[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Neo-Harkell escribió:
TendoPain escribió:¿Vosotros usais lo de usar de Rikku o la alquimia? Yo no porque me da miedo perder objetos que puedan servir para reforma u otras cosas, pero es que si no se usan el personaje es una mierda para pelear...


Se nota a los que "despreciáis" a Rikku que o no os habéis jugado FFX en la vida o nunca la habéis usado nunca. [carcajad]

Rikku es, tras Wakka, el personaje mas OP del juego. Si, siguiendo solo su ruta no hace una mierda de daño, pero su uso no es atacar, es apoyar. Con Alquimia te facilita una barbaridad los enfrentamientos. Con ella los bosses caen como moscas. Y al final, con entrenamiento hace el mismo daño que el resto.

No te preocupes por objetos para reforma. Los objetos para las buenas reformas son raros y solo se obtienen en buenas cantidades al final. Y para ello Rikku también es útil porque Soborno esta en su ruta básica asi que la obtendrá antes que otros personajes.


En fin, tras pasarme el juego estoy con los extras...Que coñazo el Blitzball. Cuando subes un poco de nivel se hace tan facil que aburre. Puñetero emblema... [buuuaaaa]

+1 xDDDDD
El emblema lo he conseguido esta mañana para poder matar al coloso mas fácil y pillar dinero, que me hace falta D:
Si quieres hacer el blitz algo más interesante... juega con tios que sean lentos o jodidos de usar. Yo llevo a Nida y Mifurre, que son tocinos.
mecavergil escribió:
Neo-Harkell escribió:
TendoPain escribió:¿Vosotros usais lo de usar de Rikku o la alquimia? Yo no porque me da miedo perder objetos que puedan servir para reforma u otras cosas, pero es que si no se usan el personaje es una mierda para pelear...


Se nota a los que "despreciáis" a Rikku que o no os habéis jugado FFX en la vida o nunca la habéis usado nunca. [carcajad]

Rikku es, tras Wakka, el personaje mas OP del juego. Si, siguiendo solo su ruta no hace una mierda de daño, pero su uso no es atacar, es apoyar. Con Alquimia te facilita una barbaridad los enfrentamientos. Con ella los bosses caen como moscas. Y al final, con entrenamiento hace el mismo daño que el resto.

No te preocupes por objetos para reforma. Los objetos para las buenas reformas son raros y solo se obtienen en buenas cantidades al final. Y para ello Rikku también es útil porque Soborno esta en su ruta básica asi que la obtendrá antes que otros personajes.


En fin, tras pasarme el juego estoy con los extras...Que coñazo el Blitzball. Cuando subes un poco de nivel se hace tan facil que aburre. Puñetero emblema... [buuuaaaa]

+1 xDDDDD
El emblema lo he conseguido esta mañana para poder matar al coloso mas fácil y pillar dinero, que me hace falta D:
Si quieres hacer el blitz algo más interesante... juega con tios que sean lentos o jodidos de usar. Yo llevo a Nida y Mifurre, que son tocinos.


He visto en la guia remasterizada los stats de los personajes de blitzball. Es posible que keepa llegue a 99 de chut enserio al nivel 99? No me pega nada, alguien ha tenido a los personajes por encima del lvl 60? (mas o menos es hasta donde yo llegué) Si es así, Mifurre llega a ser tremenda (al final gana velocidad y en todo lo demas es super equilibrada) y bueno, cambiaría un poco el equipo jejeje
¿Como va lo del blitz? no me empano y en su día casi ni lo toqué en ps2 :-|

Voy por...
Done el shupaf, shupaf norte ahora


y me ha dado por jugar un partido pero sigo con los mancos de los aurochs [carcajad] ¿como y donde ficho a gente? hablo a todo el mundo pero de momento no he visto a nadie. ¿Y que jugadores son mejores?
Si, llega a 99 de chut. Y mifurre es eso, que es lenta de cojones (20, cuando la media es 60), pero acaba pillando 69, y todos sus stats son buenos. Luego nida empieza con 30 y acaba con 99 de velocidad. Los kilika que son un mojón acaban siendo todos TOP, al contrario que los albhed.
Mi equipo de blitzbol es
Tidus
Wedge
Hermano
Ryou
Ropp
Jumal

