[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

acabo de ver en la store (tanto vita como ps3) que puedes reservar el juego, y se trata de una misma compra, no como MGS2-3 : / veremos en la release a ver si se trata de un bundle de ambos productos o que!
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcelo_90 escribió:
squall 18 escribió:
Marcelo_90 escribió:Alguno ha visto esto ya en TV?

http://www.youtube.com/watch?v=mo_CJaiXfNg


Eso no va a salir en la tele aqui y dudo que salga en ningún sitio.
Parece bastante fake, un anuncio "mudo"...


Es de la cuenta oficial de Square...


Ya lo se, obviamente para dar mi opinión he visto el vídeo y se que square enix España ha sido quien ha subido el video xD.

A los que dicen que si tal y cual del X-2, dejaros de tonterías y jugar un par de horas , no os quedéis en la intro ni en lo que diga la gente, que es un juegazo.
el terry escribió:
sony_j escribió:en la store los puedes comprar por separado

¿Lo dices porque lo piensas/esperas o porque lo has leído? ¿Fuente? Porque es la primera vez que veo que alguien lo dice... ¬_¬

Todo es posible, los god of war 1 y 2 HD también venían en pack y en la store se pueden pillar por separado, y en vita si q vienen por separado porque por la compra del X te dan un código para descargarte el X-2, así q quien sabe.

squall 18 escribió:A los que dicen que si tal y cual del X-2, dejaros de tonterías y jugar un par de horas , no os quedéis en la intro ni en lo que diga la gente, que es un juegazo.

Pues mi principal aliciente para comprar la remasterización es el X-2 y le tengo ganas, ya q es el único FF (del XIII-2 para abajo) q me falta por jugar, sino llega a estar incluido, no compraría la remasterización, aunque con la excusa, aprovecho para pasarme el X de nuevo e intentar conseguir el 100% :P
sieg89 escribió:acabo de ver en la store (tanto vita como ps3) que puedes reservar el juego, y se trata de una misma compra, no como MGS2-3 : / veremos en la release a ver si se trata de un bundle de ambos productos o que!


Tenía entendido que si compras el remaster versión vita, el X viene físico pero el X-2 viene digital, luego debe existir el X-2 suelto ¿no?
El anuncio no puede ser más feo [lapota]

El Spot japones le da mil vueltas
Larxeel escribió:El anuncio no puede ser más feo [lapota]

El Spot japones le da mil vueltas

Coincido plenamente, el anuncio es horrible.
Sartor escribió:
legolas2069 escribió:Yo tenía la reserva en amazon de la versión normal (al final se me quedó en 30,24€ ^^), y ahora va a caer la guía. No sé donde narices tengo la guía del FFX de PS2, se la dejé a alguien y como no, desapareció.

¿La guia es esta verdad? Guia amazon.es


Si


Gracias, para la saca
Ha empezado el desfile de análisis:
IGN: 93
Gaming Age: 91
Hardcore Gamer Magazine: 90
Game Informer: 90
USGamer: 80
Destructoid: 80
GamesBeat: 80
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asbellhant escribió:Ha empezado el desfile de análisis:
IGN: 93
Gaming Age: 91
Hardcore Gamer Magazine: 90
Game Informer: 90
USGamer: 80
Destructoid: 80
GamesBeat: 80


Analisis de que? de un juego ya analizado ya hace 10 años?
para flipar..
Orto2 escribió:
asbellhant escribió:Ha empezado el desfile de análisis:
IGN: 93
Gaming Age: 91
Hardcore Gamer Magazine: 90
Game Informer: 90
USGamer: 80
Destructoid: 80
GamesBeat: 80


Analisis de que? de un juego ya analizado ya hace 10 años?
para flipar..



Análisis porque muchos aspectos del juego han sido modificados.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya hace algun tiempo que estoy jugando al remaster hd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudos sin verguenzas
Hombre, tanto como "muchos de los aspectos han sido modificados"...pásale el filtro HD y ahí tienes el juego, no me fastidies.

Eso si, al no pasármelo cuando se lanzó, he decidido comprarlo de nuevo con esa edición especial que tengo reservada ^^
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:Hombre, tanto como "muchos de los aspectos han sido modificados"...pásale el filtro HD y ahí tienes el juego, no me fastidies.

