[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Rockstar75 escribió:
BRAVEDICK escribió:
elsaq escribió:Por cierto yo tengo una guía en PDF por si alguien la necesita!

Un saludo!


que rule!! [fumando]


Me uno a la peticion!

Ídem
Lenneland escribió:
RoxasDAuditore escribió:Eso sí, la cara de Yuna no me gusta nada cómo se la han cambiado :(


Pensé que era la única que la veía rara... a mí no es que me disguste pero vaya... parecen sims o algo así... :-|

Imagen


+1 a mi la primera impresion que me hizo fué qur le faltaba "algo" como un poco mas de vida no se, una sensacion extraña.
Pues estoy teniendo un problema en el desarrollo de mis personajes que no recuerdo que me pasara en ps2.......

Ahora mismo estoy en:

Luca. Acabo de rescatar a Yuna de los Albhed.


y me encuentro que no puedo seguir desarrollando puesto que no tengo esferas de habilidad (no tengo la habilidad sembrador H). Y claro, no voy a seguir avanzando el tablero para luego volver a recuperarlas......

Sospecho que puede ser debido a haber desarrollado a la vez a todos los personajes, pero me extraña. Estoy puteado porque por ejemplo tengo a Tidus con 7 UD pero sin poder avanzar por no poder adquirir la habilidad prisa. No se si me explico. ¿alguna idea?
Rockstar75 escribió:
BRAVEDICK escribió:
elsaq escribió:Por cierto yo tengo una guía en PDF por si alguien la necesita!

Un saludo!


que rule!! [fumando]


Me uno a la peticion!

Yo también querer
eddie80 escribió:Pues estoy teniendo un problema en el desarrollo de mis personajes que no recuerdo que me pasara en ps2.......

Ahora mismo estoy en:

Luca. Acabo de rescatar a Yuna de los Albhed.


y me encuentro que no puedo seguir desarrollando puesto que no tengo esferas de habilidad (no tengo la habilidad sembrador H). Y claro, no voy a seguir avanzando el tablero para luego volver a recuperarlas......

Sospecho que puede ser debido a haber desarrollado a la vez a todos los personajes, pero me extraña. Estoy puteado porque por ejemplo tengo a Tidus con 7 UD pero sin poder avanzar por no poder adquirir la habilidad prisa. No se si me explico. ¿alguna idea?


E imagino que con Wakka estás atascado por no poder enseñarle la técnica Sembrador H. Mmm...a ver si alguien con la guía a mano o con memoria te puede decir de algún monstruo que suelte esferas de habilidad. Yo cuando comencé a ver que me iban a faltar esferas de habilidad, busqué por el tablero la técnica Sembrador H ya que preveía que me iba a quedar sin ellas. A ver si tienes suerte.

¿Podéis pasar la guía por mp? [beer]
Os estaría eternamente agradecido si me pasarais la guía por mp.... [ayay]
Hokorijin escribió:Os estaría eternamente agradecido si me pasarais la guía por mp.... [ayay]


Envíado !
legolas2069 escribió:¿Podéis pasar la guía por mp? [beer]


Os olvidáis de mi...Sniff...snif... [snif]
legolas2069 escribió:
legolas2069 escribió:¿Podéis pasar la guía por mp? [beer]


Os olvidáis de mi...Sniff...snif... [snif]



Envíada
eddie80 escribió:Pues estoy teniendo un problema en el desarrollo de mis personajes que no recuerdo que me pasara en ps2.......

Ahora mismo estoy en:

Luca. Acabo de rescatar a Yuna de los Albhed.


y me encuentro que no puedo seguir desarrollando puesto que no tengo esferas de habilidad (no tengo la habilidad sembrador H). Y claro, no voy a seguir avanzando el tablero para luego volver a recuperarlas......

Sospecho que puede ser debido a haber desarrollado a la vez a todos los personajes, pero me extraña. Estoy puteado porque por ejemplo tengo a Tidus con 7 UD pero sin poder avanzar por no poder adquirir la habilidad prisa. No se si me explico. ¿alguna idea?

sigue avanzando sin mejorar. En el camino de miihen te salen los bicornios, que te las dan. La primera usala en el sembrador h y ya esta.
A mi siempre me pasa eso al principio del juego, as que no te preocupes.
Bueno, tras pelearme con el mando para conseguir los 5 cofres y ganar en la carrera del chocobo, me voy a clase xD
NeRKo escribió:
legolas2069 escribió:
legolas2069 escribió:¿Podéis pasar la guía por mp? [beer]


Os olvidáis de mi...Sniff...snif... [snif]



Envíada


NeRKo, ¿sería mucho pedirte que me la envies a mi también para ver si soluciono mi problema con las esferas de habilidad?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :)

NeRKo, ¿sería mucha molestia pedirte si me la puedes enviar a mi también?

