[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Estoy intentando capturar los quebrantahuesos y no salen ni aunque extinga todos los demás monstruos de la zona [uzi]
Alguien ha conseguido capturar a los 10? es de la zona del camino de djose y he estado dando vueltas por el cruce y por donde cogi el diccionario albhed y no hay manera }:/
MrSergito93 escribió:Estoy intentando capturar los quebrantahuesos y no salen ni aunque extinga todos los demás monstruos de la zona [uzi]
Alguien ha conseguido capturar a los 10? es de la zona del camino de djose y he estado dando vueltas por el cruce y por donde cogi el diccionario albhed y no hay manera }:/


Has probado a mirar en la zona del río de la luna? Esa zona está incluida dentro de la Djose.
MrSergito93 escribió:Estoy intentando capturar los quebrantahuesos y no salen ni aunque extinga todos los demás monstruos de la zona [uzi]
Alguien ha conseguido capturar a los 10? es de la zona del camino de djose y he estado dando vueltas por el cruce y por donde cogi el diccionario albhed y no hay manera }:/

Donde el diccionario suelen salir. Échate 20 combates ahí. Si no te sale ni uno, carga partida y vuelve.
MrSergito93 escribió:Estoy intentando capturar los quebrantahuesos y no salen ni aunque extinga todos los demás monstruos de la zona [uzi]
Alguien ha conseguido capturar a los 10? es de la zona del camino de djose y he estado dando vueltas por el cruce y por donde cogi el diccionario albhed y no hay manera }:/


Ve al final del camino de Djose, exactamente al cruce entre el templo y el camino al río de la luna. En ese cruce me salían miles.
Al fin logre capturar 10 monstruos de cada zona , joder si cuando fui a capturar 5 de cada zona me parecio un infierno determinados enemigos a 10 casi acabo desesperado.
Estoy buscando a wantz y no lo encuentro
tengo el barco volador y se supone que esta en macalamia, pero voy alli y no esta :-?
raysanxyxx escribió:Estoy buscando a wantz y no lo encuentro
tengo el barco volador y se supone que esta en macalamia, pero voy alli y no esta :-?

Para que aparezca en Macalania tienes que hablar primero con él en el Monte Gagazet.
raysanxyxx escribió:Estoy buscando a wantz y no lo encuentro
tengo el barco volador y se supone que esta en macalamia, pero voy alli y no esta :-?


A mi me pasó lo mismo.
Lo que hice fue hacer las primeras peleas con sihn, la de los brazos y la cabeza
kastelen escribió:Al fin logre capturar 10 monstruos de cada zona , joder si cuando fui a capturar 5 de cada zona me parecio un infierno determinados enemigos a 10 casi acabo desesperado.


Vamos, que tampoco es tan pesado... :p

Imagen
Tres tardes (unas 6 horas de juego) para matar 10 en la ultima partida a FFX que jugué en PS2... el muy hijoputa lo tímido que es [buuuaaaa]
Una duda de trofeos... Es necesario ganar el primer partido de blitzbol para algún trofeo? Es que cada vez me sale peor xD
mafia escribió:Una duda de trofeos... Es necesario ganar el primer partido de blitzbol para algún trofeo? Es que cada vez me sale peor xD


No
mafia escribió:Una duda de trofeos... Es necesario ganar el primer partido de blitzbol para algún trofeo? Es que cada vez me sale peor xD

Creo que es ganar un partido, pero no tiene porqué ser el primero, pero que te lo confirme alguien mas
mafia escribió:Una duda de trofeos... Es necesario ganar el primer partido de blitzbol para algún trofeo? Es que cada vez me sale peor xD


No me he mirado demasiado la lista de trofeos pero estoy al 99% seguro que el trofeo es por ganar tu primer partido de Blitzball, pero no tiene que ser necesariamente el primero que juegues.

