[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

He reservado la Limited Edition en la FNAC para recoger en tienda. Este finde seguro lo tienen, ¿no? El del 21 digo
Dridrini escribió:He reservado la Limited Edition en la FNAC para recoger en tienda. Este finde seguro lo tienen, ¿no? El del 21 digo

Yo siempre que he reservado algo en fnac lo he tenido disponible el día de salida.
Para cuestiones de reservas id ya a este hilo :D Que pronto los primeros hablaran aqui y se llenará de spoilers.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-final-fantasy-x-x-2-hd-y-la-guia-en-5-dias_1992417
soyun escribió:
Dridrini escribió:He reservado la Limited Edition en la FNAC para recoger en tienda. Este finde seguro lo tienen, ¿no? El del 21 digo

Yo siempre que he reservado algo en fnac lo he tenido disponible el día de salida.


Pues me das una alegría, que ese fin de semana es el último que tengo libre antes de volver de nuevo al curro [+risas]

Va a ser una jornada de vicio faraónica, ¡a por los dos platinos!
¿A alguien que lo haya reservado le ha llegado ya? Lo digo porque a mí no, y ya he visto por internet la versión sparrow europea, ¿cómo rayos consiguen subirlo a internet sin ni siquiera haber sido lanzado al mercado?
coyote-san escribió:¿A alguien que lo haya reservado le ha llegado ya? Lo digo porque a mí no, y ya he visto por internet la versión sparrow europea, ¿cómo rayos consiguen subirlo a internet sin ni siquiera haber sido lanzado al mercado?


eso se debe a las versiones de analisis
muchos ya lo tienen y alguno se filtra por amiguismos y eso :D
Perdonad mi ignorancia, pero nunca he sabido bien qué es una versión Sparrow. He buscado algo por Google pero lo que sale es bastante poco aclarativo. Un resumen rápido del Concepto?


Acá mis dies por adelantado [carcajad]
hector de troya escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca he sabido bien qué es una versión Sparrow. He buscado algo por Google pero lo que sale es bastante poco aclarativo. Un resumen rápido del Concepto?


Acá mis dies por adelantado [carcajad]


Es una versión del amigo barbanegra, también se le reconoce como versión caribeña.
_Avenger_ escribió:
hector de troya escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca he sabido bien qué es una versión Sparrow. He buscado algo por Google pero lo que sale es bastante poco aclarativo. Un resumen rápido del Concepto?


Acá mis dies por adelantado [carcajad]


Es una versión del amigo barbanegra, también se le reconoce como versión caribeña.


Mmmmmmmmm... Ahora que lo dices tiene bastante sentido por eso de Sparrow xDDDD Gracias!
¿Creéis que merece la pena la guía oficial teniendo ya las originales del FFX y FFX-2?
vakala escribió:¿Creéis que merece la pena la guía oficial teniendo ya las originales del FFX y FFX-2?


En la del FF X vendrá lo mismo que en la guía de PS2, pero la guía del FF X-2 debería venir con las cosas nuevas de la versión International, como los dos nuevos trajes, datos sobre los nuevos personajes controlables, el minijuego de captura de monstruos y Last Mission. Tú decides si te interesa.
Muchas gracias por la info, pues creo que de momento sólo compraré el juego y ya si eso más adelante buscaré la guía oficial...que no es como antes que o comprabas la guía a la salida del juego o GG xD
hector de troya escribió:
_Avenger_ escribió:
hector de troya escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca he sabido bien qué es una versión Sparrow. He buscado algo por Google pero lo que sale es bastante poco aclarativo. Un resumen rápido del Concepto?


Acá mis dies por adelantado [carcajad]


Es una versión del amigo barbanegra, también se le reconoce como versión caribeña.


Mmmmmmmmm... Ahora que lo dices tiene bastante sentido por eso de Sparrow xDDDD Gracias!


Por dios, que eres Sheldon Cooper? xD

Version Sparrow es version PIRATA, vease bajarte el juego de internet sin pagar.
Yo tengo esa version desde hace 4 dias :) pero como lo kiero para vita solo lo he probado para kitarme el mono xd
Si lo pillo desde la store americana, vendra en ingles no?

Alguien sabe el idioma del Lightning returns de la store americana?
Hablando de versiones sparrow, me encuentro entre la duda si comprarmelo o jugarlo en un emulador en pc a 1080 y con filtros de texturas... me gustaria comparar versiones por si realmente merece la pena la version hd o es lo de siempre y es un filtro guarro con una subida de resolución.
Creo que es el juego que más ganas le tengo este año... XD
mapun92 escribió:Si lo pillo desde la store americana, vendra en ingles no?

