[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

gokussgod escribió:¿Pero solo para los que la reservaron?



En teoría están agotadas.
danielius escribió:Pero ya no se pueden reservar las limitadas... Pffff


por eso mismo creo que ponen lo de gente con reserva por que me da que casi todas las unidades de limitada que van a haber en tienda estan reservadas.
Yo estoy por pillar por 40€ las dos ediciones ....
eX-FeRNaL escribió:Yo estoy por pillar por 40€ las dos ediciones ....


Pues yo estoy igual jaja... lo que no se es hasta que punto me va a dar pereza lo del cross save
Buff a mi lo de pillar las dos ediciones me llama mucho pero temo que el de la vita me pida actualización de firm y me joda el exploit :(
El Viernes a las 10 estoy esperandoen la puerta del Media Markt de Toledo, Parque Abadía a por mi edición limitado XD Si va algún eoliano más que avise XD
Cambiazo, encima creo que puedes dar cualquier juego de PS3-VIta-360.
ABES09 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo estoy por pillar por 40€ las dos ediciones ....


Pues yo estoy igual jaja... lo que no se es hasta que punto me va a dar pereza lo del cross save


No creo que se pueda no ? Porque dice en la oferta una unidad por persona y día... Yo también estaba tentado en comprar las dos... me compraré al guía en su lugar que remedio.. ajjaja

Saludos!
Hoy no salia en la store americana? porque no lo encuentro.
Ya se puede confirmar en la web de Game? para hacer el pago y eso.
La edición limitada solamente lleva el libro ese de ilustraciones?
Yo solo pido que siga habiendo cambiazo cuando salga del curro , 20 euros es un precio cojonudo
Siegriefd escribió:
ABES09 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Yo estoy por pillar por 40€ las dos ediciones ....


Pues yo estoy igual jaja... lo que no se es hasta que punto me va a dar pereza lo del cross save


No creo que se pueda no ? Porque dice en la oferta una unidad por persona y día... Yo también estaba tentado en comprar las dos... me compraré al guía en su lugar que remedio.. ajjaja

Saludos!


Podras coger una unidad de vita y otra de ps3 no? digo yo que no te pondran pegas al ser unidades diferentes...
Si son 500uds de cambiazo a nivel nacional, entre las dos plataformas, (PS3 y PsVita), y suponiendo que haya no se, vamos a decir un ejemplo. 50 tiendas MM en España, (que seguro seran más). Me pregunto cuantas uds tiene cada tienda para el cambiazo.

500 : 50 = 10.

Preveo acampadas en los MM la noche anterior y hasta ostias cuando abran, esta claro que el que no esté antes de que abran la tienda, no conseguirá el cambiazo.
El otro dia fuí a comprar Dark Souls II con el cambiazo y El de seguridad de la puerta me dijo, no te molestes ya se han agotado a los diez minutos de abrir habia cola. El lo decia por que se pensó que yo iba por Titanfall.

Pues eso, bonita forma de publicitarse y traer a las masas a la tienda, cuando de esta promo realmente se benefician unos pocos solo. Y muchos de los demás que llegan despues y no hay pues bueno, ya que están alli se lo pillan a precio normal.
Marketing lo llaman.
Salu2.
turboraptor escribió:Si son 500uds de cambiazo a nivel nacional, entre las dos plataformas, (PS3 y PsVita), y suponiendo que haya no se, vamos a decir un ejemplo. 50 tiendas MM en España, (que seguro seran más). Me pregunto cuantas uds tiene cada tienda para el cambiazo.

500 : 50 = 10.

Preveo acampadas en los MM la noche anterior y hasta ostias cuando abran, esta claro que el que no esté antes de que habran, no conseguirá el cambiazo. El otro dia fuí a comprar Dark Souls II con el cambiazo. El de seguridad de la puerta me dijo, no te molestes ya se han agotado a los diez minutos de abrir habia cola. El lo decia por que se pensó que yo iba por Titanfall.
Pues eso, bonita forma de publicitarse y traer a las masas a la tienda, cuando de esta promo realmente se benefician unos pocos solo. Y muchos de los demás que llegan despues y no hay pues bueno, ya que están alli se lo pillan a precio normal.
Marketing lo llaman.
Salu2.


Tenemos el mismo avatar!!! XD XD
monthyp escribió:
Tenemos el mismo avatar!!! XD XD


Ya te digo xD, Mítico personaje donde los haya. Sir. Auron.
turboraptor escribió:
monthyp escribió:
Tenemos el mismo avatar!!! XD XD


Ya te digo xD, Mítico personaje donde los haya. Sir. Auron.


