[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dropeó 1 espada al Gladiator.
Jode, he estado leyendo mas detenidamente el tema del 2.0, por los foros y tal y joder.... no me extraña que algunos querais dejar el juego xDD

Yo es que pensaba que iba a ser un mega perche, pero no, es que practicamente es un juego nuevo!
Es increible como piensan dejarlo, pero realmente... el planteamiento hace que te de la sensación que ahora no estas jugando nada... no se como tomarmelo la verda xD
Zaguer escribió:Jode, he estado leyendo mas detenidamente el tema del 2.0, por los foros y tal y joder.... no me extraña que algunos querais dejar el juego xDD

Yo es que pensaba que iba a ser un mega perche, pero no, es que practicamente es un juego nuevo!
Es increible como piensan dejarlo, pero realmente... el planteamiento hace que te de la sensación que ahora no estas jugando nada... no se como tomarmelo la verda xD


Hay mucha gente que juega por ser cada vez mejor. Tener más nivel, mejor equipo, etc. Y sabes que al siguiente parche cuando metan cosas mejores lo que tienes ahora mismo ya no será lo mejor, pero será lo mejor que puedes usar para conseguir lo nuevo. Y por eso te enganchan los MMO. Esos lo que me están diciendo casi todos es que teniendo en cuenta cómo han ido los parches de Yoshi-p es absurdo estar 1 año entero currándotelo porque en cuanto llegue el 2.0 podrás "alcanzar" a los que llevan todo el año jugando en 15 días. Todos esos lo van a dejar porque como digo no ven la diversión en "jugar por jugar" sino en conseguir cosas.

Luego están los que simplemente juegan por echar un rato de vez en cuando. Y ahora hay que pagar así que no compensa habiendo montones de juegos F2P que en calidad no se pueden comparar a un P2P pero para echar un rato sirven perfectamente. Esos lo van a dejar.

Y luego los que como yo, jugamos porque es divertido hacer cosas con tus amigos. Y cuando la mayoría de tus amigos no juegan por un motivo o por otro pues... y encima mi hermana se ha traído hoy un perro abandonado a casa así que tendré más curro, menos tiempo y menos pasta }:/
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jode, he estado leyendo mas detenidamente el tema del 2.0, por los foros y tal y joder.... no me extraña que algunos querais dejar el juego xDD

Yo es que pensaba que iba a ser un mega perche, pero no, es que practicamente es un juego nuevo!
Es increible como piensan dejarlo, pero realmente... el planteamiento hace que te de la sensación que ahora no estas jugando nada... no se como tomarmelo la verda xD


Hay mucha gente que juega por ser cada vez mejor. Tener más nivel, mejor equipo, etc. Y sabes que al siguiente parche cuando metan cosas mejores lo que tienes ahora mismo ya no será lo mejor, pero será lo mejor que puedes usar para conseguir lo nuevo. Y por eso te enganchan los MMO. Esos lo que me están diciendo casi todos es que teniendo en cuenta cómo han ido los parches de Yoshi-p es absurdo estar 1 año entero currándotelo porque en cuanto llegue el 2.0 podrás "alcanzar" a los que llevan todo el año jugando en 15 días. Todos esos lo van a dejar porque como digo no ven la diversión en "jugar por jugar" sino en conseguir cosas.

Luego están los que simplemente juegan por echar un rato de vez en cuando. Y ahora hay que pagar así que no compensa habiendo montones de juegos F2P que en calidad no se pueden comparar a un P2P pero para echar un rato sirven perfectamente. Esos lo van a dejar.

