[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

hector de troya escribió:LEED TWITTER DE MEDIA MARKT Y ADIVINAD QUIÉN ES EL MARIACHI EN CUESTIÓN.

llevo un rato leyendo y viendo hasta donde va a llegar el tio que lleva el media mark por twitter XD.
hector de troya escribió:LEED TWITTER DE MEDIA MARKT Y ADIVINAD QUIÉN ES EL MARIACHI EN CUESTIÓN.

Queremos foto xDDDD
mecavergil escribió:
hector de troya escribió:LEED TWITTER DE MEDIA MARKT Y ADIVINAD QUIÉN ES EL MARIACHI EN CUESTIÓN.

Queremos foto xDDDD



La tendréis xDDD lo prometo.
Como te lo regalen me meo xDD
mecavergil escribió:Como te lo regalen me meo xDD


Si no me los cargo jajajaja. Que ya he desempolvado el poncho.
hector de troya escribió:
mecavergil escribió:Como te lo regalen me meo xDD


Si no me los cargo jajajaja. Que ya he desempolvado el poncho.

Jajaja mándales un tweet con la foto del poncho. [qmparto]
soyun escribió:
hector de troya escribió:
mecavergil escribió:Como te lo regalen me meo xDD


Si no me los cargo jajajaja. Que ya he desempolvado el poncho.

Jajaja mándales un tweet con la foto del poncho. [qmparto]



Jajajajaja tampoco hay que adelantarles nada xD
hector de troya escribió:
mecavergil escribió:Como te lo regalen me meo xDD


Si no me los cargo jajajaja. Que ya he desempolvado el poncho.

Si te intentan poner pegas debes usar esta frase: Pepepepepepero el ponchoooooo
mecavergil escribió:
hector de troya escribió:
mecavergil escribió:Como te lo regalen me meo xDD


Si no me los cargo jajajaja. Que ya he desempolvado el poncho.

Si te intentan poner pegas debes usar esta frase: Pepepepepepero el ponchoooooo


BRU-TAL.
Jajajajajaj la cara del dependiente va a ser un poema
que bien que venga separado el artbook del juego *O*
menos mal
eso de q viniera junto buaa
al menos por una vez europa tiene algo bueno
a falta de que hubieran sacado la coleccionista ¬¬
pero bueno
Mirad este video
http://youtu.be/dj2yloFh3fs
Parece ser que si es esa la versión limitada de aqui, diría que el
del video es italiano
Si os fijais en el papelito del DLC diria que hay algo de español
Bueno, probando la versión Sparrow(tengo reservada la especial, no me matéis XD ) me he dado cuenta de que han quitado una cosa que había en la versión de PS2 de FFX, y eso es el cronómetro que te dice cuántas horas llevas jugadas en tu partida, en los datos de la partida guardada aparece la hora de tu último guardado, pero no el tiempo que llevas jugado. No es como para poner el grito en el cielo, pero me gustaba ese detalle, en la versión de PS2 tenía 300 horas jugadas y no tenía el juego al 100%, me hubiera gustado ver cuánto tardo ahora. En el FFX-2 no sé si también lo han quitado porque aún no me he puesto con él.

EDITO: Qué tonto, no me di cuenta de que el cronómetro está en la parte baja del menú del juego, perdón por el susto. XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya bajo el FF X , esta subtitualdo en español , la version usa?
22gb la version digital... su puta madre XD
Una preguntilla.

Yo tengo la versión Japa de PS3 del juego y me lo quiero comprar PAL en Vita.

¿Sabéis si podré hacer la transferencia de partida?
mocolostrocolos escribió:Una preguntilla.

Yo tengo la versión Japa de PS3 del juego y me lo quiero comprar PAL en Vita.

¿Sabéis si podré hacer la transferencia de partida?


No se puede, tiene que ser la misma región o no lo detecta
He visto en la publicidad de mediamarkt lo del cambiazo, pero lo que me ha sorprendido es que tambien aceptan juegos de xbox360. Alguien me lo puede confirmar?
asbellhant escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad sobre los que hayan jugado al Final Fantasy X con su doblaje en japonés.
Relacionado con honorificos japoneses.

A Yuna todos los aldeanos y demás la llaman Yuna-sama???
Auron, supongo que barthelo lo llama -sama, Wakka y Yuna cuando se lo encuentran en Luca, le llaman san o sama?
Rikku llama a Yuna por el chan (por Yunnie)???

