[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Una duda a ver si alguien puede ayudarme... Qué tengo que hacer para poder coger el arma final de Tidus? Hay un hombre que no me deja pasar }:/

Acabo de :
matar a Yunalesca y estoy ya en el barco volador


Muchas gracias!
squall20 escribió:Una duda a ver si alguien puede ayudarme... Qué tengo que hacer para poder coger el arma final de Tidus? Hay un hombre que no me deja pasar }:/

Acabo de :
matar a Yunalesca y estoy ya en el barco volador


Muchas gracias!
cuando ganas una Carrera de chocobo codicioso te deja pasar
Ayrton Senna escribió:
yesulaip escribió:Aguanta compañero! Quien la sigue la consigue. Puede parecer tonto pero yo para las mariposas ( que en ps2 me costaron un poco, en ps3 las pasé en seguida de tantas veces que las hice. El caso es que lo conseguiras y te sentiras mucho mas realizado por haberlo conseguido tu ;)


No me lo puedo creer, me ha salido, lo acabo de intentar 4 o 5 veces más y me ha salido de chiripa, no se como dos o tres no me han tocado, al final 14 globos y un pájaro...

Después de 12 años, muchos enfados, mucha rabia acumulada, muchas horas de intentos...me ha salido, en fin, gracias a todos por los ánimos!!!

enhorabuena socio,,,aunque sea de chiripa,,siempre te quedara ese logro para que lo saborees cuando veas tu lista de trofeos,,jajaja
MrSergito93 escribió:Alguien sabe cual es el momento justo para robar la tecnica chut esfera en blitzball? es tan larga la escena que no se cuando darle a la X. Es mi asignatura pendiente desde la ps2 [snif]


Yo solo he conseguido robar esa tecnica una ves y fue justo cuando va a golpear la pelota, intenta en ese momento aunque puede que no te salga a la primera como los pases y las tacleadas.

Alguien sabe como se roba el chut invisible? lo he intentado muchas veces y todavia nada.
Tengo 2 ruletas de wakka y ahora me sale como premio la tercera en la liga q estoy jugando (creo q es la de estados), cuando la gane, solo quedaría una ruleta y el emblema no? y donde salen? la ruleta en copa y el emblema en liga??? q cansino se me está haciendo el blitball, es q no tiene nada de emoción, todos los partidos ganados por goleadas de escándalo (hasta 14-0) cuando me canso lo q hago es marcar 1 o 2 goles y dejar al q tiene el balón en mi portería y me pongo a mirar la tele hasta q pasa el tiempo, porque se me pongo a marcar goles tarda más en acabarse el partido y solo quiero q pase rápido el tiempo :S
Kyross escribió:Tengo 2 ruletas de wakka y ahora me sale como premio la tercera en la liga q estoy jugando (creo q es la de estados), cuando la gane, solo quedaría una ruleta y el emblema no? y donde salen? la ruleta en copa y el emblema en liga??? q cansino se me está haciendo el blitball, es q no tiene nada de emoción, todos los partidos ganados por goleadas de escándalo (hasta 14-0) cuando me canso lo q hago es marcar 1 o 2 goles y dejar al q tiene el balón en mi portería y me pongo a mirar la tele hasta q pasa el tiempo, porque se me pongo a marcar goles tarda más en acabarse el partido y solo quiero q pase rápido el tiempo :S



A ver si te sirve esto:

Ruleta de Chutes: Aparece como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de Estados: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 250 veces y espera que aparezca como premio en la Liga. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de los Aurochs: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 450 veces y espera que aparezca como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.

