[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Hiyashi escribió:¿Alguna zona de ruinas omega donde suela aparecer el molbol? Es el unico que me falta por capturar 10 de esta zona, gracias.


Mátalos en la 2º zona de Sinh. Cuentan igual y te evitas el lo del "El enemigo ataca primero"
Pregunta... Para conseguir esferas de nivel 4? Qué de 3 ya me salen bastantes pero de 4 no las huelo.
eR_XaVi escribió:Pregunta... Para conseguir esferas de nivel 4? Qué de 3 ya me salen bastantes pero de 4 no las huelo.



puedes conseguir las esferas llave de nivel 4, robando a summum y sobornando a los quimeras negras
Si un enemigo al usar freno, o ataque demora, le pone guardia (u otro hechizo) como se le quita la guardia?

Estoy en el monte Gagazet (cueva) subiendo de nivel, no se si es buena zona
Buen consejo, no lo sabia, gracias.

Entonces hay mas de 3 diccionarios perdibles por lo que decis.
baronrojo2 escribió:Si un enemigo al usar freno, o ataque demora, le pone guardia (u otro hechizo) como se le quita la guardia?

Estoy en el monte Gagazet subiendo de nivel, no se si es buena zona


No hay forma de quitarla. Ese "Guardia" solo sirve para indicarte que es inmune al estado alterado que le intentas provocar.
Gravedad es como en el KH, que quitas el horror?

pd: He aprendido con Auron ataque zombie ¬_¬
bueno platino del X finiquitado despues de no se cuantas horas 200 o quiza algo mas, ahora le empezare a dar al x-2.
Es un poco el pez que se muerde la cola, pensaba ir rellenando los huecos del tablero conforme me fueran dando UDs, para hacerlo todo en una sola vuelta en lugar de tener que volver, pero me he enfrentado a Fenril, Tucket y Juggernaut para que me den esferas activadoras y han limpiado el suelo conmigo, no ha habido forma de vencerlos, asi que no se que hacer, si ir rellenando el tablero pasando de los nodos vacios en esta primera vuelta y una vez llenos (menos los nodos vacios) volver a llenarlos o que... ¿Que hicisteis vosotros?
El tablero en 2 vueltas a menos que reces a la virgen y siempre te salga ultra esgrima con yojimbo.
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:Creo que acabo de cagarla un poco con los diccionarios albhed. Me salte el 22 el de Bevelle y he estado leyendo y no se si se puede conseguir. ( En sanubia me aparecieron muchisimos diccionarios, incluso el 3 que esta en el ferry liki lo coji en sanubia) sabeis si aparece de nuevo?

gracias salu2

No se puede coger ya, yo tambien lo perdi pero mientras lo jugaba fui guardando en distintos saves los sitios que eran perdibles y cargue una en Bevelle y lo cogi y luego lo importe.


Puedo pasar el savedata de un amigo a pendrive a mi consola y cargar los diccionarios de ahi? que el no se lo salto [mamaaaaa]
yesulaip escribió:
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:Creo que acabo de cagarla un poco con los diccionarios albhed. Me salte el 22 el de Bevelle y he estado leyendo y no se si se puede conseguir. ( En sanubia me aparecieron muchisimos diccionarios, incluso el 3 que esta en el ferry liki lo coji en sanubia) sabeis si aparece de nuevo?

gracias salu2

No se puede coger ya, yo tambien lo perdi pero mientras lo jugaba fui guardando en distintos saves los sitios que eran perdibles y cargue una en Bevelle y lo cogi y luego lo importe.


Puedo pasar el savedata de un amigo a pendrive a mi consola y cargar los diccionarios de ahi? que el no se lo salto [mamaaaaa]

Ni idea la verdad :(
yesulaip escribió:
SpeLl9 escribió:
yesulaip escribió:Creo que acabo de cagarla un poco con los diccionarios albhed. Me salte el 22 el de Bevelle y he estado leyendo y no se si se puede conseguir. ( En sanubia me aparecieron muchisimos diccionarios, incluso el 3 que esta en el ferry liki lo coji en sanubia) sabeis si aparece de nuevo?

gracias salu2

No se puede coger ya, yo tambien lo perdi pero mientras lo jugaba fui guardando en distintos saves los sitios que eran perdibles y cargue una en Bevelle y lo cogi y luego lo importe.


