[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

iujuuuuuu [ginyo] ya tengo mi edición limitada en la estanteria cuando acabe ligthning.... - me pondré con el [sonrisa]
sony_j escribió:Duda sobre las capturas de monstruo:

he capturado a todos los monstruos del juego x10 de todas las zonas y no me dan a summum. que había que hacer ?


Creo que tenias que vencerlos a todos los monstruos que ha creado para que aparezca summun
He intentado la batalla final y...
jetch en su segunda forma me está siendo muy jodido, no para de recargar su turbo y después solo me deja un turno para atacar y vuelve, me está siendo muy dificil :(

Me parece que finalmente me pondré a farmear porque sino...
josemlu escribió:Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias


Yo tenia la misma duda hasta que mire la guia oficial (la antigua) porque no lo encontraba. Tienes que completar una nueva prueba en Zanarkand, pulsando los simbolos cuadrados blancos del suelo de las dos habitaciones.

Edito: Vale, acabo de ver que ya la has conseguido.

Por añadir algo, si quereis ganar muchos ph en unos minutos (u horas) y completar el tablero rapido, hacer este truco, que seguro que ya salio: Necesitais al Tomberi que se crea en la zona de entrenamiento, armas con Turbo por PH, y teneis que poner a uno de los tres personajes que participen el turbo Disciplina, y los otros dos el turbo Furia. Atacais solo con el de Disciplina, y el Tomberi lo matara (recomiendo que el que useis para "matarlo" sea el que mas hayais usado durante el juego para matar enemigos) y con los otros dos resucitais, asi cada vez. Cuando el Tomberi se acerque del todo, huis del combate y os daran entre 150.000 a 200.000 de experiencia.
ElSrStinson escribió:
mugenreggae escribió:Hola a todos, espero puedan ayudarme. Antes me gustaría aclarar que la saga FF es una de mis favoritas y he jugado casi todos los juegos. En su tiempo jugué este FF con mucha ilusión pero avanzado un poco el sistema de batalla me canso bastante y deje el juego después de unas 20 horas. Cuando lo anunciaron en HD decidí darle una nueva oportunidad sin embargo me esta pasando lo mismo, actualmente me encuentro en
acabo de recibir el barco volador con Cid
y aunque la historia me gusta las batallas y el modo de subir experiencia se me hace tedioso y cansado y de nuevo estoy a punto de dejarlo, sin embargo la verdad me gustaría terminarlo. Alguien podría decirme que tan lejos estoy del final y si existe algún turbo o equipamiento necesario para poder terminarlo. También saber si los quest secundarios como el de la mariposa azul son necesarios para terminarlo ya que la verdad no tengo ganas de hacerlo, simplemente quiero llegar al ultimo jefe, eliminarlo y ver el final y cerrar este capitulo en mi vida videojueguil. Saludos y gracias




¿cuando
yuna está en Bevelle?


SI, llegando a Bevelle
Squallff8web escribió:
josemlu escribió:Una dudilla en el Templo de Baaj, para conseguir anima, hay que conseguir los tesoros de los templos, por lo que se ve me falta uno que no se enciende la estatua, es el primero de la izquierda, creo que es el del Templo Besaid, pero ese templo juraría que te daban la Vara del Sabio y ya la tengo. Es por si alguno sabe si esa estatua corresponde al tesoro oculto del templo Besaid o no?
Gracias


Yo tenia la misma duda hasta que mire la guia oficial (la antigua) porque no lo encontraba. Tienes que completar una nueva prueba en Zanarkand, pulsando los simbolos cuadrados blancos del suelo de las dos habitaciones.

Edito: Vale, acabo de ver que ya la has conseguido.

Por añadir algo, si quereis ganar muchos ph en unos minutos (u horas) y completar el tablero rapido, hacer este truco, que seguro que ya salio: Necesitais al Tomberi que se crea en la zona de entrenamiento, armas con Turbo por PH, y teneis que poner a uno de los tres personajes que participen el turbo Disciplina, y los otros dos el turbo Furia. Atacais solo con el de Disciplina, y el Tomberi lo matara (recomiendo que el que useis para "matarlo" sea el que mas hayais usado durante el juego para matar enemigos) y con los otros dos resucitais, asi cada vez. Cuando el Tomberi se acerque del todo, huis del combate y os daran entre 150.000 a 200.000 de experiencia.

