[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elsaq escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien la tiene ??? por saber si es tan completa como las de Piggyback, con bestiario y para sacarte todo al 100% que he leido que han sacado pocas y seguro que cuando se acaben en tienda se subirá bastante de precio, un saludo y muchas gracias


La acabo de subir, arriba la tienes!

Un saludo!

EDITO:

Le he mandado un privado al autor del hilo para que la ponga en la página 1 y así todos podamos acceder a ella de forma fácil.


Muchas gracias por el curro, tengo todas las de Piggyback ya descargadas ;)
sieg89 escribió:me he completado el tablero de esferas ya y me acabo de dar cuenta que me falta un diccionario albhed del hogar, osea, irrecuperable. pensaba que habian 2 y habian 3. La cosa es que empezar de nuevo a estas alturas me da palazo grande... Antiguamente en PS2 podías copiarlos de una partida de un amigo... Hay manera de poderlo hacer aquí? vi que el juego tiene crossbuy : /

no quiero quedarme en 25/26 para siempre T_________T


Puedes buscar a alguien que tenga una partida guardada con ese diccionario y transferirlos a la tuya con una esfera léxicográfica. Justo me acabo de pasar el hogar y tengo los tres diccionarios, si quieres te paso mi partida para que copies los diccionarios, ya me dirás.
Muchisimas gracias a los que habeis puesto las guias!
Nerko me podrias enviar a mi tambien la guia?? Muchas gracias crack!
2 foreros han puesto 2 guias. Son las mismas?

Gracias cracks ;)
Squall_x escribió:2 foreros han puesto 2 guias. Son las mismas?

Gracias cracks ;)


Creo que si, aunque estaria bien que lo confirmaran ellos mismos ;)
Gracias por las guías! 20 aurelios que me ahorro.
Saludos
La que yo estoy pasando es la de 161 páginas.
elsaq - La tuya se me queda al 99% y no me descarga.... [mamaaaaa] que es la que me interesa que vienen todas las paginas [sonrisa]

Edit. y la otra tambien nose si es cosa de mega o cosa mia, pero se me quedan al 99% y no me deja bajarlas
coyote-san escribió:
sieg89 escribió:me he completado el tablero de esferas ya y me acabo de dar cuenta que me falta un diccionario albhed del hogar, osea, irrecuperable. pensaba que habian 2 y habian 3. La cosa es que empezar de nuevo a estas alturas me da palazo grande... Antiguamente en PS2 podías copiarlos de una partida de un amigo... Hay manera de poderlo hacer aquí? vi que el juego tiene crossbuy : /

no quiero quedarme en 25/26 para siempre T_________T


Puedes buscar a alguien que tenga una partida guardada con ese diccionario y transferirlos a la tuya con una esfera léxicográfica. Justo me acabo de pasar el hogar y tengo los tres diccionarios, si quieres te paso mi partida para que copies los diccionarios, ya me dirás.


me harias un favor tremendo, lo que, no se muy bien como se hace, antes era poner la memory card y listo! xD. yo lo tengo en psvita, pero es crossbuy, supongo que si pongo en la ps3 el de un amigo podré hacerlo sin problemas pasando la partida xD asi que si puedes pasamela!
La mia juraría que está completa, son 228 páginas, creo recordar que me lo pase al 100% en PS2 con ella.

Si os da problemas la de MEGA voy a subirla a varios servidores más [beer]

Un saludo!

EDITO:

A mi la descarga de MEGA me va bien, no me da problemas, aún así, voy a hacer un archivo RAR y lo voy a subir en varias partes a otro servidor también para el que tenga problemas.
Esta está completa también, 228 páginas. También incluye el anexo de alquimia de rikku que viene bastante bien la verdad. Por cierto currazo por subirla elsaq, mi enlace lo tenía guardado de cuando la descargué yo, así que ponerlo no tiene el mismo mérito.
Curro el tuyo también por el aporte [beer] que yo ese anexo no lo tengo jeje [plas]

Tengo apunto el RAR en 4 partes para los que tenga conexión más lenta, lo voy a subir a Zippyshare que no tiene limite de descarga.

Un saludo!

