[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Yo lo que hago en ese partido es atraer a los atacantes, pasar a Tidus y dejarlo solo con un defensa, driblar y chutar. Acabé la final 2-3 ^^
Si hay un trofeo relacionado.
Catalufo21 escribió:Si hay un trofeo relacionado.

No va relacionado con la copa de la historia. Va relacionado cuando ganas el primer partido (cualquiera que sea)
Alejandro_Tomas escribió:
Ponisito escribió:
Ultraegrima no sale siempre, requiere de muchos factores, muchos gils y mucho tiempo para que sea efectiva, no consiste en usar Ultraesgrima y ale a otra cosa, además que es aleatorio. Se pierde la gracia, pero en realidad debes potenciar tu relación con Yojimbo para que lo haga, o sea, que lo tienes que "entrenar" adrede para eso casi exclusivamente, así que tranquilos, no es tan fácil, necesita tiempo, pero poderse hacer se puede, yo nunca lo he hecho, y ahora tampoco lo haré.

Eso no es así. Si que es facil, no se tarda tanto y puedes vencer a todos los eones oscuros de 1 golpe. Vamos, me acuerdo que yo no era capaz de vencer en PS2 a ninguno porque tenía el tablero de esferas bastante incompleto y como me sobraba pasta vencí a todos menos a Jojimbo oscuro en la cueva en menos de 1 minuto porque como eran muchas rondas seguidas y no te dejaban guardar, pues más de 3 veces seguidas con ultraesgrima era un poco menos probable. El resto era pagar 100.000 gil y había una alta posibilidad de que saliera. Si no tocaba, pues reset y a intentarlo otra vez. Todos los eones oscuros muertos en 1 hora.

¿Qué sentido tiene luchar contra un jefe secreto y vencerlo de un golpe en vez de tener una pelea reñida, divertida y usar estrategias para derrotarlo?


Cierto. Por eso pusieron que Yojimbo oscuro apareciera 5 veces seguidas sin posibilidad de grabar entre combates. Aun así, me salieron 5 ultraesgrimas consecutivas. 8M me costó. Aún lo recuerdo xD.

Cuestión de suerte, me imagino.

Vale, pues la memoria me ha jugado una mala pasada, es que nunca he abusado de ultraesgrima ni de Yojimbo no creo haber matado a muchos enemigos ni ya digamos Eones oscuros con él, yo soy en primero que no le ve la gracia el hacerlo de esa manera, un juego tan táctico y estratégico como es este con los turnos y cambios de pjs merece la pena explotar todas sus posibilidades, que no son pocas, y la satisfacción será mucho mayor :)
Una pregunta, la guia que han sacado con la edicion esta nueva, es la misma guia de FFX oficial que salió en su dia? Si es asi es un triunfo, ya que perdi la mia oficial del FFX hace tiempo y siempre que me acuerdo me jode demasiado.
Estoy buscando la guía pero no la encuentro en ningun sitio que queden. ¿Merece la pena los 20€?
Hoy he jugado el partido contra los Goers también y justo cuando iba a tirar con Tidus me lo han cambiado y me han terminado metiendo un gol y me han ganado xD. Tengo la espinita de este partido clavada desde que salió el juego original xDDD
Astral escribió:
legolas2069 escribió:De acuerdo. Si no se puede poner la guía, antes que un aviso de baneo yo habría tirado por un: "Recordar que ya se dijo que no se puede poner material con copyright" o mejor aún "Dijimos que eso no se puede poner en eol". De esa manera, si el que lo sube se da por aludido, está de acuerdo o pasa de movidas ya está solucionado. En cambio, con el "Aviso de baneo" lo único que se consigue es molestar a alguien que está intentando ayudar a los demás.
Y por si alguno me dice que el tener la guía de Piggyback en pdf resta ventas a la que está ahora en venta, yo tengo ambas, que tenga una no ha hecho que no tenga la otra.