Eso si, al no pasármelo cuando se lanzó, he decidido comprarlo de nuevo con esa edición especial que tengo reservada ^^


Eso es el unico incentivo, gente que no lo jugara en su momento, pues ahora perfecto.
Pero tanto si lo has jugado como si no, si tienes un pc medio, puedes jugar al emulador el juego 100% perfecto.
Mira como se ven esas imagentes son mias y solo un filtro puesto y no al maximo, con lo que puede mejorar muchisimo mas
ithan_87 escribió:Hombre, tanto como "muchos de los aspectos han sido modificados"...pásale el filtro HD y ahí tienes el juego, no me fastidies.

Eso si, al no pasármelo cuando se lanzó, he decidido comprarlo de nuevo con esa edición especial que tengo reservada ^^



Vamos a ver el juego tiene texturas nuevas, modelados nuevos, se ve a mayor resolución, corre a 60fps, no tiene las dichosas bandas negras. A mi tampoco es que me guste el rollo de los remasters HD pero vamos que el trabajo y las diferencias están ahí. Por otro lado sigo sin entender la manía de mezclar el PC en todo esto...
Astral escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, tanto como "muchos de los aspectos han sido modificados"...pásale el filtro HD y ahí tienes el juego, no me fastidies.

Eso si, al no pasármelo cuando se lanzó, he decidido comprarlo de nuevo con esa edición especial que tengo reservada ^^



Vamos a ver el juego tiene texturas nuevas, modelados nuevos, se ve a mayor resolución, corre a 60fps, no tiene las dichosas bandas negras. A mi tampoco es que me guste el rollo de los remasters HD pero vamos que el trabajo y las diferencias están ahí. Por otro lado sigo sin entender la manía de mezclar el PC en todo esto...

Estoy de acuerdo, no se puede meter el tema del PC en esto porque eso es otra cuestión, ya que para correr un juego de PS2 en un PC, has tenido que invertir una pasta. Vamos ,que económicamente no te compensa.

Pero vaya, que esto es el foro de PS3... [+risas] así sin más.
Se puede poner las voces en japones?con sub en español?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Astral escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, tanto como "muchos de los aspectos han sido modificados"...pásale el filtro HD y ahí tienes el juego, no me fastidies.

Eso si, al no pasármelo cuando se lanzó, he decidido comprarlo de nuevo con esa edición especial que tengo reservada ^^



Vamos a ver el juego tiene texturas nuevas, modelados nuevos, se ve a mayor resolución, corre a 60fps, no tiene las dichosas bandas negras. A mi tampoco es que me guste el rollo de los remasters HD pero vamos que el trabajo y las diferencias están ahí. Por otro lado sigo sin entender la manía de mezclar el PC en todo esto...

Estoy de acuerdo, no se puede meter el tema del PC en esto porque eso es otra cuestión, ya que para correr un juego de PS2 en un PC, has tenido que invertir una pasta. Vamos ,que económicamente no te compensa.

Pero vaya, que esto es el foro de PS3... [+risas] así sin más.


LOL ultimo comentario sobre el tema para no desvariar, 80€ me he gastado en cpu y grafica para poder correr dolphin, pcsx2 etc...que paston
Orto2 escribió:LOL ultimo comentario sobre el tema para no desvariar, 80€ me he gastado en cpu y grafica para poder correr dolphin, pcsx2 etc...que paston

No te lo crees ni tu, chato.
Con 80 € no te da para rendir lo suficiente y emular un juego en condiciones.

Tengo este juego en el PC y lo emulo, si, y en "HD", si, pero ni de coña es lo mismo, es parecido, pero para nada igual, la calidad de texturas que le han puesto ahora, el nuevo HUD, la nueva OST, y X cosas más... se nota, y os lo dice alguien que al menos si juega recurrentemente
Imagen
Imagen


Igualito. Ademas, no se si sera de la imagen, pero si juegas así te estas cargando el aspect ratio.

Que yo tengo un PC que mueve sobradamente el emulador a 1080p, 3 o 4 veces si quieres. Pero este remaster tiene un montón de cositas que a mi me hacen volver a pagar el precio reducido que tiene. Yo no pagaría 60e otra vez por el, pero con los añadidos que tiene y su precio para mi esta justificado.

