[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Lo del platino sabia q se podía en una misma partida
lo q no estaba segura de lo del tablero ya q unos decían el básico y otros el avanzado
pillaré el básico
gracias por la info ^^
SAKUYA escribió:Lo del platino sabia q se podía en una misma partida
lo q no estaba segura de lo del tablero ya q unos decían el básico y otros el avanzado
pillaré el básico
gracias por la info ^^

Los trofeos son, uno por completar todo con un personaje, y otro con todos, pero ojo sin nodos vacios
dicsi escribió:
SAKUYA escribió:Lo del platino sabia q se podía en una misma partida
lo q no estaba segura de lo del tablero ya q unos decían el básico y otros el avanzado
pillaré el básico
gracias por la info ^^

Los trofeos son, uno por completar todo con un personaje, y otro con todos, pero ojo sin nodos vacios


sip ya lo sabía gracias :D
lo q no me había dado cuenta cuando jugué hace años es q es mejor el básico pq tiene más nodos :D
bueno tocará farmear a saco para pillar todos los nodos :DDDD
SAKUYA escribió:
dicsi escribió:
SAKUYA escribió:Lo del platino sabia q se podía en una misma partida
lo q no estaba segura de lo del tablero ya q unos decían el básico y otros el avanzado
pillaré el básico
gracias por la info ^^

Los trofeos son, uno por completar todo con un personaje, y otro con todos, pero ojo sin nodos vacios


sip ya lo sabía gracias :D
lo q no me había dado cuenta cuando jugué hace años es q es mejor el básico pq tiene más nodos :D
bueno tocará farmear a saco para pillar todos los nodos :DDDD

Yo sin acudir a Yojimbo lo hice en unas 100h, tenia como reto de eliminar a cierto verdugo sin yojimbo y tmb a los eones oscuros xdd
nevirico escribió:con que salga la tabla de combinaciones de rikki o rikku [toctoc] me conformo.
son esas pequeñas cosas de tocate los cojones :D
como que te den un traje de yuna para otro final fantasy, por la reserva digital del juego
o que piggyback no sacara la tabla en su dia como actualizacion online

a ver si se puede jugar a las 24h

Te comento, la tabla de alquimia de rikku no sale, salen solo unas combinaciones y para el resto te pone un enlace online donde consultar la tabla
Tengo una preguntita, estoy a la espera de que me llegue mi edición limitada, de momento no puedo ($$) comprar la guia, y mi pregunta es la siguiente, de aqui al próximo mes, no se agotaran no? quiero decir agotar, de que no repongan mas y me quede sin ella... para siempre...de los siempres [bad]
JdLobo escribió:
javitoto escribió:Alguien ya bajo el FF X , esta subtitualdo en español , la version usa?


Yo lo puse a bajar ayer por la noche de las store de usa y he podido probarlo esta mañana, SI que está en español [sonrisa]


¿De verdad? ¡pues voy volando a comprarlo!
Para los que tengáis la guía ¿vale la pena? Ya tengo las 2 de Piggy, ésta sería por puro coleccionismo por lo que me gustaría saber si trae al menos kilos de artworks por todas partes, a ser posible hechos a mano, nada de renders, ya que si sólo trae pantallas, texto y renders prefiero quedarme con las que tengo.

Por cierto, me lo han enviado hoy el juego de Game por Seur, supongo que debería llegarme mañana no? A los demás os ha llegado en un día, lástima que leyera el correo de pago a las tantas anoche, si no lo tendría ahora mismo conmigo...
No llegue a pasarmelo en ps2 porque no era mio y me encantan los FF (hasta el 13 xD) he visto que el platino se puede sacar de una y es mi objetivo, me podeis decir si no es spoiler que y donde puedo perder algo para no conseguirlo? Para apuntarmelo y no perderlo, claro, gracias
Alguien que lo tenga me puede confirmar si se puede escoger entre subtítulos en inglés o castellano?

Gracias
Acabo de echar mis primeras dos horas y media y tengo que decir que la vibración del mando viene desactivada y hay que activarla desde las preferencias del menú, dentro del juego. Ya voy saliendo de Besaid XD
Para aquellos que lo han descargado de la Store Usa, se puede escoger entre castellano y inglés?
Trujan escribió:Para aquellos que lo han descargado de la Store Usa, se puede escoger entre castellano y inglés?

No sé puede escoger entre un idioma u otro, pero ya está más que confirmado que la versión USA trae castellano
Larxeel escribió:
Trujan escribió:Para aquellos que lo han descargado de la Store Usa, se puede escoger entre castellano y inglés?

