[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Torante escribió:
ryo hazuki escribió:
Kyross escribió:

Y yo q al q más ganas tengo es al X-2 por ser el único FF q me falta por jugar... por mucho q la gente diga q es horrible, yo quiero jugarlo xD eso si, primero toca pasarse de nuevo el X y seguramente con platino incluido antes de comenzar con el X-2...


Pues ya puedes echarle horas, porque el platino del X es a simple vista jodidisimo (¿mejorar a tope a todos.los personajes en el tablero de esferas? what? xD)


No lo es tanto si sabes bien lo que haces, pero no dire nada para que la gente que no lo jugo pruebe por si mismo


Aunque sea fácil conseguir 99 UD, recorrer todos los nodos con todos los personajes se hace larguísimo. Además, para el trofeo es obligatorio activar todos los nodos. Esto te obliga a conseguir muchas esferas para rellenar los nodos vacíos. Eso implica bastantes horas porque estás obligado a conseguir muchas de las creaciones de la zona de entrenamiento de las que robar/conseguir esferas, sobre todo si no quieres rellenar el tablero de cualquier manera. Y si escoges el tablero normal, será más largo porque hay más nodos.
Para el platino yo me lo hice en unas 100 horas, y el peor fue sin duda el del chocobo codioso a 0 segundos, luego los demas son mas de paciencia
Zaguer escribió:
Yo me lo pase enterito, y lo hice por cabezxiiia por que no podía no terminarme un titulo que tuviese FF en su nombre, no por que me estuviese gustando. El juego me pareció una gran caca xD


A mi la verdad me entretuvo bastante y aunque la història sea kmo fuera y toda la cursileria de las vetisferas el sistema de batalla no està mal, ya se que se me tanchara de todo y me direis de todo, pero el sistema de batalla me gusta mas la de este final fantasy x-2 que el del final fantasy xii, por ejemplo. A mi la verdad me entretuvo este juego
no se si lo habrán puesto ya puesto que hace tiempo que no entro a este hilo debido a discrepancias con algunos usuarios pero, pongo el unboxing de la edición limitada de PS3 para que veáis la originalidad de Square-Enix, es el mismo formato que la edición limitada del Kingdom hearts HD 1.5 reMIX (y con lo originales que demuestran ser también sera la del Kingdom Hearts HD 2.5 reMIX)

aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M

aunque me la comprare igualmente la verdad es que es un poco decepcionante, esperaba un formato diferente, ya sabia que iba a ser artbook y juego, pero me esperaba el artbook separado del juego no el artbook caja del juego (cosa que a menos que se haga un arreglo con el tiempo puede joder el artbook), no que hiciesen un copi paste del la edición limitada del kingdom hearts HD, me toca sacar una fotocopia de la caratula y usar una caja de PSN para tener la caja del juego por separado :P
Si yo tb esperaba que no hicieran lo mismo que con el KH 1.5, que tb tengo, me hubiera gustado mejor artbook y juego separados, pero aún asi me la pillare igual.
Asterun- escribió:Si yo tb esperaba que no hicieran lo mismo que con el KH 1.5, que tb tengo, me hubiera gustado mejor artbook y juego separados, pero aún asi me la pillare igual.


no si yo también y de echo reservada esta y con ganas los espero, pero sinceramente me hubiese gustado esta: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... ion_EU.jpg (pongo enlace por que no se subir imágenes a EOL) es mas bonita para mi gusto, pero vamos que aun así con ganas lo espero jeje
Shephon escribió:
Asterun- escribió:Si yo tb esperaba que no hicieran lo mismo que con el KH 1.5, que tb tengo, me hubiera gustado mejor artbook y juego separados, pero aún asi me la pillare igual.


no si yo también y de echo reservada esta y con ganas los espero, pero sinceramente me hubiese gustado esta: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... ion_EU.jpg (pongo enlace por que no se subir imágenes a EOL) es mas bonita para mi gusto, pero vamos que aun así con ganas lo espero jeje


