[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Vagos = gente que juega y nunca hace nms o eventos porque les da pereza y también los windower-botters que suben 3 crafts y gather en 4 días
Los casual son aparte, suele ser la gente que no tiene tiempo o salta de mmo en mmo cada vez que sale uno nuevo, y suelen ser los que se piraran cuando sea de pago porque no compensa ( a no ser que les guste mucho el juego), el mercado mas infiel y a los que mas miman, como los gatos...

Fdo: un gato hater
Shilvenrha escribió:PD: Los airships cuestan 2800 giles,no 5k
Stangyth: The fare will be 2,800 gil (you currently possess 682,356). If I might confirm, you wish to travel to Gridania─is that correct?

Depende del lvl :)
Zaguer escribió:Depende del lvl :)

Cierto es,toda la razón.
No me acordaba yo del patch note donde salian los precios segun lvl.
Pues eso: A level 15 yo 2800. A level 50 5k
Zaguer escribió:Saltar en este hilo es la palabra tabú.

La mayoría venimos del FFXI y NOS GUSTA que no se pueda saltar xD

Yo vengo del FFXI y ODIO que no se pueda saltar, es super cutre como se bajan y se suben algunas cuestas ahora mismo.
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Saltar en este hilo es la palabra tabú.

La mayoría venimos del FFXI y NOS GUSTA que no se pueda saltar xD

Yo vengo del FFXI y ODIO que no se pueda saltar :)

La excepcional que confirma la regla!!

A mi en realidad no me importaria que pusiesen salto, pero con cierto delay o algo asi, odio, realmente lo odio, los juegos donde la gente va botando de un sitio pa otra xD
Ya, eso también me cae gordo a mí XD, pero quitarte libertades de movimiento en un MMO, y siendo algo tan simple y natural como es saltar... pues que se yo [+risas] .

Por lo que decís, en el XI se podía saltar, ¿no? :) .
Yo siempre he pensado que no hay que ponerle trabas al jugador en sentido alguno, que dentro de lo habitual, pueda hacer lo que le de la gana XD.

De momento mi taumaturgo ya se ha cogido su primera quest de artesanía (en este caso de tejedor), y su primera de combate :D .

Salu2
En el XI no se salta.
Antes decian que es normal que en RPG's no se salte, pues no hay que olvidar que esto es un MMO-RPG.
Solo veo necesario saltar en mmos de scroll lateral.
Y todos nos conocemos, si lo ponen se convierte en la casa de la pradera llena de jumpers espameando y dando lag ... xD
Tras leer las criticas negativas en su lanzamiento lo descarte.

Ahora que vuelvo a leer cosas positivas, pregunto.

Tanto ha cambiado desde su comienzo? Lo recomendais para gente como yo, que le gustan los mmo en el que puedes trastear tu solo con muchas cosas(craft, pve..), explorar, etc? Me gusto en su dia el UO, Everquest, Lineage y hasta hace unos años he disfrutado con el wow, como veis me va un poco "todo". Me recomendariais darle un tiento?

Tiene algo de especial que no tengan otros MMO clonicos que ya me aburren?(rift, warhammer, etc..)

Gracias.
ElBarto escribió:Tras leer las criticas negativas en su lanzamiento lo descarte.

Ahora que vuelvo a leer cosas positivas, pregunto.

Tanto ha cambiado desde su comienzo? Lo recomendais para gente como yo, que le gustan los mmo en el que puedes trastear tu solo con muchas cosas(craft, pve..), explorar, etc? Me gusto en su dia el UO, Everquest, Lineage y hasta hace unos años he disfrutado con el wow, como veis me va un poco "todo". Me recomendariais darle un tiento?

Tiene algo de especial que no tengan otros MMO clonicos que ya me aburren?(rift, warhammer, etc..)

Gracias.

Yo lo recomiendo... y sobre algo en especial es que no es para nada un wow clon.
Yo estoy de momento intentando orientarme en Limsa Lominsa, que es donde he elegido empezar, y anda que no es grande el sitio, he recorrido ya no se cuantos puentes y plantas y todavía no he visto como salir de ella XD.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las misiones tengan un tiempo para llevarlas a cabo, y que para activarlas tengas que ir a un sitio en concreto.