Y añado, poned PHx2 o PHx3 a esa arma (o en su defecto Turbo por PH en un arma con la anterior habilidad), si podéis también turbo doble o turbo triple y disfrutad de más de 800.000 puntos de experiencia.
mmdd escribió:He intentado la batalla final y...
jetch en su segunda forma me está siendo muy jodido, no para de recargar su turbo y después solo me deja un turno para atacar y vuelve, me está siendo muy dificil :(

Me parece que finalmente me pondré a farmear porque sino...



La segunda forma de Jecht es facilmente derrotable con los turbos de los eones.
Electronoa escribió:iujuuuuuu [ginyo] ya tengo mi edición limitada en la estanteria cuando acabe ligthning.... - me pondré con el [sonrisa]

ya somos dos e_e me podnre con el Lightning Returns mañana a darle caña y despues el FFX
Astral escribió:
mmdd escribió:He intentado la batalla final y...
jetch en su segunda forma me está siendo muy jodido, no para de recargar su turbo y después solo me deja un turno para atacar y vuelve, me está siendo muy dificil :(

Me parece que finalmente me pondré a farmear porque sino...



La segunda forma es facilmente derrotable con los turbos de los eones.


Edita hombrr de dios... Pobre de quien no lo haya jugado xd
FF X/X2 HD REMASTER ha sido el juego más vendido de PS3 en España en Marzo:

PS3
01. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
02. FIFA 14 (MOVE)
03. GRAND THEFT AUTO V
04. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
05. CALL OF DUTY: GHOSTS
06. DARK SOULS II
07. GRAN TURISMO 6
08. MINECRAFT (DIGITAL DOWNLOAD)
09. NBA 2K14
10. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

Y el 4º más vendido entre todas las plataformas:

Top General
01. INFAMOUS: SECOND SON (PS4)
02. DIABLO III: REAPER OF SOULS (PC)
03. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (PS4)
04. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER (PS3)
05. TITANFALL (Xbox One)
06. FIFA 14 (MOVE) (PS3)
07. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
08. DIABLO III (PC)
09. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (PS3)
10. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)

Y eso q salió el 21... me alegra de q esté vendiendo tan bien, a ver si así SE se da cuenta de lo q realmente queremos, y a ver si así se animan a sacar más remasterizaciones o remakes de otros FF.
Astral escribió:
mmdd escribió:He intentado la batalla final y...
jetch en su segunda forma me está siendo muy jodido, no para de recargar su turbo y después solo me deja un turno para atacar y vuelve, me está siendo muy dificil :(

Me parece que finalmente me pondré a farmear porque sino...

La segunda forma de Jecht es facilmente derrotable con los turbos de los eones

.


Lo he intentado pero lanzo un turbo y luego ya se pone a cargar hasta que llega el turbo y me lo pule :( maximo le consigo lanzar 3 y adios xD
mmdd escribió:
Astral escribió:
mmdd escribió:He intentado la batalla final y...
jetch en su segunda forma me está siendo muy jodido, no para de recargar su turbo y después solo me deja un turno para atacar y vuelve, me está siendo muy dificil :(

Me parece que finalmente me pondré a farmear porque sino...

La segunda forma de Jecht es facilmente derrotable con los turbos de los eones

.


Lo he intentado pero lanzo un turbo y luego ya se pone a cargar hasta que llega el turbo y me lo pule :( maximo le consigo lanzar 3 y adios xD


Es que si se lo lanzas nada más empezar pierdes casi 3 turnos, la cosa está en:

Bajarle la vida con el eon más fuerte que tengas (si no tienes ni Yojimbo, ni Ánima, ni hermanas magus, será Bahamut) poco a poco sin pasarte de rosca con los ataques, ya que si usas su "técnica única" para atacar al grupo enemigo entero perderás un turno ya que te demora. El boss tendrá unos 90 y pico mil de vida (entre 60 y 120kk pone en la wiki) así que es fácilmente derrotarle si te cargas a las yu pagodas (que si no recuerdo mal le curaban) y finalmente acabas atacándole al boss cuando esté solo (que probablemente tendrás una fuerza considerable para bajarle MÍNIMO unos 5k por cate al eon y máximo sin expansión de daño 9999) y así vas reservándote turnos para por si en algún momento te mete su turbo, usas curar (en caso de tenerlo con el eon seleccionado, en caso de no tenerlo simplemente aprovecha los turnos que tienes y administra bien lo que vas a hacer para hacer el mayor daño posible con el mínimo de daño recibido... te aconsejo que le enseñes curar a bahamut, te ayudará mucho), en otro caso, si quieres un EON más rápido o con más evasión siempre tienes a Shiva, que es la que más evasión tiene de todos los eones. Si no, como siempre le digo a todo el mundo en caso de que no le funcione cosas anteriores: cuarteto 9 o 99, ruleta de chutes perfecta y ríete en la cara del boss


No sé si me expliqué bien, pero vamos, ahí está todo xD
¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...



