[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Neo-Harkell escribió:
Supongo que te refieres a...

Custodio Sacro. Bueno, si tienes a Yuna bien entrenada es fácil con sus eones. Rellenales el turbo a todos cerca de una esfera de viajero, por si hay algún problema, y luego ya solo es invocando uno a uno para que hagan su turbo antes de que los elimine. Así cae en nada, como casi todos los bosses de la historia.

Si no puedes así porque a Yuna no la tienes muy entrenada y tal, pues tampoco hay mucha estrategia. Prisa++ a tu equipo, Rompecoraza al enemigo para causarle mas daño físico, y Espejo para que cuando se tire Cura++ rebote y te lo lance a ti. Eso si, con cuidado no vaya a ser que le lances un hechizo y te lo termines comiendo tu xD Conviene tener a los personajes con armaduras que protegían contra Confu como mínimo. Para mas facilidad intenta llegar al combate con los turbos rellenados para poder hacerlos de inicio antes de que te cause Maldición.

Y si nada de esto te funciona pues el ultimo recurso de todos los RPGs. A entrenar un poco [carcajad]



Hombre, te ha faltado decirle:

De que si por casualidad tiene la ruleta de chutes de Wakka y los mats necesario para hacer el cuarteto 99 o 9 con la alquimia de Rikku, también es una opción, así si le clavas la ruleta ENTERA con el efecto del cuarteto cada golpe hace 9999 y como verás, eso es darte un paseo por el boss xD
Torante escribió:
Neo-Harkell escribió:
Supongo que te refieres a...

Custodio Sacro. Bueno, si tienes a Yuna bien entrenada es fácil con sus eones. Rellenales el turbo a todos cerca de una esfera de viajero, por si hay algún problema, y luego ya solo es invocando uno a uno para que hagan su turbo antes de que los elimine. Así cae en nada, como casi todos los bosses de la historia.

Si no puedes así porque a Yuna no la tienes muy entrenada y tal, pues tampoco hay mucha estrategia. Prisa++ a tu equipo, Rompecoraza al enemigo para causarle mas daño físico, y Espejo para que cuando se tire Cura++ rebote y te lo lance a ti. Eso si, con cuidado no vaya a ser que le lances un hechizo y te lo termines comiendo tu xD Conviene tener a los personajes con armaduras que protegían contra Confu como mínimo. Para mas facilidad intenta llegar al combate con los turbos rellenados para poder hacerlos de inicio antes de que te cause Maldición.

Y si nada de esto te funciona pues el ultimo recurso de todos los RPGs. A entrenar un poco [carcajad]



Hombre, te ha faltado decirle:

De que si por casualidad tiene la ruleta de chutes de Wakka y los mats necesario para hacer el cuarteto 99 o 9 con la alquimia de Rikku, también es una opción, así si le clavas la ruleta ENTERA con el efecto del cuarteto cada golpe hace 9999 y como verás, eso es darte un paseo por el boss xD


Pues efectivamente, eso he hecho, cuarteto 99 y ruleta de chutes XD
Ahora estoy contra el
guardian del templo de zanakard
y este si que no puedo joder XD me cambio de sitio para que solo me de a uno y tal, pero no hay manera :(
alguien a conseguido el trofeo maestro chocobo?,por mas que lo intento me falta un segundo,es como si en vita fuera mas lenta la animación de abrir cofres
zandan escribió:alguien a conseguido el trofeo maestro chocobo?,por mas que lo intento me falta un segundo,es como si en vita fuera mas lenta la animación de abrir cofres

Yo lo acabo de hacer hoy, es complicado pero muchisimo mas facil que el chocobo codicioso, yo he llegado a la meta empujandome con el otro chocobo practicamente y lo he conseguido, y tambien he hecho lo de las mariposas, solo me falta de minijuegos los rayos y por fin termino con los minijuegos que tanto odio.

https://www.youtube.com/watch?v=DWl8CmW86HQ
zandan escribió:alguien a conseguido el trofeo maestro chocobo?,por mas que lo intento me falta un segundo,es como si en vita fuera mas lenta la animación de abrir cofres

No, es que es simplemente jodido xDDDDD
Más o menos la regla es que cuando termines de abrir los 2 primeros cofres, no veas en ningún momento al otro chocobo.
A ver si alguien que ya va entrenado me echa algún cable
La primera vez que jugué ya ni me acuerdo de cómo acabé tan entrenado, por eso el problema es que ahora acabo de desbloquear a Un Ojo para farmear armas de PHx3 y eso y poder entrenar fácil con Tomberi, pero mis personajes no son siquiera capaces de aguantar el combate más allá de un turno del maldito monstruo xD. Claro, mi leveo es bastante lento así que me gustaría saber alguna manera de poder subir rápido hasta poder derrotar a Un Ojo o algo.