Banquillo
Wakka
Miyu

Con este equipo gano muy fácil, pero que equipo es el mejor a largo plazo, que jugadores suben más sus estadísticas???
mecavergil escribió:Si, llega a 99 de chut. Y mifurre es eso, que es lenta de cojones (20, cuando la media es 60), pero acaba pillando 69, y todos sus stats son buenos. Luego nida empieza con 30 y acaba con 99 de velocidad. Los kilika que son un mojón acaban siendo todos TOP, al contrario que los albhed.


Entonces los stats son predeterminados por asi decirlos? Mi personaje no variara del tuyo en lv 99 o en ningun otro lvl? Ya he visto que vuroja al 99 es una máquina. Aun así tiraré tambien por mis preferidos.

Por lo que veo entonces, viendo los niveles puedo fiarme de que los stats de los personajes seran esos no? No tenia ni idea jaja, osea que keepa sería un maximo goleador al 99 [fumando]

Muy muy interesante
victor5324 escribió:
Kyross escribió:Bueno, confirmado q algunos diccionarios albhed puedes conseguirlos más adelante en el desierto, yo me había dejado 2 (el numero 3 de un ferry y el 14 de la llanura de los rayos) y me acaban de salir en el desierto... así q de momento tengo todos.


El de la llanura de los rayos donde te ha salido exactamnte?

Pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente jaja, pero creo q por la parte izquierda del mapa antes de llegar a la zona central del desierto, de todas maneras con q investigues un poco el desierto los encuentras fácil, yo los encontré sin buscarlos expresamente, al explorar el desierto.

Pues acabo de pasarme la parte
del hogar albhed
y cogí los 3 diccionarios perdibles, así q ya solo me quedan 5 para el trofeo xD y lo de este juego es increíble, cuanto más juego más me gusta.
mike ehrmantraut escribió:Mi equipo de blitzbol es
Tidus
Wedge
Hermano
Ryou
Ropp
Jumal

Banquillo
Wakka
Miyu

Con este equipo gano muy fácil, pero que equipo es el mejor a largo plazo, que jugadores suben más sus estadísticas???

Según lo que he leido en internet:
Delantero: Larbeigh, Isken, Vilucha, Nida
Centrocampista: Vuroja, Mifurre, Kiyuri
Defensa: Ropp, Kulukan
Portero:Nimrook, Wedge
yesulaip escribió:
mecavergil escribió:Si, llega a 99 de chut. Y mifurre es eso, que es lenta de cojones (20, cuando la media es 60), pero acaba pillando 69, y todos sus stats son buenos. Luego nida empieza con 30 y acaba con 99 de velocidad. Los kilika que son un mojón acaban siendo todos TOP, al contrario que los albhed.


Entonces los stats son predeterminados por asi decirlos? Mi personaje no variara del tuyo en lv 99 o en ningun otro lvl? Ya he visto que vuroja al 99 es una máquina. Aun así tiraré tambien por mis preferidos.

Por lo que veo entonces, viendo los niveles puedo fiarme de que los stats de los personajes seran esos no? No tenia ni idea jaja, osea que keepa sería un maximo goleador al 99 [fumando]

Muy muy interesante

Si, serían predeterminados.
¿Cuando Yojimbo tiene el turbo a tope siempre hara ultraesgrima?
SpeLl9 escribió:¿Cuando Yojimbo tiene el turbo a tope siempre hara ultraesgrima?

