[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

adriguasas escribió:Una dudilla de vida o muerte:

¿Como es la musica?

¿La han cambiado totalmente, han mejorado su calidad o solo han añadido sonidos?


Puedes elegir la remasterizada o la original de toda la vida.
takuma-kun escribió:
adriguasas escribió:Una dudilla de vida o muerte:

¿Como es la musica?

¿La han cambiado totalmente, han mejorado su calidad o solo han añadido sonidos?


Puedes elegir la remasterizada o la original de toda la vida.

Que yo sepa no se puede elegir
Larxeel escribió:
takuma-kun escribió:
adriguasas escribió:Una dudilla de vida o muerte:

¿Como es la musica?

¿La han cambiado totalmente, han mejorado su calidad o solo han añadido sonidos?


Puedes elegir la remasterizada o la original de toda la vida.

Que yo sepa no se puede elegir


No se puede elegir?.

Recuerdo que había una opción de audio en el menú a la hora de elegir ff x/ffx-2.
takuma-kun escribió:
Larxeel escribió:
takuma-kun escribió:Que yo sepa no se puede elegir


No se puede elegir?.

Recuerdo que había una opción de audio en el menú a la hora de elegir ff x/ffx-2.

Pues ya me dejas con la duda. A ver si alguien nos lo puede confirmar
victor5324 escribió:NO se puede elegir


Entonces la nueva para todos??? miedo me da,pero estoy abierto a nuevos cambios siempre y cuando enriquezcan el tema.
otra vez con el tema de la música? cierto es que algunas melodías no tendrían que haberlas tocado, pero eso lo ocurre en una o dos canciones, aunque claro no es lo mismo escucharla por internet que en el propio juego, se quedo estupenda cuando la hicieron con el kh hd, dadle una oportunidad y no canceléis la reserva ni dejéis de comprar el juego por una cosa así, a mi que os queréis que os diga, me parece estupenda y se nota que no han tocado el nada para que se siga notando la mano del maestro nobuo uematsu, al menos en el X ya se que en el X-2 no es el y la del X-2 aun no la he escuchado, solo se que tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes que viene para jugar jugar a esta obra maestra jeje :)
Shephon escribió:otra vez con el tema de la música? cierto es que algunas melodías no tendrían que haberlas tocado, pero eso lo ocurre en una o dos canciones, aunque claro no es lo mismo escucharla por internet que en el propio juego, se quedo estupenda cuando la hicieron con el kh hd, dadle una oportunidad y no canceléis la reserva ni dejéis de comprar el juego por una cosa así, a mi que os queréis que os diga, me parece estupenda y se nota que no han tocado el nada para que se siga notando la mano del maestro nobuo uematsu, al menos en el X ya se que en el X-2 no es el y la del X-2 aun no la he escuchado, solo se que tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes que viene para jugar jugar a esta obra maestra jeje :)



+1. Y apostaría a que el Jueves ya lo tendremos. Con MUCHA suerte, ante la demanda que está teniendo, lo mismo lo sueltan el miércoles.

Ojalá [amor]
Lo reservé en Fnac online pero para recogerlo yo allí. Espero que salga el miércoles xDD
Shephon escribió:
dicsi escribió:
Dios Supremo escribió:He terminado cambiando mi edicion limitada por la normal, a mi el art book no me interesaba solo reserve la limitada porque estaba al mismo precio k la normal pero despues de ver k el juego venia en esa caja de carton decidi cambiarla por la normal, ahora solo falta esperar k llegue el 18 para tener mi juego y guia.


Yo prefiero la coleccionista, ya con no ser como un juego normal compensa a cualquier coleccionista xD, y a unas malas se fabrica uno mismo su caja normal


Mas limitadas para los demas, ya le di yo un.consejo a otro usuario, le dije que no la cancelase que si le dolia la caja de carton bien podia sacar una fotocopia o pillar una de promicion y guardar juego e intrucciones en ella como hice yo con la del kh y asi no se jode la caratula, y para cancelar la limitada y reservar la normal no hagas nada, las normales no se van a agotar, y en cuato a la especia por desgracia igual que la del lightnin return no la veremos por estos lares, la web de S-E solo reparte en USA