Debería crearme armas yo mismo? (cuesta mucha pasta sobornar xD). Rezar con ultraesgrima? O qué? A ver si alguien puede orientarme un poco
Gioeli escribió:A ver si alguien que ya va entrenado me echa algún cable
La primera vez que jugué ya ni me acuerdo de cómo acabé tan entrenado, por eso el problema es que ahora acabo de desbloquear a Un Ojo para farmear armas de PHx3 y eso y poder entrenar fácil con Tomberi, pero mis personajes no son siquiera capaces de aguantar el combate más allá de un turno del maldito monstruo xD. Claro, mi leveo es bastante lento así que me gustaría saber alguna manera de poder subir rápido hasta poder derrotar a Un Ojo o algo.

Debería crearme armas yo mismo? (cuesta mucha pasta sobornar xD). Rezar con ultraesgrima? O qué? A ver si alguien puede orientarme un poco

Ruleta de chutes y encomendar, no necesitas mas. Así he ido matando a todo lo que necesitaba en cada momento: coloso, un ojo, fenril...
¿Ixion oscuro puede soltar accesorios con Cinta + Exp de VIT? Valefor me lo ha soltado a los 6 o 7 intentos, pero Ixion llevo mas de 15 y ni uno, ni de 3 espacios nada mas, casi todo lleva Absorbe Rayo, nunca van juntos. Y con lo que se tarda en reiniciar estoy quemandome.
SpeLl9 escribió:¿Ixion oscuro puede soltar accesorios con Cinta + Exp de VIT? Valefor me lo ha soltado a los 6 o 7 intentos, pero Ixion llevo mas de 15 y ni uno, ni de 3 espacios nada mas, casi todo lleva Absorbe Rayo, nunca van juntos. Y con lo que se tarda en reiniciar estoy quemandome.


Si, si que puede soltarlo. Todos los eones oscuros lo dejan. Es cuestión de suerte. Por ejemplo, a ti Valefor te lo a soltado a los 6-7 intentos. A mi en esta partida llevo como unos 25 intentos y aun no he tenido suerte. xD



mmdd escribió:
Torante escribió:
Neo-Harkell escribió:
Supongo que te refieres a...

Custodio Sacro. Bueno, si tienes a Yuna bien entrenada es fácil con sus eones. Rellenales el turbo a todos cerca de una esfera de viajero, por si hay algún problema, y luego ya solo es invocando uno a uno para que hagan su turbo antes de que los elimine. Así cae en nada, como casi todos los bosses de la historia.

Si no puedes así porque a Yuna no la tienes muy entrenada y tal, pues tampoco hay mucha estrategia. Prisa++ a tu equipo, Rompecoraza al enemigo para causarle mas daño físico, y Espejo para que cuando se tire Cura++ rebote y te lo lance a ti. Eso si, con cuidado no vaya a ser que le lances un hechizo y te lo termines comiendo tu xD Conviene tener a los personajes con armaduras que protegían contra Confu como mínimo. Para mas facilidad intenta llegar al combate con los turbos rellenados para poder hacerlos de inicio antes de que te cause Maldición.

Y si nada de esto te funciona pues el ultimo recurso de todos los RPGs. A entrenar un poco [carcajad]



Hombre, te ha faltado decirle:

De que si por casualidad tiene la ruleta de chutes de Wakka y los mats necesario para hacer el cuarteto 99 o 9 con la alquimia de Rikku, también es una opción, así si le clavas la ruleta ENTERA con el efecto del cuarteto cada golpe hace 9999 y como verás, eso es darte un paseo por el boss xD


Pues efectivamente, eso he hecho, cuarteto 99 y ruleta de chutes XD
Ahora estoy contra el
guardian del templo de zanakard
y este si que no puedo joder XD me cambio de sitio para que solo me de a uno y tal, pero no hay manera :(


Se me paso ese método para matarlo xD Aun así, mi método es mas barato porque no gasta objetos "raros" [fiu]


mmdd:

