[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Ayrton Senna escribió:Menuda chetada lleva Wakka con la ruleta de chutes, es lo primero que consigo siempre después del primer partido antes de avanzar y te limpias a los jefes como si no costara...


Es que con ruleta de chutes no cuestan, directamente, entrenas un poco a Wakka y si haces bien la ruleta junto con un cuarteto 99 o 9 y venga, ya puedes apagar la consola xDD
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...



está mamadísimo... a la 3ª
_Avenger_ escribió:
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...



está mamadísimo... a la 3ª

Pues nada, sera que yo soy manco [+risas]
Sigo pensando que Kimahri si se lleva por buen camino puede ser muy buen personaje. Voy por Purgatorio y es el 3 pj que mas daño hace junto con tener mas vit y defensa fisica. Encima tiene habilidades de Tidus y auron. Me flipa!
SpeLl9 escribió:
_Avenger_ escribió:
SpeLl9 escribió:El control del Chocobo es basura... es imposible sacar el codicioso en 0...



está mamadísimo... a la 3ª

Pues nada, sera que yo soy manco [+risas]

Para nada, yo lo acabo de conseguir y me ha costado un huevo, como hora y media... q asco he cogido a esa prueba... entre q el chocobo va para donde le da la gana y los pájaros si quieren te salen de la nada y te dan... pero bueno, por fin me lo he quitado de encima, como odio estas pruebas en un RPG :P
y mi juego de zavvi aun sin llegar... [mamaaaaa] Aunque no lo voy a jugar en un futuro proximo (tengo ligthning empezado)....pero me gustaría echar unas ojeadita al libro, la caja, al manual en blanco y negro tan "precioso" que decis que trae...

¿Alguien ha recibido ed limitada de zavvi? me han respondido ayer que hasta el dia 10 puede llegar... sino ha llegado ese dia que les avise...

A disfrutar de ese FF!!! [ginyo]
3 horas y 11 minutos y apenas e jugado, espero que se acabe pronto el "tutorial" y tanto bla bla bla
Con muchisimas ganas de jugar pero estoy en medio de otros 2 rpg
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
pliskin_18 escribió:3 horas y 11 minutos y apenas e jugado, espero que se acabe pronto el "tutorial" y tanto bla bla bla

+1000000000000
coyote-san escribió:Acabo de conseguir el 0:0:0 con el chocobo!! [beer]

Los pájaros se pueden esquivar si se sabe cómo, incluso a veces puedes zigzaguear entre ellos, y con los globos tienes que ser muy sutil con los desvíos, pues como le aprietes muchos a la cruceta se pasa el globo, si salen por la parte izquierda lo que tienes que hacer es girar muy bruscamente y a mucha distancia para que el chocobo llegue al sitio, y sí, hay que usar la cruceta, el stick analógico es un obstáculo añadido en este minijuego.


Otro que lo consiguió ayer ¡Menuda suerte tuve! [plas] Habré estado 1 hora intentándolo, pero al final lo he conseguido.
legolas2069 escribió:
coyote-san escribió:Acabo de conseguir el 0:0:0 con el chocobo!! [beer]

Los pájaros se pueden esquivar si se sabe cómo, incluso a veces puedes zigzaguear entre ellos, y con los globos tienes que ser muy sutil con los desvíos, pues como le aprietes muchos a la cruceta se pasa el globo, si salen por la parte izquierda lo que tienes que hacer es girar muy bruscamente y a mucha distancia para que el chocobo llegue al sitio, y sí, hay que usar la cruceta, el stick analógico es un obstáculo añadido en este minijuego.


Otro que lo consiguió ayer ¡Menuda suerte tuve! [plas] Habré estado 1 hora intentándolo, pero al final lo he conseguido.


Cuando empiezas y ves 5 globos en tu lado, y que al girar la primera curva ves un montón de globos seguidos para ti solo es como si te tocase la lotería. A mi en esta partida me costo unos 40 minutos conseguirlo.


Aunque ayer si me sentir como si me hubiera tocado el euromillones. 5 tomberis seguidos en la cueva de Yojimbo (cerca del cofre donde se supone que salen mas) Creo que se me escapo hasta una lagrimilla. [carcajad]
Yo voy por la cueva de Yojimbo, acabo de conseguirlo.

