[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Después de jugar unas largas horas, al fin he llegado a Bevelle, me ha defraudado un poco el Hogar por sus relentizaciones constantes, en fin tengo los personajes muy entrenados y casi casi va a ser un paseo hasta la llanura de la calma.

Alguien recuerda en el combate contra el dragón en el agua con Tidus, Wakka y Rikku, la forma para que me den más objetos, no se sí tenía que matar el dragón Pim pam o tengo que adentrarme hasta el final abriendo todas las rejas.
fcloud escribió:Después de jugar unas largas horas, al fin he llegado a Bevelle, me ha defraudado un poco el Hogar por sus relentizaciones constantes, en fin tengo los personajes muy entrenados y casi casi va a ser un paseo hasta la llanura de la calma.

Alguien recuerda en el combate contra el dragón en el agua con Tidus, Wakka y Rikku, la forma para que me den más objetos, no se sí tenía que matar el dragón Pim pam o tengo que adentrarme hasta el final abriendo todas las rejas.

si lo matas rapido sin abrir las rejas puedes abrir dos cofres de camino a la salida

Squall_x escribió:Para que sirve coger todos los diccionarios?, que te aporta?

Entender la lengua de los albhed y conseguir el trofeo relacionado con los diccionarios
MrSergito93 escribió:Entender la lengua de los albhed y conseguir el trofeo relacionado con los diccionarios


Y 99 llaves de la victoria que te da Rin.
Astral escribió:
MrSergito93 escribió:Entender la lengua de los albhed y conseguir el trofeo relacionado con los diccionarios


Y 99 llaves de la victoria que te da Rin.


Gracias! Y que hacen esas llaves de la victoria?
Squall_x escribió:
Astral escribió:
MrSergito93 escribió:Entender la lengua de los albhed y conseguir el trofeo relacionado con los diccionarios


Y 99 llaves de la victoria que te da Rin.


Gracias! Y que hacen esas llaves de la victoria?

Para reforma y para alquímia.
Cuanto tiempo dura animo? y prisa? una vez usadas claro, es que no se si cada X tengo que dar animo y prisa xD

edit: acabo de conseguir a rikku, estoy mirando la guia que pusisteis de la alquimia y no llego a entenderla xD tengo que coger el mismo objeto dos veces para realizar X ataque? Cuales son los mas fuertes?
kastelen escribió:
Buste escribió:Este juego a mi entender,es el ultimo GRAN FF de la saga.Asi que me hare con el sin dudarlo pese a tener los dos de PS2.


+1 yo ya tenia por lo menos el X en ps2 y ha vuelto a caer otra vez.

yo creo que aunque lo negaron estos mamones viendo que esta vendiendo bien igual se plantean hacer como se rumoreo un ff x-3 XD

Esta gente es capaz XD
Viendo que ha llegado esa edicion especial de importacion, a ver si me va llegando ya la mia [buenazo] que ya me estais empezando a dar envidia (risas).... [sonrisa]
Buste escribió:Este juego a mi entender,es el ultimo GRAN FF de la saga.Asi que me hare con el sin dudarlo pese a tener los dos de PS2.

Yo no llegué a jugar el original de PS2 (el X lo jugué y me lo pasé en emulador), pero según he leído y visto en YouTube lo de las franjas negras por arriba y abajo y q vaya más lento en el original de PS2... empaña la jugabilidad, en la remasterización eso ya no se da a parte de las mejoras gráficas en HD, se han currado una gran remasterización, yo tenía miedo de q al haberlo jugado ya me cansase volverlo a jugar pero para nada, me parece una maravilla de juego, no lo estoy disfrutando como la primera vez, sino mas xD para cualquier seguidor de la saga es una compra obligada, es la mejor versión q puedes encontrar, para mi le da mil vueltas a la versión emulada de PC.
Tengo un lio con el tablero de esferas. ¿Si relleno solo los huecos grandes segun me deja el tablero, luego mis personajes seran una chusta? Es que no se como rellenais los huecos pequeños, y me da cosa no rellenar los grandes no sea que se queden débiles... Os he leido unas páginas atras y hay unas cuentas para un tablero perfecto que si hay que guardarse x esferas blablabla... ¿Eso es necesario? Si la invocación esa que no quiere usar la gente me basta, pues ya no me como el coco...
[+risas] Yo solo quiero disfrutar de la trama y los combates, no sacar el 100% del juego y los trofeos al ver que hay uno de blitzball ya los he dado por perdidos U_U XD
Gamakitchi escribió:Tengo un lio con el tablero de esferas. ¿Si relleno solo los huecos grandes segun me deja el tablero, luego mis personajes seran una chusta? Es que no se como rellenais los huecos pequeños, y me da cosa no rellenar los grandes no sea que se queden débiles... Os he leido unas páginas atras y hay unas cuentas para un tablero perfecto que si hay que guardarse x esferas blablabla... ¿Eso es necesario? Si la invocación esa que no quiere usar la gente me basta, pues ya no me como el coco...
[+risas] Yo solo quiero disfrutar de la trama y los combates, no sacar el 100% del juego y los trofeos al ver que hay uno de blitzball ya los he dado por perdidos U_U XD

