[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

como se llama la musica que suena en el trailer de ffx!!! enlace por fa
Shephon escribió:
hector de troya escribió:
Shephon escribió:
si aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M
míralo hasta que enseñe el disco si no quieres spolearte del artboock


Si ese ya me lo pasaste ayer, creo. Pero es la versión de NorteAmérica.


me parece que no fui yo, o si, bueno es igual, he editado el otro mensaje, pero vamos ya te digo, es la misma USA y EUR, igual que paso con el KH HD


Yo creo que nadie se ha fijado, pero la limited de Europa tiene unas tonalidades de azul diferentes de la USA, yo hasta que no tenga el juego en mis manos no veré si va separado o junto...

PD: Cambiazo en GAME, la limitada se queda en 30€ [beer] [beer] [beer]
Chossen escribió:
Ken-Chan escribió:
hellknight escribió:joder como me hypea la musica del trailer del final x . ES BRUTAL ESA BANDA SONORA .


Para mi, junto a la drl Metal Gear este FFx tiene la mejor bso jamas creada para un juego. Y abro paraguas que es una opinion, es más, sufro con el Remaster de la bso, a ver como habrá quedado pero la original es insuperable.


http://www.youtube.com/watch?v=TYIa-H6fpTg

aquí tienes todos los temas.

Alguna como besaid ha empeorado [buuuaaaa] pero otras a mi parecer mejoran bastante a las originales. Yo no tengo queja en general con el cambio.


Gracias compa ;)
woooo cambiazo en game tb? mola e incluye la limitada
a ver si tengo por aqui algún juego de esos baratejos pero creo q no ^^U
tendré q mirar a ver
buah ya tengo listos los dos juegos uno para este cambiazo y otro para el de infamous de ps4

un one piece que me costo 5 € y un tron por 1 € XD
Para el cambiazo de game vale cualquiera?

Saludos
dicsi escribió:Para el cambiazo de game vale cualquiera?

Saludos


en game segun tengo entendido no , segun tengo entendido yo el juego a de tener un valor superior a x cifra que no recuerdo ahora mismo
kastelen escribió:
dicsi escribió:Para el cambiazo de game vale cualquiera?

Saludos


en game segun tengo entendido no , segun tengo entendido yo el juego a de tener un valor superior a x cifra que no recuerdo ahora mismo


Que listos son entonces XD alguna lista?
Su valor, de 2€ hacia arriba. No obstante parece ser que habrá cambiazo en MM de PSV y PS3 :)
Kite escribió:Su valor, de 2€ hacia arriba. No obstante parece ser que habrá cambiazo en MM de PSV y PS3 :)

Es que tengo alli reservada la limitada... puede valer un vanquish caja metálica?
dicsi escribió:
Kite escribió:Su valor, de 2€ hacia arriba. No obstante parece ser que habrá cambiazo en MM de PSV y PS3 :)

Es que tengo alli reservada la limitada... puede valer un vanquish caja metálica?


ese juego sobradamente si pero en game juegos como fifa 09 o por el estilo que si te valen en MM no te valen en game.
Acabo de enterarme que habrá guia de este juego, la cosa es, es la misma que de ps2 o es una nueva? Se sabe el precio?
baronrojo2 escribió:Acabo de enterarme que habrá guia de este juego, la cosa es, es la misma que de ps2 o es una nueva? Se sabe el precio?


el precio es 19,95 y de nuevo trae la parte extra que solo salieron en japon que supongo saldra en la guia.
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de enterarme que habrá guia de este juego, la cosa es, es la misma que de ps2 o es una nueva? Se sabe el precio?


el precio es 19,95 y de nuevo trae la parte extra que solo salieron en japon que supongo saldra en la guia.


Hay alguna foto o algo para ver si vale la pena? Hace muuucho tiempo que no compro una, la ultima fue la del Metal Gear Solid 3 y me encantó
fotos no se si habra vamos pero para mi si merece la pena encima vienen las guias de los dos juegos.
halford885 está baneado por "Troll"
dicsi escribió:
kastelen escribió:
dicsi escribió:Para el cambiazo de game vale cualquiera?