Yo el poder mágico lo veo inservible puesto que cuando subes la suerte y la fuerza a 255, con los propios ataques físicos puedes derrotar a cualquiera. Es mi opinión pero creo que no merece la pena subir eso, déjate esos nodos para la VIT.
simplenety escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...



Yo el poder mágico lo veo inservible puesto que cuando subes la suerte y la fuerza a 255, con los propios ataques físicos puedes derrotar a cualquiera. Es mi opinión pero creo que no merece la pena subir eso, déjate esos nodos para la VIT.

Me sobraran nodos, ya casi tengo la VIT al tope, y lo quiero sin mas para tener todo a 255, por eso lo digo.
Pues nada que me he topado con una escena que me ha hecho picarme con el juego y me ha renovado las ganas de seguir con él.
SpeLl9 escribió:
simplenety escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...



Yo el poder mágico lo veo inservible puesto que cuando subes la suerte y la fuerza a 255, con los propios ataques físicos puedes derrotar a cualquiera. Es mi opinión pero creo que no merece la pena subir eso, déjate esos nodos para la VIT.

Me sobraran nodos, ya casi tengo la VIT al tope, y lo quiero sin mas para tener todo a 255, por eso lo digo.


Pues entonces utiliza a Ánima, con su ataque dolor te lo cargarás en un momento (aún así es un proceso un poco lento) o utiliza magias dobles con artema. Pero creo que con Ánima si tienes subida a Yuna la fuerza quitarás mucho más :)
Alguien sabe cual es el momento justo para robar la tecnica chut esfera en blitzball? es tan larga la escena que no se cuando darle a la X. Es mi asignatura pendiente desde la ps2 [snif]
yo ese chut junto con el invisible me es imposible robarlo y fijate que he robado dos veces voleo x que es mas dificil
Pues yo estoy jugando ahora al blitzball para sacar las ruletas de waka y creo q ya tengo ese chut, yo para robar técnicas lo único q hago es dar a la X cuando sale el mensaje "roba", no sabía q había q estar pendiente de algo mas...

Por cierto, yo era de los q les parecía difícil el blitball y no me gustaba, pero tras pasarme el juego me he puesto a jugar y es facilísimo, llevo jugado una liga y 2 copas y gano todos los partidos por goleada, solo perdí y empaté 1 en la primera liga, pero es q ahora todo son goleadas, el último 8-0.

A todo esto, hay alguna forma rápida de q salgan las ruletas de wakka como premio? porque para q me saliese la primera tuve q ganar una liga y una copa y en la siguiente copa ya me apareció... pero se hace un pelín aburrido tener q ganar ligas y copas hasta q salga como premio... ya q los partidos son demasiado fáciles, y lo de reiniciar equipos no quiero hacer para no perder los fichajes y nivel del equipo.
Kyross escribió:Pues yo estoy jugando ahora al blitzball para sacar las ruletas de waka y creo q ya tengo ese chut, yo para robar técnicas lo único q hago es dar a la X cuando sale el mensaje "roba", no sabía q había q estar pendiente de algo mas...

Por cierto, yo era de los q les parecía difícil el blitball y no me gustaba, pero tras pasarme el juego me he puesto a jugar y es facilísimo, llevo jugado una liga y 2 copas y gano todos los partidos por goleada, solo perdí y empaté 1 en la primera liga, pero es q ahora todo son goleadas, el último 8-0.

A todo esto, hay alguna forma rápida de q salgan las ruletas de wakka como premio? porque para q me saliese la primera tuve q ganar una liga y una copa y en la siguiente copa ya me apareció... pero se hace un pelín aburrido tener q ganar ligas y copas hasta q salga como premio... ya q los partidos son demasiado fáciles, y lo de reiniciar equipos no quiero hacer para no perder los fichajes y nivel del equipo.