No, pero aumentan las probabilidades.
Al final no he aguantado las ganas y he terminado por comprármelo hoy en Game, ¡así que un día de estos empezaré a darle caña que le tengo muchas ganas! :p
Estoy en el hogar albed, y la combinacion de enemigos de 2 perros de los grandotes mas un soldado de esos de magia, me joden vivo xD no muero pero es dificil
baronrojo2 escribió:Estoy en el hogar albed, y la combinacion de enemigos de 2 perros de los grandotes mas un soldado de esos de magia, me joden vivo xD no muero pero es dificil

Usa ataque niebla para cegar a los bicornios y así ni te tocarán.
baronrojo2 escribió:Estoy en el hogar albed, y la combinacion de enemigos de 2 perros de los grandotes mas un soldado de esos de magia, me joden vivo xD no muero pero es dificil



Pues ten mucho cuidado porque
en cierto punto tienes que enfrentarte a un Guado y 2 quimeras, y esas son mucho mas chungas que los bicornios xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que juegazo me lo puse con tablero avanzado, buen HD remaster sonidos miticos FF. me alegro que lo sacaran por los mas jovenes y por otros tb gg
yesulaip escribió:
mecavergil escribió:Si, llega a 99 de chut. Y mifurre es eso, que es lenta de cojones (20, cuando la media es 60), pero acaba pillando 69, y todos sus stats son buenos. Luego nida empieza con 30 y acaba con 99 de velocidad. Los kilika que son un mojón acaban siendo todos TOP, al contrario que los albhed.


Entonces los stats son predeterminados por asi decirlos? Mi personaje no variara del tuyo en lv 99 o en ningun otro lvl? Ya he visto que vuroja al 99 es una máquina. Aun así tiraré tambien por mis preferidos.

Por lo que veo entonces, viendo los niveles puedo fiarme de que los stats de los personajes seran esos no? No tenia ni idea jaja, osea que keepa sería un maximo goleador al 99 [fumando]

Muy muy interesante


Y pensar k en mi partida de ps 2 era mi portero...

Me acabo de llevar un facepalm en toda la jeta xddddd
mecavergil escribió:
Neo-Harkell escribió:
TendoPain escribió:¿Vosotros usais lo de usar de Rikku o la alquimia? Yo no porque me da miedo perder objetos que puedan servir para reforma u otras cosas, pero es que si no se usan el personaje es una mierda para pelear...


Se nota a los que "despreciáis" a Rikku que o no os habéis jugado FFX en la vida o nunca la habéis usado nunca. [carcajad]

Rikku es, tras Wakka, el personaje mas OP del juego. Si, siguiendo solo su ruta no hace una mierda de daño, pero su uso no es atacar, es apoyar. Con Alquimia te facilita una barbaridad los enfrentamientos. Con ella los bosses caen como moscas. Y al final, con entrenamiento hace el mismo daño que el resto.

No te preocupes por objetos para reforma. Los objetos para las buenas reformas son raros y solo se obtienen en buenas cantidades al final. Y para ello Rikku también es útil porque Soborno esta en su ruta básica asi que la obtendrá antes que otros personajes.


En fin, tras pasarme el juego estoy con los extras...Que coñazo el Blitzball. Cuando subes un poco de nivel se hace tan facil que aburre. Puñetero emblema... [buuuaaaa]

+1 xDDDDD
El emblema lo he conseguido esta mañana para poder matar al coloso mas fácil y pillar dinero, que me hace falta D:
Si quieres hacer el blitz algo más interesante... juega con tios que sean lentos o jodidos de usar. Yo llevo a Nida y Mifurre, que son tocinos.


Precisamente por esto lo estoy haciendo, para tener pasta fácil para sobornar.
Intento combinarlo con otras tareas, pero en todas las partidas que he hecho siempre es lo mismo, cuando llega el momento de que salga el Emblema estoy harto de blitz. La ultima liga creo que la pasare haciendo el glicht de la portería y a correr. [+risas]
Neo-Harkell escribió:
Intento combinarlo con otras tareas, pero en todas las partidas que he hecho siempre es lo mismo, cuando llega el momento de que salga el Emblema estoy harto de blitz. La ultima liga creo que la pasare haciendo el glicht de la portería y a correr. [+risas]


¿En teoría debes jugar esto no?

-Copa Yevon para ruleta chutes
-Después liga para ruleta de estados
-Otra copa Yevon para la última ruleta
-Otra liga para el emblema

¿Es correcto?
Ayrton Senna escribió:
Neo-Harkell escribió:
Intento combinarlo con otras tareas, pero en todas las partidas que he hecho siempre es lo mismo, cuando llega el momento de que salga el Emblema estoy harto de blitz. La ultima liga creo que la pasare haciendo el glicht de la portería y a correr. [+risas]


¿En teoría debes jugar esto no?