- Emblema de Mercurio: Para que aparezca como premio en la Liga, primero has de conseguir todos los turbos de Wakka y jugar una Liga. Cuando hayas acabado, guarda la partida ya que hay un 50% de probabilidades de que el Emblema sea el premio de la siguiente Liga.
Si se anuncian premios distintos, no te preocupes, resetea la consola y vuelve al estadio hasta que el premio por la victoria sea el ansiado Emblema de Mercurio.
Cuando ganes la ruleta de estados, si has participado en 450 batallas te saldrá como premio la ruleta Aurochs en la siguiente copa, luego, deberás jugar otra liga, y cuando la termines, al 50% te saldrá como premio

Consejo:Cuando ganes la ultima ruleta, reiniciar todo el Blitz y te sale de premio en la primera liga el emblema
He leido por ahi que se recomienda mas subir todos los stats al maximo que usar expansion de vit, ¿no te matan los eones osc de un golpe asi?. Consegui ayer expansion de vit pero se la pongo a Tidus y su HP no cambia en nada, ¿por que?
Hiyashi escribió:He leido por ahi que se recomienda mas subir todos los stats al maximo que usar expansion de vit, ¿no te matan los eones osc de un golpe asi?. Consegui ayer expansion de vit pero se la pongo a Tidus y su HP no cambia en nada, ¿por que?



Mejorando otros status ya base de buffs subir la vida a veces es innecesario. Respecto a tu pregunta "expansión de vit" lo que te permite es superar la barrera de los 9999 de vida en el desarrollo.
haru19 escribió:
Kyross escribió:Tengo 2 ruletas de wakka y ahora me sale como premio la tercera en la liga q estoy jugando (creo q es la de estados), cuando la gane, solo quedaría una ruleta y el emblema no? y donde salen? la ruleta en copa y el emblema en liga??? q cansino se me está haciendo el blitball, es q no tiene nada de emoción, todos los partidos ganados por goleadas de escándalo (hasta 14-0) cuando me canso lo q hago es marcar 1 o 2 goles y dejar al q tiene el balón en mi portería y me pongo a mirar la tele hasta q pasa el tiempo, porque se me pongo a marcar goles tarda más en acabarse el partido y solo quiero q pase rápido el tiempo :S



A ver si te sirve esto:

Ruleta de Chutes: Aparece como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de Estados: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 250 veces y espera que aparezca como premio en la Liga. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de los Aurochs: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 450 veces y espera que aparezca como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.

- Emblema de Mercurio: Para que aparezca como premio en la Liga, primero has de conseguir todos los turbos de Wakka y jugar una Liga. Cuando hayas acabado, guarda la partida ya que hay un 50% de probabilidades de que el Emblema sea el premio de la siguiente Liga.
Si se anuncian premios distintos, no te preocupes, resetea la consola y vuelve al estadio hasta que el premio por la victoria sea el ansiado Emblema de Mercurio.


Ayrton Senna escribió:Cuando ganes la ruleta de estados, si has participado en 450 batallas te saldrá como premio la ruleta Aurochs en la siguiente copa, luego, deberás jugar otra liga, y cuando la termines, al 50% te saldrá como premio

Consejo:Cuando ganes la ultima ruleta, reiniciar todo el Blitz y te sale de premio en la primera liga el emblema

Muchas gracias por la explicación a los 2, ya me queda claro... y lo de las batallas no es problema porque el juego ya me lo he pasado y sobrepaso ese número con creces xD
En los chocobo esta claro que hay partidas que la computadora no quiere que consigas el 0,0 te lanza manadas de pájaros.
Al final me puse a farmear con turbo por ph y que barbaridad como se nota la diferéncia, con ifrit oscuro me saco 99 ud en nada XD
Y después con toda la dopada he ido a pasarmelo y ha sido un señor paseo..XD
Solo decir que me ha emocionado muchisimo,sobretodo el final, juegazo en toda regla (yo no lo había jugado).
Ahora a terminar de capturar enemigos y a por los eones oscuros :D
Kyross escribió:
haru19 escribió:
Kyross escribió:Tengo 2 ruletas de wakka y ahora me sale como premio la tercera en la liga q estoy jugando (creo q es la de estados), cuando la gane, solo quedaría una ruleta y el emblema no? y donde salen? la ruleta en copa y el emblema en liga??? q cansino se me está haciendo el blitball, es q no tiene nada de emoción, todos los partidos ganados por goleadas de escándalo (hasta 14-0) cuando me canso lo q hago es marcar 1 o 2 goles y dejar al q tiene el balón en mi portería y me pongo a mirar la tele hasta q pasa el tiempo, porque se me pongo a marcar goles tarda más en acabarse el partido y solo quiero q pase rápido el tiempo :S



