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mecavergil escribió:Kyross escribió:Cuantas esferas +4 de cada debes poner en cada punto vacío para tener todos los stats en 255? hay alguna pauta a seguir para no poner más nodos +4 de los necesarios? o en cada partida el tablero es aleatorio con nodos diferentes? me refiero a q con las esferas supresoras hay q quitar todos los puntos +1, +2 y +3 y sustituirlos por +4 por lo q una vez hecho el resto hasta los 255 hay q rellenar los nodos vacíos, pero quería ir rellenando ya según voy avanzando en el tablero los nodos vacíos con esferas +4 y según avanzo ir sustituyendo los +1, +2 y +3 por +4 pero sino calculo puedo acabar con más nodos de un mismo atributo de sobra y tener q borrar después nodos +4... se q en total hay q tener unos 63 +4 para tener 255 pero si voy haciendo eso según relleno el tablero puedo pasarme de esos 63 y borrar los q sobren para rellenarnos con otro tipo de atributo.
Yo lo que he hehco ha sido ver cuantos +4 vienen de serie en el tablero para evitar tener que ponerlos.
Hylak escribió:Aprovecho y pregunto, cuánto dinero se necesita aproximadamente para esferas supresoras y combates de la arena?
Creo que tengo unos 9 millones, pero me suena que había que sobornar a un gran gusano con un montón de dinero para tácticas triunfales y poner turbo triple (con 99 creo que daba para 3). Otra opción es poner turbo doble pero nusenuse. Qué habéis hecho vosotros?
Gracias
Kyross escribió:Hylak escribió:Aprovecho y pregunto, cuánto dinero se necesita aproximadamente para esferas supresoras y combates de la arena?
Creo que tengo unos 9 millones, pero me suena que había que sobornar a un gran gusano con un montón de dinero para tácticas triunfales y poner turbo triple (con 99 creo que daba para 3). Otra opción es poner turbo doble pero nusenuse. Qué habéis hecho vosotros?
Gracias
Si el turbo triple lo quieres para conseguir UD rápidamente lo mejor es hacer 3 armas con turbo doble + ph x2 + turbo por ph y con el tomberi en unos 3 combates ya tienes 99 ud y cuando desarrolles un poco a los personajes luchas contra artema X para que te suelte armas con turbo triple + ph x 3 + turbo por ph para subir más rápido aún, aunque con las anteriores se sube rápido también... si es para combates, no lo he pensado, aunque algunos monstruos ya me han soltado algún arma con turbo triple.
coyote-san escribió:No hace falta que esperes a Artema X, puedes hacer un arma con PHx3, Turbo por PH y Turbo Triple fácilmente, la creación Un OJo suelta en ocasiones armas con PHx3 y dos huecos libres, Turbo por PH se aprende con 10 Puertas al Mañana, te dan 99 al crear a 6 creaciones por zona, y Turbo Triple con 30 Tácticas Triunfales, te dan 99 cuando capturas un ejemplar de todos los monstruos de Spira. Con eso ya tienes para tres personajes, para el resto puedes conseguir 14-16 Tácticas Triunfales cada vez que sobornas al Gusano de Arena por 1250000 guiles.
Hylak escribió:coyote-san escribió:No hace falta que esperes a Artema X, puedes hacer un arma con PHx3, Turbo por PH y Turbo Triple fácilmente, la creación Un OJo suelta en ocasiones armas con PHx3 y dos huecos libres, Turbo por PH se aprende con 10 Puertas al Mañana, te dan 99 al crear a 6 creaciones por zona, y Turbo Triple con 30 Tácticas Triunfales, te dan 99 cuando capturas un ejemplar de todos los monstruos de Spira. Con eso ya tienes para tres personajes, para el resto puedes conseguir 14-16 Tácticas Triunfales cada vez que sobornas al Gusano de Arena por 1250000 guiles.
Son los armas para conseguir UDs.
El plan es hacer lo que hice en ps2, matar a un ojo para los PHx3 y reformar con turbo triple y doble las que no me alcance. Lo de artema X no es mala idea, no me acordaba que las dropeaba, pero lo veo demasiado esfuerzo así de entrada (todo es probar). Según como vea al luchar contra el tomberi, cuando la pueda matar cómodamente, igual intento sacar las armas de los que tengan solo turbo doble.
El tema era más que nada si valorabais bien lo de sobornar al gusano, ya que es un pastón. Creo recordar que se notaba BASTANTE la diferencia de turbo doble a triple.