Pues si hubiera estado mejor esa, pero bueno tendremos que conformarnos con la otra. Saludos
Hombre el formato es bonito y al kh le quedo bien, de echo cuando vi el unboxing de su edicion limitada me enamore de ese formato, pero claro si se repite ya pierde encanto, yo me imagino en el despacho del diseñador- tacho que nos sobran cajas de la limitada del kh, que hacemos las tiramos? Jefe: no dejalas y ponles el logo del ff x/x-2 hd que hay que sacar edicion limitada y no tengo ganas de comerme la cabeza XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss probarlo entero

Yo lo jugué entero y no me gustó nada. La historia es insulsa, por momentos incluso incomprensible. Yuna convertida en Hannah Montana. El cambio del tablero de esferas a los vestidos. La magia, dramatismo y solidez típicas de la saga brillan por su ausencia. Solo 3 personajes jugables. Ausencia de ataques especiales y de invocaciones.
Y repito, me lo pasé entero. Pero bueno, si hay gente a la que hasta el Lightning Returns le parece un juegazo...pues muy bien.


No te lo tomes como algo personal, pero dando las descripciones que has dado, no me creo que te hayas pasado el juego.
Es que vamos, has definido las 3 primeras horas de juego, lo de falta de dramatismo, historia insulsa, ausencia de ataques especiales...No, perdon, no es que no me lo crea, es que estoy convencido de que no te lo pasastes.
squall 18 escribió:
soyun escribió:
SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss probarlo entero

Yo lo jugué entero y no me gustó nada. La historia es insulsa, por momentos incluso incomprensible. Yuna convertida en Hannah Montana. El cambio del tablero de esferas a los vestidos. La magia, dramatismo y solidez típicas de la saga brillan por su ausencia. Solo 3 personajes jugables. Ausencia de ataques especiales y de invocaciones.
Y repito, me lo pasé entero. Pero bueno, si hay gente a la que hasta el Lightning Returns le parece un juegazo...pues muy bien.


No te lo tomes como algo personal, pero dando las descripciones que has dado, no me creo que te hayas pasado el juego.
Es que vamos, has definido las 3 primeras horas de juego, lo de falta de dramatismo, historia insulsa, ausencia de ataques especiales...No, perdon, no es que no me lo crea, es que estoy convencido de que no te lo pasastes.

eso mismo pienso yo
drama hay, momentazo en
llanura de los rayos cuando se pone a cantar yuna 1000 palabras es preciosa esa canción y lo q trae detrás

tiene su historia
aunque no hay invocaciones hay trajes especiales
los trajes tb suben de nivel
Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD


Me siento igual que tu xD, Yo por eso mismo pasé de comprarme la limited del KH y posiblemente haga lo mismo con la del FFX/X-2 se lo podrían haber currado un poquito más..
R1kki1991 escribió:
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD


Me siento igual que tu xD, Yo por eso mismo pasé de comprarme la limited del KH y posiblemente haga lo mismo con la del FFX/X-2 se lo podrían haber currado un poquito más..


Yo la limitada de KH sí que la compré porque es mi juego favorito ever xD. FFX también es de mis favoritos, pero no sé si por un libro de arte me merece la pena tener miedo hasta de quitar el polvo cerca de la caja de cartón por si le levanto las esquinas sin querer xDDD
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD


Mi consejo es lo que yo voy a hacer, compratela si te gusta coleccionar, el formato esta bien y ademas hace bonito, y no tienes por que estar cogiendola cada dos por tres, yo por ejemplo lo que hare sera si puedo, conseguir una caratula de las de promocion y si no imprimirla (tengo un papel especial para hacerlo) y cojo una caja de las de PSN como tengo que renovar plus hay tengo una, le pongo la cartula las instruciones y el juego, y de la caja de la edicion limitada como solo cortare por donde sale el juego se quedara precintada y en perfecta conservación, es lo que hice con la del kh y la caja despues de 6 meses esta como recien comprada
Shephon escribió:
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD


Mi consejo es lo que yo voy a hacer, compratela si te gusta coleccionar, el formato esta bien y ademas hace bonito, y no tienes por que estar cogiendola cada dos por tres, yo por ejemplo lo que hare sera si puedo, conseguir una caratula de las de promocion y si no imprimirla (tengo un papel especial para hacerlo) y cojo una caja de las de PSN como tengo que renovar plus hay tengo una, le pongo la cartula las instruciones y el juego, y de la caja de la edicion limitada como solo cortare por donde sale el juego se quedara precintada y en perfecta conservación, es lo que hice con la del kh y la caja despues de 6 meses esta como recien comprada


Oh Dios.

Te quiero.


No, en serio. Explícame algo xD. Lo de las carátulas de promoción... ¿a qué te refieres?

En caso de no conseguirla, qué tipo de papel es el que utilizas? Lo bueno sería conseguir una imagen de la carátula con una buena resolución para que quede lo mejor impresa posible, no?


Perdona por tanta pregunta pero asdkjsahdkjsgf no se me había ocurrido hacer eso xD
hector de troya escribió:
Shephon escribió:
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...


Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...

Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD


Mi consejo es lo que yo voy a hacer, compratela si te gusta coleccionar, el formato esta bien y ademas hace bonito, y no tienes por que estar cogiendola cada dos por tres, yo por ejemplo lo que hare sera si puedo, conseguir una caratula de las de promocion y si no imprimirla (tengo un papel especial para hacerlo) y cojo una caja de las de PSN como tengo que renovar plus hay tengo una, le pongo la cartula las instruciones y el juego, y de la caja de la edicion limitada como solo cortare por donde sale el juego se quedara precintada y en perfecta conservación, es lo que hice con la del kh y la caja despues de 6 meses esta como recien comprada


Oh Dios.

Te quiero.


No, en serio. Explícame algo xD. Lo de las carátulas de promoción... ¿a qué te refieres?

En caso de no conseguirla, qué tipo de papel es el que utilizas? Lo bueno sería conseguir una imagen de la carátula con una buena resolución para que quede lo mejor impresa posible, no?


Perdona por tanta pregunta pero asdkjsahdkjsgf no se me había ocurrido hacer eso xD


Lo de la caratula de promocion me refiero a esas que ponen por ejeplo en game, cajas vacias con la caratula para promocionar el juego, yo es que me llevo bien con algunos dependientes del game de mi ciudad y si no hay problema cuando se pasa la promocion me pueden hacer el favor, por otro lado el papel que usa no se como se llama, solo se que es como el papel de foto pero menos rigido, lo siento hay no sabria ayudarte, ahora como ya te he comentado, yo de ti no la cancelaba
Shephon escribió:Lo de la caratula de promocion me refiero a esas que ponen por ejeplo en game, cajas vacias con la caratula para promocionar el juego, yo es que me llevo bien con algunos dependientes del game de mi ciudad y si no hay problema cuando se pasa la promocion me pueden hacer el favor, por otro lado el papel que usa no se como se llama, solo se que es como el papel de foto pero menos rigido, lo siento hay no sabria ayudarte, ahora como ya te he comentado, yo de ti no la cancelaba