¿Alguna web donde suban las carátulas a buena resolución? Ya que tu tienes la de KH igual sabes de alguna...
¿Trofeo perdible solo estan los libros que habeis dicho? Voy a empezar ahora a jugarlo y en principio no quiero tener que hacer dos partidas.
Marcelo_90, yo del KH HD tengo la caratula de promocion que me hicieron el favor de darme en el GAME de mi ciudad lo malo es que tube que esperar a que se terminase la promocion, mientras tanto el juego descansaba en una caja de PSN, en cuanto a webs de esas seguro que hay muchas, en fin es lo que yo hice y el consejo que os doy, ya vosotros haced lo que querais, un saludo, no se subir imagenes a EOL pero si descubro como se hace subire imagenes para que lo veais, si pillais el juego en algun game y conoceis a alguno de los dependientes probad, y de las webs con caratulas es cuestion de buscar, fijo que os sale a la primera y con muy buena calidad
Buenas.

¿Tanto el X como el X-2 traen trofeos los dos? ¿Para Vita también?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Tanto el X como el X-2 traen trofeos los dos? ¿Para Vita también?

Gracias.


Sip, lo que no se si por separado o en conjunto, con otros juegos como el sly 4 venian separados, pero otros van en conjunto asi que ya es cosa de que lo mireis
¿En conjunto?

¿Y cómo es eso? ¬_¬
Guarismo escribió:¿En conjunto?

¿Y cómo es eso? ¬_¬



Un solo platino
Guarismo escribió:¿En conjunto?

¿Y cómo es eso? ¬_¬


los trofeos van separados cada juego tiene su platino
lo q si tiene en conjunto es q si consigues un trofeo jugando en play 3 cuando juegues en la vita ya te aparece como conseguido
halford885 está baneado por "Troll"
Ustedes cuanto piensan que costara la edicion limitada ? yo lo tengo reservado en mediamark la limitada aver si sale a 40 euros y de seguro que hacen cambiazo con el kimdong hearts 1.5 lo hicieron , yo mañana boy al game a comprar un fifa 2009 de esos de 1 euro para hacer el cambiazo y me quede la limitada en 30 pavos . De momento calentando motores con la version de ps2 .

escuchen mi historia puede que sea nuestra ultima oportunidad!
halford885 escribió:Ustedes cuanto piensan que costara la edicion limitada ? yo lo tengo reservado en mediamark la limitada aver si sale a 40 euros y de seguro que hacen cambiazo con el kimdong hearts 1.5 lo hicieron , yo mañana boy al game a comprar un fifa 2009 de esos de 1 euro para hacer el cambiazo y me quede la limitada en 30 pavos . De momento calentando motores con la version de ps2 .

escuchen mi historia puede que sea nuestra ultima oportunidad!


Saldrá a 39,90 casi fijo.

Curiosidad. Kingdom Hearts tuvo cambiazo? También la limitada? A cuánto se quedó?? La cogiste? porque sería un puntazo que hicieran cambiazo de la limitada.
halford885 está baneado por "Troll"
hector de troya escribió:
halford885 escribió:Ustedes cuanto piensan que costara la edicion limitada ? yo lo tengo reservado en mediamark la limitada aver si sale a 40 euros y de seguro que hacen cambiazo con el kimdong hearts 1.5 lo hicieron , yo mañana boy al game a comprar un fifa 2009 de esos de 1 euro para hacer el cambiazo y me quede la limitada en 30 pavos . De momento calentando motores con la version de ps2 .

escuchen mi historia puede que sea nuestra ultima oportunidad!


Saldrá a 39,90 casi fijo.

Curiosidad. Kingdom Hearts tuvo cambiazo? También la limitada? A cuánto se quedó?? La cogiste? porque sería un puntazo que hicieran cambiazo de la limitada.


Hermano 39,90 la edicion limitada hojala ! si el kingdom hearts edicion limitada tuvo cambiazo de hecho estan haciendo el cambiazo hasta del metal gear ground zeroes hacen cambiazo .

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=711338438904407&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater
halford885 escribió:
hector de troya escribió:
halford885 escribió:Ustedes cuanto piensan que costara la edicion limitada ? yo lo tengo reservado en mediamark la limitada aver si sale a 40 euros y de seguro que hacen cambiazo con el kimdong hearts 1.5 lo hicieron , yo mañana boy al game a comprar un fifa 2009 de esos de 1 euro para hacer el cambiazo y me quede la limitada en 30 pavos . De momento calentando motores con la version de ps2 .

escuchen mi historia puede que sea nuestra ultima oportunidad!


Saldrá a 39,90 casi fijo.