Cuando termines una liga o una copa no le des a seguir jugando, dale a salir y guarda. Luego entra y si no te aparece lo que quieres como premio, resetea y vuelvelo a hacer tantas veces como quieras hasta que te salga el premio que tu quieres :)
Gracias a todos por las respuestas.

Pero eso que comentas del blitz, ¿va asi siempre? Es decir, ¿te puede salir de premio la ruleta de Wakka de primeras? ¿No hay que jugar muchos partidos o pelear muchas veces para que te salga como premio?

A mi de todos los premios que me salen de momento ninguno me convence.
Para que salgan los turbos y el Emblema de Wakka había que hacer un número determinado de batallas para cada objeto, y cuando cumples ese número hay un 50% de posibilidades que aparezcan como premio en una competición. Si has acabado de jugar una liga o copa, guarda el juego y entra de nuevo en el menú de blitzbol, si no te dan el premio que quieres resetea el juego y vuelve a probar. Para el Emblema de Wakka hay que jugar dos ligas porque el premio sólo cambia cuando la liga ha terminado.
Hay algún truco para capturar tomberis en la cueva del orador? Llevo varias horas dando vueltas y solo he capturado 3 [buuuaaaa]
AJCyprus escribió:Hay algún truco para capturar tomberis en la cueva del orador? Llevo varias horas dando vueltas y solo he capturado 3 [buuuaaaa]


Cerca de la esfera de guardar del fondo, y cerca de un cofre que contiene una esfera de nivel 2, a la derecha en un callejón sin salida.

SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...


Tal y como comentas si no has eliminado ningún nodo de poder mágico debes tener en torno a 150, pues magia doble y Artema o Fulgor, que me parece que andarán alrededor de 70.000 de daño
Comprendo gracias. ¿Como puedo conseguir esferas de fortunas? Me he quedado atascado con Wakka y no puedo seguir si no es con una.
Ayrton Senna escribió:
AJCyprus escribió:Hay algún truco para capturar tomberis en la cueva del orador? Llevo varias horas dando vueltas y solo he capturado 3 [buuuaaaa]


Cerca de la esfera de guardar del fondo, y cerca de un cofre que contiene una esfera de nivel 2, a la derecha en un callejón sin salida.

SpeLl9 escribió:¿Alguna forma de matar al gran flan de forma rapida? Con Anima se tarda lo suyo...


Tal y como comentas si no has eliminado ningún nodo de poder mágico debes tener en torno a 150, pues magia doble y Artema o Fulgor, que me parece que andarán alrededor de 70.000 de daño

Ese es el problema, que elimine todos los nodos que iba a tener que eliminar a la larga y no llego a 100, lo hare con Anima aunque se tarde lo suyo.

Por suerte ''solo'' me quedan 20k de vida por sacar, esta siendo un farmeo muy duro.
SpeLl9 escribió:
Ese es el problema, que elimine todos los nodos que iba a tener que eliminar a la larga y no llego a 100, lo hare con Anima aunque se tarde lo suyo.

Por suerte ''solo'' me quedan 20k de vida por sacar, esta siendo un farmeo muy duro.


Mira a ver si aprendiendo Prisa con Ánima y escudo la cosa se hace más llevadera

Hiyashi escribió:Comprendo gracias. ¿Como puedo conseguir esferas de fortunas? Me he quedado atascado con Wakka y no puedo seguir si no es con una.


Debes vencer a Cometierra, de Máximas Creaciones, No es muy complicado si llevas buenos parametros, si no, ni de coña puedes matarlo
Los Cometierra, con Wakka con turbo Soledad y Rueltas de chutes, mueren en 1 minuto. En una hora, si todo va bien, te haces con 99 Esferas de fortuna.
Llevo como 6 torneos ganados y aun no me sale la ruleta ni el Jupiter sigil por ningún lado ...
razieljas escribió:Llevo como 6 torneos ganados y aun no me sale la ruleta ni el Jupiter sigil por ningún lado ...

Que ruleta estás buscando?? Y por donde vas?
Hola una pregunta, tras tener poco tiempo, por fin he llegado a la llanura de los rayos, y me apetece conseguir algo que nunca he podido, y es lo de los 200 rayos, algún consejo? Como lo hacéis vosotros?
karmona escribió:Hola una pregunta, tras tener poco tiempo, por fin he llegado a la llanura de los rayos, y me apetece conseguir algo que nunca he podido, y es lo de los 200 rayos, algún consejo? Como lo hacéis vosotros?

