[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

TendoPain escribió:
TendoPain escribió:¿Como se abre el primer cofre que te dan en el coliseo de los monstruos? No ha habido forma de vencer a la quimera x. ¿Hay que capturar a 10 bichos de cada para que te den trofeo o algo o no pasa nada si no capturas 10 de cada?

Necwsitas el espejo de los siete astros, que se construye a partir del esoejo empañado. Necesitas capturar 10 de cada para el platino si o si.
TendoPain escribió:
TendoPain escribió:¿Como se abre el primer cofre que te dan en el coliseo de los monstruos? No ha habido forma de vencer a la quimera x. ¿Hay que capturar a 10 bichos de cada para que te den trofeo o algo o no pasa nada si no capturas 10 de cada?


Tienes que tener el Espejo de los 7 astros:

En el Templo de Remiem gana una vez la carrera de los chocobos. Te darán el Espejo Empañado.
Ve al Bosque de Macalania y en la entrada sur habrá una mujer y su hijo. Habla con ellos, Luego ve a la zona de acampada (a la derecha de ellos, hacia la Llanura de la Calma) y busca al padre. Habla con el, siguele y lo veras junto a su mujer. Habla con ellos y coge el camino de cristal (el blanco) Sigue por el hasta el cruce en forma de T invertida. Alli veras al niño. Si te acercas al final y examinas el cristal el espejo empañado se transformara en el Espejo de los 7 astros.

Despues ya solo tienes que abrir el cofre. Cada arma que te dan en esos cofres tiene que ser llevaba al cristal junto con el emblema y el símbolo para que adquieran su máximo poder. Así se le quita la penalización PH=0.


Para vencer a Quimera X pues entrenamiento, y una ruleta de chutes impecable de Wakka.

Sobre lo del trofeo no te puedo ayudar pues estos no me interesan y no se casi nada de ellos. Aun asi, hay que capturar 10 bichos de cada, ademas de vencer a las máximas creaciones, para que se genere Summun en el entrenamiento.
Me quede ayer justo al luchar contra...

Efrey

Diria que le he cogido el truco al juego un poco tarde, pero cada vez me gusta mas. Ahora solo tengo una duda con ese jefe en el que estoy: ¿Alguien sabe si le afecta el objeto Piedra Negra? Baja la vida de los rivales a la mitad, pero no se si colara con un jefe xDDD

Saludos.
Yo ahora mismo estoy liado con el blitzball para sacarme el emblema para el arma de Wakka. En cuanto haga eso me iré para ruinas Omega para seguir capturando bichos [+risas]
Javi-akatsuki escribió:Me quede ayer justo al luchar contra...

Efrey

Diria que le he cogido el truco al juego un poco tarde, pero cada vez me gusta mas. Ahora solo tengo una duda con ese jefe en el que estoy: ¿Alguien sabe si le afecta el objeto Piedra Negra? Baja la vida de los rivales a la mitad, pero no se si colara con un jefe xDDD

Saludos.


Normalmente las cosas de ese tipo, así como magias como Gravedad o Muerte, no funcionan con bosses. Serian demasiado fáciles si funcionasen. Siempre puedes probar, pero no te sorprendas si sale Fallo, Guardia o algo así [carcajad]
Yo estoy contra ese mismo jefe, a ver si antes de las 14 me lo hago xD
Neo-Harkell escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me quede ayer justo al luchar contra...

Efrey

Diria que le he cogido el truco al juego un poco tarde, pero cada vez me gusta mas. Ahora solo tengo una duda con ese jefe en el que estoy: ¿Alguien sabe si le afecta el objeto Piedra Negra? Baja la vida de los rivales a la mitad, pero no se si colara con un jefe xDDD

Saludos.


Normalmente las cosas de ese tipo, así como magias como Gravedad o Muerte, no funcionan con bosses. Serian demasiado fáciles si funcionasen. Siempre puedes probar, pero no te sorprendas si sale Fallo, Guardia o algo así [carcajad]

Me lo imagino, tengo asumido que fallara xDDDD

Saludos.
Neo-Harkell escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me quede ayer justo al luchar contra...

Efrey

Diria que le he cogido el truco al juego un poco tarde, pero cada vez me gusta mas. Ahora solo tengo una duda con ese jefe en el que estoy: ¿Alguien sabe si le afecta el objeto Piedra Negra? Baja la vida de los rivales a la mitad, pero no se si colara con un jefe xDDD

Saludos.