Salu2
Bueno, ahora que en el wow solo raideo probaré de nuevo el juego, que tras mucho tiempo hypeado no me gustó un pelo, espero poder sacarle provecho a la coleccionista ahora xD
Ya he completado mis primeras 2 levequest y avanzado un par de puntos en la quest principal :) .

Hacía tiempo que no jugaba a Final Fantasy, y el oír la clásica musiquilla de cuando ganabas batallas al completar una levequest... me ha dibujado una sonrisa en la cara :D. La verdad es que lo veo bastante bien el juego, y he conseguido al final obtener un equilibrio aceptable entre gráficos y rendimiento (aunque en las ciudades me va un tanto lageado, fuera de ellas me va bastante decente la verdad), creo que he dejado la calidad de dibujado en el punto 3 o 4 de 10 que me parece que hay, las sombras en standard y el dibujado del fondo también en standard.

Jugando además a 720p obtengo una calidad suficiente para que sea atractivo y a la vez no me muera de asco con los FPS que obtengo (la mayoría de gente supongo que solo de ver cómo me va ya quitaría el juego directamente XD).

Conclusión: De momento me está gustando bastante :) .

Aunque... una cosa que si que me gustaría (aparte de que se pudieran afinar los gráficos más minuciosamente) es que se pudieran tocar cosas como la resolución o la calidad gráfica desde el propio juego, porque es un coñazo, cuando inicialmente estás tanteando para ver las mejores opciones, tener que estar iniciando el juego, cerrándolo, abriendo el programa de configuración, volviendo a abrir el juego para ver los cambios, etc ...

Salu2
una pregunta si alquilas un chocobo y te bajas?
Busco paquetones recien llegados para jugar y aprender juntos.
zaragozano escribió:una pregunta si alquilas un chocobo y te bajas? .

Pierdes el tiempo restante.
Alguna Linkshell española que acepte novatos?

Solo busco consejos.
Lego escribió:Alguna Linkshell española que acepte novatos?

Solo busco consejos.

Melocoton Avenue, aunque está llena de los trolasos de este hilo D: /*Incluido yo*/
skelzer escribió:
Lego escribió:Alguna Linkshell española que acepte novatos?

Solo busco consejos.

Melocoton Avenue, aunque está llena de los trolasos de este hilo D:

melocoton son mala gente no te metas !
y si ves a una tal Hysteria Maxima no la saludes! JAMÁS
apv1224 escribió:y si ves a una tal Hysteria Maxima no la saludes! JAMÁS

La peor es una tal Mimeh Tanelorn, o eso me han dicho...
Se que hay pocos, pero sí alguno juega en besaid que me haga un tell in game o me mande un mp.
skelzer escribió:

esa va de lista, pero un día ya verás tu... :cool: :cool:

PD: no se si os habeis dado cuenta pero paj 1000+ Congratz! XD XD
PD2: mira mimeh xD

Imagen
Buenas gente, he leido que ahora mismo no se paga cuota en el juego, o sea, que es gratuito hasta nuevas noticias que lo mismo es pronto.

Me gustaria probar el juego sin compromiso y tal pero al loguearme me dice que No tengo un servicio valido en mi cuenta. Asi que mi pregunta seria. Es gratuito solo para la gente que ya pago su cuota en su tiempo y tiene su codigo de ff XIV? O aun estoy a tiempo de probarlo?
HeroSilence escribió:Buenas gente, he leido que ahora mismo no se paga cuota en el juego, o sea, que es gratuito hasta nuevas noticias que lo mismo es pronto.

Me gustaria probar el juego sin compromiso y tal pero al loguearme me dice que No tengo un servicio valido en mi cuenta. Asi que mi pregunta seria. Es gratuito solo para la gente que ya pago su cuota en su tiempo y tiene su codigo de ff XIV? O aun estoy a tiempo de probarlo?