Para mi de mis favoritos junto con Spehirot. Y al hilo del hilo.......decir que tengo reservados en el corte ingles la EC y la normal. Y en game la de vita. Jugare en casa en la ps3, y en los viajes en metro hasta el curro con la vita!!!!
Viva el Cross save
Se supone que, en teoría, los que reservaramos la Limitada en MM no nos vamos a quedar sin ella con el cambiazo vayamos a la hora que vayamos, visto que es algo "limitado", no como el juego normal y que, realmente, estan "guardadas" para nosotros.
Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD
monthyp escribió:
turboraptor escribió:
monthyp escribió:
Tenemos el mismo avatar!!! XD XD


Ya te digo xD, Mítico personaje donde los haya. Sir. Auron.


Para mi de mis favoritos junto con Spehirot. Y al hilo del hilo.......decir que tengo reservados en el corte ingles la EC y la normal. Y en game la de vita. Jugare en casa en la ps3, y en los viajes en metro hasta el curro con la vita!!!!
Viva el Cross save


Coincido contigo compañero. A mi Auron me flipó bastante, he oido a mucha gente decir que es un personaje plano, que si tal que si cual.
Para mi no sé, es enigmático, Mítico. Desprende carisma por los cuatro costados.
Yo tambien pillare las dos versiones xDD..
unn4m3d escribió:Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU
unn4m3d escribió:
unn4m3d escribió:Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU



DIOS, SÍ. OS LO DIJE :_______________)
turboraptor escribió:Si son 500uds de cambiazo a nivel nacional, entre las dos plataformas, (PS3 y PsVita), y suponiendo que haya no se, vamos a decir un ejemplo. 50 tiendas MM en España, (que seguro seran más). Me pregunto cuantas uds tiene cada tienda para el cambiazo.

500 : 50 = 10.

Preveo acampadas en los MM la noche anterior y hasta ostias cuando abran, esta claro que el que no esté antes de que abran la tienda, no conseguirá el cambiazo.
El otro dia fuí a comprar Dark Souls II con el cambiazo y El de seguridad de la puerta me dijo, no te molestes ya se han agotado a los diez minutos de abrir habia cola. El lo decia por que se pensó que yo iba por Titanfall.

Pues eso, bonita forma de publicitarse y traer a las masas a la tienda, cuando de esta promo realmente se benefician unos pocos solo. Y muchos de los demás que llegan despues y no hay pues bueno, ya que están alli se lo pillan a precio normal.
Marketing lo llaman.
Salu2.

Al menos esta vez son 1000 Unidades.

Hay gente que tiene que coger el tren o el autobus y prefieren ir al game porque solo son 5€ de diferencia lo que le puede costar el transporte.

Yo tengo pensado salir de casa sobre las 21:00 ya que el MM mas cercano esta a 30 minutos.
yo dejaré la reserva de amazon. Con las pocas unidades que son no lo pillo ni de coña. Porque a primera hora no puedo ir.
unn4m3d escribió:
unn4m3d escribió:Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU

OMFG, SIIIIIII
Dark_Pere escribió:Se supone que, en teoría, los que reservaramos la Limitada en MM no nos vamos a quedar sin ella con el cambiazo vayamos a la hora que vayamos, visto que es algo "limitado", no como el juego normal y que, realmente, estan "guardadas" para nosotros.


las reservas de limitada se acabaron y segun han dicho tambien los que la tengamos reservada podemos hacer cambiazo asi que si la tienes reservada deberias poder hacer el cambiazo sin problemas.
sony_j escribió:
Yo tengo pensado salir de casa sobre las 21:00 ya que el MM mas cercano esta a 30 minutos.


Ves, si lo decia yo..uno que quiere ir con la tienda de campaña al MM a hacer noche XD XD.

En la imagen pone 500 uds.

Lo del unboxing artbook y juego por separado gran noticia
Saludos.
turboraptor escribió:
sony_j escribió:
Yo tengo pensado salir de casa sobre las 21:00 ya que el MM mas cercano esta a 30 minutos.


Ves, si lo decia yo..uno que quiere ir con la tienda de campaña al MM a hacer noche XD XD.

En la imagen pone 500 uds.

Lo del unboxing artbook y juego por separado gran noticia
Saludos.
Hacer noche no, solamente que el MM mas cercano esta a 30 minutos y si llego,llego y si no llego no llego. La cuestion es ahorrarme 20€ y esos 20€ para la guia.Pero eso de pasar noche le puede ir dando. Solo es ir en cuanto abran.
unn4m3d escribió:
unn4m3d escribió:Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU

OMG no me lo puedo creer!
Sony_j. Como pusiste a las 21'00h. , y los cambiazos normalmente son por la mañana, pues eso..te entendí mal. De cualquier forma, lo de la tienda de campaña era coña XD
Es el hype que tenemos compañero, que nos confunde
turboraptor escribió:Sony_j. Como pusiste a las 21'00h. , y los cambiazos normalmente son por la mañana, pues eso..te entendí mal. De cualquier forma, lo de la tienda de campaña era coña XD
Es el hype que tenemos compañero, que nos confunde

No pasa nada, me compre la vita hace un año y 3 meses por este juego, la espera que he tenido a sido tremenda.

