[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.
IchigoSP escribió:Me he dejado el diccionario albed n*11, y ya pase la zona del desierto,pero dejé una partida guardada porque lei que en ese escenario salian los diccionarios que te habias dejado durante la historia.¿Por donde estan esos diccionarios?¿En un cofre?
Gracias :)

Yo me dejé el diccionario que se encuentra en la sala de propulsión del Ferry (no sé si es el 5 o el 6) Y lo encontré debajo de una especie de cabaña en el desierto

TendoPain escribió:He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.


Justo hoy me ha pasado lo mismo y he estado vendiendo las armas y protecciones que tenía repetidas, obviamente he vendido aquellas que menos habilidades tenía o la que menos huecos para habilidades tenía
TendoPain escribió:He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.


las armas importantes no las puedes borrar asi que ve borrando cosas , yo sobre todo dejaria algun arma si la tienes con turbo por ph o phx si o si no armas con huecos vacios el resto yo las eliminaria.

yo solo tengo por ejemplo en el caso de tidus fraternidad por que es obligatoria, arma artema , la espada de cazar y una con phx3 , turbo por ph y turbo triple. y algo asi con rikku y no recuerdo con que otro pj.
¿Como se mejoran las armas de los astros? Tengo la de Yuna con los simbolos y emblemas que necesita y no se como mejorarla.
SpeLl9 escribió:¿Como se mejoran las armas de los astros? Tengo la de Yuna con los simbolos y emblemas que necesita y no se como mejorarla.

Si tienes las armas asumo que tienes el espejo de los 7 astros, así que vuelve donde lo conseguiste (la bola esta en el camino luminoso del bosque de Macalania) y pulsa X ahi, te dará a elegir que arma mejorar (2 veces por arma)
SpeLl9 escribió:¿Como se mejoran las armas de los astros? Tengo la de Yuna con los simbolos y emblemas que necesita y no se como mejorarla.


lo primero que no se si tendras es el espejo de los 7 astros , para conseguirlo debes ganar la carrera chocobo del templo de remiem y te lo daran pero sera un espejo empañado , para poder activar ese espejo has de ir al bosque de macalania entrando desde la llanura de los rayos , en la entrada veras a una mujer con su hijo te diran que estan esperando a su marido/padre que no saben donde esta , si no recuerdo mal esta en el lugar donde descansas despues del asalto a bevelle una vez le hables volvera con su familia a la entrada vuelve a la entrada y veras que ahora no esta el niño y te diran que se ha perdido has de seguir como un camino de luz que se ve en ese mismo escenario y el niño te dira que hay como una fuente que emana algo , es ahi donde podras activar el espejo y tambien maximizar las armas.
Muchas gracias a los dos, ya tenia el espejo. [oki]
Hola a todos, pues veréis en teoría te tiene que saltar trofeo en el X-2 por hablar con Maechen en el cuartel general de la liga juvenil y dejar que hable sin pasarlo. A mi no me a saltado, debo hablar mas veces con el?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola a todos, pues veréis en teoría te tiene que saltar trofeo en el X-2 por hablar con Maechen en el cuartel general de la liga juvenil y dejar que hable sin pasarlo. A mi no me a saltado, debo hablar mas veces con el?

Un saludo!


ni idea ya que ni he empezado el x-2 todavia , mira por youtube haber si encuentras algun video a que el juego al ya tener tiempo por lo menos su version jap , seguramente alla por youtube videos con los trofeos.
CheWinki escribió:Hola a todos, pues veréis en teoría te tiene que saltar trofeo en el X-2 por hablar con Maechen en el cuartel general de la liga juvenil y dejar que hable sin pasarlo. A mi no me a saltado, debo hablar mas veces con el?

Un saludo!