Normalmente las cosas de ese tipo, así como magias como Gravedad o Muerte, no funcionan con bosses. Serian demasiado fáciles si funcionasen. Siempre puedes probar, pero no te sorprendas si sale Fallo, Guardia o algo así [carcajad]


¡¡EJEM!!
Ataque zombie funciona perfectamente contra Yevon [sonrisa]


Dicho esto... Me he dejado el diccionario Albhed número 22, el que se consigue
en la entrada del templo de Bevelle, que está ahí en el suelo pasando desapercibido.
¿Solo se puede conseguir ahí y me tengo que joder y repetir, o puedo conseguirlo en Bikanel como me pasó con un par mas?
S quedo a 2.500...

edit: ahora tuve que usar el omnifenix o si no moria xD espero poder comprar otro en algun lado. Y por ciert ola combinacion de rikku mapa + mapa es lo mejor que he visto hasta ahora, mirando la guia que pusisteis de los objetos, no entiendo nada alli xD
baronrojo2 escribió:S quedo a 2.500...

edit: ahora tuve que usar el omnifenix o si no moria xD espero poder comprar otro en algun lado. Y por ciert ola combinacion de rikku mapa + mapa es lo mejor que he visto hasta ahora, mirando la guia que pusisteis de los objetos, no entiendo nada alli xD

Supongo que lo de enviarle a tomar por culo con el Turbo de Auron queda descartado tambien, ¿no? Menudo LOL cuando saque del Ring a un gusano gigante en el desierto. Mi cara era para hacer un poster, que quede en plan "Pues a la mierda el gusano!!" mientras el bicho volaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas acabo de llegar a sinh y estoy capturando los monstruos para el emblema de auron y sacandome las armas de los 7 astros pero me gustaria algun consejo para levear y tambien si hay alguna manera de sacar armas de ph2 o x3 sin tener que conseguir fluido misterioso que cuesta sacarlos
Samuelito escribió:Buenas acabo de llegar a sinh y estoy capturando los monstruos para el emblema de auron y sacandome las armas de los 7 astros pero me gustaria algun consejo para levear y tambien si hay alguna manera de sacar armas de ph2 o x3 sin tener que conseguir fluido misterioso que cuesta sacarlos


la unica manera es consiguiendo fluidos misteriosos XD.

Respecto al trofeo de las armas de los 7 astros no es necesario que esten maximizadas yo tengo sin maximizar las armas de wakka y kimanhri y me salto el trofeo.
Samuelito escribió:Buenas acabo de llegar a sinh y estoy capturando los monstruos para el emblema de auron y sacandome las armas de los 7 astros pero me gustaria algun consejo para levear y tambien si hay alguna manera de sacar armas de ph2 o x3 sin tener que conseguir fluido misterioso que cuesta sacarlos


Algunas de las armas de los 7 astros tienen PHx2
Javi-akatsuki escribió:
baronrojo2 escribió:S quedo a 2.500...

edit: ahora tuve que usar el omnifenix o si no moria xD espero poder comprar otro en algun lado. Y por ciert ola combinacion de rikku mapa + mapa es lo mejor que he visto hasta ahora, mirando la guia que pusisteis de los objetos, no entiendo nada alli xD

Supongo que lo de enviarle a tomar por culo con el Turbo de Auron queda descartado tambien, ¿no? Menudo LOL cuando saque del Ring a un gusano gigante en el desierto. Mi cara era para hacer un poster, que quede en plan "Pues a la mierda el gusano!!" mientras el bicho volaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, no se puede xD

Yo tambien me quede muy lol con ese gusano, por suerte el objeto de quitar mitad de vida funcionaba xD
Neo-Harkell escribió:
Tienes que tener el Espejo de los 7 astros:

En el Templo de Remiem gana una vez la carrera de los chocobos. Te darán el Espejo Empañado.
Ve al Bosque de Macalania y en la entrada sur habrá una mujer y su hijo. Habla con ellos, Luego ve a la zona de acampada (a la derecha de ellos, hacia la Llanura de la Calma) y busca al padre. Habla con el, siguele y lo veras junto a su mujer. Habla con ellos y coge el camino de cristal (el blanco) Sigue por el hasta el cruce en forma de T invertida. Alli veras al niño. Si te acercas al final y examinas el cristal el espejo empañado se transformara en el Espejo de los 7 astros.

