[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

baronrojo2 escribió:
coyote-san escribió:
baronrojo2 escribió:Como se cuando por ejemplo en un arma, es mejor una caracteristica u otra? No pone explicacion U.U


¿A qué te refieres? ¿Si en un arma ves por ejemplo "Ataque Físico +3%" y en otra "Ataque Físico +5%" no sabrías decir cuál es mejor?


Hombre, esas no xD

Ojo penetrante y penetracion en el mismo | - Penetracion y efecto agua

Efecto ceguera en un balon o efecto frio y ojo penetrante

No se que es mejor en ambos casos


Ah amigo, en ese caso y en muchos otros como este no hay una mejor que otra, simplemente cada una sirve mejor o peor contra determinados enemigos, esa es la gracia del juego, que cuando consigues una nueva arma esta no tiene por qué ser mejor o peor que las que ya tienes, y ese es el motivo por el que puedes cambiar de arma en mitad del combate.

EDIT: Yo me quedaría con Ojo Penetrante y Penetración y con el balón de Ceguera, muchos enemigos con debilidades elementales suelen tener mucha defensa física y la mejor opción con ellos es la Magia Negra.
fiajte q conseguí lo del tiempo 0 del chocobo pero nunca consegui lo de los rayos :D
espero esta vez hacerlo todo
lo de los rayos alguien puede poner otra vez el video donde se puede hacer bien?
es q mira q busco pero aún no lo he encontrado :S
hola chicos, oye os pasa que cuando estais en una fiesta, e iniciais FFX os expulsa de la fiesta al desactivarse la funciones de red???
no puedo estar en una fiesta y jugando a la vez'??? es lo uniko malo k le veo al juegazo este,
Vale, gracias

Ah, he perdido el partido de blitz, las estadisticas de mi equipo son pesimas comparadas con todos los del otro equipo..y cuando he ido a chutar para marcar se ha acabado el partido...
SAKUYA escribió:fiajte q conseguí lo del tiempo 0 del chocobo pero nunca consegui lo de los rayos :D
espero esta vez hacerlo todo
lo de los rayos alguien puede poner otra vez el video donde se puede hacer bien?
es q mira q busco pero aún no lo he encontrado :S


Repito que me hice el platino, el que mas me costó sin duda el del chocobo codioso(vi en videos el de ps2 y parecía mas facil), el de los rayos me hice 250 y por que no quise mas xD, en youtube si lo buscáis o buscad mis mensajes anteriores en este post y aparecerá

Ahi la prueba xD
Imagen
dios que puto juegazo . Que bien le sienta el remaster hd , no me creo que sea el mismo juego . [looco] [looco]
Pues llevo ya 7 horas, hay algo de la historia que no entiendo (acabo de hacer el partido de blitz y visto las secuencias siguientes, para que sepas donde estoy)

Por lo que se, zanarkand fue destruida hace 1000 años, y donde esta Tidus ahora, 10 años antes mataron a Sihn entre Auron, otro y Jecth. Ahora Jecht es Sihn (?) xD

En la epoca de Zanarkand, el padre de Tidus desaparece ?Porque el dice que hace 10 años desapareció (refiriendose a donde estaban, en Zanarkand) pero tambien hace 10 años que en donde está ahora Tidus apareció, me hace mucho lio esto xD
dicsi escribió:
SAKUYA escribió:fiajte q conseguí lo del tiempo 0 del chocobo pero nunca consegui lo de los rayos :D
espero esta vez hacerlo todo
lo de los rayos alguien puede poner otra vez el video donde se puede hacer bien?
es q mira q busco pero aún no lo he encontrado :S


Repito que me hice el platino, el que mas me costó sin duda el del chocobo codioso(vi en videos el de ps2 y parecía mas facil), el de los rayos me hice 250 y por que no quise mas xD, en youtube si lo buscáis o buscad mis mensajes anteriores en este post y aparecerá

Ahi la prueba xD
Imagen


Como puedes tener el platino si el juego salió ayer xDDD
baronrojo2 escribió:Pues llevo ya 7 horas, hay algo de la historia que no entiendo (acabo de hacer el partido de blitz y visto las secuencias siguientes, para que sepas donde estoy)

