[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

yesulaip escribió:Uf uf uf uf, muy hacker eso para mi. Te dio resultado? Mi problema es que mi ps3 recnozca la partida de mi amigo como mia y pueda cargar sus diccionarios. En primer lugar he leido que si los juegos estan protegidos contra escritura no se puede hacer nada. Este lo esta? y bueno, despues a ver como hago lo que me has explicado porque no he entendido ni papa


Lo tuyo es mas facil de hacer, yo es que encima tengo que pasar el tema del cross save xD. Te he enviado un MP ;)
ChoKoBo escribió:
yesulaip escribió:Uf uf uf uf, muy hacker eso para mi. Te dio resultado? Mi problema es que mi ps3 recnozca la partida de mi amigo como mia y pueda cargar sus diccionarios. En primer lugar he leido que si los juegos estan protegidos contra escritura no se puede hacer nada. Este lo esta? y bueno, despues a ver como hago lo que me has explicado porque no he entendido ni papa


Lo tuyo es mas facil de hacer, yo es que encima tengo que pasar el tema del cross save xD. Te he enviado un MP ;)


MP contestado compañero. Tengo ganas de seguir jugando ya sabiendo que ese diccionario esta en mi poder jaja [fumando]
He ido a cogerme el arma de Auron, la Masamune en la senda de las rocas Hongo, pero cuando entro en esa zona me salen tres personajes que me siguen para luchar contra las Hermanas Magus y no puedo llegar hasta el fondo del mapa.

¿Tengo que derrotarlas para coger el arma o hay otra manera? [buuuaaaa]
En vez de entrar por el sur, donde te salen las Hermanas Magus Oscuras, baja con el barco volador a Djose, y de ahí desandas y podrás ir hasta el arma de Auron sin problema de que te asedien las hermanas, sólo si sigues hacia el sur que verás a dos hablando (2 de las 3) que entonces sí irán a por ti
Senyai escribió:En vez de entrar por el sur, donde te salen las Hermanas Magus Oscuras, baja con el barco volador a Djose, y de ahí desandas y podrás ir hasta el arma de Auron sin problema de que te asedien las hermanas, sólo si sigues hacia el sur que verás a dos hablando (2 de las 3) que entonces sí irán a por ti

Gracias por la respuesta, ya me estaba empezando a preocupar de no poder conseguirlo hasta derrotarlas.. [tomaaa]
yesulaip escribió:
ChoKoBo escribió:
yesulaip escribió:Uf uf uf uf, muy hacker eso para mi. Te dio resultado? Mi problema es que mi ps3 recnozca la partida de mi amigo como mia y pueda cargar sus diccionarios. En primer lugar he leido que si los juegos estan protegidos contra escritura no se puede hacer nada. Este lo esta? y bueno, despues a ver como hago lo que me has explicado porque no he entendido ni papa


Lo tuyo es mas facil de hacer, yo es que encima tengo que pasar el tema del cross save xD. Te he enviado un MP ;)


MP contestado compañero. Tengo ganas de seguir jugando ya sabiendo que ese diccionario esta en mi poder jaja [fumando]


Vuelve a mirar los MP tienes otro save, pruebalo : P
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias compañero! el 2º me daba error al principio al copiar ( pero probe con un pen drive formateado FAT32 como he leido por algun lado - yo y mis manias de probar esas cosas que leo sin saber porqué- y RESULTÓ.

Podrías escribirme por privado como lo has hecho/programas en plan para tontos (por el simple hecho de aprender en caso de que pasara con otro juego?) Como ultimo favor. Muchas gracias por evitarme unas cuantas horas de speedrun ;) [beer]

https://www.dropbox.com/s/lgu2ya1eh654e ... 107.jpg?m=
¿Dónde puedo encontrar el diccionario 14 (llanura de los rayos) si no he podido hablar con Rin? [tomaaa]
A ver si alguien puede echarme una mano con un bicho que apenas consigo cazar.

Es el Zu, de la Isla Bikanel (es un pájaro enorme).

El resto de bicho de esa zona ya los he cazado 10 veces, pero éste, apenas 3. Y no he visto ninguna zona en la que salga más frecuentemente.

Según lo que leo por diferentes webs, debería salir en la Zona Central (en la zona izquierda, donde los carteles ponen "Enemigos fuertes"). Pero solo me salen los gusanos gigantes....
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con un bicho que apenas consigo cazar.

Es el Zu, de la Isla Bikanel (es un pájaro enorme).

El resto de bicho de esa zona ya los he cazado 10 veces, pero éste, apenas 3. Y no he visto ninguna zona en la que salga más frecuentemente.