Despues ya solo tienes que abrir el cofre. Cada arma que te dan en esos cofres tiene que ser llevaba al cristal junto con el emblema y el símbolo para que adquieran su máximo poder. Así se le quita la penalización PH=0.


Para vencer a Quimera X pues entrenamiento, y una ruleta de chutes impecable de Wakka.

Sobre lo del trofeo no te puedo ayudar pues estos no me interesan y no se casi nada de ellos. Aun asi, hay que capturar 10 bichos de cada, ademas de vencer a las máximas creaciones, para que se genere Summun en el entrenamiento.

Yo fui, pero no me quito
la penalizacion ph=0, solo me añadio el turbo y me dice que de momento no me la maximiza... Eso a que se debe? Me falta algo o hay que llegar a cierto punto del juego?
Creo q ya me queda poco para llegar a la zona final del juego, estoy saliendo de
la caverna del monte Gagazet
y se me está haciendo muy corto el juego, menos mal q todavía me quedan por hace muchísimas cosas para el platino, porque da pena terminarlo, por cierto, lo jugué hace varios años y al ver la escena (no abrir el spoiler sino te has pasado el juego y no conoces la historia) --->
de q un orador le dice a Tidus q el, su familia y Zanakard son solo un sueño me he quedado :O no me acordaba de eso
y si pasa algo más adelante q lo desmienta no me lo digáis xD con ganas de ver el final, q por suerte, no me acuerdo de lo q pasaba jaja
Medio offtopic:

Definicion de Valefor de una amiga tras verlo:

-Eso que es ¿una galina con tetas? [facepalm]
es posible conseguir
el murasame y la esfera de auron de la senda de las rocas hongo sin luchar con las hermanas magus oscuras antes??
mike ehrmantraut escribió:es posible conseguir
el murasame y la esfera de auron de la senda de las rocas hongo sin luchar con las hermanas magus oscuras antes??

Si, yo ya la tengo XD
raysanxyxx escribió:Yo fui, pero no me quito
la penalizacion ph=0, solo me añadio el turbo y me dice que de momento no me la maximiza... Eso a que se debe? Me falta algo o hay que llegar a cierto punto del juego?

Necesitas un símbolo y un emblema para cada arma. Por lo que dices imagino que solo tienes el símbolo. Cuidado con el símbolo del sol, si te lo dejas te va a costar un horror conseguirlo...

mike ehrmantraut escribió:es posible conseguir
el murasame y la esfera de auron de la senda de las rocas hongo sin luchar con las hermanas magus oscuras antes??

Sí,
mientras no te acerques a las invocadoras no pasa nada. Ve con el barco volador a las rocas hongo y el masamune esta ahi mucho antes de llegar a ellas y la entrada a rocas hongo más adelante pero no hay peligro.
monthyp escribió:Medio offtopic:

Definicion de Valefor de una amiga tras verlo:

-Eso que es ¿una galina con tetas? [facepalm]


Joooder! jajajaja
Para que luego digan que los hombres sólo nos fijamos en las tetas XD
Carlury escribió:
monthyp escribió:Medio offtopic:

Definicion de Valefor de una amiga tras verlo:

-Eso que es ¿una galina con tetas? [facepalm]


Joooder! jajajaja
Para que luego digan que los hombres sólo nos fijamos en las tetas XD


Muy cierto, y yo que juegue en su momento a este grandioso juego y le estoy metiendo vicios otra vez ahora jamas me habia fijado en que efectivamente tiene dos bultos que parecen tetas!!!!
Y no es lesbiana mi amiga XD XD
Teniendo en cuenta que me compré (mi señora y mi suegra me la regalaron) la 3DS por el Bravely Default y no me arrepiento... ¿merece la pena pillarme la vita por este juego?
Mamaun escribió:Teniendo en cuenta que me compré (mi señora y mi suegra me la regalaron) la 3DS por el Bravely Default y no me arrepiento... ¿merece la pena pillarme la vita por este juego?


aunque no lo hayas jugado antes me parece una buena compra si te gusto el bravely default te gustara tambien este ya que ambos son jrpgs de toda la vida.

Por cierto para el tema arma de los 7 astros para maximizarlas al maximo necesitais el simbolo y emblema correspondiente.

el resultado una vez maximizado sera algo asi , eso si cada arma tiene habilidades diferentes.
Imagen
Tengo la corona de flores y la corona de pimpollos pero no puedo acceder a la sala del orador de las Hermanas Magus. Ya he luchado Belgemine hasta Bahamut.