Por lo que se, zanarkand fue destruida hace 1000 años, y donde esta Tidus ahora, 10 años antes mataron a Sihn entre Auron, otro y Jecth. Ahora Jecht es Sihn (?) xD

En la epoca de Zanarkand, el padre de Tidus desaparece ?Porque el dice que hace 10 años desapareció (refiriendose a donde estaban, en Zanarkand) pero tambien hace 10 años que en donde está ahora Tidus apareció, me hace mucho lio esto xD


Creeme, luego explican todas las dudas que tienes
dicsi escribió:
SAKUYA escribió:fiajte q conseguí lo del tiempo 0 del chocobo pero nunca consegui lo de los rayos :D
espero esta vez hacerlo todo
lo de los rayos alguien puede poner otra vez el video donde se puede hacer bien?
es q mira q busco pero aún no lo he encontrado :S


Repito que me hice el platino, el que mas me costó sin duda el del chocobo codioso(vi en videos el de ps2 y parecía mas facil), el de los rayos me hice 250 y por que no quise mas xD, en youtube si lo buscáis o buscad mis mensajes anteriores en este post y aparecerá

Ahi la prueba xD
Imagen


seguiré buscando
de todos modos fijate q me hice el del chocobo codicioso pero no el de los rayos :DDDDD
recuerdo q conseguí todas los emblemas,sólo me falto el emblema ese para tener todas las armas legendarias
T_T
En el tema del Bliztball que me recomendáis hacer? Jugar cuanto antes a los partidos o me espero a un punto más avanzado del juego?
baronrojo2 escribió:Pues llevo ya 7 horas, hay algo de la historia que no entiendo (acabo de hacer el partido de blitz y visto las secuencias siguientes, para que sepas donde estoy)

Por lo que se, zanarkand fue destruida hace 1000 años, y donde esta Tidus ahora, 10 años antes mataron a Sihn entre Auron, otro y Jecth. Ahora Jecht es Sihn (?) xD

En la epoca de Zanarkand, el padre de Tidus desaparece ?Porque el dice que hace 10 años desapareció (refiriendose a donde estaban, en Zanarkand) pero tambien hace 10 años que en donde está ahora Tidus apareció, me hace mucho lio esto xD

Yo si quieres te lo cuento pero vas a destrozar la historia, se paciente , cada cosa a su tiempo xD
La historia es buenísima , creeme mejor juega y cuando acabes ven y pregunta las dudas si ya te lo has pasado, que a veces puedes tragarte spolers, intencionados o no
Larxeel escribió:En el tema del Bliztball que me recomendáis hacer? Jugar cuanto antes a los partidos o me espero a un punto más avanzado del juego?


Cuando quieras... asi consigues la ruleta de chutes de wakka.
Eso sí, procura fichar un buen portero, porque keepa es un paquete... y tener el "magnifico chut de Jetz nº 3" tb ayuda
Conocéis alguna guía o videoguia donde se pueda hacer todo el juego perfecto desde un inicio, en plan aqui, sube de nivel para conseguir tal turbo, aquí consigue esferas de este tipo etc? Yo se una página donde hay mucha info pero la videoguia que utilice hace años para sacar un juego 10, no está.
shadow22 escribió:
dicsi escribió:
SAKUYA escribió:fiajte q conseguí lo del tiempo 0 del chocobo pero nunca consegui lo de los rayos :D
espero esta vez hacerlo todo
lo de los rayos alguien puede poner otra vez el video donde se puede hacer bien?
es q mira q busco pero aún no lo he encontrado :S


Repito que me hice el platino, el que mas me costó sin duda el del chocobo codioso(vi en videos el de ps2 y parecía mas facil), el de los rayos me hice 250 y por que no quise mas xD, en youtube si lo buscáis o buscad mis mensajes anteriores en este post y aparecerá

