[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

TendoPain escribió:Para poder entrar en los templos de nuevo hay que
hablar con Shelinda, ¿no? Pero cuando vuelvo a Bevelle solo estan pace y el hermano del invocador.


Y una duda de la historia:
Resulta que cuando llegas a Yunalesca, esta lo unico que revela es lo de que debe haber un guardian que se sacrifique para convertirse en la invocacion final, pero aparte de esto, todo lo que dice ya lo sabian los protagonistas, ¿no? Que Sinh tras diez años de su derrota siempre y demas, ¿entonces aparte de lo de la invocacion final, cual es el engaño del clero y lo que hace que los buenos se enfrenten a Yunalesca? Si ya lo dicen al principio del juego que Sinh es inmortal.


Si te salen Pace y Maroda en Bevelle es que ya has hablado con Shelinda y con Mica. De todas formas no puedes volver al templo de Bevelle, sólo a los demás.

Los protagonistas y toda Spira creían que Sinh podría no volver si expían sus pecados y siguen el Dogma de Yevon, pero Yunalesca les dice que Sinh siempre va a volver, el Dogma sólo sirve para dar esperanza a la gente y que no cunda la desesperación, pero nunca se librarán de Sinh para siempre, pues Yu Yevon, el espíritu que gobierna a Sinh, se apropiará del Eón Supremo convirtiéndolo en el nuevo Sinh cuando este cae abatido. Yuna al saber esto renuncia al Eón Supremo, y lucha contra Yunalesca para que no haya más sacrificios de invocadores y guardianes, pues estos siempre serán en vano.

El engaño de Yevon es el hacer creer a la gente que Sinh se irá si siguen el Dogma, ya que ellos saben la verdad sobre Sinh, un Dogma que el clero mismo no respeta, usando máquinas y armas de fuego, y tejiendo mil intrigas entre los venerables.
darthblade0001 escribió:
ElivagaR escribió:Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3 mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura. Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos. Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando. Gracias y un saludo!


Según tengo entendido, la versión PAL del juego de PS2 la jugábamos a ni siquiera 30FPS mientras que la versión japonesa sí que iba fluída. Esto puede afectar, evidentemente, a la hora de esquivar los rayos, pues debes ser más preciso ya que la versión HD se mueve bastante más fluída que la que jugamos en su día en PS2 y da la sensación de ser más rápida. En cualquier caso para esquivar los rayos hay ciertos trucos muy buenos y útiles que te permiten esquivar los 200 en apenas 15 minutos y siguiendo un patrón muy definido.

Respecto al turbo, no sé, yo la verdad es que no tengo problemas, así que ahí ya sí que no sé qué decirte.


200 rayos en 15 min? como se puede hacer? me vendria fenomenal XD
coyote-san escribió:
TendoPain escribió:Para poder entrar en los templos de nuevo hay que
hablar con Shelinda, ¿no? Pero cuando vuelvo a Bevelle solo estan pace y el hermano del invocador.


Y una duda de la historia:
Resulta que cuando llegas a Yunalesca, esta lo unico que revela es lo de que debe haber un guardian que se sacrifique para convertirse en la invocacion final, pero aparte de esto, todo lo que dice ya lo sabian los protagonistas, ¿no? Que Sinh tras diez años de su derrota siempre y demas, ¿entonces aparte de lo de la invocacion final, cual es el engaño del clero y lo que hace que los buenos se enfrenten a Yunalesca? Si ya lo dicen al principio del juego que Sinh es inmortal.


Si te salen Pace y Maroda en Bevelle es que ya has hablado con Shelinda y con Mica. De todas formas no puedes volver al templo de Bevelle, sólo a los demás.

Los protagonistas y toda Spira creían que Sinh podría no volver si expían sus pecados y siguen el Dogma de Yevon, pero Yunalesca les dice que Sinh siempre va a volver, el Dogma sólo sirve para dar esperanza a la gente y que no cunda la desesperación, pero nunca se librarán de Sinh para siempre, pues Yu Yevon, el espíritu que gobierna a Sinh, se apropiará del Eón Supremo convirtiéndolo en el nuevo Sinh cuando este cae abatido. Yuna al saber esto renuncia al Eón Supremo, y lucha contra Yunalesca para que no haya más sacrificios de invocadores y guardianes, pues estos siempre serán en vano.