Y luego los que como yo, jugamos porque es divertido hacer cosas con tus amigos. Y cuando la mayoría de tus amigos no juegan por un motivo o por otro pues... y encima mi hermana se ha traído hoy un perro abandonado a casa así que tendré más curro, menos tiempo y menos pasta }:/


Por lo que mas quieras, deberías llamar al perro Yoshi-P XDDD
Sigo pensando que este juego no sale en PS3 , y lo que SE está haciendo "anunciando" su salida para 2013 es vender ilusión a los jugadores y posibles de ordenador , a los que tienen previsto sacar ya dinero en poco tiempo . Todo lo que se sabe de la presunta versión de PS3 es en base a palabras , porque no han mostrado ni un solo video o imagen . Y diréis que tienen que hacerlo con la 2.0 , pero eso no es excusa porque no es creíble que , a un año del lanzamiento ( o por lo menos la beta ) , no tengan nada hecho y por lo tanto el juego a 0% de desarrollo . No enseñan porque no hay , y mis peores temores dentro de lo bueno ( que se lanzara en consola a mediados de 2012 ) se han vuelto en principios de 2013 COMO MÍMIMO :D
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Jode, he estado leyendo mas detenidamente el tema del 2.0, por los foros y tal y joder.... no me extraña que algunos querais dejar el juego xDD

Yo es que pensaba que iba a ser un mega perche, pero no, es que practicamente es un juego nuevo!
Es increible como piensan dejarlo, pero realmente... el planteamiento hace que te de la sensación que ahora no estas jugando nada... no se como tomarmelo la verda xD


Hay mucha gente que juega por ser cada vez mejor. Tener más nivel, mejor equipo, etc. Y sabes que al siguiente parche cuando metan cosas mejores lo que tienes ahora mismo ya no será lo mejor, pero será lo mejor que puedes usar para conseguir lo nuevo. Y por eso te enganchan los MMO. Esos lo que me están diciendo casi todos es que teniendo en cuenta cómo han ido los parches de Yoshi-p es absurdo estar 1 año entero currándotelo porque en cuanto llegue el 2.0 podrás "alcanzar" a los que llevan todo el año jugando en 15 días. Todos esos lo van a dejar porque como digo no ven la diversión en "jugar por jugar" sino en conseguir cosas.

Luego están los que simplemente juegan por echar un rato de vez en cuando. Y ahora hay que pagar así que no compensa habiendo montones de juegos F2P que en calidad no se pueden comparar a un P2P pero para echar un rato sirven perfectamente. Esos lo van a dejar.

Y luego los que como yo, jugamos porque es divertido hacer cosas con tus amigos. Y cuando la mayoría de tus amigos no juegan por un motivo o por otro pues... y encima mi hermana se ha traído hoy un perro abandonado a casa así que tendré más curro, menos tiempo y menos pasta }:/


Por lo que mas quieras, deberías llamar al perro Yoshi-P XDDD


Na, mi hermana le ha puesto "Momo" (pobre perro, yo lo llamaré Bobo) [sonrisa]

AcePiNa escribió:Sigo pensando que este juego no sale en PS3 , y lo que SE está haciendo "anunciando" su salida para 2013 es vender ilusión a los jugadores y posibles de ordenador , a los que tienen previsto sacar ya dinero en poco tiempo . Todo lo que se sabe de la presunta versión de PS3 es en base a palabras , porque no han mostrado ni un solo video o imagen . Y diréis que tienen que hacerlo con la 2.0 , pero eso no es excusa porque no es creíble que , a un año del lanzamiento ( o por lo menos la beta ) , no tengan nada hecho y por lo tanto el juego a 0% de desarrollo . No enseñan porque no hay , y mis peores temores dentro de lo bueno ( que se lanzara en consola a mediados de 2012 ) se han vuelto en principios de 2013 COMO MÍMIMO :D