No creo que haya truco, simplemente es apretar un boton cuando veas que en pantalla aparece un destello blanco, lo que indica que va a caerte un rayo. Justo en ese momento aprietas X y lo esquivas. Dependiendo de tus reflejos te dara o no, pero vamos, no creo que haya nada que decir, simplemente es eso. Y paciencia, que son 200 xDDD
karmona escribió:Hola una pregunta, tras tener poco tiempo, por fin he llegado a la llanura de los rayos, y me apetece conseguir algo que nunca he podido, y es lo de los 200 rayos, algún consejo? Como lo hacéis vosotros?

Puedes probar a hacer descansos para que no sea muy seguido que es lo que hice yo y me lo saqué. Haz 50 y dale a triangulo para el menu (en el no te aparecerán rayos), descansa un poco y luego haces 50 mas, asi hasta los 200.
Saludos
karmona escribió:Hola una pregunta, tras tener poco tiempo, por fin he llegado a la llanura de los rayos, y me apetece conseguir algo que nunca he podido, y es lo de los 200 rayos, algún consejo? Como lo hacéis vosotros?

Aparte de lo que te han dicho, espera a tener un item sin encuentros. Muchas veces te pillará un rayo al volver del combate.
mecavergil escribió:
razieljas escribió:Llevo como 6 torneos ganados y aun no me sale la ruleta ni el Jupiter sigil por ningún lado ...

Que ruleta estás buscando?? Y por donde vas?


Tengo la elemental y la de ataque, no se cuales me faltan (quiero tenerlas todas).

Voy por el final del juego, los Aurochs nivel 3 y como 11-12 partidos ganados.
razieljas escribió:
mecavergil escribió:
razieljas escribió:Llevo como 6 torneos ganados y aun no me sale la ruleta ni el Jupiter sigil por ningún lado ...

Que ruleta estás buscando?? Y por donde vas?


Tengo la elemental y la de ataque, no se cuales me faltan (quiero tenerlas todas).

Voy por el final del juego, los Aurochs nivel 3 y como 11-12 partidos ganados.

Pues la siguiente es la ruleta de estados, y te la dan como premio en liga. Juega la liga actual hasta el partido 9 y guarda. Juega el 10 y si sale en la siguiente liga, guay. Si no, necesitas ganar mas combates.
Para que te salga la ruleta de estados debes tener la de chutes, participar en 250 batallas y haber jugado una liga completa, cuando inicies la siguiente te saldrá como premio

PD: algún buen samaritano me pasaría lo de los chocobos?juego en Vita y no bajo de 4 segundos, se me hace muy incomodo, compensaría de alguna manera al que lo hiciera, le pasaría los datos de mi cuenta y el save en la nube, ya no se que mas hacer, solo pido eso, el emblema
Ayrton Senna escribió:Para que te salga la ruleta de estados debes tener la de chutes, participar en 250 batallas y haber jugado una liga completa, cuando inicies la siguiente te saldrá como premio

PD: algún buen samaritano me pasaría lo de los chocobos?juego en Vita y no bajo de 4 segundos, se me hace muy incomodo, compensaría de alguna manera al que lo hiciera, le pasaría los datos de mi cuenta y el save en la nube, ya no se que mas hacer, solo pido eso, el emblema

7 horas me ha costado a mi,y sin salir de esa zona,increible,,hice 1,1 1,5 1,6. 2,4 estaba ya desesperado..Armate de paciencia y lo sacaras
belaam escribió:
Ayrton Senna escribió:Para que te salga la ruleta de estados debes tener la de chutes, participar en 250 batallas y haber jugado una liga completa, cuando inicies la siguiente te saldrá como premio

PD: algún buen samaritano me pasaría lo de los chocobos?juego en Vita y no bajo de 4 segundos, se me hace muy incomodo, compensaría de alguna manera al que lo hiciera, le pasaría los datos de mi cuenta y el save en la nube, ya no se que mas hacer, solo pido eso, el emblema

7 horas me ha costado a mi,y sin salir de esa zona,increible,,hice 1,1 1,5 1,6. 2,4 estaba ya desesperado..Armate de paciencia y lo sacaras