Puedo pasar el savedata de un amigo a pendrive a mi consola y cargar los diccionarios de ahi? que el no se lo salto [mamaaaaa]



Depende. Hay algunos juegos que no permiten hacer copia.
A ver chicos, acabo de conseguir el barco volador y como que paso de ir tan pronto a la parte final del juego, ya que primero quiero hacer todo lo secundario y levear a tope.

¿Algún consejo de cómo empezar a levear a lo bruto? Mis personajes acaban de terminar sus respectivas partes del tablero y ya va costando bastante conseguir UD para seguir, y las Ruinas Omega creo que aún siguen estando fuera de mi alcance... [+risas]
RoxasDAuditore escribió:A ver chicos, acabo de conseguir el barco volador y como que paso de ir tan pronto a la parte final del juego, ya que primero quiero hacer todo lo secundario y levear a tope.

¿Algún consejo de cómo empezar a levear a lo bruto? Mis personajes acaban de terminar sus respectivas partes del tablero y ya va costando bastante conseguir UD para seguir, y las Ruinas Omega creo que aún siguen estando fuera de mi alcance... [+risas]


Combate contra Sinh sin miedo. Luego recorre la ultima zona hasta la ultima esfera de guardado y entonces podrás dedicarte a las cosas secundarias. Una de ellas, como supongo que sabras, es capturar enemigos y los que hay en la ultima "mazmorra" también cuentan. Si los combates contra Sinh te cuestan dedícate a levear en Zanarkand matando golems sobretodo que te dejan esferas llave de nv2 y a veces de nv3.
Algun consejo sobre entrenar uno u otro personaje? Porque Khimari no me gusta mucho xD
Yo ya tengo el barco volador y ahora como muchos otros me toca entrenar.Tengo varias preguntas:

¿Donde se encuentran los diccionarios número 20 y 26? Son los que me quedan.

Con Tidus he conseguido Golpe rápido y no se por donde moverme ahora y con Waka tengo Penalty3 y me pasa lo mismo,algún consejo?

Con Lulú tengo aún que conseguir Artema (tengo aún que moverme bastante,no se si me equivocaría y me movería mal,el último que conseguí fué Fulgor).

Kimahri y Rikku van por el mismo camino y realmente los envío como cuadre,ni recuerdo que és lo último que aprendieron.

Auron lo último que ha aprendido es Ataque Zombie y ahora creo que lo voy a enviar por la zona de Tidus (tiene que pasar por una zona de Yuna antes)

Yuna ha aprendido Lázaro + y tampoco se por donde moverla.

Tengo el tablero básico.


Saludos.
26 ruinas omega, el 20 creo que era uno de los perdibles en
el hogar albhed
Por favor, necesito ayuda con VERDUGO FINAL, me he petado toda la arena, incluso a súmmum, he ganado a todos los eones oscuros (ixion 2 veces, yojimbo 5) he ido a la llanura de la calma, andado por ahi... y no me sale el video de verdugo, ni su destino en el mapa del barco volador*, que mas falta?!
Por fin he sacado todas las ruletas de wakka y el emblema... le van a dar al blitzball a partir de ahora, q cansino se me ha hecho... es imposible no ganar :S ahora a agobiarme cazando 10 monstruos de cada especie xD
simplenety escribió:
Buenas. Donde consigo esferas llave lv 3? Se me ha quedado Tidus atascado en elcamino y no tengo [mamaaaaa]


Esas esferas las puedes conseguir de los golems que salen en zanarkand

josemlu escribió:Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias


TEMPLO BESAID
Tesoro oculto: Vara de sabio (Yuna)

TEMPLO KILIKA
Tesoro oculto: Placa de hefesto (Kimarhi)

TEMPLO DJOSE
Tesoro oculto: Esfera de Poder magico

TEMPLO DE MACALANIA
Tesoro oculto: Esfera de fortuna

TEMPLO DE BEVELLE
Tesoro oculto: Esfera de VIT
Nota: Este tesoro se coje OBLIGADAMENTE, asi que es imposible que os falte.

TEMPLO DE ZANARKAND
Tesoro oculto: Vara maestra (Yuna)

Efectivamente el 1º a la izquierda es el de Besaid, y ahora para conseguirlo tendrás que vencer a Valefor oscuro, a no ser que ya lo hayas hecho.