El engaño de Yevon es el hacer creer a la gente que Sinh se irá si siguen el Dogma, ya que ellos saben la verdad sobre Sinh, un Dogma que el clero mismo no respeta, usando máquinas y armas de fuego, y tejiendo mil intrigas entre los venerables.


Gracias. [oki]
Tócate los huevos con la carrerita de los chocobos para sacarte el 0:00:0, vamos, que entre lo PÉSIMO que se mueve el chocobo (directamente se redirecciona donde le sale de ahí), los pajaritos, que te salen en la frente y ni los puedes esquivar (la máquina automáticamente ya te selecciona cuántos pajaritos van a darte, porque esto último ya es la repera) y que para sacarte ese tiempo has de tener la inmensa chorra de que te salgan globos y el chocobo no los quiera esquivar, vaya mierda en serio. [+furioso] [+furioso]
MrSergito93 escribió:
darthblade0001 escribió:
ElivagaR escribió:Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3 mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura. Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos. Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando. Gracias y un saludo!


Según tengo entendido, la versión PAL del juego de PS2 la jugábamos a ni siquiera 30FPS mientras que la versión japonesa sí que iba fluída. Esto puede afectar, evidentemente, a la hora de esquivar los rayos, pues debes ser más preciso ya que la versión HD se mueve bastante más fluída que la que jugamos en su día en PS2 y da la sensación de ser más rápida. En cualquier caso para esquivar los rayos hay ciertos trucos muy buenos y útiles que te permiten esquivar los 200 en apenas 15 minutos y siguiendo un patrón muy definido.

Respecto al turbo, no sé, yo la verdad es que no tengo problemas, así que ahí ya sí que no sé qué decirte.


200 rayos en 15 min? como se puede hacer? me vendria fenomenal XD


https://www.youtube.com/watch?v=9bzI_sbsTXI

Fijaos como, al estar en esa zona y haciendo los mismos movimientos, se elimina el azar del lugar en el que caen los rayos, por lo que si lo hacéis bien, siempre caerán en el mismo sitio y tan solo tenéis que limitaros a tener paciencia. Hay varias zonas del mapa donde puede hacerse, pero ese sitio en concreto es el más fácil.

La cosa es que al acercaros a la torre, os protegéis y los rayos no caen, claro, pero en cuanto salís de su radio cae un rayo en el cráter que se ve en el video, por lo que tan solo tenéis que ir y venir de la torre al cráter.
ElivagaR escribió:
MrSergito93 escribió:
200 rayos en 15 min? como se puede hacer? me vendria fenomenal XD


https://www.youtube.com/watch?v=9bzI_sbsTXI

Fijaos como, al estar en esa zona y haciendo los mismos movimientos, se elimina el azar del lugar en el que caen los rayos, por lo que si lo hacéis bien, siempre caerán en el mismo sitio y tan solo tenéis que limitaros a tener paciencia. Hay varias zonas del mapa donde puede hacerse, pero ese sitio en concreto es el más fácil.

La cosa es que al acercaros a la torre, os protegéis y los rayos no caen, claro, pero en cuanto salís de su radio cae un rayo en el cráter que se ve en el video, por lo que tan solo tenéis que ir y venir de la torre al cráter.

Muchas gracias, probare así, pero antes conseguire un equipamiento con no encuentro para que no molesten :)
Gracias por el vídeo, que mira que he intentado esquivar rayos pero soy malísimo, ya me veía sufriendo para que me dieran el trofeo.
Por cierto una pregunta, ¿alguien sabe el número exacto de nodos de VIT Fuerza y demás atributos que hay que colocar en los nodos vacíos en el tablero básico para maximixar todos los atributos? No se si teniendo todos los atributos al 255 puedes llegar a tener 99.999 de VIT pero es que como cada personaje empieza con atributos diferentes hay algunos que llegaran a 255 de Fuerza antes que los otros y no quisiera desperdiciar esferas.
Gracias.
Kokiriman escribió:Gracias por el vídeo, que mira que he intentado esquivar rayos pero soy malísimo, ya me veía sufriendo para que me dieran el trofeo.
Por cierto una pregunta, ¿alguien sabe el número exacto de nodos de VIT Fuerza y demás atributos que hay que colocar en los nodos vacíos en el tablero básico para maximixar todos los atributos? No se si teniendo todos los atributos al 255 puedes llegar a tener 99.999 de VIT pero es que como cada personaje empieza con atributos diferentes hay algunos que llegaran a 255 de Fuerza antes que los otros y no quisiera desperdiciar esferas.
Gracias.

