[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Astral escribió:
Kujusca escribió:Te cito porque me ha pasado lo mismo, me he saltado el cofre del templo de Besaid y no me deja entrar el cabrón del sacerdote.

A ver si alguien sabe hasta cuando no podemos entrar.



Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo vais a tener jodidillo porque

tendréis que conseguir primero el Barco volador y después derrotar a Valefor Oscuro


Yo opino igual si no me equivoco solo se puede en ese momento
Opino lo mismo que los demás con lo del cofre.

baronrojo2 escribió:Que es alquimia? no se donde lo he visto. Pues creo que voy al limite porque tarde unos 20 mins en matar al jefe mencionado anteriormente xD


Es el turbo de Rikku, aún no lo tienes disponible por donde andas.

Hombre, si es al primer intento, 20 minutos no es tanto si vas bajo de nivel. Influye mucho si sabes que estrategia debes usar o no. Ese enemigo es bastante duro si no tienes piro+ y si entras en la espiral de morir y resucitar pues lo normal es tardar bastante. Esta vez es la primera que lo he hecho sin piro+ y se nota mucho la diferencia, pero sabiendo que hay que hacer se hace bien.
Y para conseguir ciertas 2 invocaciones, hace falta hacer todas las pruebas de los templos verdad ?

Pfff menuda ruina :P
Kujusca escribió:Y para conseguir ciertas 2 invocaciones, hace falta hacer todas las pruebas de los templos verdad ?

Pfff menuda ruina :P



Me temo que si, el único que no requiere nada de esto es mi querido
Yojimbo
que es mi secreta favorita XD
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el save de la versión japonesa en la versión europea?
Astral escribió:
Kujusca escribió:Y para conseguir ciertas 2 invocaciones, hace falta hacer todas las pruebas de los templos verdad ?

Pfff menuda ruina :P



Me temo que si, el único que no requiere nada de esto es mi querido
Yojimbo
que es mi secreta favorita XD

Yojimbo es dios xddddd, aun me acuerdo la primera partida k hice en la ps2, con cierto enemigo de bastante al final k tiene 3 fases, en la primera fase dije, no sabia k tenia fases, vamos esto va a ser rapido invoco a yojimbo, le doy toda la pasta menos 100 y el tio me hace ultraesgrima y yo flipando pensando uaaaa k crack k es el tio y despues ya os imaginais mi cara de wtf
según he estado leyendo la guía
los eones oscuros aparecen cuando ya estamos casi en el final del juego
asi q cuando se tenga el barco volador podemos volver
Se puede subir de nivel todo lo que quiera sin restricciones?
Y completar todas los cuadros de esferas de todos los personajes tambien?
saludos
SAKUYA escribió:según he estado leyendo la guía
Leer si os habeis pasado el juego.

los eones oscuros aparecen cuando ya estamos casi en el final del juego
asi q cuando se tenga el barco volador podemos volver
Los EONES oscuros se activan cuando consigues entrar en shinn.


Se puede subir de nivel todo lo que quiera sin restricciones?
Y completar todas los cuadros de esferas de todos los personajes tambien?
saludos


El juego no va por niveles, si no cuanto mas vayas completando el tablero mas fuerte te haces.

Y si, puedes completar todos los cuadros de todos los PJ pero eso dejalo para mas adelante.
sony_j escribió:
SAKUYA escribió:según he estado leyendo la guía
Leer si os habeis pasado el juego.

los eones oscuros aparecen cuando ya estamos casi en el final del juego
asi q cuando se tenga el barco volador podemos volver
Los EONES oscuros se activan cuando consigues entrar en shinn.


