[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Es una lástima que no hayan incluido la opción de poner el doblaje japonés, por muy bien que lo hagan los dobladores ingleses no le ponen el mismo sentimiento que los japoneses, pero por lo demas estoy encantado con el juego, y por pedir que hagan el IX HD .
a este van a hacer remaster de todos los final fantasy de play , ganan mas dinero con esto que intentando hacer un final nuevo.
bebi escribió:En serio que nadie se la ha pillado el Zavvi y sabe el idioma? xD con todos los que somos


Hombre sabiendo que los pedidos de zavvi suelen tardar hasta 15 dias.....

Yo lo que puedo confirmar es que la digital usa si tiene castellano que es la que me he pillado por unos 28 euros al cambio.

Saludos
Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo
coromiba escribió:
bebi escribió:En serio que nadie se la ha pillado el Zavvi y sabe el idioma? xD con todos los que somos


Hombre sabiendo que los pedidos de zavvi suelen tardar hasta 15 dias.....

Yo lo que puedo confirmar es que la digital usa si tiene castellano que es la que me he pillado por unos 28 euros al cambio.

Saludos


Yo he tenido que morir al palo para comprar la coleccionista :( está agotada por todas partes o muy cara
tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo

Si, el juego trae eternal calm y the last misión y creo que el audio drama, porque entré en la opción créditos y contenido extra y al ver q se ponían a contar algo lo quité rápido jaja

Por cierto, sobre lo q habláis de FF XII HD, FF X-3... por mi q saquen los q quieran q me los compro todos, han hecho tan buen trabajo con esta remasterización q ojalá sacasen más, estoy disfrutando este juego como si fuera un nuevo FF de PS3 y lo mejor es q el FF X-2 es el único FF q me falta por jugar y teniendo en cuenta q es menos "viejo" seguro q luce incluso mejor q el X (q ya de por si se ve espectacular) y por mucho q digáis q no vale para nada, yo lo quiero jugar y lo haré en las mejores condiciones posibles xD

Estoy muy contento de haber pillado esta remasterización, merece mucho la pena, no me arrepiento para nada, juegazo.
tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo


Si, los trae, yo me vi el del Calm antes de empezar el X, llamadme raro xD

Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.


¿Entonces realmente perdibles solo son los 3 dicionarios del hogar albhed? ¿Y por ejemplo el 2º turbo de valefor que creo que es el unico que tiene 2? ¿Y la lanza esa de Kimari en el templo de bevelle?
¿Lo de poder atacar a nuestros compañeros que utilidad tiene? Me parece gracioso a la vez que raro xDDD
vienen los dos juegos en el bluray o alguno es por código descarga?
Iba a intentar a hacer lo de los rayos pero cada dos por tres me sale un combate y pierdo la concetracion y me pilla un rayo asi que esperare a tener no encuentros

Waldo ya se ha respondida varias veces que ambos juegos estan en el disco
Javi-akatsuki escribió:¿Lo de poder atacar a nuestros compañeros que utilidad tiene? Me parece gracioso a la vez que raro xDDD

Quitarles confu, conaeguir un dterminado tipo de turbo...
mecavergil escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Lo de poder atacar a nuestros compañeros que utilidad tiene? Me parece gracioso a la vez que raro xDDD

Quitarles confu, conaeguir un dterminado tipo de turbo...



Al principio del juego es muy útil para conseguir los turbos Loner y Daredevil para Auron y Tidus, por ejemplo.
Estoy perdidisimo con kimarih, no se que hacer con el, que camino cojo??me han dicho que el mejor es el de rikku, pero no se como llegar al de rikku...si alguien me explica
gokussgod escribió:

Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.


¿Entonces realmente perdibles solo son los 3 dicionarios del hogar albhed? ¿Y por ejemplo el 2º turbo de valefor que creo que es el unico que tiene 2? ¿Y la lanza esa de Kimari en el templo de bevelle?


