[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Guti2lo escribió:
mecavergil escribió:El unico equipo dificil son los albhed psyches al principio. Porque entre blappa, eigarr y nimrook... Y a lakkam nunca la soltaban los hijos de perra xD


El portero de los albhed q dificil de batir al principio xD pero casi tds ls ekipos tnian algo bueno al principio
Luca Goers-la delantera
Ronso- la defensa
Albhed -el porterazo
Guado-Creo que era su velocidad
Kilika-Los malos de la liga xD

Es que los kilika son penosísimos xDD
Los albhed me parecen los mas tochos. Delantera buena con Eigarr y Blappa, centrocampo con Berrik (que tampoco es manco), defensa con Judda y Lakkam (bestias ambas), y el megaporterazo.
Y de los jugadores libres... me gustaba mucho Kyou.
Y los Besaid Aurochs se acaban convirtiendo en una apisonadora.
Bueno ya hoy me saque el platino, ahora tocará el lightning retuns y despues ya cuando lo tenga fisico este juego ire a por el 100 % del X2 que en su dia solo me lo acabé
dicsi escribió:Bueno ya hoy me saque el platino, ahora tocará el lightning retuns y despues ya cuando lo tenga fisico este juego ire a por el 100 % del X2 que en su dia solo me lo acabé


¿Te has sacado el platino con el juego en japonés? Por eso tendrían que dar un trofeo también.
dicsi escribió:Bueno ya hoy me saque el platino, ahora tocará el lightning retuns y despues ya cuando lo tenga fisico este juego ire a por el 100 % del X2 que en su dia solo me lo acabé

Hay trofeos perdibles? porque sería una putada tener q empezar una nueva partida para conseguir ciertos trofeos... me gustaría sacarle el 100% en una sola partida, sino me quedaré sin platino.
Si dan trofeos por conseguir las armas finales, como mínimo la de Tidus es virtualmente perdible, ya que si no consigues el emblema la primera vez que vas al sitio, luego Bahamut Oscuro te da una calurosa bienvenida XD
EDIT: El único trofeo perdible es el de conseguir todos los diccionarios Albhed, pero aún así los puedes transferir con una esfera lexicográfica. Un gran acierto de Square no poner elementos perdibles, aunque aprendieron la lección tarde, porque es una trolleada padre tener que empezar de nuevo FF7/8/9, sólo porque te has dejado algo por el camino.

Astral escribió:
coyote-san escribió:Yo más bien diría que se refiere a la repetición constante de enemigos con distinto color y armas, además del pobre sistema elemental, ciertamente es un punto en contra del juego.



Pero eso tampoco es algo que sea exclusivo de FFX. Vamos la mayoría de RPGs hacen igual.


Pero no los FF anteriores al X, los tres de PS1, en los que no se repetía prácticamente ningún enemigo, salvo algunas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano. En FFX directamente cada vez que cambiabas de zona, eran los mismos enemigos con distinto color y afinidad elemental.
xavillin escribió:Si dan trofeos por conseguir las armas finales, como mínimo la de Tidus es virtualmente perdible, ya que si no consigues el emblema la primera vez que vas al sitio, luego Bahamut Oscuro te da una calurosa bienvenida XD

El trofeo de las armas es muy fácil. Basta con conseguir las armas a secas. No hace falta ni emblemas ni símbolos ni liberar todo su poder.
asbellhant escribió:
xavillin escribió:Si dan trofeos por conseguir las armas finales, como mínimo la de Tidus es virtualmente perdible, ya que si no consigues el emblema la primera vez que vas al sitio, luego Bahamut Oscuro te da una calurosa bienvenida XD

El trofeo de las armas es muy fácil. Basta con conseguir las armas a secas. No hace falta ni emblemas ni símbolos ni liberar todo su poder.

Ah vaya, entonces me callo. Supongo que lo habrán hecho para aquellos que quieren pasarse el juego sin más.
No no hay trofeos perdibles, en caso de los diccionarios dos que no conseguí luego al final del juego me aparecieron en el desierto bikanel(uno de ellos el primero).