Yo a Kimahri todavía no lo he desarrollado, pero al final me iré por el camino de Rikku pàra conseguir robar y luego ya veré.


Se da por echo que cuando un usuario se registra ha leído y conoce las normas de EOL.

Estoy de acuerdo con lo q comenta legolas, creo q lo primero es dar un aviso recordando q no se puede hacer, y si persiste en su actitud, entonces aviso de baneo, eso de q se da por hecho q cuando un usuario se registra ha leído las normas... en pocos sitios la gente se lee las normas al registrarse, yo si incumplo alguna, no será por querer saltármela, sino por desconocimiento, y valoraría más q me informen de forma amistosa de lo q he hecho mal, antes q me pongan un aviso de baneo porque si, no lo había visto nunca la verdad, más teniendo en cuenta q el usuario solo pretendía ayudar.

Respecto al bitzball, a mi me da una pereza terrible jugar, creo q lo dejaré para el final y solo por los trofeos xD
Ya van varias erratas más que veo en la guía, objetos donde se equivocan de nombre, posiciones, etcétera :/ no se, imaginaba que alguna que otra errata vale, pero ya son demasiadas xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais con el minimapa activado?? o desactivado??

como aconsejais jugarlo??
Estoy en la llanura de la calma y ya me he pasado las pruebas de la criadora de chocobos, pero ahora no se donde esta la tía porque ha cambiado la posición y no puedo coger un chocobo. Sabéis por donde puede estar?
MrSergito93 escribió:Estoy en la llanura de la calma y ya me he pasado las pruebas de la criadora de chocobos, pero ahora no se donde esta la tía porque ha cambiado la posición y no puedo coger un chocobo. Sabéis por donde puede estar?


si entras por abajo, estará arriba a la izquierda, si entras por arriba, estará arriba a la derecha! (creo)
Al final me lo he comprado, los pelos como escarpias al escuchar esa bso.
Aunque me esperaba más cambio gráfico de este hd remaster, pero no me arrepiento es un juegazo (el x-2 no tanto [sati] )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el X 2 lo sigo viendo como hace años , muy afeminado... es buen juego de rol? lo he metido al HDD y como va en pack... esque son varias expasiones, esta el X, el X eternal calm ( pelicula) el X2 y el last mission. en realiad es una buena jarta de spira no? yo me pase el X hace una decada y ya...
Acabo de terminar el templo de Djose y se me ha olvidado buscar:

el cofre secreto del templo, a parte que de momento solo he cogido 1 de los diccionarios Albhed [+risas]


Definitivamente en esta primera partida voy a centrarme en la historia principal y cuando lo termine empezaré otra vez de nuevo con más calma para intentar sacar el 100% [carcajad]
Hay algunas partes del juego q da gusto ver como
nada más llegar al río de la luna con todas esas "almas" o lo q sea volando, cuando están en el etéreo en guadosalam, etc...
es una gozada el apartado artístico en PS3, no pensaba q se iba a ver tan bien el juego, llevo ya bastantes horas y todavía me está sorprendiendo el nivel gráfico y artístico.
Astral escribió:
Se da por echo que cuando un usuario se registra ha leído y conoce las normas de EOL.


Hola "moderador",
No tenía pensado contestar ya que odio los Off-Topic, pero lo voy a hacer. Lo dejo en spoiler:
Entiendo que al cometer un error se me tenga que penalizar de alguna forma, pero no creas que no conozco las normas. De hecho las he revisado antes de escribir el comentario, pero como se trataba de un producto descatalogado, pensé que se podía compartir a gusto. Pido perdón a toda la comunidad por el error cometido.