Curiosidad. Kingdom Hearts tuvo cambiazo? También la limitada? A cuánto se quedó?? La cogiste? porque sería un puntazo que hicieran cambiazo de la limitada.


Hermano 39,90 la edicion limitada hojala ! si el kingdong hearts edicion limitada tuvo cambiazo de hecho estan haciendo el cambiazo hasta del metal gear ground zeroes hacen cambiazo .

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=711338438904407&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater



Ójala por qué? 39,90 costaba la limitada de KH en MM y esta lleva lo mismo, yo me imagino que costará eso esta también.

PD: Yo mañana me voy a llegar al CEX a por un par de PES2009 que los tienen a 0,50 xD
halford885 está baneado por "Troll"
Dios entonces me queda en 29,90 la limitada del FFHD valla pasada los del mediamark se lo curran guay , a demas si llevas un juego churrero te dan 10 euros por el ! pancho pillo el fifa por 1 euro que ya lo vi y un colega compro unos cuantos para hacer cambiazos y a correr.
halford885 escribió:Dios entonces me queda en 29,90 la limitada del FFHD valla pasada los del mediamark se lo curran guay , a demas si llevas un juego churrero te dan 10 euros por el ! pancho pillo el fifa por 1 euro que ya lo vi y un colega compro unos cuantos para hacer cambiazos y a correr.


Pues el caso es que no encuentro nada de cambiazo de Kingdom Hearts :/ la verdad es que cuando yo lo compré no me enteré de nada. No sé, me extraña bastante.
halford885 está baneado por "Troll"
hector de troya escribió:
halford885 escribió:Dios entonces me queda en 29,90 la limitada del FFHD valla pasada los del mediamark se lo curran guay , a demas si llevas un juego churrero te dan 10 euros por el ! pancho pillo el fifa por 1 euro que ya lo vi y un colega compro unos cuantos para hacer cambiazos y a correr.


Pues el caso es que no encuentro nada de cambiazo de Kingdom Hearts :/ la verdad es que cuando yo lo compré no me enteré de nada. No sé, me extraña bastante.


Creeme por lo menos en el mediamark de aqui en asturias hicieron el cambiazo del KH edicion limitada ! me acuerdo perfectamente yo no lo compre por que no tenia la ps3 .
os veo haciendo planes para un cambiazo y todavia no han anunciado nada oficialmente asi que no corrais por que igual luego os quedais con las ganas. XD

Por mi ojala que lo hicieran pero vamos veo que alguno por aqui ya lo estais dando por hecho.
kastelen escribió:os veo haciendo planes para un cambiazo y todavia no han anunciado nada oficialmente asi que no corrais por que igual luego os quedais con las ganas. XD

Por mi ojala que lo hicieran pero vamos veo que alguno por aqui ya lo estais dando por hecho.


Yo los juegos del CEX los voy a comprar uno para quedarme con él y cambiar la carátula, el juego y el manual por la del FFX y así no fastidiar la caja de cartón y eso y el otro por si hacen cambiazo. Y si no hay al final ya lo usaré para otro cambiazo jajaja
Para los que lo habeis jugado...

-Se nota mucho el cambio en la OST??? me refiero a si se escuchan raras la mayoria de las canciones

-Yo jugue a la de ps2 de nuevo hace año y medio, notais mucha diferencia con el HD??

-Los fallos que comentabais de las caras, son para tanto?

-Diriais que es el mejor remaster que se haya hecho? me refiero al trabajo de "actulizarlo" no al juego en sí (que por lo menos para mi es el mejor de ps2)

-Qué fallos de "remaster" tiene? ejemplos en DMC1 los subtitulos pasan demasiado rápido en las cinematicas, metal gear solid 3 hay ligeros tirones en la tortura de Volgin

-Qué tal los subtitulos? jeugos como mass effect o GTA5 tenia que acercarme más a la tele para leerlos (cosa que no tengo que hacer en jeugos de ps2 o en animes)
yo daré uso de las steelbook q tengo por aqui
en una del tomb raider tengo metido el the last of us para asi no estropear la coleccionista ;D
pillare la del final q tengo por aqui :D
halford885 está baneado por "Troll"
SAKUYA escribió:yo daré uso de las steelbook q tengo por aqui
en una del tomb raider tengo metido el the last of us para asi no estropear la coleccionista ;D
pillare la del final q tengo por aqui :D


Lo de no estropear la caja de carton como es? que metes los dvds en otra caja para asi no hacer uso de la original es que veo que muchisima gente que se va a comprar la limited edition esta comentando eso.
Para los que pedimos la guía en amazon.es que sepais qur he recibido un correo adelantando la fecha XD hasta el dia 21.

