[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

NecroCorpse escribió:Estoy justo en el momento que te dan ya libertad, después de matar a yunalesca.
Algun consejo para preparar-me para los eones oscuros? O puedo pasarme el juego y después matarlos?



depende del nivel en que tengas a los personajes. Si ves que está justo, vete a la zona de entrenamiento y farmea saco (Don Tomberry). Tambien iría a por las armas de los 7 astros y cosas de esas
pliskin_18 escribió:Osea 45 horas para que te den libertad? Yo con algunos flipo, para que despues digan que no es lineal


Alguien dice que este FF no es lineal?

No te preocupes, yo en el de PS2 le meti unas 500 horas, te queda poquito.
haru19 escribió:[quote="NecroCorpsetoy justo en el momento que te dan ya libertad, después de matar a yunalesca.
Algun consejo para preparar-me para los eones oscuros? O puedo pasarme el juego y después matarlos?



depende del nivel en que tengas a los personajes. Si ves que está justo, vete a la zona de entrenamiento y farmea saco (Don Tomberry). Tambien iría a por las armas de los 7 astros y cosas de esas[/quote]

El problema de las armas es que no cogí la arma que hay donde yunalesca.
Ahora entro y me sale directamente Bahamut... Que puedo hacer? Xd
thakeox escribió:
pliskin_18 escribió:Osea 45 horas para que te den libertad? Yo con algunos flipo, para que despues digan que no es lineal


Alguien dice que este FF no es lineal?

No te preocupes, yo en el de PS2 le meti unas 500 horas, te queda poquito.


Todos los Finals que he jugado, desde el VII, son lineales hasta que pillas el típico vehículo y te vas a tu aire a explorar, unos más que otros pero todos más o menos.
En el caso del VII me acuerdo que todo el primer CD era lineal, y eso ya eran unas 30h en mi caso y hasta que empezabas el segundo no aparecía el Mapamundi.
45h en mi caso, si vas a piñón seguro que lo haces en menos, pero como buen rpg hay sitios en los que mola entretenerse a farmear e investigar.
Ayrton Senna escribió:
yesulaip escribió:Fichado a Argai Ronso y Nimrook para el equipo. A meter goles como un descosio!!


Festival del humor en los partidos, yo nunca he fichado a Argai Ronso y esta vez lo quiero hacer...

En cuanto a Nimrook no me preocupa, siempre se como varios chut esfera de Tidus por partido, que por cierto, me pongo justo a su lado para tirarlos, impagable ver como el balón entra y en la animación se ve a Tidus mirando [qmparto]


Nimrook de lejos es el mejor portero ( por stats ). Aunque me han llegdo a clavar goles de 16 chut- 23 prd con superportero. JAJAJ en esos momentos pienso vaya cantada de nimrook (y golpeo el sofa, la mesa o lo que tenga cerca en plan entrenador jajajaj)

En cuanto a argai ronso, viendo mi avatar se ve que raza es la que mas me gusta del juego, y para mi (y para la economia del juego porqe basik ronso vale 3500/partido ) argai ronso es la mejor opcion. [boing]

Cual suele ser tu equipo?
¿No hay otra forma mas facil y rapida de conseguir esferas activadoras que matando a gigante de hierro, vyzar, gran flan y demas? Es que las dan de 1 en 1 solo.
Anacardo escribió:¿No hay otra forma mas facil y rapida de conseguir esferas activadoras que matando a gigante de hierro, vyzar, gran flan y demas? Es que las dan de 1 en 1 solo.


Desarrolla la fuerza, consigue las armas de los 7 astros y matalos en exterminio que dan 2 ;)
thakeox escribió:
pliskin_18 escribió:Osea 45 horas para que te den libertad? Yo con algunos flipo, para que despues digan que no es lineal


Alguien dice que este FF no es lineal?

No te preocupes, yo en el de PS2 le meti unas 500 horas, te queda poquito.