Muchas gracias por tu información de primera mano, ya sabes que nosotros nos fiamos más de lo que tú piensas que de lo que dicen los propios desarrolladores del juego que son unos mentirosos y unos vagos y ahora, encima, ladrones. Menos mal que aún queda gente sensata y honesta para prevenirnos del mal que nos acecha, como tú o los telepredicadores :)
AcePiNa escribió:Sigo pensando que este juego no sale en PS3 , y lo que SE está haciendo "anunciando" su salida para 2013 es vender ilusión a los jugadores y posibles de ordenador , a los que tienen previsto sacar ya dinero en poco tiempo . Todo lo que se sabe de la presunta versión de PS3 es en base a palabras , porque no han mostrado ni un solo video o imagen . Y diréis que tienen que hacerlo con la 2.0 , pero eso no es excusa porque no es creíble que , a un año del lanzamiento ( o por lo menos la beta ) , no tengan nada hecho y por lo tanto el juego a 0% de desarrollo . No enseñan porque no hay , y mis peores temores dentro de lo bueno ( que se lanzara en consola a mediados de 2012 ) se han vuelto en principios de 2013 COMO MÍMIMO :D


Vuelve a tu cueva.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zaguer escribió:Jode, he estado leyendo mas detenidamente el tema del 2.0, por los foros y tal y joder.... no me extraña que algunos querais dejar el juego xDD

Yo es que pensaba que iba a ser un mega perche, pero no, es que practicamente es un juego nuevo!
Es increible como piensan dejarlo, pero realmente... el planteamiento hace que te de la sensación que ahora no estas jugando nada... no se como tomarmelo la verda xD

yo tal y como están las cosas no se si podré seguir jugando, pero como dice mimeh, muchos juegos empiezan de una manera y luego al irse actualizando durante años y años acaban de otra, si tuviera tiempo y pudiera permitirmelo me gustaría seguir jugando este año que tendrá un nivel de actualizaciones muy alto para ver como lo van puliendo hasta 2.0 ...

Eso si, los pdf, las fotos, los cambios.... XD XD XD
Me han encantado ! :)
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27798-A-Recent-Yoshi-P-Post-that-probably-needs-to-be-read-(Translation)?s=be3f9460e0f816e4e2e4b7628e60b579

Post traducido de Yoshi en los foros oficiales, razonando un poco el pago.

Según entiendo.
1.20 =
Sistema de búsqueda de Party
+
AH tal y como la conocíamos
+
Contenido High End . . .
+
Empezar a pagar.


EDIT: Perdon por el link !!!!
Gracias por avisar Delhora.
osfoel escribió:http://forum.square-enix.com/ffxiv/...e2e4b7628e60b579

Post traducido de Yoshi en los foros oficiales, razonando un poco el pago.

Según entiendo.
1.20 =
Sistema de búsqueda de Party
+
AH tal y como la conocíamos
+
Contenido High End . . .
+
Empezar a pagar.


No va el link ;_;
osfoel escribió:http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27798-A-Recent-Yoshi-P-Post-that-probably-needs-to-be-read-(Translation)?s=be3f9460e0f816e4e2e4b7628e60b579

Post traducido de Yoshi en los foros oficiales, razonando un poco el pago.

Según entiendo.
1.20 =
Sistema de búsqueda de Party
+
AH tal y como la conocíamos
+
Contenido High End . . .
+
Empezar a pagar.


EDIT: Perdon por el link !!!!
Gracias por avisar Delhora.


Pues si, parece que asi va a ser
A mi me han convencido xD

Son las 3 cosas que mas hecho de menos
Yo creo que, en resumen, durante 1 año van a estar convirtiendo el FFXIV en un FFXI-2, por lo menos en "aspecto". Que luego el sistema de subir sea distinto, más fácil, más difícil o lo que sea, ya se verá. Luego dentro de 1 año con todos los cambios metidos le dan un lavado de cara con nuevo motor gráfico e interfaz y lo relanzan. Y a la vez lanzan la beta para PS3 con todos esos cambios implementados ya con idea de sacarlo a principios de 2013.