Yo pregunté lo mismo y parece que sale más a lo largo de la historia. Así que habrá que hablar más con él...
Portnoy escribió:
CheWinki escribió:Hola a todos, pues veréis en teoría te tiene que saltar trofeo en el X-2 por hablar con Maechen en el cuartel general de la liga juvenil y dejar que hable sin pasarlo. A mi no me a saltado, debo hablar mas veces con el?

Un saludo!


Yo pregunté lo mismo y parece que sale más a lo largo de la historia. Así que habrá que hablar más con él...


Sera eso entonces, gracias compañero!

Un saludo!
He acabado el juego centrándome en la historia y dejando un poco de lado todas las tareas secundarias, ya que lo estaba jugando sin guía y a mitad me dí cuenta de que me había saltado bastantes cosas y hacer una partida "perfecta" iba a ser imposible...

Así que voy a empezarlo otra vez con el objetivo de conseguirlo absolutamente todo, la duda que tengo es:

A parte de algunos diccionarios Albhed y de los objetos que se encuentran en cada templo...hay algo más que sea imprescindible coger antes de que aparezcan nuestros amigos los eones oscuros? [+risas]

Tengo pensado acabar con ellos también, pero prefiero dejarlo para lo último y no tener que luchar "obligatoriamente" contra ellos para coger algo que me haya podido dejar olvidado.
v_i_l_e escribió:He acabado el juego centrándome en la historia y dejando un poco de lado todas las tareas secundarias, ya que lo estaba jugando sin guía y a mitad me dí cuenta de que me había saltado bastantes cosas y hacer una partida "perfecta" iba a ser imposible...

Así que voy a empezarlo otra vez con el objetivo de conseguirlo absolutamente todo, la duda que tengo es:

A parte de algunos diccionarios Albhed y de los objetos que se encuentran en cada templo...hay algo más que sea imprescindible coger antes de que aparezcan nuestros amigos los eones oscuros? [+risas]

Tengo pensado acabar con ellos también, pero prefiero dejarlo para lo último y no tener que luchar "obligatoriamente" contra ellos para coger algo que me haya podido dejar olvidado.


Entre otras cosas que me acuerde...el cofre del Templo de Besaid (estaría más adelante Valefor oscuro), uno de los símbolos (creo que el del Sol, para el arma de los 7 astros de Tidus) por donde Yunalesca (Bahamut oscuro), el cofre del Templo de Macalania (Shiva oscura), y ya no se si alguno más, seguramente los habrá.
TendoPain escribió:He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.


Empieza con las de menos huecos, osea las de 2 o menos. Después las armas elementales porque terminas haciendo tanto daño que la debilidad elemental deja de tener sentido (aunque si puedes guarda una de cada, o mejor, si tienes alguna con varios elementos guarda esa)

En armaduras lo mismo, vende las de menos huecos, las elementales que solo reduzcan a la mitad el daño elemental, y las de estados que no sean tipo Defensa Ceguera +, porque estas protegen bien, las normales no sirven de mucho hacia el final del juego y para los extras.
Buenas tardes!!! Os leo muy a menudo, pero hasta ahora no me había decidido aescribir. Veréis, hace años me casi completé FF X. Por casi me refiero a llegar a la batalla Final... Y morir, y morir y volver a morir.
Bien, esta vez quiero hacer las cosas bien, pero ando bastante, muy perdido. No tengo idea de que son las armas de los 7 astros, por ejemplo, aunque os he leído hablar de ellas. No tengo ni idea de que son los eones oscuros. No sé que personajes son los que debo llevar que sean imprescindibles. En mi antigua partida eran Auron, Tidus y Yuna, seguida por Lulú, Wakka y Khimari, en ese orden.
Dudo de si la guía me será de utilidad, por que tampoco quiero que me guíe en el sentido de que hacer a cada paso, pero sí me interesa para no dejarme nada interesante por el camino. ¿Alguien puede darme algunos consejos que considere básicos para llevar todo en orden? Tampoco quiero ir a por el platino, aunque si no es dificil (las horas me son indiferentes, como si tardo años XD)
¡¡Gracias!!
AMO la habilidad de evasion y contraataque, gracias a ella derrote a:

