Kokiriman escribió:Una pregunta, tengo entendido que la suerte es también evasión y puntería, vale la pena subirla? Porque no tengo huevos de cargarme la bola de agua esa que suelta las esferas de suerte.
No solo vale la pena subirla sino que es obligatorio para los jefes opcionales. Puntería y Evasión no sirven casi nada contra los eones oscuros mas fuertes. Es mas, con 255 de puntería fallas un montón de ataques.
La Gran Esfera es fácil de matar, solo necesitas mucha Fuerza, un Wakka con ruleta de chutes y Furia como forma de recargar el turbo:
-Comienzas con una ruleta de chutes de 12 impactos que no es nada difícil, quitando 99999 es casi toda la vit del enemigo. Tiene 1500000. Doce golpes de 99999 son 1199988 puntos de daño.
-Te contraataca con Vaho acuático (pocas veces usa Artema) Si vas con 9999 de vit casi seguro que te recarga de nuevo el turbo sin matarte a nadie. Si te los mata es que aun eres muy débil y te toca subir las defensas xD
-Si tienes el turbo se lo lanzas de nuevo o sino Encomendar con otro personaje y repites la ruleta.
Realmente con 4 ataques normales mas de 99999 de daño termina muriendo, pero si tus personajes no tienen mucha defensa física la ruleta te asegura su muerte sin tener que soportar los contraataques.
En fin, espero que alguien despida al que se le ocurrió que al usar el reinicio vaya al menú de selección de juego en vez de al menú de FFX. Lo que hacia en PS2 con los eones oscuros débiles (luchar con ellos hasta que me dieran la protección Cinta + 3 huecos) da asco por las putas cargas.