[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

victor5324 escribió:
Sephxlord escribió:Para los que tienen pensado pillar la guía desde Amazon.es, han retrasado su salida al 26-27 de marzo... T___T no llegará cuando el juego, supongo...


A mi me han puesto en un email que me llega entre el 24 y 26

En serio? Mira lo que me pusieron a mí:

Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

Netaddiction "Guía Final Fantasy X/X-2 HD Remaster"
Fecha estimada de entrega: 26 de marzo de 2014 - 27 de marzo de 2014
victor5324 escribió:Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.

¿Desmentido por S-E? En ese caso "habemus FFX-3"
danielius escribió:
victor5324 escribió:Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.


Donde lo han puesto? Realmente no se si es una buena noticia o mala [360º]

Para mí es una excelente noticia. Sería un despropósito como el XIII-2 o el Lightning Returns.
Mejor que SquareEnix deje de hacer juegos, total haga lo que haga ya va a ser criticado de antemano... ¿Que quiere hacer FF X-3? Que se lo ahorren, viendo sus ultimos juegos seguro que es un mojón. ¿Que quiere hacer un juego nuevo? Que se lo ahorren, seguro que no vale nada. ¿Que dicen de hacer un remaster currado? Que mal se ve, es peor que el original. ¿Que se quedan quietecitos y no hacen nada? SquareEnix mala, no saca juegos...
No se, mientras más juegos saque más probabilidades de que alguno guste.
Pues me alegro la verdad, me uno a la corriente que si hicieran algo, en todo caso que fuese una precuela, algo así como un FFX-0 con Auron, Jetch y Braska....pero la historia debería acabado en el momento que acaba el X, ya lo que pasa en el X-2 me parece muy cogido por los pelos.
¿Pero alguien se cree las palabras de Square? "Sí, claro, hemos sacado un extra que destroza la historia, que hace volver al villano, pero no, no tenemos planes de sacar otro juego. Sólo queriamos expandir el universo dell X". Yaaaaaa, claro.
¿Para que os vais a comprar la guia de un juego que es totalmente lineal y que tiene millones de guias en internet? XD.
Si este juego no tiene misterio alguno

Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente XD
ElSrStinson escribió:¿Para que os vais a comprar la guia de un juego que es totalmente lineal y que tiene millones de guias en internet? XD.
Si este juego no tiene misterio alguno

Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente XD

Teniendo en cuenta que para mucha gente Square hace años que no publica un buen Final Fantasy, bienvenida es la remasterización de uno de los "antiguos". Y hace más ilusión este que el Lightning Returns que sale oficialmente mañana.
ElSrStinson escribió:Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente XD

Hombre, por bueno q fuera gráficamente, los q no hemos tenido una PS2, si lo queremos jugar en consola (no hablo de emulador), nos viene de lujo, además el FF X-2 es el único FF q me falta por jugar, así q es la excusa para re-jugar al X decentemente (lo jugué en emulador) y jugar al único FF q me falta.

De echo, le tengo muchas más ganas a esta remasterización q al Lighting Returns.
ElSrStinson escribió:¿Para que os vais a comprar la guia de un juego que es totalmente lineal y que tiene millones de guias en internet? XD.
Si este juego no tiene misterio alguno

Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente XD

Respondiendo a tus preguntas, mucha gente se compra las guías por coleccionismo, cosa totalmente respetable, y a estas alturas el que no haya jugado y pasado el FFX es porque no ha querido, así que la gran mayoría de compradores de este remaster ya se lo han pasado y no creo que les haga falta ninguna guía, así que un alto porcentaje es simplemente por tener la guía de su juego favorito. Yo ya tengo las 2 que compré en su día, tanto del X como del X-2 y aún así estoy valorando comprar esta nueva porque como dije, el X es tan obra de arte que se merece tener la guía, aunque no creo que acabe comprándola por ahora porque la cosa esta mala, bastante hago con comprar el juego. Y con lo último que he puesto te respondo a tu segunda pregunta. Es tan buen juego, de esos que gusta jugar cada cierto tiempo, que a nadie le amarga un dulce de poder jugarlo en HD, con músicas remasterizadas, gráficos más definidos y con todo el contenido inédito.
Así que por mi, éste remaster está muuuy por delante de otros juegos originales de PS3, le tengo tantas ganas como al Dark Souls II así que imagínate. Y supongo que no seré el único, habrá bastantes como yo.
Creo que este juego vale, valió y valdrá su peso en oro.
sinuba escribió:¿Pero alguien se cree las palabras de Square? "Sí, claro, hemos sacado un extra que destroza la historia, que hace volver al villano, pero no, no tenemos planes de sacar otro juego. Sólo queriamos expandir el universo dell X". Yaaaaaa, claro.


Pues el argumento de la novela que es previo a este Audio Drama y donde se explica el "Porque" reaparece es...

http://ffx3chat.createaforum.com/genera ... a-(ffx-2-5)-separate-amazon-release/
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... o_Daishou~

Yo espero que sea una broma o algo similar.
En Gamestop ya esta para reservar la guia tambien y es la de la portada azul con Tidus y Yuna.
Asi que quizá la blanca de amazon no es la española, porque en xtralife tienen la azul tambien.

http://www.gamestop.es/PC/Games/38840/gu-a-ff-x-x-2-hd-remaster?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DGu%C3%ADa%20FF%20X%2FX-2%20HD%20Remaster
En Amazon es justo al revés, la blanca es en Español:
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... d_sim_fb_1

Y la azul en inglés:
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Rema ... D+Remaster

Lo pone abajo de la descripción de cada uno el idioma.
sinuba escribió:¿Pero alguien se cree las palabras de Square? "Sí, claro, hemos sacado un extra que destroza la historia, que hace volver al villano, pero no, no tenemos planes de sacar otro juego. Sólo queriamos expandir el universo dell X". Yaaaaaa, claro.



Podrías poner SPOILER no?
Por mucho que digan, es totalmente seguro que va a haber X-3 ya sea en formato juego o novela. El drama audio queda totalmente inconcluso. No expande la historia, sino que trae un tema nuevo abierto.

El único caso en el que SE ha hecho algo así y no lo ha continuado fue con el final secreto del The 3rd Birthday porque fue un fracaso en ventas (y mejor que no lo sigan, porque la trama es el fanfic más malo que he visto en mi vida). Y dudo que el HD Remaster del X/X-2 vaya a vender poco precisamente.

¿Para que os vais a comprar la guia de un juego que es totalmente lineal y que tiene millones de guias en internet?

No es por avanzar en sí. Sino por los muchos secretos que te puedes saltar o que serían muy difícil de adivinar.

Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente

Ten en cuenta que somos ya mayores, pero hay muchos chavales menores de edad que no han vivido la era PS2. Además, si algo que te gusta mucho, se vuelve aún mejor pues de puta madre. (lo de la musica ya es otra historia xD).
javitherapper escribió:
ElSrStinson escribió:¿Para que os vais a comprar la guia de un juego que es totalmente lineal y que tiene millones de guias en internet? XD.
Si este juego no tiene misterio alguno

Por otra parte: ¿Hacia realmente falta este port? pero si FF X ya era bueno graficamente XD