Lo que me cabrea es el aviso de Ban. Entonces yo que entro a diario al foro, intento ayudar a todo el que lo necesita y tragándome todas las irregulares que suceden en este hilo y otros, como por ejemplo:
-Respuestas a preguntas más que respondidas anteriormente (término que aparece en las normas debajo de la infracción que yo he cometido).
-Contemplando insultos y malos modos de unos usuarios a otros
-Y sobre todo jodiéndome con todos los spoiler que pone la gente sin usar el botoncito

me llevo el aviso de ban. Por mi perfecto, no creo que vuelva a tener que llevarme un aviso de ban por que suelo cumplir las reglas. Pero si foros como este se van a la mierda es por culpa de acciones de la gente como tú (y seguro que fuera de aquí eres una persona maravillosa, eso no lo pongo en duda). Todo el mundo intenta ayudarse y vosotros en vez de avisar de la infracción, sancionáis utilizando vuestra autoridad.

Como ya he dicho por mi perfecto, pero ojalá siempre que cometas un error no te avisen a tiempo de poder arreglarlo y cuando quieras arreglarlo sea tarde. Así sentirás lo que yo he sentido hoy al llegar al foro y ver que lo que yo y los demás pensabamos que era una ayuda mutua para todos, tu y tus normas interpretadas para cada uno de una forma lo consideráis motivo de aviso de ban.


Por cierto, sobre el juego y dejando atrás este tema, alguién se ha fijado que Yuna tiene un ojo de color azul y otro de color verde? No recuerdo si se explica en algún momento o si es un efecto que produce mi PSVita o algo jajajaja.
Una pregunta
¿Hay alguna forma de contratar a Wakka para el Blitzball antes de llegar al barco volador?

Es que para entonces el estara al nivel 4 y el resto de mi equipo demasiado arriba xD y no jugar a blitzball hasta el barco volador no es posible, demasiado viciado me tiene [ayay]
Mensajes privados contestados! [beer]

El que aún no disponga de esa información que me escriba un privado y se la doy! [rtfm]

Gracias por el apoyo compañeros/as! [oki]

Un saludo!
davilopez10, lo de los ojos de Yuna siempre han sido uno verde y otro azul desde PS2, no le pasa nada a tu Vita jeje.
Respecto al por qué, si no estoy equivocado durante el juego se hace referencia a ello, pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
-...- no sabía q amargara tanto esto
el trofeo del chocobo codicioso de los 0 seg
me he quedado a 3!!!! buaaaa
mañana lo intentaré de nuevo :DDDD
Lo de los ojos de Yuna:

Es por que es medio albhed y medio humana ;)
Esto me ha venido con el pedido de la edicción coleccionista,¿alguien sabe que es? No lo encuentro en google.

Es como una especie de chapa, parece un abrelatas.

Imagen

Imagen

Si, ya se que tengo que limpiar el PC.
Es un iman abre botellas para la nevera.
Dorigon escribió:Una pregunta
¿Hay alguna forma de contratar a Wakka para el Blitzball antes de llegar al barco volador?

Es que para entonces el estara al nivel 4 y el resto de mi equipo demasiado arriba xD y no jugar a blitzball hasta el barco volador no es posible, demasiado viciado me tiene [ayay]

No. De todas las veces que he jugado, he preferido dejarme el Blitz para después de conseguir el barco volador y ya busco uno a uno a los jugadores que me interesan
Rin, Hermano, Nimrok y Wakka (me falta una defensa que no me acuerdo)
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de ganar a los Lucas Goers? ¿Pasa algo si no les gano? ¿Pierdo algun trofeo o algo?


Trofeo ninguno, pierdes una Esfera de Fuerza. Ganarles es cuestion de suerte. En todas las partidas que he jugado o les he ganado fácilmente (en este Remaster ha sido la mas fácil de todas ganando 4-0 y por que no quise mas xD) y otras han sido insufribles. Todo depende de la IA y que tus jugadores decidan parar, bloquear, con el 100% o mas de su habilidad. Eso si, jugar en Manual A es obligatorio.

Y si no siempre puedes (truco/bug)...

