[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Argh, queremos PL!!!! XD

Jode ayer estuve intentando hacer la mision de lvl 34, la main quest que tienes que ir a du'mor o como se llame... Antes era asi?! osea, hay agros nivel 86 en el camino!!! caminos estrechos que por narices tienes que pasar por donde el mob!!


Zaguer esta tarde tate ONLINE, Delroy Odesseiron nos hara PL
Era lógico que quitaran lo del PL, veo bien que siendo nivel 10 puedas hacer party con un 50 a cambio de ganar menos exp, lo que no es normal es quedarte AFK mientras el 50 te mata todo y ganar 5000 exp por pull.

Zaguer escribió:Argh, queremos PL!!!! XD

Jode ayer estuve intentando hacer la mision de lvl 34, la main quest que tienes que ir a du'mor o como se llame... Antes era asi?! osea, hay agros nivel 86 en el camino!!! caminos estrechos que por narices tienes que pasar por donde el mob!!


Dirás Mor Dhona... sí, siempre ha sido así, tienes que pasar por Camp Crimson Bark con agros y todos hemos llegado y encima ahora tienes chocobo así que no seas quejica. Ahí es donde supuestamente me ibas a acompañar hace 1 año y al final fui sola... así que te toca ir solo [sonrisa] Y cuando llegues saluda a Bahamut de mi parte [sonrisa]
Profion escribió:Zaguer esta tarde tate ONLINE, Delroy Odesseiron nos hara PL


Hmm, asi que el señorito Delroy nos va hacer hoy PL! Ya era hora! XD


mimeh escribió:Dirás Mor Dhona... sí, siempre ha sido así, tienes que pasar por Camp Crimson Bark con agros y todos hemos llegado y encima ahora tienes chocobo así que no seas quejica. Ahí es donde supuestamente me ibas a acompañar hace 1 año y al final fui sola... así que te toca ir solo Y cuando llegues saluda a Bahamut de mi parte



mimeh, eres demasiado rencorosa.... acompáñame anda...

PD: lo he escrito mal aposta por que estaba 100% seguro de que me ibas a corregir tu jajajaja
Una pregunta chicos, sigue el juego siendo gratuito? ... y mas o menos por cuanto tiempo? xDDD
Shifty91 escribió:Una pregunta chicos, sigue el juego siendo gratuito? ... y mas o menos por cuanto tiempo? xDDD


Sí. No se sabe.
Gracias, pues ire ahora mismo a por el, nos vemos online entonces :D
Demos Gracias a Delroy, Mimeh, Osfo, Frodo, Zaguer y Ashe por la party de PL tan divertida que estamos viviendo xD
Y por los alimentos de la mesa... amen

Na ahora enserio, gracias que os lo habéis currado :)
Me alegra que lo hayais disfrutado, porque . . .

Hoy se acabo el PL. :) Ponen hoy la 1.19a

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 649e338a92
Thx Osfo,Mimeh and company!!!

Una preguntita... Algun truquito o recomendación para pasarme la quest de historia de level 30?
Lo del parley me toca los huevos.. por a o por b no se como cojones lo consiguen que siempre me quitan más puntos ellos que yo...
Ya puedo quitar 4 cuadrados de golpe que el tio siempre se las apaña para dejarme pelao....
Llevo ya una hora y media y no hay cojones....
Si intento matar los mobs,que son flojitos, todo de lujo pero la npc va a su puta bola y la matan sin yo poder hacer casi nada,xq muere de una toña >.<
Notas del parche:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/26963

Ojo a esto:
Actions and abilities set to the action bar are now saved when changing classes.


Ya era hora...

Shilvenrha escribió:Thx Osfo,Mimeh and company!!!

Una preguntita... Algun truquito o recomendación para pasarme la quest de historia de level 30?
Lo del parley me toca los huevos.. por a o por b no se como cojones lo consiguen que siempre me quitan más puntos ellos que yo...
Ya puedo quitar 4 cuadrados de golpe que el tio siempre se las apaña para dejarme pelao....
Llevo ya una hora y media y no hay cojones....
Si intento matar los mobs,que son flojitos, todo de lujo pero la npc va a su puta bola y la matan sin yo poder hacer casi nada,xq muere de una toña >.<


El Parley es muy fácil, ten en cuenta que cuentan los items iguales en cruz, no solo los contiguos. De todas formas si mal no recuerdo puedes llevar a alguien más a la misión, no? Llévate a alguien que te ayude a matar o que sepa hacer Parley...
mimeh escribió:
El Parley es muy fácil, ten en cuenta que cuentan los items iguales en cruz, no solo los contiguos. De todas formas si mal no recuerdo puedes llevar a alguien más a la misión, no? Llévate a alguien que te ayude a matar o que sepa hacer Parley...