Respondiendo a tus preguntas, mucha gente se compra las guías por coleccionismo, cosa totalmente respetable, y a estas alturas el que no haya jugado y pasado el FFX es porque no ha querido, así que la gran mayoría de compradores de este remaster ya se lo han pasado y no creo que les haga falta ninguna guía, así que un alto porcentaje es simplemente por tener la guía de su juego favorito. Yo ya tengo las 2 que compré en su día, tanto del X como del X-2 y aún así estoy valorando comprar esta nueva porque como dije, el X es tan obra de arte que se merece tener la guía, aunque no creo que acabe comprándola por ahora porque la cosa esta mala, bastante hago con comprar el juego. Y con lo último que he puesto te respondo a tu segunda pregunta. Es tan buen juego, de esos que gusta jugar cada cierto tiempo, que a nadie le amarga un dulce de poder jugarlo en HD, con músicas remasterizadas, gráficos más definidos y con todo el contenido inédito.
Así que por mi, éste remaster está muuuy por delante de otros juegos originales de PS3, le tengo tantas ganas como al Dark Souls II así que imagínate. Y supongo que no seré el único, habrá bastantes como yo.
Creo que este juego vale, valió y valdrá su peso en oro.

Totalmente de acuerdo, y mas viendo la pedaza de conversion PAL que nos hicieron, la única ventaja de eso es que los turbos como los de wakka eran mas faciles de acertar xD,ahora me cuesta bastante mas
No he llegado a jugar al X ni en ps2, pero le tengo muchas ganas xD.

1-He oído por ahí algo sobre un tablero básico y avanzado, que diferencias hay?

2-Como es que en YT ya hay videos de gente con el juego y que tienen 999999...de gil nada más empezar xD?

3-Es necesaria la guía para no saltarte secretos? O los puedes desvelar a medida que avanzas? . Son perdibles? Normalmente suelo pasarme dicho juego sin guía....
Zexal escribió:No he llegado a jugar al X ni en ps2, pero le tengo muchas ganas xD.

1-He oído por ahí algo sobre un tablero básico y avanzado, que diferencias hay?

2-Como es que en YT ya hay videos de gente con el juego y que tienen 999999...de gil nada más empezar xD?

3-Es necesaria la guía para no saltarte secretos? O los puedes desvelar a medida que avanzas? . Son perdibles? Normalmente suelo pasarme dicho juego sin guía....


1- sobre los tableros, el básico lo veo mejor a la hora de maximizar todos los parametros

2- Seran hacks imagino, aunque no le veo la gracia..

3- La guía sera para no saltarte cosas que sin ella no averiguarias y creeme que hay un monton

Trofeos perdibles supongo que sera el del
chut de jecht y los diccionarios alhbed
Alguna guía online?

PD: Para tener sólo 9999 de vit y 999 pm cual es recomendable el tablero básico o avanzado? Ya que con esa cifra me doy por satisfecho xD.

Gracias por las respuestas [oki]
Zexal escribió:Alguna guía online?

PD: Para tener sólo 9999 de vit y 999 pm cual es recomendable el tablero básico o avanzado? Ya que con esa cifra me doy por satisfecho xD.

Gracias por las respuestas [oki]

Ante la duda, básico. El avanzado lo único que tiene es que al principio del juego puedes mandarte a los personajes todos a donde quieras
lokoboy escribió:(...)

Trofeos perdibles supongo que sera el del
chut de jecht y los diccionarios alhbed


El trofeo del chut de Jecht no es perdible, ya que luego puedes volver al barco e intentar otra vez el minijuego.
Ostias, pues no sabía que se podía volver a aprenderlo, yo siempre pensé que o lo sacas a la primera o ya no se podía xD

No va bien aprender algo nuevo, gracias ^^
Zexal escribió:Alguna guía online?

PD: Para tener sólo 9999 de vit y 999 pm cual es recomendable el tablero básico o avanzado? Ya que con esa cifra me doy por satisfecho xD.

Gracias por las respuestas [oki]

el basico siempre ha sido el mejor ya que con el puedee tener estos parametros: 99.999 vit/255ataque/255defensa fisica y magica/255 magica/255suerte(con suerte no hace falta subir ni evasion ni punteria)
sony_j escribió:
Zexal escribió:Alguna guía online?

PD: Para tener sólo 9999 de vit y 999 pm cual es recomendable el tablero básico o avanzado? Ya que con esa cifra me doy por satisfecho xD.