No se me enciende el cofre de arriba a la izquierda. De que templo es ese??
javier_himura escribió:¿Alguien tiene ya una partida de la versión europea con todos los diccionarios? Como ya me pase el juego en PS2 quiero jugarlo ahora teniendolos todos desde el principio para entender lo que dicen en Alhbediano (o como se diga)


Bueno, me contesto a mi mismo
He creado una partida modificada para que tenga todos los diccionarios de AlBhed usando la siguiente guia
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3 ... orial.html
No hace falta que hagais lo de la guia porque ya lo he hecho yo
Adjunto la partida que he creado al principio del juego con todos los diccionarios, si quereis usarla basta que cambieis el id de la cuenta por la vuestra con PS3 Save Resigner, la paseis a vuestra PS3 con un USB y luego vayais con vuestra partida normal al punto del principio del juego donde se copian los diccionarios y os lo copieis a vuestra partida principal

Las cosas como son, son trampas, pero me da igual, ya me pase el juego en PS2 hace 10 años y ahora volviendo a jugarlo por segunda vez quiero hacerlo enterandome de lo que dicen en AlBhed, no tengo tiempo para pasarme un JRPG dos veces

Adjuntos

acabo de empezar el x-2 y voy muy muy perdido XD
javier_himura escribió:
javier_himura escribió:¿Alguien tiene ya una partida de la versión europea con todos los diccionarios? Como ya me pase el juego en PS2 quiero jugarlo ahora teniendolos todos desde el principio para entender lo que dicen en Alhbediano (o como se diga)


Bueno, me contesto a mi mismo
He creado una partida modificada para que tenga todos los diccionarios de AlBhed usando la siguiente guia
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3 ... orial.html
No hace falta que hagais lo de la guia porque ya lo he hecho yo
Adjunto la partida que he creado al principio del juego con todos los diccionarios, si quereis usarla basta que cambieis el id de la cuenta por la vuestra con PS3 Save Resigner, la paseis a vuestra PS3 con un USB y luego vayais con vuestra partida normal al punto del principio del juego donde se copian los diccionarios y os lo copieis a vuestra partida principal

Las cosas como son, son trampas, pero me da igual, ya me pase el juego en PS2 hace 10 años y ahora volviendo a jugarlo por segunda vez quiero hacerlo enterandome de lo que dicen en AlBhed, no tengo tiempo para pasarme un JRPG dos veces

Pero si lo haces de esta forma no salta el trofeo de los diccionarios?
Primero de todo me trae sin cuidado el trofeo, prefiero jugar enterandome de lo que dicen que poder sacarme un trofeo
De todas formas si salta. Cúando se juega la partida que he subido no salta el trofeo, pero lo que hay que hacer no es jugar con esa partida sino cargar la partida donde vayas a jugar y transferir los diccionarios a ella seleccionando la partida modificada, entonces salta el trofeo. Una vez hecho eso la partida modificada puedes borrarla
Buenas tengo una dudilla vereis estoi preparando los personajes para los sttas 255 y voi matando algun que otro eon oscuro pero mi duda es la siguiente con tidus al hacer el limite de as de blizbol quita de daño unos 8.000 por golpe y el ultimo unos 55.000 y mi duda es esta con estos parametros:

vit 9999 o con uno de exp de vit unos 20.000
Fuerza 255
defensa 190
poder magico 144
defensa magica 136
rapidez 215
suerte 42
evasion 130
punteria 74

Pienso que sera po la def esto es con el ixion oscuro asin que supongo que el limite no vale la perna mejor a ataque limpio no lleva arma artema mejorada a tope y curado a tope asin que me gustaria saber si puede quitar mas o esque tienen mucha def los eones oscuros y no merece la pena
javier_himura escribió:
javier_himura escribió:¿Alguien tiene ya una partida de la versión europea con todos los diccionarios? Como ya me pase el juego en PS2 quiero jugarlo ahora teniendolos todos desde el principio para entender lo que dicen en Alhbediano (o como se diga)


