[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Otro que la ha reservado la Edición limitada en amazon XD

salu2
Ni un día ha durado, se ve que muchos estabamos al acecho de que la pusieran en Amazon [+risas]
ciberionz escribió:También me acabo de dar cuenta de que está para reservar en Amazon por 39€, me he reservado uno más la guía (18,02€), gracias por el aviso! :)

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... 8&sr=1-161

http://www.amazon.es/gp/product/0744015 ... UTF8&psc=1


La guía esa es la inglesa, ten cuidado xD
xaos_ichigo escribió:
ciberionz escribió:También me acabo de dar cuenta de que está para reservar en Amazon por 39€, me he reservado uno más la guía (18,02€), gracias por el aviso! :)

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... 8&sr=1-161

http://www.amazon.es/gp/product/0744015 ... UTF8&psc=1


La guía esa es la inglesa, ten cuidado xD


Es verdad XD, gracias, ayer no vi ni la descripción, la correcta sería esta no?

http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... UTF8&psc=1
una duda, en el media mark donde puedo reservar el juego?,por mas que busco no lo encuentro
sony_j escribió:una duda, en el media mark donde puedo reservar el juego?,por mas que busco no lo encuentro


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Busca por ahí.

Y si no, en tienda. Yo lo tengo reservado en tienda y genial :3
Buenas a los eolianos:
Estoy con un par de dudas que tras mucho leer no me han terminado de quedar claras y es para ver si me podéis ayudar.
Tenía pensado comprar el juego para la PSVITA, ya que es un juego que me gustaría pasármelo en la portátil, así puedo ir subiéndoles de nivel en el metro por ejemplo que tengo 40 minutos todos los días.
Leí que existe la función cross-play entre Vita y PS3, tener la misma partida para ambos sistemas. Pero mi duda es si es un juego cross-buy, o tendría que pasar dos veces por "caja"?
Ya siento si esto se ha comentado en el hilo, pero es que no lo encuentro aclarado.
Gracias y saludos.
hector de troya escribió:
sony_j escribió:una duda, en el media mark donde puedo reservar el juego?,por mas que busco no lo encuentro


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Busca por ahí.

Y si no, en tienda. Yo lo tengo reservado en tienda y genial :3

Ahí pone q el audio es en castellano, ya podía ser xD

Por cierto, se sabe a q precio estará en Media Markt la edición normal? en Game está a 34,95 por lo q supongo q en Media Markt estará más barato no? es q si está más barato lo pillo en Media Markt, si están al mismo precio en Game por los puntos.
Roscarage escribió:Buenas a los eolianos:
Estoy con un par de dudas que tras mucho leer no me han terminado de quedar claras y es para ver si me podéis ayudar.
Tenía pensado comprar el juego para la PSVITA, ya que es un juego que me gustaría pasármelo en la portátil, así puedo ir subiéndoles de nivel en el metro por ejemplo que tengo 40 minutos todos los días.
Leí que existe la función cross-play entre Vita y PS3, tener la misma partida para ambos sistemas. Pero mi duda es si es un juego cross-buy, o tendría que pasar dos veces por "caja"?
Ya siento si esto se ha comentado en el hilo, pero es que no lo encuentro aclarado.
Gracias y saludos.


El juego es cross-play pero no es cross-buy, por tanto si quieres tenerlo en las dos consolas tendras que comprarlo dos veces
hector de troya escribió:
sony_j escribió:una duda, en el media mark donde puedo reservar el juego?,por mas que busco no lo encuentro


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Busca por ahí.

Y si no, en tienda. Yo lo tengo reservado en tienda y genial :3
la cuestion es que la version de vita no sale
AJCyprus escribió:
Roscarage escribió:Buenas a los eolianos:
Estoy con un par de dudas que tras mucho leer no me han terminado de quedar claras y es para ver si me podéis ayudar.
Tenía pensado comprar el juego para la PSVITA, ya que es un juego que me gustaría pasármelo en la portátil, así puedo ir subiéndoles de nivel en el metro por ejemplo que tengo 40 minutos todos los días.
Leí que existe la función cross-play entre Vita y PS3, tener la misma partida para ambos sistemas. Pero mi duda es si es un juego cross-buy, o tendría que pasar dos veces por "caja"?
Ya siento si esto se ha comentado en el hilo, pero es que no lo encuentro aclarado.
Gracias y saludos.