Contra ese pues lo mismo que con el otro. Eones con turbo o una buena ruleta de chutes xD Si no te apetece usar esos métodos tan fáciles, pues hay uno bastante lento pero muy seguro. Separar a los 3 personajes, usar Coraza en el que tenga mas vit y sea mas fuerte. Este use Provocación para asegurarse que el boss se centra en el, curarle Locura con una Panacea, y golpearle mientras los otros personajes le curan. Es un sistema de mierda por lo lento que se hace, pero así es casi imposible que te mate (ya tienen que estar débiles los personajes)

No se si tendrá un truco mas fácil, pero vamos, las tácticas de siempre sirven igual
Muchas gracias neo :D alfin me lo cargué! seguidamente también maté a
yunalesca

que la verdad no me ha sido tan dificil, solo me ha matado una vez y por el pajareo el tercer cambio que te hace el ataque final ese XD
Alfin tengo barco volador! ya he conseguido
el arma artema mejorada y a ánima :)


No se ya si pasarme el juego o ponerme a hacer capturas y secundárias... que me recomendáis? (no me lo he pasado nunca)
mmdd escribió:Muchas gracias neo :D alfin me lo cargué! seguidamente también maté a
yunalesca

que la verdad no me ha sido tan dificil, solo me ha matado una vez y por el pajareo el tercer cambio que te hace el ataque final ese XD
Alfin tengo barco volador! ya he conseguido
el arma artema mejorada y a ánima :)


No se ya si pasarme el juego o ponerme a hacer capturas y secundárias... que me recomendáis? (no me lo he pasado nunca)

Yo te recomendaria pasarte el juego primero para que el final no sea muy facil y luego ya te pones a hacer lo demas
Despues de terminar el juego se puede continuar o tengo que guardar antes para terminarlo al 100%?
Skybrush escribió:
mmdd escribió:Muchas gracias neo :D alfin me lo cargué! seguidamente también maté a
yunalesca

que la verdad no me ha sido tan dificil, solo me ha matado una vez y por el pajareo el tercer cambio que te hace el ataque final ese XD
Alfin tengo barco volador! ya he conseguido
el arma artema mejorada y a ánima :)


No se ya si pasarme el juego o ponerme a hacer capturas y secundárias... que me recomendáis? (no me lo he pasado nunca)

Yo te recomendaria pasarte el juego primero para que el final no sea muy facil y luego ya te pones a hacer lo demas


yo tambien te recomendaria pasarte el juego primero si no despues los jefes finales pueden ser un paseo.
baronrojo2 escribió:Despues de terminar el juego se puede continuar o tengo que guardar antes para terminarlo al 100%?


Añado que me he metido a una cueva despues de la llanura de la calma y vencer a una roca muuy dura xD dicen que dentro hay un orador o algo asi...dentro hay hasta un jarron con ojos, que he acertado una vez y tiene 999999999999 de vida, ¿esto se puede matar? porque luego ha explotado

Tambien hay un tio que echa condena, como me la quito?

Es por aqui por donde debo ir? xD
baronrojo2 escribió:Despues de terminar el juego se puede continuar o tengo que guardar antes para terminarlo al 100%?

No se puede continuar, mejor que guardes dos partidas porque hay un momento en el que ya no podras volver atras
Una duda, se comparten los trofeos de la ps3 con los de la psvita? Es que, por ejemplo, el trofeo de ganar un partido me aparece en la ps3 pero no en la vita x.x
LAOP escribió:Una duda, se comparten los trofeos de la ps3 con los de la psvita? Es que, por ejemplo, el trofeo de ganar un partido me aparece en la ps3 pero no en la vita x.x

Si, actualiza los trofeos en ps3 y luego los veras en vita
raysanxyxx escribió:
LAOP escribió:Una duda, se comparten los trofeos de la ps3 con los de la psvita? Es que, por ejemplo, el trofeo de ganar un partido me aparece en la ps3 pero no en la vita x.x

Si, actualiza los trofeos en ps3 y luego los veras en vita


Ok gracias.