Si eliminas todo rastro de casa atributo y luego usas las esferas, necsitas unas 63 de cada. Luego de VIT ni idea, pero no llegas a 99999 ni de broma.
Gioeli escribió:Tócate los huevos con la carrerita de los chocobos para sacarte el 0:00:0, vamos, que entre lo PÉSIMO que se mueve el chocobo (directamente se redirecciona donde le sale de ahí), los pajaritos, que te salen en la frente y ni los puedes esquivar (la máquina automáticamente ya te selecciona cuántos pajaritos van a darte, porque esto último ya es la repera) y que para sacarte ese tiempo has de tener la inmensa chorra de que te salgan globos y el chocobo no los quiera esquivar, vaya mierda en serio. [+furioso] [+furioso]

Justo iba a escribir sobre esto. Cada vez que intento el chocobo codicioso acabo desesperadísimo. Entre que el manejo del chocobo es pésimo, gira cuando le apetece (siempre escogiendo la peor elección posible) y hasta te trolea rodeando los globos cuando vas a por ellos, que muchas veces las gaviotas aparecen de repente ante ti sin tiempo a reaccionar además de ir como un misil teledirigido hacia ti, que el "circuito" tiene unos límites invisibles que faciliten que el chocobo cambie de dirección por las buenas y que los globos del principio, que son los que tienes más a huevo, muchas veces están mejor colocados para que los coja la entrenadora, no hay manera de sacárselo. De momento mi mejor tiempo ha sido de 6 segundos (aún no sé ni cómo) aunque el resto de intentos no han bajado nunca de 20s.
por cierto veis necesario la expasion de pm es que con algunos pj ya tengo 999 de pm y todavia tengo nodos de pm por activar , lo digo para eliminarlos y darle otro uso.
kastelen escribió:por cierto veis necesario la expasion de pm es que con algunos pj ya tengo 999 de pm y todavia tengo nodos de pm por activar , lo digo para eliminarlos y darle otro uso.

No, para nada. Si al final vas a usar 3 estrellas para reducir el consumo de pm, asi que no te sirven para nada. con 999 vas que chutas.
El chut de jecht s quien lo aprende? Porque me dice que no tengo a nadie en el equipo que pueda y es necesario a wakka en el equipo para que me den ruleta de estados?
raysanxyxx escribió:El chut de jecht s quien lo aprende? Porque me dice que no tengo a nadie en el equipo que pueda y es necesario a wakka en el equipo para que me den ruleta de estados?

Solo tidus puede aprenderlo. No, no hace falta tener a wakka en el equipo.
mecavergil escribió:
raysanxyxx escribió:El chut de jecht s quien lo aprende? Porque me dice que no tengo a nadie en el equipo que pueda y es necesario a wakka en el equipo para que me den ruleta de estados?

Solo tidus puede aprenderlo. No, no hace falta tener a wakka en el equipo.


Me ha pasado lo mismo, he ganado la habilidad chut de jecht s pero me ha puesto que nadie puede aprenderlo, que tengo que hacer para que tidus pueda aprenderlo? y en general como hago para que los jugadores consigan mas habilidades para luego poder robarlas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empece hace nada y tras 3h digo que JUEGAZO!

