[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

ArkFantasy escribió:No he conseguido el tesoro del templo Djose.. ¿Se puede repetir luego el templo?
Ya no me acuerdo de si se podían repetir, creo que sí menos X por motivos de historia..
¿Si sí podré, cuándo sería?

Es que si no tengo que retomar 2h de juego porque no guardé antes de entrar...guardé más atrás XDD..



Pueden repetirse todos los templos a excepción del de Bevelle. Eso si vete con cuidado porque para volver a entrar en algunos templos necesitas:

derrotar a algún eon oscuro
sony_j escribió:
mecavergil escribió:
kastelen escribió:si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.

si me lo preguntas a mi , lo saque en ps3 y si me preguntas como me lo he podido sacar ni yo mismo lo se XD. nunca habia podido llegarme a esquivar los 200 rayos, segui mas o menos el ejemplode un video que puso un compi por aqui y asi me los pude sacar

estuve cagado por que me hize 200 justos ya que en un momento de despiste como bien dices los rayos caen rapidos y me dio uno por suerte me pude sacar el trofeo, el que he intentado ya varias veces sin exito es el de abrir 5 cofres en la carrera chocobo del templo de remiem siempre me ganan por milesimas.

Eso lo conseguí yo ayer, después de repetirlo un montón de veces. El control te puede joder pero bien. El objetivo es tocar el último cofre en torno a los 33 segundos, para saltar justo delante del otro chocobo y ganar si o si.


Lo de los 5 cofres me lo he pasado hoy, me ha costado 1 horita. Me he dado cuenta y puede ser una tonteria, yo tenia los premios de 2,3,4 cofres me faltaba el de 1 cofre y el de 5. me hago el de 1 cofre y despues intento pillarme los 5 y lo hago a la 2º. No se si cuanto mas veces lo haces o ganas mas rapido va o el chocobo enemigo va mas lento.

A mi por ahora lo que mas me ha costado ha sido sacar el 00:00 del emblema del sol. 4 horas


Ya dije que ese era el mas dificil y mas de uno me dijo que el de los rayos xD, en cuanto al del templo remiem yo me lo consegui incluso tocando alguna baliza, por lo que creo que es abrir los 5 cofres y ganar sin importar lo demas, aunque quizas tambien fue coincidencia como dice el compañero
Bandb escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de las cargas lo dije el día de salida. Tendría que llevar la opción de instalación de datos para aligerarlas. Me sorprendió ver que no tenia cuando hasta juegos mas "cutres" la llevan. Una pena.


Es que manda cojones, esas cargas en los tiempos que corren! Debería poder instalarse para funcionar tan bien como el de Vita }:/

manda cojones que PS3 no permita instalar los juegos como en 360.
parece mentira que los CFW si lo puedan hacer.
a ver si sacan un update o algo porque los loading son insufribles.


Difícil lo veo cuando el juego en Japón lleva mas tiempo y no lo han hecho. Ojala me equivoque pero no creo que lo hagan.
Nunca entendí que 360 te permitiera instalar los juegos y PS3 no, cuando 360 se ha vendido sin disco duro y Ps3 siempre lo ha tenido hasta la versión superslim de 12gb. La lógica me dice que tendría que ser al revés, que la consola con disco duro de serie fuera la que pudiera hacer instalaciones.

Que gozada cruzar a pie la Llanura de Calma a velocidad normal... se hace un poco menos pesado XD
Puedes conseguirlo tocando las balizas. Es más, la primera vez conseguí los 5 y toqué una baliza. Pensaba que me darían el espejo y el premio por 4 cofres, pero no, solo el espejo.
Y lo del codicioso es tener coña, no hay más. Yo después de un par de horas, me salió una en la que los 5 primero globos estaban en mi lado y luego la mayoría de los pájaros iban a por la entrenadora. 35.7 segundos (creo), 13 globos y 0 pájaros.
Y ahora con las armas, que me da perezaca.
Pues me puse un rato y conseguí la carrera de Remiem y los 0:00:00 en el entrenamiento de los chocobos. La carrera la recordaba muchísimo más fácil, vamos que sabías que recorrido hacer y te la sacabas, pero esta vez me ha costado mucho más de lo previsto, va muy muy justo. Sabéis si hay algun cambio o solo me lo ha parecido?