EDITO:

Revisando la guía que he subido he visto que algunas páginas al abrir el PDF salen en blanco [+furioso] , la he borrado de MEGA para revisarlo bien, bajando la del compañero, con su aprovación hago un RAR y lo subo en 4 partes para que sea más accesible.
Para evitar que la descarga de mega se os cuelgue en el 99%, probad a usar un gestor de descarga como el MegaDownloader. Yo descargo enlaces mega con el y nunca he tenido ningun problema, igual os funciona asi ;-) (yo todavia no me la he descargado, estoy en el curro xD)
Ahora ya parece que va igual era cosa de mi navegador que se quedo pillado, muchas gracias, por el aportazo, tenia pensado pillar la guia que salio nueva ahora, pero visto lo visto, tiro de pdf, que no estan las cositas para regalar 20€ [sonrisa] una vez más gracias!
Pregunta para los que lo esten jugando en un Home Cinema u otro sistema 5.1. ¿El juego esta en DolbyDigital o no? En la caja no hay rastro alguno del logo y cuando ha empezado la primera cinematica (antes no me habia percatado) he notado un cambio en el sonido y he visto que me salia en ProLogic, es decir, que el juego me da sonido stereo...

Me resultaría raro que después de currarse el remaster como lo esta, no hubieran codificado el audio con Dolby...

Por cierto, muchisimas gracias por la guia!
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que lo esten jugando en un Home Cinema u otro sistema 5.1. ¿El juego esta en DolbyDigital o no? En la caja no hay rastro alguno del logo y cuando ha empezado la primera cinematica (antes no me habia percatado) he notado un cambio en el sonido y he visto que me salia en ProLogic, es decir, que el juego me da sonido stereo...

Me resultaría raro que después de currarse el remaster como lo esta, no hubieran codificado el audio con Dolby...

Por cierto, muchisimas gracias por la guia!



Unas paginas atrás decían que era un fallo, que había que reiniciar o algo asi, ya que si te pasaba eso ya todo lo que te quedaba de juego se volvia 2.0 en vez de sacar 5.1, supongo que sacaran algún parche.
Agradecer al compañero davilopez10 por su guía, que está más completa que la mía (la mía sale con páginas en blanco, no se por qué) y por el aporte de la guía de alquimia de Rikku.

Estoy subiendo la guía del compañero junto con la guía de alquimia en un solo archivo.

También estoy subiendo la guía del FF X-2 en un sólo archivo.

Y para acabar, subiendo ambas guías (FF X + Alquimia y FF X-2) en un sólo archivo.

Las de un solo link irán en MEGA, voy a subir lo mismo dividido en partes en Zippyshare para facilitar [beer]

Cuando esté todo subido pongo enlaces!

Un saludo!
elsaq escribió:Agradecer al compañero davilopez10 por su guía, que está más completa que la mía (la mía sale con páginas en blanco, no se por qué) y por el aporte de la guía de alquimia de Rikku.

Estoy subiendo la guía del compañero junto con la guía de alquimia en un solo archivo.

También estoy subiendo la guía del FF X-2 en un sólo archivo.

Y para acabar, subiendo ambas guías (FF X + Alquimia y FF X-2) en un sólo archivo.

Las de un solo link irán en MEGA, voy a subir lo mismo dividido en partes en Zippyshare para facilitar [beer]

Cuando esté todo subido pongo enlaces!

Un saludo!



Muchísimas [plas] gracias por el curro
Los moderadores dijeron que no podiamos poner enlaces de la guia en el post.
No lo hagais si no quereis que os planten un ban.
Me parece que aquí a muchos se les han olvidado las normas:

NO ESTA PERMITIDO COLGAR O PEDIR ENLACES DE DESCARGA DE CONTENIDO PROTEGIDO POR COPYRIGHT
ya tengo 2 armas maximizadas , el arma de tidus y la mano de dios de rikku.
Me gustaría plantear una duda que siempre he tenido. Cual es la mejor manera de desarrollar a Kimahri?. Por el camino de Auron, Tidus o Wakka?. O és tan inútil que no vale la pena ? XD

Saludos
radeon91 escribió:Los moderadores dijeron que no podiamos poner enlaces de la guia en el post.
No lo hagais si no quereis que os planten un ban.


No veo cual es el problema, es una guía que no está en venta actualmente (es una guía de hace 10 años) por lo tanto no se puede conseguir de otra manera.

Un saludo!

EDITO:

Perfecto lo del aviso de baneo, se intenta ayudar y hechar una mano a la comunidad con una guía que no puedes comprar por que es del 2002 y por lo tanto si no está en venta no es ilegal que la compartamos, ya que, repito, no se puede comprar nueva, y me ponéis un aviso de baneo...