Ah, de paso saber si alguien llevó la cuenta más o menos de lo invertido entre supresoras, combates y demás. Da bastante pereza farmear dinero, imagino que habrá algun método vía reforma para forrarse rápido, de momento mi fuente de ingresos son los mímicos de ruinas omega mientras acabo de cazar el varn que me queda
Gracias.
mugenreggae escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Tengo la collector's edition del juego y en el menú cuando selecciono la opción para ver el corto de "eternal calm" me aparece un mensaje que dice "se ha producido un error en la inicialización de trofeos, sal del juego", y me saca al menú de la consola. ¿Alguien sabe qué es lo que ocurre o cómo puedo solucionarlo?
Saludos
EDITO: De hecho he intentado poner el juego FFX y me aparece el mismo mensaje, por favor alguien que pueda ayudarme. Saludos
Anima y dolorkotepikabea escribió:Yo he decidido no quitar ninguna esfera de +1, +2 y +3 (exceptuando las de suerte que no sean +4, que esas sí las quito). Porque como voy a dejar los personajes en 9.999 de vida, no me interesa ganar huecos para Vit +300. Así ahorro dinero, que las esferas de supresión son caras y tiempo, porque dejo todas esas esferas ya activadas.
Si eso, cuando exprima el juego y si me quedan ganas de subir la vida a 99.999 ya lo haré. Pero por ahora no.
Pregunta:
¿Cual es la forma más rápida de matar al Gran Flan?
Los ataques físicos no le hacen nada, y con los mágicos no le consigo hacer 99.999 de daño.
Lo que estoy haciendo con Yuna, Wakka y Lulu (la única que tiene Magia+ en su arma) es:
- Espejo en un personaje
- Doble magia
- Fulgor + Fulgor al personaje con Espejo (así no rebota en el espejo del Gran Flan)
- Mímica
Así hasta matarlo. Pero me cuesta mucho y solo suelta una esfera de Poder Mágico, porque no le hago Exterminio.
Tengo los personajes con 190 de Poder Mágico. Me huelo que cuando llegue a 255 es cuando le haré 99.999 de daño y Exterminio, pero ahí ya no voy a necesitar más esferas xD.
Cuando llegas a la última esfera del viajero, antes de enfrentarte a Jecht, está la paranoia esa de pillar 10 esferas brillantes que te dan objetos y esquivar las estalagmitas. Pues bien, para qué sirven todos esos objetos si luego ya no puedes quedártelos ni hacer nada? >.<
LAOP escribió:Una duda :Cuando llegas a la última esfera del viajero, antes de enfrentarte a Jecht, está la paranoia esa de pillar 10 esferas brillantes que te dan objetos y esquivar las estalagmitas. Pues bien, para qué sirven todos esos objetos si luego ya no puedes quedártelos ni hacer nada? >.<
te desmayas y empieza la lucha final
LAOP escribió:Una duda :Cuando llegas a la última esfera del viajero, antes de enfrentarte a Jecht, está la paranoia esa de pillar 10 esferas brillantes que te dan objetos y esquivar las estalagmitas. Pues bien, para qué sirven todos esos objetos si luego ya no puedes quedártelos ni hacer nada? >.<
MrSergito93 escribió:Como puedo conseguir esferas llave nv4 facilmente? tengo con tidus todo el tablero hecho excepto bastantes sitios que necesitas estas esferas
kotepikabea escribió:MrSergito93 escribió:Como puedo conseguir esferas llave nv4 facilmente? tengo con tidus todo el tablero hecho excepto bastantes sitios que necesitas estas esferas
Sobornando a la Quimera Negra de la Llanura de la Calma por 250.000 giles. Te dará normalmente 2 esferas, aunque algunas veces te dará 1 y otras 3.
Yo tengo una pregunta sobre el Cometierra. ¿Hay alguna forma de que la ruleta de chutes de Wakka le haga 99.999 de daño por golpe? Tengo la fuerza a 255 pero no consigo hacerle más de 45.000 puntos de daño, cuando al mismo Cometierra en un ataque normal sí que le quito 99.999.
Neo-Harkell escribió:No, no se puede hacer tanto daño al Cometierra. Ten en cuenta que cada golpe de la ruleta es menos potente que un ataque normal a cambio de dar hasta 12 impactos.
Lo bueno es que con Wakka, Soledad y su ruleta, el bicho te dura un suspiro.
kotepikabea escribió:Neo-Harkell escribió:No, no se puede hacer tanto daño al Cometierra. Ten en cuenta que cada golpe de la ruleta es menos potente que un ataque normal a cambio de dar hasta 12 impactos.
Lo bueno es que con Wakka, Soledad y su ruleta, el bicho te dura un suspiro.
Muchas gracias!!!
Por cierto ¿que es eso de Soledad?
Yo para el Cometierra hago esto (teniendo a Wakka con Fuerza a 255):
- Ataque normal = 99.999 de daño
- Responde con un ataque que te mata a un personaje (si llevas protección contra Muerte+ igual te libras)
- Lázaro+ al personaje muerto
- Ataque normal = 99.999 de daño
- Cometierra se cae de espaldas y deja de contraatacar con el golpe muerte.