Lo de 0:00:00 como dicen es pura suerte, que se te alineen los primeros 4-5 globos y luego tener mucha suerte mientras haces el giro bien abierto por la derecha.

Por el momento me he puesto a conseguir las armas de los 7 astros que pueda e ir capturando todo lo de macalania y la llanura de los rayos... qué pereza que da...
Hylak escribió:Pues me puse un rato y conseguí la carrera de Remiem y los 0:00:00 en el entrenamiento de los chocobos. La carrera la recordaba muchísimo más fácil, vamos que sabías que recorrido hacer y te la sacabas, pero esta vez me ha costado mucho más de lo previsto, va muy muy justo. Sabéis si hay algun cambio o solo me lo ha parecido?

Lo de 0:00:00 como dicen es pura suerte, que se te alineen los primeros 4-5 globos y luego tener mucha suerte mientras haces el giro bien abierto por la derecha.

Por el momento me he puesto a conseguir las armas de los 7 astros que pueda e ir capturando todo lo de macalania y la llanura de los rayos... qué pereza que da...

Te digo por experiencia que cuando lo jugue en PS2 (sobre enero) me salio a la 1º y casi siempre que hago la prueba no tengo que hacerlo mas de 5 veces. Sobre todo en la version de PS2 había mas globos, en esta version hay pocos globos de hay que tardara 4 horas y tuviera que hacerlo 2 veces ya que la primera me lo hice en el 0:00 justo y para el emblema tengo que superar ese tiempo.

Otros de los cambios que han echo ha sido quitar el contador de tiempo en el hogar albhed(creo que lo han echo para que lo explores con tranquilidad y que hay 3 diccionarios que son imperdibles).

Por otra parte, lo de esquivar las mariposas puede ser un suplicio en plan de que las mariposas van mas rapido aunque tambien mejorara la movilidad de tidus, y lo rayos mejor ni hablar ya que en ese minijuego juega mucho el factor nerviosismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis
dios q asco le he cojido a lo del entrenamiento chocobo
hoy por fin he podido conseguir el del 0:00:00 y el de remiem
por cierto este ultimo con tal de q toques los 5 cofres y ganes te vale, aunque toques alguna baliza de esas
buaaa ya sólo me quedaría el de los rayos pero ese lo haré más adelante
cuando tenga el barco volador
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis


¿Se puede desactivar? No es que haya entrado mucho a las opciones salvo para la vibración [+risas]
En todo caso, juego con minimapa, tampoco es que los mapas sean complicados cuando son casi todo pasillos. Quitarlo lo veo una tontería.
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis

Activado. Si te molesta el mapa prueba a desactivarlo, la pregunta en realidad es un poco estúpida.

Estoy tó rayao xD. He llegado justo a la posada que hay justo después del bosque de Macalania y no sé cuando podré volver a Besaid porque allí me he dejado un diccionario y el segundo turbo de Valefor y no me gustaría encontrarme con cierto problema por volver cuando esté más avanzado en el juego. ¿Qué me recomendais hacer?

Por cierto, mientras jugaba y estaba desarrollando a mis personajes me puse a pensar lo simple que era el cirstalium del Final Fantasy XIII en comparación con el tabledo del FFX. En este me tengo que comer más el coco para ir desarrollando a la party
sony_j escribió:
Hylak escribió:...

Te digo por experiencia que cuando lo jugue en PS2 (sobre enero) me salio a la 1º y casi siempre que hago la prueba no tengo que hacerlo mas de 5 veces. Sobre todo en la version de PS2 había mas globos, en esta version hay pocos globos de hay que tardara 4 horas y tuviera que hacerlo 2 veces ya que la primera me lo hice en el 0:00 justo y para el emblema tengo que superar ese tiempo.

Otros de los cambios que han echo ha sido quitar el contador de tiempo en el hogar albhed(creo que lo han echo para que lo explores con tranquilidad y que hay 3 diccionarios que son imperdibles).

Por otra parte, lo de esquivar las mariposas puede ser un suplicio en plan de que las mariposas van mas rapido aunque tambien mejorara la movilidad de tidus, y lo rayos mejor ni hablar ya que en ese minijuego juega mucho el factor nerviosismo.


