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LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD
CheWinki escribió:LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD
Esta bien, si es de 4 espacios ahora ponle cinta y autoprisa. Aunque es mejor, para mi, autocoraza en vez de autorevitalia xD.
Un saludo!
LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD
cómo evitáis el ataque final del monstruo? Autolázaro, expansión de VIT o hay algún sistema más fácil ?
turboraptor escribió:Buenas, existe alguna otra forma de farmear esferas rojas de parámetros, que no sea con los sembradores?, o solo salen asi?
Un saludo y gracias.
kastelen escribió:turboraptor escribió:Buenas, existe alguna otra forma de farmear esferas rojas de parámetros, que no sea con los sembradores?, o solo salen asi?
Un saludo y gracias.
no se a que altura estaras del juego pero la forma mas rapida es usando sembradores en el coloso de la zona de entrenamiento.
haru19 escribió:LAOP escribió:He matado a Valefor oscuro y me ha dado Escudo de Genji para Tidus con expansión de VIT y autorevitalia, está bien o lo vuelvo a intentar? xD
Lo suyo sería conseguir cinta más 3 huecos libres
Lo mejor que puedes hacer es intentarlo con Yojimbo Oscuro. Es un eón muy peculiar porque para acabar con él definitivamente tienes que vencerle en 5 combates seguidos pero... si luchas 4 veces seguidas y guardas la partida en la esfera, el contador se reinicia. Es decir que será como si no hubieses luchado ninguna vez contra él.
Yojimbo Oscuro suele dejar Cinta y 3 huecos libres por eso la gente aprovecha esa peculiaridad para luchar con él tantas veces como sean necesarias para conseguir las protecciones que quieren.
RoxasDAuditore escribió:¿Qué habilidades me recomendáis para ponerle a las armaduras de 4 huecos libres?
Expansión de VIT y cinta los tengo claros, pero no sé qué otras dos ponerle. ¿Autocoraza sirve de algo aunque tenga 255 de defensa, por ejemplo?
AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:
Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)
-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)
ChoKoBo escribió:AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:
Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)
-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)
Si contra Verdugo Final (o Yojimbo oscuro) no llevas: Cinta+Expansion de Vit+Autoprisa+AutoCoraza la llevas clara para tumbarlos.
ChoKoBo escribió:AJCyprus escribió:Para pasarte los jefes ocultos en mi opinión esta es la mejor armadura:
Autoprisa, autocoraza, Defensa +20% y Cinta (o defensa piedra +)
-Con autocoraza y Defensa +20% consigues bajar casi todos los ataques por debajo de los 9.999 (por tanto expansion de vit no es necesario) y los que no bajan hacen directamente 99.999.
-Autoprisa es imprescindible si quieres tener turnos suficientes especialmente con algunos eones oscuros como Shiva.
-Cinta es lo ideal pero es un poco coñazo farmear armaduras con cinta o reformarlas, realmente el único estado alterado peligroso es piedra que puede destruir a tus personajes. Yo lleve 1 cinta y 2 defensas piedra+.
-Autofénix es útil pero yo creo que otras habilidades son más útiles y con el turbo de rikku utilizar la combinación que da autolazaro a todo el grupo (manto de luna+puerta del mañana)
Si contra Verdugo Final (o Yojimbo oscuro) no llevas: Cinta+Expansion de Vit+Autoprisa+AutoCoraza la llevas clara para tumbarlos.
CheWinki escribió:Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?
Un saludo y gracias!
Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD
mecavergil escribió:Shinra derrotado en el Rompesferas en 7 movimientos, nunca lo había hecho tan rápido.
Por cierto, odio las calibraciones de las torres pararrayos. No puedo llegar a 30 en la 7,8 y 10.
kastelen escribió:mecavergil escribió:Shinra derrotado en el Rompesferas en 7 movimientos, nunca lo había hecho tan rápido.
Por cierto, odio las calibraciones de las torres pararrayos. No puedo llegar a 30 en la 7,8 y 10.
que es eso del rompesferas ??