Otra duda. Estoy en el bosque de Macalania y al hacer el minijuego de las mariposas y completarlo en las dos zonas, no me dan ningún símbolo ni emblema. Por qué?
No tengo dinero para Yojimbo =/
Me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño problema con los diccionarios, en teoría los había cogido todos, pero ahora, cuando ya te dejan usar el barco volador, he mirado la lista de todos los que tengo y el 21, (uno del hogar albhed) me dice que no lo tengo. Hay alguna solucion para esto que no suponga pasarse el juego otra vez desde cero??? porque he visto que se pueden impotrar diccionarios de otras partidas, pero no tengo muy claro como funciona eso
Skybrush escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de terminar el juego se puede continuar o tengo que guardar antes para terminarlo al 100%?

No se puede continuar, mejor que guardes dos partidas porque hay un momento en el que ya no podras volver atras


Nada de eso, cuando llegues al final puedes volver atrás perfectamente, antes del jefe final hay un punto de guardado, el cual te da la opción de ir al barco volador.

Cuando estás en el Interior de Sinh puedes regresar al barco volador e ir a otros lugares, como si esa fuera una mazmorra más del juego, incluso los monstruos que salen en Sinh los puedes capturar para la Zona de Entrenamiento. Además debes hacerlo para desbloquear todas las creaciones.
una duda que ya ni recuerdo para conseguir las otras 2 ruletas opcionales de wakka , los combates que se tenian que ganar que eran con wakka entre los 3 que lleves peleando o 3 cualquiera
coyote-san escribió:
Skybrush escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de terminar el juego se puede continuar o tengo que guardar antes para terminarlo al 100%?

No se puede continuar, mejor que guardes dos partidas porque hay un momento en el que ya no podras volver atras


Nada de eso, cuando llegues al final puedes volver atrás perfectamente, antes del jefe final hay un punto de guardado, el cual te da la opción de ir al barco volador.

Cuando estás en el Interior de Sinh puedes regresar al barco volador e ir a otros lugares, como si esa fuera una mazmorra más del juego, incluso los monstruos que salen en Sinh los puedes capturar para la Zona de Entrenamiento. Además debes hacerlo para desbloquear todas las creaciones.


Entonces me habre confundido con otros final fantasy que cuando llegas a cierto punto te dicen que no podras volver atras, recordaba que en este tambien pasaba
Acabo de escuchar la banda sonora y es realmente buena, me esperaba una chapuza pero han mantenido el nivel y algunas pistas superan el original, si bien tengo que decir que en su conjunto la original es superior claramente.
Por poner un ejemplo la pista "Auron theme" de la original da una sensación de epicidad que en la nueva no se consigue del todo, en la remasterizada no es una mala pista pero pierde ese algo que no sé que es.
Necesito una ayudita con un objeto, la Corona de Pimpollos.
Se supone que se consigue capturando todos los monstruos de 10 zonas, el caso es que los monstruos han cambiado respecto a la guia original (algunos estan y otros ya no).Sabeis de algun lado donde poder ver la nueva lista de monstruos?

Gracias.
¿Que hay que empezar a hacer para obtener turbo por ph, ph por 3 y todo eso? Lo mejor es poner esas habilidades en la mejor arma de cada personaje, ¿no?
No encuentro la guía de brady para descargarla. Alguien sabe donde encontrarla?? O que al menos me diga la ruta para conseguir el 100% del juego??
vencal escribió:Necesito una ayudita con un objeto, la Corona de Pimpollos.
Se supone que se consigue capturando todos los monstruos de 10 zonas, el caso es que los monstruos han cambiado respecto a la guia original (algunos estan y otros ya no).Sabeis de algun lado donde poder ver la nueva lista de monstruos?

Gracias.


Algunos monstruos de la Cueva del Orador Robado también aparecen en el Gagazet, pero en la Zona de Entrenamiento están clasificados como pertenecientes a la Cueva, eso pasa en casi todas las zonas del juego. En la guía te dicen los monstruos que corresponden al Gagazet, para la Corona de Pimpollos captura sólo esos. Por cierto, los robots no se pueden capturar. XD

Hiyashi escribió:¿Que hay que empezar a hacer para obtener turbo por ph, ph por 3 y todo eso? Lo mejor es poner esas habilidades en la mejor arma de cada personaje, ¿no?