¿Qué ocurre? ¿Es un bug? Debería dejarme entrar y conseguir la invocación :\
alojuanjo escribió:Tengo la corona de flores y la corona de pimpollos pero no puedo acceder a la sala del orador de las Hermanas Magus. Ya he luchado Belgemine hasta Bahamut.

¿Qué ocurre? ¿Es un bug? Debería dejarme entrar y conseguir la invocación :\


Hablo de memoria (me lo pasé hace tiempo y en el remaster aún voy por el camino de Miihen) pero ¿no debes tener a Yojimbo y Ánima para conseguir a las Hermanas Magus?
Necesito consejos para vencer a
Seymur Beta
El caso esque tengo activada la habilidad Defensa Zombie con algunos personajes pero no siempre es efectivo por lo que veo. El caso es que cuando le queda unos 15000 puntos de VIT me mete su ataque más poderoso que es Destrucción Final. ¿Algún consejo para evitar que ese ataque me mate o para evitar que me lo lance? Lo he intentado varias veces, incluso intento sacrificar a un Eón pero nada más sacarlo me lo mata de un golpe
Larxeel escribió:Necesito consejos para vencer a
Seymur Beta
El caso esque tengo activada la habilidad Defensa Zombie con algunos personajes pero no siempre es efectivo por lo que veo. El caso es que cuando le queda unos 15000 puntos de VIT me mete su ataque más poderoso que es Destrucción Final. ¿Algún consejo para evitar que ese ataque me mate o para evitar que me lo lance? Lo he intentado varias veces, incluso intento sacrificar a un Eón pero nada más sacarlo me lo mata de un golpe


Puede parecer una tonteria pero si llegas a la batalla con los Turbos de los Eones te lo pasaras sin darte cuenta. Yo estoy justo antes
En el camino de monte gagazet
y mientras que llego voy usando a los eones para llegar con el turbo preparado.
Yo despues de acabar el juego no se por donde tirar, ando muy perdido, matar a los jefes como los Eones oscuros y esas cosas me petan el culo aun, no se donde levear, ayer me salto Ixion oscuro sin querer y le mate con Ultraesgrima de potra, porque me mataba de un golpe, y resulto que luego habia que volver a combatir. [+risas]

Otro tema, lo de maximizar daño se pone en las armas o como? Estoy hasta los cojones de quitar 9999.
SpeLl9 escribió:Yo despues de acabar el juego no se por donde tirar, ando muy perdido, matar a los jefes como los Eones oscuros y esas cosas me petan el culo aun, no se donde levear, ayer me salto Ixion oscuro sin querer y le mate con Ultraesgrima de potra, porque me mataba de un golpe, y resulto que luego habia que volver a combatir. [+risas]

Otro tema, lo de maximizar daño se pone en las armas o como? Estoy hasta los cojones de quitar 9999.


yo con tidus y rikku quito 99999 al atacar XD, para tener la expasion de daño tienes dos metodos o ponerselo a una arma normal via reforma o bien obteniendo las armas de los 7 astros y maximizarlas con sus respectivos emblemas y simbolos.

Una buenazona para levear es ruinas omega y la mejor sin duda la zona de entrenamiento en la llanura de la calma , luchando contra don tomberi depende de que tipo de habilidades lleves puedes llegarte hasta a sacar 99 ud por combate.
kastelen escribió:
SpeLl9 escribió:Yo despues de acabar el juego no se por donde tirar, ando muy perdido, matar a los jefes como los Eones oscuros y esas cosas me petan el culo aun, no se donde levear, ayer me salto Ixion oscuro sin querer y le mate con Ultraesgrima de potra, porque me mataba de un golpe, y resulto que luego habia que volver a combatir. [+risas]

Otro tema, lo de maximizar daño se pone en las armas o como? Estoy hasta los cojones de quitar 9999.


yo con tidus y rikku quito 99999 al atacar XD, para tener la expasion de daño tienes dos metodos o ponerselo a una arma normal via reforma o bien obteniendo las armas de los 7 astros y maximizarlas con sus respectivos emblemas y simbolos.

Una buenazona para levear es ruinas omega y la mejor sin duda la zona de entrenamiento en la llanura de la calma , luchando contra don tomberi depende de que tipo de habilidades lleves puedes llegarte hasta a sacar 99 ud por combate.