Si no vas para el 100% completando el tablero tendrás suficiente, si quieres ir a mas, a rellenar los huecos libres y quitar los de fuerza +1, etc... Para potenciar más los personajes
baronrojo2 escribió:Cuanto tiempo dura animo? y prisa? una vez usadas claro, es que no se si cada X tengo que dar animo y prisa xD

edit: acabo de conseguir a rikku, estoy mirando la guia que pusisteis de la alquimia y no llego a entenderla xD tengo que coger el mismo objeto dos veces para realizar X ataque? Cuales son los mas fuertes?



Animo creo que son 3 turnos. En cuanto a Prisa dura siempre hasta que te maten o usen freno o antimagia sobre ti.

Para hacer alquimia con rikku es llenando la barra de turbo y combinando 2 objetos a placer.
También decir que las habilidades como ánimo, concetración etc que suben parámetros durante el combate son acumulativas. Es decir, mientras más veces uses ánimo por ejemplo más ataque y defensa tendrás.
Que estratégia estáis haciendo para el desarrollo de habilidades? porque no me entero de nada y yo voy tirando recto... aunque solo tenía 5 o 6 y tampoco lo he hecho mucho, he de buscar alguna habilidad en especial o es ir tirando?
Los objetos de equipo de 4 espacios, como aro tetra, que ya vienen con una habilidad VIT+10%, ¿se puede eliminar esa habilidad para ponerle 4 habilidades específicas creadas por mi? ¿o esa habilidad que ya trae es inalterable? ¿No venden en el juego equipamiento con 4 espacios libres?
link82 escribió:Los objetos de equipo de 4 espacios, como aro tetra, que ya vienen con una habilidad VIT+10%, ¿se puede eliminar esa habilidad para ponerle 4 habilidades específicas creadas por mi? ¿o esa habilidad que ya trae es inalterable? ¿No venden en el juego equipamiento con 4 espacios libres?


No, las habilidades asignadas no se pueden eliminar.

Sobre el equipo de 4 huecos:

Tienes que tener el barco volador. En la zona sur de Bosque de Macalania el mercader Wantz vende equipo con 4 espacios al precio de 100000 giles por pieza.
Buenas! Anque este hilo podría ser un post distinto ( si alguien lo quisiera crear...) lo escribo por aquí. Si alguien se considera un paquete jugando al blitzball le recomiendo un equipo y una formacion que para mi, hasta dia de hoy, ( y comparando conaños de experiencia stats ) me ha dado siempre los mejores resultados.

DI= Argai Ronso ( falta velocidad, pero lo compensa un chut desorbitado.) Buena resistencia, chut esfera, brazo de oro ( 7,8, 9 goles por partido) Además es un ronso,mi raza favorita en el juego.

DD= Tidus (equilibrado aunque un poco malo al atacar). Lo compensa quiza el chut, y la resistencia...