Perdona las molestias y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
NeRKo me podrias pasar por mp tambien la guía?
Alguien podriq pasarme el link? Es para no sobar mas la fisica D:
Otro que necesita la guía NeRKo, pleaseeee!!!! [tadoramo] [sonrisa]
mecavergil escribió:
eddie80 escribió:Pues estoy teniendo un problema en el desarrollo de mis personajes que no recuerdo que me pasara en ps2.......

Ahora mismo estoy en:

Luca. Acabo de rescatar a Yuna de los Albhed.


y me encuentro que no puedo seguir desarrollando puesto que no tengo esferas de habilidad (no tengo la habilidad sembrador H). Y claro, no voy a seguir avanzando el tablero para luego volver a recuperarlas......

Sospecho que puede ser debido a haber desarrollado a la vez a todos los personajes, pero me extraña. Estoy puteado porque por ejemplo tengo a Tidus con 7 UD pero sin poder avanzar por no poder adquirir la habilidad prisa. No se si me explico. ¿alguna idea?

sigue avanzando sin mejorar. En el camino de miihen te salen los bicornios, que te las dan. La primera usala en el sembrador h y ya esta.
A mi siempre me pasa eso al principio del juego, as que no te preocupes.
Bueno, tras pelearme con el mando para conseguir los 5 cofres y ganar en la carrera del chocobo, me voy a clase xD


Eso haré. Me dejas más tranquilo! Gracias.
Hola buenas! A mi también me gustaría disponer de esa guía ^_^ lo agradecería mucho :D

Un saludo.
Nerko, si no es molestia, a mi también me interesa.

Muchas gracias de antemano!
mecavergil escribió:
eddie80 escribió:Pues estoy teniendo un problema en el desarrollo de mis personajes que no recuerdo que me pasara en ps2.......

Ahora mismo estoy en:

Luca. Acabo de rescatar a Yuna de los Albhed.


y me encuentro que no puedo seguir desarrollando puesto que no tengo esferas de habilidad (no tengo la habilidad sembrador H). Y claro, no voy a seguir avanzando el tablero para luego volver a recuperarlas......

Sospecho que puede ser debido a haber desarrollado a la vez a todos los personajes, pero me extraña. Estoy puteado porque por ejemplo tengo a Tidus con 7 UD pero sin poder avanzar por no poder adquirir la habilidad prisa. No se si me explico. ¿alguna idea?

sigue avanzando sin mejorar. En el camino de miihen te salen los bicornios, que te las dan. La primera usala en el sembrador h y ya esta.
A mi siempre me pasa eso al principio del juego, as que no te preocupes.
Bueno, tras pelearme con el mando para conseguir los 5 cofres y ganar en la carrera del chocobo, me voy a clase xD


Yo voy por el templo de Djose y ni creo que tengas problemas en seguir como sigues, no me he encontrado dificultad apenas.
Que es yojimbo o como se escriba? xD una invocacion?
baronrojo2 escribió:Que es yojimbo o como se escriba? xD una invocacion?


Es uno de los eones que obtiene Yuna durante la historia


PD. Me estáis matando a privados jodios !! :P XDDD
Una guia por favor! gracias Nerko!
Si no es mucha molestia a mí también me gustaría tener esa guía Nerko :3
lo mismo que todos, me podrias pasar la guia por mp? gracias! :D
Ya la tenéis todos ñ_ñ
NeRKo escribió:Ya la tenéis todos ñ_ñ

Yo también quierooooooo, graciasssss
¿Me la puedes pasar a mi tambien?
Gracias y saludos!
[chulito] Me toooo, me envias la guia tambien [+risas] , se agradece man! [beer]
Lenneland escribió:
RoxasDAuditore escribió:Eso sí, la cara de Yuna no me gusta nada cómo se la han cambiado :(


Pensé que era la única que la veía rara... a mí no es que me disguste pero vaya... parecen sims o algo así... :-|

Imagen

Le han cambiado la cara para que se parezca más al art oficial de Yuna. Se veía venir porque en el Dissidia la hicieron así también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que es yojimbo o como se escriba? xD una invocacion?

