› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....
1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.
Gracias por todo, me estoy volviendo loco y no me aclaro...
sony_j escribió:mecavergil escribió:victor5324 escribió:yo en la version de ps2 haciendo un truquillo para el dinero llegue a tener casi 15000000 de guiles comprando armas en kilika poniendo auto revitalia y revendiendolas por mas del doble de su valor y si se te acababa el objeto en la llanura de la calma luchando contra un monstruo te daba 40
El gran coloso creo. Y habia que matarle con exterminio para que te diese las 40
tienes que poner al PJ mas debil y usar la habilidad sembrar fuerza y matarlo para que despues te de las 40 esferas de vigor
EL juego tiene sus truquitos:
para conseguir esferas X40 es con ciertos monstruos de la zona de entrenamiento.
Para los UD x99 con el maestro tomberri
Para el dinero comprando escudos de X3 espacios vacios en kilika y poniendole autorevitalia, para forjar autorevitalia es facil ya que un monstruo de la zona de entrenamientos te muchos.
Despues sobre los trofeos, los unicos dificil son el del 0,00 con el chocobo.
Los diccionarios es el unico perdible, ya que si no coges los que se te olvidaron en el refugio albhed te quedas sin el.
El de los rayos puede ser pesado porque se tarda como 15 minutos y para colmo cuantos mas haces mas nervioso te pones y puedes fallar.
los demas trofeos es mas bien tener tiempo y dedicacion y agradezco que no hayan puesto el trofeo de conseguir las mariposas y batir el record del bosque macalania.
El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja
cuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.
sony_j escribió:El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Lo que menos mal que no han puesto es algún trofeo del bitzball que no había c****** a ganar algún partido jajajaja
Los diccionarios perdibles son:
Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juegocuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.
Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.
asbellhant escribió:guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....
1ª. Es necesario el plus para pasar las partidas de un lado a otro, me imagino que no pero ante la duda
2ª. Los trofeos irán independientes en ambas versiones como el virtua tennis 4 que tengo en ambas, o los trofeos que salten en una también saldrá en la otra, me imagino que irán juntos no.
1- No. Los juegos tienen un sistema propio para transferir las partidas.
2- Las dos versiones comparten los mismos trofeos y no van separados.
Megaup escribió:asbellhant escribió:guti20 escribió:A ver si alguien me ayuda, yo tengo ya reservada la edición de play 3, pero dicen que el juego tendrá croosplay o no se que y reservar también la versión vita....
1- No. Los juegos tienen un sistema propio para transferir las partidas.
2- Las dos versiones comparten los mismos trofeos y no van separados.
Pero al fina el juego es CrossPlay? Es decir, si lo compro para la Play 3 lo podre jugar en la Vita.
Es que lo tengo reservado para la Vita pero si tiene Crossplay me pillo directamente la de Play 3 xD
=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?
Perdón si ya lo habéis respondido pero no lo he leído en ningún sitio.
Muchas gracias.
asbellhant escribió:Sí que es CrossPlay, que puedes transferirte las partidas de PS3 a Vita y jugarlas si tienes las dos versiones. Pero lo que tú dices es CrossBuy, que te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de Vita y este no es el caso.
sony_j escribió:El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Cuando vas al hogar albhed leelo si te has pasado el juegocuando estas en el hogar y lo atacan tienes un tiempo para escapar del hogar, pues bueno en ese recorrido hay como 3 diccionarios que si no los consigues te quedas sin el.
Por desgracia para ti si hay trofeos de blitzball: gana 1 partido,gana una liga (o copa no me acuerdo), consigue todos los turbos de wakka que se hacen con el blitzball.
danisuici escribió:asbellhant escribió:Sí que es CrossPlay, que puedes transferirte las partidas de PS3 a Vita y jugarlas si tienes las dos versiones. Pero lo que tú dices es CrossBuy, que te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de Vita y este no es el caso.
No es CrossPlay, es CrossSave.