Lo digo básicamente porque todo el mundo comenta que el único trofeo perdible es el de los diccionaros Alhbed.
Mmm... Habla de ganar el campeonato, pero no entra este partido??
Uff ya me estaba preocupando con lo de wantz, resulta que
aparte de hablar con el en el monte (que lo hice) hay que verse tambien la escena del gran puente para poder encontrarlo
Para capturar tomberis había una zona que salian muchos que lo dice en la guía oficial de piggy, era una zona que te desviabas para coger un tesoro y por alli salían

Para el logro de blizzball es ganar 1 partido
Bueno, al final he conseguido ganar, de coña, gracias a todos! :)
Pero vamos, ya podrian haber prescindido del blitzbol xD
no consigo
que se enciendan los cactilios en la zona norte de la llanura de los rayos, en la zona sur active los dos y me sale el cactilio fantasma en la zona sur pero no se mueve, se queda quieto, hay que hacer algo para que se enciendan los de la zona norte?? gracias
Pues nada, ya tengo el platino. El trofeo más chungo ha sido el de los 200 rayos, que suplicio macho XD
crowlowery escribió:Pues nada, ya tengo el platino. El trofeo más chungo ha sido el de los 200 rayos, que suplicio macho XD


ya te has sacado el platino tan rapido joer si que le tienes que haber echado horas, al juego yo tengo el juego desde el viernes desde el dia oficial de salida y no.
Pues acabo de vencer a
Seymour por segunda vez, cuando tiene un arma que le cura o la cura


La cosa ha sido que, lo he vencido con uno eliminado y digo va, lo vuelvo a hacer que no ha sido dificil para que todos cojan experiencia...reinicio y no podia con el, al final he vuelto a poder pero en el ultimo ataque me mató a Rikku, asi que lo siento pero no se lleva la exp xD
dicsi escribió:Para capturar tomberis había una zona que salian muchos que lo dice en la guía oficial de piggy, era una zona que te desviabas para coger un tesoro y por alli salían

Para el logro de blizzball es ganar 1 partido


Si es donde cacé y donde estoy ahora. Pero vamos, si te tiene que salir 1 cada media hora, ahí lo reduces a 1 cada veinte minutos xD
kastelen escribió:
crowlowery escribió:Pues nada, ya tengo el platino. El trofeo más chungo ha sido el de los 200 rayos, que suplicio macho XD


ya te has sacado el platino tan rapido joer si que le tienes que haber echado horas, al juego yo tengo el juego desde el viernes desde el dia oficial de salida y no.


107 horas me ha llevado con el tema de levear (lo unico que no he hecho es subirles la suerte a 255, si no me habria subido minimo 100 horas mas)
Cuidado con lo que vendeis porque ayer por ejemplo vi que deja vender los tesoros ocultos de los templos.
TendoPain escribió:Cuidado con lo que vendeis porque ayer por ejemplo vi que deja vender los tesoros ocultos de los templos.


Esos tesoros pueden venderse sin problema, porque la mayoría son armas y protecciones que puedes conseguir mediante reforma, y a lo largo del juego encuentras muchas mejores, y las esferas de convertir puntos vacios en nodos de stats las puedes conseguir de las creaciones de la zona de entrenamiento.
Estoy con
evrae

Y me está siendo jodido a la primera me ha matado a rikku cuando le quedaba poco, y nada era darle cola de fénix y le atacaba automáticamente y derrotada otra vez... hasta que ha lanzado el gas venenoso y me ha hecho caldo los otros dos XD
Acabo de conseguir el barco volador y antes de continuar con la historia me gustaría conseguir un par de cosas como los diccionarios albhed que me quedan, los chutes de Wakka y los eones que me faltan.

Ahora estoy liado con el Blitz, he perdido una liga por muy pocos puntos, pero ahora que le he cogido el truco a esto del Blitzball no hay quien pueda con mi equipo XD Mi equipo es: Tidus, Hermano, Wakka, Rin, uno de los Aurochs y de portera tengo a una tía que la contraté en el Río de la Luna. El personaje más cheto es Hermano, el tío tiene de todo; buen ataque, defensa, pase, chute, etc... y con Tidus me llevo bastantes decepciones la verdad.