Saludos


en game segun tengo entendido no , segun tengo entendido yo el juego a de tener un valor superior a x cifra que no recuerdo ahora mismo


Que listos son entonces XD alguna lista?


yo me compre el ps 2009 en game por 1 euro para ps3 ! aver si en mediamark hcen el cambiazo de la edicion limitada que es la que tengo reservada.
Según se lee, el cambiazo de Game consiste en llevarles un juego de PS3 con valor superior a 2€ en su base de datos y te dejan la edición normal a 25€ y la limitada a 30€.

Ojalá MM no sólo haga algo parecido, sino que incluya en el cambiazo la limitada, porque si no vamos a ser unos cuantos que nos la comeremos con patatas.
yo llevé un fallout 3 para el lighting y sin problemas
yo tengo por aqui un valkyria chronicles q lo tengo ahi criando malvas
asi q lo llevaré para lo del cambiazo ^^
baronrojo2 escribió:
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de enterarme que habrá guia de este juego, la cosa es, es la misma que de ps2 o es una nueva? Se sabe el precio?


el precio es 19,95 y de nuevo trae la parte extra que solo salieron en japon que supongo saldra en la guia.


Hay alguna foto o algo para ver si vale la pena? Hace muuucho tiempo que no compro una, la ultima fue la del Metal Gear Solid 3 y me encantó


Ya lo comenté por otro hilo, en cuanto dije que la guía la editaba Bradygames, nadie la quería comprar.
Manint escribió:Ya lo comenté por otro hilo, en cuanto dije que la guía la editaba Bradygames, nadie la quería comprar.


Estoy muy perdido en tema de editoras de guias, que ocurre con Bradygames? Gracias
baronrojo2 escribió:
Manint escribió:Ya lo comenté por otro hilo, en cuanto dije que la guía la editaba Bradygames, nadie la quería comprar.


Estoy muy perdido en tema de editoras de guias, que ocurre con Bradygames? Gracias


Pues yo no soy muy de guías, pero lo que saque en resumen es que hacían una "mierda" de guías.

Solid.Snake escribió:Pasa que como guía son una mierda, pues se dejan muchas cosas importantes fuera y no sirven para mucho, sobre todo para sacar todos los logros. Al final uno tiene que acabar consultando cualquier guía gratuita por internet, que acaba dándole 20.000 vueltas.
Gracias, entonces me ahorro lo que vale la guia
Entonces la guia es recomendable o se ahorra uno los 20?
Yo colecciono guías pero creo que de salida no me la voy a pillar, tengo las originales por si no me acuerdo de algo y seguro que en el futuro vale 2 duros como la del XIII-2 que se agotó y ahora te venden juego+guía por 9 € xD
Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)
Yo diría que hoy en día, las guías son más por colección que por otra cosa
Larxeel escribió:Yo diría que hoy en día, las guías son más por colección que por otra cosa



Pues sí, porque ahora mismo, con Internet, tenemos guías completísimas en todos lados.
Cj_Charlie escribió:Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)

+ 1
Me sorprende que nadie haya confirmado aun el idioma.

Otro unboxing de la edición limitada:
http://www.youtube.com/watch?v=YiCPngMlesA
No se si será la versión PAL o la USA,pero todo pinta a que el juego vendrá dentro del libro de arte en todas las versiones.
devil_boy escribió:
Cj_Charlie escribió:Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)

+ 1
Me sorprende que nadie haya confirmado aun el idioma.

Otro unboxing de la edición limitada:
http://www.youtube.com/watch?v=YiCPngMlesA
No se si será la versión PAL o la USA,pero todo pinta a que el juego vendrá dentro del libro de arte en todas las versiones.



Americana. La nuestra lleva el PEGI como clasificación por edades.
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:
Manint escribió:Ya lo comenté por otro hilo, en cuanto dije que la guía la editaba Bradygames, nadie la quería comprar.


Estoy muy perdido en tema de editoras de guias, que ocurre con Bradygames? Gracias


Pues yo no soy muy de guías, pero lo que saque en resumen es que hacían una "mierda" de guías.

Solid.Snake escribió:Pasa que como guía son una mierda, pues se dejan muchas cosas importantes fuera y no sirven para mucho, sobre todo para sacar todos los logros. Al final uno tiene que acabar consultando cualquier guía gratuita por internet, que acaba dándole 20.000 vueltas.