Le darias 500 porque te dio la gana. Tambien le puedo dar yo 500 horas al uncharted si quisiera jajaja
pliskin_18 escribió:
thakeox escribió:
pliskin_18 escribió:Osea 45 horas para que te den libertad? Yo con algunos flipo, para que despues digan que no es lineal


Alguien dice que este FF no es lineal?

No te preocupes, yo en el de PS2 le meti unas 500 horas, te queda poquito.

Le darias 500 porque te dio la gana. Tambien le puedo dar yo 500 horas al uncharted si quisiera jajaja


pues le dio 500 horas porque tras la historia hay infindad de cosas que hacer, como en todo RPG..

y lo de echarle 500 horas al uncharted... no comento. Ese juego se termina en 10 horas xD

Saludos.
Hola! Unas dudas, ya que nunca he jugado a este final fantasy en serio (lo empece en ps2 hace algun tiempo pero le eche apenas dos o tres horas).
Al poner el juego en ps3 me salen 4 opciones a elegir cuatro cosas: son los dos juegos y sus dlc? Me refiero a lo de keep calm y last mission. Este juego tuvo dlc?

Al empezar me da a elegur entre tablero basico y avanzado, pero no me explica nada sobre que son. Alguien puede ayudarme a saber que deberia elegir?

Y para terminar: algun consejillo? Tened en cuenta que me gustan los final fantasy pero solo me he acabado el 7 y el 9, aunque jugue y avance bastante en el 3, 4, 6 (estos llegue al final pero se me hacia pesado entrenar, sobre todo al 3 xD) y 13 (que lo deje por la mitad o asi)
vhaldemar escribió:pues le dio 500 horas porque tras la historia hay infindad de cosas que hacer, como en todo RPG..

y lo de echarle 500 horas al uncharted... no comento. Ese juego se termina en 10 horas xD

Saludos.

Este juego no tiene 500h de contenido, como mucho 300h (que no son pocas) Ya casi tengo maximizado el tablero, me falta un arma legendaria por mejorar, y matar a Summun, los eones oscuros que me quedan y Verdugo y llevo 120h, a muy tardar en 200h tengo hecho todo.
SpeLl9 escribió:
vhaldemar escribió:pues le dio 500 horas porque tras la historia hay infindad de cosas que hacer, como en todo RPG..

y lo de echarle 500 horas al uncharted... no comento. Ese juego se termina en 10 horas xD

Saludos.

Este juego no tiene 500h de contenido, como mucho 300h (que no son pocas) Ya casi tengo maximizado el tablero, me falta un arma legendaria por mejorar, y matar a Summun, los eones oscuros que me quedan y Verdugo y llevo 120h, a muy tardar en 200h tengo hecho todo.

A eso me referia yo, nose de donde saca las 500 horas.
Una pregunta sobre lo que hay en créditos y contenido extra:

¿De que va eso? Enserio lo he visto y no entiendo a que viene todo lo que pasa, además se queda incompleto ¿No?
Ayer en 3 intentos conseguí el tiempo 0:00 en chocobo codicioso (con mucha suerte, todo sea dicho xd)
Un amigo nos lo pasaba a todos porque lo tenía dominado y se lo hacia a la primera (cosa que jamás entenderé dado el pésimo control del mismo).
kiara13k escribió:Una pregunta sobre lo que hay en créditos y contenido extra:

¿De que va eso? Enserio lo he visto y no entiendo a que viene todo lo que pasa, además se queda incompleto ¿No?

Soltaré mi predicción: Final Fantasy X-3 para PS4/XONE con combates clásicos y a llenarse los bolsillos a espuertas.
javitherapper escribió:
kiara13k escribió:Una pregunta sobre lo que hay en créditos y contenido extra:

¿De que va eso? Enserio lo he visto y no entiendo a que viene todo lo que pasa, además se queda incompleto ¿No?

Soltaré mi predicción: Final Fantasy X-3 para PS4/XONE con combates clásicos y a llenarse los bolsillos a espuertas.