Por cierto uno de los diccionarios albhed que me faltan está en las Ruinas Omegas ¿son muy chungos los enemigos de esa zona?
Larxeel escribió:Acabo de conseguir el barco volador y antes de continuar con la historia me gustaría conseguir un par de cosas como los diccionarios albhed que me quedan, los chutes de Wakka y los eones que me faltan.

Ahora estoy liado con el Blitz, he perdido una liga por muy pocos puntos, pero ahora que le he cogido el truco a esto del Blitzball no hay quien pueda con mi equipo XD Mi equipo es: Tidus, Hermano, Wakka, Rin, uno de los Aurochs y de portera tengo a una tía que la contraté en el Río de la Luna. El personaje más cheto es Hermano, el tío tiene de todo; buen ataque, defensa, pase, chute, etc... y con Tidus me llevo bastantes decepciones la verdad.

Por cierto uno de los diccionarios albhed que me faltan está en las Ruinas Omegas ¿son muy chungos los enemigos de esa zona?

De los que estan sueltos, para mí son los más complicados, pero más o menos a la par que la última zona del juego. Paseate con un item sin encuentros y exploras tranquilamente. Al principio no conviene alejarse mucho de los puntos de guardado.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Acabo de conseguir el barco volador y antes de continuar con la historia me gustaría conseguir un par de cosas como los diccionarios albhed que me quedan, los chutes de Wakka y los eones que me faltan.

Ahora estoy liado con el Blitz, he perdido una liga por muy pocos puntos, pero ahora que le he cogido el truco a esto del Blitzball no hay quien pueda con mi equipo XD Mi equipo es: Tidus, Hermano, Wakka, Rin, uno de los Aurochs y de portera tengo a una tía que la contraté en el Río de la Luna. El personaje más cheto es Hermano, el tío tiene de todo; buen ataque, defensa, pase, chute, etc... y con Tidus me llevo bastantes decepciones la verdad.

Por cierto uno de los diccionarios albhed que me faltan está en las Ruinas Omegas ¿son muy chungos los enemigos de esa zona?

De los que estan sueltos, para mí son los más complicados, pero más o menos a la par que la última zona del juego. Paseate con un item sin encuentros y exploras tranquilamente. Al principio no conviene alejarse mucho de los puntos de guardado.

Y dónde puedo encontrar esa habilidad? xD También tenía pensado pillarla para el tema de los rayos pero no sé donde se consigue
coyote-san escribió:
TendoPain escribió:Cuidado con lo que vendeis porque ayer por ejemplo vi que deja vender los tesoros ocultos de los templos.


Esos tesoros pueden venderse sin problema, porque la mayoría son armas y protecciones que puedes conseguir mediante reforma, y a lo largo del juego encuentras muchas mejores, y las esferas de convertir puntos vacios en nodos de stats las puedes conseguir de las creaciones de la zona de entrenamiento.


Pero si las vendes no te dan a Anima, ¿no?
Larxeel escribió:
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Acabo de conseguir el barco volador y antes de continuar con la historia me gustaría conseguir un par de cosas como los diccionarios albhed que me quedan, los chutes de Wakka y los eones que me faltan.

Ahora estoy liado con el Blitz, he perdido una liga por muy pocos puntos, pero ahora que le he cogido el truco a esto del Blitzball no hay quien pueda con mi equipo XD Mi equipo es: Tidus, Hermano, Wakka, Rin, uno de los Aurochs y de portera tengo a una tía que la contraté en el Río de la Luna. El personaje más cheto es Hermano, el tío tiene de todo; buen ataque, defensa, pase, chute, etc... y con Tidus me llevo bastantes decepciones la verdad.

Por cierto uno de los diccionarios albhed que me faltan está en las Ruinas Omegas ¿son muy chungos los enemigos de esa zona?