Me autocito porque no me gustaria seguir dejandome algo, gracias.
santousen escribió:Estoy perdidisimo con kimarih, no se que hacer con el, que camino cojo??me han dicho que el mejor es el de rikku, pero no se como llegar al de rikku...si alguien me explica

Tirando hacia abajo a la izquierda. Necesitas usar 2 esferas llave de nivel 1. Yo en esta partida le voy a llevar por donde Tidus.
Os dejo una página llena de guías y info del juego, royo, como conseguir habilidades, localizaciones, subir parametros, el blitzball etc.

http://baseavalancha.mforos.com/71951/7 ... 3-03-2013/

En cuanto tenga tiempo voy a volver disfrutar de este juego como un enano!
santousen escribió:Estoy perdidisimo con kimarih, no se que hacer con el, que camino cojo??me han dicho que el mejor es el de rikku, pero no se como llegar al de rikku...si alguien me explica


Buenas a todos jugones! Cito al compañero de arriba ya que ha mencionado sobre como andar con kimahri ( y por ser uno de los mas odiados y mi personaje preferido) te comento:

Yo siempre lo lleve a aprender las tecnicas fisicas, coger vit, fuerza y defensa... despues en realidad es cuestion de llevar a tus 3 principales hasta que llegas a ruinas omega y entrenas a toda la party hasta rellenar tablero. Ciertamente es una pena que kimahri "no sirva" de mucho a lo largo del juego. Es un personaje dificil [risita]

salu2
Joer, ya me he dejado un diccionario por el camino, el del barco liki... menos mal q no es perdible xD

A la hora de desarrollar los personajes es conveniente dejar evasión y puntería al mínimo y subir suerte al máximo? es q leyendo por internet (y lo he leído también por aquí) algunos dicen q tener suerte al máximo es como tener evasión y puntería al máximo.
Kyross escribió:Joer, ya me he dejado un diccionario por el camino, el del barco liki... menos mal q no es perdible xD

A la hora de desarrollar los personajes es conveniente dejar evasión y puntería al mínimo y subir suerte al máximo? es q leyendo por internet (y lo he leído también por aquí) algunos dicen q tener suerte al máximo es como tener evasión y puntería al máximo.


Creo que si, en todos los final suerte sube esos parametros, pero también creo que suerte es el parametro más jodido de subir si no recuerdo mal.
Kyross escribió:Joer, ya me he dejado un diccionario por el camino, el del barco liki... menos mal q no es perdible xD

A la hora de desarrollar los personajes es conveniente dejar evasión y puntería al mínimo y subir suerte al máximo? es q leyendo por internet (y lo he leído también por aquí) algunos dicen q tener suerte al máximo es como tener evasión y puntería al máximo.

En un mundo ideal sí, pero como casi no hay huecos de suerte ni tienes esferas para activarlas, mejor activa puntería y evasión [+risas] Eso de la suerte es más de cara al final, que ya puedes farmearlas en el entrenamiento.

Ando en la llanura de los rayos y Kimahri aun sin camino, me sobra tanto.... :(
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:

Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.


¿Entonces realmente perdibles solo son los 3 dicionarios del hogar albhed? ¿Y por ejemplo el 2º turbo de valefor que creo que es el unico que tiene 2? ¿Y la lanza esa de Kimari en el templo de bevelle?


Me autocito porque no me gustaria seguir dejandome algo, gracias.


Exactamente, sólo son perdibles esos 3 diccionarios.

El segundo turbo de Valefor no es perdible, ningún otro eón tiene segundo Turbo, y lo puedes conseguir desde el momento en que sales de Besaid para coger el barco, sólo tienes que volver a entrar al pueblo, hablar con la vendedora de la tienda y buscar al perro que hay en la casa de los telares. Si vuelves después de haber visitado la Llanura de la Calma, estará en la puerta del pueblo Valefor oscuro, así que ojito.