Gracias por las respuestas [oki]

el basico siempre ha sido el mejor ya que con el puedee tener estos parametros: 99.999 vit/255ataque/255defensa fisica y magica/255 magica/255suerte(con suerte no hace falta subir ni evasion ni punteria)


Si quiere tener todo a tope necesitas el tablero basico
victor5324 escribió:
sony_j escribió:
Zexal escribió:Alguna guía online?

PD: Para tener sólo 9999 de vit y 999 pm cual es recomendable el tablero básico o avanzado? Ya que con esa cifra me doy por satisfecho xD.

Gracias por las respuestas [oki]

el basico siempre ha sido el mejor ya que con el puedee tener estos parametros: 99.999 vit/255ataque/255defensa fisica y magica/255 magica/255suerte(con suerte no hace falta subir ni evasion ni punteria)


Si quiere tener todo a tope necesitas el tablero basico



exactamente para tener todo a tope que es lo que hay que hacer? puedes ir desbloqueando todas las esferas y ya esta? o hay que dejar sin desbloquear alguna? es que no recuerdo muy bien asi se podian dejar esferas sin desbloquear... creo que no. no se.

saludos.

gracias.
vhaldemar escribió:exactamente para tener todo a tope que es lo que hay que hacer? puedes ir desbloqueando todas las esferas y ya esta? o hay que dejar sin desbloquear alguna? es que no recuerdo muy bien asi se podian dejar esferas sin desbloquear... creo que no. no se.

saludos.

gracias.




Para tenerlo todo a tope hay que ir rellenando los puntos vacíos y eliminando otros para cambiarlos por +4.
Astral escribió:
vhaldemar escribió:exactamente para tener todo a tope que es lo que hay que hacer? puedes ir desbloqueando todas las esferas y ya esta? o hay que dejar sin desbloquear alguna? es que no recuerdo muy bien asi se podian dejar esferas sin desbloquear... creo que no. no se.

saludos.

gracias.



Para tenerlo todo a tope hay que ir rellenando los puntos vacíos y eliminando otros para cambiarlos por +4.




Supongo que para tener sólo 9999 se necesita el avanzado no?
Para las esferas, como es eso? Vas combatiendo y te dan esferas para rellenar el tablero?
Cuando matas enemigos, hay algunos que te dan esferas de vigor, magia , agilidad... Que sirven para rellenar los puntos del tablero. Luego al final hay bichos que te dan esferas para rellenar los puntos vacíos del tablero. Y un personaje te vende esferas para eliminar los puntos de +1, +2 y +3 para sustituirlos por +4.
El parámetro más coñazo de subir es suerte, pero por mucho xD
Que ganitas de tenerlo! Ya falta practicamente un mes! *o*
Zexal escribió:
Supongo que para tener sólo 9999 se necesita el avanzado no?
Para las esferas, como es eso? Vas combatiendo y te dan esferas para rellenar el tablero?

Da igual cual elijas si solo vas a por los 9999 de VIT...creo que en ambos facilmente se llega a las 20000-25000 de VIT o algo asi, sin ni siquiera completarlo al 100% ni exprimirlo al maximo...con el accesorio 'expansion de vit' claro, si no, solo marca 9999...aunque tengas mas de 20000.

Si solo quieres llegar a 9999 da igual cual uses...eso si para completarlo 'todo', no solo la historia principal, con eso no da...aunque realmente da igual por que los mas fuertes (no en la historia principal) te pegan 99999 casi siempre.XD

Si quieres todas las estadisticas lo mas altas posible , el mas eficiente es el basico, por que tiene mas huecos...pero si solo te interesa la VIT a 9999 da igual.

