› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Torante escribió:ryo hazuki escribió:Kyross escribió:
Y yo q al q más ganas tengo es al X-2 por ser el único FF q me falta por jugar... por mucho q la gente diga q es horrible, yo quiero jugarlo xD eso si, primero toca pasarse de nuevo el X y seguramente con platino incluido antes de comenzar con el X-2...
Pues ya puedes echarle horas, porque el platino del X es a simple vista jodidisimo (¿mejorar a tope a todos.los personajes en el tablero de esferas? what? xD)
No lo es tanto si sabes bien lo que haces, pero no dire nada para que la gente que no lo jugo pruebe por si mismo
Zaguer escribió:
Yo me lo pase enterito, y lo hice por cabezxiiia por que no podía no terminarme un titulo que tuviese FF en su nombre, no por que me estuviese gustando. El juego me pareció una gran caca xD
Asterun- escribió:Si yo tb esperaba que no hicieran lo mismo que con el KH 1.5, que tb tengo, me hubiera gustado mejor artbook y juego separados, pero aún asi me la pillare igual.
Shephon escribió:Asterun- escribió:Si yo tb esperaba que no hicieran lo mismo que con el KH 1.5, que tb tengo, me hubiera gustado mejor artbook y juego separados, pero aún asi me la pillare igual.
no si yo también y de echo reservada esta y con ganas los espero, pero sinceramente me hubiese gustado esta: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... ion_EU.jpg (pongo enlace por que no se subir imágenes a EOL) es mas bonita para mi gusto, pero vamos que aun así con ganas lo espero jeje
soyun escribió:SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss probarlo entero
Yo lo jugué entero y no me gustó nada. La historia es insulsa, por momentos incluso incomprensible. Yuna convertida en Hannah Montana. El cambio del tablero de esferas a los vestidos. La magia, dramatismo y solidez típicas de la saga brillan por su ausencia. Solo 3 personajes jugables. Ausencia de ataques especiales y de invocaciones.
Y repito, me lo pasé entero. Pero bueno, si hay gente a la que hasta el Lightning Returns le parece un juegazo...pues muy bien.
squall 18 escribió:soyun escribió:SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss probarlo entero
Yo lo jugué entero y no me gustó nada. La historia es insulsa, por momentos incluso incomprensible. Yuna convertida en Hannah Montana. El cambio del tablero de esferas a los vestidos. La magia, dramatismo y solidez típicas de la saga brillan por su ausencia. Solo 3 personajes jugables. Ausencia de ataques especiales y de invocaciones.
Y repito, me lo pasé entero. Pero bueno, si hay gente a la que hasta el Lightning Returns le parece un juegazo...pues muy bien.
No te lo tomes como algo personal, pero dando las descripciones que has dado, no me creo que te hayas pasado el juego.
Es que vamos, has definido las 3 primeras horas de juego, lo de falta de dramatismo, historia insulsa, ausencia de ataques especiales...No, perdon, no es que no me lo crea, es que estoy convencido de que no te lo pasastes.
llanura de los rayos cuando se pone a cantar yuna 1000 palabras es preciosa esa canción y lo q trae detrás
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...
Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...
Pf, ni idea, tengo 10 días para pensarlo xD
R1kki1991 escribió:hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...
Así que no sé, a lo mejor me cojo la edición normal en caja como toda la vida, que por un libro de arte...
Me siento igual que tu xD, Yo por eso mismo pasé de comprarme la limited del KH y posiblemente haga lo mismo con la del FFX/X-2 se lo podrían haber currado un poquito más..
hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...
Shephon escribió:hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...
Mi consejo es lo que yo voy a hacer, compratela si te gusta coleccionar, el formato esta bien y ademas hace bonito, y no tienes por que estar cogiendola cada dos por tres, yo por ejemplo lo que hare sera si puedo, conseguir una caratula de las de promocion y si no imprimirla (tengo un papel especial para hacerlo) y cojo una caja de las de PSN como tengo que renovar plus hay tengo una, le pongo la cartula las instruciones y el juego, y de la caja de la edicion limitada como solo cortare por donde sale el juego se quedara precintada y en perfecta conservación, es lo que hice con la del kh y la caja despues de 6 meses esta como recien comprada
hector de troya escribió:Shephon escribió:hector de troya escribió:Ahora mismo la verdad es que no sé qué hacer. Tengo la limitada reservada, pero viendo que vuelve a venir el juego dentro del artbook como en Kingdom Hearts me echa para atrás, en primer lugar porque que la caja de cartón haga de "caja del juego", por así decirlo, no me convence, ya que la cogeremos mucho y se estropean las esquinas y eso (soy super quisquilloso xD) y en segundo lugar porque lo de poner el manual de instrucciones en la primera página del libro de arte sujeto por una banda vertical me parece una cagada...
Mi consejo es lo que yo voy a hacer, compratela si te gusta coleccionar, el formato esta bien y ademas hace bonito, y no tienes por que estar cogiendola cada dos por tres, yo por ejemplo lo que hare sera si puedo, conseguir una caratula de las de promocion y si no imprimirla (tengo un papel especial para hacerlo) y cojo una caja de las de PSN como tengo que renovar plus hay tengo una, le pongo la cartula las instruciones y el juego, y de la caja de la edicion limitada como solo cortare por donde sale el juego se quedara precintada y en perfecta conservación, es lo que hice con la del kh y la caja despues de 6 meses esta como recien comprada
Oh Dios.
Te quiero.
No, en serio. Explícame algo xD. Lo de las carátulas de promoción... ¿a qué te refieres?
En caso de no conseguirla, qué tipo de papel es el que utilizas? Lo bueno sería conseguir una imagen de la carátula con una buena resolución para que quede lo mejor impresa posible, no?
