Ya he completado mis primeras 2 levequest y avanzado un par de puntos en la quest principal
.
Hacía tiempo que no jugaba a Final Fantasy, y el oír la clásica musiquilla de cuando ganabas batallas al completar una levequest... me ha dibujado una sonrisa en la cara
. La verdad es que lo veo bastante bien el juego, y he conseguido al final obtener un equilibrio aceptable entre gráficos y rendimiento (aunque en las ciudades me va un tanto lageado, fuera de ellas me va bastante decente la verdad), creo que he dejado la calidad de dibujado en el punto 3 o 4 de 10 que me parece que hay, las sombras en standard y el dibujado del fondo también en standard.
Jugando además a 720p obtengo una calidad suficiente para que sea atractivo y a la vez no me muera de asco con los FPS que obtengo (la mayoría de gente supongo que solo de ver cómo me va ya quitaría el juego directamente
).
Conclusión: De momento me está gustando bastante
.
Aunque... una cosa que si que me gustaría (aparte de que se pudieran afinar los gráficos más minuciosamente) es que se pudieran tocar cosas como la resolución o la calidad gráfica desde el propio juego, porque es un coñazo, cuando inicialmente estás tanteando para ver las mejores opciones, tener que estar iniciando el juego, cerrándolo, abriendo el programa de configuración, volviendo a abrir el juego para ver los cambios, etc ...
Salu2