Kyross escribió:SAKUYA escribió:gokussgod escribió:Perdonad si lo habeis dicho antes, pero entonces cual es el total de objetos perdibles? muchas gracias
básicamente sólo son 3 diccionarios albhed si no recuerdo mal
ahhhh y tb una cosa q puede ser perdible por esto
Pues viendo la guía de trofeos q está en construcción hay varios perdibles :S diccionarios albhed , 1 habilidad de Khimari, no conseguir cierto eon implicaría perder 2 trofeos (sino se coge cierto cofre no se puede conseguir el eon y no hay posibilidad de volver a coger el cofre)... pufff, y yo q pensaba q solo sería perdible el de los diccionarios, habrá q andar con cuidado, pero no quería ver guías hasta pasarme el juego :S
Edito: Cuidado con los diccionarios q según la guía en construcción hay varios perdibles, no solo los 3 q todos creíamos, entre ellos el primero de todos...
Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.
Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.
Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.
Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.