[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....

1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.

Gracias por todo, me estoy volviendo loco y no me aclaro...

1- No. Los juegos tienen un sistema propio para transferir las partidas.
2- Las dos versiones comparten los mismos trofeos y no van separados.
bueno ya va quedando menos para ese final
al menos sé q puedo conseguir el platino
no como con el tales of symphonia q se necesitan un monton de partidas para conseguirlo ;D
q ganas de rejugarlo
me trae un montón de recuerdos ains q de horas pasé con este juego jaja
a todo esto alguien ha visto el anuncio del juego?
vaya cantidad de spolier q tiene -...-
no recomendable verlo a los q nunca lo han jugado
sony_j escribió:
mecavergil escribió:
victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40

El gran coloso creo. Y habia que matarle con exterminio para que te diese las 40

tienes que poner al PJ mas debil y usar la habilidad sembrar fuerza y matarlo para que despues te de las 40 esferas de vigor


EL juego tiene sus truquitos:

para conseguir esferas X40 es con ciertos monstruos de la zona de entrenamiento.

Para los UD x99 con el maestro tomberri

Para el dinero comprando escudos de X3 espacios vacios en kilika y poniendole autorevitalia, para forjar autorevitalia es facil ya que un monstruo de la zona de entrenamientos te muchos.



Despues sobre los trofeos, los unicos dificil son el del 0,00 con el chocobo.

Los diccionarios es el unico perdible, ya que si no coges los que se te olvidaron en el refugio albhed te quedas sin el.

El de los rayos puede ser pesado porque se tarda como 15 minutos y para colmo cuantos mas haces mas nervioso te pones y puedes fallar.

los demas trofeos es mas bien tener tiempo y dedicacion y agradezco que no hayan puesto el trofeo de conseguir las mariposas y batir el record del bosque macalania.

El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja
El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja


Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.
sony_j escribió:
El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja


Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.

El blitzball se hace bastante facil los partidos con algun fichaje y sobretodo subiendo niveles
¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.
El blitzball era facilón facilón. Y en cuanto fichabas a hermano, un paseo.
asbellhant escribió:
guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....

1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.

Gracias por todo, me estoy volviendo loco y no me aclaro...

1- No. Los juegos tienen un sistema propio para transferir las partidas.
2- Las dos versiones comparten los mismos trofeos y no van separados.


Pero al fina el juego es CrossPlay? Es decir, si lo compro para la Play 3 lo podre jugar en la Vita.
Es que lo tengo reservado para la Vita pero si tiene Crossplay me pillo directamente la de Play 3 xD
Megaup escribió:
asbellhant escribió:
guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....

1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.

Gracias por todo, me estoy volviendo loco y no me aclaro...

1- No. Los juegos tienen un sistema propio para transferir las partidas.
2- Las dos versiones comparten los mismos trofeos y no van separados.


Pero al fina el juego es CrossPlay? Es decir, si lo compro para la Play 3 lo podre jugar en la Vita.
Es que lo tengo reservado para la Vita pero si tiene Crossplay me pillo directamente la de Play 3 xD

Sí que es CrossPlay, que puedes transferirte las partidas de PS3 a Vita y jugarlas si tienes las dos versiones. Pero lo que tú dices es CrossBuy, que te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de Vita y este no es el caso.
Gracias por el aclarimiento ;)
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.


No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3
asbellhant escribió:Sí que es CrossPlay, que puedes transferirte las partidas de PS3 a Vita y jugarlas si tienes las dos versiones. Pero lo que tú dices es CrossBuy, que te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de Vita y este no es el caso.

No es CrossPlay, es CrossSave.

