[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD


Esta bien, si es de 4 espacios ahora ponle cinta y autoprisa. Aunque es mejor, para mi, autocoraza en vez de autorevitalia xD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD


Esta bien, si es de 4 espacios ahora ponle cinta y autoprisa. Aunque es mejor, para mi, autocoraza en vez de autorevitalia xD.

Un saludo!


Pues solo tiene un espacio libre :s
LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD


Lo suyo sería conseguir cinta más 3 huecos libres

Lo mejor que puedes hacer es intentarlo con Yojimbo Oscuro. Es un eón muy peculiar porque para acabar con él definitivamente tienes que vencerle en 5 combates seguidos pero... si luchas 4 veces seguidas y guardas la partida en la esfera, el contador se reinicia. Es decir que será como si no hubieses luchado ninguna vez contra él.

Yojimbo Oscuro suele dejar Cinta y 3 huecos libres por eso la gente aprovecha esa peculiaridad para luchar con él tantas veces como sean necesarias para conseguir las protecciones que quieren.
Va, ya puestos pregunto.

Qué protección sería la mejor para eones oscuros? Antaño usaba expansión de vit, cinta y autoprisa, el último hueco no sé si sería mejor autofénix o autocoraza. Para verdugo final tengo entendido que es mejor una protección sin cinta y a cambio autocoraza o defensa física +30%, como lo veis ?

Al ir al templo de Baaj,
cómo evitáis el ataque final del monstruo? Autolázaro, expansión de VIT o hay algún sistema más fácil ?
turboraptor escribió:Buenas, existe alguna otra forma de farmear esferas rojas de parámetros, que no sea con los sembradores?, o solo salen asi?
Un saludo y gracias.


no se a que altura estaras del juego pero la forma mas rapida es usando sembradores en el coloso de la zona de entrenamiento.
¿Qué habilidades me recomendáis para ponerle a las armaduras de 4 huecos libres?

Expansión de VIT y cinta los tengo claros, pero no sé qué otras dos ponerle. ¿Autocoraza sirve de algo aunque tenga 255 de defensa, por ejemplo?
Puedo decir oficialmente que odio el templo de Bevelle.
kastelen escribió:
turboraptor escribió:Buenas, existe alguna otra forma de farmear esferas rojas de parámetros, que no sea con los sembradores?, o solo salen asi?
Un saludo y gracias.


no se a que altura estaras del juego pero la forma mas rapida es usando sembradores en el coloso de la zona de entrenamiento.


Gracias tio. Pues estoy en el entrenamiento recorriendo el tablero con todos y lo que estaba haciendo hasta ahora era meterme con un dingo en el entrenamiento y sembrar.
No va muy lento. Pero haré lo que me dices. Pero al coloso no le tengo todavia. Mil gracias, voy a crearlo.
haru19 escribió:
LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD


Lo suyo sería conseguir cinta más 3 huecos libres

Lo mejor que puedes hacer es intentarlo con Yojimbo Oscuro. Es un eón muy peculiar porque para acabar con él definitivamente tienes que vencerle en 5 combates seguidos pero... si luchas 4 veces seguidas y guardas la partida en la esfera, el contador se reinicia. Es decir que será como si no hubieses luchado ninguna vez contra él.

Yojimbo Oscuro suele dejar Cinta y 3 huecos libres por eso la gente aprovecha esa peculiaridad para luchar con él tantas veces como sean necesarias para conseguir las protecciones que quieren.


Entonces todos eones pueden dar cualquier protección para cualquier personaje? Es totalmente random?

Gracias :D
RoxasDAuditore escribió:¿Qué habilidades me recomendáis para ponerle a las armaduras de 4 huecos libres?