Los eones oscuros aparecen cuando llegas al centro de la Llanura de la Calma y hablas con Zuke, que te dice "no os acerquéis a los templos", es en ese momento y no antes ni después, y el barco volador lo tienes después.
Tengo una duda el trofeo trabajo en equipo, hay que sacarlo en el primer partido o se puede hacer después... Por mas que sigo los consejos de la guía imposible...
Aquí tenéis la tabla de Rikku para Final Fantasy X. No creo infringir ninguna norma ya que es un documento online gratuito que puso Piggyback en circulación cuando salió la guía a la venta. Yo creo que voy a imprimirla.
Saludos.

https://mega.co.nz/#!gI9wmCZR!N1XdlDfTd ... 252_QjYlMs
Tabla de alquimia de Rikku. Siento que no se vea mejor, el iPhone no da para más.
http://i145.photobucket.com/albums/r216/nerkoh/IMG_3291_zps1f185a59.jpg
http://i145.photobucket.com/albums/r216 ... 7e564f.jpg
ME la guardo aunque no sepa para que es, sgeuro es util xD
baronrojo2 escribió:ME la guardo aunque no sepa para que es, sgeuro es util xD


Es para el turbo de Rikku, cuando se usa necesitas mezclar una serie de objetos los cuales darán como resultado una habilidad en concreto, pues bien, esa lista es "los resultados" y los objetos necesarios para que de esos resultados
He ganado el torneo de blitzbol por primera vez, y sin hacer el chute de Jecht xd Esperaba que me saliese el vídeo secreto donde celebran el campeonato, pero no me ha aparecido :-? No había un vídeo si lo ganabas?
sony_j escribió:
SAKUYA escribió:según he estado leyendo la guía
Leer si os habeis pasado el juego.

los eones oscuros aparecen cuando ya estamos casi en el final del juego
asi q cuando se tenga el barco volador podemos volver
Los EONES oscuros se activan cuando consigues entrar en shinn.


Se puede subir de nivel todo lo que quiera sin restricciones?
Y completar todas los cuadros de esferas de todos los personajes tambien?
saludos


El juego no va por niveles, si no cuanto mas vayas completando el tablero mas fuerte te haces.

Y si, puedes completar todos los cuadros de todos los PJ pero eso dejalo para mas adelante.

No va por niveles?
No se puede subir luchando hasta el nivel 99?
Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio :-? :-?
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio :-? :-?

Tienes que entrar en Transferencia de datos, elegir una de las partidas y pulsar X. Lo que hace es subir la partida a la nube. Una vez hecho, sal de la transferencia de datos y entra desde la Vita, y cuando entres, verás que te aparece la partida que antes has sincronizado. Sal y cuando vayas a cargar, verás la partida para seleccionarla. Yo estoy teniendo problemas con el cross-save desde la PS3, pero me temo que es un problema de mi ISP, ya que si uso internet del movil, me funciona sin problemas. Lo extraño es que desde la Vita tengo 0 problemas... Estoy desesperao ya :(
Torante escribió:
baronrojo2 escribió:ME la guardo aunque no sepa para que es, sgeuro es util xD


Es para el turbo de Rikku, cuando se usa necesitas mezclar una serie de objetos los cuales darán como resultado una habilidad en concreto, pues bien, esa lista es "los resultados" y los objetos necesarios para que de esos resultados


Gracias ^^
Misstic escribió:
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio :-? :-?

Tienes que entrar en Transferencia de datos, elegir una de las partidas y pulsar X. Lo que hace es subir la partida a la nube. Una vez hecho, sal de la transferencia de datos y entra desde la Vita, y cuando entres, verás que te aparece la partida que antes has sincronizado. Sal y cuando vayas a cargar, verás la partida para seleccionarla. Yo estoy teniendo problemas con el cross-save desde la PS3, pero me temo que es un problema de mi ISP, ya que si uso internet del movil, me funciona sin problemas. Lo extraño es que desde la Vita tengo 0 problemas... Estoy desesperao ya :(


Gracias compi,todo perfecto :)
Alguien que haya llegado a

Zanarkand después de la escena de la hoguera


¿Puede pasarme por mp su partida guardada?
Sobre el turbo de Rikku: tan efectivo es como para ir gastando objetos continuamente?

Lo pregunto porque a este personaje apenas lo toqué en mi partida en PS2, y si vale mucho la pena, podría incluirla en mi nuevo equipo.