-Copa Yevon para ruleta chutes
-Después liga para ruleta de estados
-Otra copa Yevon para la última ruleta
-Otra liga para el emblema

¿Es correcto?


No, es mas. Arreglando tu lista, queda así:

-Copa Yevon para ruleta chutes (2-3 partidos)
-Haber combatido 250 batallas. Jugar una liga y en la siguiente el premio es Ruleta de estados (22-23 partidos)
-Haber combatido 450 batallas. Copa Yevon para Ruleta Auroch. (24-26)
-Jugar una liga y en la siguiente este como premio el emblema con un 50% de posibilidades (44-46 partidos si tienes suerte y te sale a la primera el emblema, aunque existe el "truco" de guardar antes del ultimo partido de la primera liga y jugarlo hasta que den de premio el Emblema en la siguiente)

En este ultimo paso hay también un truquillo. Se puede reiniciar los datos del blitz tras conseguir la Ruleta Auroch para que el premio de la liga cambie hasta que te salga el Emblema. Aun así, ya se sabe lo que pasa cuando se usa esa opción.

No parece mucho pero termina cansando porque es de esas tareas que no son difíciles pero si largas y tediosas.
Neo-Harkell escribió:No, es mas. Arreglando tu lista, queda así:

-Copa Yevon para ruleta chutes (2-3 partidos)
-Haber combatido 250 batallas. Jugar una liga y en la siguiente el premio es Ruleta de estados (22-23 partidos)
-Haber combatido 450 batallas. Copa Yevon para Ruleta Auroch. (24-26)
-Jugar una liga y en la siguiente este como premio el emblema con un 50% de posibilidades (44-46 partidos si tienes suerte y te sale a la primera el emblema, aunque existe el "truco" de guardar antes del ultimo partido de la primera liga y jugarlo hasta que den de premio el Emblema en la siguiente)

En este ultimo paso hay también un truquillo. Se puede reiniciar los datos del blitz tras conseguir la Ruleta Auroch para que el premio de la liga cambie hasta que te salga el Emblema. Aun así, ya se sabe lo que pasa cuando se usa esa opción.

No parece mucho pero termina cansando porque es de esas tareas que no son difíciles pero si largas y tediosas.


Gracias, a mi siempre me ha dado mucha pereza el Blitz, y no se me da mal, siempre he jugado solo la final y salvo las dos primeras veces todas las he ganado, incluido esta, tengo entendido que a corto plazo se vuelve muy fácil.

Fichando a Hermano y a otros 3 jugadores se vuelve pronto muy fácil tengo entendido, en cuanto subes de nivel, más o menos, ¿cuántos partidos?¿la primera liga más o menos?
Ayrton Senna escribió:
Neo-Harkell escribió:No, es mas. Arreglando tu lista, queda así:

-Copa Yevon para ruleta chutes (2-3 partidos)
-Haber combatido 250 batallas. Jugar una liga y en la siguiente el premio es Ruleta de estados (22-23 partidos)
-Haber combatido 450 batallas. Copa Yevon para Ruleta Auroch. (24-26)
-Jugar una liga y en la siguiente este como premio el emblema con un 50% de posibilidades (44-46 partidos si tienes suerte y te sale a la primera el emblema, aunque existe el "truco" de guardar antes del ultimo partido de la primera liga y jugarlo hasta que den de premio el Emblema en la siguiente)

En este ultimo paso hay también un truquillo. Se puede reiniciar los datos del blitz tras conseguir la Ruleta Auroch para que el premio de la liga cambie hasta que te salga el Emblema. Aun así, ya se sabe lo que pasa cuando se usa esa opción.

No parece mucho pero termina cansando porque es de esas tareas que no son difíciles pero si largas y tediosas.