Ahi la prueba xD
Imagen


Como puedes tener el platino si el juego salió ayer xDDD


Imagen
Yo he jugado un poco ya y la verdad, pensaba que lo de los turnos tradicionales se me haria mas pesado, pero no, han resultado ser mas dinamicos de lo que esperaba, estoy satisfecho, ahora a disfrutar de la historia, que tengo dos juegos por delante xDDD
Efectivamente como dice javierEA en japon salio a finales de 2013 si no mal recuerdo, pero ayer me hice evidentemente con mi edición limitada y toca ahora el X2
Vale, gracias a los dos, me esperaré. Es que no sabia si es que era asi o me estaba liando yo solo xD
Tras ganar el partido del campeonato y despues ganar en la copa yevon a los albhe me dirijo al camino de miihen. Llevo ya media hora embobado con el escenario. Ha pasado de ser cutrisimo a ser precioso
Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias
gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias


que yo recuerde perdibles perdibles solo hay 3 diccionarios el resto de objetos puedes volver a recogerlos eso si igual en algunas zonas si vas mas adelante te encuentras con algun eon oscuro.
gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias


básicamente sólo son 3 diccionarios albhed si no recuerdo mal
están cuando llegas a la zona de los albhed

ahhhh y tb una cosa q puede ser perdible por esto
los tesoros ocultos de los templos
si no los pillas mientras avanzas después puede q no puedas conseguirlos pq aparecen los eones oscuros y esos meten tela
si pillas todos los cofres ocultos consigues la invocación Ánima
asi q hay q pillarlos si o si para no tener q volver y enfrentarte a los eones oscuros
Cómo os envidio a los que estáis teniendo tiempo para jugarlo D: Yo estoy bastante liado con la Uni y de momento solo he podido jugar hasta cuando te encuentras con Kimahri [buuuaaaa] . Eso sí, lo estoy disfrutando como un niño.


Aunque que a Tidus le cambie la cara de super definida a "Ps2" de un momento a otro es bastante perturbador.


PD: Me flipa lo bien que han hecho el traje de Lulu.
hector de troya escribió:(...)

PD: Me flipa lo bien que han hecho el traje de Lulu.


Sí, sí, el traje, ya.
coyote-san escribió:
hector de troya escribió:(...)

PD: Me flipa lo bien que han hecho el traje de Lulu.


Sí, sí, el traje, ya.



Imagen
hector de troya escribió:Cómo os envidio a los que estáis teniendo tiempo para jugarlo D: Yo estoy bastante liado con la Uni y de momento solo he podido jugar hasta cuando te encuentras con Kimahri [buuuaaaa] . Eso sí, lo estoy disfrutando como un niño.


Aunque que a Tidus le cambie la cara de super definida a "Ps2" de un momento a otro es bastante perturbador.


PD: Me flipa lo bien que han hecho el traje de Lulu.


A mí me flipa ella jaja es impresionante crei que era inmejorable y he visto que me equivoque
Hola! no sé si se habrá comentado ya anteriormente en el hilo, he estado mirando un poco y no lo he visto. Querría saber si la versión PAL UK trae el español entre sus idiomas, saludos!
SAKUYA escribió:
gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias


básicamente sólo son 3 diccionarios albhed si no recuerdo mal
están cuando llegas a la zona de los albhed

ahhhh y tb una cosa q puede ser perdible por esto
los tesoros ocultos de los templos
si no los pillas mientras avanzas después puede q no puedas conseguirlos pq aparecen los eones oscuros y esos meten tela
si pillas todos los cofres ocultos consigues la invocación Ánima
asi q hay q pillarlos si o si para no tener q volver y enfrentarte a los eones oscuros

Pues viendo la guía de trofeos q está en construcción hay varios perdibles :S diccionarios albhed , 1 habilidad de Khimari, no conseguir cierto eon implicaría perder 2 trofeos (sino se coge cierto cofre no se puede conseguir el eon y no hay posibilidad de volver a coger el cofre)... pufff, y yo q pensaba q solo sería perdible el de los diccionarios, habrá q andar con cuidado, pero no quería ver guías hasta pasarme el juego :S

Edito: Cuidado con los diccionarios q según la guía en construcción hay varios perdibles, no solo los 3 q todos creíamos, entre ellos el primero de todos...
el del barco albhed del principio
Al final esta recopilacion lleva todos los episodios que no salieron aqui?
un saludo!
hector de troya escribió:
coyote-san escribió:
hector de troya escribió:(...)

PD: Me flipa lo bien que han hecho el traje de Lulu.


Sí, sí, el traje, ya.