Había más globos en PS2? En la carrera de Remiem noté la diferencia pero ahí no, vamos el 0:00:00 lo saqué en 20 o 30 minutos como mucho, lo que se tardaba en ps2.

Lo del tiempo del hogar ni me acuerdo [+risas]

Las mariposas me da mucho palo, en ps2 era muy repetitivo lo de pillar el emblema de Kimahri ya que era un pasillo de milímetros y era puro ensayo y error :( Y bueno... lo de los rayos me pinta fatal, cuando pasé por ahí no esquivé ni uno [+risas].

Y nada, de momento haré lo que pueda hasta que me canse y seguiré con la cueva del barranco y la historia.
Larxeel escribió:
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis

Activado. Si te molesta el mapa prueba a desactivarlo, la pregunta en realidad es un poco estúpida.

Estoy tó rayao xD. He llegado justo a la posada que hay justo después del bosque de Macalania y no sé cuando podré volver a Besaid porque allí me he dejado un diccionario y el segundo turbo de Valefor y no me gustaría encontrarme con cierto problema por volver cuando esté más avanzado en el juego. ¿Qué me recomendais hacer?

Por cierto, mientras jugaba y estaba desarrollando a mis personajes me puse a pensar lo simple que era el cirstalium del Final Fantasy XIII en comparación con el tabledo del FFX. En este me tengo que comer más el coco para ir desarrollando a la party

Larxeel [beer]
Según cuentan por el hilo si no has entrado al templo de Macalania, puedes volver con los ferrys hasta besaid, pero no lo he probado
Larxeel escribió:
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis

Activado. Si te molesta el mapa prueba a desactivarlo, la pregunta en realidad es un poco estúpida.

Estoy tó rayao xD. He llegado justo a la posada que hay justo después del bosque de Macalania y no sé cuando podré volver a Besaid porque allí me he dejado un diccionario y el segundo turbo de Valefor y no me gustaría encontrarme con cierto problema por volver cuando esté más avanzado en el juego. ¿Qué me recomendais hacer?

Por cierto, mientras jugaba y estaba desarrollando a mis personajes me puse a pensar lo simple que era el cirstalium del Final Fantasy XIII en comparación con el tabledo del FFX. En este me tengo que comer más el coco para ir desarrollando a la party
este tablero es mucho mas complejo, mas cuando te pasas el juego y quieras ir a por los
eones oscuros y al verdugo final. Tendras que borrar todos los nodos y ir poniendo esferas que den +4 en las estisticas y 400 de vit en las esferas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Neo-Harkell escribió:
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis


¿Se puede desactivar? No es que haya entrado mucho a las opciones salvo para la vibración [+risas]
En todo caso, juego con minimapa, tampoco es que los mapas sean complicados cuando son casi todo pasillos. Quitarlo lo veo una tontería.


ok, gracias!!

yo es que lo juego en vita y quita bastante pantalla tenerlo acitvado [tomaaa]
Hylak escribió:
Larxeel escribió:
labor escribió:jugais con el minimapa activado o desactivado??

contestarme plis

Activado. Si te molesta el mapa prueba a desactivarlo, la pregunta en realidad es un poco estúpida.

Estoy tó rayao xD. He llegado justo a la posada que hay justo después del bosque de Macalania y no sé cuando podré volver a Besaid porque allí me he dejado un diccionario y el segundo turbo de Valefor y no me gustaría encontrarme con cierto problema por volver cuando esté más avanzado en el juego. ¿Qué me recomendais hacer?

Por cierto, mientras jugaba y estaba desarrollando a mis personajes me puse a pensar lo simple que era el cirstalium del Final Fantasy XIII en comparación con el tabledo del FFX. En este me tengo que comer más el coco para ir desarrollando a la party

Larxeel [beer]
Según cuentan por el hilo si no has entrado al templo de Macalania, puedes volver con los ferrys hasta besaid, pero no lo he probado


Buf, aún no he entrado en el templo, no me quedará más remedio que volver hasta luca y coger un fenrryr ToT lo peor esque no tengo la habilidad ningún encuentro. Gracias por la aclaración Hylak compi!
Larxeel escribió:
Hylak escribió:
Según cuentan por el hilo si no has entrado al templo de Macalania, puedes volver con los ferrys hasta besaid, pero no lo he probado


Buf, aún no he entrado en el templo, no me quedará más remedio que volver hasta luca y coger un fenrryr ToT lo peor esque no tengo la habilidad ningún encuentro. Gracias por la aclaración Hylak compi!