Eso haré. Muchas gracias ^^

Ahora a ver si encuentro alguna imagen de la carátula con una muy buena resolución para que quede lo mejor posible :3
Espero que tengas suerto con eso, aunque no se necesita mucha calida, la caratula es el blanco clasico de FF. Con el simbolo de los dos juegos mezclados, el problema sera la parte de atras, hay si necesitaras buenas caludad por que hay mucho dibujo y mucha letra :p, noticion que acabo de leer, resulta que tidus en un guion inicial no iba ser jugador de blitzball si no constructor de tuberias submarinas XD, hicieron un byen cambio menos mal
No entiendo mucho porqué tanta crítica al x-2,la historia,bandas sonora y falta de personajes entre otras cosas pues es peor que el X,sobre todo por la historia(pa mi gusto).1pto a favor del x-2 son las batallas que como estes empanao o te lo pienses mucho te matan xDy teso te hace estar + activo y atento,en el X puedes pensar la estrategia todo el tiempo que quieras.Aun asi me gusta mucho mas el X porque tiene bastantes cosas mas pero el x-2 no es una bazofia como muchos lo pintan.Si te gusta y gustò la historia del primer juego,"te obliga" a jugar al segundo(a mi al menos asi me pasò xD)aunque sea peor juego,pero es mas q jugable y entretenido,mas que muchos y menos que otros simplemente.
Pd:Que ganas de tenerlos ya...aver si hay suerte y se puede sacar algun dia antes de su lanzamiento :P
Lo que peor voy a llevar en el Final Fantasy Xies el Bliztball [+risas]
Hace ya un mes reservé la Limitada en el Mediamarkt (único sitio posible, por lo que ví) y ando con la mosca detrás de la oreja. A diez días, oficialmente no tiene ni precio ni aparece en la web ni nada. La única referencia se encuentra en Mediamarkt Austria, donde si tienen en la web tanto Ed. Estandar como Limitada, pero al mismo precio (39,99).

Con todo esto, alguien con algún contacto en MM sabría decir su precio? Cuánto creeis que nos van a cascar?
Guti2lo escribió:No entiendo mucho porqué tanta crítica al x-2,la historia,bandas sonora y falta de personajes entre otras cosas pues es peor que el X,sobre todo por la historia(pa mi gusto).1pto a favor del x-2 son las batallas que como estes empanao o te lo pienses mucho te matan xDy teso te hace estar + activo y atento,en el X puedes pensar la estrategia todo el tiempo que quieras.Aun asi me gusta mucho mas el X porque tiene bastantes cosas mas pero el x-2 no es una bazofia como muchos lo pintan.Si te gusta y gustò la historia del primer juego,"te obliga" a jugar al segundo(a mi al menos asi me pasò xD)aunque sea peor juego,pero es mas q jugable y entretenido,mas que muchos y menos que otros simplemente.
Pd:Que ganas de tenerlos ya...aver si hay suerte y se puede sacar algun dia antes de su lanzamiento :P


Pongo esto en spoiler por algunos detalles del final de FFX y cosas de FFX-2

Para mi la historia del X-2 es una simple continuación chorra para la gente que quedó descontenta con el final "infeliz" que tiene FFX. FFX tiene una pedazo de historia de principio a fin que para nada necesitaba una secuela. La secuela se quiera o no admitir es una secuela orientada a un público femenino (ojo, que no digo que sea malo) que quiere hacer un final feliz en el romance de Yuna y Tidus, ya que la historia gira prácticamente al 100% en la búsqueda de Tidus por parte de Yuna. Coincido en que su sistema de combate es muy bueno, dinámico y con muchas opciones, pero el juego en si es bastante mediocre. Los personajes (incluso Yuna y Rikku) no tienen para nada el carisma que tenían en la primera parte, la historia es una simple excusa para crear un nuevo juego y no tiene prácticamente interés, la BSO es una mierda en comparación con la original (Eternity: Memory of Lightwaves es la única que se salva, que de hecho es muy buena)... Puede gustarte o no, pero el juego no es nada de otro mundo, y probablemente sea de los peores de toda la serie FF.

Respecto a lo de que si te gusta/gustó la historia del primer juego te obliga jugar al segundo... difiero y MUCHO. La historia del FFX me parece la mejor de toda la saga FF, y FFX es mi FF favorito, pero para NADA pedía una continuación de su historia una vez lo terminé, por el simple hecho de que tiene una historia totalmente autoconclusiva. ¿Que expandiesen su mundo? No era mala idea, pero hay demasiado cambio entre FFX y FFX-2. Para mi gusto, para hacer eso, podrían haber hecho un juego completamente nuevo, no aprovechar el nombre de FFX para sacar "eso" xD
Capell, ojo con los spoilers, a mi me es igual porque ya los he jugado pero si alguien no se los ha pasado y lee tu post, le estaras medio reventando el final del X, dando detalles de la secuela [oki]