Imagen

A mí me gusta más otra parte del vestido de Lulu... [looco]
Imagen

Creo que en esto estamos todos de acuerdo. XD
Kyross escribió:
SAKUYA escribió:
gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias


básicamente sólo son 3 diccionarios albhed si no recuerdo mal
están cuando llegas a la zona de los albhed

ahhhh y tb una cosa q puede ser perdible por esto
los tesoros ocultos de los templos
si no los pillas mientras avanzas después puede q no puedas conseguirlos pq aparecen los eones oscuros y esos meten tela
si pillas todos los cofres ocultos consigues la invocación Ánima
asi q hay q pillarlos si o si para no tener q volver y enfrentarte a los eones oscuros

Pues viendo la guía de trofeos q está en construcción hay varios perdibles :S diccionarios albhed , 1 habilidad de Khimari, no conseguir cierto eon implicaría perder 2 trofeos (sino se coge cierto cofre no se puede conseguir el eon y no hay posibilidad de volver a coger el cofre)... pufff, y yo q pensaba q solo sería perdible el de los diccionarios, habrá q andar con cuidado, pero no quería ver guías hasta pasarme el juego :S

Edito: Cuidado con los diccionarios q según la guía en construcción hay varios perdibles, no solo los 3 q todos creíamos, entre ellos el primero de todos...
el del barco albhed del principio


Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.
tatiko escribió:Al final esta recopilacion lleva todos los episodios que no salieron aqui?
un saludo!

Alguien lo sabe?
Que rabia me da lo de las esferas de habilidad al principio del juego. Jasta que no cobsigues sembrador h te mueres del asco
por cierto, algun sitio donde pongan la progresion de niveles devlos jugadores de blitzbal?
mecavergil escribió:Que rabia me da lo de las esferas de habilidad al principio del juego. Jasta que no cobsigues sembrador h te mueres del asco
por cierto, algun sitio donde pongan la progresion de niveles devlos jugadores de blitzbal?


En la guía de Bradygames te viene una tabla de estadísticas de todos los jugadores de Blitz del juego, fichados y sin fichar, y te vienen los stats que tienen desde el primer nivel hasta el nivel 99(a intervalos, no en cada nivel), esa parte de la guía sí se la han currado bien.

Ten en cuenta que los jugadores de Blitz al subir de nivel no suben los stats de manera uniforme, puede pasar que suba un nivel y sólo gane VIT, y al nivel siguiente suba cinco stats de golpe, así que no sabes qué stats puede tener un jugador en niveles altos, por ejemplo Keepa, el portero inicial de los Aurochs, al nivel 99 tiene el chut más alto de todo el juego, 99, pero no es hasta los ultimísimos niveles donde sube el chut de forma muy rápida.
mecavergil escribió:Que rabia me da lo de las esferas de habilidad al principio del juego. Jasta que no cobsigues sembrador h te mueres del asco
por cierto, algun sitio donde pongan la progresion de niveles devlos jugadores de blitzbal?

A mi me salieron un montón de esferas de habilidad cuando conoces a wakka, luchando contra las pirañas,.

y otra pregunta, me he dejado un cofre,no creo que fuese nada importante, eso afecta a algun trofeo'??es de los de después de conocer a wakka q en la guia dice que hay 3 cofres y sólo encontre 2.
coyote-san escribió:
mecavergil escribió:Que rabia me da lo de las esferas de habilidad al principio del juego. Jasta que no cobsigues sembrador h te mueres del asco
por cierto, algun sitio donde pongan la progresion de niveles devlos jugadores de blitzbal?


En la guía de Bradygames te viene una tabla de estadísticas de todos los jugadores de Blitz del juego, fichados y sin fichar, y te vienen los stats que tienen desde el primer nivel hasta el nivel 99(a intervalos, no en cada nivel), esa parte de la guía sí se la han currado bien.