CrossPlay - Juego cruzado entre ps3 y ps vita, una persona que tenga el de vita puede jugar con gente que tenga la versión de ps3 y viceversa, como era por ejemplo el play station all star battle royale
CrossSave - El archivo de guardado vale para las dos consolas, puedes emepezar en vita, transferir el save a ps3 y seguir desde ahi (tienes que tener ambos juegos)
CrossBuy - Lo compras en ps3 o vita y te dan la versión de la otra.
CrossController - Puedes usar la vita para jugar a juegos de ps3, vamos, como se hace en ps4 o en ps3 con ico&shadow of the colossus y alguna más

Saludos [poraki]
sony_j escribió:
El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja


Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.

Jope creía haber leído que quitaron ese minijuego, pues cuando digáis a quienes son los mejores para ganar y yasta jajaja, sí, creo que ya se donde dices sobre los coleccionables
danisuici escribió:
asbellhant escribió:Sí que es CrossPlay, que puedes transferirte las partidas de PS3 a Vita y jugarlas si tienes las dos versiones. Pero lo que tú dices es CrossBuy, que te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de Vita y este no es el caso.

No es CrossPlay, es CrossSave.

CrossPlay - Juego cruzado entre ps3 y ps vita, una persona que tenga el de vita puede jugar con gente que tenga la versión de ps3 y viceversa, como era por ejemplo el play station all star battle royale
CrossSave - El archivo de guardado vale para las dos consolas, puedes emepezar en vita, transferir el save a ps3 y seguir desde ahi (tienes que tener ambos juegos)
CrossBuy - Lo compras en ps3 o vita y te dan la versión de la otra.
CrossController - Puedes usar la vita para jugar a juegos de ps3, vamos, como se hace en ps4 o en ps3 con ico&shadow of the colossus y alguna más

Saludos [poraki]

Al final también me he liado con los nombres [facepalm] . El caso es que para jugar a las dos versiones, hay que comprarlas por separado aunque se pueda transferir la partida de una versión a la otra.
Tidus_killzone escribió:
sony_j escribió:
El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja


Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.

Jope creía haber leído que quitaron ese minijuego, pues cuando digáis a quienes son los mejores para ganar y yasta jajaja, sí, creo que ya se donde dices sobre los coleccionables

En realidad, al final los propios Aurochs son unas putas bestias, pero al principio son la peste.
Shephon escribió:
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.


No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3

No me convencía mucho la idea de volver a comprarlo, pero ahora sí que no. Tengo el adaptador de memory card de ps2 a ps3 y paso de tirar a la basura dos partidas de 140 y 210 horas [buuuaaaa]
=kuril= escribió:
Shephon escribió:
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.


No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3

No me convencía mucho la idea de volver a comprarlo, pero ahora sí que no. Tengo el adaptador de memory card de ps2 a ps3 y paso de tirar a la basura dos partidas de 140 y 210 horas [buuuaaaa]


Pues como nos pasa a la mayoria de nosotros
=kuril= escribió:
Shephon escribió:
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.


No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3

No me convencía mucho la idea de volver a comprarlo, pero ahora sí que no. Tengo el adaptador de memory card de ps2 a ps3 y paso de tirar a la basura dos partidas de 140 y 210 horas [buuuaaaa]


Hombre, pero si te lo comprabas sería para volver a pasarlo, no? xD No creo que fueras a comprarlo para pasar la partida y dejarlo ahí en el olvido, al fondo de la estantería.


Yo tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo :3
Trofeos del FFX añadidos a la wiki :)

Los del X-2 los añadiré mañana.. [+risas]
Shephon escribió:
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?

Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.

Muchas gracias.


No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3


Aunque tu PS3 no sea de 60g puedes almacenar en ella partidas de PS2 y crear tarjetas de memoria virtuales.
el tema de los rayos cuanto se puede tardar en esquivarse los 200 rayos mas o menos.

Es que en su momento en ps2 no tuve los huevos para hacerlo.
kastelen escribió:el tema de los rayos cuanto se puede tardar en esquivarse los 200 rayos mas o menos.

Es que en su momento en ps2 no tuve los huevos para hacerlo.