Central= Hermano ( Imparable, Rapido, buen atacante, buen capturador, buen chut, . De menor resistencia, pero total... ni le alcanzan)

EL problema puede ser mas los defensores ya que encontrar buenos pj equilibrados en los defensas es mas dificil. Aquí os dejo mis opciones:

LI= Berrik ( buen ataque, captura, pase) incluso puede jugar en su posicion natural de los albhed phyched. Además le aporta al equipo un look muy cool con esas crestas a lo prodigy. [chulito]

LD= Kyou ( el legionario del camino de Djose) muy buen ataque y una captura descomunal. buen pasador.

Para mi estos dos defensores son garantias casi al 80/90 % y si se junta hermano 100% de recuperar el balón.

En la portería siempre puse a NIMROOk el portero de los albhed poque me parece el que mas parada acumula (aunque no se que loco me dijo que keepa llegaba a tener mas parada =/)

En fin, este es siempre mi equipo ( a excepcion de kyou cuando se olvida cogerlo, en cuyo caso coloco a algun guado (nav guado) por hacer pases kilometricos sin que puedan siquiera oler el balon. [fumando]

De habilidades no voy a hablar por no crear un mensaje muy extenso. Lo haria en un sitio especifico para ello: pondré las generales. Brazo de oro, Esquive S. Chut esfera - Golpe drenaje X (me parece de las mejores, reducir la vit del rival, recuperas la tuya y rebajarle los parametros a la mitad) ...

En fin, si alguien se anima a poner su equipo, crear un subhilo, así escucho vuestras formaciones por mejorarlas o ver vuestros comentarios. salu2!
mmdd escribió:Que estratégia estáis haciendo para el desarrollo de habilidades? porque no me entero de nada y yo voy tirando recto... aunque solo tenía 5 o 6 y tampoco lo he hecho mucho, he de buscar alguna habilidad en especial o es ir tirando?


es ir siguiendo el camino de cada personaje e ir aprendiendo las habilidades que vayas encontrando , una vez te pases el juego ya puedes ir buscando otras habiliades y demas.
rafaelito24 escribió:También decir que las habilidades como ánimo, concetración etc que suben parámetros durante el combate son acumulativas. Es decir, mientras más veces uses ánimo por ejemplo más ataque y defensa tendrás.

This, y matizo que se acumulan un máximo de 5 veces y duran hasta que te matan, acaba el combate, etc.
El número de veces máximo ya no lo sabía, porque una vez terminas la historia y te centras en completar tablero tampoco es que se usen demasiado la verdad xD
rafaelito24 escribió:El número de veces máximo ya no lo sabía, porque una vez terminas la historia y te centras en completar tablero tampoco es que se usen demasiado la verdad xD

Pues me acuerdo en ps2, que con las hermanas magus oscuras tenía que usar 5 veces buena suerte para poder darles más a menudo [+risas]. Y bueno, en mi partida actual lo suelo usar bastante, sobretodo contra los jefes,. Ánimo se nota mucho, y si llevas prisa es un momento echarlo 5 veces.
Hylak escribió:
rafaelito24 escribió:El número de veces máximo ya no lo sabía, porque una vez terminas la historia y te centras en completar tablero tampoco es que se usen demasiado la verdad xD

Pues me acuerdo en ps2, que con las hermanas magus oscuras tenía que usar 5 veces buena suerte para poder darles más a menudo [+risas]. Y bueno, en mi partida actual lo suelo usar bastante, sobretodo contra los jefes,. Ánimo se nota mucho, y si llevas prisa es un momento echarlo 5 veces.


Yo es que cuando me enfrento a los eones oscuros es ya cuando los personajes están chetados y en lo que me centro en usar es prisa mas que nada xD
Porque una vez tienes al maximo los parámetros por mucho ánimo que uses no puedes aumentar más la fuerza creo yo(supongo que para la defensa serviría no lo sé)
Pero por ejemplo en el tema de la suerte, teniéndolo a 255 no haría falta usar buena suerte xD
Que quede claro que no me las quiero dar de listillo (digo esto porque siempre hay alguien que se lo toma a mal).
Saludos!
rafaelito24 escribió:
Hylak escribió:
rafaelito24 escribió:El número de veces máximo ya no lo sabía, porque una vez terminas la historia y te centras en completar tablero tampoco es que se usen demasiado la verdad xD

Pues me acuerdo en ps2, que con las hermanas magus oscuras tenía que usar 5 veces buena suerte para poder darles más a menudo [+risas]. Y bueno, en mi partida actual lo suelo usar bastante, sobretodo contra los jefes,. Ánimo se nota mucho, y si llevas prisa es un momento echarlo 5 veces.