Hiyashi escribió:¿Sabeis donde rondan los quebrantahuesos de djose? He estado por ahi mucho y no me ha salido ni uno, es el unico que me falta de cazar de esa zona.
coyote-san escribió:Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD
Los eones oscuros dropean de vez en cuando armas con Expansión de Daño y hasta 3 huecos libres, pero no siempre, y muchas veces tienen otras habilidades chorras, como efectos elementales. Además, estas armas no harán tanto daño como las Armas de los 7 Astros, porque ellas tienen una habilidad oculta que multiplica el daño cuanta más VIT se tenga (en el caso de Tidus, Wakka, Kimahri y Rikku), o hace más daño cuanta menos VIT se tenga(Auron), y algunas(Yuna y Lulu) dañan más si tienes el PM al máximo. No desperdicies Materias Oscuras en poner Expansión de Daño a un arma, es mejor usarlas para Cinta.
También podrías luchar contra Bahamut oscuro sin usar a Tidus, si tienes bien entrenados y con sus Armas de los 7 Astros a Wakka, Yuna y Auron, puedes vencerlo con ellos, porque sus armas son de las más fáciles de conseguir.
Kyross escribió:coyote-san escribió:Kyross escribió:Quien puede dar armas con expansión de daño? los eones oscuros las dan? algún monstruo del entrenamiento? es q en su momento no cogí el emblema (o símbolo no se) de Tidus y ahora tengo q cargarme a Bahamut oscuro para conseguirlo, y claro, Tidus solo puede hacer 9999 de daño y me gustaría pillarle algún arma con expansión de daño hasta q pueda derrotar a Bahamut oscuro, y no me digáis q me lo cargue con ultraesgrima porque quería intentar pasarme los eones sin eso xD
Los eones oscuros dropean de vez en cuando armas con Expansión de Daño y hasta 3 huecos libres, pero no siempre, y muchas veces tienen otras habilidades chorras, como efectos elementales. Además, estas armas no harán tanto daño como las Armas de los 7 Astros, porque ellas tienen una habilidad oculta que multiplica el daño cuanta más VIT se tenga (en el caso de Tidus, Wakka, Kimahri y Rikku), o hace más daño cuanta menos VIT se tenga(Auron), y algunas(Yuna y Lulu) dañan más si tienes el PM al máximo. No desperdicies Materias Oscuras en poner Expansión de Daño a un arma, es mejor usarlas para Cinta.
También podrías luchar contra Bahamut oscuro sin usar a Tidus, si tienes bien entrenados y con sus Armas de los 7 Astros a Wakka, Yuna y Auron, puedes vencerlo con ellos, porque sus armas son de las más fáciles de conseguir.
Ya tengo las armas de Wakka, Yuna y Auron al máximo, pero estaba entrenando a Wakka, Yuna y Tidus, tendría que hacerme un arma con mínimo turbo doble, phx2 y turbo por ph para Auron y empezar a levearle... lo que quería era aprovechar ya a Tidus con un arma con expansión de daño dropeada, no tenía pensado ponerle yo ese atributo, por eso preguntaba si la dropeaban, para usarla solo hasta vencer a bahamut oscuro, aunque todavía no he vencido ni a valefor, aunque creo q ya puedo con el.
R1kki1991 escribió:Leyendo arriba, la habilidad "buena suerte" para que es? Aumenta el critico o algo asi?
DavidPSN escribió:¿Hay alguna manera de saber si tengo a todos los personajes más o menos equilibrados? Porque al no haber niveles o total de PH ganados no sé si estoy descuidando a alguno (aparte de Kimahri que es un inútil xD)
Hiyashi escribió:Que raro, he acabado una copa yevon, voy a echar otra y no me deja, me dice que no se realizan copas en ese momento, ¿que puedo hacer? No me apetece echarme otra liga para nada.
yesulaip escribió:Yo encontré bastantes erratas en la guía. No me extrañaría nada de nada. En el blitzball los stats pueden decrecer? ( No me cuadra que un pj que tenga 40 de resistencia, en niveles mas altos tenga 38) y no sea 48. Le pasa a varios personajes.
mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.
Kyross escribió:mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.