Alguien sabe el idioma del Lightning returns de la store americana?


La versión americana incluye subtítulos en español.
Buenas ya que nos queda menos para jugarlo queria que me dijerais que trae el last mission si algun pj nuevo o vestifera algun boss opcional y si sabeis cuanto es la duracion mas o menos
coyote-san escribió:
mapun92 escribió:Si lo pillo desde la store americana, vendra en ingles no?

Alguien sabe el idioma del Lightning returns de la store americana?


La versión americana incluye subtítulos en español.

Te refieres al Lightning returns no?

Ojala salga este remaster en español en la store americana, pero lo dudo mucho...
Samuelito escribió:Buenas ya que nos queda menos para jugarlo queria que me dijerais que trae el last mission si algun pj nuevo o vestifera algun boss opcional y si sabeis cuanto es la duracion mas o menos


lo q he leido por ahi es esto:
La historia es la misma que en Final Fantasy X-2, pero contiene mejoras, como nuevas misiones, un coliseo y un modo para capturar monstruos. También se pueden tener otros personajes además de Yuna, Rikku y Paine, como Hermano, Lulu, Leblanc...
es lo q he podido encontrar ahora mismo :D
mapun92 escribió:
coyote-san escribió:
mapun92 escribió:Si lo pillo desde la store americana, vendra en ingles no?

Alguien sabe el idioma del Lightning returns de la store americana?


La versión americana incluye subtítulos en español.

Te refieres al Lightning returns no?

Ojala salga este remaster en español en la store americana, pero lo dudo mucho...


Hablo del FFX, del Lightning Returns no tengo ni idea.

SAKUYA, añade también dos vestisferas nuevas.
coyote-san escribió:
SAKUYA, añade también dos vestisferas nuevas.

sip eso ya lo sé se me olvidó ponerlo :D

son estas
Imagen

Imagen
Ahora que veo lo de las vestisferas nuevas... alguien puede decir qué es todo lo que incluyen en concreto??
Y esas vestisferas como se llaman??
coyote-san escribió:[
Hablo del FFX, del Lightning Returns no tengo ni idea.

SAKUYA, añade también dos vestisferas nuevas.

Es que se filtro la version americana del remaster? ni me habia enterado.

Muchas gracias por la informacion!
mapun92 escribió:
coyote-san escribió:[
Hablo del FFX, del Lightning Returns no tengo ni idea.

SAKUYA, añade también dos vestisferas nuevas.

Es que se filtro la version americana del remaster? ni me habia enterado.

Muchas gracias por la informacion!


No, la que se filtró fue la japonesa, y aunque esa sólo estaba en japo, unos hackers descubrieron que en su código tiene partes de la versión americana y que los indicios apuntan a que en ella había subtítulos en español.

SAKUYA escribió:
coyote-san escribió:
SAKUYA, añade también dos vestisferas nuevas.

sip eso ya lo sé se me olvidó ponerlo :D

son estas
Imagen

Imagen


Buuf, colegialas...
creo recordar que la primera te servia para capturar los monstruos creo eh
y la otra es pq cuando salió el juego era fiesta y sacaron ese :D
lo que no sé las stats y demás
dejo enlace donde uno ha traducido las habilidades de ambas vestisferas ^^

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ideos-new/
SAKUYA escribió:
Samuelito escribió:Buenas ya que nos queda menos para jugarlo queria que me dijerais que trae el last mission si algun pj nuevo o vestifera algun boss opcional y si sabeis cuanto es la duracion mas o menos


lo q he leido por ahi es esto:
La historia es la misma que en Final Fantasy X-2, pero contiene mejoras, como nuevas misiones, un coliseo y un modo para capturar monstruos. También se pueden tener otros personajes además de Yuna, Rikku y Paine, como Hermano, Lulu, Leblanc...
es lo q he podido encontrar ahora mismo :D


Te confundes compañero.

Eso es lo que trae el final fantasy x-2 international que han metido en este remaster. El last mission consiste en recorrer una torre de 100 pisos (creo que era) eligiendo a una de las tres protagonistas de ffx-2 a modo final fantasy tactics/ fire emblem (turnos por casillas).
takuma-kun escribió:
SAKUYA escribió:
Samuelito escribió:Buenas ya que nos queda menos para jugarlo queria que me dijerais que trae el last mission si algun pj nuevo o vestifera algun boss opcional y si sabeis cuanto es la duracion mas o menos


lo q he leido por ahi es esto:
La historia es la misma que en Final Fantasy X-2, pero contiene mejoras, como nuevas misiones, un coliseo y un modo para capturar monstruos. También se pueden tener otros personajes además de Yuna, Rikku y Paine, como Hermano, Lulu, Leblanc...
es lo q he podido encontrar ahora mismo :D


Te confundes compañero.