De los que estan sueltos, para mí son los más complicados, pero más o menos a la par que la última zona del juego. Paseate con un item sin encuentros y exploras tranquilamente. Al principio no conviene alejarse mucho de los puntos de guardado.

Y dónde puedo encontrar esa habilidad? xD También tenía pensado pillarla para el tema de los rayos pero no sé donde se consigue

Lo más simple es ponerte a cazar si no lo has empezado ya, y mientras cazas en la caverna de Yojimbo, los fantasmas de allí suelen tirar protecciones con esa habilidad.
TendoPain escribió:
coyote-san escribió:
TendoPain escribió:Cuidado con lo que vendeis porque ayer por ejemplo vi que deja vender los tesoros ocultos de los templos.


Esos tesoros pueden venderse sin problema, porque la mayoría son armas y protecciones que puedes conseguir mediante reforma, y a lo largo del juego encuentras muchas mejores, y las esferas de convertir puntos vacios en nodos de stats las puedes conseguir de las creaciones de la zona de entrenamiento.


Pero si las vendes no te dan a Anima, ¿no?

La cosa es abrir el cofre y que te salga el simbolo ese. Yo creo que no pasa nada por usar las esferas ni vender los objetos, pero míralo por si acaso.

Yo creo que mi aventura va a acabar en breves. He puesto el juego, y en la pantalla de carga salían unas franjas blancas aleatorias, y después han empezado a salir esas franjas en el juego y se iba el sonido. Me da que mi PS3 está a punto de morir. Hay alguna manera de sacar el save??
mecavergil escribió:La cosa es abrir el cofre y que te salga el simbolo ese. Yo creo que no pasa nada por usar las esferas ni vender los objetos, pero míralo por si acaso.

Yo creo que mi aventura va a acabar en breves. He puesto el juego, y en la pantalla de carga salían unas franjas blancas aleatorias, y después han empezado a salir esas franjas en el juego y se iba el sonido. Me da que mi PS3 está a punto de morir. Hay alguna manera de sacar el save??

Pasala a un pendrive.

Por cierto he estado viendo una videoguia de un chico de la version de PS2, que el tio se carga a los Eones oscuros facilisimos, haciendo estrategias similares a las de subir UDs pero para atacar con turbos, tiene el tablero petado y todo, me ha dado un miedo pensar lo que puede costar hacer eso [mad]

Creo que tendre que tirar de Ultraesgrima para matar a Bahamut oscuro y poder sacar el arma de Tidus.
mike ehrmantraut escribió:no consigo
que se enciendan los cactilios en la zona norte de la llanura de los rayos, en la zona sur active los dos y me sale el cactilio fantasma en la zona sur pero no se mueve, se queda quieto, hay que hacer algo para que se enciendan los de la zona norte?? gracias

Me cito
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:La cosa es abrir el cofre y que te salga el simbolo ese. Yo creo que no pasa nada por usar las esferas ni vender los objetos, pero míralo por si acaso.

Yo creo que mi aventura va a acabar en breves. He puesto el juego, y en la pantalla de carga salían unas franjas blancas aleatorias, y después han empezado a salir esas franjas en el juego y se iba el sonido. Me da que mi PS3 está a punto de morir. Hay alguna manera de sacar el save??

Pasala a un pendrive.

Por cierto he estado viendo una videoguia de un chico de la version de PS2, que el tio se carga a los Eones oscuros facilisimos, haciendo estrategias similares a las de subir UDs pero para atacar con turbos, tiene el tablero petado y todo, me ha dado un miedo pensar lo que puede costar hacer eso [mad]

Creo que tendre que tirar de Ultraesgrima para matar a Bahamut oscuro y poder sacar el arma de Tidus.