Bueno, me contesto a mi mismo
He creado una partida modificada para que tenga todos los diccionarios de AlBhed usando la siguiente guia
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3 ... orial.html
No hace falta que hagais lo de la guia porque ya lo he hecho yo
Adjunto la partida que he creado al principio del juego con todos los diccionarios, si quereis usarla basta que cambieis el id de la cuenta por la vuestra con PS3 Save Resigner, la paseis a vuestra PS3 con un USB y luego vayais con vuestra partida normal al punto del principio del juego donde se copian los diccionarios y os lo copieis a vuestra partida principal

Las cosas como son, son trampas, pero me da igual, ya me pase el juego en PS2 hace 10 años y ahora volviendo a jugarlo por segunda vez quiero hacerlo enterandome de lo que dicen en AlBhed, no tengo tiempo para pasarme un JRPG dos veces


Compañero tienes un MP ;)
harrysurion escribió:
simplenety escribió:
Buenas. Donde consigo esferas llave lv 3? Se me ha quedado Tidus atascado en elcamino y no tengo [mamaaaaa]


Esas esferas las puedes conseguir de los golems que salen en zanarkand

josemlu escribió:Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias


TEMPLO BESAID
Tesoro oculto: Vara de sabio (Yuna)

TEMPLO KILIKA
Tesoro oculto: Placa de hefesto (Kimarhi)

TEMPLO DJOSE
Tesoro oculto: Esfera de Poder magico

TEMPLO DE MACALANIA
Tesoro oculto: Esfera de fortuna

TEMPLO DE BEVELLE
Tesoro oculto: Esfera de VIT
Nota: Este tesoro se coje OBLIGADAMENTE, asi que es imposible que os falte.

TEMPLO DE ZANARKAND
Tesoro oculto: Vara maestra (Yuna)

Efectivamente el 1º a la izquierda es el de Besaid, y ahora para conseguirlo tendrás que vencer a Valefor oscuro, a no ser que ya lo hayas hecho.


No se me enciende el cofre de arriba a la izquierda. De que templo es ese??



El de Zanarkand seguramente, tienes que volver y pulsar todos los cuadros blancos :)
Kyross escribió:Por fin he sacado todas las ruletas de wakka y el emblema... le van a dar al blitzball a partir de ahora, q cansino se me ha hecho... es imposible no ganar :S ahora a agobiarme cazando 10 monstruos de cada especie xD


6 veces he tenido que repetir el último partido de una liga para que a la siguiente saliera el emblema...al 50% cada vez...
simplenety escribió:
El de Zanarkand seguramente, tienes que volver y pulsar todos los cuadros blancos :)


Ese lo tengo cogido ya seguro. puede que sea el de besaid?
Hola compañeros! Pues veréis después de 3 partidas y 139 horas e conseguido la vestisfera peluche, ya tengo todas las habilidades de las vestisferas de Rikku y Yuna, pero me quedan dos sitios vacios en ambas. Tengo que hacer o tener algo en especial para que me salgan dichas habilidades en esos dos sitios? Y otra cosa, esta tarde me hare con la versión de PSVita, si paso la partida con la transferencia de datos me saltaran los logros en Vita o tengo que pasármelo de nuevo en dicha plataforma?

Un saludo y muchas gracias!
harrysurion escribió:
simplenety escribió:
El de Zanarkand seguramente, tienes que volver y pulsar todos los cuadros blancos :)


Ese lo tengo cogido ya seguro. puede que sea el de besaid?

Es la de Besaid. Este es el orden de las estatuas.

Arriba izquierda: Besaid
Centro izquierda: Macalania
Abajo izquierda: Zanarkand
Arriba derecha: Bevelle
Centro derecha: Djose
Abajo derecha: Kilika
Ayrton Senna escribió:
Kyross escribió:Por fin he sacado todas las ruletas de wakka y el emblema... le van a dar al blitzball a partir de ahora, q cansino se me ha hecho... es imposible no ganar :S ahora a agobiarme cazando 10 monstruos de cada especie xD


6 veces he tenido que repetir el último partido de una liga para que a la siguiente saliera el emblema...al 50% cada vez...

