[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Marcelo_90 escribió:
simplenety escribió:Acabo de derrotar a Verdugo Final, ahora solo me queda completar el tablero con Yuna, Lulu y Kimarhi y ya tendré el platino :)
Ha sido un proceso muy muy largo el de completar el tablero, ahora solo ha conseguir Ud's y completarlo.
Cualquier cosa podéis preguntar :)


¿Es verdad que hay que luchar ciertos números de combates entre copa y copa de blitzbol para poder conseguir los próximos turbos? ¿Cuántos son?


Son 3 turbos y el emblema del wakka. Yo estoy ya en el último turbo y es un coñaaaaazo impresionante, no recordaba que tantos partidos llegaba a ser tan aburrido. [mamaaaaa]
Yo ayer gané mi primer partido de blitz [+risas]

El primero contra los albhed y era amistoso. 4-0 gano.

El segundo contra los ronso en la copa yevon (ruleta de chuts 1 premio) y los gané de milagro 2-1...

Joder, putos ronso que tienen muchísima resistencia y no se la quitaba nunca

En la historia voy por
acabo de llegar a monte gazaret, los partidos los hice en la llanura

Mi equipo actual es (ordenado por posiciones)

-Tidus
-Hermano
-Wakka
-Boots
-Jash
-Keepa

¿intento seguir jugando la copa en cuanto pueda? ¿o ficho a alguien más? Es que cuesta mucho quitar el balón. Ataque no voy del todo mal, tidus con el chut de jecht S, hermano con su velocidad que acaba tirando contra el portero sin defensas y wakka con el chut toxis creo que era.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
algun sitio en donde pillarlo mas barato que los 39,90 del game? y en español?
Gracias. Para que sean
Yuna o Auron los que lancen el balon en el ultimo turbo de Tidus que es lo que hay que hacer?
Me he dejado un dinero en 2 objetos para yuna y auron que llevaban defensa zombie, he luchado de nuevo contra
Seymour beta
y me seguia poniendo el zombie, acabo de tirar unos 50.000 guiles para nada :-?
Hiyashi escribió:Gracias. Para que sean
Yuna o Auron los que lancen el balon en el ultimo turbo de Tidus que es lo que hay que hacer?



Es según a quién tengas con vida en el equipo, sólo pueden las chicas y si están muertas aparece el balón de la nada [+risas]
Bandb escribió:algun sitio en donde pillarlo mas barato que los 39,90 del game? y en español?


La normal a 27´29 y en una semanita en casa con subtítulos en castellano (como el de aquí) y puedes mirar a ver si hay algún código de 10% de descuento, pues había hace unos días. La coleccionista estaba hace poco por 34 euros y con un código me salió por menos de 31 euros.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11681.html
mmdd escribió:Donde puedo encontrar piedras de luz? tengo de agua, de fuego.. pero no encuentro las de luz


Reina Bengal del entrenamiento te da 3 si la matas (creo que 6 si lo haces con Exterminio) Ignitio, en Ruinas Omega, suelta 36 (mas o menos) dándole 500000g con Soborno. A Varn y Ente Negro (Sinh y Ruinas Omega) les puedes robar, pero como objeto raro.
Astral escribió:
Marcelo_90 escribió:
simplenety escribió:Acabo de derrotar a Verdugo Final, ahora solo me queda completar el tablero con Yuna, Lulu y Kimarhi y ya tendré el platino :)
Ha sido un proceso muy muy largo el de completar el tablero, ahora solo ha conseguir Ud's y completarlo.
Cualquier cosa podéis preguntar :)


¿Es verdad que hay que luchar ciertos números de combates entre copa y copa de blitzbol para poder conseguir los próximos turbos? ¿Cuántos son?



Si, necesitas 250 combates para la "Ruleta de estados" y otros 200 adicionales para la "Ruleta Auroch", pero vamos estas practicamente no sirven para nada.



Tienes que conseguirlos todos si quieres tener el arma legendaria de wakka mejorada al máximo. Y jugar tantos partidos es un coñazo, porque requiere muchísimo tiempo. Lo de los combates lo haces a lo largo del juego. Espérate a estar un poco mas avanzado y los sacas solo, simplemente concentrándote en los partidos de blitz... que no serán pocos jajajaja



algun sitio en donde pillarlo mas barato que los 39,90 del game? y en español?