En el tablero hay 'nodos' de ataque +1/+2/+3/+4 (o cualquier de cualquier cosa Vit/defensa/rapidez etc)...en los combates te dan experiancia para ir avanzando por el tablero, y si tienes las esferas necesarias,que tambien te dan en combates...las usas y subes la estadistica.
Yuluga escribió:Que ganitas de tenerlo! Ya falta practicamente un mes! *o*

¿Un mes todavía? Yo lo quiero para ayer [snif]
Yo si que tengo ganas [sonrisa] , primero pienso terminar el que ha salido esta semana pasada, porque cuando me ponga con este, se acabo darle a otro juego.... muchas no... muchismas ganas de este juegazo....recuerdo aun cuando lo puse por primera vez en mi ps2, y se me eriza el vello !!
yo estoy por cancelar la reserva de la limitada pal uk en zavvi y quedarme la pal esp de amazon. No me gustaría que me viniera sin textos en español y veo que no se va a confirmar nada hasta días después de su salida
nikoibza escribió:
Zexal escribió:
Supongo que para tener sólo 9999 se necesita el avanzado no?
Para las esferas, como es eso? Vas combatiendo y te dan esferas para rellenar el tablero?

Da igual cual elijas si solo vas a por los 9999 de VIT...creo que en ambos facilmente se llega a las 20000-25000 de VIT o algo asi, sin ni siquiera completarlo al 100% ni exprimirlo al maximo...con el accesorio 'expansion de vit' claro, si no, solo marca 9999...aunque tengas mas de 20000.

Si solo quieres llegar a 9999 da igual cual uses...eso si para completarlo 'todo', no solo la historia principal, con eso no da...aunque realmente da igual por que los mas fuertes (no en la historia principal) te pegan 99999 casi siempre.XD

Si quieres todas las estadisticas lo mas altas posible , el mas eficiente es el basico, por que tiene mas huecos...pero si solo te interesa la VIT a 9999 da igual.

En el tablero hay 'nodos' de ataque +1/+2/+3/+4 (o cualquier de cualquier cosa Vit/defensa/rapidez etc)...en los combates te dan experiancia para ir avanzando por el tablero, y si tienes las esferas necesarias,que tambien te dan en combates...las usas y subes la estadistica.


Más que nada lo preguntaba porque leí de un user que decía que dependiendo de la vit algunos bosses te quitaban cierto porcentaje de vida.


PD:Ya tengo todas las dudas resueltas por ahora XD
Gracias!!
Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía


Estas jugando a la version Japo???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía


Estas jugando a la version Japo???

UN SALUDO


Si asi es, pero pese a tener los de ps2 soy coleccionista de la saga y pillaré ls coleccionista cuando salga aqui
dicsi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía


Estas jugando a la version Japo???

UN SALUDO


Si asi es, pero pese a tener los de ps2 soy coleccionista de la saga y pillaré ls coleccionista cuando salga aqui


Joe, eso si que es ser fan de una saga. Algunos te llamaran loco jejejej, pero es exactamente lo que me pasa a mi con la saga Metal Gear. Puedo tenerlos repetidos, que solo por una portada diferente (como el Metal Gear Solid 4 y el 25 Aniversario) me apetece tenerlo.

Yo tambien voy a pillar este FF X HD. Me pase el X para PS2 y la verdad es que despues del FFVIII es mi FF favorito y me he pasado muchos FF. El X2 nunca lo jugue, pero siempre me han hablado de el como un juego malo, pero ya de paso con esta Remaster Edition pues aprovechare para jugar el X2 tambien.

UN SALUDO
dicsi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía


Estas jugando a la version Japo???

Como se puede subir rapidamente la suerte? hasta donde yo sabia habia que luchar con un montruo de las creaciones de el tio de la llanura de la calma no?

UN SALUDO


Si asi es, pero pese a tener los de ps2 soy coleccionista de la saga y pillaré ls coleccionista cuando salga aqui
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía

Gran esfera + cometierra?
mecavergil escribió:
dicsi escribió:Bueno por fin logré un reto que me faltaba hacer cuando jugaba al de PS2

Matar a los eones oscuros y Verdugo Final sin Yojimbo


En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Ya solo me quedan unos pocos trofeos y ya jugaré al X2 cuando tenga mi edición coleccionista con su guía

Gran esfera + cometierra?