La historia , te mete , el juego emociona. Eso si ha sido poner el X-2 y toda la emotividad se fue al ver a yuna cantando y bailando , pensaba que saltaba al escenario OPAM GANYAN STYLE!! Cambiarse trajes, saltar con circulo, bailar en medio del combate... para echarse unas risas esta bien, pero ya he quitado el bigfile del x2 del HDD porque eso no es digno de estar jajaj. Eso si el FFX es obra maestra 10/10 . La ultima joya de FF.
Bueno voy a intentar ayudar en algunos trofeos

En el del chocobo codioso lo primero es tener suerte y que de tu lado te salgan minimo 4 globos, luego el truco es intentar siempre el chocobo un poco inclinado hacia un lado

El del templo remiem ami me salió habiendo tocado alguna baliza

En cuanto a lo del tablero ami con 45k me valió para eliminar a verdugo final
MrSergito93 escribió:
mecavergil escribió:
raysanxyxx escribió:El chut de jecht s quien lo aprende? Porque me dice que no tengo a nadie en el equipo que pueda y es necesario a wakka en el equipo para que me den ruleta de estados?

Solo tidus puede aprenderlo. No, no hace falta tener a wakka en el equipo.


Me ha pasado lo mismo, he ganado la habilidad chut de jecht s pero me ha puesto que nadie puede aprenderlo, que tengo que hacer para que tidus pueda aprenderlo? y en general como hago para que los jugadores consigan mas habilidades para luego poder robarlas?

Tener las habilidades clave de tidus aprendidas. Mírate el tutorial en el blitz, que ahora mismo no sé explicarme muy bien xDDD

Y tengo ya unas ganas de finiquitar el X para ponerme con el X-2 que no son normales xDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recuerdo cuando hace una decada elimine al verdugo pagando jajajja, tenia como 40 000 de vida con todos y 255 de todo meno suerte claro y me eliminaba en pocos minutos, recuerdo que me atacaba 2-3 veces a todos a la vez quitandome 15k por toque... y tenia autoprisa.... autolazaro+ vaya una pasada y nada no hubo manera, tengo un la partida en mi ps2 la cual aun funciona de lujo pero ponerla on para nada es tonteria.


La verdad no se como se vencera porque aunque el es 1 vs 3 , sus ataques eran multiples y a todos a la vez, quien resiste en un roud 35000 de daño? yo no tengo 99 999 de vida con todos
al fin he logrado desbloquear las esferas supresoras ahora al fin me puedo poner en serio a desarollars los stats de los pjs al maximo
kastelen escribió:al fin he logrado desbloquear las esferas supresoras ahora al fin me puedo poner en serio a desarollars los stats de los pjs al maximo

La verdad es que no sé cuantas +- se necesitan D:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kastelen escribió:al fin he logrado desbloquear las esferas supresoras ahora al fin me puedo poner en serio a desarollars los stats de los pjs al maximo

madre mia pero que vicios os estais pegando vosotros como para estar ya con las esferas supresoras. [qmparto] cuantas horas llevais?

yo he jugado poquito y acabo de llegar a luca. la verdad que no me entran muchas ganas de jugar habiendole echado en su dia mas de 500 horas...
mecavergil escribió:
kastelen escribió:al fin he logrado desbloquear las esferas supresoras ahora al fin me puedo poner en serio a desarollars los stats de los pjs al maximo

La verdad es que no sé cuantas +- se necesitan D:


ni idea pero van bien para eliminar parametros que sean por ejemplo +1 o +2 y ponerles algun parametro + 4 o vitalidad o suerte.
kastelen escribió:
mecavergil escribió:
kastelen escribió:al fin he logrado desbloquear las esferas supresoras ahora al fin me puedo poner en serio a desarollars los stats de los pjs al maximo

La verdad es que no sé cuantas +- se necesitan D:


ni idea pero van bien para eliminar parametros que sean por ejemplo +1 o +2 y ponerles algun parametro + 4 o vitalidad o suerte.

Ya ya, pero es que no sé cuantas hacen falta, vamos, cuanto dinero para borrar el tablero casi por completo xDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mecavergil escribió: el tablero casi por completo xDDDD

no todas las esferas se pueden borrar pero te aseguro que muchiiiiiisimo dinero y sobre todo tiempo si quieres vaciar todo para ponerlo todo a +5 y añadir esferas de vit,pm etc...[carcajad]
Bueno, pues ya he acabado el juego que en su dia no me pase, que penita de final. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto por intentar hacer que Yuna no muera matando a Sinh y acaba el muerto, o desapareciendo, o volviendo a Zanarkand, que no se bien donde acaba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SpeLl9 escribió:Bueno, pues ya he acabado el juego que en su dia no me pase, que penita de final. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto por intentar hacer que Yuna no muera matando a Sinh y acaba el muerto, o desapareciendo, o volviendo a Zanarkand, que no se bien donde acaba.