Expansión de VIT y cinta los tengo claros, pero no sé qué otras dos ponerle. ¿Autocoraza sirve de algo aunque tenga 255 de defensa, por ejemplo?


yo tenia puestas esas dos que dices , ademas de autoprisa y autofenix

la de autofenix no es tan necesaria creo yo pero la de autoprisa para los jefes opcionales yo si que la veo necesaria .
yo creo que autoprisa y autofénix
Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:

Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)

-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)
AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:

Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)

-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)


Si contra Verdugo Final (o Yojimbo oscuro) no llevas: Cinta+Expansion de Vit+Autoprisa+AutoCoraza la llevas clara para tumbarlos.
ChoKoBo escribió:
AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:

Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)

-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)


Si contra Verdugo Final (o Yojimbo oscuro) no llevas: Cinta+Expansion de Vit+Autoprisa+AutoCoraza la llevas clara para tumbarlos.

Se puede.
ChoKoBo escribió:
AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:

Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)

-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)


Si contra Verdugo Final (o Yojimbo oscuro) no llevas: Cinta+Expansion de Vit+Autoprisa+AutoCoraza la llevas clara para tumbarlos.


Yo mismo los tumbé hace un par de días. Expansion de Vit no es necesario y de hecho gracias a no tener expansion de Vit con las armas de los 7 astros es mucho más fácil hacer el máximo de daño.
Yo llevo en todos los personajes Exp de VIT + Cinta + Autoprisa + Autofenix, asi he matado a los boss opcionales sin muchos problemas.
Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD
Como lo estoy disfrutando señores, las secuencias de video en HD son una pasada.

Me he comprado esta semana 3 juegos para la PS4 y ni los he tocado, del vicio que tengo a este...

OBRA MAESTRA!
CheWinki escribió:Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!


Si no recuerdo mal, Chac en Ultraesencia es más fácil. El ataque que petrifica no lo hace si te queda un único personaje y si tienes a un berserker mejorado al máximo lo mata el solo evadiendo los ataques de Chac.
Shinra derrotado en el Rompesferas en 7 movimientos, nunca lo había hecho tan rápido.
Por cierto, odio las calibraciones de las torres pararrayos. No puedo llegar a 30 en la 7,8 y 10.
Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD


Los eones oscuros dropean de vez en cuando armas con Expansión de Daño y hasta 3 huecos libres, pero no siempre, y muchas veces tienen otras habilidades chorras, como efectos elementales. Además, estas armas no harán tanto daño como las Armas de los 7 Astros, porque ellas tienen una habilidad oculta que multiplica el daño cuanta más VIT se tenga (en el caso de Tidus, Wakka, Kimahri y Rikku), o hace más daño cuanta menos VIT se tenga(Auron), y algunas(Yuna y Lulu) dañan más si tienes el PM al máximo. No desperdicies Materias Oscuras en poner Expansión de Daño a un arma, es mejor usarlas para Cinta.

También podrías luchar contra Bahamut oscuro sin usar a Tidus, si tienes bien entrenados y con sus Armas de los 7 Astros a Wakka, Yuna y Auron, puedes vencerlo con ellos, porque sus armas son de las más fáciles de conseguir.
mecavergil escribió:Shinra derrotado en el Rompesferas en 7 movimientos, nunca lo había hecho tan rápido.
Por cierto, odio las calibraciones de las torres pararrayos. No puedo llegar a 30 en la 7,8 y 10.


que es eso del rompesferas ??
¿Sabeis donde rondan los quebrantahuesos de djose? He estado por ahi mucho y no me ha salido ni uno, es el unico que me falta de cazar de esa zona.
kastelen escribió:
mecavergil escribió:Shinra derrotado en el Rompesferas en 7 movimientos, nunca lo había hecho tan rápido.
Por cierto, odio las calibraciones de las torres pararrayos. No puedo llegar a 30 en la 7,8 y 10.


que es eso del rompesferas ??

El minijuego de Luca de las moneditas. En el capítulo 3 hay un torneo.


Los quebrantahuesos son rarillos, pero en la zona donde estaba el diccionario albhed suelen salir de vez en cuando.
Hiyashi escribió:¿Sabeis donde rondan los quebrantahuesos de djose? He estado por ahi mucho y no me ha salido ni uno, es el unico que me falta de cazar de esa zona.


