[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Acabo de terminar el templo de Bevelle:

Joder con coordinar la plataforma con las flechitas...no me acordaba de lo imposible que era a veces pulsar X en el momento exacto [+risas]
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el templo de Bevelle:

Joder con coordinar la plataforma con las flechitas...no me acordaba de lo imposible que era a veces pulsar X en el momento exacto [+risas]
Al ir a la velocidad normal cuesta mas, yo tuve que dar hasta 6 rodeos porque no conseguia darle bien XD.
Es el templo mas asqueroso con diferencia xD
Que me recomendais para luchar contra Efrey? No tengo ni idea de que hacer y estoy perdidisimo
Alguien sabe como puedo entrar en la sala de propulsión del Ferry? es que me he dejado ahí un diccionario y cuando intento entrar en el camarote me pregunta la tía si quiero ir a dormir, le digo que no y no me deja entrar. Si le digo que sí me llega al destino sin poder moverme por el camarote. Espero no haber perdido es diccionario :/
Larxeel escribió:Alguien sabe como puedo entrar en la sala de propulsión del Ferry? es que me he dejado ahí un diccionario y cuando intento entrar en el camarote me pregunta la tía si quiero ir a dormir, le digo que no y no me deja entrar. Si le digo que sí me llega al destino sin poder moverme por el camarote. Espero no haber perdido es diccionario :/

Como ya se ha dicho varias veces quitando los del hogar albhed al final salen en el desierto bikanel
kilian000 escribió:Que me recomendais para luchar contra Efrey? No tengo ni idea de que hacer y estoy perdidisimo


Turbos a tutiplen jjaja sobretodo con wakka ruleta de chutes con tidus carga y asalto lulu con las magias ++ y con rikku puedes hacer un cuarteto 99 y matarlo de 8 toques
dicsi escribió:
Larxeel escribió:Alguien sabe como puedo entrar en la sala de propulsión del Ferry? es que me he dejado ahí un diccionario y cuando intento entrar en el camarote me pregunta la tía si quiero ir a dormir, le digo que no y no me deja entrar. Si le digo que sí me llega al destino sin poder moverme por el camarote. Espero no haber perdido es diccionario :/

Como ya se ha dicho varias veces quitando los del hogar albhed al final salen en el desierto bikanel

Y se cogen rápido todos? yo es q es lo único q estoy mirando de la guía, donde están los diccionarios y me fastidia estar asi (de momento solo me he dejado 2, el de un ferry y el de la llanura de los rayos) pero si luego se pueden conseguir todos en el desierto, es tontería ir mirando ahora (excepto los perdibles del hogar albhed, claro) o solo salen algunos??? porque el del primer ferry creo q tienes q volver al ferry a cogerlo sino lo has hecho antes...
Kyross escribió:Y se cogen rápido todos? yo es q es lo único q estoy mirando de la guía, donde están los diccionarios y me fastidia estar asi (de momento solo me he dejado 2, el de un ferry y el de la llanura de los rayos) pero si luego se pueden conseguir todos en el desierto, es tontería ir mirando ahora (excepto los perdibles del hogar albhed, claro) o solo salen algunos??? porque el del primer ferry creo q tienes q volver al ferry a cogerlo sino lo has hecho antes...


Yo me he dejado también el del primer Ferry, en el segundo ya no sale en la sala de propulsión. Creo que es el numero 3.
Según he visto luego salen todos en el desierto excepto los 3 del hogar, y sino con cargar alguna partida y cogerlo, luego lo podrías pasar por la esfera lexicografica esa. Yo cada vez que me dice el juego de grabar automáticamente lo dejo en un save nuevo aparte por si acaso.

También me he dejado los 2 tesoros de los 2 primeros templos y esos son más jodidos, sobretodo el del primero que ya sabéis lo que me espera en la entrada [triston] , a partir de ahora, para los templos usare la guía e iré mirando donde están los diccionarios porque sino es una jodienda.