Perdona por tanta pregunta pero asdkjsahdkjsgf no se me había ocurrido hacer eso xD
Shephon escribió:Lo de la caratula de promocion me refiero a esas que ponen por ejeplo en game, cajas vacias con la caratula para promocionar el juego, yo es que me llevo bien con algunos dependientes del game de mi ciudad y si no hay problema cuando se pasa la promocion me pueden hacer el favor, por otro lado el papel que usa no se como se llama, solo se que es como el papel de foto pero menos rigido, lo siento hay no sabria ayudarte, ahora como ya te he comentado, yo de ti no la cancelaba
Guti2lo escribió:No entiendo mucho porqué tanta crítica al x-2,la historia,bandas sonora y falta de personajes entre otras cosas pues es peor que el X,sobre todo por la historia(pa mi gusto).1pto a favor del x-2 son las batallas que como estes empanao o te lo pienses mucho te matan xDy teso te hace estar + activo y atento,en el X puedes pensar la estrategia todo el tiempo que quieras.Aun asi me gusta mucho mas el X porque tiene bastantes cosas mas pero el x-2 no es una bazofia como muchos lo pintan.Si te gusta y gustò la historia del primer juego,"te obliga" a jugar al segundo(a mi al menos asi me pasò xD)aunque sea peor juego,pero es mas q jugable y entretenido,mas que muchos y menos que otros simplemente.
Pd:Que ganas de tenerlos ya...aver si hay suerte y se puede sacar algun dia antes de su lanzamiento
Para mi la historia del X-2 es una simple continuación chorra para la gente que quedó descontenta con el final "infeliz" que tiene FFX. FFX tiene una pedazo de historia de principio a fin que para nada necesitaba una secuela. La secuela se quiera o no admitir es una secuela orientada a un público femenino (ojo, que no digo que sea malo) que quiere hacer un final feliz en el romance de Yuna y Tidus, ya que la historia gira prácticamente al 100% en la búsqueda de Tidus por parte de Yuna. Coincido en que su sistema de combate es muy bueno, dinámico y con muchas opciones, pero el juego en si es bastante mediocre. Los personajes (incluso Yuna y Rikku) no tienen para nada el carisma que tenían en la primera parte, la historia es una simple excusa para crear un nuevo juego y no tiene prácticamente interés, la BSO es una mierda en comparación con la original (Eternity: Memory of Lightwaves es la única que se salva, que de hecho es muy buena)... Puede gustarte o no, pero el juego no es nada de otro mundo, y probablemente sea de los peores de toda la serie FF.
Respecto a lo de que si te gusta/gustó la historia del primer juego te obliga jugar al segundo... difiero y MUCHO. La historia del FFX me parece la mejor de toda la saga FF, y FFX es mi FF favorito, pero para NADA pedía una continuación de su historia una vez lo terminé, por el simple hecho de que tiene una historia totalmente autoconclusiva. ¿Que expandiesen su mundo? No era mala idea, pero hay demasiado cambio entre FFX y FFX-2. Para mi gusto, para hacer eso, podrían haber hecho un juego completamente nuevo, no aprovechar el nombre de FFX para sacar "eso" xD
asbellhant escribió:Aunque sea fácil conseguir 99 UD, recorrer todos los nodos con todos los personajes se hace larguísimo. Además, para el trofeo es obligatorio activar todos los nodos. Esto te obliga a conseguir muchas esferas para rellenar los nodos vacíos. Eso implica bastantes horas porque estás obligado a conseguir muchas de las creaciones de la zona de entrenamiento de las que robar/conseguir esferas, sobre todo si no quieres rellenar el tablero de cualquier manera. Y si escoges el tablero normal, será más largo porque hay más nodos.
TitoKeren escribió:¿Sabéis de alguna tienda que aún tenga la edición limitada? ¿Media Mark la tiene?
Kujusca escribió:Bueno entonces para los que queremos evolucionar a los personajes al máximo posible, lo ideal es el tablero de esferas básico verdad?
asbellhant escribió:El tablero básico es mejor para evolucionar al máximo los personajes porque tiene más nodos que el avanzado. El avanzado tiene 805 y el básico 859.
AlexTemina escribió:asbellhant escribió:El tablero básico es mejor para evolucionar al máximo los personajes porque tiene más nodos que el avanzado. El avanzado tiene 805 y el básico 859.
Qué raro, se supone que el avanzado debería molar más...
Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?
Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?
victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40
Guarismo escribió:¿Y cómo se mataba con exterminio?
mecavergil escribió:victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40
El gran coloso creo. Y habia que matarle con exterminio para que te diese las 40
THumpER escribió:Se sabe al final si tendrá selector de banda sonora original o remasterizada?
Neo-Harkell escribió:Shephon escribió:nunca he sabido como conseguir las esferas llave de nivel mas avanzado, las primeras se las robas a jefes y un par en cofres mal contaos, y hay habilidades sobre todo de Yuna y Auron que necesitan usar esferas llaves de nivel 3 o 4 e incluso usar una de nivel 3 para luego usar de nivel 4 y llegar a la habilidad, y todo eso en el tablero básico, alguno podría decirme como conseguirlas de maneras que me sobren?
Por ejemplo, en la zona de entrenamiento puedes conseguir todas. A Summun le puedes robar las de Nv4, a Cometierra las de NV1, a Catastrofe las de NV2, y Artema X las de NV3. Y con Soborno tambien. Las Quimeras Negras te dejan 10 de Nv4, el Monolito Diabolico te deja 40 de Nv3, el Begimo te deja 30 de Nv2 y el Galmikasera te da 4 de NV1. Hay otros enemigos que dan menos por menos dinero, pero vamos, que se pueden conseguir con facilidad.