No es necesario repetir el último partido hasta que salga, una vez terminas la liga te da la opción de salir o seguir jugando, lo q hay q hacer es dar a salir y guardar la partida y al entrar de nuevo al estadio ver si dan el emblema, sino lo dan, salir o reiniciar el juego y cargar la partida y entrar de nuevo al estadio, si siguen sin darlo, pues a volver a salir y a entrar... así lo hice yo y me salió a la cuarta o así jaja

Por cierto, se me está haciendo muy pesado cazar todos los monstruos y luego tener q subir todos los parámetros al máximo, igual descanso un poco del X y me pongo con el X-2, q es el único FF q me queda por jugar y tengo curiosidad de ver q tal es, ya me pondré en serio con subir todo en el X en otro momento, aunque no se, porque por una parte me da la sensación de q dejo el X a medias a pesar de habérmelo pasado y hecho muchas cosas xD
El tema de logros creo que son para ambos a la vez, en la vita en trofeos me pone ps3/vita. Dando a entender que los comparten.
Buenas tengo una dudilla vereis estoi preparando los personajes para los sttas 255 y voi matando algun que otro eon oscuro pero mi duda es la siguiente con tidus al hacer el limite de as de blizbol quita de daño unos 8.000 por golpe y el ultimo unos 55.000 y mi duda es esta con estos parametros:

vit 9999 o con uno de exp de vit unos 20.000
Fuerza 255
defensa 190
poder magico 144
defensa magica 136
rapidez 215
suerte 42
evasion 130
punteria 74

Pienso que sera po la def esto es con el ixion oscuro asin que supongo que el limite no vale la perna mejor a ataque limpio no lleva arma artema mejorada a tope y curado a tope asin que me gustaria saber si puede quitar mas o esque tienen mucha def los eones oscuros y no merece la pena
eR_XaVi escribió:El tema de logros creo que son para ambos a la vez, en la vita en trofeos me pone ps3/vita. Dando a entender que los comparten.


Gracias por la respuesta compañero! Y lo de las habilidades ya lo tengo, era tener desbloqueada la habilidad coraza en apuros de la vestisfera guerrera.

Un saludo!
asbellhant escribió:
harrysurion escribió:
simplenety escribió:
El de Zanarkand seguramente, tienes que volver y pulsar todos los cuadros blancos :)


Ese lo tengo cogido ya seguro. puede que sea el de besaid?

Es la de Besaid. Este es el orden de las estatuas.

Arriba izquierda: Besaid
Centro izquierda: Macalania
Abajo izquierda: Zanarkand
Arriba derecha: Bevelle
Centro derecha: Djose
Abajo derecha: Kilika


Muchas gracias compi. Ahora solo tengo que entrenar para matar a Valefor oscuro :S
Alguien sabe donde conseguir armaduras con 4 huecos vacios?
he leido que si hablas con wantz en el monte gagazet luego este sale en el bosque de macalania y te las vende pero a mi no me aparece ahi ni tampoco esta en el monte gagazet ahora. ;(
Kyross escribió:No es necesario repetir el último partido hasta que salga, una vez terminas la liga te da la opción de salir o seguir jugando, lo q hay q hacer es dar a salir y guardar la partida y al entrar de nuevo al estadio ver si dan el emblema, sino lo dan, salir o reiniciar el juego y cargar la partida y entrar de nuevo al estadio, si siguen sin darlo, pues a volver a salir y a entrar... así lo hice yo y me salió a la cuarta o así jaja



Muchas gracias, la verdad es que no lo sabía, pues ya tendría el emblema ahora mismo en lugar de llevar 4 partidos de liga...
harrysurion escribió:
asbellhant escribió:
harrysurion escribió:(...)

Ese lo tengo cogido ya seguro. puede que sea el de besaid?

Es la de Besaid. Este es el orden de las estatuas.

Arriba izquierda: Besaid
Centro izquierda: Macalania
Abajo izquierda: Zanarkand
Arriba derecha: Bevelle
Centro derecha: Djose
Abajo derecha: Kilika


Muchas gracias compi. Ahora solo tengo que entrenar para matar a Valefor oscuro :S


Recorre todo el tablero con Wakka sin rellenar los puntos vacíos y consigue su Arma de los 7 Astros, con eso le tiras una Ruleta de Chutes bien hecha y dos o tres ataques normales y cae.

