› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pompadur escribió:Hay que recordar que la version del FF X para ps3 es un remaster HD, no un remake.
No se si sabeis las diferencias.
De ahi a que sea muy fielny similar al original de ps2 pero con algunas mejoras.
de hecho no lo compro por eso. Porque no me aporta nada nuevo a mis copias de ps2 de ffx y x2. Solo un lavado de cara.
Ken-Chan escribió:Yo precisamente lo compro por eso. Me llegan a cambiar MAS la OST o el sistema de combate y lo compra su padre.
Pero si, algunas misiones secundarias hubieran molao mucho.
Saludos
Samech escribió:Pompadur escribió:Hay que recordar que la version del FF X para ps3 es un remaster HD, no un remake.
De ahi a que sea muy fielny similar al original de ps2 pero con algunas mejoras.
de hecho no lo compro por eso. Porque no me aporta nada nuevo a mis copias de ps2 de ffx y x2. Solo un lavado de cara.
Solo poder jugarlo a 60Hz y sin franjas negras deformando la imagen es para pensarselo.
La version PAL era una aberracion.
Pompadur escribió:Hay que recordar que la version del FF X para ps3 es un remaster HD, no un remake.
Pompadur escribió:Yo tengo la version ntsc 60 hz sin bandas en ps2 juagandola en mi tv pal.
sin bandas ni nada raro.
lo dicho. El remaster este no me aporta nada.
coyote-san escribió:ElSrStinson escribió:(...)
Tú ponte a machacar la X contra los flanes, los entes y los diablillos voladores, ya verás qué risa.
¿Que a Yuna la secuestran? Nada de eso, es ella misma la que se deja coger para reunirse en la boda ante Seymour para enfrentarse a él y "enviarlo" ella sola, y luego decimos que es una inútil.
Incluso al principio estaba dispuesta a casarse con él, "para que Spira tenga algo alegre de lo que hablar", y le dejó muy claro que aunque se casara ella iba a seguir el peregrinaje. Y cuando todo el mundo la considera una traidora, ella sigue queriendo derrotar a Sinh y morir por un mundo que la odia. No es la típica princesita delicada a la que el héroe tiene que salvar.
ElSrStinson escribió:coyote-san escribió:ElSrStinson escribió:(...)
Tú ponte a machacar la X contra los flanes, los entes y los diablillos voladores, ya verás qué risa.
¿Que a Yuna la secuestran? Nada de eso, es ella misma la que se deja coger para reunirse en la boda ante Seymour para enfrentarse a él y "enviarlo" ella sola, y luego decimos que es una inútil.
Incluso al principio estaba dispuesta a casarse con él, "para que Spira tenga algo alegre de lo que hablar", y le dejó muy claro que aunque se casara ella iba a seguir el peregrinaje. Y cuando todo el mundo la considera una traidora, ella sigue queriendo derrotar a Sinh y morir por un mundo que la odia. No es la típica princesita delicada a la que el héroe tiene que salvar.
En caso de flan/ente, le metes de hostias con un arma elemental, o invocas algo. Yo a lulú no la usaba nunca. Los ojos mueren facil y rapido a balonazos o con tidus.
A yuna la secuestran unas cuantas veces los albhed, que yo recuerde
Pompadur escribió:Todo en castellano. Menus y dialogos.
coyote-san escribió:
Tienen mucha defensa física, tampoco se les hace mucho daño con armas elementales. Con diablillos voladores me refería a esos con cara de trasgo que parecen tener una cola de pavo real, algunos de ellos se llaman Galkimasera. Por no hablar de los Boms/Granadas/Ignitios, que esos como te líes a ataques físicos explotan y te pegan un buen repaso.
ElSrStinson escribió:coyote-san escribió:
Tienen mucha defensa física, tampoco se les hace mucho daño con armas elementales. Con diablillos voladores me refería a esos con cara de trasgo que parecen tener una cola de pavo real, algunos de ellos se llaman Galkimasera. Por no hablar de los Boms/Granadas/Ignitios, que esos como te líes a ataques físicos explotan y te pegan un buen repaso.