a mi con un solo personaje , eso si eliminando nodos y activando olos que yo he creido convenientes me he tirado casi todo el finde de semana sin exagerar unas 20 horas o por ahi y tengo el tabler con tidus lleno.
mike ehrmantraut escribió:
mike ehrmantraut escribió:no consigo
que se enciendan los cactilios en la zona norte de la llanura de los rayos, en la zona sur active los dos y me sale el cactilio fantasma en la zona sur pero no se mueve, se queda quieto, hay que hacer algo para que se enciendan los de la zona norte?? gracias

Me cito

Yo lo que vi en la segunda zona, que cada vez que me daba un rayo o tenia un combate la luz cambiaba de piedra, entonces me puse en la primera y que me dieran rayos hasta que saliese ahí y ya esta.
Puedes probar también en ir a la torre rota y pulsar cuadrado alomejor ya tienes los tres.
TendoPain escribió:
coyote-san escribió:
TendoPain escribió:Cuidado con lo que vendeis porque ayer por ejemplo vi que deja vender los tesoros ocultos de los templos.


Esos tesoros pueden venderse sin problema, porque la mayoría son armas y protecciones que puedes conseguir mediante reforma, y a lo largo del juego encuentras muchas mejores, y las esferas de convertir puntos vacios en nodos de stats las puedes conseguir de las creaciones de la zona de entrenamiento.


Pero si las vendes no te dan a Anima, ¿no?


Sólo hace falta abrir los cofres, al hacerlo aparece en el aire un símbolo como de un ojo grande, que es el de Ánima, lo que hagas con los objetos da igual.

mike ehrmantraut escribió:
mike ehrmantraut escribió:no consigo
que se enciendan los cactilios en la zona norte de la llanura de los rayos, en la zona sur active los dos y me sale el cactilio fantasma en la zona sur pero no se mueve, se queda quieto, hay que hacer algo para que se enciendan los de la zona norte?? gracias

Me cito


Te falta uno, los monolitos se encienden de forma aleatoria con el paso del tiempo, así que ve dando vueltas hasta que se encienda uno, luego vas a donde el fantasma.
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:La cosa es abrir el cofre y que te salga el simbolo ese. Yo creo que no pasa nada por usar las esferas ni vender los objetos, pero míralo por si acaso.

Yo creo que mi aventura va a acabar en breves. He puesto el juego, y en la pantalla de carga salían unas franjas blancas aleatorias, y después han empezado a salir esas franjas en el juego y se iba el sonido. Me da que mi PS3 está a punto de morir. Hay alguna manera de sacar el save??

Pasala a un pendrive.

Por cierto he estado viendo una videoguia de un chico de la version de PS2, que el tio se carga a los Eones oscuros facilisimos, haciendo estrategias similares a las de subir UDs pero para atacar con turbos, tiene el tablero petado y todo, me ha dado un miedo pensar lo que puede costar hacer eso [mad]

Creo que tendre que tirar de Ultraesgrima para matar a Bahamut oscuro y poder sacar el arma de Tidus.

Y como la paso?? El pendrive tiene que ser de algún tipo especial para que lo reconozca??
solo tienes que meter el pendrive, ir al savegame y copiarlo al pen.

En dos dias llevo ya 15h. Puto vicio de juego, hace muchisimo que no juego tanto... y lo que me queda.

Voy por despues del
comechocobos
del cual me arrepiento no haberlo tirado por el acantilado para que me den las esferas xD
mapun92 escribió:solo tienes que meter el pendrive, ir al savegame y copiarlo al pen.

En dos dias llevo ya 15h. Puto vicio de juego, hace muchisimo que no juego tanto... y lo que me queda.

Voy por despues del
comechocobos
del cual me arrepiento no haberlo tirado por el acantilado para que me den las esferas xD

Pero se puede hacer con este save?? Porque hay juegos que no lo permite D:
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:La cosa es abrir el cofre y que te salga el simbolo ese. Yo creo que no pasa nada por usar las esferas ni vender los objetos, pero míralo por si acaso.