CrossPlay - Juego cruzado entre ps3 y ps vita, una persona que tenga el de vita puede jugar con gente que tenga la versión de ps3 y viceversa, como era por ejemplo el play station all star battle royale
CrossSave - El archivo de guardado vale para las dos consolas, puedes emepezar en vita, transferir el save a ps3 y seguir desde ahi (tienes que tener ambos juegos)
CrossBuy - Lo compras en ps3 o vita y te dan la versión de la otra.
CrossController - Puedes usar la vita para jugar a juegos de ps3, vamos, como se hace en ps4 o en ps3 con ico&shadow of the colossus y alguna más
Saludos
Tidus_killzone escribió:sony_j escribió:El del coleccionable perdible es el principio no? Cuándo te recogen?
Jope creía haber leído que quitaron ese minijuego, pues cuando digáis a quienes son los mejores para ganar y yasta jajaja, sí, creo que ya se donde dices sobre los coleccionables
Shephon escribió:=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?
Muchas gracias.
No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3
=kuril= escribió:Shephon escribió:=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?
Muchas gracias.
No se puede, y mas teniendo en cuenta que a menos que tengas una PS3 de 60g no puedes jugar a los juegos de PS2 salvo los digitales que hay en la store, ademas que el formato es completamente diferente del sistema de guardado de PS2 a de PS3
No me convencía mucho la idea de volver a comprarlo, pero ahora sí que no. Tengo el adaptador de memory card de ps2 a ps3 y paso de tirar a la basura dos partidas de 140 y 210 horas
=kuril= escribió:Shephon escribió:=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?
Muchas gracias.
No me convencía mucho la idea de volver a comprarlo, pero ahora sí que no. Tengo el adaptador de memory card de ps2 a ps3 y paso de tirar a la basura dos partidas de 140 y 210 horas
Shephon escribió:=kuril= escribió:¿Se puede pasar la partida de PS2?
Muchas gracias.
kastelen escribió:el tema de los rayos cuanto se puede tardar en esquivarse los 200 rayos mas o menos.
Es que en su momento en ps2 no tuve los huevos para hacerlo.
sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:
no te obsesiones, tu cuando entres en el hogar albhed que nose te olvides los diccionarios,aunque te de tiempo no te preocupes tendras tiempo de sobra. ademas en la guia del ffx hay mapas donde te dicen la ubicación de los diccionarios y la guia te dice que los cojas que esos son perdibleKyross escribió:sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:
Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.
Es q no quiero ir con guía ni obsesionándome con los dichosos diccionarios, la parte q comentáis está al principio del juego? sino se cogen en una partida posterior si tienes el resto con coger solo esos 3 valdría para el trofeo?
Y perdibles son solo esos 3? porque en dicho caso solo habría q estar atento a esa parte del juego... es q sería una putada no poder sacarte el platino en una partida por tan poca cosa...
Yo el juego me lo pasé hace unos 5 años, pero es q no me acuerdo ni de esa parte ni de los diccionarios xD
sony_j escribió:no te obsesiones, tu cuando entres en el hogar albhed que nose te olvides los diccionarios,aunque te de tiempo no te preocupes tendras tiempo de sobra. ademas en la guia del ffx hay mapas donde te dicen la ubicación de los diccionarios y la guia te dice que los cojas que esos son perdibleKyross escribió:sony_j escribió:Los diccionarios perdibles son:
Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.
Es q no quiero ir con guía ni obsesionándome con los dichosos diccionarios, la parte q comentáis está al principio del juego? sino se cogen en una partida posterior si tienes el resto con coger solo esos 3 valdría para el trofeo?
Y perdibles son solo esos 3? porque en dicho caso solo habría q estar atento a esa parte del juego... es q sería una putada no poder sacarte el platino en una partida por tan poca cosa...