A ver si te sirve esto:

Ruleta de Chutes: Aparece como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de Estados: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 250 veces y espera que aparezca como premio en la Liga. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.
Ruleta de los Aurochs: Aprende el turbo anterior, lucha contra los monstruos 450 veces y espera que aparezca como premio en la Copa Yevon. Para obtenerlo has de quedar en primer puesto.

- Emblema de Mercurio: Para que aparezca como premio en la Liga, primero has de conseguir todos los turbos de Wakka y jugar una Liga. Cuando hayas acabado, guarda la partida ya que hay un 50% de probabilidades de que el Emblema sea el premio de la siguiente Liga.
Si se anuncian premios distintos, no te preocupes, resetea la consola y vuelve al estadio hasta que el premio por la victoria sea el ansiado Emblema de Mercurio.


Ayrton Senna escribió:Cuando ganes la ruleta de estados, si has participado en 450 batallas te saldrá como premio la ruleta Aurochs en la siguiente copa, luego, deberás jugar otra liga, y cuando la termines, al 50% te saldrá como premio

Consejo:Cuando ganes la ultima ruleta, reiniciar todo el Blitz y te sale de premio en la primera liga el emblema

Muchas gracias por la explicación a los 2, ya me queda claro... y lo de las batallas no es problema porque el juego ya me lo he pasado y sobrepaso ese número con creces xD


Aprovecho para preguntar aquí [sonrisa]
Para las 250 batallas, hay que ganar la copa y hacerlas? o cuentan las que ya tengas?
Para las 450, ¿lo mismo?
Lo comento porque llevo unas 40h
Acabo de llegar a Zanarkand y cuando me den el Barco Volador quiero hacerme estas cosillas

y seguro que llevo más de 400 batallas ya.
]Aprovecho para preguntar aquí [sonrisa]
Para las 250 batallas, hay que ganar la copa y hacerlas? o cuentan las que ya tengas?
Para las 450, ¿lo mismo?
Lo comento porque llevo unas 40h
Acabo de llegar a Zanarkand y cuando me den el Barco Volador quiero hacerme estas cosillas

y seguro que llevo más de 400 batallas ya.



Con todas esas horas deberías de tener mas de 450 batallas, y más si te has parado a farmear a tus personajes jajajaja
simplenety escribió:
]Aprovecho para preguntar aquí [sonrisa]
Para las 250 batallas, hay que ganar la copa y hacerlas? o cuentan las que ya tengas?
Para las 450, ¿lo mismo?
Lo comento porque llevo unas 40h
Acabo de llegar a Zanarkand y cuando me den el Barco Volador quiero hacerme estas cosillas

y seguro que llevo más de 400 batallas ya.



Con todas esas horas deberías de tener mas de 450 batallas, y más si te has parado a farmear a tus personajes jajajaja


Ya, por eso pregunto si tengo que ganar la copa, luchar otras 250 batallas, ganar la liga, luchar otras 450 batallas.... o con las que llevo, pongamos que llevo 500 por decir algo, "solo" me tengo que dedicar al Blitzball
cobijcs escribió:
simplenety escribió:
]Aprovecho para preguntar aquí [sonrisa]
Para las 250 batallas, hay que ganar la copa y hacerlas? o cuentan las que ya tengas?
Para las 450, ¿lo mismo?
Lo comento porque llevo unas 40h
Acabo de llegar a Zanarkand y cuando me den el Barco Volador quiero hacerme estas cosillas

y seguro que llevo más de 400 batallas ya.