No sé puede escoger entre un idioma u otro, pero ya está más que confirmado que la versión USA trae castellano


Pero al ser la versión Usa se supone que inglés si se podrá elegir no? me parece raro que te bajes la USA y solo puedas jugar con los subtítulos en castellano no?

Saludos
Trujan escribió:
Larxeel escribió:
Trujan escribió:Para aquellos que lo han descargado de la Store Usa, se puede escoger entre castellano y inglés?

No sé puede escoger entre un idioma u otro, pero ya está más que confirmado que la versión USA trae castellano


Pero al ser la versión Usa se supone que inglés si se podrá elegir no? me parece raro que te bajes la USA y solo puedas jugar con los subtítulos en castellano no?

Saludos

Es sencillo, hay juegos que te miran en que idioma tienes la consola, y de ahi te sale el idioma, seguramente este juego sea asi tambien
javitherapper escribió:Para los que tengáis la guía ¿vale la pena? Ya tengo las 2 de Piggy, ésta sería por puro coleccionismo por lo que me gustaría saber si trae al menos kilos de artworks por todas partes, a ser posible hechos a mano, nada de renders, ya que si sólo trae pantallas, texto y renders prefiero quedarme con las que tengo.

Por cierto, me lo han enviado hoy el juego de Game por Seur, supongo que debería llegarme mañana no? A los demás os ha llegado en un día, lástima que leyera el correo de pago a las tantas anoche, si no lo tendría ahora mismo conmigo...

Lo siento casi todo son renders, lo k molan són los mapas y el colorido de toda la guia
Se sabe si el pal UK viene en castellano? porque en zavvi esta muy bien de precio y con un cupon me quedaria muy rico...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

No se cuanto durará, pero aprovechad si váis buscando la EC!!

salu2
Ami los del gamestop no me han mandado aun el sms asin que espero que por la mañana me lo manden para jugarlo y darle caña
intentar completar ambos juegos al 100 % cuanto puede ser en tiempo 200 horas tranquilamente.

yo en el X solo en su epoca y eso que no llegue a completarlo al 100% me tire casi 100 horas o mas.
Kite escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

No se cuanto durará, pero aprovechad si váis buscando la EC!!

salu2



En amazon está la limitada también en stock, 34,15€ :)
Mac092 escribió:
Kite escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

No se cuanto durará, pero aprovechad si váis buscando la EC!!

salu2



En amazon está la limitada también en stock, 34,15€ :)


en la .es?¿ porque yo las ec las veo fuera de stock ...
Kite escribió:
Mac092 escribió:
Kite escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

No se cuanto durará, pero aprovechad si váis buscando la EC!!

salu2



En amazon está la limitada también en stock, 34,15€ :)


en la .es?¿ porque yo las ec las veo fuera de stock ...


En el momento en que lo he posteado estaba disponible, le he hecho un pantallazo y todo, habrá volado en nada en ese caso.
esta mañana compre yo en amazon la edicion limitada por 34,15
Los que lo tenéis ya, que tal? Vale la pena esta versión? A mi me da un poco por culo comprar ahora en ps3 y que no sirva en ps4, ni la digital...
Si te gustó compratelo. Depende de ti, para mi es uno de mis juegos preferidos, el mejor FF, me encanta la historia, los personajes, la OST...han hecho un buen trabajo con el remaster.

Lo único que le echo en cara es la cara de Tidus, que es una costra,pero se perdona.

Saludos
Yo lo jugué cuando salió, me compre ps2 por este juego, y he de decir que borré de mi mente la historia de este juego, (que me encantó ) debidó a un problema que tuve con mi save en mi memory card, tenia cerca de 300h, y me faltaba casi nada para tenerlo al 100%, lo tenia aparcado después de tal tute jugando, un dia le regalan la ps2-slim a mi chico, llevo mis memorys a su casa para enseñarle tal hazaña.... y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la memory card se habia corrompido, perdiendo asi mi cuasi-partida perfecta....
Tal fue mi mosqueo que dije que no jugaria ese juego nunca mas,,, ya que habia dedicado demasiadas horas como para volver a jugarlo en un futuro-proximo....

Ahora unos cuantos años después y una ps3 en nuestro poder, no puedo decir que no a jugar EL MEJOR JUEGO DE PS2, del que he disfrutado nunca, y ademas en tele grande, con full hd, ya sabeis todas esas cositas de las que disponemos ahora que hace 10 años no teniamos....