En cuanto a los abrir los 5 cofres con el chocobo en el templo remiem yo llegue a tocar dos balizas y me lo dieron igual
eddie80 escribió:Solo de pensar que puedes disfrutar "virgen" de juegos como FFX, FFIX, FFVII, FFVI.............. lo único que puedo decirte es que eres un maldito privilegiado!!! XD

En serio, si te parecen tan buenos los XIII, preparate para saborear historias realmente maravillosas. Hazme caso y aparte de jugar al FFX, baja de la store los VI, VII, VIII y IX. No preguntes y juegalos. Ya nos contarás cuando vuelvas del viaje...... :cool:


+9999
Con la escasez de juegos buenos que hay ahora, la gente que no ha podido jugar a estos juegos, aunque sean antiguos no saben la suerte que tienen de poder pasarselos sin saber nada y disfrutarlos como un juego nuevo mas, aunque para los que ya los hemos jugado la nostalgia también es un plus xD

Una pregunta yo tengo la limitada reservada en game, si reservo la guía ahora se me junta en el pedido o me lo hacen como pedido a parte y me cobraran los gastos de envio?
mecavergil escribió:
Guti2lo escribió:
mecavergil escribió:El unico equipo dificil son los albhed psyches al principio. Porque entre blappa, eigarr y nimrook... Y a lakkam nunca la soltaban los hijos de perra xD


El portero de los albhed q dificil de batir al principio xD pero casi tds ls ekipos tnian algo bueno al principio
Luca Goers-la delantera
Ronso- la defensa
Albhed -el porterazo
Guado-Creo que era su velocidad
Kilika-Los malos de la liga xD

Es que los kilika son penosísimos xDD
Los albhed me parecen los mas tochos. Delantera buena con Eigarr y Blappa, centrocampo con Berrik (que tampoco es manco), defensa con Judda y Lakkam (bestias ambas), y el megaporterazo.
Y de los jugadores libres... me gustaba mucho Kyou.
Y los Besaid Aurochs se acaban convirtiendo en una apisonadora.



Biggs y Wedge >>>>>>
Si os sirve de algo, en el Media Markt de Ferrol van a tener una edicion especial libre el dia de salida (les vienen 2 y una ya esta reservada para mi xD)
Luis_dAR escribió:Una pregunta yo tengo la limitada reservada en game, si reservo la guía ahora se me junta en el pedido o me lo hacen como pedido a parte y me cobraran los gastos de envio?

Yo hice algo parecido con el XIII en su dia...y lo que hice fue mandar un mail y pedir que le lo pusieran juntos y me los pusieron en el mismo envio.
Que asco le tenia a nimrook siempre lo fichaban, la unica manera de meterles un gol era con chut esfera o chut de jecht.

yo creo recordar que tenia este equipo

arriba centro hermano
arriba izquierda tidus
arriba derecha wakka
defensa derecho miyu
defensa izquierdo kiou
Portero jumal.

queria cambiar al portero pero nimrook siempre lo fichaban.

creeis que ahora sera mas dificil esquivar los rayos gracias a la fluidez que tendra ahora el juego¿?.

gracias a la conversion pal era mas facil hacer el turbo de wakka y tidus ademas de conseguir el 0.00 para el emblema de tidus.


espero que hayan metido lo de poder saltar escenas en el FFX que no me saque el chut de jecth porque habia que tragarse la animacion una y otra vez.
¿Se sabe si vendra en 1 disco o en 2?
Yo supongo que vendra todo en 1 sólo disco, al caber perfectamente en un Blue Ray....y tengo una amiga q me quiere dejar el X-2 ya que ella estara ocupada con el X. XDDDD

A ver si me dais una alegria!
Kamuiu escribió:¿Se sabe si vendra en 1 disco o en 2?
Yo supongo que vendra todo en 1 sólo disco, al caber perfectamente en un Blue Ray....y tengo una amiga q me quiere dejar el X-2 ya que ella estara ocupada con el X. XDDDD

A ver si me dais una alegria!

Todo en un disco.
Kamuiu escribió:¿Se sabe si vendra en 1 disco o en 2?
Yo supongo que vendra todo en 1 sólo disco, al caber perfectamente en un Blue Ray....y tengo una amiga q me quiere dejar el X-2 ya que ella estara ocupada con el X. XDDDD

A ver si me dais una alegria!