Guay.
Ken-Chan escribió:Para los que pedimos la guía en amazon.es que sepais qur he recibido un correo adelantando la fecha XD hasta el dia 21.

Guay.


También lo he recibido, por cierto, la limitada se nos queda en 34,15€, pedazo de precio XD
Ken-Chan escribió:Para los que pedimos la guía en amazon.es que sepais qur he recibido un correo adelantando la fecha XD hasta el dia 21.

Guay.

Lo acabo de ver!! Brutal. A ver si con el juego hacen igual... que a mí todavía me pone que llegará sobre el dia 26-27
Sephxlord escribió:
Ken-Chan escribió:Para los que pedimos la guía en amazon.es que sepais qur he recibido un correo adelantando la fecha XD hasta el dia 21.

Guay.

Lo acabo de ver!! Brutal. A ver si con el juego hacen igual... que a mí todavía me pone que llegará sobre el dia 26-27


A mi el juego me pone que me llega el viernes es antes de las 18.00h.es la versión normal
legolas2069 escribió:
Sephxlord escribió:
Ken-Chan escribió:Para los que pedimos la guía en amazon.es que sepais qur he recibido un correo adelantando la fecha XD hasta el dia 21.

Guay.

Lo acabo de ver!! Brutal. A ver si con el juego hacen igual... que a mí todavía me pone que llegará sobre el dia 26-27


A mi el juego me pone que me llega el viernes es antes de las 18.00h.es la versión normal


Pone que la liga fecha de envio es lunes o martes si es asi facilmente nos llegara miercoles o jueves porque a mi amazon siempre me entrega en un dia
A mi amazon me dice que lo recibo el 21 de marzo antes de las 18:30

pero no sería la primera ni la segunda vez que se adelantan, es más, la mayoría de las veces lo tengo el día antes de lo marcado. Amazon es un 10 en eso.
Chossen escribió:A mi amazon me dice que lo recibo el 21 de marzo antes de las 18:30

pero no sería la primera ni la segunda vez que se adelantan, es más, la mayoría de las veces lo tengo el día antes de lo marcado. Amazon es un 10 en eso.



La versión de vita te pone 21 de marzo? porque sería una alegría que los vayan actualizando ya!
Mac092 escribió:
Chossen escribió:A mi amazon me dice que lo recibo el 21 de marzo antes de las 18:30

pero no sería la primera ni la segunda vez que se adelantan, es más, la mayoría de las veces lo tengo el día antes de lo marcado. Amazon es un 10 en eso.



La versión de vita te pone 21 de marzo? porque sería una alegría que los vayan actualizando ya!


La mía es la de ps3. Pero vamos debería de poneros eso sea la versión que sea ¿no? las dos salen el mismo día :-?
Chossen escribió:
Mac092 escribió:
Chossen escribió:A mi amazon me dice que lo recibo el 21 de marzo antes de las 18:30

pero no sería la primera ni la segunda vez que se adelantan, es más, la mayoría de las veces lo tengo el día antes de lo marcado. Amazon es un 10 en eso.



La versión de vita te pone 21 de marzo? porque sería una alegría que los vayan actualizando ya!


La mía es la de ps3. Pero vamos debería de poneros eso sea la versión que sea ¿no? las dos salen el mismo día :-?


Ai perdón, que estaba mirando los dos hilos y pensaba que estaba en el de psv [tomaaa]

Lo dicho, a ver si actualizan todo a todos para el 21, y lo tenemos para pegar la viciada el finde!
halford885 escribió:
SAKUYA escribió:yo daré uso de las steelbook q tengo por aqui
en una del tomb raider tengo metido el the last of us para asi no estropear la coleccionista ;D
pillare la del final q tengo por aqui :D


Lo de no estropear la caja de carton como es? que metes los dvds en otra caja para asi no hacer uso de la original es que veo que muchisima gente que se va a comprar la limited edition esta comentando eso.