Gracias, a mi siempre me ha dado mucha pereza el Blitz, y no se me da mal, siempre he jugado solo la final y salvo las dos primeras veces todas las he ganado, incluido esta, tengo entendido que a corto plazo se vuelve muy fácil.

Fichando a Hermano y a otros 3 jugadores se vuelve pronto muy fácil tengo entendido, en cuanto subes de nivel, más o menos, ¿cuántos partidos?¿la primera liga más o menos?


Con Tidus y su Chut de Jecht todo se vuelve muy fácil a los dos o tres partidos. Los goles se hacen solos y con un central que tenga buen pase los balones le llegan todo el rato (yo uso a Ropp del camino de Miihen, con Modo Peleon no para de interceptar rivales y tiene, ademas de buen pase, un buen ataque y parada) Y gracias a ese Chut y a que no para de marcar la EXP de Tidus se dispara.
Buenas, me he dejado el objeto de Besaid que te da el turbo opcional de Valefort y creo que ya no puedo volver... Sabe alguien si más adelante, cuando se pueda volver, aún se podrá conseguir?
claro que se puede pero te espera una sorpresita
victor5324 escribió:claro que se puede pero te espera una sorpresita


Vale, ya me imagino cuál xDD Gracias.
Ya tengo los premios de esquivar rayos, las mariposas y los chocobos. Ahora a por el blitzball [beer]
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en el hogar albed, y la combinacion de enemigos de 2 perros de los grandotes mas un soldado de esos de magia, me joden vivo xD no muero pero es dificil



Pues ten mucho cuidado porque
en cierto punto tienes que enfrentarte a un Guado y 2 quimeras, y esas son mucho mas chungas que los bicornios xd


Exacto, ayer mori 3 veces y lo deje xD ahora volveré a enfrentarme

silenciar para que sirve? Que yo sepa es para no hacr hechizos, y por mas que silencie me siguen echando ¬_¬
No a todas las armas puedes equiparle lo mismo en reforma, ¿verdad? ¿Lo de turbo hp y demas para farmear solo se puede en las mas fuertes de cada personaje?
TendoPain escribió:No a todas las armas puedes equiparle lo mismo en reforma, ¿verdad? ¿Lo de turbo hp y demas para farmear solo se puede en las mas fuertes de cada personaje?


Supongo que te refieres a Turbo por PH, de todas formas, mientras el arma tenga espacios libres puedes ponerle cualquier habilidad que hayas visto en otras armas, sólo necesitas ciertos objetos, que en ocasiones son bastante complicados de conseguir, pero se pueden conseguir. Y por cierto las armas más fuertes de los personajes no tienen Turbo por PH, tienen Turbo Triple.
Sabeis si se han agotado las guias en todos lados??

Ayer fui a parquesur y mire en la fnac, mediamarkt, alcampo, gamestop y game... y en el ultimo me dijeron "agotadas, imposibles de encontrar"
Pues acabo de dejarlo antes de un combate que pinta epico, en el barco, cuando hay que subir a cubierta
¿Alguien dispone de la primera guia en PDF? Alguien la tenia por ahi

Saludos
Gendohikari escribió:¿Alguien dispone de la primera guia en PDF? Alguien la tenia por ahi

Saludos


Yo la tengo descargada. Pon el google final fantasy X guía PDF y te saldrá para descargar.
Cuando un enemigo se echa prisa (teniendo freno +) y anula el freno, como se le anula la prisa? Porque echo freno + y da igual
baronrojo2 escribió:Cuando un enemigo se echa prisa (teniendo freno +) y anula el freno, como se le anula la prisa? Porque echo freno + y da igual

puedes usar antimagia
lopos619 escribió:
Gendohikari escribió:¿Alguien dispone de la primera guia en PDF? Alguien la tenia por ahi

Saludos


Yo la tengo descargada. Pon el google final fantasy X guía PDF y te saldrá para descargar.