Con todas esas horas deberías de tener mas de 450 batallas, y más si te has parado a farmear a tus personajes jajajaja


Ya, por eso pregunto si tengo que ganar la copa, luchar otras 250 batallas, ganar la liga, luchar otras 450 batallas.... o con las que llevo, pongamos que llevo 500 por decir algo, "solo" me tengo que dedicar al Blitzball


No, las batallas son acumulativas, vamos si se tuviese que hacer eso mando a la mierda el blitz. Ya es desesperante de por si jajaja De todas formas te vas a tirar unas 10 horas solo para el blitz y sacarlo todo, ánimo jajajaja
Chocobo finiquitado [chulito] 3 horas me ha costado [+risas]
POR FIN!!! Ya tengo la VIT a 99.999, he acabado hasta los huevos de matar al hombre de hierro, soñaba ya con el [mad] [mad]

Ahora me falta subir el poder magico y llenar los huecos que me sobren del tablero para el trofeo, y despues a por los eones que me quedan + Summun y Verdugo, aunque aun me quedara farmear a Yojimbo
Vit 99.999 con esferas +300? o con alguna expansion de vit en la armadura tambien? Quedan suficientes huecos para tener todo a 255 (contando con suerte) salu2
yesulaip escribió:Vit 99.999 con esferas +300? o con alguna expansion de vit en la armadura tambien? Quedan suficientes huecos para tener todo a 255 (contando con suerte) salu2

Con esferas +300 todo. La suerte ya la tengo a 255, me queda el poder magico, evasion y punteria que no valen para nada los dos ultimos, pero si me sobran huecos tendre que llenarlos de algo.
Me he quedado sin esferas de vit, magia, punteria, etc. ¿Cual es el metodo mas rapido para conseguirlas?
eR_XaVi escribió:Chocobo finiquitado [chulito] 3 horas me ha costado [+risas]



Yo es algo que siempre me quedo a las puertas pero nunca lo consigo [buuuaaaa]

ahora mismo el record lo tengo en 0,2, imaginate mi cara al verlo.
Anacardo escribió:Me he quedado sin esferas de vit, magia, punteria, etc. ¿Cual es el metodo mas rapido para conseguirlas?

¿Las de activar los nodos (de vigor y tal) o la de ponerlos?

Si es las de activar hazle al Coloso del campo de entrenamiento un Sembrador de las esferas que quieras y si lo matas bajo su efecto te dara 40.
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:Vit 99.999 con esferas +300? o con alguna expansion de vit en la armadura tambien? Quedan suficientes huecos para tener todo a 255 (contando con suerte) salu2

Con esferas +300 todo. La suerte ya la tengo a 255, me queda el poder magico, evasion y punteria que no valen para nada los dos ultimos, pero si me sobran huecos tendre que llenarlos de algo.


Hay suficientes nodos para tener 99.999 vit, 255 de todo (quitando evasion-punteria que se consiguen con suerte) ?
Puedes poner mas vit jajaja, seguro que el hombre de hierro se alegra de verte
yesulaip escribió:
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:Vit 99.999 con esferas +300? o con alguna expansion de vit en la armadura tambien? Quedan suficientes huecos para tener todo a 255 (contando con suerte) salu2

Con esferas +300 todo. La suerte ya la tengo a 255, me queda el poder magico, evasion y punteria que no valen para nada los dos ultimos, pero si me sobran huecos tendre que llenarlos de algo.


Hay suficientes nodos para tener 99.999 vit, 255 de todo (quitando evasion-punteria que se consiguen con suerte) ?
Puedes poner mas vit jajaja, seguro que el hombre de hierro se alegra de verte

Si, hay suficientes y sobran unos cuantos, en el tablero basico vaya, al menos eso he visto por youtube, y a mi faltandome solo magia me quedan bastantes nodos, asi que si.
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:
SpeLl9 escribió:Hay suficientes nodos para tener 99.999 vit, 255 de todo (quitando evasion-punteria que se consiguen con suerte) ?
Puedes poner mas vit jajaja, seguro que el hombre de hierro se alegra de verte

Si, hay suficientes y sobran unos cuantos, en el tablero basico vaya, al menos eso he visto por youtube, y a mi faltandome solo magia me quedan bastantes nodos, asi que si.