Para ti no? ok, no se que haces en este hilo, deberías estar en el de PC, en la sección de emuladores.
Chami_ escribió:Se puede poner las voces en japones?con sub en español?



Creo que no.
Astral escribió:
Chami_ escribió:Se puede poner las voces en japones?con sub en español?



Creo que no.

En el Lightning Returns se pueden descargar las voces en japonés, pagando 4€. Alomejor en éste hacen lo mismo.
pues mira que soy amante de jugar siempre los juegos con las voces en japones... pero me niego a pagar por ello....

no se que se creen estos de square.... la verdad que tiene tela....

saludos.
Orto2 escribió:Ya hace algun tiempo que estoy jugando al remaster hd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudos sin verguenzas


Sinverguenzas para ti.

Este juego tiene 11 años y mucha gente no lo ha jugado, si lo jugastes en su dia o lo estas haciendo ahora mismo enhorabuena, disfrutalo, Por otro lado yo me compro un juego por ser un juegazo y me guste no por sus graficos,prefiero comprarme un juego por estar bien elaborado a tener unos graficos que solo lo corre un pc con nvida de 4 GB HD 1080P 3D resolucion 4K siendo un juego que no vale para nada, Es mas prefiero jugar al FFX mientras cago y eso con el PC con emulador Dolphin no puedo hacerlo.
por otra parte queria decir que tengo un portatil del 2007 que corre juegos de PS2 pero me va a pocos frame, con lo que me da pensar que un pc/portatil mas moderno seguro que correra los juegos de PS2 sin problemas, con lo que no se necesita un pepino de PC para correr juegos de PS2.
Ahora si comentas que han tardado mucho tiempo para lo que han echo eso puede ser discutible y 40€ por 2 juegos es un buen precio y mas si traen contenido que nunca ha venido a Europa, pero bueno sigue jugando en tu pc y sigue disfrutando.

por otra parte no se que esperabas, ya que desde primera hora se dijo que era un port HD no un Remake y aun asi nos hemos dado con un canto en los dientes que no han retocado toda la musica y han remodelado todos los pj desde 0 contando que nos han metido el X-2(aunque a mucha gente no le guste) pero si este juego iba a salir por 30/40€ en su dia ahora mismo por el mismo precio te estan regalando por decirlo asi el X-2 y el last mission,
Bueno, ya vale también, se lo hemos dicho varios y ha hecho un comentario el chaval, de hecho dijo que también se compraría el juego y todo el tema y lo que estamos haciendo es avasallar.

Ahora, disfruta como quieras donde quieras el juego.
Sabeis si circula ya por ahi la version sparrow para comprobar si la version uk incluye subtitulos en spanish?
Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D


Y entonces cómo sabes que es un asco? :-?

Prejuicios everywhere.
todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss
El x2 es muy buen juego, con un gran sistema de combate (mejor que el del X para mi) y un sistema de misiones que hace que el juego no sea tan lineal (como el x)

Lo que pasa es que mucha gente ve los diez primeros minutos y ya se creen que todo el juego es igual xD
ryo hazuki escribió:El x2 es muy buen juego, con un gran sistema de combate (mejor que el del X para mi) y un sistema de misiones que hace que el juego no sea tan lineal (como el x)

Lo que pasa es que mucha gente ve los diez primeros minutos y ya se creen que todo el juego es igual xD


pues sip juegan un rato y ya dicen q es malo
pero cuando empiezas a pillar vestisferas hacer misiones y demás mejora mucho
SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss probarlo entero

Yo lo jugué entero y no me gustó nada. La historia es insulsa, por momentos incluso incomprensible. Yuna convertida en Hannah Montana. El cambio del tablero de esferas a los vestidos. La magia, dramatismo y solidez típicas de la saga brillan por su ausencia. Solo 3 personajes jugables. Ausencia de ataques especiales y de invocaciones.
Y repito, me lo pasé entero. Pero bueno, si hay gente a la que hasta el Lightning Returns le parece un juegazo...pues muy bien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Orto2 escribió:LOL ultimo comentario sobre el tema para no desvariar, 80€ me he gastado en cpu y grafica para poder correr dolphin, pcsx2 etc...que paston

No te lo crees ni tu, chato.