En la bifurcación que va al Templo de Djose, donde esta el jinete sentado en el suelo con su Chocobo dando vueltas, aunque son muy poco comunes y tardarás bastante en encontrar 10. Pueden salir en otras partes de la zona, pero ahí salen con más frecuencia.
Gracias, probare. ¿Como me aconsejais rellenar el tablero para sacarme el platino lo antes posible? He estado leyendo lo que decis que es mejor pasar de la expansion de vit, y eso es lo que voy a hacer, ¿entonces con que deberia rellenar los huecos vacios mas que nada?
coyote-san escribió:
Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD


Los eones oscuros dropean de vez en cuando armas con Expansión de Daño y hasta 3 huecos libres, pero no siempre, y muchas veces tienen otras habilidades chorras, como efectos elementales. Además, estas armas no harán tanto daño como las Armas de los 7 Astros, porque ellas tienen una habilidad oculta que multiplica el daño cuanta más VIT se tenga (en el caso de Tidus, Wakka, Kimahri y Rikku), o hace más daño cuanta menos VIT se tenga(Auron), y algunas(Yuna y Lulu) dañan más si tienes el PM al máximo. No desperdicies Materias Oscuras en poner Expansión de Daño a un arma, es mejor usarlas para Cinta.

También podrías luchar contra Bahamut oscuro sin usar a Tidus, si tienes bien entrenados y con sus Armas de los 7 Astros a Wakka, Yuna y Auron, puedes vencerlo con ellos, porque sus armas son de las más fáciles de conseguir.

Ya tengo las armas de Wakka, Yuna y Auron al máximo, pero estaba entrenando a Wakka, Yuna y Tidus, tendría que hacerme un arma con mínimo turbo doble, phx2 y turbo por ph para Auron y empezar a levearle... lo que quería era aprovechar ya a Tidus con un arma con expansión de daño dropeada, no tenía pensado ponerle yo ese atributo, por eso preguntaba si la dropeaban, para usarla solo hasta vencer a bahamut oscuro, aunque todavía no he vencido ni a valefor, aunque creo q ya puedo con el.
Acabo de conseguir a Bahamut, disfrutando cada segundo de este juegazo..
Kyross escribió:
coyote-san escribió:
Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD


Los eones oscuros dropean de vez en cuando armas con Expansión de Daño y hasta 3 huecos libres, pero no siempre, y muchas veces tienen otras habilidades chorras, como efectos elementales. Además, estas armas no harán tanto daño como las Armas de los 7 Astros, porque ellas tienen una habilidad oculta que multiplica el daño cuanta más VIT se tenga (en el caso de Tidus, Wakka, Kimahri y Rikku), o hace más daño cuanta menos VIT se tenga(Auron), y algunas(Yuna y Lulu) dañan más si tienes el PM al máximo. No desperdicies Materias Oscuras en poner Expansión de Daño a un arma, es mejor usarlas para Cinta.

También podrías luchar contra Bahamut oscuro sin usar a Tidus, si tienes bien entrenados y con sus Armas de los 7 Astros a Wakka, Yuna y Auron, puedes vencerlo con ellos, porque sus armas son de las más fáciles de conseguir.

Ya tengo las armas de Wakka, Yuna y Auron al máximo, pero estaba entrenando a Wakka, Yuna y Tidus, tendría que hacerme un arma con mínimo turbo doble, phx2 y turbo por ph para Auron y empezar a levearle... lo que quería era aprovechar ya a Tidus con un arma con expansión de daño dropeada, no tenía pensado ponerle yo ese atributo, por eso preguntaba si la dropeaban, para usarla solo hasta vencer a bahamut oscuro, aunque todavía no he vencido ni a valefor, aunque creo q ya puedo con el.

Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.
Es increible como engancha el jodido juego XD. En su época me gustó, sin más, pero el tiempo le ha sentado genial y hoy en día valoro mucho tener un jrpg clásico por turnos. Estoy deseando pasarme incluso el X-2 jaajaja.
Tengo una dudilla en el X-2. Si con una vestisfera consigo por ejemplo... Defensa Confu... esa defensa confu se queda siempre con el personaje o solo al usar la vestisfera???
En resumen, las habilidades de apoyo están permanentemente o solo con la vestisfera equipada?
Leyendo arriba, la habilidad "buena suerte" para que es? Aumenta el critico o algo asi?
Una pregunta creeis que para el platino del X-2 se va a necesitar mas de una partida o con una te lo puedes sacar todo.
Pues parece ser que zavvi me han perdido el paquete y me quedo sin mi edicion limitada....en fin, alguien sabe algun sitio donde la ventan barata?
¿Hay alguna manera de saber si tengo a todos los personajes más o menos equilibrados? Porque al no haber niveles o total de PH ganados no sé si estoy descuidando a alguno (aparte de Kimahri que es un inútil xD)
R1kki1991 escribió:Leyendo arriba, la habilidad "buena suerte" para que es? Aumenta el critico o algo asi?

Aumenta la evasión, la puntería y los críticos.
Que raro, he acabado una copa yevon, voy a echar otra y no me deja, me dice que no se realizan copas en ese momento, ¿que puedo hacer? No me apetece echarme otra liga para nada. :(
DavidPSN escribió:¿Hay alguna manera de saber si tengo a todos los personajes más o menos equilibrados? Porque al no haber niveles o total de PH ganados no sé si estoy descuidando a alguno (aparte de Kimahri que es un inútil xD)

Cuando estés en el tablero de esferas, pulsa triángulo y verás las estadísticas de los personajes.
Hiyashi escribió:Que raro, he acabado una copa yevon, voy a echar otra y no me deja, me dice que no se realizan copas en ese momento, ¿que puedo hacer? No me apetece echarme otra liga para nada. :(


Sal y entra al menu del blitzbal hasta que te salga una nueva copa
Hoy me ha llegado la guía de *spam*. Pone que ha sido impresa en abril de 2014 ¿Será una revisión de la primera remesa? ¿En qué páginas había erratas?
Yo encontré bastantes erratas en la guía. No me extrañaría nada de nada. En el blitzball los stats pueden decrecer? ( No me cuadra que un pj que tenga 40 de resistencia, en niveles mas altos tenga 38) y no sea 48. Le pasa a varios personajes.

https://www.dropbox.com/s/yl5dmdyeedb9cdr/DSC_1127.jpg#
yesulaip escribió:Yo encontré bastantes erratas en la guía. No me extrañaría nada de nada. En el blitzball los stats pueden decrecer? ( No me cuadra que un pj que tenga 40 de resistencia, en niveles mas altos tenga 38) y no sea 48. Le pasa a varios personajes.

Si, pueden decrecer.
mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.

He ido a por Valefor oscuro para probar y no me ha durado ni medio asalto, con 2 golpes normales de Wakka y una ruleta ha caído, iba pensando en el arma con expansión de daño, pero me ha dado una protección para Wakka con expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q le he puesto autoprisa y me la he quedado xD tendré q probar con bahamut a ver si tengo alguna oportunidad contra el q quiero la dichosa arma de Tidus, el q más desarrollado tengo es a Wakka y junto con Tidus y Yuna con el tablero bastante avanzado ya puedo con varias máximas creaciones sin muchos problemas (Cometierra, Gran Esfera, Artema X...), q por cierto Artema X ya me ha dado un par de armas con turbo triple, phx3 y turbo por ph... no se si seguir subiendo a los personajes o ir ya a por bahamut a base de ruletas y turbos de los eones... pero bueno, supongo q todo es probar xD
Kyross escribió:
mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.