Yo me lo pillé en ebay en formato digital por 13,90. Pero si lo que te interesa es la cajita y demás pues como te han dicho arriba zavvi es una muy buena página.
Me está amargando la del chocobo para el emblema del sol, en serio, juego en Vita y se me hace un suplicio, estoy por pasarle a alguien los datos de la cuenta y que se pase eso solo por mi... :(
baronrojo2 escribió:Me he dejado un dinero en 2 objetos para yuna y auron que llevaban defensa zombie, he luchado de nuevo contra
Seymour beta
y me seguia poniendo el zombie, acabo de tirar unos 50.000 guiles para nada :-?


Solo zombie? eso no te protege siempre, mejor que sea Zombie +.



Mirando los diccionarios que llevaba me acabo de dar cuenta que me faltan dos, y resulta que uno es de los que no puedo volver a por ellos [buuuaaaa] , asique buscare algun save y lo unire al mio con las esferas albed que hay en las posadas. [+risas]
Algun truco para subir rapido a los jugadores de blitz? me gustaria conseguir los niveles 99 con los pj =)
yesulaip escribió:Algun truco para subir rapido a los jugadores de blitz? me gustaria conseguir los niveles 99 con los pj =)

Que yo sepa no hay.
mecavergil escribió:
yesulaip escribió:Algun truco para subir rapido a los jugadores de blitz? me gustaria conseguir los niveles 99 con los pj =)

Que yo sepa no hay.



Si te la pasas constantemente con tus jugadores con habilidades subes puntos de experiencia, ahora mismo no se cuantos, pero por realizar un pase con éxito creo que son 2 ptos, y con hablidad 3 o 4, así que cada vez que haces un pase te dan unos 7 u 8 puntos de exp. a cada jugador
simplenety escribió:
mecavergil escribió:
yesulaip escribió:Algun truco para subir rapido a los jugadores de blitz? me gustaria conseguir los niveles 99 con los pj =)

Que yo sepa no hay.



Si te la pasas constantemente con tus jugadores con habilidades subes puntos de experiencia, ahora mismo no se cuantos, pero por realizar un pase con éxito creo que son 2 ptos, y con hablidad 3 o 4, así que cada vez que haces un pase te dan unos 7 u 8 puntos de exp. a cada jugador

Pase Normal: 1 Punto
Pase Sopor/Toxis/Fatiga: 2 Puntos
Pase S: 3 Puntos
Pase X: 4 Puntos

Lo mismo con los chuts.

Entrada normal: 0 Puntos
Y luego en progrsión.

Cada acción con éxito: 2 Puntos

Pero aún así no hay ningún truco para subirlos a toda hostia
Truco estilo combinacion de botones no obviamente jaja. Si no cual seria la mejor estrategia, ayer por ejemplo estuve jugando la copa y me fui a la prorroga para tener "partidas ilimitadas" y dejar a los demas jugadores por debajo [360º] . Bah, total que la cosa es que si alguien tiene algun metodo o que utilice alguna forma lo comparta please [boing] ^^

PD: mecavergil como sabes esos datos tan concretos? de donde sacas esa informacion? salu2!
yesulaip escribió:Truco estilo combinacion de botones no obviamente jaja. Si no cual seria la mejor estrategia, ayer por ejemplo estuve jugando la copa y me fui a la prorroga para tener "partidas ilimitadas" y dejar a los demas jugadores por debajo [360º] . Bah, total que la cosa es que si alguien tiene algun metodo o que utilice alguna forma lo comparta please [boing] ^^

PD: mecavergil como sabes esos datos tan concretos? de donde sacas esa informacion? salu2!

En la guía antigua de piggyback ya venía, supongo que en la nueva también vendrá. Eso de la prórroga me parece un buen método. No te tienes que salir del partido para seguir ganando experiencia, y cada vez que empieza una nueva, se te recarga la VIT supongo.

PD: Para conseguir todo lo del X-2... se puede seguir usando la guía de Pigyback?? Supongo que lo único que cambiará será lo de las vestisferas nuevas, que te las darán y ya, no??
En la guía antigua de piggyback ya venía, supongo que en la nueva también vendrá.


Por la nueva guia de Bradygames siento amor-odio. La verdad que los stats de blitzball me han enamorado completamente pero la redacción, organización y concrecion dejan mucho que desear. ( y el bestiario ya ni te digo...) como C**** habran organizado el bestiario? he intentado buscarle mil explicaciones. Puede ser que hayan copiado el bestiario según la version inglesa ( que imagino que los nombres cambiaran un poco y por ello, ves que aqui no va por orden alfabetico?) ( pero c***, si pasa eso, organizalos segun zonas) yo que se, es un poco... [mad]
Buenas.