Y la pregunta real, con los stats que me he pasado la historia, que andan sobre 5000 de vida, unos mas y otros menos, estoy preparado para ir a por las armas? [+risas]
Larxeel escribió:Necesito consejos para vencer a
Seymur Beta
El caso esque tengo activada la habilidad Defensa Zombie con algunos personajes pero no siempre es efectivo por lo que veo. El caso es que cuando le queda unos 15000 puntos de VIT me mete su ataque más poderoso que es Destrucción Final. ¿Algún consejo para evitar que ese ataque me mate o para evitar que me lo lance? Lo he intentado varias veces, incluso intento sacrificar a un Eón pero nada más sacarlo me lo mata de un golpe


Yo me puse Escudo con Yuna (o con items con Rikku o barrera total de Kimahri, si la tienes) y no me hizo mucho daño. Ayuda que tengas a Auron combatiendo, ya que suele ser el que tiene más VIT. Creo recordar que te va quitando los buffs positivos de vez en cuando, así que apura un poco el momento de usarlo y ya.
SpeLl9 escribió:Y la pregunta real, con los stats que me he pasado la historia, que andan sobre 5000 de vida, unos mas y otros menos, estoy preparado para ir a por las armas? [+risas]

Las armas las puedes conseguir sin problemas ya que no hay que ganarlas luchando (bueno, una sí). A por ellas :)
SpeLl9 escribió:
kastelen escribió:
SpeLl9 escribió:Yo despues de acabar el juego no se por donde tirar, ando muy perdido, matar a los jefes como los Eones oscuros y esas cosas me petan el culo aun, no se donde levear, ayer me salto Ixion oscuro sin querer y le mate con Ultraesgrima de potra, porque me mataba de un golpe, y resulto que luego habia que volver a combatir. [+risas]

Otro tema, lo de maximizar daño se pone en las armas o como? Estoy hasta los cojones de quitar 9999.


yo con tidus y rikku quito 99999 al atacar XD, para tener la expasion de daño tienes dos metodos o ponerselo a una arma normal via reforma o bien obteniendo las armas de los 7 astros y maximizarlas con sus respectivos emblemas y simbolos.

Una buenazona para levear es ruinas omega y la mejor sin duda la zona de entrenamiento en la llanura de la calma , luchando contra don tomberi depende de que tipo de habilidades lleves puedes llegarte hasta a sacar 99 ud por combate.

Y la pregunta real, con los stats que me he pasado la historia, que andan sobre 5000 de vida, unos mas y otros menos, estoy preparado para ir a por las armas? [+risas]

Para las armas de los 7 astros de sobra. Aunque espero que hayas cogido el simbolo del sol tras el combate contra
yunalesca
, porque sino vas a tener muy jodido hacerte la de Tidus. La de rikku es muy sencilla de hacer, y la de wakka si has jugado al blitzball igual.
kike0002 escribió:Dicho esto... Me he dejado el diccionario Albhed número 22, el que se consigue
en la entrada del templo de Bevelle, que está ahí en el suelo pasando desapercibido.
¿Solo se puede conseguir ahí y me tengo que joder y repetir, o puedo conseguirlo en Bikanel como me pasó con un par mas?



Me autocito a ver si alguien tiene idea :)
Pues no, no la pille. Me tocara matar a Bahamut oscuro.
kike0002 escribió:
kike0002 escribió:Dicho esto... Me he dejado el diccionario Albhed número 22, el que se consigue
en la entrada del templo de Bevelle, que está ahí en el suelo pasando desapercibido.
¿Solo se puede conseguir ahí y me tengo que joder y repetir, o puedo conseguirlo en Bikanel como me pasó con un par mas?



Me autocito a ver si alguien tiene idea :)

Casi segurísimo que esta perdido para siempre. Que alguien me corrija si me equivoco.
SpeLl9 escribió:Pues no, no la pille. Me tocara matar a Bahamut oscuro.