Efrey

Y ningun enemigo que use ataques fisicos consigue tocarme. Y no solo no me tocan, sino que encima se llevan una buena hostia de recuerdo xDDDDDDDD
Quiero pillarmelo pero no se si el de PS3 o el de la Vita. Alguna de las dos tiene alguna ventaja o está mejor hecha ?
medran_27 escribió:Quiero pillarmelo pero no se si el de PS3 o el de la Vita. Alguna de las dos tiene alguna ventaja o está mejor hecha ?

La ventaja de la vita es que puedes jugarlo donde quieras, pero a mi gusto prefiero jugarlo en ps3 que es mas comodo XD
Creo que las dos se ven mas o menos igual pero no estoy seguro
Teklado escribió:Buenas tardes!!! Os leo muy a menudo, pero hasta ahora no me había decidido aescribir. Veréis, hace años me casi completé FF X. Por casi me refiero a llegar a la batalla Final... Y morir, y morir y volver a morir.
Bien, esta vez quiero hacer las cosas bien, pero ando bastante, muy perdido. No tengo idea de que son las armas de los 7 astros, por ejemplo, aunque os he leído hablar de ellas. No tengo ni idea de que son los eones oscuros. No sé que personajes son los que debo llevar que sean imprescindibles. En mi antigua partida eran Auron, Tidus y Yuna, seguida por Lulú, Wakka y Khimari, en ese orden.
Dudo de si la guía me será de utilidad, por que tampoco quiero que me guíe en el sentido de que hacer a cada paso, pero sí me interesa para no dejarme nada interesante por el camino. ¿Alguien puede darme algunos consejos que considere básicos para llevar todo en orden? Tampoco quiero ir a por el platino, aunque si no es dificil (las horas me son indiferentes, como si tardo años XD)
¡¡Gracias!!

Para ir sin guía:
    - Busca por internet un listado con las ubicaciones de los diccionarios Albhed, algunos los puedes perder para siempre si te los olvidas.
    - Cada prueba de los templos tiene un tesoro oculto (cofre) que se revela con la esfera de destrucción (menos en 1). No acabes el templo sin abrirlo ya que es necesario haberlo abierto para conseguir cierta cosa. Al final del juego puedes volver a repetirlos, pero habrá obstaculos (muy) complicados, así que es mejor cogerlos la primera vez.
    - No olvidarse el símbolo del sol, por el mismo motivo que la anterior.
El resto de cosas las puedes conseguir al final del juego, así que puedes jugar sin preocuparte.
ya he completado el tablero con un personaje en este caso tidus , le he maximizado todos los atributos a excepcion de evasion y punteria ya que he usado esos huecos para ir poniendo esferas de vit , y por otro lado le he estado subiendo suerte tambien hasta llegar a los 255 , me he tirado solo casi todo el fin de semana para mejorar un solo personaje y aun quedan , 6 mas XD
kastelen escribió:ya he completado el tablero con un personaje en este caso tidus , le he maximizado todos los atributos a excepcion de evasion y punteria ya que he usado esos huecos para ir poniendo esferas de vit , y por otro lado le he estado subiendo suerte tambien hasta llegar a los 255 , me he tirado solo casi todo el fin de semana para mejorar un solo personaje y aun quedan , 6 mas XD