Moraleja: No ayudes a los demás, está mal.
Ultraegrima no sale siempre, requiere de muchos factores, muchos gils y mucho tiempo para que sea efectiva, no consiste en usar Ultraesgrima y ale a otra cosa, además que es aleatorio. Se pierde la gracia, pero en realidad debes potenciar tu relación con Yojimbo para que lo haga, o sea, que lo tienes que "entrenar" adrede para eso casi exclusivamente, así que tranquilos, no es tan fácil, necesita tiempo, pero poderse hacer se puede, yo nunca lo he hecho, y ahora tampoco lo haré.

Eso no es así. Si que es facil, no se tarda tanto y puedes vencer a todos los eones oscuros de 1 golpe. Vamos, me acuerdo que yo no era capaz de vencer en PS2 a ninguno porque tenía el tablero de esferas bastante incompleto y como me sobraba pasta vencí a todos menos a Jojimbo oscuro en la cueva en menos de 1 minuto porque como eran muchas rondas seguidas y no te dejaban guardar, pues más de 3 veces seguidas con ultraesgrima era un poco menos probable. El resto era pagar 100.000 gil y había una alta posibilidad de que saliera. Si no tocaba, pues reset y a intentarlo otra vez. Todos los eones oscuros muertos en 1 hora.

¿Qué sentido tiene luchar contra un jefe secreto y vencerlo de un golpe en vez de tener una pelea reñida, divertida y usar estrategias para derrotarlo?
Acabo de llegar al pueblo de los Guado. ¿Puedo volver ya a Besaid o tengo que avanzar un poco más en la historia? En el caso de que pueda volver, ¿tengo que patearme todo el camino hasta Luca y allí coger un Barco hasta Besaid? Es que quiero volver para coger cierto objeto que me dejé atrás y no quiero arriesgarme a conseguirlo más adelante [buuuaaaa]
Yo recuerdo que en mi partida de PS2, la cual rescaté de la memory card y la pasé al emulador en PC, los eones oscuros los maté con los personajes sin usar a Yojimbo. Para ello me metí sus horas haciendo el truquito de PH con Don Tomberi y estrategias para los bichos que soltaban las esferas para desarrollar. Creo que llevaba unas 150 horas... xD
El que necesite información completa sobre el juego que me mande un MP.

Sólo es información ya sabéis... [beer]

Un saludo a todos!
Siegriefd escribió:Me gustaría plantear una duda que siempre he tenido. Cual es la mejor manera de desarrollar a Kimahri?. Por el camino de Auron, Tidus o Wakka?. O és tan inútil que no vale la pena ? XD

Saludos


No vale le pena ni sacarlo a combatir :p

Nah, ahora en serio, en mi caso, lo uso de sustituto de Rikku por robar y tal. Luego es el personaje que dejo en el banquillo y nunca saco xD


Joder lo de las ralentizaciones es para cagarse en todo...
Las del Templo de Macalania previo al combate contra Seymour son de traca al igual que las que se sufren en la camara de los invocadores del Hogar de los Albhed. Deslucen completamente el resto de apartado tecnico.
Larxeel escribió:Acabo de llegar al pueblo de los Guado. ¿Puedo volver ya a Besaid o tengo que avanzar un poco más en la historia? En el caso de que pueda volver, ¿tengo que patearme todo el camino hasta Luca y allí coger un Barco hasta Besaid? Es que quiero volver para coger cierto objeto que me dejé atrás y no quiero arriesgarme a conseguirlo más adelante [buuuaaaa]


Ahora mismo no, pero mas adelante podrás ir a cualquier sitio.solamente avanza en el juego.
Nah, ahora en serio, en mi caso, lo uso de sustituto de Rikku por robar y tal. Luego es el personaje que dejo en el banquillo y nunca saco xD

Ojo con esto. Entrenad a Kimahri un poco. Porque como lo tengáis como al principio del juego sin subirle los estados ni nada luego hay un jefe más adelante en el que es obligatorio que él luche solo y no te dejan volver a atrás a una zona donde entrenar. Así que podéis fastidiar la partida si no lo tenéis con un mínimo de fuerza.
Ponisito escribió:
Nah, ahora en serio, en mi caso, lo uso de sustituto de Rikku por robar y tal. Luego es el personaje que dejo en el banquillo y nunca saco xD

Ojo con esto. Entrenad a Kimahri un poco. Porque como lo tengáis como al principio del juego sin subirle los estados ni nada luego hay un jefe más adelante en el que es obligatorio que él luche solo y no te dejan volver a atrás a una zona donde entrenar. Así que podéis fastidiar la partida si no lo tenéis con un mínimo de fuerza.