Ten en cuenta que los jugadores de Blitz al subir de nivel no suben los stats de manera uniforme, puede pasar que suba un nivel y sólo gane VIT, y al nivel siguiente suba cinco stats de golpe, así que no sabes qué stats puede tener un jugador en niveles altos, por ejemplo Keepa, el portero inicial de los Aurochs, al nivel 99 tiene el chut más alto de todo el juego, 99, pero no es hasta los ultimísimos niveles donde sube el chut de forma muy rápida.

te importaria mirarme los stats maximos e intervalos de Nida, Kyou y Biggs???
Es que los 2 primeros son de ms favoritos. Y se que nida acaba con una.velocidad del copon, pero no se cuando empieza a subirle xD
coyote-san escribió:Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.

Pues si solo es perdible el de los 3 diccionarios albhed me dejas más tranquilo, yo el juego me lo pasé hace mucho en emulador y por dicho motivo no lo exprimí y hay muchísimas cosas q me quedaron por hacer y no se como van, es solo q me puse a mirar la guía de trofeos q están haciendo (está en construcción) y ponía q esos eran perdibles, si los diccionarios se pueden conseguir más adelante (excepto los 3 mencionados), la última habilidad de Khimari se puede conseguir del Súmmum q comentas (en la guía ponen q solo se puede de 1 solo enemigo) y el cofre de Bevelle es obligatorio... pues me quitas un peso de encima :P

Por cierto, estoy jugando con el tablero de esferas básico, hace tiempo se comentó algo de q para tener un tablero perfecto no había q gastar nada en evasión y puntería, solo en suerte, eso como va? hay q ir rellenando nodo a nodo por el q pasamos excepto los de evasión y puntería? hay q saltarse esos? yo de momento como acabo de empezar voy rellenando los nodos por los q voy pasando, aunque no me he topado todavía con ninguno de evasión y puntería...
coyote-san escribió:Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.

Estas completamente seguro de esto? Me puedes dar algun link que lo confirme? Me salte el del barco del principio y si no lo voy a poder pillar empiezo de nuevo, pero no quiero enterarme al pasarme el juego...
SpeLl9 escribió:
coyote-san escribió:Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.

Estas completamente seguro de esto? Me puedes dar algun link que lo confirme? Me salte el del barco del principio y si no lo voy a poder pillar empiezo de nuevo, pero no quiero enterarme al pasarme el juego...


Yo también confirmo lo dicho por el compañero. El único trofeo perdible es el de los diccionarios Albhed por los que hay en el Hogar. Todo lo demás se puede conseguir una vez tienes acceso a la nave. Si es verdad que es aconsejable coger todo los posible en la primera pasada para evitar que más adelante lo custodien los eones oscuros.
Alguien que se o haya pillado por Zavvi me podría confirmar el idioma? muchas gracias :)
mecavergil escribió:
coyote-san escribió:
mecavergil escribió:Que rabia me da lo de las esferas de habilidad al principio del juego. Jasta que no cobsigues sembrador h te mueres del asco
por cierto, algun sitio donde pongan la progresion de niveles devlos jugadores de blitzbal?


En la guía de Bradygames te viene una tabla de estadísticas de todos los jugadores de Blitz del juego, fichados y sin fichar, y te vienen los stats que tienen desde el primer nivel hasta el nivel 99(a intervalos, no en cada nivel), esa parte de la guía sí se la han currado bien.

Ten en cuenta que los jugadores de Blitz al subir de nivel no suben los stats de manera uniforme, puede pasar que suba un nivel y sólo gane VIT, y al nivel siguiente suba cinco stats de golpe, así que no sabes qué stats puede tener un jugador en niveles altos, por ejemplo Keepa, el portero inicial de los Aurochs, al nivel 99 tiene el chut más alto de todo el juego, 99, pero no es hasta los ultimísimos niveles donde sube el chut de forma muy rápida.

te importaria mirarme los stats maximos e intervalos de Nida, Kyou y Biggs???
Es que los 2 primeros son de ms favoritos. Y se que nida acaba con una.velocidad del copon, pero no se cuando empieza a subirle xD


Tengo la guía, pero es que cada uno tiene una tabla de números de 8x16. Son 16 niveles que muestran entre 1 y 99 saltando de 5 en 5 niveles y en las últimas columnas de la tabla de 10 en 10. Si quieres te pongo sus stats al nivel 99:

Nida:
VIT 8920
RAP 99
RES 71
ATQ 24
PAS 33
CTP 11
CHT 74
PRD 14

Kyou:
VIT 9999
RAP 71
RES 41
ATQ 44
PAS 89
CTP 64
CHT 20
PRD 46

Biggs:
VIT 9988
RAP 57
RES 82
ATQ 38
PAS 51
CTP 21
CHT 69
PRD 20


speLI9, en las guías comerciales no viene nada de eso, esta información está en los foros de Base Avalancha, donde está recopilada toda la información del juego.