La primera vez lo pasé con Yuna, Auron y Wakka, principalmente. Ahora me gustaría hacer un equipo totalmente nuevo [360º]
Al poder cambiar de personaje durante las batallas yo no estoy jugando con 3 en concreto, uso al q más se necesite en ese momento, por ejemplo si hay q matar a algún enemigo con magia uso a Lulu, contra alguno con coraza a Auron, los voladores para Wakka, etc... vosotros estáis entrenando a 3 principales? según dictamine la batalla? o a todos a la vez?
Alejandro_Tomas escribió:Sobre el turbo de Rikku: tan efectivo es como para ir gastando objetos continuamente?

Lo pregunto porque a este personaje apenas lo toqué en mi partida en PS2, y si vale mucho la pena, podría incluirla en mi nuevo equipo.

La primera vez lo pasé con Yuna, Auron y Wakka, principalmente. Ahora me gustaría hacer un equipo totalmente nuevo [360º]
Solo te digo que:

Los PJ mas importantes son: tidus por su turbo,wakka por su turbo,rikku por su turbo (si combinas 2 objetos bien, te puede salir un objeto muy bueno).Los demas PJ ni fu ni fa Para matar a la mayoria de los EONES oscuros necesitaras a rikku y a wakka.
INTERVENTION escribió:
sony_j escribió:
SAKUYA escribió:según he estado leyendo la guía
Leer si os habeis pasado el juego.

los eones oscuros aparecen cuando ya estamos casi en el final del juego
asi q cuando se tenga el barco volador podemos volver
Los EONES oscuros se activan cuando consigues entrar en shinn.


Se puede subir de nivel todo lo que quiera sin restricciones?
Y completar todas los cuadros de esferas de todos los personajes tambien?
saludos


El juego no va por niveles, si no cuanto mas vayas completando el tablero mas fuerte te haces.

Y si, puedes completar todos los cuadros de todos los PJ pero eso dejalo para mas adelante.

No va por niveles?
No se puede subir luchando hasta el nivel 99?


No.
No.
Alejandro_Tomas escribió:Sobre el turbo de Rikku: tan efectivo es como para ir gastando objetos continuamente?

Lo pregunto porque a este personaje apenas lo toqué en mi partida en PS2, y si vale mucho la pena, podría incluirla en mi nuevo equipo.

La primera vez lo pasé con Yuna, Auron y Wakka, principalmente. Ahora me gustaría hacer un equipo totalmente nuevo [360º]

No te recomiendo que uses solo a 3, porque tendrá carencias.
Yo sólo te digo que en mis anteriores partidas, pese a tener a todos con 255 en las estadísticas, sólo usaba a Tidus, Wakka y Rikku por los turbos, y Yuna por usar a los eones de escudos.
El turbo de rikku es muy bueno.
Y por cierto, yo no sé como lo haréis, pero yo uso a todos los personajes en todas las batallas.
Astral escribió:
Kujusca escribió:Te cito porque me ha pasado lo mismo, me he saltado el cofre del templo de Besaid y no me deja entrar el cabrón del sacerdote.

A ver si alguien sabe hasta cuando no podemos entrar.



Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo vais a tener jodidillo porque

tendréis que conseguir primero el Barco volador y después derrotar a Valefor Oscuro


Según he leido por internet cuando se llega a Bevelle hay que hablar con el Venerable Mica (el viejete calvo).
Al hacer esto se supone que te da permiso para entrar a los templos...no se si esta info es de fiar pero...yo lo probare xD
Estaba reticente a comprarlo porque ya me lo pasé en su día y fueron muuuchas horas de disfrute, pero al final cai en el cambiazo de MediaMarkt y menos mal, porque lo estoy volviendo a disfrutar como si fuera la primera vez y con un vicio mucho mayor.

Eso sí, la cara de Yuna no me gusta nada cómo se la han cambiado :(
Muchas gracias por la tabla de alquimia!!

Saludos
Samu-Drizzt escribió:
Astral escribió:
Kujusca escribió:Te cito porque me ha pasado lo mismo, me he saltado el cofre del templo de Besaid y no me deja entrar el cabrón del sacerdote.

A ver si alguien sabe hasta cuando no podemos entrar.



Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo vais a tener jodidillo porque

tendréis que conseguir primero el Barco volador y después derrotar a Valefor Oscuro


Según he leido por internet cuando se llega a Bevelle hay que hablar con el Venerable Mica (el viejete calvo).
Al hacer esto se supone que te da permiso para entrar a los templos...no se si esta info es de fiar pero...yo lo probare xD

No sé de donde habrás sacado eso, pero me da que no.
Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia
mecavergil escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sobre el turbo de Rikku: tan efectivo es como para ir gastando objetos continuamente?

Lo pregunto porque a este personaje apenas lo toqué en mi partida en PS2, y si vale mucho la pena, podría incluirla en mi nuevo equipo.

La primera vez lo pasé con Yuna, Auron y Wakka, principalmente. Ahora me gustaría hacer un equipo totalmente nuevo [360º]

No te recomiendo que uses solo a 3, porque tendrá carencias.
Yo sólo te digo que en mis anteriores partidas, pese a tener a todos con 255 en las estadísticas, sólo usaba a Tidus, Wakka y Rikku por los turbos, y Yuna por usar a los eones de escudos.
El turbo de rikku es muy bueno.
Y por cierto, yo no sé como lo haréis, pero yo uso a todos los personajes en todas las batallas.


Gracias! La verdad es que en su momento fueron los 3 que más me gustaron; pero es cierto que tener un equipo más amplio evita carencias, aunque cuesta más tiempo entrenarlo.

En su momento tampoco subí stats a tope, aunque sí desarrollé bastante el tablero de esos 3... pero nada de usarlos a todos en batalla. Además, no me avergüenza admitir que derroté a todos los eones oscuros con Yojimbo (supongo que con el desarrollo que llevaba era imposible hacerlo a mano). A ver si esta vez es la buena ^^

Así pues, llevaré a Rikku y a Tidus (me quedé con ganas la otra vez) como parte del equipo principal. E intentaré entrenar al resto lo suficiente para que sean competentes en batalla [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo voy a probar en breve y tengo claro quien va en mi triplete, Tidus, Auron y yuna. Si auron no está pues wakka.

Pero lulu rikku y cia... recuerdo que no eran mis favoritos, bueno lulu algo, pero por otras 2 razones que no vienen al caso [plas] [qmparto]
_Avenger_ escribió:Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia



Y no solo cofres, sino otros items como

Una de las esferas de Jecht
Hoy he jugado por primera vez, he llegado hasta el templo de Kilika y puff, no hay comparacion con la gente que dice que el emulado en 1080p esta mejor que este, me encanta
Siegriefd escribió:Muchas gracias por la tabla de alquimia!!

Saludos

Si es a mi, pues de nada [oki] Yo tengo aún muchos juegos pendientes como para meterle mano ahora al X, pero va escalando puestos a un ritmo vertiginoso jeje
_Avenger_ escribió:Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia

Y q mas da? para sacarse el platino tarde o temprano hay q enfrentarse a ellos... además, es uno de los alicientes, vencer a los monstruos más difíciles del juego...
Kyross escribió:
_Avenger_ escribió:Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia

Y q mas da? para sacarse el platino tarde o temprano hay q enfrentarse a ellos... además, es uno de los alicientes, vencer a los monstruos más difíciles del juego...



Menudo aliciente el sacarse el platino cuando usas yojimbo y a volar... los trofeos de este juego son una decepción brutal.
_Avenger_ escribió:
Kyross escribió:
_Avenger_ escribió:Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia

Y q mas da? para sacarse el platino tarde o temprano hay q enfrentarse a ellos... además, es uno de los alicientes, vencer a los monstruos más difíciles del juego...



Menudo aliciente el sacarse el platino cuando usas yojimbo y a volar... los trofeos de este juego son una decepción brutal.