¿Como vais con el blitzball? Cuando me pase el juego en Ps2 apenas lo jugue porque no me gustaba nada, pero ahora no queda mas remedio para tener todo hecho.

No tengo ni pa'jolera idea de que jugadores fichar, salvo Wakka y Hermano que ya los tengo. ¿Alguna recomendacion? ¿Cuales son los mejores?
Pues puedes ver el cuadro de estadisticas como ya he dicho en la nueva guia de bradygames pero asi a botepronto te diria, Tidus, Argai ronso ( buen delantero que coge chut muy pronto) Hermano, Berrik, Nimrook, Ropp, Kyou. La cuestion es que para niveles bajos- medios cojas personajes que tengan stats altos, (como hermano) y si quieres seguir jugando por diversion, cambias el equipo segun mas te guste y segun los stats ( larbeigh, vuroja, de los kilika beast, linna, mifurre, al 99 se convierten en MUY buenos jugadores. Por otra parte, hermano en el 99 no es tan bueno como en niveles bajos...)
La verdad es que estoy atascado, sabiendo ya como se saca phx3, turbo por ph y turbo triple, tanto si quiero conseguirlo con la creacion del ojo, me mata de un golpe, y si lo quiero sacar con lo de artema x igual... No se hacia donde tirar, pensaba que tenia a los personajes bastante subidos de nivel... Pero en las ruinas omega muchas veces no me dan ni 1 ud.
La guia de Bradygames no la he comprado, asi que no he visto ese cuadro de estadisticas.

Unicamente gane el partido que es obligatorio cuando pasas por Luca y ya no lo he vuelto a tocar. :o
Yo me aburria ya tanto del Blitzball que al final reinicie todo lo del Blitzball para empezar de 0 y ahora juego con los predeterminados de los Aurochs, que es un buen reto, ademas a la primera me salio el emblema de Wakka ganando la liga una vez reiniciado.
La verdad que no entiendo porque a la gente no le gsta el Bliztball. Para mi es uno de los minijuegos mas conseguidos dentro de un propio juego sin contar con el Time Trial de FF8. En cuanto uno sabe y aprende a como jugar es adictivo. Yo estaba super enganchado la verdad.
Porque a partir de los 10 partidos es super facil [+risas]
SpeLl9 escribió:Porque a partir de los 10 partidos es super facil [+risas]



Y ni siquiera, el único partido dificil es el obligatorio, los demás, tirados con 4 jugadores fichados en Luca y otro en la casa de Rin del Camino de Miihen..

(Jumal de portero, Zalitz de defensa(Uno en el camino al teatro de Luca y el otro en la fuente de la plaza), Zav Ronso de medio(En el muelle de Luca, el Ronso solitario) y Wedge de delantero(Uno de los guardias del estadio de Luca) acompañando a Tidus, y en el camino de Miihen a Ropp

Con ese equipo sobra para conseguir todos los turbos y el emblema de Wakka.

Si le añades a Hermano ya nos podemos descojonar del todo.

Llevo jugado un torneo y dos ligas con ese equipo, y solo me han metido un gol. Y al Blitz era un paquete tremendo, nunca conseguía ganar el primer partido después del obligatorio y mira...

PD.Algun voluntario por favor que me haga lo del emblema del sol para Tidus?
¿Alguien puede ayudarme? Porque la verdad es que no se por donde seguir [+risas]
Hiyashi escribió:La verdad es que estoy atascado, sabiendo ya como se saca phx3, turbo por ph y turbo triple, tanto si quiero conseguirlo con la creacion del ojo, me mata de un golpe, y si lo quiero sacar con lo de artema x igual... No se hacia donde tirar, pensaba que tenia a los personajes bastante subidos de nivel... Pero en las ruinas omega muchas veces no me dan ni 1 ud.


Intenta conseguir a Ánima con Yuna, y ésta con una esfera Warp la llevas por la parte final del camino de Auron o Tidus para que le suba la fuerza a ella y a los eones, y asi matas al Ojo de dos golpes, es la mejor manera, te ahorras desarrollar mucho a los personajes
Ayrton Senna escribió:
SpeLl9 escribió:Porque a partir de los 10 partidos es super facil [+risas]



Y ni siquiera, el único partido dificil es el obligatorio, los demás, tirados con 4 jugadores fichados en Luca y otro en la casa de Rin del Camino de Miihen..