Ese boss se adapta a Kimahri. Tiene mas o menos vida, te quita y le quitas mas o menos según tus atributos. Así que puedes vencerlo aunque no lo hayas usado en la vida. Y se de lo que hablo porque en una de mis partidas no piso batalla alguna salvo las obligatorias. En la ultima que me hice en PS2, solo jugué con Tidus, Wakka y Yuna/Rikku (Yuna hasta que se une la Albhed) y lo vencí fácilmente.
Pregunta para los entendidos del Final Fnatasy:

Aparte de este juego ( FF X ) en que otros Final Fantasy se pueden utilizar Eones como en este??

Creo que si este juego esta en mi estantería de Must Have es por los Eones, cuando conseguí a Ánima fue un momento memorable [tadoramo]

Un saludo!
En todos suele haber eones pero no tienen la misma importancia que en este juego ni hay tantos anima yojimbo y las hermanas magus son la ostia
Ponisito escribió:
Ultraegrima no sale siempre, requiere de muchos factores, muchos gils y mucho tiempo para que sea efectiva, no consiste en usar Ultraesgrima y ale a otra cosa, además que es aleatorio. Se pierde la gracia, pero en realidad debes potenciar tu relación con Yojimbo para que lo haga, o sea, que lo tienes que "entrenar" adrede para eso casi exclusivamente, así que tranquilos, no es tan fácil, necesita tiempo, pero poderse hacer se puede, yo nunca lo he hecho, y ahora tampoco lo haré.

Eso no es así. Si que es facil, no se tarda tanto y puedes vencer a todos los eones oscuros de 1 golpe. Vamos, me acuerdo que yo no era capaz de vencer en PS2 a ninguno porque tenía el tablero de esferas bastante incompleto y como me sobraba pasta vencí a todos menos a Jojimbo oscuro en la cueva en menos de 1 minuto porque como eran muchas rondas seguidas y no te dejaban guardar, pues más de 3 veces seguidas con ultraesgrima era un poco menos probable. El resto era pagar 100.000 gil y había una alta posibilidad de que saliera. Si no tocaba, pues reset y a intentarlo otra vez. Todos los eones oscuros muertos en 1 hora.

¿Qué sentido tiene luchar contra un jefe secreto y vencerlo de un golpe en vez de tener una pelea reñida, divertida y usar estrategias para derrotarlo?


Cierto. Por eso pusieron que Yojimbo oscuro apareciera 5 veces seguidas sin posibilidad de grabar entre combates. Aun así, me salieron 5 ultraesgrimas consecutivas. 8M me costó. Aún lo recuerdo xD.

Cuestión de suerte, me imagino.
elsaq escribió:Pregunta para los entendidos del Final Fnatasy:

Aparte de este juego ( FF X ) en que otros Final Fantasy se pueden utilizar Eones como en este??

Creo que si este juego esta en mi estantería de Must Have es por los Eones, cuando conseguí a Ánima fue un momento memorable [tadoramo]

Un saludo!


Dándole ordenes como tal solo en este. En el resto de FF anteriores es un ataque bestia y se acabo. En el XII atacan durante un tiempo limitado según la situación de la batalla (estados alterados, vitalidad, defensas...) y en XIII hacen lo que les da la gana según su estilo de combate y tienen tiempo limite, aunque puedes "activarlos" y darles ordenes aunque solo son diferentes ataques y que consumen unos puntos que no recuerdo como se conseguían.

Sinceramente, como FFX, ninguno lo ha hecho tan bien en tema de invocaciones.
Neo-Harkell escribió:
elsaq escribió:Pregunta para los entendidos del Final Fnatasy:

Aparte de este juego ( FF X ) en que otros Final Fantasy se pueden utilizar Eones como en este??

Creo que si este juego esta en mi estantería de Must Have es por los Eones, cuando conseguí a Ánima fue un momento memorable [tadoramo]

Un saludo!