Eso es lo que trae el final fantasy x-2 international que han metido en este remaster. El last mission consiste en recorrer una torre de 100 pisos (creo que era) eligiendo a una de las tres protagonistas de ffx-2 a modo final fantasy tactics/ fire emblem (turnos por casillas).


Es que Last Mission es una parte de FF X-2 International, si dices que vienen los contenidos del International estás diciendo que viene Last Mission. Aunque en el remaster te lo ponen aparte, pero yo he jugado la versión japonesa y te puedo asegurar que Last Mission está incluido.
Es que Last Mission es una parte de FF X-2 International, si dices que vienen los contenidos del International estás diciendo que viene Last Mission. Aunque en el remaster te lo ponen aparte, pero yo he jugado la versión japonesa y te puedo asegurar que Last Mission está incluido.



Si has jugado al international y dices que puedes manejar a Hermano y a lulu, eso es en cualquier momento o solo en un sitio especifico ?
sony_j escribió:
Es que Last Mission es una parte de FF X-2 International, si dices que vienen los contenidos del International estás diciendo que viene Last Mission. Aunque en el remaster te lo ponen aparte, pero yo he jugado la versión japonesa y te puedo asegurar que Last Mission está incluido.



Si has jugado al international y dices que puedes manejar a Hermano y a lulu, eso es en cualquier momento o solo en un sitio especifico ?


Al que he jugado es al FF X|X-2 HD Remaster japonés, al empezar te aparece un menú para elegir juego y en él vienen cinco opciones:

FFX
Eternal Calm
FFX-2
FFX-2 Last Mission
Credits & Bonus

De ellos aún no he probado el X-2 así que no sé decirte en qué momento puedes controlar a los otros personajes.
coyote-san escribió:
sony_j escribió:
Es que Last Mission es una parte de FF X-2 International, si dices que vienen los contenidos del International estás diciendo que viene Last Mission. Aunque en el remaster te lo ponen aparte, pero yo he jugado la versión japonesa y te puedo asegurar que Last Mission está incluido.



Si has jugado al international y dices que puedes manejar a Hermano y a lulu, eso es en cualquier momento o solo en un sitio especifico ?


Al que he jugado es al FF X|X-2 HD Remaster japonés, al empezar te aparece un menú para elegir juego y en él vienen cinco opciones:

FFX
Eternal Calm
FFX-2
FFX-2 Last Mission
Credits & Bonus

De ellos aún no he probado el X-2 así que no sé decirte en qué momento puedes controlar a los otros personajes.


estuve leyendo y al parecer eso solo ocurre en el last mission, según vas subiendo pisos en algunos se te unen personajes, al parecer incluso auros y wakka, pero como ya he dicho eso solo ocurre en el last mission del X-2
NOTICIAS MUY IMPORTANTES!!!!

He encontrado en Twitter la siguiente página, y al ver la imagen he preguntado, como podéis ver abajo, si la edición limitada llevaba el libro de arte y la caja de juego por separado:

Imagen


A lo que acabo de volver a entrar y me encuentro con ESTO:

Imagen


ID, HERMANOS, Y DIFUNDID MI PALABRA POR LOS FOROS [carcajad]

AHORA SÍ QUE ESTOY EMOCIONADO.
Cuando nos llegará el correo de game para pagarlo?
hector de troya escribió:NOTICIAS MUY IMPORTANTES!!!!

He encontrado en Twitter la siguiente página, y al ver la imagen he preguntado, como podéis ver abajo, si la edición limitada llevaba el libro de arte y la caja de juego por separado:

Imagen


A lo que acabo de volver a entrar y me encuentro con ESTO:

Imagen


ID, HERMANOS, Y DIFUNDID MI PALABRA POR LOS FOROS [carcajad]

AHORA SÍ QUE ESTOY EMOCIONADO.


pues te han informado mal, si ves el unboxing la limitada no lleva el libro y el juego por separado, se habrán confundido o estarían a otra cosa y no se darían cuenta o puede que piensen que te referias a si la limited y a normal se venden por esparado, esas cosas pasan y por desgracia son las que llevan a confusiones y decepciones cuando os llega el juego a casa y lo peor, a criticar sin motivo (esto lo digo por experiencias pasadas) a la compañia o a la distribuidora cuando la culpa la ha tenido la tienda que lo vende no ellos, lo que ves de izquierda a derecha en la foto son, la edición normal, la limited edition y la versión de PSvita, si te das cuenta estan precintadas las limited edition y la normal, siento desilusionarte, pero nos comemos caja de carton si o si, ahora que también puedes usar caja de PSN+ una caratula ya sea de las de promoción o impresa en buena cálida, yo usare lo primero pues cuando se termine la promoción del juego les pediré a los de la tienda si nos les importa darme la caratula de promoción, total si no me equivoco irán a la basura así que no creo que les moleste darme una para ponérsela a la caja de mi juego
Shephon escribió:
hector de troya escribió:NOTICIAS MUY IMPORTANTES!!!!