xDD veo que no te has enterado del juego

Tidus es una "invocacion/sueño" de los oradores ,como derrotan a shin los oradores pueden dejar de soñar y descansar y por eso tidus desaparece
eR_pOty escribió:
mecavergil escribió: el tablero casi por completo xDDDD

no todas las esferas se pueden borrar pero te aseguro que muchiiiiiisimo dinero y sobre todo tiempo si quieres vaciar todo para ponerlo todo a +5 y añadir esferas de vit,pm etc...[carcajad]

Mañana me miraré el tablero a conciencia para ver cuantas hay ya de manera predeterminada en +4, y solo tendré que ver las que me quedan para pillar las 63 de cada stat. Y después a borrar tooooooodo lo que no sea +4 xDD
eR_pOty escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno, pues ya he acabado el juego que en su dia no me pase, que penita de final. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto por intentar hacer que Yuna no muera matando a Sinh y acaba el muerto, o desapareciendo, o volviendo a Zanarkand, que no se bien donde acaba.

xDD veo que no te has enterado del juego

Tidus es una "invocacion/sueño" de los oradores ,como derrotan a shin los oradores pueden dejar de soñar y descansar y por eso tidus desaparece

Si que lo he entendido, y se esa parte, pero cuando ves Eternal Calm sale Tidus como secuestrado y lo ven en una esfera y Yuna se va de viaje a buscarlo, supongo que ahi empieza X-2, ademas justo cuando se va sale con Auron, Braska y Jecht, por eso digo que no se si desaparece o muere.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SpeLl9 escribió:
eR_pOty escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno, pues ya he acabado el juego que en su dia no me pase, que penita de final. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto por intentar hacer que Yuna no muera matando a Sinh y acaba el muerto, o desapareciendo, o volviendo a Zanarkand, que no se bien donde acaba.

xDD veo que no te has enterado del juego

Tidus es una "invocacion/sueño" de los oradores ,como derrotan a shin los oradores pueden dejar de soñar y descansar y por eso tidus desaparece

Si que lo he entendido, y se esa parte, pero cuando ves Eternal Calm sale Tidus como secuestrado y lo ven en una esfera y Yuna se va de viaje a buscarlo, supongo que ahi empieza X-2, ademas justo cuando se va sale con Auron, Braska y Jecht, por eso digo que no se si desaparece o muere.

que tidus no puede morir porque es un sueño! xD te contaria un par de cosas pero es mejor que te pases el X-2 y veas quien es realmente el de la esfera
eR_pOty escribió:
que tidus no puede morir porque es un sueño! xD te contaria un par de cosas pero es mejor que te pases el X-2 y veas quien es realmente el de la esfera

Si, ya entendi que es un sueño, pero como se va con Braska, Auron y Jecht esta un poco lioso. Ya imaginaba que el X-2 aclararia lo de Eternal Calm.


Por cierto, os leo de mejorar el tablero con +4 y cosas asi, y tengo varias preguntas. ¿De que aconsejais llenar los huecos vacios? No se que stat ponerle en los huecos, ¿y como hago para desarrollar +4?
SpeLl9 escribió:
eR_pOty escribió:
que tidus no puede morir porque es un sueño! xD te contaria un par de cosas pero es mejor que te pases el X-2 y veas quien es realmente el de la esfera

Si, ya entendi que es un sueño, pero como se va con Braska, Auron y Jecht esta un poco lioso. Ya imaginaba que el X-2 aclararia lo de Eternal Calm.


Por cierto, os leo de mejorar el tablero con +4 y cosas asi, y tengo varias preguntas. ¿De que aconsejais llenar los huecos vacios? No se que stat ponerle en los huecos, ¿y como hago para desarrollar +4?