Dicho esto, a mi el X2 no me desagrado, me gusto mucho, pero fui incapaz de sacar el 100 por 100 del juego por culpa de cierto bicho en un subterraneo...algun dia lo retomare [+risas]
asbellhant escribió:Aunque sea fácil conseguir 99 UD, recorrer todos los nodos con todos los personajes se hace larguísimo. Además, para el trofeo es obligatorio activar todos los nodos. Esto te obliga a conseguir muchas esferas para rellenar los nodos vacíos. Eso implica bastantes horas porque estás obligado a conseguir muchas de las creaciones de la zona de entrenamiento de las que robar/conseguir esferas, sobre todo si no quieres rellenar el tablero de cualquier manera. Y si escoges el tablero normal, será más largo porque hay más nodos.


Si, son sus horitas, pero quiero decir que tampoco es tanto como la gente se pueda creer, que no te vas a tirar ni mucho menos 400h para tener todos los nodos, eso con creaciones pillas rápido los puntos de desarrollo y las esferas es cuestión de montártelo bien ¿Qué la primera vez lo vas a conseguir rápido? Pues no ¿Que tiene dificultad? Pues tampoco, que es lo que yo quise decir realmente, no su duración xD
¿Sabéis de alguna tienda que aún tenga la edición limitada? ¿Media Mark la tiene?
TitoKeren escribió:¿Sabéis de alguna tienda que aún tenga la edición limitada? ¿Media Mark la tiene?


Supongo que cada tienda tendrá un cierto Stock determinado a priori, así que algunas tendrán y otras no, imagino, o no sé.
Bueno entonces para los que queremos evolucionar a los personajes al máximo posible, lo ideal es el tablero de esferas básico verdad?
Kujusca escribió:Bueno entonces para los que queremos evolucionar a los personajes al máximo posible, lo ideal es el tablero de esferas básico verdad?

Creo que el otro tablero es mejor pero no estoy seguro, el que yo utilice fue el básico
El tablero básico es mejor para evolucionar al máximo los personajes porque tiene más nodos que el avanzado. El avanzado tiene 805 y el básico 859.
asbellhant escribió:El tablero básico es mejor para evolucionar al máximo los personajes porque tiene más nodos que el avanzado. El avanzado tiene 805 y el básico 859.


Qué raro, se supone que el avanzado debería molar más...
AlexTemina escribió:
asbellhant escribió:El tablero básico es mejor para evolucionar al máximo los personajes porque tiene más nodos que el avanzado. El avanzado tiene 805 y el básico 859.


Qué raro, se supone que el avanzado debería molar más...


Se ha explicado cientos de veces. El avanzado da mas libertad y esta menos cerrado. Aun así, para mi, no sirve de nada porque al final todos los personajes lo recorren todo, para pasarse el juego no hace falta y las esferas llave te salen por las orejas. Y encima con menos nodos. Si al menos tuvieran los mismos que el básico tendria utilidad.
nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?
Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?

Las de nv 3 aveces las soltaba un mostruo de las ruinas de zanarkand y las de nv 4 era sobornando a un monstruo, no recuerdo cuales eran sus nombres pero es asi

Y el tablero básico es mejor por que tiene mas nodos

En cuanto a lo del FFX2 coincido en lo de los combates, me gustan mas activos de ese estilo k pasivo como el X, pero evidentemente el X es mas juego
Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?


Por ejemplo, en la zona de entrenamiento puedes conseguir todas. A Summun le puedes robar las de Nv4, a Cometierra las de NV1, a Catastrofe las de NV2, y Artema X las de NV3. Y con Soborno tambien. Las Quimeras Negras te dejan 10 de Nv4, el Monolito Diabolico te deja 40 de Nv3, el Begimo te deja 30 de Nv2 y el Galmikasera te da 4 de NV1. Hay otros enemigos que dan menos por menos dinero, pero vamos, que se pueden conseguir con facilidad.
yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40
victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40

El gran coloso creo. Y habia que matarle con exterminio para que te diese las 40
¿Y cómo se mataba con exterminio?
Guarismo escribió:¿Y cómo se mataba con exterminio?