Este lo quiero exprimir a tope, en PS2 por A o por B no pude darle todo lo que hubiera querido y ahora este me lo quiero tomar con calma y sacarle el Platino a ser posible.
Kyross escribió:
dicsi escribió:
Larxeel escribió:Alguien sabe como puedo entrar en la sala de propulsión del Ferry? es que me he dejado ahí un diccionario y cuando intento entrar en el camarote me pregunta la tía si quiero ir a dormir, le digo que no y no me deja entrar. Si le digo que sí me llega al destino sin poder moverme por el camarote. Espero no haber perdido es diccionario :/

Como ya se ha dicho varias veces quitando los del hogar albhed al final salen en el desierto bikanel

Y se cogen rápido todos? yo es q es lo único q estoy mirando de la guía, donde están los diccionarios y me fastidia estar asi (de momento solo me he dejado 2, el de un ferry y el de la llanura de los rayos) pero si luego se pueden conseguir todos en el desierto, es tontería ir mirando ahora (excepto los perdibles del hogar albhed, claro) o solo salen algunos??? porque el del primer ferry creo q tienes q volver al ferry a cogerlo sino lo has hecho antes...



Creo que solo salen los perdibles que no sean del hogar aldheb y salen buscando un poco
nikoibza escribió:Ya se habra contestado pero no lo veo...la version de UK importada trae español igual no?

si.
victor5324 escribió:
kilian000 escribió:Que me recomendais para luchar contra Efrey? No tengo ni idea de que hacer y estoy perdidisimo


Turbos a tutiplen jjaja sobretodo con wakka ruleta de chutes con tidus carga y asalto lulu con las magias ++ y con rikku puedes hacer un cuarteto 99 y matarlo de 8 toques

....... mucho va a entrenar para que lulu tenga magias ++

empieza con prisa++, después metele freno, ataca con tus PJ mas fuertes. Lulu en este combate no sirve de mucho ya que no le quitaras mucha vida. Si te mete algún estado alterado usa remedio albhed con rikku,con wakka usa ataque ceguera o ceguera+ si lo tienes, después cuando efrey haga prisa, no le des mas a freno ya que automáticamente efrey hará prisa aunque no tenga su turno. Después podrías hacer algún turbo.

si alejas el barco cid atacara en su proximo turno, quitandole gran parte de su vida, lo unico malo es que cuando lo alejas solo wakka y lulu pueden atacar, pero de mientras puedes recuperar al equipo si necesita vida o algún estado alterado.


PD no se como quieres que haga cuarteto 99 si no se puede conseguir puerta del mañana.
Al igual de materia oscura( que se puede conseguir si ganas en el blitzball pero por donde va esta desactivado jugar al blitzball).
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el templo de Bevelle:

Joder con coordinar la plataforma con las flechitas...no me acordaba de lo imposible que era a veces pulsar X en el momento exacto [+risas]

Si te refieres a la zona del pasillo central en la que si llefas al final del pasillloy vuelves al principio del susodicho y te paras automaticamente, tiene truco. Si te fijas, en el que te paras tienes 3 direcciones (subir, tirar de frente y bajar), pero los desvios que estan delabte tienen solo 2 (de frente y a la derecha). El truco es que cuando tu le des a la flecha para ir hacia delabte, la flecha del pasillo al que quieres entrar este apuntando a la derecha ( creo que era a la derecha. Si no os sale probad con hacerlo cuando apunta al otro lado y ya).

Al que ha dicho que wakka es un inutil, gracias. Me has alegrado el viaje en el tren xD
Equipo para matar cosas tochas: tidus, rikku, wakka. Y yuna en el banquillo por si se necesita invocar en un turno concreto.
sony_j escribió:
victor5324 escribió:
kilian000 escribió:Que me recomendais para luchar contra Efrey? No tengo ni idea de que hacer y estoy perdidisimo


Turbos a tutiplen jjaja sobretodo con wakka ruleta de chutes con tidus carga y asalto lulu con las magias ++ y con rikku puedes hacer un cuarteto 99 y matarlo de 8 toques

....... mucho va a entrenar para que lulu tenga magias ++

empieza con prisa++, después metele freno, ataca con tus PJ mas fuertes. Lulu en este combate no sirve de mucho ya que no le quitaras mucha vida. Si te mete algún estado alterado usa remedio albhed con rikku,con wakka usa ataque ceguera o ceguera+ si lo tienes, después cuando efrey haga prisa, no le des mas a freno ya que automáticamente efrey hará prisa aunque no tenga su turno. Después podrías hacer algún turbo.

si alejas el barco cid atacara en su proximo turno, quitandole gran parte de su vida, lo unico malo es que cuando lo alejas solo wakka y lulu pueden atacar, pero de mientras puedes recuperar al equipo si necesita vida o algún estado alterado.