No, no me lo creo, 55€ un phenom iix4 940 black edition, 25€ una gtx 260
Mirate mis mensajes en compra venta que lo he comprado en estemismo foro, a ver si no me lo creo.
Square Enix ya no hace bien ni un simple port HD por lo que leo, tremebundo lo de esta compañia.. :-?
P.D: La limited se p uede pillar en algun sitio o esta agotada en todos lados?
Pues qué queréis que os diga, si esta imagen es real, yo diría que Square han hecho bien su trabajo. Se aprecia bastante la remasterización. Mirad por ejemplo los colgantes. Por mucho PCSX2, en PS2 estaban pegados al cuerpo. Ahora tienen volumen. La definición de los detalles se nota muchísimo. Creo que en PS2 ni me había fijado en los bolsillos del peto de Wakka. Las texturas ni os cuento, solo hay que mirar el traje de Lulú. Etc etc.

Imagen


Angelus666 escribió:Square Enix ya no hace bien ni un simple port HD por lo que leo, tremebundo lo de esta compañia.. :-?
P.D: La limited se p uede pillar en algun sitio o esta agotada en todos lados?


Mmmm... puedes probar a reservar en Media Markt.
Que cantidad de palabras en boca de gente con tan poco conocimiento
Alejandro_Tomas escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D


Y entonces cómo sabes que es un asco? :-?

Prejuicios everywhere.

no me lo pase pero jugar he jugado, llegue hasta la mitad del juego,
Tidus_killzone escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D


Y entonces cómo sabes que es un asco? :-?

Prejuicios everywhere.

no me lo pase pero jugar he jugado, llegue hasta la mitad del juego,


Precisamente te perdiste todo lo mejor xD
Angelus666 escribió:Square Enix ya no hace bien ni un simple port HD por lo que leo, tremebundo lo de esta compañia.. :-?
P.D: La limited se p uede pillar en algun sitio o esta agotada en todos lados?


En los analisis dicen que es uno de los mejores ports hd de ps3
hector de troya escribió:Pues qué queréis que os diga, si esta imagen es real, yo diría que Square han hecho bien su trabajo. Se aprecia bastante la remasterización. Mirad por ejemplo los colgantes. Por mucho PCSX2, en PS2 estaban pegados al cuerpo. Ahora tienen volumen. La definición de los detalles se nota muchísimo. Creo que en PS2 ni me había fijado en los bolsillos del peto de Wakka. Las texturas ni os cuento, solo hay que mirar el traje de Lulú. Etc etc.

Imagen


Angelus666 escribió:Square Enix ya no hace bien ni un simple port HD por lo que leo, tremebundo lo de esta compañia.. :-?
P.D: La limited se p uede pillar en algun sitio o esta agotada en todos lados?


Mmmm... puedes probar a reservar en Media Markt.

Pues si son reales esas imágenes si q hay diferencia, y mucha... yo sinceramente creo q se lo han currado bastante, y al q no le guste, q no lo compre, así de simple, pero q nos deje disfrutar al resto...

Y yo q al q más ganas tengo es al X-2 por ser el único FF q me falta por jugar... por mucho q la gente diga q es horrible, yo quiero jugarlo xD eso si, primero toca pasarse de nuevo el X y seguramente con platino incluido antes de comenzar con el X-2...
Kyross escribió:

Y yo q al q más ganas tengo es al X-2 por ser el único FF q me falta por jugar... por mucho q la gente diga q es horrible, yo quiero jugarlo xD eso si, primero toca pasarse de nuevo el X y seguramente con platino incluido antes de comenzar con el X-2...


Pues ya puedes echarle horas, porque el platino del X es a simple vista jodidisimo (¿mejorar a tope a todos.los personajes en el tablero de esferas? what? xD)
Torante escribió:
Tidus_killzone escribió:no me lo pase pero jugar he jugado, llegue hasta la mitad del juego,


Precisamente te perdiste todo lo mejor xD


pues a ver si tienes razon, aun asi primero a darle hasta el 100% al FFX y con el platino, aunque sea duro por co***** que lo consigo jajajaja
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D

Igual que yo. Pienso que los que tuvimos la "suerte" de no pasarnos ese juego en su momento (tanto el X como el X-2) estamos de suerte de cara a este título. Yo también tengo la edición limitada con la carcasa metálica, a esperar toca.
ithan_87 escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D

Igual que yo. Pienso que los que tuvimos la "suerte" de no pasarnos ese juego en su momento (tanto el X como el X-2) estamos de suerte de cara a este título. Yo también tengo la edición limitada con la carcasa metálica, a esperar toca.