He encontrado en Twitter la siguiente página, y al ver la imagen he preguntado, como podéis ver abajo, si la edición limitada llevaba el libro de arte y la caja de juego por separado:

Imagen


A lo que acabo de volver a entrar y me encuentro con ESTO:

Imagen


ID, HERMANOS, Y DIFUNDID MI PALABRA POR LOS FOROS [carcajad]

AHORA SÍ QUE ESTOY EMOCIONADO.


pues te han informado mal, si ves el unboxing la limitada no lleva el libro y el juego por separado, se habrán confundido o estarían a otra cosa y no se darían cuenta, lo que ves de izquierda a derecha en la foto son, la edición normal, la limited edition y la versión de PSvita, si te das cuenta estan precintadas las limited edition y la normal, siento desilusionarte, pero nos comemos caja de carton si o si, ahora que también puedes usar caja de PSN+ una caratula ya sea de las de promoción o impresa en buena cálida, yo usare lo primero pues cuando se termine la promoción del juego les pediré a los de la tienda si nos les importa darme la caratula de promoción, total si no me equivoco irán a la basura así que no creo que les moleste darme una para ponérsela a la caja de mi juego


¿? Pero hay unboxing ya de la edición limitada europea? Volvemos a lo de antes, quizá la edición europea sea distinta (Tal vez una forma, aunque no sea lo normal en Square, de compensarnos por no traer la collector's?) a la Americana y sí que traiga todo separado. Yo aún tengo esperanzas.

De todos modos seguiré indagando hasta ver algo totalmente concluyente
Ya podrían haber echo una caja metálica al ser edición limitada, pero vamos lo que queremos es el BR que lleva dentro de ella xD
hector de troya escribió:
Shephon escribió:
hector de troya escribió:NOTICIAS MUY IMPORTANTES!!!!

He encontrado en Twitter la siguiente página, y al ver la imagen he preguntado, como podéis ver abajo, si la edición limitada llevaba el libro de arte y la caja de juego por separado:

Imagen


A lo que acabo de volver a entrar y me encuentro con ESTO:

Imagen


ID, HERMANOS, Y DIFUNDID MI PALABRA POR LOS FOROS [carcajad]

AHORA SÍ QUE ESTOY EMOCIONADO.


pues te han informado mal, si ves el unboxing la limitada no lleva el libro y el juego por separado, se habrán confundido o estarían a otra cosa y no se darían cuenta, lo que ves de izquierda a derecha en la foto son, la edición normal, la limited edition y la versión de PSvita, si te das cuenta estan precintadas las limited edition y la normal, siento desilusionarte, pero nos comemos caja de carton si o si, ahora que también puedes usar caja de PSN+ una caratula ya sea de las de promoción o impresa en buena cálida, yo usare lo primero pues cuando se termine la promoción del juego les pediré a los de la tienda si nos les importa darme la caratula de promoción, total si no me equivoco irán a la basura así que no creo que les moleste darme una para ponérsela a la caja de mi juego


¿? Pero hay unboxing ya de la edición limitada europea? Volvemos a lo de antes, quizá la edición europea sea distinta (Tal vez una forma, aunque no sea lo normal en Square, de compensarnos por no traer la collector's?) a la Americana y sí que traiga todo separado. Yo aún tengo esperanzas.