No te equivocas, obligatóriamente te tiene que sobrar nodos tanto en el básico como en el avanzado (más nodos en el básico), si no, es que algo estás haciendo mal
yo de momento tengo ya a rikku tidus y lulu con el max de vitalidad de pm y 255 en todos los atributos salvo evasion y punteria.

Ahora me faltan el resto y no veas la pereza que me da, en su epoca en ps2 no me dio tanta supongo por que tambien tenia bastante tiempo libre.

Por cierto ya he conseguido la ruleta de estados creo que era esa y me falta la ultima ruleta, en teoria tengo que hacer 500 combates hasta que aparezca no.
Estoy en la llanura de la Calma y no encuentro a la entrenadora de chocobos, he dado ya unas cuantas vueltas y nada xD Mi guía pone que esta cerca del diccionario albhed 23 pero no la veo por ningun lado, y tampoco puedo explorar fluidamente que digamos, que es dar 2 pasos y ala combate ¬¬ XD Si alguien me puede indicar mas o menos por donde anda o si cambia de lugar segun por donde has entrado a la llanura de la calma que tambien lo he leido...
Gamakitchi escribió:Estoy en la llanura de la Calma y no encuentro a la entrenadora de chocobos, he dado ya unas cuantas vueltas y nada xD Mi guía pone que esta cerca del diccionario albhed 23 pero no la veo por ningun lado, y tampoco puedo explorar fluidamente que digamos, que es dar 2 pasos y ala combate ¬¬ XD Si alguien me puede indicar mas o menos por donde anda o si cambia de lugar segun por donde has entrado a la llanura de la calma que tambien lo he leido...


Pues es exactamente donde te dice la guía, justo a la derecha del diccionario XXIII. Está mirando al horizonte desde el borde del precipicio, montada en un chocobo. No hay perdida cuando la vi ayer [+risas]
Gamakitchi escribió:Estoy en la llanura de la Calma y no encuentro a la entrenadora de chocobos, he dado ya unas cuantas vueltas y nada xD Mi guía pone que esta cerca del diccionario albhed 23 pero no la veo por ningun lado, y tampoco puedo explorar fluidamente que digamos, que es dar 2 pasos y ala combate ¬¬ XD Si alguien me puede indicar mas o menos por donde anda o si cambia de lugar segun por donde has entrado a la llanura de la calma que tambien lo he leido...

En ese lugar es donde aparece la 1ª vez, luego aparece casi siempre cerca de la tienda de Rin, nada mas salir bajas y al lado del agua la encuentras. Tambien otro lugar es cerca de la pluma de chocobo que se usa para ir al templo de remiem.
Saludos
No me lo pase en su dia, y reconozco que es un juegal, el ultimo ff decente despues del 8 y el 9.
Pero se hecha en falta mas libertad, llevo 13 horas y voi seguido, del punto A a el punto B.
Bruce_Akashiya escribió:
Gamakitchi escribió:Estoy en la llanura de la Calma y no encuentro a la entrenadora de chocobos, he dado ya unas cuantas vueltas y nada xD Mi guía pone que esta cerca del diccionario albhed 23 pero no la veo por ningun lado, y tampoco puedo explorar fluidamente que digamos, que es dar 2 pasos y ala combate ¬¬ XD Si alguien me puede indicar mas o menos por donde anda o si cambia de lugar segun por donde has entrado a la llanura de la calma que tambien lo he leido...