La ventaja de compartir tablero. Solo necesitas tener unidades de movimiento y esferas de vigor, magia etc para los 6 ( lo tareoso es rellenar todos los huecos con esferas, rellenarlas luego es mucho mas facil pienso yo )
Teklado escribió:Buenas tardes!!! Os leo muy a menudo, pero hasta ahora no me había decidido aescribir. Veréis, hace años me casi completé FF X. Por casi me refiero a llegar a la batalla Final... Y morir, y morir y volver a morir.
Bien, esta vez quiero hacer las cosas bien, pero ando bastante, muy perdido. No tengo idea de que son las armas de los 7 astros, por ejemplo, aunque os he leído hablar de ellas. No tengo ni idea de que son los eones oscuros. No sé que personajes son los que debo llevar que sean imprescindibles. En mi antigua partida eran Auron, Tidus y Yuna, seguida por Lulú, Wakka y Khimari, en ese orden.
Dudo de si la guía me será de utilidad, por que tampoco quiero que me guíe en el sentido de que hacer a cada paso, pero sí me interesa para no dejarme nada interesante por el camino. ¿Alguien puede darme algunos consejos que considere básicos para llevar todo en orden? Tampoco quiero ir a por el platino, aunque si no es dificil (las horas me son indiferentes, como si tardo años XD)
¡¡Gracias!!


Las armas de los 7 Astros son las mejores armas del juego, para conseguirlas hay que tener el Espejo de los 7 Astros, y un Símbolo y un Emblema por cada arma. El del arma de Yuna por ejemplo es el Símbolo de la Luna y el Emblema de La Luna. Estos Símbolos y Emblemas sirven para hacer que el arma alcance su mayor poder, pues cuando consigues el arma, sólo tiene una habilidad, que es PH=0, pero una vez tengas esos objetos pierde esa habilidad y gana otras mucho mejores. Los símbolos aparecen en cofres en varios lugares del juego, los emblemas los consigues al completar mini-juegos, y las armas aparecen en cofres cerrados que sólo se abren con el espejo.

Los eones oscuros son jefes opcionales(como las "Armas" de FF7), y son versiones de los eones del juego hiper-chetados a más no poder (y de colores grises y oscuros XD ), para acabar con ellos son imprescindibles las armas de los 7 Astros, entre otras cosas. Aparecen en varias zonas de Spira casi al final del juego, y ten cuidado, porque en ocasiones sólo ves una persona, y cuando te acercas, esa persona invoca al eón oscuro.

Los mejores personajes del juego son Tidus, Yuna y Wakka, porque tienen los mejores turbos, sobre todo el de Wakka; y Yuna, porque su Turbo es sacar un eón en Turbo y el del eón Ánima es el mejor del juego. Aunque el Turbo de Rikku bien usado es devastador. Al final del juego cuando desarrolles a todos los personajes, su única diferencia van a ser sus turbos, pues todos tendrán todas las magias y ataques del juego y tendrán mucha Fuerza y Poder Mágico.

Perdible perdible, no hay nada en el juego salvo los 3 diccionarios del Hogar Albhed, pero si no coges ciertas cosas en un momento determinado, más tarde aparecerán en esos lugares los eones oscuros impidiéndote coger los objetos hasta que los hayas vencido.
pues para mi los 3 mejores personajes son tidus , rikku y wakka , yuna es cierto que con su turbo y el de algunos de sus eones esta bastante dopada , pero sigo prefiriendo a rikku.
kastelen escribió:pues para mi los 3 mejores personajes son tidus , rikku y wakka , yuna es cierto que con su turbo y el de algunos de sus eones esta bastante dopada , pero sigo prefiriendo a rikku.


Sin duda. Barrera total ++, golpes rápido con Tidus/Wakka y Encomendar para pasarle el turbo a Rikku. Eso sí, contando que todos los pjs peguen 99.999
yesulaip escribió:
kastelen escribió:ya he completado el tablero con un personaje en este caso tidus , le he maximizado todos los atributos a excepcion de evasion y punteria ya que he usado esos huecos para ir poniendo esferas de vit , y por otro lado le he estado subiendo suerte tambien hasta llegar a los 255 , me he tirado solo casi todo el fin de semana para mejorar un solo personaje y aun quedan , 6 mas XD