Entonces sino son difíciles no pasa nada por luchar contra ellos para coger los cofres xD y un platino q necesitas más de 100 horas... no me parece q esté al alcance de cualquiera, sino al alcance de los q verdad le gusta este juego... no se si será fácil o difícil, pero paciencia requiere un rato, otros platinos te los sacas con la mirada... y hay cosas jodidillas, como lo de los rayos no?
Kyross escribió:Entonces sino son difíciles no pasa nada por luchar contra ellos para coger los cofres xD y un platino q necesitas más de 100 horas... no me parece q esté al alcance de cualquiera, sino al alcance de los q verdad le gusta este juego... no se si será fácil o difícil, pero paciencia requiere un rato, otros platinos te los sacas con la mirada... y hay cosas jodidillas, como lo de los rayos no?



100 horas??? XD XD Si me dejas a yojimbo me sobran 40

Los logros de este juego son una basura, cuando deberían de haber puesto matar a todo sin usar a yojimbo, o subir todos los parámetros a 255. Eso sí serían trofeos. Todavía me acuerdo cuando dijeron los de square que serían difíciles... no se puede confiar en ellos.

Lo único "difícil" son los eones oscuros y verdugo, lo demás está mamao, bueno, menos el blitzball, pero porque es tremendamente aburrido cuando haces chorrocientos partidos
Tengo una duda en la llanura denlos rayos
se supone que si activas tres rocas de catilio, te aparece el fantasma y te guia a un cofre que aun no puedes abrir no? Pues he hecho 3 y no pasa na, hay que hacer algo o ir a algun lao?
Por cierto yo tengo una guía en PDF por si alguien la necesita!

Un saludo!
elsaq escribió:Por cierto yo tengo una guía en PDF por si alguien la necesita!

Un saludo!


que rule!! [fumando]
¿Se puede reclutar a Waka una vez deja el blitz?
gokussgod escribió:
¿Se puede reclutar a Waka una vez deja el blitz?



Se puede a partir de cuando te dan el
barco volador
RoxasDAuditore escribió:Eso sí, la cara de Yuna no me gusta nada cómo se la han cambiado :(


Pensé que era la única que la veía rara... a mí no es que me disguste pero vaya... parecen sims o algo así... :-|

Imagen
BRAVEDICK escribió:
elsaq escribió:Por cierto yo tengo una guía en PDF por si alguien la necesita!

Un saludo!


que rule!! [fumando]


Me uno a la peticion!
_Avenger_ escribió:
Kyross escribió:Entonces sino son difíciles no pasa nada por luchar contra ellos para coger los cofres xD y un platino q necesitas más de 100 horas... no me parece q esté al alcance de cualquiera, sino al alcance de los q verdad le gusta este juego... no se si será fácil o difícil, pero paciencia requiere un rato, otros platinos te los sacas con la mirada... y hay cosas jodidillas, como lo de los rayos no?



100 horas??? XD XD Si me dejas a yojimbo me sobran 40

Los logros de este juego son una basura, cuando deberían de haber puesto matar a todo sin usar a yojimbo, o subir todos los parámetros a 255. Eso sí serían trofeos. Todavía me acuerdo cuando dijeron los de square que serían difíciles... no se puede confiar en ellos.

Lo único "difícil" son los eones oscuros y verdugo, lo demás está mamao, bueno, menos el blitzball, pero porque es tremendamente aburrido cuando haces chorrocientos partidos

Yo me saque el platino en 100h sin yojimbo, evidentemente con es mucho mas facil pero el reto es evidentemente que sin yojimbo

Los trofeos no son difícil, son echarle horas
Astral escribió:
_Avenger_ escribió:Veréis que risa cuando tengáis que luchar contra los eones oscuros para coger los cofres que os dejásteis...

PD: Valefor es el más fácil y con mucha diferéncia



Y no solo cofres, sino otros items como

Una de las esferas de Jecht


Para coger las esferas de jetch no hay que enfrentarse a los eones oscuros, cuando llegas a guadosalam puedes volver hacia atrás y los ferris de luca ya estarán en funcionamiento, pudiendo llegas hasta besaid, el secreto es matar a la esfera amorfa y volver a besaid, ya vas cogiendo todas las esferas así como diccionarios que te hayas dejado. Los cofres de los templos son harina de otro costal puesto que vas a tener que cargarte a los eones oscuros si o si.
8277 respuestas