En ese lugar es donde aparece la 1ª vez, luego aparece casi siempre cerca de la tienda de Rin, nada mas salir bajas y al lado del agua la encuentras. Tambien otro lugar es cerca de la pluma de chocobo que se usa para ir al templo de remiem.
Saludos

Pues ahi estaba xD el único sitio donde no había mirado. Muchas gracias por la ayuda.
SpeLl9 escribió:
Anacardo escribió:Me he quedado sin esferas de vit, magia, punteria, etc. ¿Cual es el metodo mas rapido para conseguirlas?

¿Las de activar los nodos (de vigor y tal) o la de ponerlos?

Si es las de activar hazle al Coloso del campo de entrenamiento un Sembrador de las esferas que quieras y si lo matas bajo su efecto te dara 40.


¿Tengo que darle el ultimo golpe con el sembrador? Y otra cosa, los huecos libres que supongo que hay que rellenarlos todos para el trofeo, ¿pueden ser de lo que yo quiero o tienen que se llegar todos los atributos al maximo?
pliskin_18 escribió:No me lo pase en su dia, y reconozco que es un juegal, el ultimo ff decente despues del 8 y el 9.
Pero se hecha en falta mas libertad, llevo 13 horas y voi seguido, del punto A a el punto B.



Como en casi todos los juegos tienes que esperar hasta que te dejan visitar todo el mundo.
Bueno, ya he derrotado a
Yunalesca
y lo primero que hice fue irme a la Llanura de la Calma para hacerme el entrenamiento de los Chocobos y conseguirme el emblema para el arma de Tidus, porque pensé que me costaría bastante.

En el primer intento de la última prueba (cuando compites con la entrenadora) hice un tiempo de poco más de 40 segundos... [tomaaa]

Y en el segundo intento, para sorpresa mía, conseguí hacerme 0 segundos y conseguir el emblema.

Sin duda, ha sigo un golpe de suerte por el que me he alegrado bastante, una cosa menos!! :p
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:No me lo pase en su dia, y reconozco que es un juegal, el ultimo ff decente despues del 8 y el 9.
Pero se hecha en falta mas libertad, llevo 13 horas y voi seguido, del punto A a el punto B.



Como en casi todos los juegos tienes que esperar hasta que te dejan visitar todo el mundo.

Esperar cuanto? 13 horas es un buen trecho. Almenos imagino que despues podre moverme a mis anchas
pliskin_18 escribió:
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:No me lo pase en su dia, y reconozco que es un juegal, el ultimo ff decente despues del 8 y el 9.
Pero se hecha en falta mas libertad, llevo 13 horas y voi seguido, del punto A a el punto B.



Como en casi todos los juegos tienes que esperar hasta que te dejan visitar todo el mundo.

Esperar cuanto? 13 horas es un buen trecho. Almenos imagino que despues podre moverme a mis anchas



13 horas es nada en un RPG.
Anacardo escribió:
SpeLl9 escribió:
Anacardo escribió:Me he quedado sin esferas de vit, magia, punteria, etc. ¿Cual es el metodo mas rapido para conseguirlas?

¿Las de activar los nodos (de vigor y tal) o la de ponerlos?

Si es las de activar hazle al Coloso del campo de entrenamiento un Sembrador de las esferas que quieras y si lo matas bajo su efecto te dara 40.


¿Tengo que darle el ultimo golpe con el sembrador? Y otra cosa, los huecos libres que supongo que hay que rellenarlos todos para el trofeo, ¿pueden ser de lo que yo quiero o tienen que se llegar todos los atributos al maximo?


No necesariamente. Cuando haces sembrador X (si usas libra u ojo penetrante te señala que tiene ese sembrador que hayas usado en cuestion) Tienes que hacer exterminio para que suelte el maximo que puede dar.
Gracias, ¿y lo de los huecos libres del desarrollo? ¿Pueden ser de lo que yo quiero o tienen que llegar todos los atributos al maximo?
Anacardo escribió:Gracias, ¿y lo de los huecos libres del desarrollo? ¿Pueden ser de lo que yo quiero o tienen que llegar todos los atributos al maximo?