Eso ultimo me lo dijo ayer a ultima hora Zaguer.. no lo sabia jeje
Al final ya he podido hacerlo despues de un buen rato >.<
Mola el "fantasma" jijijiji spoiler!

Thank you!
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... sions.html
El que lo escribe parece que los desarrolladores le hayan matado a toda su familia con tanta queja XD
Por fin joder!

Imagen


Esta de regalo

Imagen
Grats!
Después de ver semejante foto, se llenará ese mapa de ladrones de cobre [carcajad]
Yo quiero ese retainer
Colen escribió:Yo quiero ese retainer


Lamento decirte que no has superado el gay test xD
Quieres un retainer como el de mi avatar? [sonrisa]
AsheOlssen escribió:http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/446/feature/5683/Final-Fantasy-XIV-119-Patch-Impressions.html
El que lo escribe parece que los desarrolladores le hayan matado a toda su familia con tanta queja XD




TL;DR

Y más aun si son lloros, es la filosofía.
Despues de ver los parches nuevos me he decidido a darle otra oportunidad al FFXIV, la verdad que el juego va mucho mejor. Pero ando muy perdido Grand Companies, materia, chocobos, etc...
No se si es que soy muy manco, o las leves se han vuelto muuuuuu perrunas [buuuaaaa] No hay manera de hacer algunas leves (lv 20)

Se implementara el sistema de jobs en un futuro? Leí algo hace algun tiempo... [+risas]

Por cierto hacer leves soleando aburre mucho.. alguna LS me adopta? [sonrisa]
Colen escribió:Quieres un retainer como el de mi avatar? [sonrisa]


NO.

He superado el gay test? xD
Stym escribió:Despues de ver los parches nuevos me he decidido a darle otra oportunidad al FFXIV, la verdad que el juego va mucho mejor. Pero ando muy perdido Grand Companies, materia, chocobos, etc...
No se si es que soy muy manco, o las leves se han vuelto muuuuuu perrunas [buuuaaaa] No hay manera de hacer algunas leves (lv 20)

Se implementara el sistema de jobs en un futuro? Leí algo hace algun tiempo... [+risas]

Por cierto hacer leves soleando aburre mucho.. alguna LS me adopta? [sonrisa]



Tú por aquí XD

La verdad que las leves de lvl 20 no se que tienen, pero al principio cuestan la vida, asegurate que tienes lvl 20 antes de ir a por ellas.
El sistema de jobs en el parche 1.21, es más, ya han dicho los que van a poner.
Y con lo de la LS, cuando te conectes, /tell Dwaldyr Arcane y te miro si algun sack está on :)


(Ya falta tu hermano namás [sonrisa] )
Zaguer escribió:
Colen escribió:Quieres un retainer como el de mi avatar? [sonrisa]


NO.

He superado el gay test? xD


Tú te lo pierdes, todo el mundo que viese tu retainer, le haría browser por lo menos.
O.o... Visteis las noticias? Resumen please

https://member.eu.square-enix.com/sites ... 467b46.jpg

Woooooooooooooooot
parece que a finales de año ya empezaran a cobrar y, para finales de 2012, tendremos la version 2.0 y la version de PS3 totalmente renovada...

mirad los pdf's del final: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/

no se, pero a mi me dan ganas de dejarlo y no volver a jugar hasta que este la version 2.0, tanto cambio me lleva loco.
Kyoukotsu escribió:Imagen


Vamos.. Que la 2.0 va a ser el verdadero FF14, esperemos que de paso mejoren el rendimiento, ¿Os apostais a que lo mismo usan el Luminous por que usa un 30% menos de recursos y es mejor en todos los aspectos?