Yo si lo he comprobado, la verdad es que no se hace tan pesado poder coger el chocobo en el camino de miihen es una gozada xDD
por si alguien pregunta , escudos que tengan no encuentro generalmente suelen salir en ruinas omega eso o que se lo pongas tu a traves de reforma.

yo con lo que voy a necesitar ayuda es con el tablero si con deciros que no he gastado las esferas de fuerza defensa magica y demas que vas encontrando os lo digo todo, vamos que todos los huecos vacios que he ido pasando ahi han quedado.
Ya lo he comprado y la verdad es que le sienta muy bien el lavado de cara EXCEPTO en las expresiones, sigo diciendo que no está a la altura del juego original en este sentido. Sin embargo, escenarios y modelados en general están mucho mejor y el juego se mueve bastante mas rápido que en PS2, cosa que me mola :D Pero este Tidus no es el Tidus de PS2, ni Yuna la Yuna de PS2, están muy cambiados... a los demás no se les nota tanto. Por lo poco que he visto, perfecto en todo excepto en este, aunque habrá que aguantarse xD

Por ahí incluso he leído que las expresiones/caras son de lo mejor de la versión O.O No se si ha sido ironía o si de verdad lo pensaban, pero si de verdad lo pensaban hace falta que se echen una partidilla al de PS2, que le da 1 patada bien buena a este en cuanto a expresiones xD Es aguantable, pero son bastante peores que en la versión original, en este apartado podrían haber trabajado mucho mas, pero en lo demás no tengo nada que decir, simplemente perfecto.
mecavergil escribió:Hace bastantes paginas un usuario posteo elbtablero perfecto, con todo los nodos que se necetan para cada atributo. No se como buscar el post, si ese usuario puede volver a postearlo lo agradeceria


COPIO Y PEGO


Tenía esto, entre otras muchas cosas del juego, en el PC. Igual aclara muchas dudas

1 • Explicación “Tablero de esferas perfecto”

Como veo que mucha gente pida ayuda sobre el tablero d esferas pienso que sería buena idea tener un post especial para el tablero, poniendo dudas y eso, yo como referencia pongo el "panel perfecto" según yo. jejeje

A ver esta información la he sacado d una web y la he complementado al tener unos fallos, así que según la web y según yo estos son los datos:

Dividiendo el tablero de esferas avanzado en 4 partes e imprimiendo dichas partes para poder contarlo bien, he conseguido contar 805 Nodos.

-El tablero basico tiene 859 nodos en total
-El tablero avanzado tiene 805 nodos en total

De estos nodos tengo que quitar los comandos, especiales y magias que con las esferas supresoras no puedes quitar, que son un total de 81 nodos fijos.


Magias (45)
Comandos(16)
Especiales(20)


Son lo que reduce los nodos de 805 a 724.

-El tablero basico tiene 778 nodos libres
-El tablero avanzado tiene 724 nodos libres


Resumiento (no pongo los cálculos), es imposble tener todos los parámetros al máximo, ya que necesitamos 1096 nodos

Pero la Evasión y la Puntería están tan estrechamente unidas a la Suerte, como que es lo mismo, teniendo 255 de Suerte tienes 255 de Evasión y Puntería aunque tengas casi nada de esos parámetros

El PM si lo dejamos a 1000 (999) es más que suficiente, pues el verdugo t lo quita todo d un golpe, y tienes que tener objetos que eviten consumir PM así que 999 más que suficiente

Todo esto desciende a 743 nodos


Por lo tanto en el tablero de esferas básico, ya tendríamos un tablero de esferas perfecto y nos sobrarían 35 nodos

Pero con el tablero de esferas avanzado, aun sigue pasándose, que se hace¿?
Exactamente nos sobran 19 nodos, así que si esos que nos sobran se lo quitamos a la VIT, se quedaría en 315 nodos de VIT = 94.500