Dándole ordenes como tal solo en este. En el resto de FF anteriores es un ataque bestia y se acabo. En el XII atacan durante un tiempo limitado según la situación de la batalla (estados alterados, vitalidad, defensas...) y en XIII hacen lo que les da la gana según su estilo de combate y tienen tiempo limite, aunque puedes "activarlos" y darles ordenes aunque solo son diferentes ataques y que consumen unos puntos que no recuerdo como se conseguían.

Sinceramente, como FFX, ninguno lo ha hecho tan bien en tema de invocaciones.


Es una pena, son un motivo de peso por el que este FF es tan bueno como es y ofrece tanto.

Un saludo!
Siegriefd escribió:Me gustaría plantear una duda que siempre he tenido. Cual es la mejor manera de desarrollar a Kimahri?. Por el camino de Auron, Tidus o Wakka?. O és tan inútil que no vale la pena ? XD

Saludos


Lo ideal sería por el camino de Auron, porque muchas armas de Kimahri tienen Penetración (no todas las que te encuentras por ahí), pero por lo menos debería aprender Robar, para el combate en el que lucha solo, porque esos enemigos tienen Esferas Llave nv. 3, más difíciles de conseguir incluso que las de nv. 4 y no será hasta mucho después que las puedas conseguir en grandes cantidades.
coyote-san escribió:
Siegriefd escribió:Me gustaría plantear una duda que siempre he tenido. Cual es la mejor manera de desarrollar a Kimahri?. Por el camino de Auron, Tidus o Wakka?. O és tan inútil que no vale la pena ? XD

Saludos


Lo ideal sería por el camino de Auron, porque muchas armas de Kimahri tienen Penetración (no todas las que te encuentras por ahí), pero por lo menos debería aprender Robar, para el combate en el que lucha solo, porque esos enemigos tienen Esferas Llave nv. 3, más difíciles de conseguir incluso que las de nv. 4 y no será hasta mucho después que las puedas conseguir en grandes cantidades.


Entonces lo ideal seria empezar el camino de Rikku hasta aprender Robar y luego ir al camino de Auron?

Saludos
elsaq escribió:
radeon91 escribió:Los moderadores dijeron que no podiamos poner enlaces de la guia en el post.
No lo hagais si no quereis que os planten un ban.


No veo cual es el problema, es una guía que no está en venta actualmente (es una guía de hace 10 años) por lo tanto no se puede conseguir de otra manera.

Un saludo!

EDITO:

Perfecto lo del aviso de baneo, se intenta ayudar y hechar una mano a la comunidad con una guía que no puedes comprar por que es del 2002 y por lo tanto si no está en venta no es ilegal que la compartamos, ya que, repito, no se puede comprar nueva, y me ponéis un aviso de baneo...

Moraleja: No ayudes a los demás, está mal.


De acuerdo. Si no se puede poner la guía, antes que un aviso de baneo yo habría tirado por un: "Recordar que ya se dijo que no se puede poner material con copyright" o mejor aún "Dijimos que eso no se puede poner en eol". De esa manera, si el que lo sube se da por aludido, está de acuerdo o pasa de movidas ya está solucionado. En cambio, con el "Aviso de baneo" lo único que se consigue es molestar a alguien que está intentando ayudar a los demás.
Y por si alguno me dice que el tener la guía de Piggyback en pdf resta ventas a la que está ahora en venta, yo tengo ambas, que tenga una no ha hecho que no tenga la otra.

Yo a Kimahri todavía no lo he desarrollado, pero al final me iré por el camino de Rikku pàra conseguir robar y luego ya veré.
legolas2069 escribió:De acuerdo. Si no se puede poner la guía, antes que un aviso de baneo yo habría tirado por un: "Recordar que ya se dijo que no se puede poner material con copyright" o mejor aún "Dijimos que eso no se puede poner en eol". De esa manera, si el que lo sube se da por aludido, está de acuerdo o pasa de movidas ya está solucionado. En cambio, con el "Aviso de baneo" lo único que se consigue es molestar a alguien que está intentando ayudar a los demás.
Y por si alguno me dice que el tener la guía de Piggyback en pdf resta ventas a la que está ahora en venta, yo tengo ambas, que tenga una no ha hecho que no tenga la otra.

Yo a Kimahri todavía no lo he desarrollado, pero al final me iré por el camino de Rikku pàra conseguir robar y luego ya veré.


Se da por echo que cuando un usuario se registra ha leído y conoce las normas de EOL.
Dándole ordenes como tal solo en este. En el resto de FF anteriores es un ataque bestia y se acabo.