EDIT: Kyross, para sustituir Puntería y Evasión por Suerte tienes que usar Esferas Supresoras, que convierten una casilla del tablero en un punto vacío, y esos puntos vacíos llenarlos con Suerte, y los que sobren, que sobrarán, con VIT, sólo de esa forma llegas a 99999. También habría que sustituir los nodos que dan +1/+2/+3 de todos los stats por nodos que den +4(las esferas que transforman puntos vacíos en nodos de stats dan siempre +4), y las casillas de VIT que dan 200 puntos al sustituirlas por esferas de VIT darán 300, y con el PM que da 20 pasar a dar 40. Como ves no es algo que se haga a la ligera, son muchas horas perfeccionando el tablero.

Las Esferas Supresoras las venden en la Zona de Entrenamiento si has capturado 5 monstruos de cada especie de toda Spira. Al principio del juego deberías activar las casillas de Puntería y Evasión, porque no puedes hacer esto hasta que no tienes el barco volador.
Kyross escribió:
SAKUYA escribió:
gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias


básicamente sólo son 3 diccionarios albhed si no recuerdo mal
están cuando llegas a la zona de los albhed

ahhhh y tb una cosa q puede ser perdible por esto
los tesoros ocultos de los templos
si no los pillas mientras avanzas después puede q no puedas conseguirlos pq aparecen los eones oscuros y esos meten tela
si pillas todos los cofres ocultos consigues la invocación Ánima
asi q hay q pillarlos si o si para no tener q volver y enfrentarte a los eones oscuros

Pues viendo la guía de trofeos q está en construcción hay varios perdibles :S diccionarios albhed , 1 habilidad de Khimari, no conseguir cierto eon implicaría perder 2 trofeos (sino se coge cierto cofre no se puede conseguir el eon y no hay posibilidad de volver a coger el cofre)... pufff, y yo q pensaba q solo sería perdible el de los diccionarios, habrá q andar con cuidado, pero no quería ver guías hasta pasarme el juego :S

Edito: Cuidado con los diccionarios q según la guía en construcción hay varios perdibles, no solo los 3 q todos creíamos, entre ellos el primero de todos...
el del barco albhed del principio


Ese primero luego me acabó apareciendo que me lo dejé xD, lo del tesoro de los templos sólo uno es perdible
SpeLl9 escribió:
coyote-san escribió:Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.

Estas completamente seguro de esto? Me puedes dar algun link que lo confirme? Me salte el del barco del principio y si no lo voy a poder pillar empiezo de nuevo, pero no quiero enterarme al pasarme el juego...


No hace falta link, yo te lo confirmo, el único perdible es el del hogar albhed.
Muchas gracias. Pues tocará subira Nida, aunque es un tocinaco xDDD
por cierto viendo que el juego esta vendiendo bastante bien , los cabrones de square enix son capaces de sacar el X-3 como se especulo XD.

Aunque negaron que fueran a sacarlo cuando alguna compañia de juegos niega algo es por que ya tienen algo en mente
kastelen escribió:por cierto viendo que el juego esta vendiendo bastante bien , los cabrones de square enix son capaces de sacar el X-3 como se especulo XD.

Aunque negaron que fueran a sacarlo cuando alguna compañia de juegos niega algo es por que ya tienen algo en mente


Primero el XII, luego si eso que hagan lo que quieran XD
Pfff, aparco el juego un rato para descansar, entro en el hilo os leo, y a los cinco minutos ya estoy muriendome por seguir jugando jajajaja
¿Y todos los diccionarios que se pierden como el del barco de Rikku donde se consiguen luego?
Yo encantado de que saquen el XII HD y luego si quieren que saquen un posible X-3 xD
En serio que nadie se la ha pillado el Zavvi y sabe el idioma? xD con todos los que somos
8277 respuestas