Yo el juego me lo pasé hace unos 5 años, pero es q no me acuerdo ni de esa parte ni de los diccionarios xD
en ps2 se podian pasar por memory card, pero ahora no se como lo haran
Alejandro_Tomas escribió:kastelen escribió:el tema de los rayos cuanto se puede tardar en esquivarse los 200 rayos mas o menos.
Es que en su momento en ps2 no tuve los huevos para hacerlo.
Entre 15-20 minutos.
meeskal escribió:Hola, se sabe algo sobre los idiomas de la edición pal uk?? Aqui uno que tiene reserva en zavvi y en amazon y no sabe cual cancelar...
meeskal escribió:meeskal escribió:Hola, se sabe algo sobre los idiomas de la edición pal uk?? Aqui uno que tiene reserva en zavvi y en amazon y no sabe cual cancelar...
Me autocito. A nadie le interesa?
Kyross escribió:Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.
javier_himura escribió:Kyross escribió:Pero si no los coges en ese momento no los puedes conseguir de alguna manera? páginas atrás se comentaba q podías traspasar los datos de otra partida q ya los tuviese, por lo q no habría nada perdible.
Los diccionarios se pueden pasar de una partida a otra, de hecho la única manera de entender todo lo que dicen en ese idioma es jugar una partida en la que se consigan todos los diccionarios y empezar una segunda partida traspasando todos los diccionarios a esta desde la primera nada más empezar
Así que no te preocupes, graba una partida nada más llegar a esa zona y no la sobreescribas. Si te pasas todo eso sin cojer un diccionario vuelves a cargar esa partida solo para cojer los diccionarios que te falten y los traspasas a tu partida normal
De hecho seguramente me baje por internet alguna partida completa con todos los diccionarios antes de empezar a jugar, ya que ya me lo pase en su dia y ahora quiero jugar pudiendo entender lo que dicen sin tener que pasarmelo dos veces
AdrianR_94 escribió:Yo creo recordar que también había un diccionario perdible antes de entrar al templo de Bevelle.
De todos modos para el que ya se haya pasado el juego en PS2 ya sabrá cuales son los lugares a los que luego no puede volver. Simplemente que mire bien en esos lugares, aunque hay algunos muy jodidos de encontrar. xD
Samuelito escribió:Bueno acabo de hacer mi reserva del juego mas la guia y encima hoy terminado el platino del lighnting returns dentro de nada viciada pero tengo una duda la fecha es el 21 o 23 porque acabo de ver en el gamestop que ponia el 21
mecavergil escribió:Pues hablamos mucho del X, pero en el X-2 si que hay varios trofeos perdibles (a no ser que lo corrigiesen en la versión internacional). Mirándolo por encima... las vestisferas y los atuendos especiales son totalmente perdibles, igual que lo de capturar el chocobo para clasko.
después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.
AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar al templo de Bevelle,después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.
Shephon escribió:AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar al templo de Bevelle,después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.
Aaa vale si, pero no hay diccionarios solo peleas
derrotar a Neo Seymour.
conseguir a Bahamut.
AdrianR_94 escribió:Shephon escribió:AdrianR_94 escribió:@Shepon
Sí, ahí sé que hay algunos. Pero yo digo uno que había en un puentecito justo antes de entrar aln templo de Bevelle,después de rescatar a Yuna en su boda con Seymour.
Aaa vale si, pero no hay diccionarios solo peleas
El puente que tú dices es uno grande que tienes que recorrer paraderrotar a Neo Seymour.
El que yo digo es uno que hay justo antes de entrar al templo de Bevelle para hacer la prueba de las esferas yconseguir a Bahamut.
antes de la escena de la boda.
Tidus_killzone escribió:La guia cuanto costará? Me ha dicho un colega que son 15, me lo podéis confirmar? Estará desde el día que saquen en juego?
Dios Supremo escribió:He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.
dicsi escribió:Dios Supremo escribió:He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.
Yo prefiero la coleccionista, ya con no ser como un juego normal compensa a cualquier coleccionista xD, y a unas malas se fabrica uno mismo su caja normal