Pero bueno ya quedan 3 dias y esperemos que no hagan la putada de poner el cambiazo el jueves sin decir nada.
Veo que tiene cross save, me hace replantearme si coger también una version para Vita XD. Como funciona exactamente lo de pasar partidas entre ambas? Hace 2 dias que tengo la Vita como aquel que dice sorry si es un tema más que hablado.

Gracias! Ya queda menos para volver a Spira!
Ken-Chan escribió:Veo que tiene cross save, me hace replantearme si coger también una version para Vita XD. Como funciona exactamente lo de pasar partidas entre ambas? Hace 2 dias que tengo la Vita como aquel que dice sorry si es un tema más que hablado.

Gracias! Ya queda menos para volver a Spira!


no tengo vita pero supongo que desde el juego te dara la opcion con la vita conectada a la ps3 de hacer una copia de la partida de vita a ps3 y de ps3 a vita.
kastelen escribió:
Dark_Pere escribió:Se supone que, en teoría, los que reservaramos la Limitada en MM no nos vamos a quedar sin ella con el cambiazo vayamos a la hora que vayamos, visto que es algo "limitado", no como el juego normal y que, realmente, estan "guardadas" para nosotros.


las reservas de limitada se acabaron y segun han dicho tambien los que la tengamos reservada podemos hacer cambiazo asi que si la tienes reservada deberias poder hacer el cambiazo sin problemas.



Me referia a que, visto que el cambiazo son unidades limitadas, en teoria los que reservaramos la limitada no tendremos ese problema. Es decir, que no influirá que estemos a primera hora o no.
kastelen escribió:
Ken-Chan escribió:Veo que tiene cross save, me hace replantearme si coger también una version para Vita XD. Como funciona exactamente lo de pasar partidas entre ambas? Hace 2 dias que tengo la Vita como aquel que dice sorry si es un tema más que hablado.

Gracias! Ya queda menos para volver a Spira!


no tengo vita pero supongo que desde el juego te dara la opcion con la vita conectada a la ps3 de hacer una copia de la partida de vita a ps3 y de ps3 a vita.


Tienes que usar la opción de guardar en la nube ( la que se ofrece a miembros de ps plus ) y con esta opción haces el cross save.

Yo en principio lo tengo reservado en ps3 y vita porque tenía curiosidad de jugarlo en las dos plataformas, pero es una pasta y me lo estoy pensando. Que vaís a hacer por aquí?????lo vaís a comprar en las 2 plataformas???
Gracias a ambos.

Pues no se tio. Me picaba por el cambiazo drl MM. Tengo una costra de juego de 360 y para una versión de Vita no iria mal. La limitada la tengo en la web del game a ver si dicen algo ya.

Saludos
txolu escribió:
kastelen escribió:
Ken-Chan escribió:Veo que tiene cross save, me hace replantearme si coger también una version para Vita XD. Como funciona exactamente lo de pasar partidas entre ambas? Hace 2 dias que tengo la Vita como aquel que dice sorry si es un tema más que hablado.

Gracias! Ya queda menos para volver a Spira!


no tengo vita pero supongo que desde el juego te dara la opcion con la vita conectada a la ps3 de hacer una copia de la partida de vita a ps3 y de ps3 a vita.


Tienes que usar la opción de guardar en la nube ( la que se ofrece a miembros de ps plus ) y con esta opción haces el cross save.

Yo en principio lo tengo reservado en ps3 y vita porque tenía curiosidad de jugarlo en las dos plataformas, pero es una pasta y me lo estoy pensando. Que vaís a hacer por aquí?????lo vaís a comprar en las 2 plataformas???


A mi me pasaba igual y al final me pillo los 2 :D
he llamado a mi MM para preguntar como iba el cambiazo de las limitadas y solo seran para reservas asi que supongo que en el resto de MM sera igual
kastelen escribió:he llamado a mi MM para preguntar como iba el cambiazo de las limitadas y solo seran para reservas asi que supongo que en el resto de MM sera igual



Yo en el mio he ido a preguntar y resulta que les llegaran varias segun parece y solo tienen unas pocas reservadas, y como ya no se pueden hacer reservas... de todos modos me ha dicho el chico que llame el jueves tarde y si les ha llegado me apartara una para poder hacer el cambiazo sin problemas.
txolu escribió:
kastelen escribió:
Ken-Chan escribió:Veo que tiene cross save, me hace replantearme si coger también una version para Vita XD. Como funciona exactamente lo de pasar partidas entre ambas? Hace 2 dias que tengo la Vita como aquel que dice sorry si es un tema más que hablado.