Pues si.
¿Donde hay que firmar? [carcajad]
Buenas. El caso es que me cargo tanto al Tomberi como al Cactilio X y luego no me aparecen en el entrenamiento...
Con los demás ni un problema, a qué se puede deber?
pliskin_18 escribió:
SpeLl9 escribió:
vhaldemar escribió:pues le dio 500 horas porque tras la historia hay infindad de cosas que hacer, como en todo RPG..

y lo de echarle 500 horas al uncharted... no comento. Ese juego se termina en 10 horas xD

Saludos.

Este juego no tiene 500h de contenido, como mucho 300h (que no son pocas) Ya casi tengo maximizado el tablero, me falta un arma legendaria por mejorar, y matar a Summun, los eones oscuros que me quedan y Verdugo y llevo 120h, a muy tardar en 200h tengo hecho todo.

A eso me referia yo, nose de donde saca las 500 horas.


Salen de que aquella no todo el mundo tenia internet en casa, dificil era encontrar los secretos por uno mismo. Farmeaba horas en cualquier sitio, con la de tiempo que suma eso. El blitzbol me traia de cabeza, mucho me llevó...
Pues si vas sumando no se si llega a 500 horas exactas mi partida, pero como dije era una aproximacion, se que mas de 400 tenia.

Me estais comparando hacer speedruns viendo todo en guias y que te lleva 200 horas, coño no se de que te extrañas si yo con 13 años le eche 500 sin guia de ningun tipo salvo el cuchicheo de patio de colegio ¬_¬
A ver, nadie pone en duda de que te costase 500h o se las dedicases, pero lo que quiero decir es que el juego no tiene 500h de contenido. Por cierto 200h de speedrun no tiene nada. [+risas]
SpeLl9 escribió:A ver, nadie pone en duda de que te costase 500h o se las dedicases, pero lo que quiero decir es que el juego no tiene 500h de contenido. Por cierto 200h de speedrun no tiene nada. [+risas]

+1
klaim2003 escribió:Hola! Unas dudas, ya que nunca he jugado a este final fantasy en serio (lo empece en ps2 hace algun tiempo pero le eche apenas dos o tres horas).
Al poner el juego en ps3 me salen 4 opciones a elegir cuatro cosas: son los dos juegos y sus dlc? Me refiero a lo de keep calm y last mission. Este juego tuvo dlc?

Al empezar me da a elegur entre tablero basico y avanzado, pero no me explica nada sobre que son. Alguien puede ayudarme a saber que deberia elegir?

Y para terminar: algun consejillo? Tened en cuenta que me gustan los final fantasy pero solo me he acabado el 7 y el 9, aunque jugue y avance bastante en el 3, 4, 6 (estos llegue al final pero se me hacia pesado entrenar, sobre todo al 3 xD) y 13 (que lo deje por la mitad o asi)


Me autocito, sobre todo por la primera y tercera pregunta
¿Para completar los tableros de esferas hay que quitar tambien todos bloqueos de nv1,2,3 y 4? ¿O si se dejan da igual?
Llevo una hora intentando hacer ahora lo de esquivar 200 rayos y... me es imposible [buuuaaaa]

En los primeros cinco/seis intentos no era capaz de llegar ni a 20, luego con un poquito de practica he llegado tan solo a 63, soy demasiado malo en esto [triston]

Habrá qu seguir intentándolo a ver si hay suerte... >_<
Hiyashi escribió:¿Para completar los tableros de esferas hay que quitar tambien todos bloqueos de nv1,2,3 y 4? ¿O si se dejan da igual?