Entre 15-20 minutos.
sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.

Es q no quiero ir con guía ni obsesionándome con los dichosos diccionarios, la parte q comentáis está al principio del juego? sino se cogen en una partida posterior si tienes el resto con coger solo esos 3 valdría para el trofeo?

Y perdibles son solo esos 3? porque en dicho caso solo habría q estar atento a esa parte del juego... es q sería una putada no poder sacarte el platino en una partida por tan poca cosa...

Yo el juego me lo pasé hace unos 5 años, pero es q no me acuerdo ni de esa parte ni de los diccionarios xD
Kyross escribió:
sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.

Es q no quiero ir con guía ni obsesionándome con los dichosos diccionarios, la parte q comentáis está al principio del juego? sino se cogen en una partida posterior si tienes el resto con coger solo esos 3 valdría para el trofeo?

Y perdibles son solo esos 3? porque en dicho caso solo habría q estar atento a esa parte del juego... es q sería una putada no poder sacarte el platino en una partida por tan poca cosa...

Yo el juego me lo pasé hace unos 5 años, pero es q no me acuerdo ni de esa parte ni de los diccionarios xD
no te obsesiones, tu cuando entres en el hogar albhed que nose te olvides los diccionarios,aunque te de tiempo no te preocupes tendras tiempo de sobra. ademas en la guia del ffx hay mapas donde te dicen la ubicación de los diccionarios y la guia te dice que los cojas que esos son perdible

en ps2 se podian pasar por memory card, pero ahora no se como lo haran
sony_j escribió:
Kyross escribió:
sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:

Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juego
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.


Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.

Es q no quiero ir con guía ni obsesionándome con los dichosos diccionarios, la parte q comentáis está al principio del juego? sino se cogen en una partida posterior si tienes el resto con coger solo esos 3 valdría para el trofeo?

Y perdibles son solo esos 3? porque en dicho caso solo habría q estar atento a esa parte del juego... es q sería una putada no poder sacarte el platino en una partida por tan poca cosa...

Yo el juego me lo pasé hace unos 5 años, pero es q no me acuerdo ni de esa parte ni de los diccionarios xD
no te obsesiones, tu cuando entres en el hogar albhed que nose te olvides los diccionarios,aunque te de tiempo no te preocupes tendras tiempo de sobra. ademas en la guia del ffx hay mapas donde te dicen la ubicación de los diccionarios y la guia te dice que los cojas que esos son perdible

en ps2 se podian pasar por memory card, pero ahora no se como lo haran

Bueno, si lo único perdible son esos 3 diccionarios tendré cuidado al llegar a ese lugar y listo, una vez los tenga me olvidaré de los diccionarios hasta q quiera sacarme el platino, porque entiendo q para el resto de diccionarios puedes volver atrás para cogerlos...
Alejandro_Tomas escribió:
kastelen escribió:el tema de los rayos cuanto se puede tardar en esquivarse los 200 rayos mas o menos.

Es que en su momento en ps2 no tuve los huevos para hacerlo.


Entre 15-20 minutos.

Es bastante facil de sacar en una zona, en mis mensajes anteriores puse un video y en youtube alguno hay(me hice mas de 250 y por que no quise hacer mas)

En cuanto a lo de como va pasando los diccionarios te pide cargar una partida(vamos un archivo de guardado)
meeskal escribió:Hola, se sabe algo sobre los idiomas de la edición pal uk?? Aqui uno que tiene reserva en zavvi y en amazon y no sabe cual cancelar...


Me autocito. A nadie le interesa?
meeskal escribió:
meeskal escribió:Hola, se sabe algo sobre los idiomas de la edición pal uk?? Aqui uno que tiene reserva en zavvi y en amazon y no sabe cual cancelar...


Me autocito. A nadie le interesa?


Creo que no se sabe aun pero diria que será multi, yo me pillaré la pal españa
Teniendo en cuenta q el juego ya ha salido en Japón se sabe si irá a 720p o 1080p?
Kyross escribió:Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.