Carcasa metalica?dan algo mas en media Mark?
ryo hazuki escribió:
Kyross escribió:

Y yo q al q más ganas tengo es al X-2 por ser el único FF q me falta por jugar... por mucho q la gente diga q es horrible, yo quiero jugarlo xD eso si, primero toca pasarse de nuevo el X y seguramente con platino incluido antes de comenzar con el X-2...


Pues ya puedes echarle horas, porque el platino del X es a simple vista jodidisimo (¿mejorar a tope a todos.los personajes en el tablero de esferas? what? xD)


No lo es tanto si sabes bien lo que haces, pero no dire nada para que la gente que no lo jugo pruebe por si mismo
SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss


Pues tienes toda la razon, el juego al principio es muy happy flower y todo bonito y inocente, pero poco a poco se va liando y va cogiendo otra atmosfera hasta que llega el momento algido con la aparicion de cierto personaje y cierto bichejo, que no voy a nombrar para no spoilear a nadie. Lo que le sucede a este juego es que la historia del x es mas seria y esta muy bien hilada y en el x-2 la historia es mas desenfadada y estructurada de otra forma con una vision de spira totalmente diferente que en el x
dicsi escribió:
ithan_87 escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues a falta de una semana he reservado la Edición Limitada en el Media Markt de Granada, bastante contento y con ganas de rejugarlo en HD y a pasarme el X-2 que aunque sea un asco no me lo pasé jajaja, a ver si lo sueltan varios diiyas antes =D

Igual que yo. Pienso que los que tuvimos la "suerte" de no pasarnos ese juego en su momento (tanto el X como el X-2) estamos de suerte de cara a este título. Yo también tengo la edición limitada con la carcasa metálica, a esperar toca.

Carcasa metalica?dan algo mas en media Mark?


Hay cambiazo?

Tiene cross play con el de Vita?
darksoul_bcn escribió:
Hay cambiazo?

Tiene cross play con el de Vita?



En principio Media Markt no ha dicho nada, pero yo apostaría a que habrá, aunque solo de la edición normal.

Y no, tiene cross-save, pero no cross-play.
hector de troya escribió:
darksoul_bcn escribió:
Hay cambiazo?

Tiene cross play con el de Vita?



En principio Media Markt no ha dicho nada, pero yo apostaría a que habrá, aunque solo de la edición normal.

Y no, tiene cross-save, pero no cross-play.


Quería saber si tenía cross-save y he dicho cross-play xd

Pues a ver si hacen cambiazo porque tengo un fifa 12 que me quema :P
Gracias!
feedeer escribió:
SAKUYA escribió:todo el mundo critica mucho al x-2
pero más de uno sólo habrá jugado una horas y ya está
yo lo jugué entero y me gustó bastante
darle una oportunidad, jugarlo entero
y cuando ya lo termineis criticar para bien o para mal pero con algo de fundamento
q porque tengan de protagonistas a 3 chicas y sea algo más "pop" ya no gusta
ainss


Pues tienes toda la razon, el juego al principio es muy happy flower y todo bonito y inocente, pero poco a poco se va liando y va cogiendo otra atmosfera hasta que llega el momento algido con la aparicion de cierto personaje y cierto bichejo, que no voy a nombrar para no spoilear a nadie. Lo que le sucede a este juego es que la historia del x es mas seria y esta muy bien hilada y en el x-2 la historia es mas desenfadada y estructurada de otra forma con una vision de spira totalmente diferente que en el x


Yo me lo pase enterito, y lo hice por cabezoneria por que no podía no terminarme un titulo que tuviese FF en su nombre, no por que me estuviese gustando. El juego me pareció una gran caca xD
8277 respuestas
Archivado
Volver a Juegos