Pues mas adelante hay unas esferas para poder eliminar nodos que haya en el tablero. Con esas esferas eliminas los +1,+2 y +3, y los sustituyes por los +4, para ganar espacio y dedicarlo a VIT. La mayoría de cosas las vas a tener que hacer a través del entrenamiento de la llanura de la calma.
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:
eR_pOty escribió:
que tidus no puede morir porque es un sueño! xD te contaria un par de cosas pero es mejor que te pases el X-2 y veas quien es realmente el de la esfera

Si, ya entendi que es un sueño, pero como se va con Braska, Auron y Jecht esta un poco lioso. Ya imaginaba que el X-2 aclararia lo de Eternal Calm.


Por cierto, os leo de mejorar el tablero con +4 y cosas asi, y tengo varias preguntas. ¿De que aconsejais llenar los huecos vacios? No se que stat ponerle en los huecos, ¿y como hago para desarrollar +4?

Pues mas adelante hay unas esferas para poder eliminar nodos que haya en el tablero. Con esas esferas eliminas los +1,+2 y +3, y los sustituyes por los +4, para ganar espacio y dedicarlo a VIT. La mayoría de cosas las vas a tener que hacer a través del entrenamiento de la llanura de la calma.


pues yo los nodos con +3 no los he borrado he borrado nodos de +1 o +2 XD
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:
eR_pOty escribió:
que tidus no puede morir porque es un sueño! xD te contaria un par de cosas pero es mejor que te pases el X-2 y veas quien es realmente el de la esfera

Si, ya entendi que es un sueño, pero como se va con Braska, Auron y Jecht esta un poco lioso. Ya imaginaba que el X-2 aclararia lo de Eternal Calm.


Por cierto, os leo de mejorar el tablero con +4 y cosas asi, y tengo varias preguntas. ¿De que aconsejais llenar los huecos vacios? No se que stat ponerle en los huecos, ¿y como hago para desarrollar +4?

Pues mas adelante hay unas esferas para poder eliminar nodos que haya en el tablero. Con esas esferas eliminas los +1,+2 y +3, y los sustituyes por los +4, para ganar espacio y dedicarlo a VIT. La mayoría de cosas las vas a tener que hacer a través del entrenamiento de la llanura de la calma.

Entonces los vacios los pongo de VIT?
SpeLl9 escribió:Entonces los vacios los pongo de VIT?

En general si, pero tendrías que mirar el tablero y calcular cuanto tienes de cada stat.
He visto jugar mucho a los final fantasy (último al 13) y Me pica el gusanillo y la verdad que esté por 27€ en zavvi ( con algún código descuento) está muy bien para probarlo pero.... Está en español en zavvi ?
m0nt0r0 escribió:He visto jugar mucho a los final fantasy (último al 13) y Me pica el gusanillo y la verdad que esté por 27€ en zavvi ( con algún código descuento) está muy bien para probarlo pero.... Está en español en zavvi ?


Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española, confirmado por juegos al mejor precio, yo estoy esperando mi LIMITED EDITION que me salio por 30 en zavvi, a ver si me llega esta semanita!
Rockstar75 escribió:
m0nt0r0 escribió:He visto jugar mucho a los final fantasy (último al 13) y Me pica el gusanillo y la verdad que esté por 27€ en zavvi ( con algún código descuento) está muy bien para probarlo pero.... Está en español en zavvi ?


Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española, confirmado por juegos al mejor precio, yo estoy esperando mi LIMITED EDITION que me salio por 30 en zavvi, a ver si me llega esta semanita!

Muchas gracias, alguien sabe de algún código de escueto aplicable Esque no tengo ninguno actualmente.
Por cierto la ed limitada que lleva?
Es que tengo pensado cogérmelo porque me han dicho que el 10 es el mejor de todo.
m0nt0r0 escribió:
Rockstar75 escribió:
m0nt0r0 escribió:He visto jugar mucho a los final fantasy (último al 13) y Me pica el gusanillo y la verdad que esté por 27€ en zavvi ( con algún código descuento) está muy bien para probarlo pero.... Está en español en zavvi ?


Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española, confirmado por juegos al mejor precio, yo estoy esperando mi LIMITED EDITION que me salio por 30 en zavvi, a ver si me llega esta semanita!

Muchas gracias, alguien sabe de algún código de escueto aplicable Esque no tengo ninguno actualmente.
Por cierto la ed limitada que lleva?
Es que tengo pensado cogérmelo porque me han dicho que el 10 es el mejor de todo.

la limitada solo lleva un libro de arte si te sale a buen precio pillala si no con la normal vas que chutas.