Si me podeis contar más honorificos de alunos personajes... tengo curiosidad

A Yuna los aldeanos la llaman Yuna-sama, Isaaru la llama Yuna-kun, y el resto, Rikku inclusive, la llama Yuna a secas.
A Auron, cuando lo conocen antes de partir al Camino de Miihen, lo llaman Auron-san. Luego no sabría decirte si lo siguen llamando Auron-san o con el nombre a secas como hacen los protagonistas entre ellos.
A Seymour, evidentemente, los Guado lo llaman Seymour-sama, se dirijan a él o no, y los protagonistas, Seymour-sama cuando hablan con él o Seymour cuando no está presente.



Gracias
La guía que van a sacar a la venta es ka misma que se vendió en su dia o es una nueva con añadidos asi como los trofeos etc?
para los usa 3 cartas gratis para los eur una poca mierda xD
Se les puede poner el audio japonés? Tengo el juego pero aun no lo e puesto.

Un saludo!
CheWinki escribió:Se les puede poner el audio japonés? Tengo el juego pero aun no lo e puesto.

Un saludo!


Nooo
a mi me han realizado el cargo en mi tarjeta asique estara al llegar [sonrisa]
una pregunta hace mucho se habló de cual es mejor el tablero básico o el avanzado
bueno como ya en nada tenemos el juego mi pregunta
se puede pillar el platino en la primera partida y me gustaría saber cual sería mejor

para matar a verdugo final


para conseguir el logro del tablero dá igual cual se pilla no?
cual me recomendais?
Alguien que comente que tal está la guía de BradyGames, no tengo la original y me gustaría comprar esta pero he leído que es regular.
Hola , hay alguna manera de parar la escena extra que dura 30 minutos ? O hay que chuparsela entera .
AMANDANA escribió:Hola , hay alguna manera de parar la escena extra que dura 30 minutos ? O hay que chuparsela entera .

hay q tragarsela entera para q te den un trofeo :D
ya se puede descargar de la store :D, amos a probar los 50+50 de ono
Salu2
nevirico escribió:ya se puede descargar de la store :D, amos a probar los 50+50 de ono
Salu2


de que store ??
Buenas! He comprado el juego a medias con un amigo, el tiene la ps3 de 40gb, le pone que no hay espacio suficiente incluso despues de formatear, por el tema de que necesita el doble para instalarlo creo, alguna solucion?
DVD24 escribió:Buenas! He comprado el juego a medias con un amigo, el tiene la ps3 de 40gb, le pone que no hay espacio suficiente incluso despues de formatear, por el tema de que necesita el doble para instalarlo creo, alguna solucion?

Pfff, mal asunto compañero...es q necesita el doble de lo que ocupa para instalar, luego ya no pero es q la única solucion es ampliar el disco duro o comprar el juego en bluray pero si ya lo habéis comprado digital...me da que lo único es ampliar el disco duro :(
DVD24 escribió:Buenas! He comprado el juego a medias con un amigo, el tiene la ps3 de 40gb, le pone que no hay espacio suficiente incluso despues de formatear, por el tema de que necesita el doble para instalarlo creo, alguna solucion?


me da que o se compra un hd de mas tamaño o pinta chungo necesitara minimo 45 gb para poder descargarse el juego.
Pues que mal, almenos podrian avisar que con las de 40gb no es compatible cuando lo descargas habiendo tantas como hay y teniendo espacio de sobras en teoria...
Me llego mi copia y ya empece a jugarlo muy bueno el paso a hd ademas las musicas nuevas me gustan y son disfrutables, me quede en el barco ya que suena la musica que me gusta y volvere a jugarlo mas tarde :-) , el FFX es magico
DVD24 escribió:Pues que mal, almenos podrian avisar que con las de 40gb no es compatible cuando lo descargas habiendo tantas como hay y teniendo espacio de sobras en teoria...


Como que no es compatible??? querrás decir que no tiene espacio suficiente, sony no sabe que hdd tienes
Ya, pero a los que tengan ps3 de 40gb solo les vale la version fisica no?
DVD24 escribió:Ya, pero a los que tengan ps3 de 40gb solo les vale la version fisica no?

Correcto. El tamaño del archivo son 22.9GB, por tanto necesitas mínimo 45.8GB. Respecto a que deberían avisar, ya lo hacen:
Para descargar un juego, tu sistema PS3 necesita tener un espacio libre en el disco duro que suponga el doble del tamaño del juego. Por ejemplo, un juego de 14 GB solo puede descargarse en un sistema PS3 con 28 GB de espacio libre en el disco duro.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6776
javitoto escribió:Alguien ya bajo el FF X , esta subtitualdo en español , la version usa?