PD no se como quieres que haga cuarteto 99 si no se puede conseguir puerta del mañana.
Al igual de materia oscura( que se puede conseguir si ganas en el blitzball pero por donde va esta desactivado jugar al blitzball).


Gracias, acababa de ver que me faltaban como 7-6 casillas para llegar a las magias ++ de lulu y que no tenia nada de cuarteto 99 para rikku XD ahora vere como lo hago, de momento estoy cargando los turbos
¿Qué objetos se necesitan para forjar un arma con No encounters?
Turbos a tutiplen jjaja sobretodo con wakka ruleta de chutes con tidus carga y asalto lulu con las magias ++ y con rikku puedes hacer un cuarteto 99 y matarlo de 8 toques
[/quote]
....... mucho va a entrenar para que lulu tenga magias ++

Se hace el cuarteto 99 con mas objetos mira o busca una guia con las alquimias de rikku con los turbos de los personajes si estan bien desarrollados los dejaras medio muerto y recuerda usar los remedios albhed ke son imprescindibles ya que aparta de curar 1000 a todos tb cura estados alterados
empieza con prisa++, después metele freno, ataca con tus PJ mas fuertes. Lulu en este combate no sirve de mucho ya que no le quitaras mucha vida. Si te mete algún estado alterado usa remedio albhed con rikku,con wakka usa ataque ceguera o ceguera+ si lo tienes, después cuando efrey haga prisa, no le des mas a freno ya que automáticamente efrey hará prisa aunque no tenga su turno. Después podrías hacer algún turbo.

si alejas el barco cid atacara en su proximo turno, quitandole gran parte de su vida, lo unico malo es que cuando lo alejas solo wakka y lulu pueden atacar, pero de mientras puedes recuperar al equipo si necesita vida o algún estado alterado.


PD no se como quieres que haga cuarteto 99 si no se puede conseguir puerta del mañana.
Al igual de materia oscura( que se puede conseguir si ganas en el blitzball pero por donde va esta desactivado jugar al blitzball).[/quote]

Gracias, acababa de ver que me faltaban como 7-6 casillas para llegar a las magias ++ de lulu y que no tenia nada de cuarteto 99 para rikku XD ahora vere como lo hago, de momento estoy cargando los turbos[/quote]
mocolostrocolos escribió:¿Qué objetos se necesitan para forjar un arma con No encounters?


necesitas sal purificante x30
o
cuando tengas el barco volador ir a las ruinas omegas ahi se supone q caen objetos con ningún encuentro

puedes conseguir las sales purificantes x99
si capturas 4 ejemplares de Vihur(miihen),ramashu(rocas hongo),kusarik(rayos),mushufushu(bikanel) o sigurd(cueva del orador robado)
SAKUYA escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué objetos se necesitan para forjar un arma con No encounters?


necesitas sal purificante x30
o
cuando tengas el barco volador ir a las ruinas omegas ahi se supone q caen objetos con ningún encuentro


no se supone caen casi seguro no en todos los combates pero por lo menos a mi todas las armaduras que me han caido ahi hasta ahora son con no encuentros.
kastelen escribió:
SAKUYA escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué objetos se necesitan para forjar un arma con No encounters?


necesitas sal purificante x30
o
cuando tengas el barco volador ir a las ruinas omegas ahi se supone q caen objetos con ningún encuentro


no se supone caen casi seguro no en todos los combates pero por lo menos a mi todas las armaduras que me han caido ahi hasta ahora son con no encuentros.


ok gracias por la aclaración, sabia q caian en un sitio seguro pero no recordaba si era alli :D
Como odio tener que capturar tomberis, madre del amor hermoso.
OMG.

He hecho la prueba del chocobo de 0:0:0 en 15 minutos.