He ido a por Valefor oscuro para probar y no me ha durado ni medio asalto, con 2 golpes normales de Wakka y una ruleta ha caído, iba pensando en el arma con expansión de daño, pero me ha dado una protección para Wakka con expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q le he puesto autoprisa y me la he quedado xD tendré q probar con bahamut a ver si tengo alguna oportunidad contra el q quiero la dichosa arma de Tidus, el q más desarrollado tengo es a Wakka y junto con Tidus y Yuna con el tablero bastante avanzado ya puedo con varias máximas creaciones sin muchos problemas (Cometierra, Gran Esfera, Artema X...), q por cierto Artema X ya me ha dado un par de armas con turbo triple, phx3 y turbo por ph... no se si seguir subiendo a los personajes o ir ya a por bahamut a base de ruletas y turbos de los eones... pero bueno, supongo q todo es probar xD
mecavergil escribió:Kyross escribió:mecavergil escribió:Hombre, podrías usar a Tidus para bufar al resto con Buena Suerte 5 veces seguidas y luego usarlo para cambiarlo por Yuna y que entre un eón cada vez que le vaya a tocar el turno a Bahamut.
He ido a por Valefor oscuro para probar y no me ha durado ni medio asalto, con 2 golpes normales de Wakka y una ruleta ha caído, iba pensando en el arma con expansión de daño, pero me ha dado una protección para Wakka con expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q le he puesto autoprisa y me la he quedado xD tendré q probar con bahamut a ver si tengo alguna oportunidad contra el q quiero la dichosa arma de Tidus, el q más desarrollado tengo es a Wakka y junto con Tidus y Yuna con el tablero bastante avanzado ya puedo con varias máximas creaciones sin muchos problemas (Cometierra, Gran Esfera, Artema X...), q por cierto Artema X ya me ha dado un par de armas con turbo triple, phx3 y turbo por ph... no se si seguir subiendo a los personajes o ir ya a por bahamut a base de ruletas y turbos de los eones... pero bueno, supongo q todo es probar xD
Ten en cuenta que valefor tiene 800.000 de vida y bahamut 4.000.000. Yendo como vas, fijo que hasta Shiva te los puedes matar fácil, incluso te diría a Yojimbo. Bahamut te costará algo más, pero te recomendaría que entrenases a Rikku. Con esos 4 pjs lo tendrías fácil, ya que Yuna debe quedarse siempre en el banquillo para sacarla en el ultimo turno antes de que le toque al eón.
Hiyashi escribió:Gracias, probare. ¿Como me aconsejais rellenar el tablero para sacarme el platino lo antes posible? He estado leyendo lo que decis que es mejor pasar de la expansion de vit, y eso es lo que voy a hacer, ¿entonces con que deberia rellenar los huecos vacios mas que nada?
mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.
coyote-san escribió:mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.
Las habilidades como Afinar Puntería y Buena Suerte sólo tienen efecto las cinco primeras veces que las usas, no sirve de nada hacer más, y eso no es suficiente para Yojimbo si sólo te has recorrido el tablero sin modificarlo. Esas habilidades están bien en el principio del juego, pero al final del juego con los eones oscuros y las creaciones de la Zona de Entrenamiento se vuelven inútiles.
mecavergil escribió:coyote-san escribió:mecavergil escribió:Iniciativa con Auron y cambias a Yuna, sacrificas eón con su turbo. El resto de turnos todos Afinar Puntería y Buena Suerte, luego Golpes Rápidos hasta tu último turno. Cambias a Yuna y sacrificas eón con su turbo. Y repite el proceso hasta que lo mates.
La primera vez claro que le puede matar, otra cosa es matarle las otras 4 veces.
Las habilidades como Afinar Puntería y Buena Suerte sólo tienen efecto las cinco primeras veces que las usas, no sirve de nada hacer más, y eso no es suficiente para Yojimbo si sólo te has recorrido el tablero sin modificarlo. Esas habilidades están bien en el principio del juego, pero al final del juego con los eones oscuros y las creaciones de la Zona de Entrenamiento se vuelven inútiles.
Pruebalo, en serio. Yo me cargaba a yojimbo sin tener nada de suerte subida gracias a esas 2 habilidades.
Y con modificar el tablero te refieres simplemente a meter esferas en nodos vacios o a suprimir nodos +1,23??