La mejor arma de cada personaje no se puede reformar, sino que necesitas unos objetos importantes para que desbloqueen todo su poder. Y ninguna de ellas tienen esas habilidades que dices. Si quieres conseguir un arma con esas habilidades, lo mejor es luchar contra la creación Un Ojo, que se consigue capturando cuatro ejemplares de cada uno de los ojos voladores de Spira, este enemigo en ocasiones suelta armas con PHx3, si tienes suerte y ese arma te la da con 2 espacios libres, puedes reformarla con Turbo por PH y con Turbo Triple, lo que la convierte en la mejor arma para ganar UDs rápidamente. Para tener Turbo por PH necesitas 10 Puerta al Mañana, y para Turbo Triple son 30 Táctica Triunfal.
Gracias por la respuesta, pues parece que tocara ir pillando todo lo que salga en todos lados y de vez en cuando visitar la zona de entrenamiento xD
vencal escribió:Gracias por la respuesta, pues parece que tocara ir pillando todo lo que salga en todos lados y de vez en cuando visitar la zona de entrenamiento xD


Bueno, si lo que quieres sólo es la Corona de Pimpollos, para eso sólo necesitas capturar los monstruos del Monte Gagazet y el dueño de la Zona de Entrenamiento te la dará, pero no podrás usarla hasta que consigas el barco volador, no sé por qué, ya que puedes tener las dos coronas antes. Cuando capturas todos los monstruos de 10 zonas de Spira lo que te dan es un objeto con el que mejorar la última arma de Auron.
Gracias por las respuestas, farmearé un poquito más e ire a por sinh XD
Lo que sabéis alguna web donde salgan que bichos hay que capturar en cada zona? para si irme tachando los que vaya capturando XD
Entonces por lo que leo la ubicación de los monstruos es diferente a las del X original?
mmdd escribió:Gracias por las respuestas, farmearé un poquito más e ire a por sinh XD
Lo que sabéis alguna web donde salgan que bichos hay que capturar en cada zona? para si irme tachando los que vaya capturando XD
Entonces por lo que leo la ubicación de los monstruos es diferente a las del X original?


La ubicación es la misma que en el original, lo que pasa es que en ambas versiones algunos monstruos los encuentras en dos zonas, el Vihur por ejemplo sale en la Cueva del Orador Robado y también en el Monte Gagazet, sólo que en la Zona de Entrenamiento te lo cuenta como de la Cueva. Y el Flan Eléctrico sale en el Camino de Miihen pero está catalogado como de la Senda de las Rocas Hongo.
coyote-san escribió:
vencal escribió:Gracias por la respuesta, pues parece que tocara ir pillando todo lo que salga en todos lados y de vez en cuando visitar la zona de entrenamiento xD


Bueno, si lo que quieres sólo es la Corona de Pimpollos, para eso sólo necesitas capturar los monstruos del Monte Gagazet y el dueño de la Zona de Entrenamiento te la dará, pero no podrás usarla hasta que consigas el barco volador, no sé por qué, ya que puedes tener las dos coronas antes. Cuando capturas todos los monstruos de 10 zonas de Spira lo que te dan es un objeto con el que mejorar la última arma de Auron.



Ahhh vale, esque edite mi pregunta porque lei lo de la corona en dos webs distintas y cada una decia una cosa, gracias por aclararmelo todo, por lo del barco no hay problema, ya que me lo acaban de dar y es el momento perfecto para ponerse con todo esto [beer]
burst_corpses escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño problema con los diccionarios, en teoría los había cogido todos, pero ahora, cuando ya te dejan usar el barco volador, he mirado la lista de todos los que tengo y el 21, (uno del hogar albhed) me dice que no lo tengo. Hay alguna solucion para esto que no suponga pasarse el juego otra vez desde cero??? porque he visto que se pueden impotrar diccionarios de otras partidas, pero no tengo muy claro como funciona eso

Vuelve a jugar hasta el hogar, consiguelos y desde la esfera los puedes importar, yo lo hice y sin problema.
Una pregunta,¿Donde consigo el turbo Barrera Total de Kimahri?.En la pelea contra
Biran y Yenke no pude absorver Barrera Total de Yenke ya que no la utilizó y me quedé sin ese turbo
.
Ivanov escribió:Una pregunta,¿Donde consigo el turbo Barrera Total de Kimahri?.En la pelea contra
Biran y Yenke no pude absorver Barrera Total de Yenke ya que no la utilizó y me quedé sin ese turbo
.