Todo esto haría un total de 724 nodos, los justos para estar a la altura dl verdugo :D:D


Resumiendo, esto se quedaría así:

Fuerza: 64 por 4 = 256
Defensa Física: 64 por 4 = 256
P. Mágico: 64 por 4 = 256
D. Mágica: 64 por 4 = 256
Rapidez: 64 por 4 = 256
Suerte: 64 por 4 = 256

VIT: 315 por 300 = 94.500
PM: 25 por 40 = 1.000


Dejando la teoría, sabemos que no partimos desde parámetros “0”, sino que cada personaje tiene unos parámetros iniciales, que facilitados por el foro Base Avalancha, he tenido en cuenta para llegar a la conclusión de que podemos prescindir de:

1 esfera de VIT
1 esfera de fuerza
1 esfera de defensa física
1 esfera de poder mágico
1 esfera de defensa mágica
1 esfera de rapidez
4 esferas de suerte

Total: 10 esferas, 10 nodos para VIT


Fuerza: 63 por 4 = 252
Defensa Física: 63 por 4 = 252
P. Mágico: 63 por 4 = 252
D. Mágica: 63 por 4 = 252
Rapidez: 63 por 4 = 252
Suerte: 60 por 4 = 240

VIT: 323 por 300 = 97.500
PM: 25 por 40 = 1.000


Más los parámetros iniciales de los personajes.

¡Más no se puede ajustar con el avanzado!

Si quieres puedes sacrificar un poco de suerte (cuesta mucho obtenerla) para completar la VIT (hacen falta 11 esferas, lo que dejaría la suerte así: 49*4=196 (más los parámetros inciales de los personajes))

Siempre es un placer ayudar
Muchas gracias :333
Pues teniendo en cuenta que hay varios nodos ocupados por un +4 de manera original... tocará contar cuantas esferas hacen falta.
mecavergil escribió:Muchas gracias :333
Pues teniendo en cuenta que hay varios nodos ocupados por un +4 de manera original... tocará contar cuantas esferas hacen falta.

Yo me hice algo así en PS2 y acabé hartísimo y aburrido con todo 255, sobre los 40k de vit y 150 de suerte. Los monstruos que hay que derrotar para las esferas de vit y suerte son un coñazo [snif]

Esta vez intentaré subir suerte y vit lo justo y necesario para los eones oscuros y a ver que pasa con verdugo final, ya que nunca lo he derrotado (no, usar a Yojimbo no cuenta).

Es lo que me da más pereza de ponerme con FFX, el grindeo al final en el entrenamiento [maszz]
mecavergil escribió:Muchas gracias :333
Pues teniendo en cuenta que hay varios nodos ocupados por un +4 de manera original... tocará contar cuantas esferas hacen falta.

Yo te recomiendo la manera que hice yo.

Primero conseguir las esferas que necesitas ejemplo si necesitas 60 de fuerza consiguelas, despues empezando todos los PJ desde un unico punto ir quitando nodos ya sea de +4 rapidez (ya que luego nos centraremos en esas). una vez puestas las 60 esferas de fuerza ya sabemos que no hace falta tener mas de fuerza con lo que quitamos las que esten por el tablero. Y empezamos a poner otras 60 de otros parametro, como el de defensa mismo. Asi nunca te liaras y es mas facil aun mas si tienes papel y boli.

El unico incoveniente es que se tarda mas pero piensas mucho menos.
sony_j escribió:
mecavergil escribió:Muchas gracias :333
Pues teniendo en cuenta que hay varios nodos ocupados por un +4 de manera original... tocará contar cuantas esferas hacen falta.

Yo te recomiendo la manera que hice yo.

Primero conseguir las esferas que necesitas ejemplo si necesitas 60 de fuerza consiguelas, despues empezando todos los PJ desde un unico punto ir quitando nodos ya sea de +4 rapidez (ya que luego nos centraremos en esas). una vez puestas las 60 esferas de fuerza ya sabemos que no hace falta tener mas de fuerza con lo que quitamos las que esten por el tablero. Y empezamos a poner otras 60 de otros parametro, como el de defensa mismo. Asi nunca te liaras y es mas facil aun mas si tienes papel y boli.