Los galkimasera-> a hostia limpia tambien. Booms al principio no, pero despues tambien te los cargas en 2 espadazos.
En general, la mayoria de los bichos se matan rapido y se avanza en pocos golpes. Compara con la saga SMT donde eso es mas bien imposible, a menos que quieras un pijama de pino...
Ken-Chan escribió:Yo precisamente lo compro por eso. Me llegan a cambiar MAS la OST o el sistema de combate y lo compra su padre.
Saludos
deadlyp escribió:Ken-Chan escribió:Yo precisamente lo compro por eso. Me llegan a cambiar MAS la OST o el sistema de combate y lo compra su padre.
Saludos
wtf???
El sistema de combate lo han tocado?
En que???
_Avenger_ escribió:deadlyp escribió:Ken-Chan escribió:Yo precisamente lo compro por eso. Me llegan a cambiar MAS la OST o el sistema de combate y lo compra su padre.
Saludos
wtf???
El sistema de combate lo han tocado?
En que???
Hola? comprensión lectora?
Pompadur escribió:Yo tengo la version ntsc 60 hz sin bandas en ps2 juagandola en mi tv pal.
sin bandas ni nada raro.
lo dicho. El remaster este no me aporta nada.
tauchachol escribió:Pompadur escribió:Todo en castellano. Menus y dialogos.
Imagino que es una version caribeña y parcheada ¿No?.
Kanbei Oda escribió:A mi se me ha ocurrido algo para hacer el juego algo mas dificil. Tengo pensado malgastar al principio una buena cantidad de puntos de movimiento avanzando y retrocediendo en el mismo sitio ¿30? ¿40? ¿50? No se, habra que ver que rapido suben. Pero es algo que voy ha hacer seguro. Me se demasiado el FFX y la unica posibilidad de que me divierta sin parecerme aburrido es hacer esto (ya que no existe un nivel dificil).
¿como lo veis? Lo digo por si veis lagunas en mi plan, para asi mejorarlo
Y otra cosa ¿Selector de banda sonora original no tendra? Porque cada uno tiene sus gustos y habra a quien le gusten los arreglos de la version HD, pero yo prefiero la BSO de PS2, la nueva ha llegado a joder algun tema que otro muy bueno y en general no me acaba de convencer lo que he ido oyendo
Astral escribió:Kanbei Oda escribió:A mi se me ha ocurrido algo para hacer el juego algo mas dificil. Tengo pensado malgastar al principio una buena cantidad de puntos de movimiento avanzando y retrocediendo en el mismo sitio ¿30? ¿40? ¿50? No se, habra que ver que rapido suben. Pero es algo que voy ha hacer seguro. Me se demasiado el FFX y la unica posibilidad de que me divierta sin parecerme aburrido es hacer esto (ya que no existe un nivel dificil).
Y otra cosa ¿Selector de banda sonora original no tendra? Porque cada uno tiene sus gustos y habra a quien le gusten los arreglos de la version HD, pero yo prefiero la BSO de PS2, la nueva ha llegado a joder algun tema que otro muy bueno y en general no me acaba de convencer lo que he ido oyendo
Puedes hacerte una run sin desarrollo o limitándote en ciertos aspectos (no usar prisa, no usar golpe rápido, etc) cosas así.
Kanbei Oda escribió:Lo he probado en otros juegos y no es lo mismo. Es como que tienes las opciones y no lo estas dando todo. Me gustaria que el juego fuese algo dificil pudiendo darlo todo. Si malgastando niveles puedo lograr que los enemigos sean como de 1 o 2 zonas mas fuertes, entonces seria un logro
Kanbei Oda escribió:Una cosa mas ¿La fuerza de los Eones de Yuna en que se basa? Porque yo tenia a Yuna sin subirla en el tablero pero sus Eones se hacian fuertes igualmente ¿como funciona eso? Es una duda que siempre he tenido
Kanbei Oda escribió:A mi se me ha ocurrido algo para hacer el juego algo mas dificil. Tengo pensado malgastar al principio una buena cantidad de puntos de movimiento avanzando y retrocediendo en el mismo sitio ¿30? ¿40? ¿50? No se, habra que ver que rapido suben. Pero es algo que voy ha hacer seguro. Me se demasiado el FFX y la unica posibilidad de que me divierta sin parecerme aburrido es hacer esto (ya que no existe un nivel dificil).