Marca un gol y coge un personaje defensa (haciendo un pase lejano si es posible) con el balon y empotralo en tu portería. Los rivales ni se acercan permitiendo perder el tiempo restante. Es curioso que no hayan arreglado tal bug.
baronrojo2 escribió:Acabo de llegar a donde te dice que los eones puedes enseñarles habilidades, cuales son las mejores/recomendadas para cada uno? Es para no cagarla xD

Yo les suelo enseñar todas [+risas].
Me acaba de llegar la versión Pal UK y viene con subtitulos en castellano, el X2 aún no lo he descargado pero seguramente venga igual. Saludos.
Dorigon escribió:Una pregunta
¿Hay alguna forma de contratar a Wakka para el Blitzball antes de llegar al barco volador?

Es que para entonces el estara al nivel 4 y el resto de mi equipo demasiado arriba xD y no jugar a blitzball hasta el barco volador no es posible, demasiado viciado me tiene [ayay]


Cuando te pases el hogar albhed podras contratar a wakka y ha hermano (este es muy bueno)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jester escribió:Es un iman abre botellas para la nevera.


Se ve claramente, (y que tienes que limpiar el PC también XD)
Ya me llego la edicion limitada de amazon por 34, 14€ . Cuando termine el X en japones empezare con el X2, aunque nunca me llego a hacer mucha gracia.
La edicion limitada la veo bastante bien, aunque lo que es el manual de instrucciones... deja mucho que desear en comparacion con el de ps2, pero al precio que me ha salido no me puedo quejar.
¿Qué me podéis decir de esta guía? ¿Merece la pena?

¿Vienen todas las cosas esas de creaciones de monstruos y demás?

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... 8866311286
Ostias menuda mierda de versión en PS3 que nos hemos comido, la madre que los parió con CARGAS CUANDO ENTRAS A LAS CHABOLAS DE LOS PUEBLOS!!!!!!!

En Besaid mismo sale "Loading" al entrar a las chabolitas, que rabia me da eso.

Mi colega lo tiene en Vita y al tirar de tarjeta, muchísimo mas rápido todo [buuuaaaa]

Creo que estas cosas deberían estar más que superadas.
Hace bastantes paginas un usuario posteo elbtablero perfecto, con todo los nodos que se necetan para cada atributo. No se como buscar el post, si ese usuario puede volver a postearlo lo agradeceria
Lo de las cargas lo dije el día de salida. Tendría que llevar la opción de instalación de datos para aligerarlas. Me sorprendió ver que no tenia cuando hasta juegos mas "cutres" la llevan. Una pena.
Neo-Harkell escribió:Lo de las cargas lo dije el día de salida. Tendría que llevar la opción de instalación de datos para aligerarlas. Me sorprendió ver que no tenia cuando hasta juegos mas "cutres" la llevan. Una pena.


Es que manda cojones, esas cargas en los tiempos que corren! Debería poder instalarse para funcionar tan bien como el de Vita }:/
Feodelorto escribió:Lo de los ojos de Yuna:

Es por que es medio albhed y medio humana ;)


Lo había supuesto, pero quería que algo lo confirmara. Muchas gracias compi.

Por cierto yo también tengo el iman-abrelatas, me lo envió xtralife al comprar la guía del XIII.
davilopez10 escribió:
Feodelorto escribió:Lo de los ojos de Yuna:

Es por que es medio albhed y medio humana ;)


Lo había supuesto, pero quería que algo lo confirmara. Muchas gracias compi.

Por cierto yo también tengo el iman-abrelatas, me lo envió xtralife al comprar la guía del XIII.


Que perros los de Xtralife, yo la compré con ellos y no recibí eso :(
mecavergil escribió:Hace bastantes paginas un usuario posteo elbtablero perfecto, con todo los nodos que se necetan para cada atributo. No se como buscar el post, si ese usuario puede volver a postearlo lo agradeceria


pues seria de gran ayuda que yo ando mas liado con el tema tablero.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de las cargas lo dije el día de salida. Tendría que llevar la opción de instalación de datos para aligerarlas. Me sorprendió ver que no tenia cuando hasta juegos mas "cutres" la llevan. Una pena.