- Turbo de Wakka (le hago unos 600.000 de daño)
- Cometierra contraataca con Fulgor. Como tengo la Defensa Mágica a 255, me hace unos 2.000 de daño.
- Le paso el Turbo de otro personaje a Wakka.
- Turbo de Wakka (le hago unos 600.000 de daño)
- Un par de ataques más de 99.999 y listo
Tengo el modo de turbo en Victoria, por lo que al acabar el combate, se me queda la barra medio llena. Lucho contra el Dingo de Besaid en 2 segundos, y cargo el turbo de los 3 personajes. Así puedo volver a luchar contra el Cometierra o contra el enemigo que quieras. Además, suelta 2 esferas de vigor, que siempre vienen bien para ahorrarse algún que otro combate contra el Coloso. Me cuesta 2-3 minutos por combate.
Hiyashi escribió:Muchas gracias a todos, ya he conseguido el diccionario. ¿Que me recomendais que suba primero con las esferas activadoras? La suerte aun estoy verde para vencer a los bichos esos...
Custodio saco
Javi-akatsuki escribió:Hola, ayer me cargue al:Custodio saco
Y el juego esta tomando una atmosfera a climax que te cagas. ¿Estoy cerca del final?
kotepikabea escribió:Hiyashi escribió:Muchas gracias a todos, ya he conseguido el diccionario. ¿Que me recomendais que suba primero con las esferas activadoras? La suerte aun estoy verde para vencer a los bichos esos...
Mi consejo es el siguiente:
- Olvídate en un principio de eliminar las esferas que dan +1, +2 y +3. (Solo borras las de Suerte, es mejor solo activar las de +4 de Suerte)
- Para mí las claves son Rapidez, Fuerza y Puntería.
Rapidez: Fenril (Vida = 850.000).
Fuerza: Jueggernaut (Vida = 1.200.000)
Puntería: Anofeles (Vida = 620.000)
Con el turbo de Wakka irás matándolos rápidamente.
- Luego ya quedarían las defensas mágicas y físicas, luego lo último la evasión. Y para el final, la suerte (no hace falta subirlo a 255, creo que con 120-140 es suficiente, pero tengo que revisarlo). PM no hace falta subirlo y Vit dependerá de si vas a poner Expansión de Vitalidad en alguna protección.
Javi-akatsuki escribió:Hola, ayer me cargue al:Custodio saco
Y el juego esta tomando una atmosfera a climax que te cagas. ¿Estoy cerca del final?
coyote-san escribió:La Puntería no es tan importante como para subirla en primer lugar, no la necesitas contra ninguna de las creaciones de la Zona de Entrenamiento y si subes la Suerte al máximo puedes olvidarte de Evasión y Puntería, pues la Suerte las sustituye completamente. Incluso si tienes la Puntería al máximo fallarás muchas veces contra Yojimbo oscuro, sólo podrás golpearle a menudo si tienes la Suerte por encima de 120. Si uno quisiera ponerse a subir todos los parámetros al máximo debería suprimir Evasión y Puntería para así poder llegar a 99999 de Vit, de otro modo es imposible.
kotepikabea escribió:coyote-san escribió:La Puntería no es tan importante como para subirla en primer lugar, no la necesitas contra ninguna de las creaciones de la Zona de Entrenamiento y si subes la Suerte al máximo puedes olvidarte de Evasión y Puntería, pues la Suerte las sustituye completamente. Incluso si tienes la Puntería al máximo fallarás muchas veces contra Yojimbo oscuro, sólo podrás golpearle a menudo si tienes la Suerte por encima de 120. Si uno quisiera ponerse a subir todos los parámetros al máximo debería suprimir Evasión y Puntería para así poder llegar a 99999 de Vit, de otro modo es imposible.
Lo que pasa es que si no subes un poco la puntería, vas a fallar muchos ataques contra las creaciones.
Quizás debería de haber especificado que no hace falta subirla al principio a 255.
Lo de la suerte a 255 y la Vit a 99.999 lo dejo para los perfeccionistas. Para matar a todos los jefazos del juego no hace falta ninguna de las 2 al máximo (sobre todo si no pones Expansión de Vit en las protecciones).
Y como subir ambos parámetros es lo más tedioso, pues lo dejo como opcional.