Yo es que cuando me enfrento a los eones oscuros es ya cuando los personajes están chetados y en lo que me centro en usar es prisa mas que nada xD
Porque una vez tienes al maximo los parámetros por mucho ánimo que uses no puedes aumentar más la fuerza creo yo(supongo que para la defensa serviría no lo sé)
Pero por ejemplo en el tema de la suerte, teniéndolo a 255 no haría falta usar buena suerte xD
Que quede claro que no me las quiero dar de listillo (digo esto porque siempre hay alguien que se lo toma a mal).
Saludos!

Nah, tranquilo.

Si ibas con suerte a 255 es normal que no lo usaras, a mí es que me dió palo farmear tanta suerte [+risas]

Por cierto, ánimo etc, te suma aunque tengas 255, o eso tengo entendido.
Yo el tablero lo estoy desarrollando sin poner de momento los huecos vacios, porque no se bien que ponerles y no quiero meter la pata. Ahora ando bastante viciado al Blitzball, Hermano esta muy cheto, lo tengo al nivel 20 mientras el resto andan del 10 para abajo, aunque tengo una defensa de mierda, Rin y Letty que venia ya con el equipo, que roben alguna es un milagro, menos mal que Hermano roba un monton.
SpeLl9 escribió:Yo el tablero lo estoy desarrollando sin poner de momento los huecos vacios, porque no se bien que ponerles y no quiero meter la pata. Ahora ando bastante viciado al Blitzball, Hermano esta muy cheto, lo tengo al nivel 20 mientras el resto andan del 10 para abajo, aunque tengo una defensa de mierda, Rin y Letty que venia ya con el equipo, que roben alguna es un milagro, menos mal que Hermano roba un monton.

Hermano es buenísimo al principio, pero luego se desinfla.
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:Yo el tablero lo estoy desarrollando sin poner de momento los huecos vacios, porque no se bien que ponerles y no quiero meter la pata. Ahora ando bastante viciado al Blitzball, Hermano esta muy cheto, lo tengo al nivel 20 mientras el resto andan del 10 para abajo, aunque tengo una defensa de mierda, Rin y Letty que venia ya con el equipo, que roben alguna es un milagro, menos mal que Hermano roba un monton.

Hermano es buenísimo al principio, pero luego se desinfla.

Joder, una pena.

Aunque intentare hacer los trofeos con este equipo + una buena defensa, ya que me gusta llevar a Wakka, Tidus y Hermano que son conocidos.
Acabo de hacer la carrera del chocobo con los 5 cofres, pero me he chocado con un poste y solo me ha dado una pocion... Que dan si no tocas ningun poste y para que serviria?
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:Yo el tablero lo estoy desarrollando sin poner de momento los huecos vacios, porque no se bien que ponerles y no quiero meter la pata. Ahora ando bastante viciado al Blitzball, Hermano esta muy cheto, lo tengo al nivel 20 mientras el resto andan del 10 para abajo, aunque tengo una defensa de mierda, Rin y Letty que venia ya con el equipo, que roben alguna es un milagro, menos mal que Hermano roba un monton.

Hermano es buenísimo al principio, pero luego se desinfla.

Joder, una pena.

Aunque intentare hacer los trofeos con este equipo + una buena defensa, ya que me gusta llevar a Wakka, Tidus y Hermano que son conocidos.

Aunque acabe bajando el rendimiento, sigue siendo un tío rapidísimo. Y con esos 3 puedes conseguir lo que quieras xDDD
raysanxyxx escribió:Acabo de hacer la carrera del chocobo con los 5 cofres, pero me he chocado con un poste y solo me ha dado una pocion... Que dan si no tocas ningun poste y para que serviria?

Si consigues los 5 sin tocar ningún poste te dan un objeto, que ahora no me acuerdo de cual es.
Si terminas la carrera de chocobos del Templo de Remiem con cinco cofres y sin tocar ningún poste, te dan 60 unidades de Tres Estrellas.
coyote-san escribió:Si terminas la carrera de chocobos del Templo de Remiem con cinco cofres y sin tocar ningún poste, te dan 60 unidades de Tres Estrellas.