El arma de Kimahri que coges en el templo de Bevelle se llama Lanza de Campeón, y si te la dejas atrás puedes conseguir otra Lanza de Campeón reformando armas. No es necesario que cojas el arma para tener a Ánima, el cofre que te da acceso a él es el que bloquea la salida del templo y que tienes que coger obligatoriamente para poder salir de ahí, tiene dentro una Esfera de VIT.
joder que juegazo, como han mejorado el juego graficamente, vaya trabajo, Voy por besaid, y el agua parece de ps3, y los colores mucho más vivos, es una pasada. Estoy viendo una videoguia del de ps2, y la calidad es tan notable, que asombra.
Kyross escribió:
tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo

Si, el juego trae eternal calm y the last misión y creo que el audio drama, porque entré en la opción créditos y contenido extra y al ver q se ponían a contar algo lo quité rápido jaja

Por cierto, sobre lo q habláis de FF XII HD, FF X-3... por mi q saquen los q quieran q me los compro todos, han hecho tan buen trabajo con esta remasterización q ojalá sacasen más, estoy disfrutando este juego como si fuera un nuevo FF de PS3 y lo mejor es q el FF X-2 es el único FF q me falta por jugar y teniendo en cuenta q es menos "viejo" seguro q luce incluso mejor q el X (q ya de por si se ve espectacular) y por mucho q digáis q no vale para nada, yo lo quiero jugar y lo haré en las mejores condiciones posibles xD

Estoy muy contento de haber pillado esta remasterización, merece mucho la pena, no me arrepiento para nada, juegazo.

Lo de los créditos es brutal y lo que ocurre entre Tidus y Yuna te deja pillao, como acaba es para un FFX-3 y caerá da igual sí es para ps3 o ps4 y ningún juego me ha reenganchado como este FF, lo estoy disfrutando como sí fuera la primera vez juego, la música remasterizada me encanta y los gráficos me encantan, un juego de 10 también en ps3 =D
Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Bueno, perdon por la reflexion pero supongo que alguien estara conmigo.
A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas
luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Bueno, perdon por la reflexion pero supongo que alguien estara conmigo.

Prueba a jugar a lost odyssey, para mi está al nivel de este.
santousen escribió:
luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Bueno, perdon por la reflexion pero supongo que alguien estara conmigo.

Prueba a jugar a lost odyssey, para mi está al nivel de este.


Gran juego el lost odyssey , lo tengo a buen recaudo en fisico , una joya de juego totalmente recomendable.
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas


mi equipo en ps2 era nimrook roop kyou hermano tidus y blappa
hellknight escribió:
santousen escribió:
luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Bueno, perdon por la reflexion pero supongo que alguien estara conmigo.

Prueba a jugar a lost odyssey, para mi está al nivel de este.


Gran juego el lost odyssey , lo tengo a buen recaudo en fisico , una joya de juego totalmente recomendable.

Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.

Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas


Mi equipo cuando jugué en PS2 era Tidus, Wakka, Vuroja, Hermano, Ropp, y de portero Nimrook. Pero la verdad es que quitando el primer partido, una vez que leveas un poco el blitzball se vuelve bastante fácil y casi cualquier equipo decente te vale
raysanxyxx escribió:
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.

Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360

No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo :(

Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD
Kyross escribió:
raysanxyxx escribió:
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.

Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360

No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo :(

Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD


Mirate también el Valkyria Chronicles, juegazo donde los haya
Kyross escribió:
raysanxyxx escribió:
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.

Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360

No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo :(

Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD

Eso venia a poner yo tambien, que ojala estuviera en PC ese juego :( Solo salio en 360, pero vamos para mi esta muy infravalorado
Alguien sabe si se ha de cumplir algun requisito para que en la copa Yevon salga como premio la ruleta para wakka ?esque llevo rato inentanfo que me salga pero no hay manera...
se sabe si la version uk esta subtitulada en castellano ?
PauCV escribió:Alguien sabe si se ha de cumplir algun requisito para que en la copa Yevon salga como premio la ruleta para wakka ?esque llevo rato inentanfo que me salga pero no hay manera...