Evidentemente es gratuito pero hay que comprar el juego.Sin juego -> No puedes hacerte la cuenta
Xerath Novha online en gyshal por si alguien puede darme perla :P
Zatch escribió:Xerath Novha online en gyshal por si alguien puede darme perla :P

No se si podré jugar hoy, casi seguro hasta la tarde nada, busca algún saco de estos:
http://www.ffxivpro.com/linkshell/Gysah ... on-Avenue/

apv1224 escribió:
skelzer escribió:

esa va de lista, pero un día ya verás tu... :cool: :cool:

PD: no se si os habeis dado cuenta pero paj 1000+ Congratz! XD XD
PD2: mira mimeh xD

Imagen

Es un cangrejo gigante, su propio nombre lo dice [sonrisa] Pero sigue sin superar a mi cabra gigante:

Imagen

Y ya que estoy... unas fotitos de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y me piro con mi chocobo Boko:
Imagen

Y estas de propina (qué feos que son los tarus):
Imagen
Imagen
Acabo de cojer mi priomer chocobo y un poco decepcion, la sensacion de velocidad en el FFXI era mucho mayor xDD
Zatch escribió:Acabo de cojer mi priomer chocobo y un poco decepcion, la sensacion de velocidad en el FFXI era mucho mayor xDD

Los de alquiler son lentorros, el propio corre más :)
HeroSilence escribió:Buenas gente, he leido que ahora mismo no se paga cuota en el juego, o sea, que es gratuito hasta nuevas noticias que lo mismo es pronto.

Aparte de conseguir el juego, necesitas un CDKey para registrar el mismo en tu cuenta. Tienes 3 opciones:

a) Comprar el juego y usar su clave para activar el servicio.
b) Buscarte la vida con el juego y pillarte una CDKey barata en alguna página de las que venden CDKeys sueltas (en hilo de MMORPGs se mencionó una).
c) Buscarte la vida con el juego y, si alguien quiere darte una Buddy Pass, usarla para activar el servicio.

Yo hice la segunda ;) .

Salu2 y bienvenido a Eorzea para cuando llegues :) .
Ariath escribió:

Aparte de conseguir el juego, necesitas un CDKey para registrar el mismo en tu cuenta. Tienes 3 opciones:

a) Comprar el juego y usar su clave para activar el servicio.
b) Buscarte la vida con el juego y pillarte una CDKey barata en alguna página de las que venden CDKeys sueltas (en hilo de MMORPGs se mencionó una).
c) Buscarte la vida con el juego y, si alguien quiere darte una Buddy Pass, usarla para activar el servicio.

Yo hice la segunda ;) .

Salu2 y bienvenido a Eorzea para cuando llegues :) .

Podrias postear(si es legal) o sino mandarme un PM, de donde sacaste el cliente? Me he decidido a pillar una clave, pero primero quiero instalar el juego y parchearlo para que no me coman las ansias.. xD

Server de españoles?

mimeh escribió:
Zatch escribió:Acabo de cojer mi priomer chocobo y un poco decepcion, la sensacion de velocidad en el FFXI era mucho mayor xDD

Los de alquiler son lentorros, el propio corre más :)

bueno pues estoy buscando un grupo de mancos como yo, me gustaria entrar en melocoton y asi me reagrupo con los nuevos :)
El juego es de echarle horas y horas y horas? O puedes jugar a ratos?, es que yo jugue a WOW en la epoca que salio, unos 8 meses, pero cuando mi clan se metio en un Uberclan y tenias que pasarte 6 horas de raid y hacer puntos para conseguir equipo, lo deje.
ibero18 escribió:El juego es de echarle horas y horas y horas? O puedes jugar a ratos?, es que yo jugue a WOW en la epoca que salio, unos 8 meses, pero cuando mi clan se metio en un Uberclan y tenias que pasarte 6 horas de raid y hacer puntos para conseguir equipo, lo deje.

Puedes hecharle ratitos, no es necesario que para ponerte tengas que tener 5 horas libres xD

Os presento yo tambien a mi chocobo Ragnarok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alguien me explica un poco como conseguir un chocobo propio?

Aunk creo que a rank 14 demomento me olvido por una temporada, no?
Zatch escribió:Alguien me explica un poco como conseguir un chocobo propio?