Y para que servirian? Para reformar armas?

Gracias
La acabo de liar muy gorda, sin querer no he renovado a Hermano y se ha pirado, decirme tres cosas, no pierde el nivel, no? A Hermano no le puede fichar otro equipo, no? Cuanto me queda para volver al barco volador estando en la llanura de la calma?
SpeLl9 escribió:La acabo de liar muy gorda, sin querer no he renovado a Hermano y se ha pirado, decirme tres cosas, no pierde el nivel, no? A Hermano no le puede fichar otro equipo, no? Cuanto me queda para volver al barco volador estando en la llanura de la calma?

No pierde nivel, pero le pueden fichar. No te queda demasiado para tener otra vez el barco.
una duda q estoy jugando por primera vez,,

se puede ganar el torneo de Blitz,, la primera vez q participas?? es q soy un poco malo y no le pillo el truco y tengo la partida guardada justo antes del partido y lo he repetido 3 veces y no hay suerte.. [buuuaaaa]
GC_46 escribió:una duda q estoy jugando por primera vez,,

se puede ganar el torneo de Blitz,, la primera vez q participas?? es q soy un poco malo y no le pillo el truco y tengo la partida guardada justo antes del partido y lo he repetido 3 veces y no hay suerte.. [buuuaaaa]


Se puede. Entendiendo bien la mecanica del juego le puedes hacer 3-4 goles ;). Jugar en manual, y evitar siempre que te marquen. para no perder la pelota. Despues, cuando el central y delantero no puedan coger a tidus, pasarle el balon. Resister el ataque de 1 defensa y chutar cerca de la porteria. El otro dia me lo pasé ganando 3-1.
Algun consejo o truco para conseguir esquivar los 200 rayos de manera fácil y/o rapida? fue la unica arma de los 7 astros que no puede conseguir al máximo en ps2 y ahora quiero conseguirlo todo XD
MrSergito93 escribió:Algun consejo o truco para conseguir esquivar los 200 rayos de manera fácil y/o rapida? fue la unica arma de los 7 astros que no puede conseguir al máximo en ps2 y ahora quiero conseguirlo todo XD


Mi consejo es ir a las zonas del mapa donde caen los rayos con mayor frecuencia. A la que lleves un par de intentos te vas a hacer con el tiempo y ya es cuestión de concentración.

Imagen
¿Cual es el enemigo al que kimahri debe robarle la habilidad que solo puede conseguir esa vez durante todo el juego? es para no despistarme cuando llegue y quedarme sin el trofeo [+risas] [+risas] gracias !
Oturan4 escribió:¿Cual es el enemigo al que kimahri debe robarle la habilidad que solo puede conseguir esa vez durante todo el juego? es para no despistarme cuando llegue y quedarme sin el trofeo [+risas] [+risas] gracias !

Las guias están mal, porque se la puedes robar a otro también.
Oturan4 escribió:¿Cual es el enemigo al que kimahri debe robarle la habilidad que solo puede conseguir esa vez durante todo el juego? es para no despistarme cuando llegue y quedarme sin el trofeo [+risas] [+risas] gracias !


Te refieres a "Resplandor" pero no te preocupes que no es perdible. La puedes conseguir de Ente Omega en las Ruinas Omega pero también de Nemesis en la arena.
¿Os pasa que en conversaciones de la historia a veces algun personaje se come una frase? Como si le dieras al x para pasarla pero sin darle, ya me ha pasado tres veces y jode, deberian sacar un parche arreglandolo al menos.
GC_46 escribió:una duda q estoy jugando por primera vez,,

se puede ganar el torneo de Blitz,, la primera vez q participas?? es q soy un poco malo y no le pillo el truco y tengo la partida guardada justo antes del partido y lo he repetido 3 veces y no hay suerte.. [buuuaaaa]


Te diria que la cosa esta 80% suerte 20% habilidad. Si no sabes jugar ganarlo es imposible, sin duda. Pero entre que los jugadores de tu equipo salvo Tidus son unos paquetes, los rivales mejores y el componente aleatorio de las cifras, o tienes suerte y la maquina se pone de tu parte, o no harás mas que perder una y otra vez.