Recuerdo que en su día estuve como dos horas xDDDDD
Se hace el cuarteto 99 con mas objetos mira o busca una guia con las alquimias de rikku


He mirado como hacer quarteto 99 y ningun objeto es comun, siempre pide un objeto que por donde va cuesta obtenerlo o es imposible de tener.

Dime un objeto que no cueste tenerlo por donde va.

Materia Oscura + Aire Ártico
Materia Oscura + Alma de Bom
Materia Oscura + Bola Fulminante
Materia Oscura + Escama de Dragón
Materia Oscura + Sombra del Etéreo
Materia Oscura + Viento del Etéreo
Materia Oscura + Brebaje de Salud
Materia Oscura + Brebaje Mágico
Materia Oscura + Dos estrellas
Materia Oscura + Pócima de Salud
Materia Oscura + Pócima Mágica
Materia Oscura + Péndulo
Péndulo + Piedra de Luz
Péndulo + Piedra Sacra
Péndulo + Piedra Suprema
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 3
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 4
Esfera Maestra + Piedra de Luz
Esfera Maestra + Piedra Sacra
Esfera Maestra + Piedra Suprema
Esfera Omni + Piedra de Luz
Esfera Omni + Piedra Sacra
Amuleto + Piedra de Luz
Amuleto + Piedra Sacra
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 3
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Piedra de Luz
Puerta al Mañana + Piedra Sacra
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 3
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Piedra de Luz
Alas Misteriosas + Piedra Sacra
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 3
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 4
Alas Misteriosas + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Alas Misteriosas
Alma Lúdica + Piedra de Luz
Alma Lúdica + Piedra Sacra
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 3
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 4
Alma Lúdica + Puerta al Mañana
Alma Lúdica + Alma Lúdica
Llave de la Victoria + Piedra de Luz
Llave de la Victoria + Piedra Sacra
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 3
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 4
Llave de la Victoria + Puerta al Mañana
Táctica Triunfal + Piedra de Luz
Táctica Triunfal + Piedra Sacra
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 3
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 4
Táctica Triunfal + Puerta al Mañana


Como odio tener que capturar tomberis, madre del amor hermoso.


Tanto don tomberi como TOMBERI (este mas dificil) te puedes pasar horas hasta que te salga 1.

Barbatos es otro que tambien cuesta en salir.
sony_j escribió:
Se hace el cuarteto 99 con mas objetos mira o busca una guia con las alquimias de rikku


He mirado como hacer quarteto 99 y ningun objeto es comun, siempre pide un objeto que por donde va cuesta obtenerlo o es imposible de tener.

Dime un objeto que no cueste tenerlo por donde va.

Materia Oscura + Aire Ártico
Materia Oscura + Alma de Bom
Materia Oscura + Bola Fulminante
Materia Oscura + Escama de Dragón
Materia Oscura + Sombra del Etéreo
Materia Oscura + Viento del Etéreo
Materia Oscura + Brebaje de Salud
Materia Oscura + Brebaje Mágico
Materia Oscura + Dos estrellas
Materia Oscura + Pócima de Salud
Materia Oscura + Pócima Mágica
Materia Oscura + Péndulo
Péndulo + Piedra de Luz
Péndulo + Piedra Sacra
Péndulo + Piedra Suprema
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 3
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 4
Esfera Maestra + Piedra de Luz
Esfera Maestra + Piedra Sacra
Esfera Maestra + Piedra Suprema
Esfera Omni + Piedra de Luz
Esfera Omni + Piedra Sacra
Amuleto + Piedra de Luz
Amuleto + Piedra Sacra
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 3
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Piedra de Luz
Puerta al Mañana + Piedra Sacra
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 3
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Piedra de Luz
Alas Misteriosas + Piedra Sacra
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 3
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 4
Alas Misteriosas + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Alas Misteriosas
Alma Lúdica + Piedra de Luz
Alma Lúdica + Piedra Sacra
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 3
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 4
Alma Lúdica + Puerta al Mañana
Alma Lúdica + Alma Lúdica
Llave de la Victoria + Piedra de Luz
Llave de la Victoria + Piedra Sacra
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 3
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 4
Llave de la Victoria + Puerta al Mañana
Táctica Triunfal + Piedra de Luz
Táctica Triunfal + Piedra Sacra
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 3
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 4
Táctica Triunfal + Puerta al Mañana


Como odio tener que capturar tomberis, madre del amor hermoso.