La ventaja de compartir tablero. Solo necesitas tener unidades de movimiento y esferas de vigor, magia etc para los 6 ( lo tareoso es rellenar todos los huecos con esferas, rellenarlas luego es mucho mas facil pienso yo )


Entonces hay que hacerse el tablero entero (incluidos los caminos del resto de personajes) con cada uno para realmente tenerlo "completo" ? :O

Menudo tute me espera, madre mia :S
Muchas gracias por vuestros consejos!!! Tendré en cuenta los diccionarios, y sacar los cofres ocultos de todos los templos.
Un saludo!!
Geko escribió:
yesulaip escribió:
kastelen escribió:ya he completado el tablero con un personaje en este caso tidus , le he maximizado todos los atributos a excepcion de evasion y punteria ya que he usado esos huecos para ir poniendo esferas de vit , y por otro lado le he estado subiendo suerte tambien hasta llegar a los 255 , me he tirado solo casi todo el fin de semana para mejorar un solo personaje y aun quedan , 6 mas XD


La ventaja de compartir tablero. Solo necesitas tener unidades de movimiento y esferas de vigor, magia etc para los 6 ( lo tareoso es rellenar todos los huecos con esferas, rellenarlas luego es mucho mas facil pienso yo )


Entonces hay que hacerse el tablero entero (incluidos los caminos del resto de personajes) con cada uno para realmente tenerlo "completo" ? :O

Menudo tute me espera, madre mia :S


Rellenando los huecos vacíos y todo... joder la madre de dios para sacar el platino.
Encima estoy con el avanzado, que no me pase na...
Teklado escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!!! Tendré en cuenta los diccionarios, y sacar los cofres ocultos de todos los templos.
Un saludo!!


Para templos como el de Bevelle puede ser que necesites tirar de alguna guía.
NeRKo escribió:
Teklado escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!!! Tendré en cuenta los diccionarios, y sacar los cofres ocultos de todos los templos.
Un saludo!!


Para templos como el de Bevelle puede ser que necesites tirar de alguna guía.

Tomo nota, gracias!!! Me recomendáis pillarme la que acaba de salir?? O no lo veis necesario? He descargado el PDF que se puso por aquí de la original aún así.
Un saludo!!
Teklado escribió:
NeRKo escribió:
Teklado escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!!! Tendré en cuenta los diccionarios, y sacar los cofres ocultos de todos los templos.
Un saludo!!


Para templos como el de Bevelle puede ser que necesites tirar de alguna guía.

Tomo nota, gracias!!! Me recomendáis pillarme la que acaba de salir?? O no lo veis necesario? He descargado el PDF que se puso por aquí de la original aún así.
Un saludo!!


En principio con eso debe de sobrarte ;)
TendoPain escribió:He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.


Al final del juego puedes hacer reformas en las armas y conseguir que tengan cualquier habilidad, aunque hay habilidades más difíciles de conseguir que otras, así que no importa mucho si tiras un arma, sólo deshazte de las que no uses.

Por curiosidad, ¿Me podrías decir cuántas armas y protecciones son las máximas permitidas?
coyote-san escribió:
TendoPain escribió:He alcanzado el maximo de armas permitidas, ahora no se que tirar o vender y que guardar, ¿como os aclarais vosotros en esto? Me da miedo deshacerme de algo util.


Al final del juego puedes hacer reformas en las armas y conseguir que tengan cualquier habilidad, aunque hay habilidades más difíciles de conseguir que otras, así que no importa mucho si tiras un arma, sólo deshazte de las que no uses.

Por curiosidad, ¿Me podrías decir cuántas armas y protecciones son las máximas permitidas?


Juraría que he leído que son 177, lo que no recuerdo si se trata de objetos en total o sólo de armas/equipamiento...
Alguien se ha comprado el juego en la store USA?
Si es así, está en español?
Khratos escribió:Alguien se ha comprado el juego en la store USA?
Si es así, está en español?

esta en español.