Por lo que parece sera gratis hasta 2013.. Las nuevas areas y todo son la ostia, que ganas joder
Flipando estoy...paso de jugar mas hasta la 2.0
Muy encabronado estoy con cómo lo gestionaron y nos usaron como putas baratas
256k escribió:
Vamos.. Que la 2.0 va a ser el verdadero FF14, esperemos que de paso mejoren el rendimiento, ¿Os apostais a que lo mismo usan el Luminous por que usa un 30% menos de recursos y es mejor en todos los aspectos?

Por lo que parece sera gratis hasta 2013.. Las nuevas areas y todo son la ostia, que ganas joder



No no, empiezan a cobrar en Noviembre/Diciembre.

Y para cuando saquen 2.0 meten un free trial de 1 mes.
A mi me parece una tomadura de pelo viendo esa imagen que nos cobren por lo que tenemos ahora comparado con eso.
Se supone que cambian el motor gráfico también, será un cambio notable la versión 2.0 supongo.
QUEEEEEEEEE????????

los jobs se van para FEBRERO!! OOOOOOOMG
Digo yo... por qué no dejan de tocar los huevos, cierran el 14 y sacan el 15?

En serio alguien va a pagar por un juego que ya han demostrado que es una simple beta en la que putear a la gente usándonos de betatesters sin pagarnos... ahora también quieren que paguemos por hacerles el trabajo?

Yoshi-p llegó como un tipo que entiende de MMOs porque ha jugado a muchos y blablabla... a estas alturas visto lo visto Yoshi-p es un salta MMO típico como esos que dan el coñazo 1 semana en este hilo y luego no se les vuelve a ver más. Y no tiene ni idea de lo que hace, porque quiere meter las cosas que le gustan de otros MMOs sin criterio alguno y el 14 está perdiendo poco a poco lo que lo diferenciaba de los demás.

No sé cómo será la 2.0 pero tengo bien claro que no voy a pagar un duro por jugar la beta.
mimeh escribió:Digo yo... por qué no dejan de tocar los huevos, cierran el 14 y sacan el 15?

En serio alguien va a pagar por un juego que ya han demostrado que es una simple beta en la que putear a la gente usándonos de betatesters sin pagarnos... ahora también quieren que paguemos por hacerles el trabajo?

Yoshi-p llegó como un tipo que entiende de MMOs porque ha jugado a muchos y blablabla... a estas alturas visto lo visto Yoshi-p es un salta MMO típico como esos que dan el coñazo 1 semana en este hilo y luego no se les vuelve a ver más. Y no tiene ni idea de lo que hace, porque quiere meter las cosas que le gustan de otros MMOs sin criterio alguno y el 14 está perdiendo poco a poco lo que lo diferenciaba de los demás.

No sé cómo será la 2.0 pero tengo bien claro que no voy a pagar un duro por jugar la beta.


Sinceramente mimeh, desde el aprecio que te tengo. A mi me gustan los cambios que estan haciendo del FFXIV. Y en menos de 1 año que lleva Yoshi lo ha cambiado a mejor.
No se de que te quejas. XD
osfoel escribió:
mimeh escribió:Digo yo... por qué no dejan de tocar los huevos, cierran el 14 y sacan el 15?

En serio alguien va a pagar por un juego que ya han demostrado que es una simple beta en la que putear a la gente usándonos de betatesters sin pagarnos... ahora también quieren que paguemos por hacerles el trabajo?

Yoshi-p llegó como un tipo que entiende de MMOs porque ha jugado a muchos y blablabla... a estas alturas visto lo visto Yoshi-p es un salta MMO típico como esos que dan el coñazo 1 semana en este hilo y luego no se les vuelve a ver más. Y no tiene ni idea de lo que hace, porque quiere meter las cosas que le gustan de otros MMOs sin criterio alguno y el 14 está perdiendo poco a poco lo que lo diferenciaba de los demás.

No sé cómo será la 2.0 pero tengo bien claro que no voy a pagar un duro por jugar la beta.


Sinceramente mimeh, desde el aprecio que te tengo. A mi me gustan los cambios que estan haciendo del FFXIV. Y en menos de 1 año que lleva Yoshi lo ha cambiado a mejor.
No se de que te quejas. XD


Yo tampoco xDDDD
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:
mimeh escribió:Digo yo... por qué no dejan de tocar los huevos, cierran el 14 y sacan el 15?

En serio alguien va a pagar por un juego que ya han demostrado que es una simple beta en la que putear a la gente usándonos de betatesters sin pagarnos... ahora también quieren que paguemos por hacerles el trabajo?