Tanto don tomberi como TOMBERI (este mas dificil) te puedes pasar horas hasta que te salga 1.

Barbatos es otro que tambien cuesta en salir.
mocolostrocolos escribió:OMG.

He hecho la prueba del chocobo de 0:0:0 en 15 minutos.

Recuerdo que en su día estuve como dos horas xDDDDD


es q básicamente es cuestión de suerte la posición de los globos, las gaviotas q te vengan y la habilidad del jugador :DDD
yo tarde unas 4 horas -...-
mientras q el del templo de remien unos 20 minus o menos

por cierto a lo de los objetos algunos de ellos puedes conseguirlos con el entrenamiento y otros por (x99) al conseguir capturar monstruos de determinadas especies
Esto me dice el juego si intento sincronizar mi partida de la versión japonesa:

Imagen
alguien me comenta donde conseguir una guia gratuita en pdf o jpg
AgumonDX escribió:Esto me dice el juego si intento sincronizar mi partida de la versión japonesa:

Imagen


sincronizarla para que motivo, en principio no deberias poder ya que son regiones diferentes.
Astral escribió:
ArkFantasy escribió:No he conseguido el tesoro del templo Djose.. ¿Se puede repetir luego el templo?
Ya no me acuerdo de si se podían repetir, creo que sí menos X por motivos de historia..
¿Si sí podré, cuándo sería?

Es que si no tengo que retomar 2h de juego porque no guardé antes de entrar...guardé más atrás XDD..



Pueden repetirse todos los templos a excepción del de Bevelle. Eso si vete con cuidado porque para volver a entrar en algunos templos necesitas:

derrotar a algún eon oscuro


Gracias, opté por cargar la partida 2h antes T_T al inicio del camino antes del templo..porque no había guardado en él.
Pero ya lo tengo, y por ahora voy bien con todo :).

Aún así es importante que te responda que seguro hay gente con estas dudas aún xD
SpeLl9 escribió:
Por cierto, se pueden ver cuantos diccionarios tengo? He llegado al Hogar y quiero estar pendiente de no dejarme los perdibles.

Me cito y ademas añado si recomendais enseñarle magia negra a Yuna. Lulu ya pega bastante duro y Yuna tiene aun mas ataque especial que ella, por eso lo pregunto.
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:
Por cierto, se pueden ver cuantos diccionarios tengo? He llegado al Hogar y quiero estar pendiente de no dejarme los perdibles.

Me cito y ademas añado si recomendais enseñarle magia negra a Yuna. Lulu ya pega bastante duro y Yuna tiene aun mas ataque especial que ella, por eso lo pregunto.

Menú > Objetos > Importantes > al final del todo

Hombre, si tienes esferas negras pues sí, la harás más útil en combate, pero salirte del camino antes de hora pues para mí que no es buena idea.
kastelen escribió:
AgumonDX escribió:Esto me dice el juego si intento sincronizar mi partida de la versión japonesa:

Imagen


sincronizarla para que motivo, en principio no deberias poder ya que son regiones diferentes.


Sincronizarla porque la partida de la versión japonesa tiene ya bastantes horas jugadas. Pero vamos, tampoco es mucho drama jugarlas de nuevo.
una pregunta duda compañero el tener maximizada la suerte afecta de la misma forma que tener al maximo punteria y evasion no.

es que si mal no he leido por alguna guia del desarollo en internet la suerte afecta a lo mismo o algo asi XD.
kastelen escribió:una pregunta duda compañero el tener maximizada la suerte afecta de la misma forma que tener al maximo punteria y evasion no.

es que si mal no he leido por alguna guia del desarollo en internet la suerte afecta a lo mismo o algo asi XD.

Creo que si tienes 255 de suerte, puedes tener la puntería y la evasión muy bajas, que sigues acertando y esquivando.
Me gustaría saber la frecuencia con la que yojimbo oscuro suelta armas o armaduras (XXX/256); el número total de ranuras que éstas contienen (ej. entre 1 y 4); y cuántas de ellas están ocupadas ya por habilidades automáticas y cuales son éstas.
Lo pregunto porque en la guía de piggyback no viene esa info en el cuadro del enemigo.
Hylak escribió:
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:
Por cierto, se pueden ver cuantos diccionarios tengo? He llegado al Hogar y quiero estar pendiente de no dejarme los perdibles.