(Jumal de portero, Zalitz de defensa(Uno en el camino al teatro de Luca y el otro en la fuente de la plaza), Zav Ronso de medio(En el muelle de Luca, el Ronso solitario) y Wedge de delantero(Uno de los guardias del estadio de Luca) acompañando a Tidus, y en el camino de Miihen a Ropp

Con ese equipo sobra para conseguir todos los turbos y el emblema de Wakka.

Si le añades a Hermano ya nos podemos descojonar del todo.

Llevo jugado un torneo y dos ligas con ese equipo, y solo me han metido un gol. Y al Blitz era un paquete tremendo, nunca conseguía ganar el primer partido después del obligatorio y mira...

PD.Algun voluntario por favor que me haga lo del emblema del sol para Tidus?

Wedge vale los 15 primeros niveles de delantero, luego es defensa y al final portero.
Ayrton Senna escribió:
Hiyashi escribió:La verdad es que estoy atascado, sabiendo ya como se saca phx3, turbo por ph y turbo triple, tanto si quiero conseguirlo con la creacion del ojo, me mata de un golpe, y si lo quiero sacar con lo de artema x igual... No se hacia donde tirar, pensaba que tenia a los personajes bastante subidos de nivel... Pero en las ruinas omega muchas veces no me dan ni 1 ud.


Intenta conseguir a Ánima con Yuna, y ésta con una esfera Warp la llevas por la parte final del camino de Auron o Tidus para que le suba la fuerza a ella y a los eones, y asi matas al Ojo de dos golpes, es la mejor manera, te ahorras desarrollar mucho a los personajes


Gracias, si le sube la fuerza a Yuna se le suben a los eones tambien? estos no necesitan expansion de daño para quitar mas?
Hiyashi escribió:
Ayrton Senna escribió:
Gracias, si le sube la fuerza a Yuna se le suben a los eones tambien? estos no necesitan expansion de daño para quitar mas?


Los dos últimos no necesitan expansión de daño, los otros me parece que es al tener un arma de los 7 astros, da igual que este al máximo o no, y cuando suben los parámetros de Yuna suben tambión los de los eones.

mecavergil escribió:Wedge vale los 15 primeros niveles de delantero, luego es defensa y al final portero.


Correcto, de todas maneras, a nivel 20 sigue valiendo de delantero aunque el tener tan poco pase lo mate un poco, es buena opción hasta poner a Wakka o Argai Ronso, que es una salvajada en niveles medios, con Hermano, Tidus y Argai puedes jugar hasta con Wakka de portero
Hiyashi escribió:[Gracias, si le sube la fuerza a Yuna se le suben a los eones tambien? estos no necesitan expansion de daño para quitar mas?



Quitando a Bahamut, Anima y las Hermanas Magus el resto de Eones requieren que los personajes consigan sus armas de los 7 Astros para poder utilizar expansión de daño.
Por fin tengo la suerte a 255, junto a la fuerza, defensa fisica, defensa magica, velocidad y los PM a 999, ya solo me falta el poder magico (que tengo que subir a Yuna para matar al flan) y la VIT, he avanzado bastante este finde pero vaya pateo que es. [+risas]
Buenas. Donde consigo esferas llave lv 3? Se me ha quedado Tidus atascado en elcamino y no tengo [mamaaaaa]
Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias
Buenas. Donde consigo esferas llave lv 3? Se me ha quedado Tidus atascado en elcamino y no tengo [mamaaaaa]


Esas esferas las puedes conseguir de los golems que salen en zanarkand

josemlu escribió:Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias


TEMPLO BESAID
Tesoro oculto: Vara de sabio (Yuna)

TEMPLO KILIKA
Tesoro oculto: Placa de hefesto (Kimarhi)

TEMPLO DJOSE
Tesoro oculto: Esfera de Poder magico

TEMPLO DE MACALANIA
Tesoro oculto: Esfera de fortuna

TEMPLO DE BEVELLE
Tesoro oculto: Esfera de VIT
Nota: Este tesoro se coje OBLIGADAMENTE, asi que es imposible que os falte.