De todos modos seguiré indagando hasta ver algo totalmente concluyente


si aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M
míralo hasta que enseñe el disco si no quieres spolearte del artboock

se pensaba lo mismo de la del kingdom hearts, que la limitada ESP era diferente a la USA, pero no, ya te digo que con eso no cambian, ojala y fuese como tu dices, pero el vídeo es mas que concluyente, la limitada es así no tiene remedio, a mi también me fastidia e incluso pensé en cancelarla y comprarme la vita, pero no por la caja de cartón si no por que ya son dos ediciones limitadas iguales que se repiten aunque sean de dos juegos diferentes, pero pensé, me gusta FF y quiero que quede de colección, pues me la compro igual y ya la vita para otro momento, así que lo siento si te desilusiona pero es lo que hay, nos comemos caja de cartón (en mi caso esta resuelto por lo de la caratula) y encima gemela del KH HD (aunque bueno tienen la misma edad de 10 añitos los dos juegos asi que por lo menos hermanos son :P) y por desgracia no podemos hacer nada al respecto
Shephon escribió:
si aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M
míralo hasta que enseñe el disco si no quieres spolearte del artboock


Si ese ya me lo pasaste ayer, creo. Pero es la versión de NorteAmérica.
hector de troya escribió:
Shephon escribió:
si aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M
míralo hasta que enseñe el disco si no quieres spolearte del artboock


Si ese ya me lo pasaste ayer, creo. Pero es la versión de NorteAmérica.


me parece que no fui yo, o si, bueno es igual, he editado el otro mensaje, pero vamos ya te digo, es la misma USA y EUR, igual que paso con el KH HD
Noticia bomba : Creo que mediamarkt va a hacer cambiazo del final fantasy .... , a si que ya sabeis buscar un juego roñoso que tengais y ir al mediamarkt cagando lechessss
Sip, el twitter de Media Markt parece que lo está dejando caer. Durante tarde más noticias
https://twitter.com/MediaMarkt_es
Tengo curiosidad sobre los que hayan jugado al Final Fantasy X con su doblaje en japonés.
Relacionado con honorificos japoneses.

A Yuna todos los aldeanos y demás la llaman Yuna-sama???
Auron, supongo que barthelo lo llama -sama, Wakka y Yuna cuando se lo encuentran en Luca, le llaman san o sama?
Rikku llama a Yuna por el chan (por Yunnie)???

Si me podeis contar más honorificos de alunos personajes... tengo curiosidad
Ahí va el último trailer del remaster muy hypeador y con la imagen que subieron de la ed limitada (que es la que tengo reservada) estoy con hype+100 jeje deseando que llegue el viernes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ahUdOe1E8vE

PD: A pesar de que ya me lo pase al 100% en su día, me sigue emocionando mucho para mi es el mejor FF
joder como me hypea la musica del trailer del final x . ES BRUTAL ESA BANDA SONORA .
Tengo ya preparado el mierdi juego para salir corriendo al Media Markt xD
fcloud escribió:Tengo ya preparado el mierdi juego para salir corriendo al Media Markt xD

pero hoy lo venderan? imagino que hoy solo lo anunciaran no?
hellknight escribió:joder como me hypea la musica del trailer del final x . ES BRUTAL ESA BANDA SONORA .


Para mi, junto a la drl Metal Gear este FFx tiene la mejor bso jamas creada para un juego. Y abro paraguas que es una opinion, es más, sufro con el Remaster de la bso, a ver como habrá quedado pero la original es insuperable.
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad sobre los que hayan jugado al Final Fantasy X con su doblaje en japonés.
Relacionado con honorificos japoneses.

A Yuna todos los aldeanos y demás la llaman Yuna-sama???
Auron, supongo que barthelo lo llama -sama, Wakka y Yuna cuando se lo encuentran en Luca, le llaman san o sama?
Rikku llama a Yuna por el chan (por Yunnie)???

Si me podeis contar más honorificos de alunos personajes... tengo curiosidad

A Yuna los aldeanos la llaman Yuna-sama, Isaaru la llama Yuna-kun, y el resto, Rikku inclusive, la llama Yuna a secas.
A Auron, cuando lo conocen antes de partir al Camino de Miihen, lo llaman Auron-san. Luego no sabría decirte si lo siguen llamando Auron-san o con el nombre a secas como hacen los protagonistas entre ellos.
A Seymour, evidentemente, los Guado lo llaman Seymour-sama, se dirijan a él o no, y los protagonistas, Seymour-sama cuando hablan con él o Seymour cuando no está presente.
Ken-Chan escribió:
hellknight escribió:joder como me hypea la musica del trailer del final x . ES BRUTAL ESA BANDA SONORA .


Para mi, junto a la drl Metal Gear este FFx tiene la mejor bso jamas creada para un juego. Y abro paraguas que es una opinion, es más, sufro con el Remaster de la bso, a ver como habrá quedado pero la original es insuperable.


http://www.youtube.com/watch?v=TYIa-H6fpTg

aquí tienes todos los temas.

Alguna como besaid ha empeorado [buuuaaaa] pero otras a mi parecer mejoran bastante a las originales. Yo no tengo queja en general con el cambio.
8277 respuestas