Gracias! Ya queda menos para volver a Spira!


no tengo vita pero supongo que desde el juego te dara la opcion con la vita conectada a la ps3 de hacer una copia de la partida de vita a ps3 y de ps3 a vita.


Tienes que usar la opción de guardar en la nube ( la que se ofrece a miembros de ps plus ) y con esta opción haces el cross save.

Yo en principio lo tengo reservado en ps3 y vita porque tenía curiosidad de jugarlo en las dos plataformas, pero es una pasta y me lo estoy pensando. Que vaís a hacer por aquí?????lo vaís a comprar en las 2 plataformas???


Madre que lio teneis, en el Sly 4 tambien estaba esa opcio asi que se como se usa, rn el menu de nueva partida y cargar partida sale una opcion que pondra o nube o transferir datos no necesitais ser plus ni nada, solo le dais se sube la partida y al entrar en la vita en el mismo menu le dais a la misma opcion y a descargar y la partida se descarga y ya solo le dais a cargar partida no necesitais plus ni nada por el estilo y esto lo se por lo que he dicho, tenia el sly 4 de PS3 y de vita y la partida se pasaba asi rapido y directo
sony_j escribió:
turboraptor escribió:
sony_j escribió:
Yo tengo pensado salir de casa sobre las 21:00 ya que el MM mas cercano esta a 30 minutos.


Ves, si lo decia yo..uno que quiere ir con la tienda de campaña al MM a hacer noche XD XD.

En la imagen pone 500 uds.

Lo del unboxing artbook y juego por separado gran noticia
Saludos.
Hacer noche no, solamente que el MM mas cercano esta a 30 minutos y si llego,llego y si no llego no llego. La cuestion es ahorrarme 20€ y esos 20€ para la guia.Pero eso de pasar noche le puede ir dando. Solo es ir en cuanto abran.

Supongo q te refieres salir a las 9:00, es decir, las 9 de la mañana, no de la noche, no? porque no creo q abran a las 21:30 de la noche xD

Pues según lo q comentáis me puedo ir olvidando del cambiazo, ni lo voy a intentar (primero tendría q comprar un juego de segunda mano en game), ya q hasta el Viernes a la tarde no me puedo acercar el MM, pillaré la edición normal por 34,95 y listo, sin complicaciones, total, tampoco es mal precio.
Sabeis si en gamestop hay cambiazo como en mediamarkt o algo parecido ya que lo tengo alli reservado
Samuelito escribió:Sabeis si en gamestop hay cambiazo como en mediamarkt o algo parecido ya que lo tengo alli reservado


Lo mas parecido es el plan renove en game . entregando un juego de ps3 con valor de mas de 2 € , se te queda el Final Fantasy X/X-2 HD a 24,95 € .
Genial que al final la edición limitada sea con artbook y juego por separado :)
Samuelito escribió:Sabeis si en gamestop hay cambiazo como en mediamarkt o algo parecido ya que lo tengo alli reservado
Hasta la fecha, Gamestop nunca ha hecho cambiazo ni nada parecido.
AJCyprus escribió:Genial que al final la edición limitada sea con artbook y juego por separado :)


ya ha salido algún unboxing?
pq de momento los q he visto vienen juntos :S
SAKUYA escribió:
AJCyprus escribió:Genial que al final la edición limitada sea con artbook y juego por separado :)


ya ha salido algún unboxing?
pq de momento los q he visto vienen juntos :S

http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU
SAKUYA escribió:
AJCyprus escribió:Genial que al final la edición limitada sea con artbook y juego por separado :)


ya ha salido algún unboxing?
pq de momento los q he visto vienen juntos :S

unn4m3d escribió:
unn4m3d escribió:Acabo de ver un unboxing europeo, la versión pal viene libro y caja separados XD


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=vWjbB70r2bU
Para los que queráis la limitada y no os haya dado tiempo llegar a las reservas os pongo la página con mejor precio que he encontrado. Es de donde la he pedido yo y todavía le quedan unidades:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 87aa3cb1df
Con los gastos de envío os sale por 39.90 €.
LEED TWITTER DE MEDIA MARKT Y ADIVINAD QUIÉN ES EL MARIACHI EN CUESTIÓN.
8277 respuestas