Hasta lvl 25 no podrás empezar la larga cadena de quest que hacen falta para tener tu chocobo xD

Una cosa, alguien sabe sin han cambiado las macros? especialmente el main y off hand? Es que no me van...
Se puede subir solo haciendo quest/guildleves?
Poder, se puede [+risas]
y al final a R40 vas a un camp beastmen con amigos y subes en nada
ElBarto, para server con españoles métete en Gysahl, que parece ser donde están concentrados la mayoría (yo al menos estoy en el :)).
Otra alternativa quizás sea Besaid, que lo proponían en FFXIV Esp creo.

Subir y jugar solo a ratillos se puede, por supuesto, yo mismo juego así (a lo mejor me conecto 2h en todo el día al juego, y eso a ratos XD).
Estuve haciendo ayer un par de levequest y avanzando algo en la main quest. Hoy, después de que me pillé el pico de minero y el hacha de leñador pienso probar las profesiones :D .

Lo cierto es que el sistema de profesiones del juego este me encanta, creo que Final Fantasy V tenía uno igual.

Salu2
Zaguer escribió:

Hasta lvl 25 no podrás empezar la larga cadena de quest que hacen falta para tener tu chocobo xD

Una cosa, alguien sabe sin han cambiado las macros? especialmente el main y off hand? Es que no me van...

/equip mh arma (main hand)
/equip oh arma (off hand)

:P
Delhora escribió:
Zaguer escribió:

/equip mh arma (main hand)
/equip oh arma (off hand)

:P

Gracias ^^

Me he tirado como 30 min configurando macros... menudo coñazo XD pero una vez hecho luego te ahorras mucho curro
Deberían mejorar el sistema de macros, hacerlo mas sencillo, o al menos que se recordase el equipo y las habilidades por job!
Salgo del juego para subirte la captura y cojes y la subes tu... XD
Juegas en fullscreen y no puedes tabular? [mad]
Al finak me pille la clave en la página que postearon en el hilo de "Hablando de MMO".

Muy rapidos y sin problemas.

Aqui van unas dudas(ayer solo lo pude probar 10 minutos..):

-Algun sitio donde digan las diferencias entre razas?
-Se puede cambiar de "clase" inicial mas tarde o lo que elijas al principio determina todo? (elegi un "humano" arquero, pero me gustaria probar de todo y no se muy bien como va la cosa).

Elegi el server que pusisteis y al inicio estaba como en un barco, pase el tutorial y llegue a la ciudad, soy Astae Eatas
ElBarto escribió:Al finak me pille la clave en la página que postearon en el hilo de "Hablando de MMO".

Muy rapidos y sin problemas.

Aqui van unas dudas(ayer solo lo pude probar 10 minutos..):

-Algun sitio donde digan las diferencias entre razas?
-Se puede cambiar de "clase" inicial mas tarde o lo que elijas al principio determina todo? (elegi un "humano" arquero, pero me gustaria probar de todo y no se muy bien como va la cosa).

Elegi el server que pusisteis y al inicio estaba como en un barco, pase el tutorial y llegue a la ciudad, soy Astae Eatas

humano lo serás siempre, peropodrás cambiar sin problemas de arquero a mago... a marauder a lo que quieras :D
Te recomiendo http://ffxiv.zam.com/
http://ffxiv.yg.com/
http://www.ffxivcore.com/

suerte !
Muchas gracias!

Hay algun clan español que admita novatos no hardcore?
Yo también elegí Limsa Lominsa como ciudad inicial, la verdad es que está bien :) .

En el juego soy Ariath Spellweaver, por si me quieres agregar como amigo para ayudas o lo que sea.
Y en cuanto a clan español, creo que un par de páginas atrás mencionaron uno, Melocoton Avenue creo que se llamaba, en donde están los de este hilo.

Salu2
otro que ya lo tiene también, a ver si le echo unas horas para acostumbrarme al juego.
buenass, alguna noticia del desarrollo de la version PS3?
No se como esta el estado del juego ni como va a nivel de poblacion
Hola!
Entonces, referente a lo del chocobo propio........¿donde se pilla la primera misión y las consecutivas para tenerlo propio?
Yo ya soy nivel 28, y creo haber leido más atras que del 25 en adelante ya se pueden hacer, ¿no?

Un saludo y gracias.
Lo del chocobo son las quest de las grand company, la zona donde te metes a los retainers pero seleccionas la sala de la company, está al lado del cristal de cada ciudad
38685 respuestas