Es que manda cojones, esas cargas en los tiempos que corren! Debería poder instalarse para funcionar tan bien como el de Vita }:/

manda cojones que PS3 no permita instalar los juegos como en 360.
parece mentira que los CFW si lo puedan hacer.
a ver si sacan un update o algo porque los loading son insufribles.
kastelen escribió:
mecavergil escribió:Hace bastantes paginas un usuario posteo elbtablero perfecto, con todo los nodos que se necetan para cada atributo. No se como buscar el post, si ese usuario puede volver a postearlo lo agradeceria


pues seria de gran ayuda que yo ando mas liado con el tema tablero.

Los 200 rayos lo esquivastes en vita o en ps3?

he ido y ahora con la conversion al HD los rayos tardan mas en salir y ya no tiene el mismo patrón que hacia en PS2.
A mi también me sería de ayuda lo del tablero
me acaba de llegar de amazon,,,

una duda q no lo juegue en su dia pq tenia GameCube,

cuando empiezas partida pone tablero avanzado o simple?

q me recomendáis

gracias
Con tidus que camino debo ir siguiendo en el tablero avanzado? Es decir, que habilidades debo ir cogiendo?
dragonxavi escribió:Con tidus que camino debo ir siguiendo en el tablero avanzado? Es decir, que habilidades debo ir cogiendo?

Con Tidus deberías seguir el camino con el que puedas conseguir las habilidades Prisa, Freno y Ataque Démora.
sony_j escribió:
kastelen escribió:
mecavergil escribió:Hace bastantes paginas un usuario posteo elbtablero perfecto, con todo los nodos que se necetan para cada atributo. No se como buscar el post, si ese usuario puede volver a postearlo lo agradeceria


pues seria de gran ayuda que yo ando mas liado con el tema tablero.

Los 200 rayos lo esquivastes en vita o en ps3?

he ido y ahora con la conversion al HD los rayos tardan mas en salir y ya no tiene el mismo patrón que hacia en PS2.


si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.
kastelen escribió:
si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.

Eso lo conseguí yo ayer, después de repetirlo un montón de veces. El control te puede joder pero bien. El objetivo es tocar el último cofre en torno a los 33 segundos, para saltar justo delante del otro chocobo y ganar si o si.
ya lo volvere a intentar pero por ahora me voy a enfocar a conseguir las armas de los 7 astros que me algunas ya las tengo pero me faltan o el simbolo o el emblema para mejorarlas.
No he conseguido el tesoro del templo Djose.. ¿Se puede repetir luego el templo?
Ya no me acuerdo de si se podían repetir, creo que sí menos X por motivos de historia..
¿Si sí podré, cuándo sería?

Es que si no tengo que retomar 2h de juego porque no guardé antes de entrar...guardé más atrás XDD..
mecavergil escribió:
kastelen escribió:si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.

si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.

Eso lo conseguí yo ayer, después de repetirlo un montón de veces. El control te puede joder pero bien. El objetivo es tocar el último cofre en torno a los 33 segundos, para saltar justo delante del otro chocobo y ganar si o si.


Lo de los 5 cofres me lo he pasado hoy, me ha costado 1 horita. Me he dado cuenta y puede ser una tonteria, yo tenia los premios de 2,3,4 cofres me faltaba el de 1 cofre y el de 5. me hago el de 1 cofre y despues intento pillarme los 5 y lo hago a la 2º. No se si cuanto mas veces lo haces o ganas mas rapido va o el chocobo enemigo va mas lento.

A mi por ahora lo que mas me ha costado ha sido sacar el 00:00 del emblema del sol. 4 horas
8277 respuestas