Astral escribió:Kanbei Oda escribió:Una cosa mas ¿La fuerza de los Eones de Yuna en que se basa? Porque yo tenia a Yuna sin subirla en el tablero pero sus Eones se hacian fuertes igualmente ¿como funciona eso? Es una duda que siempre he tenido
¿Seguro? que yo sepa el desarrollo de los Eones es paralelo al de Yuna.
Neo-Harkell escribió:Aparte de subir atributos cuando Yuna lo hace y usando esferas, hay, según guía oficial, una 3º forma que no se puede controlar. Al combatir por 60 vez desde que el Eon entro en el equipo se produce la primera mejora (no importa quien participe en batalla ni que sea invocado) Y luego sube 18 veces mas cada 30 batallas.
Asi que se quiera o no, los eones mejoran.
Aunque si conseguís obtener a Yoshimitsu, obtener a Ánima y las Hermanas Magus no será problema alguno y con estos últimos precisamente podéis aumentar las estadísticas de vuestro eones fácilmente
Neo-Harkell escribió:Astral escribió:Kanbei Oda escribió:Una cosa mas ¿La fuerza de los Eones de Yuna en que se basa? Porque yo tenia a Yuna sin subirla en el tablero pero sus Eones se hacian fuertes igualmente ¿como funciona eso? Es una duda que siempre he tenido
¿Seguro? que yo sepa el desarrollo de los Eones es paralelo al de Yuna.
Aparte de subir atributos cuando Yuna lo hace y usando esferas, hay, según guía oficial, una 3º forma que no se puede controlar. Al combatir por 60 vez desde que el Eon entro en el equipo se produce la primera mejora (no importa quien participe en batalla ni que sea invocado) Y luego sube 18 veces mas cada 30 batallas.
Asi que se quiera o no, los eones mejoran.
Kanbei Oda escribió:Entonces no era cosa de mi memoria, realmente se hacian mas fuertes aunque no subiese a Yuna en el tablero.
Y jugar sin subir estadisticas en el tablero ¿no sera demasiado bestia? A ver, me gustaria algo dificl, no que me maten de un soplido
¿Lo de las musicas al final se podran cambiar desde el menu para poner la BSO de PS2 o no?
Como sabrás, Rikku tiene un turbo diferente según los objetos que combine y esa solución tendrá efectos diferentes, pues bien, existe una combinación que se llama "Cuarteto 99" que afectan a tus 3 personajes en combate y hace que todas tus acciones (magias, ataques, objetos...) tengan números mínimo de 9.999. Existen realmente 2 tipos de cuarteto, el "cuarteto 9" (que es de efecto individual) y el "99" (que es de efecto grupal). Además, había otra alquimia que no recuerdo ahora mismo que también afectaba en grupo que daba coraza, escudo, prisa, y autolázaro
coyote-san escribió:Aparte de eso, los eones también dependen de los parámetros de un personaje en concreto para cada eón, yo cuando rellené el tablero, lo hice sólo con Yuna primero, y los eones no subieron con ella, y cuando me puse con los demás personajes, entonces empezaron a subir los stats de los eones. Y no sé exactamante de qué manera lo hacen, pero estoy seguro de que Auron está enlazado con Yojimbo, ya que me fijé en ello en su momento cuando subía a Auron.
Lo que sí es seguro del todo es que la Suerte de todos los eones siempre será la misma que la de Yuna.