Los diccionarios se pueden pasar de una partida a otra, de hecho la única manera de entender todo lo que dicen en ese idioma es jugar una partida en la que se consigan todos los diccionarios y empezar una segunda partida traspasando todos los diccionarios a esta desde la primera nada más empezar

Así que no te preocupes, graba una partida nada más llegar a esa zona y no la sobreescribas. Si te pasas todo eso sin cojer un diccionario vuelves a cargar esa partida solo para cojer los diccionarios que te falten y los traspasas a tu partida normal

De hecho seguramente me baje por internet alguna partida completa con todos los diccionarios antes de empezar a jugar, ya que ya me lo pase en su dia y ahora quiero jugar pudiendo entender lo que dicen sin tener que pasarmelo dos veces
javier_himura escribió:
Kyross escribió:Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.


Los diccionarios se pueden pasar de una partida a otra, de hecho la única manera de entender todo lo que dicen en ese idioma es jugar una partida en la que se consigan todos los diccionarios y empezar una segunda partida traspasando todos los diccionarios a esta desde la primera nada más empezar

Así que no te preocupes, graba una partida nada más llegar a esa zona y no la sobreescribas. Si te pasas todo eso sin cojer un diccionario vuelves a cargar esa partida solo para cojer los diccionarios que te falten y los traspasas a tu partida normal

De hecho seguramente me baje por internet alguna partida completa con todos los diccionarios antes de empezar a jugar, ya que ya me lo pase en su dia y ahora quiero jugar pudiendo entender lo que dicen sin tener que pasarmelo dos veces

Pues si se puede hacer eso genial, yo los quiero coger por mi mismo, y si se puede hacer lo q comentas (grabar una partida en ese momento para cogerlos más adelante y traspasarlos a la partida principal) ya no hay peligro de perderlos, y como último recurso, pues pillar una partida de internet, aunque yo los intentaré coger en mi partida.

Muchas gracias ;)
Trofeos del FFX-2 añadidos a la Wiki :)
Yo creo recordar que también había un diccionario perdible antes de entrar al templo de Bevelle.
De todos modos para el que ya se haya pasado el juego en PS2 ya sabrá cuales son los lugares a los que luego no puede volver. Simplemente que mire bien en esos lugares, aunque hay algunos muy jodidos de encontrar. xD
AdrianR_94 escribió:Yo creo recordar que también había un diccionario perdible antes de entrar al templo de Bevelle.
De todos modos para el que ya se haya pasado el juego en PS2 ya sabrá cuales son los lugares a los que luego no puede volver. Simplemente que mire bien en esos lugares, aunque hay algunos muy jodidos de encontrar. xD


Antes de bevelle es el hogar albhed, jugue hace muy poquito para memorizar los coleccionables :p
Pues hablamos mucho del X, pero en el X-2 si que hay varios trofeos perdibles (a no ser que lo corrigiesen en la versión internacional). Mirándolo por encima... las vestisferas y los atuendos especiales son totalmente perdibles, igual que lo de capturar el chocobo para clasko.
Bueno acabo de hacer mi reserva del juego mas la guia y encima hoy terminado el platino del lighnting returns dentro de nada viciada pero tengo una duda la fecha es el 21 o 23 porque acabo de ver en el gamestop que ponia el 21
Samuelito escribió:Bueno acabo de hacer mi reserva del juego mas la guia y encima hoy terminado el platino del lighnting returns dentro de nada viciada pero tengo una duda la fecha es el 21 o 23 porque acabo de ver en el gamestop que ponia el 21

El 23 es Domingo. Espero que podamos pillarlo un día o dos antes de su salida :3
la salida oficial es el viernes 21 no el 23 ^^
aunque puede q lo tengamos antes del 21 :D
espero
mecavergil escribió:Pues hablamos mucho del X, pero en el X-2 si que hay varios trofeos perdibles (a no ser que lo corrigiesen en la versión internacional). Mirándolo por encima... las vestisferas y los atuendos especiales son totalmente perdibles, igual que lo de capturar el chocobo para clasko.