según he visto el juego viene dentro del mismo artbook
la primera vez q lo veo, pero por lo q he leido la edición del kh lo tenia asi
lo q voy a hacer es pillar una steelbook q tengo q me regalaron con las reservas de otros juegos asi no tengo q estar sacando y metiendo el juego
otra gente lo q hace es q va al game por ejemplo y piden q les dé una de las cajas q ponen de promoción
las q ponen afuera, es otra solución :D
otros pillan la caja y luego imprimen la portada
eso ya al gusto de cada uno

te paso un video de como es la edición para q te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeT ... w&index=43

ahi se ve la edición q nos llega aqui
Pero a ver, no dijeron que el libro vendría aparte del juego para Europa?? No es que me disguste que sea como la del KH pero yo creía que iban a venir independientes, pues vaya chasco que me he llevado si es así, quería tener mi librito aparte del juego... Esto es seguro al 100% que es nuestra versión?
HAMMER36Z escribió:
javitherapper escribió:
pegaso_900 escribió:Despues de 12 años que compré el juego para ps2 por fin acabé con verdugo final, sorry tenia que contarlo XD :p

+1. A mi es lo único que me queda por hacer ratataaaa


Yo me quede pillado con el Yojimbo oscuro que no tenia narices a matarlo }:/

Os dejo fotos de mi edicion japonesa de esta remaster , que me ha llegado hoy XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la putada que no tengo la play por aki y hasta mañana no puedo probarlo [snif]
viene un codigo para el lightning returns para ponerle el traje de yuna

Salu2


Te importaría hacernos el favor de escanearnos la carátula? Porque muchos de aquí cogeremos una caha vacía para no dañar el artbook...
Para los que lo habeis jugado...

-Se nota mucho el cambio en la OST??? me refiero a si se escuchan raras la mayoria de las canciones

-Yo jugue a la de ps2 de nuevo hace año y medio, notais mucha diferencia con el HD??

-Los fallos que comentabais de las caras, son para tanto?

-Diriais que es el mejor remaster que se haya hecho? me refiero al trabajo de "actulizarlo" no al juego en sí (que por lo menos para mi es el mejor de ps2)

-Qué fallos de "remaster" tiene? ejemplos en DMC1 los subtitulos pasan demasiado rápido en las cinematicas, metal gear solid 3 hay ligeros tirones en la tortura de Volgin

-Qué tal los subtitulos? jeugos como mass effect o GTA5 tenia que acercarme más a la tele para leerlos (cosa que no tengo que hacer en jeugos de ps2 o en animes)
javitherapper escribió:Pero a ver, no dijeron que el libro vendría aparte del juego para Europa?? No es que me disguste que sea como la del KH pero yo creía que iban a venir independientes, pues vaya chasco que me he llevado si es así, quería tener mi librito aparte del juego... Esto es seguro al 100% que es nuestra versión?



No está confirmado, así que habrá que esperar a ver algún Unboxing de la versión Europea. Yo creo que mañana habrá alguien que la tenga ya y lo haga.

Ojalá esté separado
He ido a gam e a reservar la guia y ne han dicho aue no ae podia. Me cago en to
mecavergil escribió:He ido a gam e a reservar la guia y ne han dicho aue no ae podia. Me cago en to



Pues yo la reservé ayer... 3 euros cuesta la reserva.
Rivaldri escribió:
mecavergil escribió:He ido a gam e a reservar la guia y ne han dicho aue no ae podia. Me cago en to



Pues yo la reservé ayer... 3 euros cuesta la reserva.

Parecia nuevo, porque he ido tambuen a anular la reserva del juevo, y me decia que habua caducado xD
mecavergil escribió:
Rivaldri escribió:
mecavergil escribió:He ido a gam e a reservar la guia y ne han dicho aue no ae podia. Me cago en to



Pues yo la reservé ayer... 3 euros cuesta la reserva.

Parecia nuevo, porque he ido tambuen a anular la reserva del juevo, y me decia que habua caducado xD



A mí se me sigue haciendo realmente raro que en Madrid abran las tiendas los Domingos xD

Te ha dicho que había caducado? wtf.
Alguien que se haya pasado el remaster, ya sea japo sparrow, puede confirmar el capitulo donde cambia y DESTROZA el final despues del x-2?

Saludos
Bueno para quien busca una carátula para no estropear el artbook, he apañado una custom que había por ahí, por lo menos hace el avío...

Imagen
Si, fui porque iba a comer al centro comercial yde paso lo pregunte.
Sisi, me dice: es que desde que sale el juego, hay un periodo hasta el cual se te devuelve el euro de la reserva.
Yo: pero... Si el juego aun no ha salido!
El: es que desde que sale hay un periodo...
Yo: ...
El: bueno, te doy el euro de todas maneras D:
8277 respuestas