Con ultraesgrima cualquier enemigo cae de un golpe. Pero pierde mucho la gracia, la verdad.
Ponisito escribió:
Lenneland escribió:
Que es yojimbo o como se escriba? xD una invocacion?

Con ultraesgrima cualquier enemigo cae de un golpe. Pero pierde mucho la gracia, la verdad.
Ultraegrima no sale siempre, requiere de muchos factores, muchos gils y mucho tiempo para que sea efectiva, no consiste en usar Ultraesgrima y ale a otra cosa, además que es aleatorio. Se pierde la gracia, pero en realidad debes potenciar tu relación con Yojimbo para que lo haga, o sea, que lo tienes que "entrenar" adrede para eso casi exclusivamente, así que tranquilos, no es tan fácil, necesita tiempo, pero poderse hacer se puede, yo nunca lo he hecho, y ahora tampoco lo haré.
Nerko si te puedes pasar una mas se agradeceria...ya te debe ser pesado pero si "gritas" que tienes un caramelo en la puerta de un colegio pues pasa esto jajaj.
Por cierto hace tiempo escuché que se ganaban mas UD en los combates si no subias mucho la vitalidad de tus personajes,es cierto?
Cual es la guía que pedís? La oficial de Piggyback ? Si es así a mi me la pasó el usuario Gyns hace poco. Si queréis os paso el enlace, así el pobre Nerko puede descansar un poco xD

Saludos
Siegriefd escribió:Cual es la guía que pedís? La oficial de Piggyback ? Si es así a mi me la pasó el usuario Gyns hace poco. Si queréis os paso el enlace, así el pobre Nerko puede descansar un poco xD

Saludos


Yo agradecería ese enlace :p

Saludos
Me uno a la peticion de la guia!! que aunque tenga la nueva comprada así le doy menos trotes y me es mas comodo de buscar algo en un pdf que a ojo :P
la guia piggyback también me interesa, está completa?
Yo os la estoy subiendo para todo aquel que la quiera :) Ahora os paso enlace
La verdad es que se han currado mucho el remake, despúes de estar jugando unas horas y recordar lo mucho que me gustó en su día en PS2 me pregunto: ¿Dónde han quedado los juegos que antaño nos hacían disfrutar tanto? ¿Cómo es posible que ya no haya juegos con esa magia? [facepalm]
Alguien puede mandarme la guia oficial de piggyback completa? porque la que rula por internet tiene solo 160 paginas, son todas incompletas, nadie la tiene completa?
Un mp para esa guia plz!! :D
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo
Yo tambien necesito la guia por las dudas. Aunque aun me quedan 15gb de descarga por delante xD Malditos de square, ya podian aunque sea separarlo en la descarga asi juego al FF X mientras descarga el otro...
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo
me he completado el tablero de esferas ya y me acabo de dar cuenta que me falta un diccionario albhed del hogar, osea, irrecuperable. pensaba que habian 2 y habian 3. La cosa es que empezar de nuevo a estas alturas me da palazo grande... Antiguamente en PS2 podías copiarlos de una partida de un amigo... Hay manera de poderlo hacer aquí? vi que el juego tiene crossbuy : /

no quiero quedarme en 25/26 para siempre T_________T
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno lo he probado , las cinematicas no son remaster de cero, se ven tipo ps2 con mejor resolucion claro, el juego se nota que es de ps2 pero con mucha resolucion y tal, si que es remaster hay cosas como agua y tal que no lo recuerdo así, es un juego entre ps2-ps3 tiene cosas de ps2 y cosas de ps3, lo de los labios queda muy mal....


Pero la verdad para tener el juego mas de una decada pues se ve muy bien en HD. AH y lo mejor va a 60fps que en ps2 parece que va a camara lenta.... Nunca me pase el FFX-2 quiza está vez sea diferente...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien la tiene ??? por saber si es tan completa como las de Piggyback, con bestiario y para sacarte todo al 100% que he leido que han sacado pocas y seguro que cuando se acaben en tienda se subirá bastante de precio, un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, alguien la tiene ??? por saber si es tan completa como las de Piggyback, con bestiario y para sacarte todo al 100% que he leido que han sacado pocas y seguro que cuando se acaben en tienda se subirá bastante de precio, un saludo y muchas gracias


La acabo de subir, arriba la tienes!

Un saludo!

EDITO:

Le he mandado un privado al autor del hilo para que la ponga en la página 1 y así todos podamos acceder a ella de forma fácil.
8277 respuestas