Neo-Harkell escribió:Soledad es un tipo de turbo que hace que la barra se llene cuando el personaje lucha solo. Para ganar este tipo de Turbo lo mas facil es ir a por una tinaja magica, huir con los otros dos personajes dejando a Wakka solo pasando turnos sin parar con triangulo (creo eran entorno a los 50 turnos)
El truco con Soledad es fácil con un arma con Turbo Triple (el arma de los 7 astros de Wakka le sirve) Golpeas con un ataque quitando 99999. Contraataca y mata a uno de tus personajes. Si es Wakka lo resucitas, sino, el otro que queda vivo huye. Atacas con Wakka (otros 99999 de daño) y el Cometierra se cae. Pasas turno 3 veces y el turbo se llena (cada paso de turno llena la barra casi la mitad) Haces la ruleta, te contraataca con fulgor, vuelves a pasar turno, otra ruleta y muere. Parece mas largo de lo que realmente es. Salvo que tengas mala suerte y te mate a Wakka con el contraataque, cada combate contra el Cometierra dura mas menos 1 minuto. En menos de una hora te pones con 99 esferas de fortuna.
kotepikabea escribió:¿Como se hace para que solo huya un personaje?
Porque yo cuando me escapo, lo hago con todo el grupo a la vez.
Joer, estoy aprendiendo un montón de cosas que en su día en la versión de PS2 ni las conocía y mucho menos las usaba. Ahora el entrenamiento se me está haciendo mucho más llevadero.
LAOP escribió:Duda noob:
Ya he completado todo lo que se puede completar del tablero de los personajes sin pasar a las zonas de otros personajes. Ahora qué? Abro y paso con todos por las zonas de todos?
Squallff8web escribió:Buenas.
Ahora estoy desarrollando a los personajes modificando los nodos del tablero de esferas. Ya tengo al maximo la fuerza, defensa fisica, defensa magica y pm, y me gustaria hacer rapido lo de la suerte.
¿Hay alguna manera rapida de matar al cometierra y gran esfera sin las ruletas de Wakka? Porque aun no le he dado al blitzball y queria dejarlo para el final, porque es lo que menos me llama la atencion, mucha pereza... Aun asi, con Wakka, Yuna y Tidus hago 99999.
Saludos.
LAOP escribió:Qué me recomendáis hacer después de haberme pasado lo que viene siendo la historia principal? O a dónde ir para seguir con el tablero. Eones tengo todos ya, y armas de los 7 astros me falta el emblema de marte (los putos rayos que no hay manera...) y todo de Wakka (blitzball -.-).
Hylak escribió:LAOP escribió:Qué me recomendáis hacer después de haberme pasado lo que viene siendo la historia principal? O a dónde ir para seguir con el tablero. Eones tengo todos ya, y armas de los 7 astros me falta el emblema de marte (los putos rayos que no hay manera...) y todo de Wakka (blitzball -.-).
Yo suelo empezar cazando 10 monstruos de cada. Así vas desbloqueando los monstruos del entrenamiento y vas avanzando en el tablero. En el tablero suelo hacer que Tidus, Rikku vayan al camino de Auron y Auron al de Tidus. Los demás no los uso apenas (sí, no uso a Wakka) y prefiero subirlos con el tomberi en el entrenamiento.
Hiyashi escribió:Pues creo que todos menos el de Bevelle que no puedes volver (Pero no te hace falta) y en el de Zanarkand no hace falta que te enfrentes a Bahamut oscuro porque esta antes.
No hay forma de vencer a los albed, no se que puedo hacer, no quiero perder la liga porque me quedaria sin ruleta de estados.
IchigoSP escribió:Acabo de termibar la historia del X, estoy con los creditos finales, menuda OST.
Pensaba que me iba a costar mas lo de Chocobo Codicioso, nunca lo habia hecho, pero a la 5 vez o asi logre el 0.0.0
danielius escribió:No me parece ni medio normal que me este una hora en la cueva del barranco para cazar los 9 tomberis que me faltan... Y no salga ni uno.... Que me voy a tener que estar 10 horas solo para eso? Pffff
danielius escribió:No me parece ni medio normal que me este una hora en la cueva del barranco para cazar los 9 tomberis que me faltan... Y no salga ni uno.... Que me voy a tener que estar 10 horas solo para eso? Pffff
robotiko escribió:me están entrando muchas ganas de jugar a este juego, por lo que veo parece muy clásico, con sus combates por turno (en modo tranquilo), pero me tira un poco para atras el no entender lo que habláis por aquí, joder que diferentes son los rpg japos de los rpg occidentales que son a los que estoy acostumbrado a jugar.
rueda de preguntas....
1 ¿como es el sistema de guardado?
2 ¿viene con manual o al menos tutoriales decente?
3 ¿Es muy lineal o te deja cierta libertad?
4 ¿los combates aleatorios son coherentes o a cada dos pasos toca luchar?.
saludos.
MrSergito93 escribió:Tengo una duda con el turbo soledad. He visto en la guía que pone que el luchador esta solo y es su turno y wakka necesita 110. Pero estos 110 son turnos o batallas? Si son turnos, ir pasando con triángulo sirve?