He ido a por Valefor oscuro para probar y no me ha durado ni medio asalto, con 2 golpes normales de Wakka y una ruleta ha caído, iba pensando en el arma con expansión de daño, pero me ha dado una protección para Wakka con expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q le he puesto autoprisa y me la he quedado xD tendré q probar con bahamut a ver si tengo alguna oportunidad contra el q quiero la dichosa arma de Tidus, el q más desarrollado tengo es a Wakka y junto con Tidus y Yuna con el tablero bastante avanzado ya puedo con varias máximas creaciones sin muchos problemas (Cometierra, Gran Esfera, Artema X...), q por cierto Artema X ya me ha dado un par de armas con turbo triple, phx3 y turbo por ph... no se si seguir subiendo a los personajes o ir ya a por bahamut a base de ruletas y turbos de los eones... pero bueno, supongo q todo es probar xD

Ten en cuenta que valefor tiene 800.000 de vida y bahamut 4.000.000. Yendo como vas, fijo que hasta Shiva te los puedes matar fácil, incluso te diría a Yojimbo. Bahamut te costará algo más, pero te recomendaría que entrenases a Rikku. Con esos 4 pjs lo tendrías fácil, ya que Yuna debe quedarse siempre en el banquillo para sacarla en el ultimo turno antes de que le toque al eón.
mecavergil escribió:
Kyross escribió:
mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.

He ido a por Valefor oscuro para probar y no me ha durado ni medio asalto, con 2 golpes normales de Wakka y una ruleta ha caído, iba pensando en el arma con expansión de daño, pero me ha dado una protección para Wakka con expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q le he puesto autoprisa y me la he quedado xD tendré q probar con bahamut a ver si tengo alguna oportunidad contra el q quiero la dichosa arma de Tidus, el q más desarrollado tengo es a Wakka y junto con Tidus y Yuna con el tablero bastante avanzado ya puedo con varias máximas creaciones sin muchos problemas (Cometierra, Gran Esfera, Artema X...), q por cierto Artema X ya me ha dado un par de armas con turbo triple, phx3 y turbo por ph... no se si seguir subiendo a los personajes o ir ya a por bahamut a base de ruletas y turbos de los eones... pero bueno, supongo q todo es probar xD

Ten en cuenta que valefor tiene 800.000 de vida y bahamut 4.000.000. Yendo como vas, fijo que hasta Shiva te los puedes matar fácil, incluso te diría a Yojimbo. Bahamut te costará algo más, pero te recomendaría que entrenases a Rikku. Con esos 4 pjs lo tendrías fácil, ya que Yuna debe quedarse siempre en el banquillo para sacarla en el ultimo turno antes de que le toque al eón.


A Yojimbo no lo puedes vencer sin modificar el tablero, pues esquiva todos tus ataques aunque tengas la Puntería a 255, sólo podrás golpearle si tienes más de 120 de Suerte, y en el primer turno del primer combate siempre empieza él con Katana, por lo que necesitas tener la Defensa Física al máximo si no quieres que mate a todos en el primer turno.


Hiyashi escribió:Gracias, probare. ¿Como me aconsejais rellenar el tablero para sacarme el platino lo antes posible? He estado leyendo lo que decis que es mejor pasar de la expansion de vit, y eso es lo que voy a hacer, ¿entonces con que deberia rellenar los huecos vacios mas que nada?


Expansión de VIT lo necesitas y mucho, porque hay muchos enemigos como la Gran Esfera que te hacen contraataques de más de 10000 de daño incluso con Autocoraza y teniendo 255 de Defensa Física, y ese contraataque lo realiza a todos, por lo que te puede matar de un sólo golpe si no llevas Expansión de VIT, y muchos eones oscuros como Bahamut te hacen Onda Letal como contraataque y también te pueden matar a todos de un golpe. Si todos mueren a la vez no sirve de nada el Autofénix pues no queda nadie vivo para usar las Colas de Fénix sobre los demás. Lo mejor es llevar Expansión de VIT, Cinta, Autoprisa y Autocoraza. Autofénix no hace falta, porque con Autoprisa y la Rapidez al máximo te van a sobrar turnos por todos lados, y en uno de esos turnos puedes usar una Cola de Fénix, o mejor un Lázaro+, que ese te deja con 99999 de VIT.
Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.
mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.