¿Donde salen los Tomberis en la cueva?

Otra pregunta, recuerdo cuando jugue al original que para subir levels lo que hacia, en la zona de entrenamiento, farmeaba un Tomberi chutado, con armas de APx3, el overdrive puesto a que suba cuando dañan a los compañeros y dejaba que ese Tomberi matara personajes.

Era bastante facil y sacaba siempre 99 movimientos para el tablero, ¿alguien se acuerda de como era ese truco especificamente?
razieljas escribió:Yo voy por la cueva de Yojimbo, acabo de conseguirlo.

¿Donde salen los Tomberis en la cueva?

Otra pregunta, recuerdo cuando jugue al original que para subir levels lo que hacia, en la zona de entrenamiento, farmeaba un Tomberi chutado, con armas de APx3, el overdrive puesto a que suba cuando dañan a los compañeros y dejaba que ese Tomberi matara personajes.

Era bastante facil y sacaba siempre 99 movimientos para el tablero, ¿alguien se acuerda de como era ese truco especificamente?


Los tomberis salen con mas frecuencia en la sala del cofre que contiene la esfera llave de nv2. Entra a la cueva y sigue el camino, ignora el primer cruce, sigue hasta el segundo tras cruzar la sala grande. Alli gira a la derecha y en la sala del final.

Con una imagen del mapa de la guía para mas facilidad (foto cutre con el movil [+risas] )

Imagen


Sobre el truco de Don Tomberi...

Armas con PHx3, Turbo por PH y Turbo Triple. Dos personajes con Furia y el otro con Disciplina. Atacas con el de Disciplina, el tomberi le contraataca causándole un montón de daño, y lo resucitas con los otros personajes. Y repites el proceso hasta que te aburras. Ganas una cantidad brutal de PH en un momento.
Se genera capturando los enemigos de la cueva el don tomberi del entrenamiento.
Necesitas para hacer eso un arma con las habilidades turbo por ph, ph x3 y turbo triple.
Tras eso, dos personajes con el turbo furia y el tercero con el turbo disciplina.
El que tiene disciplina es el que se dedica a atacar, los otros dos pasan turno y lo resucitan cuando muere.

Saludos
yo voy capturando monstruos por bikanel. y consiguiendome las armas y emblemas de los PJ.

Me falta el emblema de rikku que lo estoy haciendo ahora,Emblema de auron que es capturando monstruos,emblema de wakka que solo me falta 3 partidos para tenerlos.


Por otra parte quien haya jugado a la versión de ps2 y haya conseguido lo de las mariposas, le resultara muy fácil conseguirla aquí (por una vez la conversión a HD ha servido para que un minijuego sea mas fácil).

En ps2 tenia que hacerlo sin que te tocara ninguna roja y aun así era difícil llegar a la ultima ya que tidus le costaba andar, en cambio en esta edición me tocaron 2 mariposas y aun así me sobro 1 segundo cuando eso en ps2 era fracaso absoluto.

Se nota que cuando tidus anda normal va mas rápido.
Muchas gracias por la info, ese era el truco de Don Tomberi :)
pues si el minijuego de las mariposas es mucho más fácil ahora yo en 10 minus lo conseguí sin problemas
te dá tiempo de sobra a cojer las mariposas y aunque te toque alguna puedes llegar :O
ya sólo me faltaria intentar la de los rayos pq ya sólo me queda jugar al blitzbol, lo del entrenamiento y los cactilios :)
pero esos es más fáciles sólo es echarle ratos
Cuanto guiles os ha costado conseguir a yojimbo?
victor5324 escribió:Cuanto guiles os ha costado conseguir a yojimbo?


A mi se me quedó en 198.000 xD
Bueno pues algo insólito que me acaba de pasar. LLego a la llanura de la calma y commienzo con el entrenamiento de los chocobos. En la primera prueba, para mantener el chocobo recto 7 intentos, la 2 y 3 prueba a la primera y en la prueba final contra la entrenadora 3 intentos para hacerme el 0.0

Madre mia, en la primera prueba pensaba que este trofeo y emblema me iba a costar la vida! [chulito]
Me estais deprimiendo, todos os lo sacais y yo soy manquisimo, mi mejor tiempo son 11seg. [+risas]
victor5324 escribió:Cuanto guiles os ha costado conseguir a yojimbo?