Yo creo que mi aventura va a acabar en breves. He puesto el juego, y en la pantalla de carga salían unas franjas blancas aleatorias, y después han empezado a salir esas franjas en el juego y se iba el sonido. Me da que mi PS3 está a punto de morir. Hay alguna manera de sacar el save??

Pasala a un pendrive.

Por cierto he estado viendo una videoguia de un chico de la version de PS2, que el tio se carga a los Eones oscuros facilisimos, haciendo estrategias similares a las de subir UDs pero para atacar con turbos, tiene el tablero petado y todo, me ha dado un miedo pensar lo que puede costar hacer eso [mad]

Creo que tendre que tirar de Ultraesgrima para matar a Bahamut oscuro y poder sacar el arma de Tidus.

Y como la paso?? El pendrive tiene que ser de algún tipo especial para que lo reconozca??


El pen que este formateado en FAT32. Para que no te de problemas.
El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...

Es tan frustrante... Es cuestión de insistir, pero cuando te aparece un pájaro de la nada y te empotras es tristísimo [buuuaaaa]

Me toca cazar tomberis, qué zona de la cueva recomendáis? He leído antes en un desvío hacia un tesoro, podéis concretar un poco? :)
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...

Yo estaba igual y aunque parezca mentira, sí que es posible pero se necesita paciencia y mucha suerte con la ubicación aleatoria de los globos.
Hylak escribió:
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...

Es tan frustrante... Es cuestión de insistir, pero cuando te aparece un pájaro de la nada y te empotras es tristísimo [buuuaaaa]

Me toca cazar tomberis, qué zona de la cueva recomendáis? He leído antes en un desvío hacia un tesoro, podéis concretar un poco? :)

Nada mas entrar el primer camino que puedas girar a la derecha, creo que es ese.

Vosotros manejais al Chocobo con las flechas o el stick? Con las flechas parece que se mueve mejor para poder pillar globos pero para esquivar...
SpeLl9 escribió:
Hylak escribió:
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...

Es tan frustrante... Es cuestión de insistir, pero cuando te aparece un pájaro de la nada y te empotras es tristísimo [buuuaaaa]

Me toca cazar tomberis, qué zona de la cueva recomendáis? He leído antes en un desvío hacia un tesoro, podéis concretar un poco? :)

Nada mas entrar el primer camino que puedas girar a la derecha, creo que es ese.

Vosotros manejais al Chocobo con las flechas o el stick? Con las flechas parece que se mueve mejor para poder pillar globos pero para esquivar...

Gracias, luego pruebo.

En el chocobo codicioso con el stick, es tan random que da igual lo que uses. En los demás las flechas.
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...

Datos para conseguir el tiempo: Mucha suerte. Necesitas que al menos 4 de los globos del principio estén en tu lado, porque si no lo están, olvídate. Después necesitas que abunden los globos en la parte derecha, porque si salen en la izquierda te puedes olvidar ya que el chocobo hace Y finalmente, que tengas la coña de que los pájaros no vayan mucho a por ti y puedas coger los globos tranquilo. Es jodido, pero se puede.

Respecto a lo del tomberi: Según entras en la cueva, sigue el único camino posible, llegarás a una sala con un desvío a la derecha, ese no es, es el siguiente, donde verás un cofre. Ahí me han llegado a salir 2 seguidos.
Acabo de conseguir el 0:0:0 con el chocobo!! [beer]

Los pájaros se pueden esquivar si se sabe cómo, incluso a veces puedes zigzaguear entre ellos, y con los globos tienes que ser muy sutil con los desvíos, pues como le aprietes muchos a la cruceta se pasa el globo, si salen por la parte izquierda lo que tienes que hacer es girar muy bruscamente y a mucha distancia para que el chocobo llegue al sitio, y sí, hay que usar la cruceta, el stick analógico es un obstáculo añadido en este minijuego.
Menuda chetada lleva Wakka con la ruleta de chutes, es lo primero que consigo siempre después del primer partido antes de avanzar y te limpias a los jefes como si no costara...
8277 respuestas