Yo lo puse a bajar ayer por la noche de las store de usa y he podido probarlo esta mañana, SI que está en español [sonrisa]
Pedida guia + 2 limitadas en game y Seur acaba de aparecer en mi casa con un paqueton XD

Saludetes!
A mi tambien me acaba de llegar el paqueton de game, en mi caso guia i juego psvita i ps3

Adjuntos

Acavo de pillar la edicion limitada en amazon por 34€. Ya llevo tiempo con el juego en japones, me costara volver a las voces en ingles jeje. A ver si 11 años despues me lo termino [tomaaa]
¿Alguien con la guía puede dar su opinión? Es para coleccionismo pues los juegos me los sé de memoria y no creo que la use, de hecho, no creo ni que compre el remaster teniéndolos en PS2 [+risas] Que sea de Bradygames y no de Piggyback no me inspira mucha confianza y además la portada es horrible [tomaaa]

Un saludo y gracias
con que salga la tabla de combinaciones de rikki o rikku [toctoc] me conformo.
son esas pequeñas cosas de tocate los cojones :D
como que te den un traje de yuna para otro final fantasy, por la reserva digital del juego
o que piggyback no sacara la tabla en su dia como actualizacion online

a ver si se puede jugar a las 24h
SAKUYA escribió:una pregunta hace mucho se habló de cual es mejor el tablero básico o el avanzado
bueno como ya en nada tenemos el juego mi pregunta
se puede pillar el platino en la primera partida y me gustaría saber cual sería mejor

para matar a verdugo final


para conseguir el logro del tablero dá igual cual se pilla no?
cual me recomendais?


me cito de nuevo porque no veo a nadie que me haya contestado a ver si me ayudais ^^
SAKUYA escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta hace mucho se habló de cual es mejor el tablero básico o el avanzado
bueno como ya en nada tenemos el juego mi pregunta
se puede pillar el platino en la primera partida y me gustaría saber cual sería mejor

para matar a verdugo final


para conseguir el logro del tablero dá igual cual se pilla no?
cual me recomendais?


me cito de nuevo porque no veo a nadie que me haya contestado a ver si me ayudais ^^


Se ha comentado ya bastantes veces

El platino si se puede en la misma partida, lo unico perdible son unos tres diccionarios albhed

El trablero mejor es el basico al tener mas nodos
El basico para que cada personaje siga su linea y porque tiene mas nodos para luego mejorarlos a tope no te dan un trofeo por cogerte un tablero u otro
Spark89 escribió:¿Alguien con la guía puede dar su opinión? Es para coleccionismo pues los juegos me los sé de memoria y no creo que la use, de hecho, no creo ni que compre el remaster teniéndolos en PS2 [+risas] Que sea de Bradygames y no de Piggyback no me inspira mucha confianza y además la portada es horrible [tomaaa]

Un saludo y gracias


Hola, te comento, la guia esta bien pero no llega al nivel de las de pyggyback, se nota nada mas abrirla aun asi creo que merece la pena sobre todo sino tienes las antiguas, los scans vienen en ingles ya que esta basada en la guia americana pero se ven de lujo al basarse en el juego hd, la del X.-2 incluye los extras the last mission.
pegaso_900 escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien con la guía puede dar su opinión? Es para coleccionismo pues los juegos me los sé de memoria y no creo que la use, de hecho, no creo ni que compre el remaster teniéndolos en PS2 [+risas] Que sea de Bradygames y no de Piggyback no me inspira mucha confianza y además la portada es horrible [tomaaa]

Un saludo y gracias


Hola, te comento, la guia esta bien pero no llega al nivel de las de pyggyback, se nota nada mas abrirla aun asi creo que merece la pena sobre todo sino tienes las antiguas, los scans vienen en ingles ya que esta basada en la guia americana pero se ven de lujo al basarse en el juego hd, la del X.-2 incluye los extras the last mission.


Gracias [oki]

Intentaré echarle un vistazo por ahí a ver qué tal... La verdad es que me jode no tener la Piggyback del X por eso estaba mirando ésta de Bradygames ya que hacerme con una Piggyback es un desembolso enorme en comparación... No sé ya veré qué hago...

Un saludo
8277 respuestas