Para que te salga creo que tienes que tener antes todos los limites de Wakka aprendidos
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas

Mi consejo es que no te fies de las estadisticas iniciales. Nida es um tocino, pero acaba con la mayor velocidad. Wedge tiene un chut de la leche al principio, pwro solo sub hasta 21 y luego se convierte wn portero. Hermano es dios al principio, pero luego es meh.
AJCyprus escribió:
PauCV escribió:Alguien sabe si se ha de cumplir algun requisito para que en la copa Yevon salga como premio la ruleta para wakka ?esque llevo rato inentanfo que me salga pero no hay manera...


Para que te salga creo que tienes que tener antes todos los limites de Wakka aprendidos


Eso es par conseguir el emblema de Mercurio yo me refiero a el limite que se consigue en la copa
Kyross escribió:
raysanxyxx escribió:
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.

Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360

No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo :(

Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD

Uff es verdad! Me habia confundido con last remnant, me he dado cuenta cuando he visto la portada, que fallo!
¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...
rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...


Mejor que te esperes a tener la habilidad ningun encuentro, y si estas comentando la primera visita a la llanura de los rayos, no necesitas hacer lo de esquivar rayos para continuar, pegate a las torres pararayos y avanza hasta el final, en general creo que el juego va mas acelerado me explico, cuando voy corriendo con tidus da la sensacion de que corre mas rapido, por lo demas el juego es una maravilla, estos casi 3 años de espera han merecido la pena ^_^
rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...

No es q lo hayan acelerado, se supone q es la velocidad real, pero la versión PAL original de PS2 iba más lenta...
Shephon escribió:
rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...


Mejor que te esperes a tener la habilidad ningun encuentro, y si estas comentando la primera visita a la llanura de los rayos, no necesitas hacer lo de esquivar rayos para continuar, pegate a las torres pararayos y avanza hasta el final, en general creo que el juego va mas acelerado me explico, cuando voy corriendo con tidus da la sensacion de que corre mas rapido, por lo demas el juego es una maravilla, estos casi 3 años de espera han merecido la pena ^_^


Si es la primera visita y por eso quería conseguir las esferas de fuerza (esquivando 50). El emblema lo dejo para cuando haya el ningún encuentro. Pero es que en la ps2 yo diría que costaba mucho menos. Vamos, llevo muchos años sin jugar pero no recuerdo que fuera tan dificil. Puede ser lo que dice kyross, aunque no he probado la version ntsc (también puede ser que me hago viejo...)

Me huelo que esto va a ser el mayor suplicio de mi vida xD
mecavergil escribió:
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas

Mi consejo es que no te fies de las estadisticas iniciales. Nida es um tocino, pero acaba con la mayor velocidad. Wedge tiene un chut de la leche al principio, pwro solo sub hasta 21 y luego se convierte wn portero. Hermano es dios al principio, pero luego es meh.


Entonces cambio la pregunta. Cual sería el mejor equipo con los niveles más altos?
He empezado a jugar y joder que recuerdos. El juego pinta genial, la conversión al HD es muy buena, graficamente se conserva muy bien y el comienzo es apoteósico xd. Lo que se nota más el paso de los años es el apartado técnico y los movimientos que son muy forzados, pero es algo normal, tiene 10 años.

Un saludo.
santo079 escribió:
mecavergil escribió:
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas

Mi consejo es que no te fies de las estadisticas iniciales. Nida es um tocino, pero acaba con la mayor velocidad. Wedge tiene un chut de la leche al principio, pwro solo sub hasta 21 y luego se convierte wn portero. Hermano es dios al principio, pero luego es meh.


Entonces cambio la pregunta. Cual sería el mejor equipo con los niveles más altos?
Pues... Creo que nida, vilucha, mifurre, kiyuri, ropp, nimrook...
Se sabe si la version uk esta subtitulada en castellano ?
barranki escribió:Se sabe si la version uk esta subtitulada en castellano ?


Solo hay una versión para todo el globo, si no me equivoco yo mucho. La japonesa ya tenía multi 5 capado.
8277 respuestas