A mi unos 203.000 sino recuerdo mal.

SpeLl9 escribió:Me estais deprimiendo, todos os lo sacais y yo soy manquisimo, mi mejor tiempo son 11seg. [+risas]

Tranquilo q a mi también me costó, ayer antes de sacarlo estuve a punto de estampar el mando contra la tele, y hasta ahora eso solo me había pasado con el FIFA xD cuesta, pero a base de insistir seguro q lo sacas ;)
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! [buuuaaaa]

34seg con 13 globos y 0 gaviotas, al fin es mio, estaba de los nervios ya.
Bueno, ya voy por el Río de la Luna y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante como si fuera la primera vez que juego :p

Voy jugando la historia y a veces paro para jugar al blitzball y no hacerlo todo del tirón, así lo disfruto más. Además, ya he conseguido el turbo de Wakka "Ruleta de chutes" y la habilidad "Superportero" para Keepa, que no lo he cambiado porque no conozco a otro portero mejor XD

PD: ¿Alguien me podría pasar la guía que un usuario pasó a muchos por aquí? Es para los secretos y esas cosas..
sergii93 escribió:Bueno, ya voy por el Río de la Luna y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante como si fuera la primera vez que juego :p

Voy jugando la historia y a veces paro para jugar al blitzball y no hacerlo todo del tirón, así lo disfruto más. Además, ya he conseguido el turbo de Wakka "Ruleta de chutes" y la habilidad "Superportero" para Keepa, que no lo he cambiado porque no conozco a otro portero mejor XD

PD: ¿Alguien me podría pasar la guía que un usuario pasó a muchos por aquí? Es para los secretos y esas cosas..


en google hay mucha guias y bastante buenas alguna la verdad, y la guia de la que hablas si creo que hablas de la que subio un compañero a mega la borraron ya que no esta permitido compartirse.
Buenas.

Ahora mismo voy por la Llanura de la Calma, antes de enfrentarse a

Golem Guerrero para ir al Monte Gagazet


Y me gustaria ganar muchos PH en el menor tiempo posible. ¿Sabeis alguna manera rapida de subir si no tengo armas con PHx2/PHx3 o Turbo por PH? Es que recuerdo que cuando me lo pase en la Ps2

Seymour en el Monte Gagazet me crujio varias veces.
Squallff8web escribió:Buenas.

Ahora mismo voy por la Llanura de la Calma, antes de enfrentarse a

Golem Guerrero para ir al Monte Gagazet


Y me gustaria ganar muchos PH en el menor tiempo posible. ¿Sabeis alguna manera rapida de subir si no tengo armas con PHx2/PHx3 o Turbo por PH? Es que recuerdo que cuando me lo pase en la Ps2

Seymour en el Monte Gagazet me crujio varias veces.


Yo hice
Subi niveles muy rapido antes de enfrentarte a seymour pero en bevelle, los robots daban mucha experiencia. También puedes ir al barranco y probar por ahí o en la llanura de la calma, arriba a la izquierda de la tienda.
Ya he llegado a...

NeoSeymour

Y me esta dejando fino, fino... Pero se lo perdono porque el diseño que tiene es impresionante [carcajad] [carcajad]

Creo que tendre que farmear un poco...
¿Por que hay habilidades como exp de VIT o Turbo triple que no me sale para ponerlas a las armas? No es que no tenga los materiales, es que directamente no me sale esa habilidad. :-|
SpeLl9 escribió:¿Por que hay habilidades como exp de VIT o Turbo triple que no me sale para ponerlas a las armas? No es que no tenga los materiales, es que directamente no me sale esa habilidad. :-|

Por eso precisamente. Normalmente si no tienes ningún objeto para hacer esa habilidad, ni te sale. A mi las de PHx no me salieron hasta que pillé las alas misteriosas y los omnielixires..
Alguien sabe si estos de bradygames usan en su guía algún tipo de orden? aunque lo dudo, pero es que es una basura de guía comparándola con la de piggyback... no te dicen en el bestiario ni dónde se encuentra siquiera el bicho.
Una pregunta, tengo entendido que la suerte es también evasión y puntería, vale la pena subirla? Porque no tengo huevos de cargarme la bola de agua esa que suelta las esferas de suerte.
Kokiriman escribió:Una pregunta, tengo entendido que la suerte es también evasión y puntería, vale la pena subirla? Porque no tengo huevos de cargarme la bola de agua esa que suelta las esferas de suerte.