Sí, tienes que quitarlos, además de activar los nodos vacíos con esferas.
sergii93 escribió:Llevo una hora intentando hacer ahora lo de esquivar 200 rayos y... me es imposible [buuuaaaa]

En los primeros cinco/seis intentos no era capaz de llegar ni a 20, luego con un poquito de practica he llegado tan solo a 63, soy demasiado malo en esto [triston]

Habrá qu seguir intentándolo a ver si hay suerte... >_<

En xombitgames han publicado un truquillo hoy o ayer.
Hola chicos tengo un problemon entre manos.
Cuando empece mi partida creía que el tablero avanzado era mejor y lo seleccione, luego leyendo por aquí vi que no era así pero pensé que no hay mal que por bien no venga y al tener menos nodos conseguiría completarlo antes.
Pues bien, hoy lo he completado con tidus y mi sorpresa ha sido ver que no me ha dado el trofeo U.U

¿Le ha pasado a alguien mas?
¿No te dan el trofeo por rellenar el tablero avanzado?
thakeox escribió:[Salen de que aquella no todo el mundo tenia internet en casa, dificil era encontrar los secretos por uno mismo. Farmeaba horas en cualquier sitio, con la de tiempo que suma eso. El blitzbol me traia de cabeza, mucho me llevó...
Pues si vas sumando no se si llega a 500 horas exactas mi partida, pero como dije era una aproximacion, se que mas de 400 tenia.

Me estais comparando hacer speedruns viendo todo en guias y que te lleva 200 horas, coño no se de que te extrañas si yo con 13 años le eche 500 sin guia de ningun tipo salvo el cuchicheo de patio de colegio ¬_¬



+1 y a eso añadirle que ahora todo el mundo sabe los trucos para conseguir PH y esferas rápido.
Astral escribió:
thakeox escribió:[Salen de que aquella no todo el mundo tenia internet en casa, dificil era encontrar los secretos por uno mismo. Farmeaba horas en cualquier sitio, con la de tiempo que suma eso. El blitzbol me traia de cabeza, mucho me llevó...
Pues si vas sumando no se si llega a 500 horas exactas mi partida, pero como dije era una aproximacion, se que mas de 400 tenia.

Me estais comparando hacer speedruns viendo todo en guias y que te lleva 200 horas, coño no se de que te extrañas si yo con 13 años le eche 500 sin guia de ningun tipo salvo el cuchicheo de patio de colegio ¬_¬



+1 y a eso añadirle que ahora todo el mundo sabe los trucos para conseguir PH y esferas rápido.


Que trucos son esos? Que yo estoy empezando ahora y nunca lo jugue en su dia
klaim2003 escribió:
Astral escribió:
thakeox escribió:[Salen de que aquella no todo el mundo tenia internet en casa, dificil era encontrar los secretos por uno mismo. Farmeaba horas en cualquier sitio, con la de tiempo que suma eso. El blitzbol me traia de cabeza, mucho me llevó...
Pues si vas sumando no se si llega a 500 horas exactas mi partida, pero como dije era una aproximacion, se que mas de 400 tenia.

Me estais comparando hacer speedruns viendo todo en guias y que te lleva 200 horas, coño no se de que te extrañas si yo con 13 años le eche 500 sin guia de ningun tipo salvo el cuchicheo de patio de colegio ¬_¬



+1 y a eso añadirle que ahora todo el mundo sabe los trucos para conseguir PH y esferas rápido.


Que trucos son esos? Que yo estoy empezando ahora y nunca lo jugue en su dia



PHx3
Turbo por ph
Todos con turbo en furia
Matar muchas veces a don tomberi en la zona de entrenamiento

Yo he llegado a conseguir 99 esferas en una sola pelea xd
yesulaip escribió:Nimrook de lejos es el mejor portero ( por stats ). Aunque me han llegdo a clavar goles de 16 chut- 23 prd con superportero. JAJAJ en esos momentos pienso vaya cantada de nimrook (y golpeo el sofa, la mesa o lo que tenga cerca en plan entrenador jajajaj)

En cuanto a argai ronso, viendo mi avatar se ve que raza es la que mas me gusta del juego, y para mi (y para la economia del juego porqe basik ronso vale 3500/partido ) argai ronso es la mejor opcion. [boing]

Cual suele ser tu equipo?