Yoshi-p llegó como un tipo que entiende de MMOs porque ha jugado a muchos y blablabla... a estas alturas visto lo visto Yoshi-p es un salta MMO típico como esos que dan el coñazo 1 semana en este hilo y luego no se les vuelve a ver más. Y no tiene ni idea de lo que hace, porque quiere meter las cosas que le gustan de otros MMOs sin criterio alguno y el 14 está perdiendo poco a poco lo que lo diferenciaba de los demás.

No sé cómo será la 2.0 pero tengo bien claro que no voy a pagar un duro por jugar la beta.


Sinceramente mimeh, desde el aprecio que te tengo. A mi me gustan los cambios que estan haciendo del FFXIV. Y en menos de 1 año que lleva Yoshi lo ha cambiado a mejor.
No se de que te quejas. XD


Yo tampoco xDDDD


Me quejo de que ahora mismo no tenemos ni idea de cómo va a terminar el juego tras los cambios. Será fácil o dificil subir? Estará orientado a solear o a party? Los crafts o el gathering serán buena fuente de ingresos o no? Se podrá jugar dedicándole un par de horitas al día o requerirá tiempos largos de juego? Etc, etc. Y aún así pretenden que paguemos.
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:
mimeh escribió:Digo yo... por qué no dejan de tocar los huevos, cierran el 14 y sacan el 15?

En serio alguien va a pagar por un juego que ya han demostrado que es una simple beta en la que putear a la gente usándonos de betatesters sin pagarnos... ahora también quieren que paguemos por hacerles el trabajo?

Yoshi-p llegó como un tipo que entiende de MMOs porque ha jugado a muchos y blablabla... a estas alturas visto lo visto Yoshi-p es un salta MMO típico como esos que dan el coñazo 1 semana en este hilo y luego no se les vuelve a ver más. Y no tiene ni idea de lo que hace, porque quiere meter las cosas que le gustan de otros MMOs sin criterio alguno y el 14 está perdiendo poco a poco lo que lo diferenciaba de los demás.

No sé cómo será la 2.0 pero tengo bien claro que no voy a pagar un duro por jugar la beta.


Sinceramente mimeh, desde el aprecio que te tengo. A mi me gustan los cambios que estan haciendo del FFXIV. Y en menos de 1 año que lleva Yoshi lo ha cambiado a mejor.
No se de que te quejas. XD


Yo tampoco xDDDD


Bueno motivo de queja hay, aunque te mejoren el juego. Si ellos te venden un juego, luego te dan otro a base de parches y te anuncian que dentro de un año tendrás una revisión completa de lo que tienes ahora, pues la gente que compro el juego porque le gustaba en ese momento se puede quejar.
skelzer escribió:
Stym escribió:Despues de ver los parches nuevos me he decidido a darle otra oportunidad al FFXIV, la verdad que el juego va mucho mejor. Pero ando muy perdido Grand Companies, materia, chocobos, etc...
No se si es que soy muy manco, o las leves se han vuelto muuuuuu perrunas [buuuaaaa] No hay manera de hacer algunas leves (lv 20)

Se implementara el sistema de jobs en un futuro? Leí algo hace algun tiempo... [+risas]

Por cierto hacer leves soleando aburre mucho.. alguna LS me adopta? [sonrisa]



Tú por aquí XD

La verdad que las leves de lvl 20 no se que tienen, pero al principio cuestan la vida, asegurate que tienes lvl 20 antes de ir a por ellas.
El sistema de jobs en el parche 1.21, es más, ya han dicho los que van a poner.
Y con lo de la LS, cuando te conectes, /tell Dwaldyr Arcane y te miro si algun sack está on :)


(Ya falta tu hermano namás [sonrisa] )


Q pasa nen, te echare un tell cuando me conecte.
Ahora one question, se resetearan los chars? Yo soy conjurer 20, me transformaran del tiron en whm o blm ? xD
Eso d pagar por esta, "beta"...... ya se vera por donde les sale
Enfin
AsheOlssen escribió:
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:Sinceramente mimeh, desde el aprecio que te tengo. A mi me gustan los cambios que estan haciendo del FFXIV. Y en menos de 1 año que lleva Yoshi lo ha cambiado a mejor.
No se de que te quejas. XD


Yo tampoco xDDDD


Bueno motivo de queja hay, aunque te mejoren el juego. Si ellos te venden un juego, luego te dan otro a base de parches y te anuncian que dentro de un año tendrás una revisión completa de lo que tienes ahora, pues la gente que compro el juego porque le gustaba en ese momento se puede quejar.