Todo en un disco.


Lo del código digital solo es para la versión de vita. La de ps3 vienen ambos juegos en un disco.
Chossen escribió:
Kamuiu escribió:¿Se sabe si vendra en 1 disco o en 2?
Yo supongo que vendra todo en 1 sólo disco, al caber perfectamente en un Blue Ray....y tengo una amiga q me quiere dejar el X-2 ya que ella estara ocupada con el X. XDDDD

A ver si me dais una alegria!


Todo en un disco.


Lo del código digital solo es para la versión de vita. La de ps3 vienen ambos juegos en un disco.
Ahh edito pues. [oki]
sony_j escribió:Que asco le tenia a nimrook siempre lo fichaban, la unica manera de meterles un gol era con chut esfera o chut de jecht.

yo creo recordar que tenia este equipo

arriba centro hermano
arriba izquierda tidus
arriba derecha wakka
defensa derecho miyu
defensa izquierdo kiou
Portero jumal.

queria cambiar al portero pero nimrook siempre lo fichaban.

creeis que ahora sera mas dificil esquivar los rayos gracias a la fluidez que tendra ahora el juego¿?.

gracias a la conversion pal era mas facil hacer el turbo de wakka y tidus ademas de conseguir el 0.00 para el emblema de tidus.


espero que hayan metido lo de poder saltar escenas en el FFX que no me saque el chut de jecth porque habia que tragarse la animacion una y otra vez.


Lo del limite de wakka y lo del emblema de Tidus te confirmo que si que ahora es mas difícil, en cuanto a los rayos me fue sencillo.

Que sepa yo no tiene lo de saltar escenas

Saludos
Tengo una pregunta que no sé por qué no he hecho hasta ahora.

En Amazon no han puesto la edición limitada todavía o es que se agotó? Porque miro día sí día también y no aparece por ningún lado xD

Y si no la han puesto aún, ya están tardando...
Si no aparece es porque ya no quedan...estate atento por si vuelven a poner, pero a estas alturas, quedando menos de un mes para su lanzamiento, lo veo complicado.
xavillin escribió:Si no aparece es porque ya no quedan...estate atento por si vuelven a poner, pero a estas alturas, quedando menos de un mes para su lanzamiento, lo veo complicado.


Pero sabes si ha habido en algún momento?
Graaaacias. Ahí quería ir yo. Yo la tengo reservada en MM, pero suelo mirar a ver si sale algo en Amazon un poco más baratillo.
yo tambien estaba esperando la collectors en amazon pero de momento nada...

PD: para amenizar la espera me he puesto el Lost Odyssey, de 360. Es increible el juego, y con gran cantidad de cosas parecidas a nuestro querido FF X, lo recomiendo infinitamente
dicsi, en serio no se pueden saltar escenas??
mecavergil escribió:dicsi, en serio no se pueden saltar escenas??

Va en serio. En el HD del FFX no se pueden saltar escenas.
mecavergil escribió:dicsi, en serio no se pueden saltar escenas??

Yo lo llegue a intentar por ejemplo con el chut de jet y alguna escena mas y nada, a no ser que sea alguna combinación o algo especial no se puede
Pues menuda cagada. Lo que más flojera me da de volvérmelo a pasar es verme de nuevo tooooooooodas las escenas. Podrían haber hecho como en el KH, que originalmente creo que no estaban y ahora si que están. Pffffff, bajonazo total.
mecavergil escribió:Pues menuda cagada. Lo que más flojera me da de volvérmelo a pasar es verme de nuevo tooooooooodas las escenas. Podrían haber hecho como en el KH, que originalmente creo que no estaban y ahora si que están. Pffffff, bajonazo total.

Pues es aún peor en el Tales of Symphonia HD, que tiene escenas y diálogos mucho más largos y además muchos de los jefes van precedidos de ellos.
mecavergil escribió:Pues menuda cagada. Lo que más flojera me da de volvérmelo a pasar es verme de nuevo tooooooooodas las escenas. Podrían haber hecho como en el KH, que originalmente creo que no estaban y ahora si que están. Pffffff, bajonazo total.