Hasta ahora he jugado con Tidus, Wakka, Hermano, Wedge, Ropp y Jumal, en esta me ha dado por cambiar a Wakka por Argai Ronso y probar a Nimrook, pero es que cuando los fichas a ambos ya no necesito cambiar al portero, porque ya no me llegan, de hecho, salvo con los Ronso casi nunca mis defensan hacen entradas
en realidad a poco que subas de nivel con cualquier equipo es facil ganar al blitzball
Estoy empezando a maldecir al tio que puso lo de los rayos.
Yo aún tengo que hacerlos, pero vamos en en la ps2 no me costo muchos intentos
SpeLl9 escribió:Estoy empezando a maldecir al tio que puso lo de los rayos.

Yo al gran flan. Esta vez le van a dar por culo al poder mágico.
¿Alguna zona de ruinas omega donde suela aparecer el molbol? Es el unico que me falta por capturar 10 de esta zona, gracias.
SpeLl9 escribió:Estoy empezando a maldecir al tio que puso lo de los rayos.


yo al del chocobo codicioso y su P... M....
Maldecimos a todos los que participaron en el desarrollo del juego y ya esta. [+risas]
SpeLl9 escribió:Maldecimos a todos los que participaron en el desarrollo del juego y ya esta. [+risas]

Y ya que estamos a enix por unirse a square xD
Sin ofender a nadie,lo de los rayos y lo del chocobo,me alegro que tengan puesto así de dificil.Porque nos hemos aconstumbrado a lo facil jajajaa y nos desesperamos con estas cosas jajajaja.
Hiyashi escribió:¿Alguna zona de ruinas omega donde suela aparecer el molbol? Es el unico que me falta por capturar 10 de esta zona, gracias.


A mi me salió justo en la entrada, al lado del punto de guardar. Eso sí, tardó un par de combates antes de que saliera.
Gracias, por cierto he matado a ente omega pero no me ha dado nada de expansion de vitalidad, ¿sale mas veces, se puede capturar o algo?
Hiyashi escribió:Gracias, por cierto he matado a ente omega pero no me ha dado nada de expansion de vitalidad, ¿sale mas veces, se puede capturar o algo?


que recuerdo no sale mas veces , por cierto con kimanhri le abras robado la habilidad a ente omega no , por que aprende de este una habilidad que solo tiene el.
klaim2003 escribió:
klaim2003 escribió:Hola! Unas dudas, ya que nunca he jugado a este final fantasy en serio (lo empece en ps2 hace algun tiempo pero le eche apenas dos o tres horas).
Al poner el juego en ps3 me salen 4 opciones a elegir cuatro cosas: son los dos juegos y sus dlc? Me refiero a lo de keep calm y last mission. Este juego tuvo dlc?

Al empezar me da a elegur entre tablero basico y avanzado, pero no me explica nada sobre que son. Alguien puede ayudarme a saber que deberia elegir?

Y para terminar: algun consejillo? Tened en cuenta que me gustan los final fantasy pero solo me he acabado el 7 y el 9, aunque jugue y avance bastante en el 3, 4, 6 (estos llegue al final pero se me hacia pesado entrenar, sobre todo al 3 xD) y 13 (que lo deje por la mitad o asi)


Me autocito, sobre todo por la primera y tercera pregunta



Buenas compañero, aunque con algunas paginas de retraso te comento algunas cosillas:
Evidentemente, la 1 y 3 opcion son la de los juegos. La 2 opcion son extras (videos explicativos de algunas cosas que es mejor que veas despues de pasar el juego o bien si conoces el final de la historia del X y jugaste al X-2.) Digamos que es lo que ocurrio entre medio ;)
La 4 opcion lo mismo, más extras.

El tablero avanzado es el tablero para desarrollar a tus personajes que pusieron en las version japonesa, te permite llevar a los personajes con mas libertad por el tablero y que crezcan mas o menos a tu gusto, dirigiendolos.

