Kyross escribió:Y se cogen rápido todos? yo es q es lo único q estoy mirando de la guía, donde están los diccionarios y me fastidia estar asi (de momento solo me he dejado 2, el de un ferry y el de la llanura de los rayos) pero si luego se pueden conseguir todos en el desierto, es tontería ir mirando ahora (excepto los perdibles del hogar albhed, claro) o solo salen algunos??? porque el del primer ferry creo q tienes q volver al ferry a cogerlo sino lo has hecho antes...
Yo me he dejado también el del primer Ferry, en el segundo ya no sale en la sala de propulsión. Creo que es el numero 3.
Según he visto luego salen todos en el desierto excepto los 3 del hogar, y sino con cargar alguna partida y cogerlo, luego lo podrías pasar por la esfera lexicografica esa. Yo cada vez que me dice el juego de grabar automáticamente lo dejo en un save nuevo aparte por si acaso.
También me he dejado los 2 tesoros de los 2 primeros templos y esos son más jodidos, sobretodo el del primero que ya sabéis lo que me espera en la entrada
, a partir de ahora, para los templos usare la guía e iré mirando donde están los diccionarios porque sino es una jodienda.
Este lo quiero exprimir a tope, en PS2 por A o por B no pude darle todo lo que hubiera querido y ahora este me lo quiero tomar con calma y sacarle el Platino a ser posible.