Entocnes te recomiendo que entrenes a wakka xDD
A ver si a alguien le ha pasado esto en el centro de entrenamiento porque me tiene la cabeza loca T_T :

La creación de zona coloso, normalmente al matarlo te da 40 fluidos vitalizantes o en caso de atacarle con sembrador F,R,M o R te da 40 esferas del correspondiente sembrador, el caso es que la primera vez que lo he matado(acabo de terminar las capturas de todos los lugares excepto ruinas omegas y sihn) me dio las 40 esferas de vigor por el sembrador F pero las seguientes veces que lo mato desde ese primer combate, me suelta 1 o 2 como máximo del sembrador que le lance pero en cambio si no le tiro sembradores pues me da los 40 fluidos vitalizantes como normalmente... no sé qué es lo que pasa :S


Un saludo y gracias de antemano
rafaelito24 escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto en el centro de entrenamiento porque me tiene la cabeza loca T_T :

La creación de zona coloso, normalmente al matarlo te da 40 fluidos vitalizantes o en caso de atacarle con sembrador F,R,M o R te da 40 esferas del correspondiente sembrador, el caso es que la primera vez que lo he matado(acabo de terminar las capturas de todos los lugares excepto ruinas omegas y sihn) me dio las 40 esferas de vigor por el sembrador F pero las seguientes veces que lo mato desde ese primer combate, me suelta 1 o 2 como máximo del sembrador que le lance pero en cambio si no le tiro sembradores pues me da los 40 fluidos vitalizantes como normalmente... no sé qué es lo que pasa :S


Un saludo y gracias de antemano

Me suena mucho pero no me acuerdo, hace mucho de PS2. Puede ser que no lo mates con exterminio ?
Hylak escribió:
kike0002 escribió:
kike0002 escribió:Dicho esto... Me he dejado el diccionario Albhed número 22, el que se consigue
en la entrada del templo de Bevelle, que está ahí en el suelo pasando desapercibido.
¿Solo se puede conseguir ahí y me tengo que joder y repetir, o puedo conseguirlo en Bikanel como me pasó con un par mas?



Me autocito a ver si alguien tiene idea :)

Casi segurísimo que esta perdido para siempre. Que alguien me corrija si me equivoco.

Esta perdido, yo lo he perdido, aunque en un slot tengo una partida antes de entrar a Bevelle, y creo que con las esferas esas puedo importarlo.
Con exterminio lo estoy matando sí.
Voy a volver a probar matandolo con eones, sin eones, etc a ver cual de las veces que lo mate es la buena xD
rafaelito24 escribió:Con exterminio lo estoy matando sí.
Voy a volver a probar matandolo con eones, sin eones, etc a ver cual de las veces que lo mate es la buena xD

Vale, me he acordado [+risas] Es porque te sale el drop raro, creo que eran materias oscuras y de esas solo dan 1 (2 con exterminio).
Madre mia, y 6 veces seguidas drop raro? O.O
Que suerte que tengo entonces no? xDDDD
Voy a seguir haciendo combates pues a ver si tengo esta vez "menos suerte" xDD!!!

EDITO: Vale, ahora sí me está dando las 40 esferas del sembrador, era entonces eso, salía el drop raro.
Gracias por la ayuda y aclaración ya no me acordaba de ese detalle de este bicho xD
Joder no hay ningún truco para hacer los 200 rayos en la llanura de los rayos?

Que hacer los 200 seguidos es imposible
rafaelito24 escribió:Madre mia, y 6 veces seguidas drop raro? O.O
Que suerte que tengo entonces no? xDDDD
Voy a seguir haciendo combates pues a ver si tengo esta vez "menos suerte" xDD!!!

EDITO: Vale, ahora sí me está dando las 40 esferas del sembrador, era entonces eso, salía el drop raro.
Gracias por la ayuda y aclaración ya no me acordaba de ese detalle de este bicho xD

Yo creo que es el único juego en el que me jode que me toque el drop raro. Porque las materias oscuras, si quieres cinta necesitas 99, y de 2 en 2 es un coñazo. Asi que prefiero el objeto por el cuál estoy matando al bicho

PD: Ya tengo puestas en el tablero todas las esferas necesarias de fuerza +4, ahora tengo que pillar las supresoras y quitar el resto. Ahora toca la defensa física.
por favor alguien me puede decir la contraseña del cofre de la base Albed...

gracias!!!
Una vez tenga todas las armas finales, puedo vender el resto que no valdran para nada o me las quedo?
SpeLl9 escribió:Una vez tenga todas las armas finales, puedo vender el resto que no valdran para nada o me las quedo?

Yo uso apenas 3. Las de los 7 astros, las de capturar bichos y las que uso para pillar UD con el Tomberi.
Me he dejado el diccionario albed n*11, y ya pase la zona del desierto,pero dejé una partida guardada porque lei que en ese escenario salian los diccionarios que te habias dejado durante la historia.¿Por donde estan esos diccionarios?¿En un cofre?
Gracias :)
8277 respuestas