Según lo que leo por diferentes webs, debería salir en la Zona Central (en la zona izquierda, donde los carteles ponen "Enemigos fuertes"). Pero solo me salen los gusanos gigantes....


A mí me pasó justo eso pero con los Gusanos de Arena, no me salían ni a tiros y los Zus me llegaban hasta las orejas, creo que va por rachas, pero los Zus salen justo donde dices, en la parte de las ruinas, a la izquierda de la zona central.
DavidPSN escribió:¿Dónde puedo encontrar el diccionario 14 (llanura de los rayos) si no he podido hablar con Rin? [tomaaa]


A mi tambien me gustaria saberlo.
coyote-san escribió:
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con un bicho que apenas consigo cazar.

Es el Zu, de la Isla Bikanel (es un pájaro enorme).

El resto de bicho de esa zona ya los he cazado 10 veces, pero éste, apenas 3. Y no he visto ninguna zona en la que salga más frecuentemente.

Según lo que leo por diferentes webs, debería salir en la Zona Central (en la zona izquierda, donde los carteles ponen "Enemigos fuertes"). Pero solo me salen los gusanos gigantes....


A mí me pasó justo eso pero con los Gusanos de Arena, no me salían ni a tiros y los Zus me llegaban hasta las orejas, creo que va por rachas, pero los Zus salen justo donde dices, en la parte de las ruinas, a la izquierda de la zona central.

Jajajaja.

Justo nos ha pasado al revés.

Pero ha sido poner el post y zas!!! Me han salido un montón de Zu-s en esa zona. Isla Bikanel finiquitada (junto con el minijuego de los Cactilios... que menudo coñazo ir de aquí para allí).
Hiyashi escribió:
DavidPSN escribió:¿Dónde puedo encontrar el diccionario 14 (llanura de los rayos) si no he podido hablar con Rin? [tomaaa]


A mi tambien me gustaria saberlo.

Desierto de Bikanel. En el primer desvío a la izquierda.
mecavergil escribió:
Hiyashi escribió:
DavidPSN escribió:¿Dónde puedo encontrar el diccionario 14 (llanura de los rayos) si no he podido hablar con Rin? [tomaaa]


A mi tambien me gustaria saberlo.

Desierto de Bikanel. En el primer desvío a la izquierda.

Gracias XD
yesulaip escribió:MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias compañero! el 2º me daba error al principio al copiar ( pero probe con un pen drive formateado FAT32 como he leido por algun lado - yo y mis manias de probar esas cosas que leo sin saber porqué- y RESULTÓ.

Podrías escribirme por privado como lo has hecho/programas en plan para tontos (por el simple hecho de aprender en caso de que pasara con otro juego?) Como ultimo favor. Muchas gracias por evitarme unas cuantas horas de speedrun ;) [beer]

https://www.dropbox.com/s/lgu2ya1eh654e ... 107.jpg?m=


Me alegro que te resultase :) Pues con otros juegos es mas facil, simplemente, Decrypt PFD, cambias region (o change id, segun lo que necesites) y Encrypt PFD. (En el PS3 Bruteforce Save) hay muy poquitos juegos (entre ellos el FFX) en los que tengas que reescribir el checksum del save : P El programa necesita un save creado por ti para tomar de ahi los datos. Haz pruebas y sino pues ya vemos y te lo explico

Lo dicho, me alegro : ) en mi caso acabo de descubrir que square a capado el cross-save por region (12 euros tirados a la basura, y sigo necesitando una copia PAL para.. 5 minutos)

PD: Si alguien de valencia me hace el favor.. xD
Ayer por fin terminé de cazar 10 monstruos de caza zona, q pesado se me ha hecho... le juego me ha parecido una maravilla, pero todo lo q hay q hacer una vez pasado (Blitzball, cazar...) se me está haciendo muy pesado... espero q a partir de ahora se me haga más ameno, aunque supongo q tener q desarrollar a tope los personajes muy divertido no va a ser xD ayer se me estaba haciendo tan pesado q empecé el X-2 pero no estaba a gusto, sentía q me faltaba algo y me puse de nuevo a completar el X jaja
Pues hacer el tablero es como cazar... Luchar sin parar.
¿y el dicionario albed 9? pone que se le cae a shelinda del chocobo pero yo no he visto esa cinematica.
Nadie sabe donde encontrar armaduras de 4 huecos vacias?
eR_XaVi escribió:Pues hacer el tablero es como cazar... Luchar sin parar.

Pues de momento con la táctica de conseguir PHs con el tomberi y esferas con el coloso, luchar no lucho mucho la verdad, me paso todo el rato en el tablero... ya podía haber una forma de q se activasen automáticamente los nodos...
Kyross escribió:
eR_XaVi escribió:Pues hacer el tablero es como cazar... Luchar sin parar.