Que no sea como las guías oficiales de Prima, que sin exagerar, la guía oficial de Lost Odyssey habia partes traducidas con el traducor de Google
Cj_Charlie escribió:Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)


Voces ingles textos español
victor5324 escribió:
Cj_Charlie escribió:Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)


Voces ingles textos español

¿Entonces no trae japonés para la voces? :( He mirado la 1a página la info de la wiki y no pone nada, y buscando en google hay noticias de marzo de 2013 que pone que trae las voces originales, supongo que habrá que conformarse con el doblaje en inglés de siempre...
pd: me he unido tarde al hilo pero he ido leyendo de tanto en tanto y perdonad si esto ya estaba aclarado.
Pues tenia la guía pedida pero me hacéis dudar guarras ahora si deciis que esa editora es una chusta.

Saludos
Imagen
Esto ya hace unas 8 horas, a ver que dicen sobre el cambiazo durante el día y cuanto rebajan
Tidus_killzone escribió:
Imagen

Esto ya hace unas 8 horas, a ver que dicen sobre el cambiazo durante el día y cuanto rebajan


Hombre! Si salgo yo ahí en primera línea de Playa xDDDD

A ver cuando suben algo, que estoy nervioso [+risas]
pedazo oferta q pena q no entre la limitada
me quedo con la mia del game
q quiero esa edición por ser uno de mis juegos prefes
además hay renove en game asi q :D 15 euros q me ahorro para la guía ^^
Y en GameStop por 40 la edicion normal y 45 la limitada me dicen...vengaaaa si ya entre cambiazo de MM y plan renove de Game te ahorras la mitad jajajaj y sin plan renoves ni cambiazos te sale mas economico en MM y game casi seguro...
Joder que pena que no esté la limitada.
Ken-Chan escribió:Joder que pena que no esté la limitada.


Imagen


Yo no la tengo reservada, ire esta tarde igual suena la flauta xD
LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!!

Perdón, me ha podido la euforia posterior a la desilusión xD
Dark_Pere escribió:LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!!

Perdón, me ha podido la euforia posterior a la desilusión xD

Puto Darky, ojalá estuviera yo también por Alicante para poder ir al MM y pillar la coleccionista T___T os envidio! xD
Dark_Pere escribió:LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!!

Perdón, me ha podido la euforia posterior a la desilusión xD


siiii , con la emocion ahora mismo ni recuerdo donde tengo la tarjeta de reserva de la limitada de cuando la reserve XD
Pero solo 500 unidades?? A las 10:05 no queda ni una...
Di4VoLiCk escribió:Pero solo 500 unidades?? A las 10:05 no queda ni una...


Yo a las 10:00 estoy como un clavo en el de Logroño porque no tengo clase por la mañana el Jueves. Ni mañana. Ni el viernes xD

GOD BLESS UNIVERSITY.
victor5324 escribió:
Cj_Charlie escribió:Hola. A todos los "Jack´s" que ya lo estais jugando en su versión PAL EUR. No he visto que nadie os hiciera una cuestión tan importante para todos, por temas de importación sobre todo, así que la hago yo. Está en castellano¿? He visto en páginas más atrás que habeis jugado y habeis analizado el juego, pero no decís nada del idioma. Creo que yo y una larga lista de usuarios, no solo en esta web, os agradecería mucho la confirmación. :)


Voces ingles textos español

Gracias! ;)
pues espero que no se adelante la fecha al jueves porque no podría ir hasta las 2 o 3 del mediodia a por mi limitada con el cambiazo :)

el viernes creo que podre estar a eso de las 10 en punto jajajajja


que grata ilusion leer que la limitada entra por 26,90 :)

saludos.
Pero ya no se pueden reservar las limitadas... Pffff
¿Pero solo para los que la reservaron?
Un par de dudas, creéis que teniendo las guias de Piggyback del X y el X-2 merece la pena comprar la nueva? Lo del cambiazo de MM como va se puede llevar cualquier juego? es decir aunque sea muy viejo por ejemplo un Fifa 09 o algo así? Gracias
8277 respuestas