Perfe porque la del X-2 la tengo de mis tiempos mozos xD
MrSergito93 escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando un enemigo se echa prisa (teniendo freno +) y anula el freno, como se le anula la prisa? Porque echo freno + y da igual

puedes usar antimagia


Vale, gracias, aun no la tengo
baronrojo2 escribió:Cuando un enemigo se echa prisa (teniendo freno +) y anula el freno, como se le anula la prisa? Porque echo freno + y da igual



Si lo dices por
Efrey
es inútil echarle freno, utilizará prisa de nuevo y esta acción no le consumirá ningún turno.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando un enemigo se echa prisa (teniendo freno +) y anula el freno, como se le anula la prisa? Porque echo freno + y da igual



Si lo dices por
Efrey
es inútil echarle freno, utilizará prisa de nuevo y esta acción no le consumirá ningún turno.


Vale, gracias, lo decia por el [+risas]
baronrojo2 escribió:silenciar para que sirve? Que yo sepa es para no hacr hechizos, y por mas que silencie me siguen echando ¬_¬

Cierto, yo a las quimeras las cegaba y silenciaba pero seguían lanzándome hechizos, no lo entiendo.
baronrojo2 escribió:
Si lo dices por
Efrey
es inútil echarle freno, utilizará prisa de nuevo y esta acción no le consumirá ningún turno.

Vale, gracias, lo decia por el [+risas]

Si te cuesta vencerlo entrena a wakka con los monstruos del barco para hacerle el turbo de ruleta de chutes y le hagas mas daño, también puedes aprovechar los cohetes del barco volador
Para poder entrar en los templos de nuevo hay que
hablar con Shelinda, ¿no? Pero cuando vuelvo a Bevelle solo estan pace y el hermano del invocador.


Y una duda de la historia:
Resulta que cuando llegas a Yunalesca, esta lo unico que revela es lo de que debe haber un guardian que se sacrifique para convertirse en la invocacion final, pero aparte de esto, todo lo que dice ya lo sabian los protagonistas, ¿no? Que Sinh tras diez años de su derrota siempre y demas, ¿entonces aparte de lo de la invocacion final, cual es el engaño del clero y lo que hace que los buenos se enfrenten a Yunalesca? Si ya lo dicen al principio del juego que Sinh es inmortal.
Gracias por los consejos, he estadi apunto pero ha surgido algo que no esperaba, si esta petrificado y le pega, lo rompe y se queda fuera, al no saber esto al llevar a 2 he entrado en el bucle de uno muerto y el otro con 800 de vida, asi todo el rato hasta que mori xD que rabia
Otra curiosidad: no importa la versión del juego que uses (japonesa, europea o americana) que la lista de trofeos es común a todas. Los que he conseguido en la partida japonesa me los recuerda el juego europeo...aunque no me deje usar la partida, lo cual es un poco contradictorio.
feedeer escribió:
yesulaip escribió:
mecavergil escribió:Si, llega a 99 de chut. Y mifurre es eso, que es lenta de cojones (20, cuando la media es 60), pero acaba pillando 69, y todos sus stats son buenos. Luego nida empieza con 30 y acaba con 99 de velocidad. Los kilika que son un mojón acaban siendo todos TOP, al contrario que los albhed.


Entonces los stats son predeterminados por asi decirlos? Mi personaje no variara del tuyo en lv 99 o en ningun otro lvl? Ya he visto que vuroja al 99 es una máquina. Aun así tiraré tambien por mis preferidos.

Por lo que veo entonces, viendo los niveles puedo fiarme de que los stats de los personajes seran esos no? No tenia ni idea jaja, osea que keepa sería un maximo goleador al 99 [fumando]

Muy muy interesante



Y pensar k en mi partida de ps 2 era mi portero...