Me cito y ademas añado si recomendais enseñarle magia negra a Yuna. Lulu ya pega bastante duro y Yuna tiene aun mas ataque especial que ella, por eso lo pregunto.

Menú > Objetos > Importantes > al final del todo

Hombre, si tienes esferas negras pues sí, la harás más útil en combate, pero salirte del camino antes de hora pues para mí que no es buena idea.

Tengo un retraso mental muy importante y no me habia dado cuenta que se podia bajar en esa seccion [qmparto]

Y sobre Yuna, tengo esferas negras, por eso lo decia.
link82 escribió:Me gustaría saber la frecuencia con la que yojimbo oscuro suelta armas o armaduras (XXX/256); el número total de ranuras que éstas contienen (ej. entre 1 y 4); y cuántas de ellas están ocupadas ya por habilidades automáticas y cuales son éstas.
Lo pregunto porque en la guía de piggyback no viene esa info en el cuadro del enemigo.


Suele soltar armaduras con cinta o expansion de vitalidad y 3 espacios y a veces suelta cinta y expansion de vitalidad con dos espacios
Un truquito para yojimbo oscuro XD.

Cuando lo matéis por 1º vez, si guardáis para recuperar vida entonces la 4º vez no aparecerá y no lo podréis matar, pero el truco esta en tocar solo la esfera y después cancelar, tendréis todos los eones vivos (por si lo habeis sacrificado cada vez que atacaba).

Lo mejor para sacar cinta y expansion de vit es con yojimbo, ya que ese eon lo puedes repetir cuantas veces quieras, siempre y cuando guardes.
¿Pero nadie sabe el dato de la frecuencia de "dropeo" de armaduras/armas? Es que en la guía en todos los enemigos pone "Índice 60/256" o lo que sea, menos en los eones oscuros.
bueno me acabo de finiquitar a yu yevon como si estuviera peleando contra un monstruo de nada tengo bastante entrenados a rikku y tidus y practicamente no me ha durado nada XD.

Eso si ahora viene lo chungo que son los eones oscuros y los jefes opcionales.



Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
Imagen

Ya me llego mi juego! *-*
link82 escribió:¿Pero nadie sabe el dato de la frecuencia de "dropeo" de armaduras/armas? Es que en la guía en todos los enemigos pone "Índice 60/256" o lo que sea, menos en los eones oscuros.

Es a suerte, ya te digo que es raro que te de cinta y expansion de vit y encima con 4 ranuras. Es mas tuve que matar a mas de 20 yojimbo para que me diera 1 para auron en su día.

Es cuestion de suerte.

El % es a 50% un 50% de las veces te dara materia oscura y otro 50% de las veces te equipacion ya sea armas o armaduras.
Buenas!

Me he comprado hoy el juego alfin! nunca he jugado al final X pero le tengo muchas ganas:)
Una preguntita, estoy en besaid y me encontrado un diccionario pero me he puesto a ver videoguias en youtube y veo que el primero estaba en el barco al principio! hay manera de recogerlo o ya la he liado?:(
mmdd escribió:Buenas!

Me he comprado hoy el juego alfin! nunca he jugado al final X pero le tengo muchas ganas:)
Una preguntita, estoy en besaid y me encontrado un diccionario pero me he puesto a ver videoguias en youtube y veo que el primero estaba en el barco al principio! hay manera de recogerlo o ya la he liado?:(

Según tengo entendido esos te los encontrarás en otro sitio más adelante, pero te recomiendo que busques un listado con las ubicaciones de los diccionarios para no saltértelos y que te acuerdes de siempre buscar el tesoro oculto en las pruebas de los templos. El resto de cosas las puedes conseguir más tarde. Lo digo por si quieres ir a ciegas sin guías.
mmdd escribió:Buenas!