Pues de momento con la táctica de conseguir PHs con el tomberi y esferas con el coloso, luchar no lucho mucho la verdad, me paso todo el rato en el tablero... ya podía haber una forma de q se activasen automáticamente los nodos...


yo lo he llenado ya con tidus yuna auron y wakka y los otros tres que me faltan se me están haciendo eternos u.u
radeon91 escribió:Nadie sabe donde encontrar armaduras de 4 huecos vacias?


Si hablaste con el hermano de oaka en monte gagazet te sale al principio de el lago de macalania te las vende por 100.000
A mi me falta subir a Rikku, Lulu y Kimahri a tope, espero tenerlo hoy, del Coloso al Tomberi pasando por el tablero, asi todo el rato. [+risas]
De verdad que sois capaces de haceros lo de los rayos? No soy capaz ni de hacer dos seguidos ni con el "truco"
Hiyashi escribió:¿y el dicionario albed 9? pone que se le cae a shelinda del chocobo pero yo no he visto esa cinematica.


¿Puede alguien ayudarme por favor?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:¿y el dicionario albed 9? pone que se le cae a shelinda del chocobo pero yo no he visto esa cinematica.


¿Puede alguien ayudarme por favor?


que yo recuerde no se le cae por lo menos cuando yo lo cogi estaba en la zona por donde esta shelinda pero ya por el sueo.
Samuelito escribió:
radeon91 escribió:Nadie sabe donde encontrar armaduras de 4 huecos vacias?


Si hablaste con el hermano de oaka en monte gagazet te sale al principio de el lago de macalania te las vende por 100.000


al principio del lago? tenia entendido que era en la zona sur del bosque. voy a ir a ver si le veo jejej


PD: alguien sabe en cuantos goles esta el record de blitzball?
PD: creo que me he pasado un poquito xDDD

Imagen
radeon91 escribió:
Samuelito escribió:
radeon91 escribió:Nadie sabe donde encontrar armaduras de 4 huecos vacias?


Si hablaste con el hermano de oaka en monte gagazet te sale al principio de el lago de macalania te las vende por 100.000


al principio del lago? tenia entendido que era en la zona sur del bosque. voy a ir a ver si le veo jejej


PD: alguien sabe en cuantos goles esta el record de blitzball?
PD: creo que me he pasado un poquito xDDD

Imagen


Wantz está en la entrada de Macalania entrando por la llanura de los rayos.
PD: Mi mejor resultado 14-0 xDD
radeon91 escribió:
PD: alguien sabe en cuantos goles esta el record de blitzball?
PD: creo que me he pasado un poquito xDDD

Imagen


En los foros de gamefaqs en sus tiempos mozos en PS2 he visto algunos de casi 20 goles

Mi record es a los Ronso Fangs 14-0, con 10 de Hermano, era sacar ellos de centro, avanzar su medio, robar(Golpe drenaje X), correr para arriba y chut invisible
Samuelito escribió:
radeon91 escribió:Nadie sabe donde encontrar armaduras de 4 huecos vacias?


Si hablaste con el hermano de oaka en monte gagazet te sale al principio de el lago de macalania te las vende por 100.000


me he vuelto loco pero para que salga wantz ahi a parte de hablar con el en gagazet también tienes que ver la secuencia del gran puente.
Hiyashi escribió:¿y el dicionario albed 9? pone que se le cae a shelinda del chocobo pero yo no he visto esa cinematica.

Eso puede ser porque el comechocobos te tiró por el barranco, vamos q te gano. Entonces fuiste por el camino viejo y no pasaste por esa zona...
Gracias sera eso pues, ya mirare. Lo que no entiendo tampoco es lo del blizboll, yo creo que ya habre realizado mas de 1000 combates, pero pruebo muchas veces y nunca me salen los turbos de wakka en la copa yevon ni en la liga.
Hiyashi escribió:Gracias sera eso pues, ya mirare. Lo que no entiendo tampoco es lo del blizboll, yo creo que ya habre realizado mas de 1000 combates, pero pruebo muchas veces y nunca me salen los turbos de wakka en la copa yevon ni en la liga.


los combates tienen que ser de wakka
Alguna manera que aparezcan los 2 tipos de tomberri? Que son los únicos que tengo a 1.
eR_XaVi escribió:Alguna manera que aparezcan los 2 tipos de tomberri? Que son los únicos que tengo a 1.