No se cuanto llevo yo...la verdad es que unas 10 horas...y tengo archivos de PS2 con 100 y pico horas y sin eso, es un trauma que me viene de hace 12 años... :-?
Aguanta compañero! Quien la sigue la consigue. Puede parecer tonto pero yo para las mariposas ( que en ps2 me costaron un poco, en ps3 las pasé en seguida de tantas veces que las hice. El caso es que lo conseguiras y te sentiras mucho mas realizado por haberlo conseguido tu ;)
sabeis si se puede conseguir la edicion especial española todabia? alguna web que lo tenga mas barato?
gracias
yesulaip escribió:Aguanta compañero! Quien la sigue la consigue. Puede parecer tonto pero yo para las mariposas ( que en ps2 me costaron un poco, en ps3 las pasé en seguida de tantas veces que las hice. El caso es que lo conseguiras y te sentiras mucho mas realizado por haberlo conseguido tu ;)


No me lo puedo creer, me ha salido, lo acabo de intentar 4 o 5 veces más y me ha salido de chiripa, no se como dos o tres no me han tocado, al final 14 globos y un pájaro...

Después de 12 años, muchos enfados, mucha rabia acumulada, muchas horas de intentos...me ha salido, en fin, gracias a todos por los ánimos!!!
¿En que me aconsejais poner las expansiones de vitalidad? Porque hay que guardar espacios para cinta y esas cosas tambien, ¿no?
Ayrton Senna escribió:
yesulaip escribió:Aguanta compañero! Quien la sigue la consigue. Puede parecer tonto pero yo para las mariposas ( que en ps2 me costaron un poco, en ps3 las pasé en seguida de tantas veces que las hice. El caso es que lo conseguiras y te sentiras mucho mas realizado por haberlo conseguido tu ;)


No me lo puedo creer, me ha salido, lo acabo de intentar 4 o 5 veces más y me ha salido de chiripa, no se como dos o tres no me han tocado, al final 14 globos y un pájaro...

Después de 12 años, muchos enfados, mucha rabia acumulada, muchas horas de intentos...me ha salido, en fin, gracias a todos por los ánimos!!!


Felicidads! Lo que no comprendo es como te pudiste pasar el juego sin las armas epicas jajaj, lo facil que se hace sihn cuando tienes expansion de daño en las armas y 255 de fuerza [fumando]
Hola, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir esferas de nivel 3, tengo un par de personajes en espera por no poder abrirles paso, ahora me encuentro
acabo de derrotar Seymour por tercera vez, parece que voy llegando a Zanarkand, y con Kimari solo pude robar 3 esferas en su pelea con Biran

Saludos
1.9 en el chocobo [+risas]. Suerte que me gusta el mini juego, pero el control es lo peor.
mugenreggae escribió:Hola, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir esferas de nivel 3, tengo un par de personajes en espera por no poder abrirles paso, ahora me encuentro
acabo de derrotar Seymour por tercera vez, parece que voy llegando a Zanarkand, y con Kimari solo pude robar 3 esferas en su pelea con Biran

Saludos


Los golems que salen en Zanarkand te suelen dar 2 cuando les haces exterminio. No hace falta gastarse un millon de guiles sobornando.
simplenety escribió:
mugenreggae escribió:Hola, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir esferas de nivel 3, tengo un par de personajes en espera por no poder abrirles paso, ahora me encuentro
acabo de derrotar Seymour por tercera vez, parece que voy llegando a Zanarkand, y con Kimari solo pude robar 3 esferas en su pelea con Biran

Saludos


Los golems que salen en Zanarkand te suelen dar 2 cuando les haces exterminio. No hace falta gastarse un millon de guiles sobornando.


Muchas gracias por responder, esperare a que salgan entonces.
yesulaip escribió:Felicidads! Lo que no comprendo es como te pudiste pasar el juego sin las armas epicas jajaj, lo facil que se hace sihn cuando tienes expansion de daño en las armas y 255 de fuerza [fumando]


Si el juego lo completé ya en PS2, lo tenía todo menos el arma de Tidus, aunque de tanto matar a Yojimbo tenía un arma con Expansión de daño, contramagia, evade y ataca y penetración en lugar de turbo triple...

Era un trauma infantil, o no tan infantil, que el juego salió cuando tenía ya 16 años

Edit:Mugenreggae, es el drop raro, así que lo mismo te sale a la primera que tarda 8-10 veces, por porcentaje en 10 combates te debería dar 2 al menos si es con exterminio
8277 respuestas