Está claro que todo cambia y mucho más un MMO, ningún MMO ha estado sin cambios, a mejor o a peor. Pero lo que no me parece normal es que hoy digan "oye, para dentro de 1 año cambiaremos todo el juego, pero mientras ve pagando... si luego no te gusta cómo ha quedado el juego pues te jodes".

La gente juega un MMO pensando en el futuro (menos los salta MMO) y no son pocos los amigos que tenía en el FFXIV que se han largado porque "subir ahora mismo un job es tontería, si no sé si me va a gustar al final o no, para qué lo subo?". Con menos amigos jugando, menos motivos tengo para entrar.

A mí me entretiene el gathering y he estado entrando ultimamente para subir gathering un rato y poco más, aún sabiendo que probablemente no me sirva para nada... por lo menos me entretiene. Pero desde luego no voy a pagar por entrar 2 días a la semana a talar árboles, entretenimiento así lo puedo encontrar en cientos de juegos gratuitos. Cuando me den motivo para entrar todos los días o al menos una cantidad aceptable de horas semanales... entonces hablaremos de pagar.
Confirmado, FF14 V2.0 usara Luminous, en su nuevo PDF lo deja entreveer:

Increased Stability & Expanded Accessibility
FINAL FANTASY XIV boasts some of the highest quality graphics amongst all
current-generation MMORPGs. Unfortunately, extremely high-end PCs are required
in order to experience those graphics.

Our new graphics engine will allow us to maintain a high level of graphic quality while
allowing us to optimize the game for play on the PlayStation®3 system.

・Genre-leading graphics on high-end PCs
・Smooth gameplay on the PlayStation®3 system and similarly-powered PCs
・Fully customizable graphics settings to cater to a broader range of PC environments
The new graphics engine will cause certain objects to display differently than they do in the current version.
Because of this, we will allow all current players the opportunity to re-customize the race, gender, and
appearance of their characters upon the implementation of the new engine.


Vamos, que a los que les va justo ahora, posiblemente les vaya de lujo en la 2.0, eso si, dentro de UN AÑO XD
El 2.0 tiene una pintaza increible, lo probare y seguramente me guste, pero como todo en este juego... Hasta que no lo ves.. No sabes que es...

Porque lo que hoy es A mañana es B y luego A y luego 0

Si el 2.0 sera estable .. Bienvenido sea, noobearemos todos como si jugasemos desde 0 en los nuevos mapas.

Van a pone nuevo sist de crear el char, dejaran tocar nuestros viejos muñecos betaplayers?
Tekan escribió:El 2.0 tiene una pintaza increible, lo probare y seguramente me guste, pero como todo en este juego... Hasta que no lo ves.. No sabes que es...

Porque lo que hoy es A mañana es B y luego A y luego 0

Si el 2.0 sera estable .. Bienvenido sea, noobearemos todos como si jugasemos desde 0 en los nuevos mapas.

Van a pone nuevo sist de crear el char, dejaran tocar nuestros viejos muñecos betaplayers?


Lo pone en lo que he subrayado en mi texto, si, respecto a lo de los pagos.. Si no pago mi cuenta ¿Me borran los personajes? Mas que nada por que, de volver, seria cuando ya saliese el año que viene, no voy a jugar a un juego que va a cambiar totalmente, es absurdo
256k escribió:Confirmado, FF14 V2.0 usara Luminous, en su nuevo PDF lo deja entreveer:

Increased Stability & Expanded Accessibility
FINAL FANTASY XIV boasts some of the highest quality graphics amongst all
current-generation MMORPGs. Unfortunately, extremely high-end PCs are required
in order to experience those graphics.

Our new graphics engine will allow us to maintain a high level of graphic quality while
allowing us to optimize the game for play on the PlayStation®3 system.

・Genre-leading graphics on high-end PCs
・Smooth gameplay on the PlayStation®3 system and similarly-powered PCs
・Fully customizable graphics settings to cater to a broader range of PC environments
The new graphics engine will cause certain objects to display differently than they do in the current version.
Because of this, we will allow all current players the opportunity to re-customize the race, gender, and
appearance of their characters upon the implementation of the new engine.