En cuanto a lo del 10 es el mejor de todos ya es a juicio de cada uno en lo que creo yo que estaran de acuerdo la gran mayoria es que es el ultimo Final Fantasy que merece la pena.

Por cierto ya me he ventilado al primero eon oscuro que es valefor y cuando digo ventilar es que literalmente no ha durado ni 5 min XD.
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española, confirmado por juegos al mejor precio, yo estoy esperando mi LIMITED EDITION que me salio por 30 en zavvi, a ver si me llega esta semanita!
Muchas gracias, alguien sabe de algún código de escueto aplicable Esque no tengo ninguno actualmente.
Por cierto la ed limitada que lleva?
Es que tengo pensado cogérmelo porque me han dicho que el 10 es el mejor de todo.
la limitada solo lleva un libro de arte si te sale a buen precio pillala si no con la normal vas que chutas.

En cuanto a lo del 10 es el mejor de todos ya es a juicio de cada uno en lo que creo yo que estaran de acuerdo la gran mayoria es que es el ultimo Final Fantasy que merece la pena.

Por cierto ya me he ventilado al primero eon oscuro que es valefor y cuando digo ventilar es que literalmente no ha durado ni 5 min XD.


Lo último ni lo entiendo porque no he jugado a ninguno pero me dijeron que no tienen nada que ver cada final que sacan es decir, que son historias diferentes que no tengo porque jugar a los anteriores y eso es lo bueno.
¿Como se abre el primer cofre que te dan en el coliseo de los monstruos? No ha habido forma de vencer a la quimera x. ¿Hay que capturar a 10 bichos de cada para que te den trofeo o algo o no pasa nada si no capturas 10 de cada?
El trofeo completa el desarrollo de un personaje es completar el tablero completo no? es decir, no solo su camino, sino el de todos? y con los nodos vacíos incluidos? si es así se hace demasiado largo no? y aún más el de completar el tablero con todos los personajes :S aunque si se hace eso todos los personajes tendrían las mismas habilidades... y no tiene sentido pensarse q camino elegir cuando completan su recorrido si al final tienen q pasar por absolutamente todos los nodos...
Dios mío... lo que estoy pudiendo disfrutar el juego 12 años después.... que puñetera nostalgia.... :)....

¿¿Y cuándo lo he disfrutado más?? Ahora que acabo de conseguir 0:0:0 en el maldito chocobo codicioso!!! Recuerdo que las otras veces que lo jugué siempre lo dí por imposible. No me digas por qué pero no lo hacía por más que lo intentara... Me quedaba con 1 segundo, con 2, con 3... Y ahora... después de 2 horas y con dolor en el pulgar izquierdo, por fin lo he conseguio ! Dios... he tenido que despertar a los vecinos seguro.... He hecho un tiempo de 35,9, con 12 globos cogidos y no me ha dado ningún pájaro. Vamos, que por los pelos... :).

Creo que después de este subidón, voy a ir a por el platino... Es, para mí, el mejor final fantasy de todos (y he jugado desde el V hasta el Lightning Returns...)

Saludos.
Kyross escribió:El trofeo completa el desarrollo de un personaje es completar el tablero completo no? es decir, no solo su camino, sino el de todos? y con los nodos vacíos incluidos? si es así se hace demasiado largo no? y aún más el de completar el tablero con todos los personajes :S aunque si se hace eso todos los personajes tendrían las mismas habilidades... y no tiene sentido pensarse q camino elegir cuando completan su recorrido si al final tienen q pasar por absolutamente todos los nodos...


En la parte trasera de la portada pone mas de 200 horas de juego por algo es XD.

y si lo del desarollo de personajes es llenar todos los nodos incluidos los vacios, es facil subir rapido de nivel una vez tienen completa la zona de entrenamiento.
Los que lo habéis comprado, ¿como esta la edición limitada?. Estoy pensando en pillarla aquí. ¿La recomendáis?.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D
Lobeznno escribió:Los que lo habéis comprado, ¿como esta la edición limitada?. Estoy pensando en pillarla aquí. ¿La recomendáis?.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D


Yo la recomiendo. Si eres fan y te gusta mucho el FFX cógela. El libro de arte es muy bonito y la cajita donde viene todo también es muy chula.