El juego es cross-play pero no es cross-buy, por tanto si quieres tenerlo en las dos consolas tendras que comprarlo dos veces


Ok, muchas gracias por la aclaración, una pena la verdad, jajaja.
Esta de nuevo disponible la ed. Limitada en Amazon.es
AJCyprus escribió:Esta de nuevo disponible la ed. Limitada en Amazon.es

Ni una hora ha durado [snif]
Reserva hecha en gamestop de edicion estandar + guia.Ahora toca el "sufrimiento" de que llegue el dia 20 - 21 para que tengamos los juegos y la guias jejeje.
en serio lo poco q duran las reservas :D
la verdad es q es un juego q en su época me duraba horas
hay ganas de tenerlo
estos meses de marzo y febrero estan cargaditos de juegos -...-
a ver si me dá tiempo terminarme aunque sea la primera parte del tales of symphonia
Los q lo habéis reservado en Media Markt, cuanto cuesta ahí?
Kyross escribió:Los q lo habéis reservado en Media Markt, cuanto cuesta ahí?


39,95€ si no recuerdo mal.
Ferran8R escribió:
Kyross escribió:Los q lo habéis reservado en Media Markt, cuanto cuesta ahí?


39,95€ si no recuerdo mal.

Tanto? aunque bueno, supongo q será la edición limitada, yo me pillaré la normal, en Game está a 34,95 y me esperaba q en Media Markt esté algo más barata...
Kyross escribió:
Ferran8R escribió:
Kyross escribió:Los q lo habéis reservado en Media Markt, cuanto cuesta ahí?


39,95€ si no recuerdo mal.

Tanto? aunque bueno, supongo q será la edición limitada, yo me pillaré la normal, en Game está a 34,95 y me esperaba q en Media Markt esté algo más barata...


Sí, es la limitada. A mí no me dijeron precio pero me imagino que estará a ese. Y no es un precio nada caro para la limitada. Básicamente será el precio al que estará la normal en GAME tienda xD
Al final la guía a pesar de ser de Bradygames está en español?
no me ha quedado muy claro
Nightfire escribió:Al final la guía a pesar de ser de Bradygames está en español?
no me ha quedado muy claro


Si,estará en español
Nightfire escribió:Al final la guía a pesar de ser de Bradygames está en español?
no me ha quedado muy claro

Sí, saldrá en español. [oki]
Muchas gracias por responder tan rápido
Nightfire escribió:Muchas gracias por responder tan rápido

Para eso estamos. Cuidado si reservas en amazon porque tienen las dos versiones (español e inglés), mira bien la descripción del producto xD.
Nightfire escribió:Muchas gracias por responder tan rápido


De nada,para eso estamos,ya hay ganas de que salga eh? [fiu]
Sartor escribió:
Nightfire escribió:Muchas gracias por responder tan rápido


De nada,para eso estamos,ya hay ganas de que salga eh? [fiu]

Muchas ganas, mucho hype
soyun escribió:
Nightfire escribió:Muchas gracias por responder tan rápido

Para eso estamos. Cuidado si reservas en amazon porque tienen las dos versiones (español e inglés), mira bien la descripción del producto xD.

Tenia pensado o bien reservar en game comprarlo donde lo tengan
Una pregunta:Yo tengo el juego reservado en la web de Game¿yo podria llamar por tlf o algo asi para pagar el juego completo?,lo digo mas que nada por que me gustaria ya pagarlo entero si no me fundo el dinero xd,si es asi si me podeis decir el numero de tlf,o como lo hago.

1salu2 y gracias,
alucard467 escribió:Una pregunta:Yo tengo el juego reservado en la web de Game¿yo podria llamar por tlf o algo asi para pagar el juego completo?,lo digo mas que nada por que me gustaria ya pagarlo entero si no me fundo el dinero xd,si es asi si me podeis decir el numero de tlf,o como lo hago.

1salu2 y gracias,

No se puede hacer. Tendrás que esperar.
Yo tenía la reserva en amazon de la versión normal (al final se me quedó en 30,24€ ^^), y ahora va a caer la guía. No sé donde narices tengo la guía del FFX de PS2, se la dejé a alguien y como no, desapareció.