Del X-2 no hablo se me dio fatal ese juego en comparacion con el X y eso que en su dia llegue al 98% me falto:

Matar a trema
Vestiesfera Tahur y peluche ya que el rompe esferas se me daba muy mal, cosa que ahora se me da bien ya que solo es sacar multiplos y el blitzball del X 2 me daba arcadas porque venia del X.

Pero vamos intentare sacarme el 100% que en su dia no me hice.

Aun recuerdo lo que tarde en matar a Angara Mainyu sobre 47 Minutos. Al igual que en el FFX a summum sobre una 1 hora 20 minutos con los PJ sin desarrollar.

Tengo unas ganas de pillar los juegos, me compre en navidades la vita por estos juegos y la espera se me ha echo eterna.
¿Se puede comprar de forma digitial los juegos separados? ¿se sabe el precio de ser así?

Es que tengo 21 euros en el monedero de PSN y me gustaria pillarme solo el Final fantasy X
@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar al templo de Bevelle,
después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.
AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar al templo de Bevelle,
después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.


Aaa vale si, pero no hay diccionarios solo peleas
Shephon escribió:
AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar al templo de Bevelle,
después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.


Aaa vale si, pero no hay diccionarios solo peleas

El puente que tú dices es uno grande que tienes que recorrer para
derrotar a Neo Seymour.

El que yo digo es uno que hay justo antes de entrar al templo de Bevelle para hacer la prueba de las esferas y
conseguir a Bahamut.
AdrianR_94 escribió:
Shephon escribió:
AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar aln templo de Bevelle,
después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.


Aaa vale si, pero no hay diccionarios solo peleas

El puente que tú dices es uno grande que tienes que recorrer para
derrotar a Neo Seymour.

El que yo digo es uno que hay justo antes de entrar al templo de Bevelle para hacer la prueba de las esferas y
conseguir a Bahamut.


A vale vale, yo me referia al que hayel que hay
antes de la escena de la boda.
pero si ahora se a cual te refieres, no, lo hay pero al entrar por la puerta del templo, antes no como ya te dije hace muy poquito que volvi a jugar a la version de PS2 y creo que en ese pequeño puente no controlas a los personajes
La guia cuanto costará? Me ha dicho un colega que son 15, me lo podéis confirmar? Estará desde el día que saquen en juego?
Tidus_killzone escribió:La guia cuanto costará? Me ha dicho un colega que son 15, me lo podéis confirmar? Estará desde el día que saquen en juego?


En Game esta a 20€. Y según su pagina estará disponible el mismo día de salida.
He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.
Dios Supremo escribió:He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.


Yo prefiero la coleccionista, ya con no ser como un juego normal compensa a cualquier coleccionista xD, y a unas malas se fabrica uno mismo su caja normal
Una dudilla de vida o muerte:

¿Como es la musica?

¿La han cambiado totalmente, han mejorado su calidad o solo han añadido sonidos?
dicsi escribió:
Dios Supremo escribió:He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.


Yo prefiero la coleccionista, ya con no ser como un juego normal compensa a cualquier coleccionista xD, y a unas malas se fabrica uno mismo su caja normal


Mas limitadas para los demas, ya le di yo un.consejo a otro usuario, le dije que no la cancelase que si le dolia la caja de carton bien podia sacar una fotocopia o pillar una de promicion y guardar juego e intrucciones en ella como hice yo con la del kh y asi no se jode la caratula, y para cancelar la limitada y reservar la normal no hagas nada, las normales no se van a agotar, y en cuato a la especia por desgracia igual que la del lightnin return no la veremos por estos lares, la web de S-E solo reparte en USA
8277 respuestas