Tomberi en Cueva del Orador robado sale junto a un cofre, en un desvío hacia la derecha tras la primera sala que hay.
Maestro Tomberi en Ruinas Omega es bastante común y con darte unas vueltas sale.
El de ruinas omega tan común en mi partida no es [+risas]
radeon91 escribió:
Hiyashi escribió:Gracias sera eso pues, ya mirare. Lo que no entiendo tampoco es lo del blizboll, yo creo que ya habre realizado mas de 1000 combates, pero pruebo muchas veces y nunca me salen los turbos de wakka en la copa yevon ni en la liga.


los combates tienen que ser de wakka


Ah, vale gracias. Pero por ejemplo, ¿puedo entrar a ver si me dan ese premio, si no me lo dan seguir con la partida sin salirme (y sin entrar al bliz), y luego cuando vuelva a jugar me darian otro premio distinto?
eR_XaVi escribió:El de ruinas omega tan común en mi partida no es [+risas]

Si ves que se tira mucho rato sin salir, guarda y carga de nuevo la partida.
alguien sabe cuando estan disponibles para comprar todas las esferas de luca?
de video creo que hay 64 en total pero de momento solo me deja comprar 60
He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2
SpeLl9 escribió:He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2


En serio, algun consejo con los rayos? Me es imposible, ni dos seguidos
SpeLl9 escribió:He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2



yo tambien dentro de poco le dare al x-2 lo que de este no tengo ni puta idea de como conseguir el 100% y las guias que he visto por internet son muy liosas.
kastelen escribió:
SpeLl9 escribió:He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2



yo tambien dentro de poco le dare al x-2 lo que de este no tengo ni puta idea de como conseguir el 100% y las guias que he visto por internet son muy liosas.

Es bastante jodido sacarlo. Además hay cosas en las que tienes que elegir, en plan: Si hablas con este pavo en el capítulo 1 y completas la misión, te aumenta el porcentaje de juego visto, necesario para el 100%. Pero si hablas con él, también significa que no vas a poder conseguir este objeto tan chulo en el capítulo 2. Bieeeeeeeeeeeen.
Así con muchas cosas.
danielius escribió:
SpeLl9 escribió:He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2


En serio, algun consejo con los rayos? Me es imposible, ni dos seguidos

Yo lo hice a la derecha nada mas salir de la cabaña, que caen dos seguidos, paran un poco y otros dos, asi todo el rato, avanzas un poco, te quedas parado, lo esquivas y cuando lo hayas esquivado te quedas parado hasta que caiga el segundo y lo esquivas tambien, vuelves a avanzar lo que has retrocedido y a esperar a que caiga y de nuevo lo mismo.

¿El X-2 tiene new game + y es necesario mas de una partida? Lo que he disfrutado de este ha sido poder hacer todo en una partida, larga, pero en una.
mecavergil escribió:
kastelen escribió:
SpeLl9 escribió:He completado ya el tablero con todos y no me salta el tablero... seguramente me he dejado algun nodo, pero por mucho que busque no lo encuentro y tampoco se con que personaje ha sido.

Lo encontre!! Era un nodo con el segundo personaje que subi, manda huevos. [+risas]

Platino conseguido, 158h me ha llevado, lo he disfrutado muchisimo, ahora en unas semanas le dare al X-2



yo tambien dentro de poco le dare al x-2 lo que de este no tengo ni puta idea de como conseguir el 100% y las guias que he visto por internet son muy liosas.

Es bastante jodido sacarlo. Además hay cosas en las que tienes que elegir, en plan: Si hablas con este pavo en el capítulo 1 y completas la misión, te aumenta el porcentaje de juego visto, necesario para el 100%. Pero si hablas con él, también significa que no vas a poder conseguir este objeto tan chulo en el capítulo 2. Bieeeeeeeeeeeen.
Así con muchas cosas.


el problema viene en que estaba siguiendo una guia y me marca que deberia llevar x porcentaje y me faltan unas decimas , y he seguido la guia al pie de la letra.
Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!
CheWinki escribió:Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!

Según tengo entendido, en la versión internacional rebajaron el accesorio. Creo que ahora te pone locura y freno, freno es quitable con autoprisa pero locura no. O eso leí :-?
Hylak escribió:
CheWinki escribió:Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!

Según tengo entendido, en la versión internacional rebajaron el accesorio. Creo que ahora te pone locura y freno, freno es quitable con autoprisa pero locura no. O eso leí :-?


Pues menuda puta mierda, que ganas de joder a la gente joder. Pues nada, gracias por contestar compañero.
Buenas, existe alguna otra forma de farmear esferas rojas de parámetros, que no sea con los sembradores?, o solo salen asi?
Un saludo y gracias.
He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD
8277 respuestas