Me he comprado hoy el juego alfin! nunca he jugado al final X pero le tengo muchas ganas:)
Una preguntita, estoy en besaid y me encontrado un diccionario pero me he puesto a ver videoguias en youtube y veo que el primero estaba en el barco al principio! hay manera de recogerlo o ya la he liado?:(


todos los diccionarios excepto 3 que te salen en el hogar de los albhed son accesibles mas adelante en bikanel o sea excepto esos 3 el resto no son perdibles.
sony_j escribió:
link82 escribió:¿Pero nadie sabe el dato de la frecuencia de "dropeo" de armaduras/armas? Es que en la guía en todos los enemigos pone "Índice 60/256" o lo que sea, menos en los eones oscuros.

Es a suerte, ya te digo que es raro que te de cinta y expansion de vit y encima con 4 ranuras. Es mas tuve que matar a mas de 20 yojimbo para que me diera 1 para auron en su día.

Es cuestion de suerte.

El % es a 50% un 50% de las veces te dara materia oscura y otro 50% de las veces te equipacion ya sea armas o armaduras.

¿Comor? jejeje si lo podeis explicar eso de yojimbo que no me he enterado...
makasome escribió:
sony_j escribió:
link82 escribió:¿Pero nadie sabe el dato de la frecuencia de "dropeo" de armaduras/armas? Es que en la guía en todos los enemigos pone "Índice 60/256" o lo que sea, menos en los eones oscuros.

Es a suerte, ya te digo que es raro que te de cinta y expansion de vit y encima con 4 ranuras. Es mas tuve que matar a mas de 20 yojimbo para que me diera 1 para auron en su día.

Es cuestion de suerte.

El % es a 50% un 50% de las veces te dara materia oscura y otro 50% de las veces te equipacion ya sea armas o armaduras.

¿Comor? jejeje si lo podeis explicar eso de yojimbo que no me he enterado...
Yojimbo oscuro lo tienes que matar 4 veces (en su cueva, cada vez en una zona diferente) sin guardar, si guardas solo aparece 3 veces y tienes que volver a empezar, con lo que es un bucle infinito, matas a jojimbo oscuro y guardas y ya sabes que te volvera a salir cuando salgas y entres de la cueva. Intentalo siempre hasta que te suelten los objetos que tu quieres.
kastelen escribió:
mmdd escribió:Buenas!

Me he comprado hoy el juego alfin! nunca he jugado al final X pero le tengo muchas ganas:)
Una preguntita, estoy en besaid y me encontrado un diccionario pero me he puesto a ver videoguias en youtube y veo que el primero estaba en el barco al principio! hay manera de recogerlo o ya la he liado?:(


todos los diccionarios excepto 3 que te salen en el hogar de los albhed son accesibles mas adelante en bikanel o sea excepto esos 3 el resto no son perdibles.

Hasta donde sé, el de Bevelle también es perdible, corregidme si me equivoco.
Este juego a mi entender,es el ultimo GRAN FF de la saga.Asi que me hare con el sin dudarlo pese a tener los dos de PS2.
Buste escribió:Este juego a mi entender,es el ultimo GRAN FF de la saga.Asi que me hare con el sin dudarlo pese a tener los dos de PS2.


+1 yo ya tenia por lo menos el X en ps2 y ha vuelto a caer otra vez.

yo creo que aunque lo negaron estos mamones viendo que esta vendiendo bien igual se plantean hacer como se rumoreo un ff x-3 XD
Hylak escribió:
mmdd escribió:Buenas!

Me he comprado hoy el juego alfin! nunca he jugado al final X pero le tengo muchas ganas:)
Una preguntita, estoy en besaid y me encontrado un diccionario pero me he puesto a ver videoguias en youtube y veo que el primero estaba en el barco al principio! hay manera de recogerlo o ya la he liado?:(

Según tengo entendido esos te los encontrarás en otro sitio más adelante, pero te recomiendo que busques un listado con las ubicaciones de los diccionarios para no saltértelos y que te acuerdes de siempre buscar el tesoro oculto en las pruebas de los templos. El resto de cosas las puedes conseguir más tarde. Lo digo por si quieres ir a ciegas sin guías.


Gracias! pues mira quería saber eso, que cosas debo tener en cuenta a lo largo de la historia, ahora en el templo de besaid ya he conseguido el objeto :) ya puedo seguir para adelante sin problema entonces :)
Para que sirve coger todos los diccionarios?, que te aporta?
8277 respuestas