El tablero basico lo pusieron en la version europea y es LO MISMO que el avanzado pero con MAS nodos ( huecos de esferas) y con un camino mas marcado para personaje ( digamos que viene casi predeterminado y te marca por donde debes llevarlo. Tiene menos libertad)

Para la tercera pregunta: Juega, llega hasta el punto de no retorno ( cuando consigues para desplazarte y te dan libertad) ya partir de ahi pregunta dudas, secretos y todo. Salu2


"Gracias, por cierto he matado a ente omega pero no me ha dado nada de expansion de vitalidad, ¿sale mas veces, se puedepuede capturar o algo?"

Sale dos veces ( 1 es falso) y le puede robar tambien la habilidad a Summum (maxima creacion de la zona d entrenamiento) compañero.

"Hasta ahoraahora he jugado con Tidus, Wakka, Hermano, Wedge, Ropp y Jumal, en esta me ha dado por cambiar a Wakka por Argai Ronso y probar a Nimrook, pero es que cuando los fichas a ambos ya no necesito cambiar al portero, porque ya no me llegan, de hecho, salvo con los Ronso casi nunca mis defensan hacen entradas"

Wedge en sus niveles finales se convierte en portero (62 de parada lv 99). Jumal coge poca parada y encima tiene menos en los mismos niveles que nimrook (42- frente a las 67 de nimrook level 99- Gracias oh bradygames por el chart de stats ^^)
La posicion de defensas para mi, puede ser la mas discutida de todas. Ropp tiene buen ataque pero no me termina de convencer, prefiero a berrik (incluso pongo de central a Mifurre y de defensa berrik/hermano)
Uff que peso me quitas, pensaba que ya no iba a poder robar la habilidad esa porque ya lo habia matado, gracias.
Creo que acabo de cagarla un poco con los diccionarios albhed. Me salte el 22 el de Bevelle y he estado leyendo y no se si se puede conseguir. ( En sanubia me aparecieron muchisimos diccionarios, incluso el 3 que esta en el ferry liki lo coji en sanubia) sabeis si aparece de nuevo?

gracias salu2
radeon91 escribió:Hola chicos tengo un problemon entre manos.
Cuando empece mi partida creía que el tablero avanzado era mejor y lo seleccione, luego leyendo por aquí vi que no era así pero pensé que no hay mal que por bien no venga y al tener menos nodos conseguiría completarlo antes.
Pues bien, hoy lo he completado con tidus y mi sorpresa ha sido ver que no me ha dado el trofeo U.U

¿Le ha pasado a alguien mas?
¿No te dan el trofeo por rellenar el tablero avanzado?

Has rellenado todos los huecos vacios?
yesulaip escribió:Creo que acabo de cagarla un poco con los diccionarios albhed. Me salte el 22 el de Bevelle y he estado leyendo y no se si se puede conseguir. ( En sanubia me aparecieron muchisimos diccionarios, incluso el 3 que esta en el ferry liki lo coji en sanubia) sabeis si aparece de nuevo?

gracias salu2

No se puede coger ya, yo tambien lo perdi pero mientras lo jugaba fui guardando en distintos saves los sitios que eran perdibles y cargue una en Bevelle y lo cogi y luego lo importe.
Pues juego pasado, con poco nivel logre pasarme al ultimo jefazo del juego. Al final terminó gustándome bastante, entiendo porque algunos lo consideran su FF favorito. En lo personal no entra en mi top 3 pero eso ya es de gustos.
Catalufo21 escribió:
radeon91 escribió:Hola chicos tengo un problemon entre manos.
Cuando empece mi partida creía que el tablero avanzado era mejor y lo seleccione, luego leyendo por aquí vi que no era así pero pensé que no hay mal que por bien no venga y al tener menos nodos conseguiría completarlo antes.
Pues bien, hoy lo he completado con tidus y mi sorpresa ha sido ver que no me ha dado el trofeo U.U

¿Le ha pasado a alguien mas?
¿No te dan el trofeo por rellenar el tablero avanzado?

Has rellenado todos los huecos vacios?


El problema era que me había dejado 1 hueco y había revisado varias veces el tablero y no lo veía [+risas] , volví con una esfera de retorno, lo rellene, lo active y trofeo al canto xd
8277 respuestas