Cada enemigo tenia una cantidad mínima de daño que recibir en el ataque que lo mata para sufrir exterminio. Pero vamos, que al final haces exterminio casi siempre. Y si no, un turbo antes de que caiga y a correr.
Parece que en Media Markt no habrá cambiazo finalmente no?
mecavergil escribió:
victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40

El gran coloso creo. Y habia que matarle con exterminio para que te diese las 40

tienes que poner al PJ mas debil y usar la habilidad sembrar fuerza y matarlo para que despues te de las 40 esferas de vigor


EL juego tiene sus truquitos:

para conseguir esferas X40 es con ciertos monstruos de la zona de entrenamiento.

Para los UD x99 con el maestro tomberri

Para el dinero comprando escudos de X3 espacios vacios en kilika y poniendole autorevitalia, para forjar autorevitalia es facil ya que un monstruo de la zona de entrenamientos te muchos.



Despues sobre los trofeos, los unicos dificil son el del 0,00 con el chocobo.

Los diccionarios es el unico perdible, ya que si no coges los que se te olvidaron en el refugio albhed te quedas sin el.

El de los rayos puede ser pesado porque se tarda como 15 minutos y para colmo cuantos mas haces mas nervioso te pones y puedes fallar.

los demas trofeos es mas bien tener tiempo y dedicacion y agradezco que no hayan puesto el trofeo de conseguir las mariposas y batir el record del bosque macalania.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy jugando al FF X-2 y noesta nada mal...los combates son muy buenos y amenos y la historia pues mira, poco a poco parece que coge interes
Que ganas de tenerlo ya, en su dia recuerdo que en mi primera partida me deje el cofre "oculto" del templo de Valefor, despues me entere de lo de Anima a mitad de juego y al volver estaba el eon oscuro y cague patatillas xDD
Respecto a la guía. Creeis que merece la pena pagar los 20? El juego ya lo tengo reservado la guía estoy dudando aun.
Para el tema de subir a 99 uds yo usaba a ixion oscuro, con turbo x ph y turbo triple, eso si los que luchaban tenían que tener una buena rapidez y si tienen auto fenix mucho mejor
Se sabe al final si tendrá selector de banda sonora original o remasterizada?
THumpER escribió:Se sabe al final si tendrá selector de banda sonora original o remasterizada?


No habra selector de banda sonora
Para los que tengáis la limitada reservada en Amazon.es, reclamé por que no me habían descontado los 5€ de descuento al asociar la cuenta de facebook (mirad el hilo de FFX de psvita para saber como va), y me los han descontado en este en su lugar.
El tema es que yo no había realizado ningún pedido a la espera de que me dijeran como aplicar el descuento, y ellos lo que han hecho es aplicármelo directamente en mi último pedido (en mi caso la reserva de la limitada de FFX) quedándose a 34€ así que si queréis probar para que os lo bajen a vosotros también estáis a tiempo, la promo creo que dura hasta el viernes.
Neo-Harkell escribió:
Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?


Por ejemplo, en la zona de entrenamiento puedes conseguir todas. A Summun le puedes robar las de Nv4, a Cometierra las de NV1, a Catastrofe las de NV2, y Artema X las de NV3. Y con Soborno tambien. Las Quimeras Negras te dejan 10 de Nv4, el Monolito Diabolico te deja 40 de Nv3, el Begimo te deja 30 de Nv2 y el Galmikasera te da 4 de NV1. Hay otros enemigos que dan menos por menos dinero, pero vamos, que se pueden conseguir con facilidad.


Gracias por la informacion ^_^
A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....

1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.

Gracias por todo, me estoy volviendo loco y no me aclaro...
Hola, se sabe algo sobre los idiomas de la edición pal uk?? Aqui uno que tiene reserva en zavvi y en amazon y no sabe cual cancelar...
8277 respuestas