En fin.... cuando empiece con el... no sabré cuando dejarlo [sonrisa] que ganasssssss viciooooooo
Pues yo he seguido como hice cuando jugué en su época, tablero avanzado. Total, se pueden borrar los nodos y poner más, así que es lo mismo...

Y no me gusta criticar, pero la guía me parece un lío, todo junto. A ver si encuentro por casa las que sacaron en su época, que me gustó bastante más...
Portnoy escribió:Pues yo he seguido como hice cuando jugué en su época, tablero avanzado. Total, se pueden borrar los nodos y poner más, así que es lo mismo...

Y no me gusta criticar, pero la guía me parece un lío, todo junto. A ver si encuentro por casa las que sacaron en su época, que me gustó bastante más...

Tienes menos parámetros que el básico, si o si.
Pero da igual, se siguen borrando y al final tienes los que quieres XD
Qué gozada jugar a esta versión (a pesar de las caras xD), ahora Tidus por fin corre y no flota y no tenemos esas bandas negras :D.
Por cierto, he echado un vistazo a la guía y creo no haber visto las recetas de alquimia de Rikku en FF X, así como sí las he visto en el FF X-2. Están o se las han dejado por el camino?
Portnoy escribió:Pero da igual, se siguen borrando y al final tienes los que quieres XD



No es cierto, por mucho que te empeñes, el tablero avanzado es bastante peor.
_Avenger_ escribió:
Portnoy escribió:Pero da igual, se siguen borrando y al final tienes los que quieres XD



No es cierto, por mucho que te empeñes, el tablero avanzado es bastante peor.

Efectivamente los personajes se te quedarán mas limitados
Buenas, tengo dese ayer el final, y me interesaria saber que es lo que de verdad trae nuevo. Ya que no e encontrado una informacion clara. Eso de un nuevo tablero? Nuevas habilidades? Tambien me gustaria saber cual es el mejor tablero. Probé los dos, y recuerdo que era mejor el avanzado, pero comentais que es mejor el normal, por que los pjs son más powers. Eso de que salian nuevos eones oscuros para luchar? Es que ando perdido con la información. Merece la pena la nueva guia? Tengo la de PeggyBack, y no se si pillarme la nueva. Perdón por si todo esto ya se a dicho pero me ayudarias bastante. Gracias de antemano. Un saludo.
Pregunta sencilla.... vale la pena la Edición Coleccionista? Qué trae exactamente? Es que la portada de la Coleccionista me parece horrible....
lassas escribió:Buenas, tengo dese ayer el final, y me interesaria saber que es lo que de verdad trae nuevo. Ya que no e encontrado una informacion clara. Eso de un nuevo tablero? Nuevas habilidades? Tambien me gustaria saber cual es el mejor tablero. Probé los dos, y recuerdo que era mejor el avanzado, pero comentais que es mejor el normal, por que los pjs son más powers. Eso de que salian nuevos eones oscuros para luchar? Es que ando perdido con la información. Merece la pena la nueva guia? Tengo la de PeggyBack, y no se si pillarme la nueva. Perdón por si todo esto ya se a dicho pero me ayudarias bastante. Gracias de antemano. Un saludo.


El juego es exactamente el mismo que el que vino a España en su época. No así con América, que creo que recibieron una edición menor que no incluía los eones oscuros y tal...

Y según tengo entendido, el tablero normal tiene unos pocos nodos más que el experto, por tanto con el normal los personajes serán un poco más fuertes.
Bueno, anoche estuve jugando un ratín y lo dejé en la llegada a Besaid. La verdad que no me termina de convencer la cara de Tidus pero :_ sigue siendo mi RPG favorito junto con FF7.

Disfrutadlo :-).

Pd. Lo que no me está gustando es la guía :\
Hokorijin escribió:Pregunta sencilla.... vale la pena la Edición Coleccionista? Qué trae exactamente? Es que la portada de la Coleccionista me parece horrible....


Es exactamente igual que la de KH1.5ReMiX, un artbook con el BR dentro. A mí personalmente me gusta más y por la diferencia que tiende a ser casi nula (con KH finalmente fue de 2.20€ en Amazon) o de unos 5€ (oficial) me compensa
halford885 está baneado por "Troll"
corred insensatos yo me boy a mediamark a por mi edicion limitada ademas ayer me compre la ps3 utra slim 500 gb pack gran turismo 6 15 aniversario + the last of us , ya no me aguanto de las ganas boy a desayunar y me boy a por mi preciado juego.
bale!