Con las Armas de los 7 Astros y todo el tablero recorrido sin modificar, puedes vencer a los cuatro primeros eones oscuros sin muchas dificultades, hasta Shiva. Mejor que uno de los personajes que entrenes sea Yuna, porque los eones vienen muy bien en estos combates. A partir de Bahamut la cosa ya se complica bastante.
Alguien sabe donde venden codigos digitales PAL : P? El usa no vale para el Cross Save :P
ChoKoBo escribió:Alguien sabe donde venden codigos digitales PAL : P? El usa no vale para el Cross Save :P


Pues en la propia Store Europea, ¿dónde sino? XD
coyote-san escribió:
ChoKoBo escribió:Alguien sabe donde venden codigos digitales PAL : P? El usa no vale para el Cross Save :P


Pues en la propia Store Europea, ¿dónde sino? XD


Sabes a lo que me refiero xD. Es que no me la juego a ser conejillo de indias.
Alguien me puede explicar por privado como utilizar el ps3 save resigner o cualquier programa similar? Me gustaría coger la partida de mi amigo que tiene el diccionario 22 que a mi me falta y poder cargarla en mi ps3. copiar el diccionario a mi partida actual ( y así poder tener el trofeo) que me falta por coger el 26 de las ruinas. No tengo ni idea de como hacerlo y me gustaria evitarme el empezar y tener que llegar a bevelle.
Muchas gracias [carcajad]
Yo estoy con el tema del cross save y he tocado un save usa con el resigner. Si funciona todo OK te comento ; )
He estado intentandolo sobreescribeindo el ID de mi consola en el ID de la partida de mi amigo, creo el nuevo savedata pero a la hora de pasarlo del usb a la ps3 me salta un error 800no se que cuanto. Creo que no iba por mal camino pero no me sale... si alguien sabe se lo agradeceria mucho!
Y ahora consigo lo de los rayos con una racha de 275. [+risas]
pirony escribió:Por favor, necesito ayuda con VERDUGO FINAL, me he petado toda la arena, incluso a súmmum, he ganado a todos los eones oscuros (ixion 2 veces, yojimbo 5) he ido a la llanura de la calma, andado por ahi... y no me sale el video de verdugo, ni su destino en el mapa del barco volador*, que mas falta?!


No mataste a Yojimbo Oscuro (Fumanchú oscuro), las 5 veces, debes matarlo 5 veces, ni una más ni una menos, para ello debes matarlo en un orden determinado y ver todas las Cutscenes de Yojimbo Oscuro y tú.

O eso o que no mataste las 2 veces a Ixion oscuro o que realmente no mataste a todos los Eones oscuros, puede ser que creas que ya los mataste y a lo mejor no guardaste la partida y debes volver a matar a Bahamut o a Ifrit o a Shiva que son los que más tocan las bolas con el dichoso pateo y la huida de Shiva oscuro que tanto odio.


Saludos.
yesulaip escribió:He estado intentandolo sobreescribeindo el ID de mi consola en el ID de la partida de mi amigo, creo el nuevo savedata pero a la hora de pasarlo del usb a la ps3 me salta un error 800no se que cuanto. Creo que no iba por mal camino pero no me sale... si alguien sabe se lo agradeceria mucho!


Hay que pasarle un programa al save (una vez hechos ya los cambios, antes de volver a encriptar), te dara unos valores, y en los cheats del Resigner aplicar esos valores y aplicar el cheat ( Son para volver a hacer que cuadre el checksum, sino te saltan datos corruptos)
ChoKoBo escribió:
yesulaip escribió:He estado intentandolo sobreescribeindo el ID de mi consola en el ID de la partida de mi amigo, creo el nuevo savedata pero a la hora de pasarlo del usb a la ps3 me salta un error 800no se que cuanto. Creo que no iba por mal camino pero no me sale... si alguien sabe se lo agradeceria mucho!


Hay que pasarle un programa al save (una vez hechos ya los cambios, antes de volver a encriptar), te dara unos valores, y en los cheats del Resigner aplicar esos valores y aplicar el cheat ( Son para volver a hacer que cuadre el checksum, sino te saltan datos corruptos)



Uf uf uf uf, muy hacker eso para mi. Te dio resultado? Mi problema es que mi ps3 recnozca la partida de mi amigo como mia y pueda cargar sus diccionarios. En primer lugar he leido que si los juegos estan protegidos contra escritura no se puede hacer nada. Este lo esta? y bueno, despues a ver como hago lo que me has explicado porque no he entendido ni papa
8277 respuestas