En FFXIII puedes manejarlas por un tiempo limitado como en el FFX
Imagen

Y en Final Fantasy Type-0 puedes manejar a las invocaciones/eones y moverte libremente
Imagen

En el XII creo que en la International Edition también se podía.

De todas formas, donde mejor han llevado a cabo el tema de las invocaciones es en FFVIII y FFX.
Gracias compañeros! ;)

Algunos teneis deshabilitada la bandeja de entrada de privados, no puedo contestaros a los privados con la info, revisadlo ;)

Un saludo!

EDITO:

Astral, conozco las normas, pero el tema es que no he considerado que estubiera mal lo que hacía puesto que era una ayuda hacia los compañeros/as del foro y es un material que no se puede conseguir nuevo (la del 2002), por eso me parece excesivo el aviso de baneo, de verdad se banea en este foro por ayudar??

No tenía esa imagen del foro, tenía otra muy distinta en la que la gente entra para aportar y ayudar, y que todos somos humanos para equivocarnos y más aún equivocarnos haciendo algo bueno por los demás.

Creo que los baneos se deberían usar para limpiar el foro de gente que no ayuda, no contribuye, no respeta a los demás y no aporta más que cosas malas a la comunidad, para eso creo que se inventaron.

[beer]
Astral escribió:
legolas2069 escribió:De acuerdo. Si no se puede poner la guía, antes que un aviso de baneo yo habría tirado por un: "Recordar que ya se dijo que no se puede poner material con copyright" o mejor aún "Dijimos que eso no se puede poner en eol". De esa manera, si el que lo sube se da por aludido, está de acuerdo o pasa de movidas ya está solucionado. En cambio, con el "Aviso de baneo" lo único que se consigue es molestar a alguien que está intentando ayudar a los demás.
Y por si alguno me dice que el tener la guía de Piggyback en pdf resta ventas a la que está ahora en venta, yo tengo ambas, que tenga una no ha hecho que no tenga la otra.

Yo a Kimahri todavía no lo he desarrollado, pero al final me iré por el camino de Rikku pàra conseguir robar y luego ya veré.


Se da por echo que cuando un usuario se registra ha leído y conoce las normas de EOL.


Yo simplemente doy por hecho la buena fé del usuario al poner los enlaces, con recordarle que no está permitido pese a que no obtiene beneficio alguno es suficiente. Si luego desatiende el recordatorio, entonces sí que se le avisa de baneo.
Acabo de llegar a donde te dice que los eones puedes enseñarles habilidades, cuales son las mejores/recomendadas para cada uno? Es para no cagarla xD
NeRKo escribió:
legolas2069 escribió:
legolas2069 escribió:¿Podéis pasar la guía por mp? [beer]


Os olvidáis de mi...Sniff...snif... [snif]



Envíada


podrias pasarme la guia a mi tambien por mp?? gracias, soy novato en este juego y tengo mucho que aprenderrrrrrr
¿Alguna forma de ganar a los Lucas Goers? ¿Pasa algo si no les gano? ¿Pierdo algun trofeo o algo?
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de ganar a los Lucas Goers? ¿Pasa algo si no les gano? ¿Pierdo algun trofeo o algo?



Si ganas cambia una escena y obtienes creo recordar un par de esferas extra. En cuanto al trofeo creo que no hay ninguno relazionado
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de ganar a los Lucas Goers? ¿Pasa algo si no les gano? ¿Pierdo algun trofeo o algo?

Usa el chut de jecth con tidus en la 2 parte y cuando salga wakka pierde el tiempo
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de ganar a los Lucas Goers? ¿Pasa algo si no les gano? ¿Pierdo algun trofeo o algo?

Tener chut de jecht ayuda mucho. si no lo tienes, usa la primera parte para darte pases y nada más, así subes de nivel hasta el 3 (esto lo tienes que hacer tengas el chut o no xD). En la 2ª parte, si tienes el chut, intenta dejar a Tidus solo y pásasela. Si te encuentras con 2 defensas, da igual, usas el chut y se van a tomar viento. Luego defiendes haciendote pases para que no te metan y ya. Tidus se cambia en el minuto 3 de la segunda parte, da igual lo que esté pasando. Ya con wakka, si tienes ocasión de tirar a puerta, inténtalo cuando quede poco de partido para que no les de tiempo a remontar.
8277 respuestas