@JavierEA : Gracias por la info!
lo tengo desde ayer.
Tidus anda a toda leche ahora, los movimientos me da la impresión de que van rápido, el audio de las voces no me convence suena un poco raro (parecido a como sonaban las voces en FFXII que parece que tenían algo delante del micro) y por decir otro aspecto que no me ha gustado son los números en combate por querer hacer todo HD llevan un efecto degradado que no me convence (me gustaban los números blancos del original).
De momento me gusta el cambio de menús, el cambio a HD lo noto muchísimo a mejor (apenas he llegado al templo de baaj), las CG, sobretodo me da la impresión de que hubo muchos detalles que me perdí del escenario, ropas, etc. el efecto de agua me gusta muchísimo más en esta versión.
Aunque la nueva cara de tidus no me convence del todo (ya subiré una captura de cuando tidus ve a sinh en la calle, justo antes de una breve CG que parece que tiene ojerazas) no está mal comparado con las primeras imágenes que se mostraron.
A ver si alguno de los que lo tienen ya puede responderme a esto, se pueden cambiar las voces en japonés?? que he leido sitios donde dicen que si, otros que no, y ahora que ha salido a ver si me lo puede confirmar alguien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
burst_corpses escribió:A ver si alguno de los que lo tienen ya puede responderme a esto, se pueden cambiar las voces en japonés?? que he leido sitios donde dicen que si, otros que no, y ahora que ha salido a ver si me lo puede confirmar alguien

que yo sepa no he visto ninguna opcion en el juego . pero a lo mejor si cambias el idioma de la consola al japones y el juego incluye japones te aparecera en ese idioma
NeRKo escribió:Bueno, anoche estuve jugando un ratín y lo dejé en la llegada a Besaid. La verdad que no me termina de convencer la cara de Tidus pero :_ sigue siendo mi RPG favorito junto con FF7.

Disfrutadlo :-).

Pd. Lo que no me está gustando es la guía :\


¿Qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Lo dices en comparación con la de Piggyback?

halford885 escribió:corred insensatos yo me boy a mediamark a por mi edicion limitada ademas ayer me compre la ps3 utra slim 500 gb pack gran turismo 6 15 aniversario + the last of us , ya no me aguanto de las ganas boy a desayunar y me boy a por mi preciado juego.


A Gozar!!!
Kokkyou escribió:
NeRKo escribió:Bueno, anoche estuve jugando un ratín y lo dejé en la llegada a Besaid. La verdad que no me termina de convencer la cara de Tidus pero :_ sigue siendo mi RPG favorito junto con FF7.

Disfrutadlo :-).

Pd. Lo que no me está gustando es la guía :\


¿Qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Lo dices en comparación con la de Piggyback?

Buenas compi. Sí, no se, igual es que estoy demasiado acostumbrado a Piggyback :P fanboy time
Buenas acabo de recojer mi reserva ya solo toca darle un poco de caña haber el apartado visual y la banda sonora
Hokorijin escribió:Pregunta sencilla.... vale la pena la Edición Coleccionista? Qué trae exactamente? Es que la portada de la Coleccionista me parece horrible....


Artbook con 48 paginas y un codigo para canjear el traje de Yuna para el FF XIII-3.

La portada es solo la caja donde van el juego y el artbook, la caja del juego es la misma que la versión normal.
Hay algunos apartados en los escenarios que son puro amor. En serio es una maravilla, a veces me quedo un rato parado contemplando algunos paisajes y otros detalles que llaman la atención. Una pena que estas cosas se perdieran a partir del Final Fantasy XII

Edit: Me gustaría añadir gente con quién compartir opiniones y demás sobre Final Fantasy a mi cuenta de PSN. Quien quiera agregarme mi ID es: Larxel [360º]
NeRKo escribió:
Kokkyou escribió:
NeRKo escribió:Bueno, anoche estuve jugando un ratín y lo dejé en la llegada a Besaid. La verdad que no me termina de convencer la cara de Tidus pero :_ sigue siendo mi RPG favorito junto con FF7.

Disfrutadlo :-).

Pd. Lo que no me está gustando es la guía :\


¿Qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Lo dices en comparación con la de Piggyback?

Buenas compi. Sí, no se, igual es que estoy demasiado acostumbrado a Piggyback :P fanboy time


Podrías decir si es completa y no se dejan detalles?
Un saludo.
burst_corpses escribió:A ver si alguno de los que lo tienen ya puede responderme a esto, se pueden cambiar las voces en japonés?? que he leido sitios donde dicen que si, otros que no, y ahora que ha salido a ver si me lo puede confirmar alguien


NOOO se ha dixo miles de veces
8277 respuestas