La única pega que le veo es el manual de instrucciones. Es bastante cutre y en b/n... echo en falta un manual en condiciones, a color y bien montao.

Yo la compré un poco más cara en otro sitio porque la tenía ya en reserva desde 2013, así que no te sé decir si la hay todavía más barata que en impactgame, pero supongo que rondará ese precio.
Si juego con PAL ESP en Vita y PAL UK en PS3, ¿tendré problemas con el cross save?
kastelen escribió:
Kyross escribió:El trofeo completa el desarrollo de un personaje es completar el tablero completo no? es decir, no solo su camino, sino el de todos? y con los nodos vacíos incluidos? si es así se hace demasiado largo no? y aún más el de completar el tablero con todos los personajes :S aunque si se hace eso todos los personajes tendrían las mismas habilidades... y no tiene sentido pensarse q camino elegir cuando completan su recorrido si al final tienen q pasar por absolutamente todos los nodos...


En la parte trasera de la portada pone mas de 200 horas de juego por algo es XD.

y si lo del desarollo de personajes es llenar todos los nodos incluidos los vacios, es facil subir rapido de nivel una vez tienen completa la zona de entrenamiento.

Lo de las horas entiendo q es entre los 2 juegos, y unas 100 horas para el platino me esperaba, pero es q completar el tablero con todos los personajes... me parece exagerado jaja, aunque si dices q con la zona de entrenamiento se sube rápido me dejas algo más tranquilo, q me gusta q duren los juegos, pero tampoco quiero estar 300 horas leveando jajaja
Kyross escribió:
kastelen escribió:
Kyross escribió:El trofeo completa el desarrollo de un personaje es completar el tablero completo no? es decir, no solo su camino, sino el de todos? y con los nodos vacíos incluidos? si es así se hace demasiado largo no? y aún más el de completar el tablero con todos los personajes :S aunque si se hace eso todos los personajes tendrían las mismas habilidades... y no tiene sentido pensarse q camino elegir cuando completan su recorrido si al final tienen q pasar por absolutamente todos los nodos...


En la parte trasera de la portada pone mas de 200 horas de juego por algo es XD.

y si lo del desarollo de personajes es llenar todos los nodos incluidos los vacios, es facil subir rapido de nivel una vez tienen completa la zona de entrenamiento.

Lo de las horas entiendo q es entre los 2 juegos, y unas 100 horas para el platino me esperaba, pero es q completar el tablero con todos los personajes... me parece exagerado jaja, aunque si dices q con la zona de entrenamiento se sube rápido me dejas algo más tranquilo, q me gusta q duren los juegos, pero tampoco quiero estar 300 horas leveando jajaja


Realmente el completar el tablero no es "tan" largo, si lo es si quieres subir tus stats al máximo, algo que es casi obligatorio si quieres cargarte a
Penitencia sin usar Yojimbo
. En cuanto tengas las armas con phx3 subes niveles como la espuma
AJCyprus escribió:Realmente el completar el tablero no es "tan" largo, si lo es si quieres subir tus stats al máximo, algo que es casi obligatorio si quieres cargarte a
Penitencia sin usar Yojimbo
. En cuanto tengas las armas con phx3 subes niveles como la espuma

Creo q tenéis razón, si quiero sacarme el platino lo de completar el tablero va a ser lo de menos, ya q antes tendría q cargarme a todos los monstruos deL entrenamiento y solo con eso ya subiría bastante, más teniendo en cuenta q cierto monstruo suelta armas con ph x 3, supongo q cuando quiera darme cuenta tendré el tablero completo xD además q como bien dices es necesario para cargarse al monstruo más difícil del juego, necesario para el platino, pero es q solo de pensar q tengo q completar el tablero con todos los personajes me pongo malo jaja
TendoPain escribió:¿Como se abre el primer cofre que te dan en el coliseo de los monstruos? No ha habido forma de vencer a la quimera x. ¿Hay que capturar a 10 bichos de cada para que te den trofeo o algo o no pasa nada si no capturas 10 de cada?
8277 respuestas