Ya tengo a yuna, lulu y wakka y he conseguido el segundo diccionario, el turbo y la la vara del sabio en el pueblo Besaid. No se si me estoy dejando algo mas, pero he inspeccionado todo creo.
mapun92 escribió:
Khratos escribió:Alguien se ha comprado el juego en la store USA?
Si es así, está en español?

esta en español.


Ya tengo a yuna, lulu y wakka y he conseguido el segundo diccionario, el turbo y la la vara del sabio en el pueblo Besaid. No se si me estoy dejando algo mas, pero he inspeccionado todo creo.
simbolo dr la luna?
si, ese fue lo primero que encontre. Se me habia olvidado xD
por cierto alguien recomienda alguna guia pero para el x-2 , lo digo por que se que hay bastantes cosas perdibles para poder desbloquear el final real del juego.
hola buenas me gustaria saber si merece la pena compar la guia nueva del juego si tengo las viejas?????
gracias
darkwishterra escribió:hola buenas me gustaria saber si merece la pena compar la guia nueva del juego si tengo las viejas?????
gracias

No, no la vale.

Saludos.
Madre mía, vaya viciada me he pegado hoy.
Ha sido poder terminar de crear el arma de leveo para cada personaje y me he puesto a farmear tomberis y colosos. (me falta capturar ruinas omegas y sihn)
Ya tengo tablero completo con tidus y casi terminado el de yuna y auron(sin esferas supresoras)
Me falta emblema de kimahri y wakka (que estoy dandole caña al blitz por cierto xD), los demás tienen su arma 7 astros completita.
Llevo exactamente unas 81 horas de juego, aun no me he enfrentado a los eones oscuros.
Tengo la sensación de que llevo pocas horas para todo el leveo k llevo aunque supongo que la parte larga y cansina será el quitar las esferas +1 +2 y +3 para poner los +4 xD

Desde ps2 no me viciaba así a un juego xD

PD: Fue éste justamente al que me vicié así xDDDD
¿Alguien me explica como hacer bien el truco de los UDs? Ni por asomo gano los 99UDs con cada personaje, Don Tomberi le quita 54k de vida a Tidus y dejo que le mate 4 veces y huyo, y gano sobre 10UDs nada mas.
SpeLl9 escribió:¿Alguien me explica como hacer bien el truco de los UDs? Ni por asomo gano los 99UDs con cada personaje, Don Tomberi le quita 54k de vida a Tidus y dejo que le mate 4 veces y huyo, y gano sobre 10UDs nada mas.


Te comento lo que necesitas.
Principalmente necesitas que los 3 personajes que participan en batalla, 2 de ellos tengan de tipo de turbo furia, y el que se encarga de atacar tenga de tipo de turbo disciplina.
Aparte de lo dicho cada personaje necesita éstas habilidades en el arma:

Turbo por ph (obligatoria)
Phx2 o phx3(con phx3 obviamente obtendrás más UD que con phx2)
Turbo Triple

Con que el personaje que tiene disciplina muera unas 6 veces recibiendo 99.999 conseguirá 99 UD y el resto entre 60 y 70. Si quieres que los otros dos ganen más UD pues que muera mas veces el que tiene disciplina.

Saludos!
rafaelito24 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien me explica como hacer bien el truco de los UDs? Ni por asomo gano los 99UDs con cada personaje, Don Tomberi le quita 54k de vida a Tidus y dejo que le mate 4 veces y huyo, y gano sobre 10UDs nada mas.


Te comento lo que necesitas.
Principalmente necesitas que los 3 personajes que participan en batalla, 2 de ellos tengan de tipo de turbo furia, y el que se encarga de atacar tenga de tipo de turbo disciplina.
Aparte de lo dicho cada personaje necesita éstas habilidades en el arma:

Turbo por ph (obligatoria)
Phx2 o phx3(con phx3 obviamente obtendrás más UD que con phx2)
Turbo Triple

Con que el personaje que tiene disciplina muera unas 6 veces recibiendo 99.999 conseguirá 99 UD y el resto entre 60 y 70. Si quieres que los otros dos ganen más UD pues que muera mas veces el que tiene disciplina.