Yo creo que si vale la pena subirla , es mas algunos eones oscuros si no tienes la suerte elevada fallas muchos golpe, aunque requiere muchas horas yo logre llenar el talbero de esferas de suerte y prescindi de evasion y punteria ya que asi tambien puedes usar esos nodos para poner mas vitalidad.


Por cierto me acabo de ventilar al anima oscuro y aun he dejado otros eones oscuros mas faciles y sin wakka , eso si si no fuera por el turbo de rikku y por la magia auto lazaro adios XD
¿Alguien tiene ya una partida de la versión europea con todos los diccionarios? Como ya me pase el juego en PS2 quiero jugarlo ahora teniendolos todos desde el principio para entender lo que dicen en Alhbediano (o como se diga)
javier_himura escribió:¿Alguien tiene ya una partida de la versión europea con todos los diccionarios? Como ya me pase el juego en PS2 quiero jugarlo ahora teniendolos todos desde el principio para entender lo que dicen en Alhbediano (o como se diga)

+1
Por dios, que chetada la habilidad espejo, no? Ayer gracias a ella me cargue a

NeoSeymour

Y joder, casi no tuve que hacer nada, praticamente se autosuicido xDDDDDD
Kokiriman escribió:Una pregunta, tengo entendido que la suerte es también evasión y puntería, vale la pena subirla? Porque no tengo huevos de cargarme la bola de agua esa que suelta las esferas de suerte.


No solo vale la pena subirla sino que es obligatorio para los jefes opcionales. Puntería y Evasión no sirven casi nada contra los eones oscuros mas fuertes. Es mas, con 255 de puntería fallas un montón de ataques.

La Gran Esfera es fácil de matar, solo necesitas mucha Fuerza, un Wakka con ruleta de chutes y Furia como forma de recargar el turbo:

-Comienzas con una ruleta de chutes de 12 impactos que no es nada difícil, quitando 99999 es casi toda la vit del enemigo. Tiene 1500000. Doce golpes de 99999 son 1199988 puntos de daño.
-Te contraataca con Vaho acuático (pocas veces usa Artema) Si vas con 9999 de vit casi seguro que te recarga de nuevo el turbo sin matarte a nadie. Si te los mata es que aun eres muy débil y te toca subir las defensas xD
-Si tienes el turbo se lo lanzas de nuevo o sino Encomendar con otro personaje y repites la ruleta.

Realmente con 4 ataques normales mas de 99999 de daño termina muriendo, pero si tus personajes no tienen mucha defensa física la ruleta te asegura su muerte sin tener que soportar los contraataques.


En fin, espero que alguien despida al que se le ocurrió que al usar el reinicio vaya al menú de selección de juego en vez de al menú de FFX. Lo que hacia en PS2 con los eones oscuros débiles (luchar con ellos hasta que me dieran la protección Cinta + 3 huecos) da asco por las putas cargas. cawento
Una pregunta, donde puedo conseguir piedra de luna para hacer el cuarteto 99? tengo lo otro necesario solo me falta ese:(
por fin parece que llego mi edicion limitada.... mañana por la mañana a correos a por ella, que esta tarde no puedo ir.... [sonrisa]
mmdd escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir piedra de luna para hacer el cuarteto 99? tengo lo otro necesario solo me falta ese:(


Según la guia la Reina Bengal del entrenamiento te da 3 al vencerla. Sobornando a la Granada con 187500g te da 12.
_Avenger_ escribió:Alguien sabe si estos de bradygames usan en su guía algún tipo de orden? aunque lo dudo, pero es que es una basura de guía comparándola con la de piggyback... no te dicen en el bestiario ni dónde se encuentra siquiera el bicho.