El unico incoveniente es que se tarda mas pero piensas mucho menos.

Yo lo que tenía pensado era hacer lo del tomberi para conseguir pillar muchos UD (ya puedo hacerme Turbo por PH y en nada las otras 2). Hacerme todo el tablero con esos 3 personajes y ya ahí ir mirando.
mecavergil escribió:
sony_j escribió:
mecavergil escribió:Muchas gracias :333
Pues teniendo en cuenta que hay varios nodos ocupados por un +4 de manera original... tocará contar cuantas esferas hacen falta.

Yo te recomiendo la manera que hice yo.

Primero conseguir las esferas que necesitas ejemplo si necesitas 60 de fuerza consiguelas, despues empezando todos los PJ desde un unico punto ir quitando nodos ya sea de +4 rapidez (ya que luego nos centraremos en esas). una vez puestas las 60 esferas de fuerza ya sabemos que no hace falta tener mas de fuerza con lo que quitamos las que esten por el tablero. Y empezamos a poner otras 60 de otros parametro, como el de defensa mismo. Asi nunca te liaras y es mas facil aun mas si tienes papel y boli.

El unico incoveniente es que se tarda mas pero piensas mucho menos.

Yo lo que tenía pensado era hacer lo del tomberi para conseguir pillar muchos UD (ya puedo hacerme Turbo por PH y en nada las otras 2). Hacerme todo el tablero con esos 3 personajes y ya ahí ir mirando.
entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.
gente, soy un poco lerdo con estos temas a ver si vosotros me podeis echar una zarpa!

tengo:
PS3 con un Savedata de FFX HD con los diccionarios albhed 1 a 22.
PSVITA + con el juego fisico, con un Savedata de FFX HD con todos los diccionarios excepto el 20.

Se supone que el juego es crossplay y tal pero...

¿como hago para entrar en la partida de PSVITA e importarme el diccionario que me falta? porque más que retoco las opciones del gestor de contenidos de PSVITA, la nube y las herramientas del juego pero no encuentro nada T_T


PD: puedo conseguir una copia del FFX HD de PS3, dado que no es mio.
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.
El turbo ultimo de wakka es con diferencia el 2 turbo mejor del juego.

1º el de anima
2º wakka

sin contar con yojimbo.
Pues yo no estoy entrenando a nadie en especial, uso los personajes según requiera el combate... cuando me pase el juego si es necesario entrenar a algunos en concreto para los monstruos más fuertes del juego, pues lo haré :P
sony_j escribió:
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.
El turbo ultimo de wakka es con diferencia el 2 turbo mejor del juego.

1º el de anima
2º wakka

sin contar con yojimbo.

Ya ya, si siempre acabo subiéndole el primero por el turbazo, pero es que su arma me da muchísima pereza conseguirla xDDDD
Y mira que me gusta el blitzball, pero estoy jugando con Nida y Mifurre y es horriblel.
una pregunta para el trofeo de completar el desarollo del personaje es activando todos los puntos del tablero verdad
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.


¿Entrenar a Rikku? Pero si es bastante mala...

Al menos por donde yo voy me parece el personaje más prescindible de todos junto con Kimari.
¿Que boton tengo que pulsar para el turbo de Lulu? ¬_¬
Guarismo escribió:
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.


¿Entrenar a Rikku? Pero si es bastante mala...

Al menos por donde yo voy me parece el personaje más prescindible de todos junto con Kimari.


Si quieres sobrevivir a los combates mas difíciles del juego necesitas a Rikku.
Guarismo escribió:
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.


¿Entrenar a Rikku? Pero si es bastante mala...

Al menos por donde yo voy me parece el personaje más prescindible de todos junto con Kimari.

Tiene el 3er mejor turbo del juego tras la ruleta de chutes y el as del blitzbol xD
La historia se puede pasar con sólo 3, 4 personajes mas o menos entrenados, si quieres pegartela de becerro necesitas a todos con sus tableros completos y borrar todos los nodos que no sean +4. Así los dejas con 255 de fuerza, defensa fisica, magica, rapidez, ataque magico. ( evasion y punteria se consiguen con 255 suerte)
Sólo así, puedes cargarte luego a dragón divino con 2 turbo de wakka, al gastrópodo etc etc...
Sus 200/300 horas ahí..
Todos los privados contestados! [beer]

Si me he dejado a alguien avisadme!