De un bégimo creo recordar.
baronrojo2 escribió:No tengo dinero para Yojimbo =/



Puedes regatearle para que vaya bajando, pero no te lo recomiendo.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:No tengo dinero para Yojimbo =/



Puedes regatearle para que vaya bajando, pero no te lo recomiendo.

+- se puede bajar bastante.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:No tengo dinero para Yojimbo =/



Puedes regatearle para que valla bajando, pero no te lo recomiendo.


Exacto, te copio la estratégia a seguir para ahorrarte un buen pico... más que eso es prácticamente imposible:

Su primera oferta será 250.000 guiles, cantidad a la que nosotros contestaremos 125.001 guiles. De esta manera bajará a 225.000 guiles; cantidad que nosotros volveremos a bajar, esta vez hasta 112,502 guiles. Una vez rebajado toda esta cantidad, Yojimbo nos pedirá unos 202.500 guiles.
mmdd escribió:
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:No tengo dinero para Yojimbo =/



Puedes regatearle para que valla bajando, pero no te lo recomiendo.


Exacto, te copio la estratégia a seguir para ahorrarte un buen pico... más que eso es prácticamente imposible:

Su primera oferta será 250.000 guiles, cantidad a la que nosotros contestaremos 125.001 guiles. De esta manera bajará a 225.000 guiles; cantidad que nosotros volveremos a bajar, esta vez hasta 112,502 guiles. Una vez rebajado toda esta cantidad, Yojimbo nos pedirá unos 202.500 guiles.

Yo le ofrecía: 125.001, luego 150.002, y finalmente 175.003. Y te lo deja en 203.000.
Pero si me ha pedido 300.000 guiles [Alaa!]
Estoy con la reforma del tablero y joder, realmente es un proceso pesado y largo, y eso que aun no me he puesto apenas con la VIT.
SpeLl9 escribió:Estoy con la reforma del tablero y joder, realmente es un proceso pesado y largo, y eso que aun no me he puesto apenas con la VIT.


y que lo digas es un proceso algo cansino yo una vez lo acabe con tidus despues ya segui para completar el tablero de rikku y por error en lugar de ponerme con el tablero de wakka hize el de lulu , a parte de wakka me falta el emblema o el simbolo no recuerdo cual de los dos que te lo dan jugandoa blitzball y como no sale me da un palo intentar sacarmelo.

yo a todo esto como se me esta haciendo pesado el maximizar el resto de personajes me he empezado el trozo inicial del ffx-2
Acabo de derrotar a Verdugo Final, ahora solo me queda completar el tablero con Yuna, Lulu y Kimarhi y ya tendré el platino :)
Ha sido un proceso muy muy largo el de completar el tablero, ahora solo ha conseguir Ud's y completarlo.
Cualquier cosa podéis preguntar :)
Hola, quisiera que alguien me dijera el 3er codigo para el barco volador,
1ro mano de dios 2do victoriosa y el 3ro nose cual es.
Dios Supremo escribió:Hola, quisiera que alguien me dijera el 3er codigo para el barco volador,
1ro mano de dios 2do victoriosa y el 3ro nose cual es.


murasame
simplenety escribió:Acabo de derrotar a Verdugo Final, ahora solo me queda completar el tablero con Yuna, Lulu y Kimarhi y ya tendré el platino :)
Ha sido un proceso muy muy largo el de completar el tablero, ahora solo ha conseguir Ud's y completarlo.
Cualquier cosa podéis preguntar :)


¿Es verdad que hay que luchar ciertos números de combates entre copa y copa de blitzbol para poder conseguir los próximos turbos? ¿Cuántos son?
Marcelo_90 escribió:
simplenety escribió:Acabo de derrotar a Verdugo Final, ahora solo me queda completar el tablero con Yuna, Lulu y Kimarhi y ya tendré el platino :)
Ha sido un proceso muy muy largo el de completar el tablero, ahora solo ha conseguir Ud's y completarlo.
Cualquier cosa podéis preguntar :)


¿Es verdad que hay que luchar ciertos números de combates entre copa y copa de blitzbol para poder conseguir los próximos turbos? ¿Cuántos son?



Si, necesitas 250 combates para la "Ruleta de estados" y otros 200 adicionales para la "Ruleta Auroch", pero vamos estas practicamente no sirven para nada.
Donde puedo encontrar piedras de luz? tengo de agua, de fuego.. pero no encuentro las de luz
en que web podeis comprar la guia de finl fantasy X/x-2?
8277 respuestas