Jugar en Manual A es obligatorio.
Y si llevas la pelota con un jugador intenta siempre hacerlo por el lado de Tidus, lo mas cercano al borde para atraer a menos jugadores.
Abusa de chutes con Tidus al comienzo para que gane EXP (y con un poco de suerte marcar) y así poder asignarle Chut de Jecht en el descanso (facilita mucho las cosas, sino, siempre queda Chut Esfera)
Intenta evitar enfrentamientos. Si ves que en el minimapa se te acercan rivales a tu jugador con pelota haz un pase antes de que lo alcancen. Así gana exp y te libras de que te pillen el balón.
Reza que Keepa decida parar algún balón.
Cuando Tidus se largue y entre Wakka, no te arriesgues a marcar si vas ganando. Es mejor liarse a pases entre compañeros siempre que puedan hacerlo sin rivales de por medio.

Haciendo esto, en esta partida que estoy haciendo les gane 4-0 y por no querer arriesgar mas de la cuenta no intente mas goles.

Es difícil pero para nada imposible.
Neo-Harkell escribió:
GC_46 escribió:una duda q estoy jugando por primera vez,,

se puede ganar el torneo de Blitz,, la primera vez q participas?? es q soy un poco malo y no le pillo el truco y tengo la partida guardada justo antes del partido y lo he repetido 3 veces y no hay suerte.. [buuuaaaa]


Te diria que la cosa esta 80% suerte 20% habilidad. Si no sabes jugar ganarlo es imposible, sin duda. Pero entre que los jugadores de tu equipo salvo Tidus son unos paquetes, los rivales mejores y el componente aleatorio de las cifras, o tienes suerte y la maquina se pone de tu parte, o no harás mas que perder una y otra vez.

Jugar en Manual A es obligatorio.
Y si llevas la pelota con un jugador intenta siempre hacerlo por el lado de Tidus, lo mas cercano al borde para atraer a menos jugadores.
Abusa de chutes con Tidus al comienzo para que gane EXP (y con un poco de suerte marcar) y así poder asignarle Chut de Jetch en el descanso (facilita mucho las cosas, sino, siempre queda Chut Esfera)
Intenta evitar enfrentamientos. Si ves que en el minimapa se te acercan rivales a tu jugador con pelota haz un pase antes de que lo alcancen. Así gana exp y te libras de que te pillen el balón.
Reza que Keepa decida parar algún balón.
Cuando Tidus se largue y entre Wakka, no te arriesgues a marcar si vas ganando. Es mejor liarse a pases entre compañeros siempre que puedan hacerlo sin rivales de por medio.

Haciendo esto, en esta partida que estoy haciendo les gane 4-0 y por no querer arriesgar mas de la cuenta no intente mas goles.

Es difícil pero para nada imposible.


mil gracias!!! he llegado 3 veces a la prorroga pero siempre acabo perdiendo 1-0 ver si a la 15ª vez,,, jajaja es broma,,, pero vaya q he reiniciado bastante xD [+risas] [+risas]
GC_46 escribió:
mil gracias!!! he llegado 3 veces a la prorroga pero siempre acabo perdiendo 1-0 ver si a la 15ª vez,,, jajaja es broma,,, pero vaya q he reiniciado bastante xD [+risas] [+risas]



También puedes hacer algo muy sucio pero efectivo xD, que es:

En cuanto consigas marcar un gol, si vas ganando y consigues la pelota, vete a tu portería y quédate dentro de ella. Los de tu equipo y el contrario se quedarán dando vueltas en círculos y ni se acercarán. Y así hasta el final del partido xDDD
hector de troya escribió:
GC_46 escribió:
mil gracias!!! he llegado 3 veces a la prorroga pero siempre acabo perdiendo 1-0 ver si a la 15ª vez,,, jajaja es broma,,, pero vaya q he reiniciado bastante xD [+risas] [+risas]



También puedes hacer algo muy sucio pero efectivo xD, que es:

En cuanto consigas marcar un gol, si vas ganando y consigues la pelota, vete a tu portería y quédate dentro de ella. Los de tu equipo y el contrario se quedarán dando vueltas en círculos y ni se acercarán. Y así hasta el final del partido xDDD


Jugar así no tiene merito ninguno, no te da la sensación de habértelo currado...