Vamos, que a los que les va justo ahora, posiblemente les vaya de lujo en la 2.0, eso si, dentro de UN AÑO XD



Po si, en 1 año sacan la 2.0.
Destribucion digital o podremos tener oportunidad de otra edicion coleccionista con algo chulo . . . . XD
Tekan escribió:El 2.0 tiene una pintaza increible, lo probare y seguramente me guste, pero como todo en este juego... Hasta que no lo ves.. No sabes que es...

Porque lo que hoy es A mañana es B y luego A y luego 0

Si el 2.0 sera estable .. Bienvenido sea, noobearemos todos como si jugasemos desde 0 en los nuevos mapas.

Van a pone nuevo sist de crear el char, dejaran tocar nuestros viejos muñecos betaplayers?


Si, es lo primero que dicen.

Yo jugare todo el tiempo hasta el cambio, pues uno de mis objetivos es hacer todas las quest del juego, ahora en cuanto suba el pug a 50 terminaré las de Uldah y LL y también las de la historia.

Mimeh parece ser que si van a hacer que las 4 ramas sean viables.

Campaign of battles against the dragon horde in the defense of Ishgard, with participation possible as any of the four Disciplines
Cambios cojonudisimos,la verdad....
Si que es cierto que nos marean mucho con tanto cambio... pero coño,1 año gratis jugando son muchisimas horas...además la gente sabia a lo que se exponia,a hacer de betatester hasta que lo mejoraran e hicieran de pago.Creo que no puede haber queja de esto porque todos lo sabiamos.Quien ha querido ha seguido en el juego testeando y los que no les interesaba,no han seguido jugando.
A mi lo unico que me jode esque se acaba ya el free trial justo cuando empieza lo bueno... y no puedo pagarlo >.<. Que ascazo está dar en el paro.


La concept screenshot me la pone dura no,lo siguiente xD
Ahora toca asimilar poco a poco todos los cambios,leerlos detenidamente,sacar conclusiones etc....
PD: Por fín AH !!!
Shilvenrha escribió:La concept screenshot me la pone dura no,lo siguiente xD
Ahora toca asimilar poco a poco todos los cambios,leerlos detenidamente,sacar conclusiones etc....
PD: Por fín AH !!!


Dios te pasa como a mi.
Quiero un gameplay con el cliente 2.0 YA!!
Kyo, en 1 mes terminas todas las quest exceptuando las especificas de cada job.
En 1 tarde liquidas decenas de ellas y jodidas solo hay 2 por ahora.

Me conoceis como un taru... Pero en el futuro sere una roegadyn rosa con el pelo verde y 3 tetas!
osfoel escribió:
Shilvenrha escribió:La concept screenshot me la pone dura no,lo siguiente xD
Ahora toca asimilar poco a poco todos los cambios,leerlos detenidamente,sacar conclusiones etc....
PD: Por fín AH !!!


Dios te pasa como a mi.
Quiero un gameplay con el cliente 2.0 YA!!


Según pone en los pdf's hasta el E3 no enseñara un trailer con la 2.0
Tekan escribió:Kyo, en 1 mes terminas todas las quest exceptuando las especificas de cada job.
En 1 tarde liquidas decenas de ellas y jodidas solo hay 2 por ahora.

Me conoceis como un taru... Pero en el futuro sere una roegadyn rosa con el pelo verde y 3 tetas!


Ya ya, si las de gridania las tengo hechas...

Pero como decia en un post para hacer 160 millones necesitaba sacrificar otras cosas :D

Yo seguiré siendo lalafell forever.
Kyoukotsu escribió:
Tekan escribió:Kyo, en 1 mes terminas todas las quest exceptuando las especificas de cada job.
En 1 tarde liquidas decenas de ellas y jodidas solo hay 2 por ahora.

Me conoceis como un taru... Pero en el futuro sere una roegadyn rosa con el pelo verde y 3 tetas!


Ya ya, si las de gridania las tengo hechas...

Pero como decia en un post para hacer 160 millones necesitaba sacrificar otras cosas :D

Yo seguiré siendo lalafell forever.


Amigo vente para Gyshal . . . [sati] [sati] [sati]

Por cierto habeis leido la carta del producto XX ?? Los primeros en matarlo, fueron en Gyshal.
38630 respuestas