TEMPLO DE ZANARKAND
Tesoro oculto: Vara maestra (Yuna)

Efectivamente el 1º a la izquierda es el de Besaid, y ahora para conseguirlo tendrás que vencer a Valefor oscuro, a no ser que ya lo hayas hecho.
llevo 30h y estoy a punto de entrar en el templo de macalania. Aun tengo juego para rato no? Porque me da la impresion de que ni voy por la mitad xD
Vale gracias. Me han pasado un monton de cosas raras:

- He finalizado la carrera chocobo de la llanura de la calma en 0.00 segundos (cogiendo bastantes globos y teniendo suerte) y no me ha dado el emblema ese que dan.
- En el templo remiem, cuando
venzo a todos los eones de belgemine, no pasa nada, sigue estando, voy a la puerta que hay atras y uso el collar de flores, me deja pasar pero luego me aparece otra puerta y ya no puedo.

- Llevando nirvana, la mejor arma de Yuna, a la piedra esa para que le quite el ph=0, no se lo ha quitado, le ha añadido turbo doble pero lo que es el ph=0 no lo ha quitado.

¿Alguien puede explicarme esto?

Por cierto, para el que le faltaba un tesoro para conseguir a Anima, decirle que si es el amarillo el que le falta no es el de Besaid sino el de Zanarkand creo, parece haber bastante confusion con este tema.
Hola a todos, espero puedan ayudarme. Antes me gustaría aclarar que la saga FF es una de mis favoritas y he jugado casi todos los juegos. En su tiempo jugué este FF con mucha ilusión pero avanzado un poco el sistema de batalla me canso bastante y deje el juego después de unas 20 horas. Cuando lo anunciaron en HD decidí darle una nueva oportunidad sin embargo me esta pasando lo mismo, actualmente me encuentro en
acabo de recibir el barco volador con Cid
y aunque la historia me gusta las batallas y el modo de subir experiencia se me hace tedioso y cansado y de nuevo estoy a punto de dejarlo, sin embargo la verdad me gustaría terminarlo. Alguien podría decirme que tan lejos estoy del final y si existe algún turbo o equipamiento necesario para poder terminarlo. También saber si los quest secundarios como el de la mariposa azul son necesarios para terminarlo ya que la verdad no tengo ganas de hacerlo, simplemente quiero llegar al ultimo jefe, eliminarlo y ver el final y cerrar este capitulo en mi vida videojueguil. Saludos y gracias
Me parece un coñazo el esquivar los 200 ratos :(, esquivo 1 y 2 seguidos y ya, no me logro sincronizar con la luz y me desespero si tengo que hacerlo 200 veces seguidas
mapun92 escribió:llevo 30h y estoy a punto de entrar en el templo de macalania. Aun tengo juego para rato no? Porque me da la impresion de que ni voy por la mitad xD



Pues si, te queda juego para dar y tomar xD


Hiyashi escribió: En el templo remiem, cuando

venzo a todos los eones de belgemine, no pasa nada, sigue estando, voy a la puerta que hay atras y uso el collar de flores, me deja pasar pero luego me aparece otra puerta y ya no puedo.


Para que
Belgamine desaparezca necesitas derrotar a todos sus Eones incluídos Yojimbo, Anima y las Hermanas Magus. Para atravesar la otra puerta del templo que te falta necesitas la "corona de pimpollos", la cual te da el tipo de la zona de entrenamiento al capturar todos los monstruos del Gagazet. Eso si ten en cuenta que para poder finalmente a la sala del orador era obligatorio tener antes a Yojimbo y Anima, al menos en PS2.
yesulaip escribió:Buenas. Donde consigo esferas llave lv 3? Se me ha quedado Tidus atascado en elcamino y no tengo [mamaaaaa]


Dale 1125000 giles a un Monolito diabólico (Sinh y Ruinas Omega) y te quitara todos los problemas que tengas con esferas de Nv3.
mugenreggae escribió:Hola a todos, espero puedan ayudarme. Antes me gustaría aclarar que la saga FF es una de mis favoritas y he jugado casi todos los juegos. En su tiempo jugué este FF con mucha ilusión pero avanzado un poco el sistema de batalla me canso bastante y deje el juego después de unas 20 horas. Cuando lo anunciaron en HD decidí darle una nueva oportunidad sin embargo me esta pasando lo mismo, actualmente me encuentro en
acabo de recibir el barco volador con Cid
y aunque la historia me gusta las batallas y el modo de subir experiencia se me hace tedioso y cansado y de nuevo estoy a punto de dejarlo, sin embargo la verdad me gustaría terminarlo. Alguien podría decirme que tan lejos estoy del final y si existe algún turbo o equipamiento necesario para poder terminarlo. También saber si los quest secundarios como el de la mariposa azul son necesarios para terminarlo ya que la verdad no tengo ganas de hacerlo, simplemente quiero llegar al ultimo jefe, eliminarlo y ver el final y cerrar este capitulo en mi vida videojueguil. Saludos y gracias