Astral escribió:coyote-san escribió:Aparte de eso, los eones también dependen de los parámetros de un personaje en concreto para cada eón, yo cuando rellené el tablero, lo hice sólo con Yuna primero, y los eones no subieron con ella, y cuando me puse con los demás personajes, entonces empezaron a subir los stats de los eones. Y no sé exactamante de qué manera lo hacen, pero estoy seguro de que Auron está enlazado con Yojimbo, ya que me fijé en ello en su momento cuando subía a Auron.
Lo que sí es seguro del todo es que la Suerte de todos los eones siempre será la misma que la de Yuna.
¿Esto no tenía relación solo con las armas de los 7 astros?
Albertoplus escribió:Astral escribió:coyote-san escribió:Aparte de eso, los eones también dependen de los parámetros de un personaje en concreto para cada eón, yo cuando rellené el tablero, lo hice sólo con Yuna primero, y los eones no subieron con ella, y cuando me puse con los demás personajes, entonces empezaron a subir los stats de los eones. Y no sé exactamante de qué manera lo hacen, pero estoy seguro de que Auron está enlazado con Yojimbo, ya que me fijé en ello en su momento cuando subía a Auron.
¿Esto no tenía relación solo con las armas de los 7 astros?
Las armas de los 7 Astros hacían que los eones pudieran obtener su "expansión de daño" y superar el límite de 9.999 de vida con golpes.
Yo cuando jugaba y subía a Yuna, los eones sí que me subían a la par con ella.
Javi-akatsuki escribió:Buenas a todos,
Empece en esto de los FF con el XIII, segui con el XIII-2 y ahora estoy dandole caña al LR. Los tres me parecen juegazos y la verdad es que ultimamente, y mientras esperamos al inalcanzable Final Fantasy XV xDDD, se me ha despertado mucho mas el interes por la saga. Entonces, mi pregunta es si por historia y tal me recomendariais comprar este. ¿Que opinion teneis lo que lo jugasteis en su dia?
Saludos, gracias.
_Avenger_ escribió:Javi-akatsuki escribió:Buenas a todos,
Empece en esto de los FF con el XIII, segui con el XIII-2 y ahora estoy dandole caña al LR. Los tres me parecen juegazos y la verdad es que ultimamente, y mientras esperamos al inalcanzable Final Fantasy XV xDDD, se me ha despertado mucho mas el interes por la saga. Entonces, mi pregunta es si por historia y tal me recomendariais comprar este. ¿Que opinion teneis lo que lo jugasteis en su dia?
Saludos, gracias.
Que si te gustan los FFXIII que son de los peores... juega del X para abajo, el X-2 es una castaña, aunque no estoy seguro con cual me quedaría, si el 13 o el x-2
Saludos, gracias.
Saludos, gracias.
Saludos, gracias.
eddie80 escribió:Solo de pensar que puedes disfrutar "virgen" de juegos como FFX, FFIX, FFVII, FFVI.............. lo único que puedo decirte es que eres un maldito privilegiado!!!
En serio, si te parecen tan buenos los XIII, preparate para saborear historias realmente maravillosas. Hazme caso y aparte de jugar al FFX, baja de la store los VI, VII, VIII y IX. No preguntes y juegalos. Ya nos contarás cuando vuelvas del viaje......
Kyross escribió:El juego no se supone q sale el 21/03/2014? porque según este tráiler sale el 18/03/2014:
http://www.youtube.com/watch?v=ei2YfZymtJw
Por cierto, si se pone en 1080p se ve de cine, yo creo q han hecho un gran trabajo con la remasterización, en la PS3 en una tele FULL HD se debe ver de lujo.
A todo esto, se sabe si va a salir en 720p o 1080p?
Yo no soy de comprar juegos de salida, y no tenía pensado comprar este, pero con cada vídeo q veo me dan más ganas de comprarlo ya, ya q lo sacan a un precio asequible, sobre todo teniendo en cuenta q son 2 juegos.
Un saludo!
mecavergil escribió:El unico equipo dificil son los albhed psyches al principio. Porque entre blappa, eigarr y nimrook... Y a lakkam nunca la soltaban los hijos de perra xD