› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bebi escribió:En serio que nadie se la ha pillado el Zavvi y sabe el idioma? xD con todos los que somos
coromiba escribió:bebi escribió:En serio que nadie se la ha pillado el Zavvi y sabe el idioma? xD con todos los que somos
Hombre sabiendo que los pedidos de zavvi suelen tardar hasta 15 dias.....
Yo lo que puedo confirmar es que la digital usa si tiene castellano que es la que me he pillado por unos 28 euros al cambio.
Saludos
tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo
tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo
Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.
Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.
Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.
Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.
Javi-akatsuki escribió:¿Lo de poder atacar a nuestros compañeros que utilidad tiene? Me parece gracioso a la vez que raro xDDD
mecavergil escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Lo de poder atacar a nuestros compañeros que utilidad tiene? Me parece gracioso a la vez que raro xDDD
Quitarles confu, conaeguir un dterminado tipo de turbo...
gokussgod escribió:
Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.
Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.
Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.
Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.
¿Entonces realmente perdibles solo son los 3 dicionarios del hogar albhed? ¿Y por ejemplo el 2º turbo de valefor que creo que es el unico que tiene 2? ¿Y la lanza esa de Kimari en el templo de bevelle?
santousen escribió:Estoy perdidisimo con kimarih, no se que hacer con el, que camino cojo??me han dicho que el mejor es el de rikku, pero no se como llegar al de rikku...si alguien me explica
santousen escribió:Estoy perdidisimo con kimarih, no se que hacer con el, que camino cojo??me han dicho que el mejor es el de rikku, pero no se como llegar al de rikku...si alguien me explica
Kyross escribió:Joer, ya me he dejado un diccionario por el camino, el del barco liki... menos mal q no es perdible xD
A la hora de desarrollar los personajes es conveniente dejar evasión y puntería al mínimo y subir suerte al máximo? es q leyendo por internet (y lo he leído también por aquí) algunos dicen q tener suerte al máximo es como tener evasión y puntería al máximo.
Kyross escribió:Joer, ya me he dejado un diccionario por el camino, el del barco liki... menos mal q no es perdible xD
A la hora de desarrollar los personajes es conveniente dejar evasión y puntería al mínimo y subir suerte al máximo? es q leyendo por internet (y lo he leído también por aquí) algunos dicen q tener suerte al máximo es como tener evasión y puntería al máximo.
gokussgod escribió:gokussgod escribió:
¿Entonces realmente perdibles solo son los 3 dicionarios del hogar albhed? ¿Y por ejemplo el 2º turbo de valefor que creo que es el unico que tiene 2? ¿Y la lanza esa de Kimari en el templo de bevelle?
Me autocito porque no me gustaria seguir dejandome algo, gracias.
Kyross escribió:tatiko escribió:Alguien puede decirme si finalmente trae todos los episodios ? the last calm etc? un saludo
Si, el juego trae eternal calm y the last misión y creo que el audio drama, porque entré en la opción créditos y contenido extra y al ver q se ponían a contar algo lo quité rápido jaja
Por cierto, sobre lo q habláis de FF XII HD, FF X-3... por mi q saquen los q quieran q me los compro todos, han hecho tan buen trabajo con esta remasterización q ojalá sacasen más, estoy disfrutando este juego como si fuera un nuevo FF de PS3 y lo mejor es q el FF X-2 es el único FF q me falta por jugar y teniendo en cuenta q es menos "viejo" seguro q luce incluso mejor q el X (q ya de por si se ve espectacular) y por mucho q digáis q no vale para nada, yo lo quiero jugar y lo haré en las mejores condiciones posibles xD
Estoy muy contento de haber pillado esta remasterización, merece mucho la pena, no me arrepiento para nada, juegazo.
luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Bueno, perdon por la reflexion pero supongo que alguien estara conmigo.
santousen escribió:luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Lo triste es pq ya no hacen juegos asi, ni hablemos de los ultimos ff donde no me queda nada grabado...
¿cual puede ser el problema? Sinceramente creo que es el carisma de los personajes mas que la historia, yuna es la protagonista indiscutible con esa tremenda carga que acarrea, pero todos sus compañeros estan ahi por algo y tienen un transfondo y unas motivaciones. Hoy no se cuida nada de esto, te pueden poner una historia enrevesada con transfondo pero con unos personajes que te dan igual, con graficos de 10 pero sin personalidad.