Me acabo de llevar un facepalm en toda la jeta xddddd


Imagina mi idea de: Pussy! deberian poner un cuadro con los stats de blitzball o no se, explicar algo más sobre los jugadores(ya sea que los stats varian, o una referencia de que parametros rondan al 99) cuando abro la via y veo el cuadro me enamora. Pero de repente veo a keepa y digo ... ¬_¬ NOOO WAAAY! sin embargo me confirman que sí, así es. Lo único que me deja una duda ( y espero que sean erratas a favor) es que hay personajes que a cierto nivel ej: ( lvl 65 45 chut) y luego pasa a (lvl 99 41 chut) debería ir en progresion no? no en retroceso. Bueno a ver si alguien pone fin a esta duda y ya con eso pues veo que kyou sigue siendo un fichaje importantisim ( es uno de los casos que hablo con la resistencia)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el x2 cual como se lucha en la primera batalla? no avanza
alguno ya ha conseguido esquivar 200 rayos seguidos? cuento tiempo os ha llevado? es que a mi se me hace eterno y aburrido :(
TendoPain escribió:Para poder entrar en los templos de nuevo hay que
hablar con Shelinda, ¿no? Pero cuando vuelvo a Bevelle solo estan pace y el hermano del invocador.


Y una duda de la historia:
Resulta que cuando llegas a Yunalesca, esta lo unico que revela es lo de que debe haber un guardian que se sacrifique para convertirse en la invocacion final, pero aparte de esto, todo lo que dice ya lo sabian los protagonistas, ¿no? Que Sinh tras diez años de su derrota siempre y demas, ¿entonces aparte de lo de la invocacion final, cual es el engaño del clero y lo que hace que los buenos se enfrenten a Yunalesca? Si ya lo dicen al principio del juego que Sinh es inmortal.


No se enfrentan a Yunalesca porque se sientan engañados, sino porque Yuna no iba a permitir sacrificar a nadie más a parte de sí misma para derrotar a Sinh. A Yunalesca se le va la pinza claramente y les sentencia, por lo que se ven obligados a luchar.

Por otra parte, excepto Wakka y, quizás, Lulu, absolutamente nadie del grupo se tragaba nada de lo que el clero decía desde el principio. Ni siquiera Yuna, la cual prácticamente lo hacía "porque no había otra", pero se ve desde que empiezan los problemas con Seymour que hay algo que le huele a chamusquina.
Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3 mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura. Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos. Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando. Gracias y un saludo!
ElivagaR escribió:Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3 mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura. Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos. Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando. Gracias y un saludo!


Según tengo entendido, la versión PAL del juego de PS2 la jugábamos a ni siquiera 30FPS mientras que la versión japonesa sí que iba fluída. Esto puede afectar, evidentemente, a la hora de esquivar los rayos, pues debes ser más preciso ya que la versión HD se mueve bastante más fluída que la que jugamos en su día en PS2 y da la sensación de ser más rápida. En cualquier caso para esquivar los rayos hay ciertos trucos muy buenos y útiles que te permiten esquivar los 200 en apenas 15 minutos y siguiendo un patrón muy definido.

Respecto al turbo, no sé, yo la verdad es que no tengo problemas, así que ahí ya sí que no sé qué decirte.
darthblade0001 escribió:
ElivagaR escribió:Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3 mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura. Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos. Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando. Gracias y un saludo!


Según tengo entendido, la versión PAL del juego de PS2 la jugábamos a ni siquiera 30FPS mientras que la versión japonesa sí que iba fluída. Esto puede afectar, evidentemente, a la hora de esquivar los rayos, pues debes ser más preciso ya que la versión HD se mueve bastante más fluída que la que jugamos en su día en PS2 y da la sensación de ser más rápida. En cualquier caso para esquivar los rayos hay ciertos trucos muy buenos y útiles que te permiten esquivar los 200 en apenas 15 minutos y siguiendo un patrón muy definido.

Respecto al turbo, no sé, yo la verdad es que no tengo problemas, así que ahí ya sí que no sé qué decirte.


Gracias Darth, la verdad es que con lo que dices que para los rayos hay trucos y que con esos trucos y consejos es facil conseguirlo me deja tranquilo porque es lo que mas me preocupaba, pero el tema del turbo es algo muy estraño, a todos los que le pregunto me dicen que ellos no tienen problemas...pero es muy extraño, antes no fallaba en ninguno y ahora no hago ni uno bien, por mi es imposible que sea, no puedo haber empeorado tanto en algo asi, y lo del mando hasta lo he reseteado y nada...lo ultimo que me queda por pensar es que sea un error del juego, de mi juego, pero tambien me resulta raro...no se. Me da mucha rabia esto
8277 respuestas