¿cuando
yuna está en Bevelle?
Gracias los 2 por responder a lo de los tesoros ocultos. Y si la amarilla es Zanarkand. Ya tengo todos los tesoros ocultos
http://www.youtube.com/watch?v=PNjKL7aZ ... ata_player

Aquí una guía bastante sencilla para sacarse el trofeo de los 200 rayos ;)
Gracias, ¿y alguien sabe responderme a las otras dos dudas?

Hiyashi escribió:Me han pasado un monton de cosas raras:

- He finalizado la carrera chocobo de la llanura de la calma en 0.00 segundos (cogiendo bastantes globos y teniendo suerte) y no me ha dado el emblema ese que dan.
- Llevando nirvana, la mejor arma de Yuna, a la piedra esa para que le quite el ph=0, no se lo ha quitado, le ha añadido turbo doble pero lo que es el ph=0 no lo ha quitado.

¿Alguien puede explicarme esto?
Hiyashi escribió:Gracias, ¿y alguien sabe responderme a las otras dos dudas?

Hiyashi escribió:Me han pasado un monton de cosas raras:

- He finalizado la carrera chocobo de la llanura de la calma en 0.00 segundos (cogiendo bastantes globos y teniendo suerte) y no me ha dado el emblema ese que dan.
- Llevando nirvana, la mejor arma de Yuna, a la piedra esa para que le quite el ph=0, no se lo ha quitado, le ha añadido turbo doble pero lo que es el ph=0 no lo ha quitado.

¿Alguien puede explicarme esto?


Sobre lo primero, no se, tendría que habértelo dado. No recuerdo ningún requisito previo salvo ese, el terminar con el contador a 0 y tener el barco volador (eso pone en la guía, pero no se si es verdad, siempre he realizado este reto tras tenerlo así que no he podido comprobarlo nunca xD) Puede ser un fallo, o que lo tienes en el inventario y no te has dado cuenta. [carcajad]

Para el arma de Yuna (así como todas las otras de los 7 astros) necesitas tanto el emblema como el símbolo para que se le quite el PH=0 y se potencien al máximo...

En el caso del arma de Yuna el Símbolo esta en la playa de Besaid, donde te reúnes al comienzo del juego con Wakka, a la derecha nadando. El Emblema te lo dan derrotando a Belgemine en el templo de Remiem. Tienes que derrotar a todos los eones, los 8.


Y como advertencia sobre el arma de Tidus...

Si no has llegado aun a Zanarkand, nada, pero si ya has pasado todos los eventos de esa zona espero que hayas cogido el símbolo que hay detrás del ultimo boss bajando las escaleras. O si no un "amigo" te dará la bienvenida xD
Hiyashi escribió:Gracias, ¿y alguien sabe responderme a las otras dos dudas?

Hiyashi escribió:Me han pasado un monton de cosas raras:

- He finalizado la carrera chocobo de la llanura de la calma en 0.00 segundos (cogiendo bastantes globos y teniendo suerte) y no me ha dado el emblema ese que dan.
- Llevando nirvana, la mejor arma de Yuna, a la piedra esa para que le quite el ph=0, no se lo ha quitado, le ha añadido turbo doble pero lo que es el ph=0 no lo ha quitado.

¿Alguien puede explicarme esto?

Lo unico que se me ocurre es que lo hayas hecho a la primera. Si lo haces a la primera, te da el objeto por ganarla, asi que deberias hacerlo de nuevo eb 0.00
Duda sobre las capturas de monstruo:

he capturado a todos los monstruos del juego x10 de todas las zonas y no me dan a summum. que había que hacer ?
sony_j escribió:Duda sobre las capturas de monstruo:

he capturado a todos los monstruos del juego x10 de todas las zonas y no me dan a summum. que había que hacer ?



Tienes que derrotar a todas las creaciones por especie, zona y máximas creaciones y luego te dirá que ha creado a un monstruos que es el más fuerte de todos. Y ya tendrás disponible a Súmmun.
8277 respuestas