Kyross escribió:Tengo 2 ruletas de wakka y ahora me sale como premio la tercera en la liga q estoy jugando (creo q es la de estados), cuando la gane, solo quedaría una ruleta y el emblema no? y donde salen? la ruleta en copa y el emblema en liga??? q cansino se me está haciendo el blitball, es q no tiene nada de emoción, todos los partidos ganados por goleadas de escándalo (hasta 14-0) cuando me canso lo q hago es marcar 1 o 2 goles y dejar al q tiene el balón en mi portería y me pongo a mirar la tele hasta q pasa el tiempo, porque se me pongo a marcar goles tarda más en acabarse el partido y solo quiero q pase rápido el tiempo :S
A ver si te sirve esto:
Ruleta de Chutes: Aparece como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de Estados: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 250 veces y espera que aparezca como premio en la Liga. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de los Aurochs: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 450 veces y espera que aparezca como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
- Emblema de Mercurio: Para que aparezca como premio en la Liga, primero has de conseguir todos los turbos de Wakka y jugar una Liga. Cuando hayas acabado, guarda la partida ya que hay un 50% de probabilidades de que el Emblema sea el premio de la siguiente Liga.
Si se anuncian premios distintos, no te preocupes, resetea la consola y vuelve al estadio hasta que el premio por la victoria sea el ansiado Emblema de Mercurio.