Aunque yo lo he usado cuando me harto de jugar para sacar el emblema del arma de Wakka. Marco y dejo pasar el tiempo. Las ligas pasan volando XD
lo he conseguido y manda huevos q los 2 goles con Wakka primero el empate y en la prorroga!! epic WIN!!

gracias por la ayudas!!

[chulito]
TendoPain escribió:¿Os pasa que en conversaciones de la historia a veces algun personaje se come una frase? Como si le dieras al x para pasarla pero sin darle, ya me ha pasado tres veces y jode, deberian sacar un parche arreglandolo al menos.
raysanxyxx escribió:
coyote-san escribió:Si terminas la carrera de chocobos del Templo de Remiem con cinco cofres y sin tocar ningún poste, te dan 60 unidades de Tres Estrellas.

Y para que servirian? Para reformar armas?

Gracias


Si las utilizas en combate con el comando Usar, hacen que todos los ataques de los personajes gasten 0 PM.

Con 5 de ellas se les puede enseñar a los eones la habilidad Magia Doble.

Se pueden utilizar para reformar armas con la habilidad Consumo PM=1 (con 20 unidades de Tres Estrellas), todas tus magias y habilidades cuestan 1 PM, muy buena.

Puedes reformar una protección con la habilidad Expansión de PM (30 unidades), con ella puedes tener mas de 999 PM pudiendo llegar hasta 9999 si tienes el tablero lo bastante desarrollado; no lo recomiendo para nada, con 999 tienes de sobra, y más si tienes Consumo PM=1.

EDIT:
TendoPain escribió:¿Os pasa que en conversaciones de la historia a veces algun personaje se come una frase? Como si le dieras al x para pasarla pero sin darle, ya me ha pasado tres veces y jode, deberian sacar un parche arreglandolo al menos.


Eso también pasaba en la versión de PS2, y el motivo es que los subtítulos no son literales, a veces ponen una pequeña frase y el personaje se tira un buen rato soltando su verborrea.

Por ejemplo cuando Yuna le dice a Tidus que el Blitz es el único entretenimiento de Spira, él contesta "Menuda presión para los jugadores", pero su voz inglesa dice "Talk about pressure". En otras ocasiones, cuando un personaje nombra a otro y seguidamente empieza a hablarle, en los subtítulos se saltan el nombre. La traducción está muy resumida en algunas ocasiones, con mi nivel de inglés me entero de algunos diálogos hablados y me doy cuenta de que están mucho mejor que los subtítulos que les ponen.
Joder, estoy luchando contra...

Seymour

Y ya me tiene hasta los huevos, a pesar de saber lo que tengo que hacer para vencerle, pero da igual, siempre me acaba pillando. Y encima cada vez que repito tengo que tragarme el puto video entero oooootra vez, casi que eso es lo que mas me fastidia de todo. Ya le estoy cogiendo tirria al juego. Coño, en cada puto FF me tiene que costar la vida pasarme segun que cosas, que asco.
Javi-akatsuki escribió:Joder, estoy luchando contra...

Seymour

Y ya me tiene hasta los huevos, a pesar de saber lo que tengo que hacer para vencerle, pero da igual, siempre me acaba pillando. Y encima cada vez que repito tengo que tragarme el puto video entero oooootra vez, casi que eso es lo que mas me fastidia de todo. Ya le estoy cogiendo tirria al juego. Coño, en cada puto FF me tiene que costar la vida pasarme segun que cosas, que asco.


Ya ves, ¿eh? Deberían hacer juegos que se pasaran dándole solo a la X y a mover para adelante, donde van poniendo batallas en las que tienes que pensar. De verdad es que no se en que piensan poniendo batallas difíciles :S
Acabo de hacer el soft-reset y en vez de llevarte a la pantalla principal, te manda a elegir juego teniendo que tragarte los tiempos de carga de nuevo... Me parece un error que le quita toda la gracia al soft-reset :(
8277 respuestas