¿La guia es esta verdad? Guia amazon.es
legolas2069 escribió:Yo tenía la reserva en amazon de la versión normal (al final se me quedó en 30,24€ ^^), y ahora va a caer la guía. No sé donde narices tengo la guía del FFX de PS2, se la dejé a alguien y como no, desapareció.

¿La guia es esta verdad? Guia amazon.es


Si
Marcelo_90 escribió:Alguno ha visto esto ya en TV?

http://www.youtube.com/watch?v=mo_CJaiXfNg

30 segundos de anuncio para un juego? Me da a mí que los que no vemos mucho la tele tendremos suerte si lo vemos una vez.
Hay trofeos perdibles?
Roxas01 escribió:Hay trofeos perdibles?

Sólo el de los Diccionarios Al-Bhed.
en game no regalan nada? si no regalan nada me la pido en amazon que vale menos
SUPERKOMPANY escribió:en game no regalan nada? si no regalan nada me la pido en amazon que vale menos


Creo que regalaban un DLC para el Lightning Returns
entonces nada, en amazon, gracias por responder
asbellhant escribió:
Roxas01 escribió:Hay trofeos perdibles?

Sólo el de los Diccionarios Al-Bhed.


Yo me dejé algunos y me aparecieron al final en cierto lugar, por lo que diria que ninguno
dicsi escribió:
asbellhant escribió:
Roxas01 escribió:Hay trofeos perdibles?

Sólo el de los Diccionarios Al-Bhed.


Yo me dejé algunos y me aparecieron al final en cierto lugar, por lo que diria que ninguno

Sí que hay algunos que si no los coges en su momento cambian de ubicación y se pueden conseguir pero me parece que eso no pasa con los de la base de los Al-bhed y aquí no puedes volver cuando te la hayas pasado.
dicsi escribió:
asbellhant escribió:
Roxas01 escribió:Hay trofeos perdibles?

Sólo el de los Diccionarios Al-Bhed.


Yo me dejé algunos y me aparecieron al final en cierto lugar, por lo que diria que ninguno

A ver si cuando saquen las guias pueden confirmar q no hay ningún trofeo perdible, yo no miro una guía hasta q me paso el juego para sacarle el 100%, pero si hay algún trofeo perdible me gustaría saberlo antes de jugar, q si tengo q pasarme el juego 2 veces para el platino, paso.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcelo_90 escribió:Alguno ha visto esto ya en TV?

http://www.youtube.com/watch?v=mo_CJaiXfNg


Eso no va a salir en la tele aqui y dudo que salga en ningún sitio.
Parece bastante fake, un anuncio "mudo"...
squall 18 escribió:
Marcelo_90 escribió:Alguno ha visto esto ya en TV?

http://www.youtube.com/watch?v=mo_CJaiXfNg


Eso no va a salir en la tele aqui y dudo que salga en ningún sitio.
Parece bastante fake, un anuncio "mudo"...


Es de la cuenta oficial de Square...
¿Realmente creéis que merece la pena la castaña de la edición limitada?, colecciono bastantes cosas de final fantasy pero esta vez creo que directamente se ríen de los europeos. ¿Sabéis alguna forma más barata de comprar la versión coleccionista en USA que con skybox?. Saludos
hay alguna manera posible, digital o fisica, de solo comprar FFX? sin el FFX-2 (que no me gustó nada), he pensado en la opción de comprarlo en fisico y luego vender el codigo... pero alguien lo compraría? xD
sieg89 escribió:hay alguna manera posible, digital o fisica, de solo comprar FFX? sin el FFX-2 (que no me gustó nada), he pensado en la opción de comprarlo en fisico y luego vender el codigo... pero alguien lo compraría? xD

en la store los puedes comprar por separado
No, los juegos vienen juntos siempre tanto en digital como fisico
pues nada, tocará esperar a que alguien lo venda de segunda mano T_T
victor5324 escribió:No, los juegos vienen juntos siempre tanto en digital como fisico


Qué asquerosos xD. El TOS sí que lo venden por separado en PSN xD
sony_j escribió:en la store los puedes comprar por separado

¿Lo dices porque lo piensas/esperas o porque lo has leído? ¿Fuente? Porque es la primera vez que veo que alguien lo dice... ¬_¬
8277 respuestas