Fuente: Guia Bradygames

Trofeo: Señor de las esferas (Completa el desarrollo de un personaje)
Trofeo: Señor perfecto de las esferas (Completa el desarrollo de todos los personajes)

Yo interpreto con esto que tienes que hacerte todo el camino (conectar todos los nodos o bien sustituir los vacios con alguna esfera cuando sea un dead end) así que imagino que puedes poner el tablero como quieras.
Si alguien lo tiene que lo confirme.
Se me ha jodido una racha de 141 rayos por parpadear [snif]
SpeLl9 escribió:Se me ha jodido una racha de 141 rayos por parpadear [snif]

No te preocupes a mi se me arruino una racha de 195, eso si me quise Morir cuando fui a la tienda a ver cuantos llevaba porque no estaba muy seguro.

Animo lo conseguiras.
Fichado a Argai Ronso y Nimrook para el equipo. A meter goles como un descosio!!
Yo para los rayos le quitaba el sonido (me desconcentraba y confundia el sonido ambiente de los rayos) te aconsejo eso y abstraerte durante 15 minutos del mundo jajaj. Realmente no es muy dificil! solo concentracion ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.
Pues resulta que he visto videos sobre el ff x y mis personajes les falta VIT vamos que la LULU le he conseguido solo 580 como hago subir los stats de vit y demas ???? ayuda que tambien me faltan poderes en muchos personajes asi no mato ni a una mosca jajajajaja.
pues eso joder como hago para subir de nivel ???


Vamos tios a ver si me iluminais que LULU en mi partida tiene 580 de VIT [enfado1] no se como hacer..
javitoto escribió:Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.
Pues resulta que he visto videos sobre el ff x y mis personajes les falta VIT vamos que la LULU le he conseguido solo 580 como hago subir los stats de vit y demas ???? ayuda que tambien me faltan poderes en muchos personajes asi no mato ni a una mosca jajajajaja.
pues eso joder como hago para subir de nivel ???


Vamos tios a ver si me iluminais que LULU en mi partida tiene 580 de VIT [enfado1] no se como hacer..



Tienes que desarrollar el tablero de esferas xD
pliskin_18 escribió:
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:No me lo pase en su dia, y reconozco que es un juegal, el ultimo ff decente despues del 8 y el 9.
Pero se hecha en falta mas libertad, llevo 13 horas y voi seguido, del punto A a el punto B.



Como en casi todos los juegos tienes que esperar hasta que te dejan visitar todo el mundo.

Esperar cuanto? 13 horas es un buen trecho. Almenos imagino que despues podre moverme a mis anchas


¿13h un buen trecho? ¿A cuantos RPG's has jugado tu?
Llevo yo 40h y aún me quedan calculo unas 5h para que me den libertad

Ayer me cargue al
jefe del templo e Zanarkand, me costó horrores, no veas que coletazos metía... hasta que le pille el truco a las plataformas y le metí con los turbos de los EONES me mato 5-6 veces

de momento es el que más me ha costado de todos, ni el que me cargue hace poco que todos sabéis me costó tanto...
yesulaip escribió:Fichado a Argai Ronso y Nimrook para el equipo. A meter goles como un descosio!!


Festival del humor en los partidos, yo nunca he fichado a Argai Ronso y esta vez lo quiero hacer...

En cuanto a Nimrook no me preocupa, siempre se como varios chut esfera de Tidus por partido, que por cierto, me pongo justo a su lado para tirarlos, impagable ver como el balón entra y en la animación se ve a Tidus mirando [qmparto]
Osea 45 horas para que te den libertad? Yo con algunos flipo, para que despues digan que no es lineal
Estoy justo en el momento que te dan ya libertad, después de matar a yunalesca.
Algun consejo para preparar-me para los eones oscuros? O puedo pasarme el juego y después matarlos?
Post equivocado, perdón :/
8277 respuestas