Las habilidades como Afinar Puntería y Buena Suerte sólo tienen efecto las cinco primeras veces que las usas, no sirve de nada hacer más, y eso no es suficiente para Yojimbo si sólo te has recorrido el tablero sin modificarlo. Esas habilidades están bien en el principio del juego, pero al final del juego con los eones oscuros y las creaciones de la Zona de Entrenamiento se vuelven inútiles.
coyote-san escribió:
mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.


Las habilidades como Afinar Puntería y Buena Suerte sólo tienen efecto las cinco primeras veces que las usas, no sirve de nada hacer más, y eso no es suficiente para Yojimbo si sólo te has recorrido el tablero sin modificarlo. Esas habilidades están bien en el principio del juego, pero al final del juego con los eones oscuros y las creaciones de la Zona de Entrenamiento se vuelven inútiles.

Pruebalo, en serio. Yo me cargaba a yojimbo sin tener nada de suerte subida gracias a esas 2 habilidades.
Y con modificar el tablero te refieres simplemente a meter esferas en nodos vacios o a suprimir nodos +1,23??
mecavergil escribió:
coyote-san escribió:
mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.


Las habilidades como Afinar Puntería y Buena Suerte sólo tienen efecto las cinco primeras veces que las usas, no sirve de nada hacer más, y eso no es suficiente para Yojimbo si sólo te has recorrido el tablero sin modificarlo. Esas habilidades están bien en el principio del juego, pero al final del juego con los eones oscuros y las creaciones de la Zona de Entrenamiento se vuelven inútiles.

Pruebalo, en serio. Yo me cargaba a yojimbo sin tener nada de suerte subida gracias a esas 2 habilidades.
Y con modificar el tablero te refieres simplemente a meter esferas en nodos vacios o a suprimir nodos +1,23??


Modificar el tablero es eso, borrar los nodos de +1-2-3 VIT +200 y PM +20(los nodos conseguidos con las esferas dan Vit +300 y PM +40) y meter esferas en los nodos vacíos. Yo al principio del juego no gasté ni una esfera para llenar nodos vacíos, las he guardado todas para el final, para llevar la cuenta de cuántos combates tengo que hacer con las creaciones sin luchar de más, luego con todos los personajes me recorrí el tablero entero, y una vez hecho empecé con tres a borrar nodos y llenar huecos. Al resto los tengo arrinconados en un sitio del tablero con 99 UDs para cuando lo termine de modificar con los tres principales.

Lo cierto es que ya no puedo probarlo, puesto que ya tengo un equipo de tres con todos sus stats al máximo excepto la Vit(estoy en ello) y con sus protecciones perfectas y a Yojimbo lo corro a hostias con ataques normales sin esfuerzo y sin necesidad de curarme. No lo mato del todo y sólo peleo con él 4 combates y luego uso el teletransportador de la cueva, así se reinicia el combate y hay que volver a luchar 5 veces, es para que me vaya soltando armaduras con Cinta y Expansión de Vit para los demás personajes y armas con Expansión de daño, estas últimas por puro coleccionismo, XD además de que Yojimbo da Materias Oscuras como objeto común y Esferas Maestras como objeto raro.
Wenas!

Una preguntilla sobre el Blitzball.
¿Como se hace para que aparezca la Ruleta de Chutes como premio en la Copa? La primera.
Es que leí no se donde que había que jugar una liga y ir mirando que premios aparecían en la copa, sino salía el que querías reiniciar, pero es que yo reinicio y no hay manera, siempre ponen los mismos y no cambian...
Llevo ya 3 ligas ganadas y no hay manera que salga la Ruleta en la copa. Ni reiniciando ni ostias.
8277 respuestas