Si,me referia a una forma rapida de venderlos que se puede hacer algo pesado
En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Como se sube la suerte rapidamente?
victor5324 escribió:En cuanto a subir rápidamente la suerte hay un sistema bastante rápido que si alguien quiere saberlo que me lo pida

Como se sube la suerte rapidamente?


Interesa
hola a todos soy nuevo.

Estaba viendo k la guia de este juego en español tiene 435 paginas mientras k la k viene en ingles solo tiene 304, queria saber si hay alguna diferencia, acaso la k viene en español es una guia mas extensa y completa k la otra? porque son mas de 100 paginas de diferencia.si alguien sabe por favor k me saque de la duda para saber cual reservar y desde ahora gracias.

Eddit: alguien sabe si la guia en español se vendera en EE.UU o solo es para españa?
Para lo de la suerte el sistema más facil es.

Con Tidus tener su arma artema o otra que tenia que tenia
Expansion de daño
Turbo triple
penetracion
y la cuarta puede ser evade y ataca

Protección
Auto prisa
Auto escudo
Auto Coraza
auto revitalia

Ahora varios parametros al maximo, como fuerza, punteria,rapidez y ambas defensas

Y aprender el modo de turbo soledad(en un combate normal fuera del area de entrenamiento luchamos sólo con tidus y nos defendemos en cada turno hasta que salga)

De este modo cuando luchemos con cometierra, lo primero dejamos a Tidus solo,esto es cada tres turnos tendremos el turbo de tidus(con cometierra recomiendo el segundo turbo) y en unos cuantos cae, al estar con esas protecciones y parametros no nos mata y con gran esfera exactamente igual pero con el turbo as del blizbol, y cuando haga su vaho acuatico nos curamos,también se puede hacer con el turbo de wakka ruleta de chut pero yo lo hice asi.

Recomiendo que nada mas se saquen se gaste todo en ese personaje que hemos elegido,a mas suerte mas golpes criticos y mas rapido caerá

Creo que no se me olvida nada
Alguien con el juego ya... Se pueden saltar las escenas?
algun lado que no cueste mucho que se pueda comprar con contrareembolso para pillar la edicion limitada? es que en game aun no se puede reservar en web y cuesta 40 en vez de 45 que es lo que costara en tienda
Tidus_killzone escribió:algun lado que no cueste mucho que se pueda comprar con contrareembolso para pillar la edicion limitada? es que en game aun no se puede reservar en web y cuesta 40 en vez de 45 que es lo que costara en tienda


No, si en Game no es que no se pueda reservar en Web, es que se han agotado las existencias por lo menos 5 veces ya xD

Por lo demás, encontrarlo por menos de 45 y contrareembolso, lo veo muy complicado.
Tidus_killzone escribió:algun lado que no cueste mucho que se pueda comprar con contrareembolso para pillar la edicion limitada? es que en game aun no se puede reservar en web y cuesta 40 en vez de 45 que es lo que costara en tienda


En game no es que aun no se pueda reservar, sino que se han agotado xD
Yo por suerte la reserve a tiempo.
¿final fantasy X vale su peso en oro?
Mira que yo lo disfruté bastante (uno de mis primeros rpg, el primero sin contar pokemon), tengo mi partida con todo a tope y todo matadito, pero este juego no es una obra maestra ni por asomo.
-Poca variedad de elementos
-Historia un tanto lineal (y muy pasillera)
-Personajes (en su mayoría) faltos de carisma...

Creo que este juego es mas la nostalgia del ultimo FF de SE, que pegó el pelotazo por sus ultra-mega-graficos para su entonces, porque el juego en sí es normalito
8277 respuestas