Un saludo!
entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.
Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.El turbo ultimo de wakka es con diferencia el 2 turbo mejor del juego.

1º el de anima
2º wakka

sin contar con yojimbo.
Ya ya, si siempre acabo subiéndole el primero por el turbazo, pero es que su arma me da muchísima pereza conseguirla xDDDD
Y mira que me gusta el blitzball, pero estoy jugando con Nida y Mifurre y es horriblel
.yo ya tengo a:

Tidus
Wakka
Hermano
Linna
jash
Miyu
_______________

Cuando se quede nimrook libre lo pongo portero, quito a jash y pongo a miyu.
Hay una chica en los ronso que es buena defensa que cuando se quede libre la cambio por linna y tengo el equipo completo.
SpeLl9 escribió:¿Que boton tengo que pulsar para el turbo de Lulu? ¬_¬


tienes que girar el analogico de derecho lo mas rapido que puedas , aunque yo jamas he logrado llenarlo al tope.

Por cierto el arma caballero cebolla de lulu maximizada.y otra cosa mas he logrado ganar la puta carrera del templo con los 5 cofres
kastelen escribió:
SpeLl9 escribió:¿Que boton tengo que pulsar para el turbo de Lulu? ¬_¬


tienes que girar el analogico de derecho lo mas rapido que puedas , aunque yo jamas he logrado llenarlo al tope.

Por cierto el arma caballero cebolla de lulu maximizada.y otra cosa mas he logrado ganar la puta carrera del templo con los 5 cofres

Gracias, a mi me cuesta pasar de 6. [+risas]

Por cierto, se pueden ver cuantos diccionarios tengo? He llegado al Hogar y quiero estar pendiente de no dejarme los perdibles.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo estoy actualmente jugando y no se, lo estoy viendo demasiado soso, la historia muy insulsa y descafeinada y los personajes con menos carisma que un zapato de vieja. ¬_¬ [maszz]
Lo unico potable y que se salva son algunas musicas
MasterMan22 escribió:Yo lo estoy actualmente jugando y no se, lo estoy viendo demasiado soso, la historia muy insulsa y descafeinada y los personajes con menos carisma que un zapato de vieja. ¬_¬ [maszz]
Lo unico potable y que se salva son algunas musicas

Por donde vas???
Guarismo escribió:
mecavergil escribió:
sony_j escribió:entrena solo a wakka,rikku,tidus y yuna para eones.

Los que siempre entreno xDDDDD
Pero se me hace mu coñazo pillar el Campeón Mundial por el blitzball.


¿Entrenar a Rikku? Pero si es bastante mala...

Al menos por donde yo voy me parece el personaje más prescindible de todos junto con Kimari.


Y si te digo que en los speedruns es esencial? su alquimia con 2 alas misteriosas (trio de 9999) y piedras fuego (5x9999 daño) es lo unico que necesitas para pasarte el juego en 12h~, y rikku con 360 de vida.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mecavergil escribió:
MasterMan22 escribió:Yo lo estoy actualmente jugando y no se, lo estoy viendo demasiado soso, la historia muy insulsa y descafeinada y los personajes con menos carisma que un zapato de vieja. ¬_¬ [maszz]
Lo unico potable y que se salva son algunas musicas

Por donde vas???

Por el primer partido de blitz con wakka
MasterMan22 escribió:
mecavergil escribió:
MasterMan22 escribió:Yo lo estoy actualmente jugando y no se, lo estoy viendo demasiado soso, la historia muy insulsa y descafeinada y los personajes con menos carisma que un zapato de vieja. ¬_¬ [maszz]
Lo unico potable y que se salva son algunas musicas

Por donde vas???

Por el primer partido de blitz con wakka
Tu sigue. Que te queda todo el juego por delante
MasterMan22 escribió:
mecavergil escribió:
MasterMan22 escribió:Yo lo estoy actualmente jugando y no se, lo estoy viendo demasiado soso, la historia muy insulsa y descafeinada y los personajes con menos carisma que un zapato de vieja. ¬_¬ [maszz]
Lo unico potable y que se salva son algunas musicas

Por donde vas???