Yo la verdad que de muchas cosas no me acordaba y me vino bien, no lo aseguro al 100% pero casi diría que no se puede porque por cualquier motivo no he querido ver un video despues de intentar saltarlo e pasado los textos rapidos al no poderse
La primera partida me la haré viendo todo, pero las siguientes... pfffff
mecavergil escribió:La primera partida me la haré viendo todo, pero las siguientes... pfffff


Tampoco es tanto chico, si en los speedruns se lo hacen en 9 horas con escenas incluida (saltándoselas con la X), tú también puedes (vale que van a saco, pero las escenas es que se pasan en nada si le das a la X)
una duda sobre el X-2 de vita.

Cuanto ocupara el X-2 +last mission? tengo una de 4GB,espero que el juego entre
sony_j escribió:una duda sobre el X-2 de vita.

Cuanto ocupara el X-2 +last mission? tengo una de 4GB,espero que el juego entre

Ocupa 3,2 GB.
¿Se sabe algo ya si traera sub en castellano, los que tenemos de importacion reservada?
Electronoa escribió:¿Se sabe algo ya si traera sub en castellano, los que tenemos de importacion reservada?


No creo que se sepa hasta el dia que os llegue xD pero yo creo que si es de usa si por lo menos todos los de usa de ps3 vienen con español
¿Sabéis si se puede reservar ya en Game tienda física?
AdrianR_94 escribió:¿Sabéis si se puede reservar ya en Game tienda física?

Sí, se puede. Pero de la especial olvídate [buuuaaaa]
Tiene pinta de que en MM tendrán cambiazo, porque por ejemplo con Tales of Symphonia ha habido. Aunque solo de la edición normal. Jo.
hector de troya escribió:Tiene pinta de que en MM tendrán cambiazo, porque por ejemplo con Tales of Symphonia ha habido. Aunque solo de la edición normal. Jo.



Pues espero que sea mas "decente" porque...
Astral escribió:
hector de troya escribió:Tiene pinta de que en MM tendrán cambiazo, porque por ejemplo con Tales of Symphonia ha habido. Aunque solo de la edición normal. Jo.



Pues espero que sea mas "decente" porque...


Por poco que sea, te vas al CEX, pillas un PES 2009 por 0,50 y luego lo cambias en MM. Aunque depende donde vivas igual te cuesta más dinero ir a CEX y luego a MM que ir directo a Media Markt (en sitios grandes como Madrid, me refiero. Aquí en Logroño yo voy andando a CEX y luego a Media Markt y tardo una hora en hacer las dos cosas, así que aunque sea una rebajilla de 6 euros pues me sale a cuenta, que ahora mismo el mínimo ahorro se agradece [+risas] )
¿Y sabéis dónde se puede reservar la edición especial actualmente?
He mirado en Game y GameStop y están agotados, en Amazon ni siquiera está la especial (o por lo menos yo no lo he visto) y en Xtralife está demasiado cara.

¿O es mejor esperar a que repongan? No me gustaría quedarme sin ella.
AdrianR_94 escribió:¿Y sabéis dónde se puede reservar la edición especial actualmente?
He mirado en Game y GameStop y están agotados, en Amazon ni siquiera está la especial (o por lo menos yo no lo he visto) y en Xtralife está demasiado cara.

¿O es mejor esperar a que repongan? No me gustaría quedarme sin ella.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... sy_X_X2_HD
Han puesto la limitada en Amazon.es para reservar por 39€, el que este interesado que se de prisa porque no creo que les dure mucho
Gracias por la info. Yo lo que voy a hacer es pedirla y si baja de precio en estos días me quedo con esta, y si no pues la cancelo y me quedo la del Media Markt :3
AJCyprus escribió:Han puesto la limitada en Amazon.es para reservar por 39€, el que este interesado que se de prisa porque no creo que les dure mucho

Muchas gracias! Ya he reservado en amazon [toctoc]
También me acabo de dar cuenta de que está para reservar en Amazon por 39€, me he reservado uno más la guía (18,02€), gracias por el aviso! :)

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... 8&sr=1-161

http://www.amazon.es/gp/product/0744015 ... UTF8&psc=1
Hmm, por fin ponen las limitadas en Amazon coño xD
8277 respuestas