Si te refieres al orden de los monstruos del bestiario, sigue el orden alfabético de los nombres ingleses de los monstruos, pero al traducir al español se pierde el orden, porque ni siquiera les ha dado por cambiar la lista al traducir. Y a algunos monstruos no los han traducido de forma literal.
Yo normalmente colecciono las guias, pero esta solo me serviria par el x-2, y crro que tambien esta puesto todo como el culo.
9 tomberis en menos de hora, mas potra imposible.
Por cierto, si a alguno no le importa que las guías estén en ingles, se pueden encontrar en pdf fácilmente en internet, tanto la de Piggyback como la de BradyGames.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir piedra de luna para hacer el cuarteto 99? tengo lo otro necesario solo me falta ese:(


Según la guia la Reina Bengal del entrenamiento te da 3 al vencerla. Sobornando a la Granada con 187500g te da 12.


Gracias, los he conseguido sin problema :D

Eso si, ahora estoy contra
el guardian despues del tercer seymour y hacer las dos pruebas esas

Y es jodidisimo, llevaba media hora y el bicho recuperandose estaba a la vida al tope y lo he dejado porque no se que hacer contra él... alguna ayuda?
Una pregunta, no había forma de lanzar los hechizos a todos los objetivos? Creo que en el FFIX habia que darle al L1 pero en este no recuerdo si había forma.
mmdd escribió:
Neo-Harkell escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir piedra de luna para hacer el cuarteto 99? tengo lo otro necesario solo me falta ese:(


Según la guia la Reina Bengal del entrenamiento te da 3 al vencerla. Sobornando a la Granada con 187500g te da 12.


Gracias, los he conseguido sin problema :D

Eso si, ahora estoy contra
el guardian despues del tercer seymour y hacer las dos pruebas esas

Y es jodidisimo, llevaba media hora y el bicho recuperandose estaba a la vida al tope y lo he dejado porque no se que hacer contra él... alguna ayuda?


Supongo que te refieres a...

Custodio Sacro. Bueno, si tienes a Yuna bien entrenada es fácil con sus eones. Rellenales el turbo a todos cerca de una esfera de viajero, por si hay algún problema, y luego ya solo es invocando uno a uno para que hagan su turbo antes de que los elimine. Así cae en nada, como casi todos los bosses de la historia.

Si no puedes así porque a Yuna no la tienes muy entrenada y tal, pues tampoco hay mucha estrategia. Prisa++ a tu equipo, Rompecoraza al enemigo para causarle mas daño físico, y Espejo para que cuando se tire Cura++ rebote y te lo lance a ti. Eso si, con cuidado no vaya a ser que le lances un hechizo y te lo termines comiendo tu xD Conviene tener a los personajes con armaduras que protegían contra Confu como mínimo. Para mas facilidad intenta llegar al combate con los turbos rellenados para poder hacerlos de inicio antes de que te cause Maldición.

Y si nada de esto te funciona pues el ultimo recurso de todos los RPGs. A entrenar un poco [carcajad]
Estoy jugando al x-2 y estoy en el capitulo final y me gustaría saber como se desbloquea mas torneo en el modo coliseo ya que no tengo ni idea de desbloquearlo. si alguien que tenga la nueva guía me podría ayudar para saber como se desbloquea. y cuando me paso un capitulo pone que gano un capitulo extra pero como eso es nuevo de esta versión no tengo ni idea de donde están o lo que es.
Strife_ escribió:Una pregunta, no había forma de lanzar los hechizos a todos los objetivos? Creo que en el FFIX habia que darle al L1 pero en este no recuerdo si había forma.



En el X creo que eso no funcionaba xD
mmdd escribió:
Neo-Harkell escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir piedra de luna para hacer el cuarteto 99? tengo lo otro necesario solo me falta ese:(


Según la guia la Reina Bengal del entrenamiento te da 3 al vencerla. Sobornando a la Granada con 187500g te da 12.


Gracias, los he conseguido sin problema :D

Eso si, ahora estoy contra
el guardian despues del tercer seymour y hacer las dos pruebas esas

Y es jodidisimo, llevaba media hora y el bicho recuperandose estaba a la vida al tope y lo he dejado porque no se que hacer contra él... alguna ayuda?


usa espejo sobre el para que cuando se lance cura ++ o revitalia le rebote y te de a ti
8277 respuestas