Por el primer partido de blitz con wakka


La historia empieza a partir de ahí prácticamente. Ahora sube muchísimo el juego.
Bueno hace tiempo puse como hacía para subir mas fácilmente la suerte

dicsi escribió:Para lo de la suerte el sistema más facil es.

Con Tidus tener su arma artema o otra que tenia que tenia
Expansion de daño
Turbo triple
penetracion
y la cuarta puede ser evade y ataca

Protección
Auto prisa
Auto escudo
Auto Coraza
auto revitalia

Ahora varios parametros al maximo, como fuerza, punteria,rapidez y ambas defensas

Y aprender el modo de turbo soledad(en un combate normal fuera del area de entrenamiento luchamos sólo con tidus y nos defendemos en cada turno hasta que salga)

De este modo cuando luchemos con cometierra, lo primero dejamos a Tidus solo,esto es cada tres turnos tendremos el turbo de tidus(con cometierra recomiendo el segundo turbo) y en unos cuantos cae, al estar con esas protecciones y parametros no nos mata y con gran esfera exactamente igual pero con el turbo as del blizbol, y cuando haga su vaho acuatico nos curamos,también se puede hacer con el turbo de wakka ruleta de chut pero yo lo hice asi.

Recomiendo que nada mas se saquen se gaste todo en ese personaje que hemos elegido,a mas suerte mas golpes criticos y mas rapido caerá

Creo que no se me olvida nada
Y si te digo que en los speedruns es esencial? su alquimia con 2 alas misteriosas (trio de 9999) y piedras fuego (5x9999 daño) es lo unico que necesitas para pasarte el juego en 12h~, y rikku con 360 de vida.


Pero no siempre vas a tener un arsenal de objetos para hacer eso, el mejor equipo es auron, tidus y yuna indiscutiblemente, wakka es un inutil con la pelota, kimari mas de lo mismo, y lulu se puede prescindir de ella si enseñas a yuna magia.
iurusan escribió:Pero no siempre vas a tener un arsenal de objetos para hacer eso, el mejor equipo es auron, tidus y yuna indiscutiblemente, wakka es un inutil con la pelota, kimari mas de lo mismo, y lulu se puede prescindir de ella si enseñas a yuna magia.


¿Wakka un inútil? pero si probablemente sea el mejor personaje del juego...
Ya se habra contestado pero no lo veo...la version de UK importada trae español igual no?
Astral escribió:
iurusan escribió:Pero no siempre vas a tener un arsenal de objetos para hacer eso, el mejor equipo es auron, tidus y yuna indiscutiblemente, wakka es un inutil con la pelota, kimari mas de lo mismo, y lulu se puede prescindir de ella si enseñas a yuna magia.


¿Wakka un inútil? pero si probablemente sea el mejor personaje del juego...


Evidentemente los mejores son Wakka Rikku y Tidus
iurusan escribió:
Y si te digo que en los speedruns es esencial? su alquimia con 2 alas misteriosas (trio de 9999) y piedras fuego (5x9999 daño) es lo unico que necesitas para pasarte el juego en 12h~, y rikku con 360 de vida.


Pero no siempre vas a tener un arsenal de objetos para hacer eso, el mejor equipo es auron, tidus y yuna indiscutiblemente, wakka es un inutil con la pelota, kimari mas de lo mismo, y lulu se puede prescindir de ella si enseñas a yuna magia.

-.-.......

Lo que hay que leer XD, ya he leido que wakka y rikku son los peores XD. Si son los mejores. Los mas mancos son: Lulu,kimarih,auron(aunque me pese),Yuna(si no usas eones claro esta)

Para pasarte la historia los mejores son todos aunque auron es el mejor, pero despues cuando quieras acabar con los verdaderos jefes del juego (los oscultos) o tiras de wakka o rikku o vas por la via facil de ultraesgrima.

Voy por el monte gagazet y solo me han matado 1 vez y de una manera algo estupida.No pense que la tinaja me quitara 3500 VIT a todos -.-

Entreno a todos por igual y creo que solo he invocado a los EONES cuando ha sido obligatorio para darle mas emocion a los combates.
8277 respuestas