Y os aseguro que no es nostalgia, se lo enseñe a un primo que no sabia ni que era ff y al ver ese par de escenas sin tener ni idea del contexto se quedo maravillado y con ganas de saber mas, por que esa chica preciosa tiene esa mirada tan triste y a kimari le falta su cuerno.
Prueba a jugar a lost odyssey, para mi está al nivel de este.
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas
hellknight escribió:santousen escribió:luchofan escribió:Despues de ver esta remasterizacion me he quedado con una profunda sensacion de tristeza. No porque sea mala, todo lo contrario es mas, preciosa la musica, los graficos, rememorando esas miticas escenas de yuna saliendo del templo de besaid o invocando las almas para darles paz, se me ponen los pelos de punta.
Prueba a jugar a lost odyssey, para mi está al nivel de este.
Gran juego el lost odyssey , lo tengo a buen recaudo en fisico , una joya de juego totalmente recomendable.
javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.
santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas
raysanxyxx escribió:javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.
Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360
Kyross escribió:raysanxyxx escribió:javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.
Si, existe la version fisica en pc, recuerdo que su portada era distinta a la de 360
No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo
Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD
Kyross escribió:raysanxyxx escribió:javitherapper escribió:Perdón por el offtopic ¿está en PC? Sería la única manera de poder jugarlo ya que todo el mundo lo recomienda.
Gracias.
No existe en PC, ojalá... solo está para XBOX 360, así q nos quedamos sin poder jugarlo
Yo cuando termine el X y X-2 seguramente me pille el star ocean, junto con los tales of es lo único q se puede encontrar a parte de los FF, bueno, y ni no kuni, pero ese ya lo tengo xD
PauCV escribió:Alguien sabe si se ha de cumplir algun requisito para que en la copa Yevon salga como premio la ruleta para wakka ?esque llevo rato inentanfo que me salga pero no hay manera...
AJCyprus escribió:PauCV escribió:Alguien sabe si se ha de cumplir algun requisito para que en la copa Yevon salga como premio la ruleta para wakka ?esque llevo rato inentanfo que me salga pero no hay manera...
Para que te salga creo que tienes que tener antes todos los limites de Wakka aprendidos
Gracias.
rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...
rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...
Shephon escribió:rilx escribió:¿Alguno ha intentado pasarse la llanura de los rayos? La verdad, creo que han acelerado algo la parte de ver la luz hasta que cae porque de verdad que llevo más de 1h y media y lo más que he conseguido es una serie de 5 (y no es por los combates). Eso si, me estoy inchando de ph...
Mejor que te esperes a tener la habilidad ningun encuentro, y si estas comentando la primera visita a la llanura de los rayos, no necesitas hacer lo de esquivar rayos para continuar, pegate a las torres pararayos y avanza hasta el final, en general creo que el juego va mas acelerado me explico, cuando voy corriendo con tidus da la sensacion de que corre mas rapido, por lo demas el juego es una maravilla, estos casi 3 años de espera han merecido la pena ^_^
mecavergil escribió:santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas
Mi consejo es que no te fies de las estadisticas iniciales. Nida es um tocino, pero acaba con la mayor velocidad. Wedge tiene un chut de la leche al principio, pwro solo sub hasta 21 y luego se convierte wn portero. Hermano es dios al principio, pero luego es meh.
Pues... Creo que nida, vilucha, mifurre, kiyuri, ropp, nimrook...santo079 escribió:mecavergil escribió:santo079 escribió:A los que tenéis la nueva guía oficial, podríais decir cual sería el mejor equipo de blitzball. Hay muchas opiniones al respecto, pero he oído que en la guía pone las estadísticas de todos. Gracias makinas
Mi consejo es que no te fies de las estadisticas iniciales. Nida es um tocino, pero acaba con la mayor velocidad. Wedge tiene un chut de la leche al principio, pwro solo sub hasta 21 y luego se convierte wn portero. Hermano es dios al principio, pero luego es meh.
Entonces cambio la pregunta. Cual sería el mejor equipo con los niveles más altos?
barranki escribió:Se sabe si la version uk esta subtitulada en castellano ?