Saludos!

Ahi estaba la cosa entonces, solo tengo Turbo por PH en las armas, intentare poner lo demas, aunque no me quita 99.999 ni de coña :-?
Tomberi el daño que hace va en base al número de enemigos que ha matado el personaje al que ataca. Creo que multiplica el número de enemigos eliminador x100. No estoy muy seguro de si es ésa la operación (diría que sí porque a yuna le hace nada más que 800 de daño)
No se si se habrá comentado pero... ¿No hay demasiada diferencia entre lo que dicen los personajes y los subtítulos? Es que hay un montón de detalles que se pierden, y no ya matices, sino datos concretos.
Es que en la conversación de Tidus y Wakka al principio del juego, más que subtítulos son resúmenes...
Xampinan escribió:No se si se habrá comentado pero... ¿No hay demasiada diferencia entre lo que dicen los personajes y los subtítulos? Es que hay un montón de detalles que se pierden, y no ya matices, sino datos concretos.
Es que en la conversación de Tidus y Wakka al principio del juego, más que subtítulos son resúmenes...

Yo lo he notado, hay bastante diferencia. Pero no afecta a la trama, pero esta claro que entender un poco de ingles ayuda a entender esto que dices :)

Se que esto lo habran preguntado mucho pero...me podeis decir que jugadores usais asiduamente en el blitzball y donde se encuentran estos jugadores?
rafaelito24 escribió:Tomberi el daño que hace va en base al número de enemigos que ha matado el personaje al que ataca. Creo que multiplica el número de enemigos eliminador x100. No estoy muy seguro de si es ésa la operación (diría que sí porque a yuna le hace nada más que 800 de daño)


si exactamente es asi no se cual sera el calculo exacto pero el daño que te haga va en base a los enemigos que hayas matado
Samu-Drizzt escribió:
Xampinan escribió:No se si se habrá comentado pero... ¿No hay demasiada diferencia entre lo que dicen los personajes y los subtítulos? Es que hay un montón de detalles que se pierden, y no ya matices, sino datos concretos.
Es que en la conversación de Tidus y Wakka al principio del juego, más que subtítulos son resúmenes...

Yo lo he notado, hay bastante diferencia. Pero no afecta a la trama, pero esta claro que entender un poco de ingles ayuda a entender esto que dices :)

Se que esto lo habran preguntado mucho pero...me podeis decir que jugadores usais asiduamente en el blitzball y donde se encuentran estos jugadores?

Mis fijos son Wakka, Tidus y Hermano, Wakka y Hermano los puedes contratar en el barco, luego voy pillando defensas decentes que queden libres y de portero tengo a Yuma Guado que me va bastante bien.
Los subtitulos son un mega resumen de lo que dicen en verdad. Si sabeis ingles, yo creo que lo mejor es desactivar los subtitulos o pasar de ellos. La verdad es que además es un ingles muy sencillo y se entiende muy bien.
Samu-Drizzt escribió:
Xampinan escribió:
Se que esto lo habran preguntado mucho pero...me podeis decir que jugadores usais asiduamente en el blitzball y donde se encuentran estos jugadores?


hilo_ho-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster_1672058_s5460#p1735536872

En la pagina 547 de este mismo hilo he dejado mi equipo habitual. Yo espero a tener le barco para empezar con el blitzball ( casi al final) para haber fichado a algunos mejores que los aurochs y no perder ningun partido =P
Cuando van dejando libres a los que quiero fijo los contrato y ya no los suelto ( aunque con el descubirmiento de los stats de blitzball creo que el equipo lo cmbiaré un poco)

salu2
8277 respuestas