Al juego le queda 1 año de beta en el que irá "tirando", pero luego creo que con el 2.0 tendrá un buen relanzamiento y ya la versión de PS3 terminará de consolidarlo como el MMORPG nº1 en Japón.
Cojonudo.... poco a poco se va viendo más claro el futuro de FFXIV y ME ALEGRO de que Yoshi y su equipo tomen estas decisiones tan drasticas y en algunos casos dramaticas.
El juego tal y como está ahora es una BETA con arreglos y parcheados.
Ha mejorado bastante,todo hay que decirlo.. pero sigues teniendo la sensacion de que está muy vacio,de que no tiene mucho por hacer (aunque si lo hay,aunque basicamente lo mismo siempre).
Yoshi y su equipo ha cogido el toro por los cuernos,va a darle al juego otro enfoque,va a cambiarlo todo,va a añadir lo que el cree mejor (como jugador de MMO como el bien ha dicho no creo que tenga malas ideas)... Incluso ha dicho que hay 2 cosas que no están en FFXIV y que son basicas para llamarlo MMO.
Me gusta lo que hace este tio,las cosas claras.
Y no se que pensará Square de todo esto pero al menos parece (por lo que se ve desde fuera) que confian bastante en todo este cambio tan drastico.
La verdad esque va a cambiar TODO... Graficamente,quests,items,servers,comercio,jobs etc..
A mi lo único que no me cuadra es el tiempo. Nos dicen que dentro de 1 año tendremos contenido (instances, NM, etc), mejora gráfica, nuevas zonas, jobs, items, AH y varias cosas más. Todo eso en 1 año, que es exactamente el tiempo que han tardado en incluir 2 intancias simples hasta decir basta y algunos NMs. No sé, pero o el 2.0 llevan todo este tiempo preparándolo y los últimos parches han sido para despistar o realmente dudo que no haya un retraso de varios meses.
Buenas , por si a alguien le puede interesar decir que en game esta el juego a 10€ , yo lo he visto y lo he pillado porque ya no son los 40 que valia antes aunque ya se que en breve empezaran las cuotas.
Podeis decirme si hay alguna LS con españoles , en que servidores jugais y si existe alguna web con informacion para iniciarse si es posible en español.
Saludos y gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas , por si a alguien le puede interesar decir que en game esta el juego a 10€ , yo lo he visto y lo he pillado porque ya no son los 40 que valia antes aunque ya se que en breve empezaran las cuotas.
Podeis decirme si hay alguna LS con españoles , en que servidores jugais y si existe alguna web con informacion para iniciarse si es posible en español.
Saludos y gracias!


Llegas un poco tarde creo... se lleva vendiendo a MENOS precio aún desde hace meses... Incluso lo he visto a 3 euros xD
Ostias , pues si , mejor haberlo pillao por 3... pero bueno y sobre la LS y alguna web para iniciarme con informacion basica y tal??? me ayudais , saludos!
Post Oficial traducido del Post de Yoshi.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27154-Important-Announcement-from-the-Devs%21%21?p=400289&viewfull=1#post400289

Me intriga esto.
However, after version 2.0 launches, some content will be removed or changed for quests related to "The Seventh Umbral Era" as well as new Primal content. Expect this new content to introduce items and achievements that otherwise can’t be obtained in version 2.0 (or after).
Está diciendo YoshiP que mete contenido como las Quest de Ifrit, que varios meses adelante se va a cargar completamente o sino con suerte vas a tener que hacer de nuevo de otra forma distinta ? <,<
Qué será lo prox.. Borrar las primal weapon para que las reconsigas en la 2.0 o sacar las primal 2.0 que sean 10 veces mejores? XD
Que campechano es el Yoshi
oso^Yonki escribió:Ostias , pues si , mejor haberlo pillao por 3... pero bueno y sobre la LS y alguna web para iniciarme con informacion basica y tal??? me ayudais , saludos!


Yo es que entro 1 vez al mes, así que no sé ni quién suele estar para dar perla. Web la oficial, ahí te explica todo: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

osfoel escribió:Post Oficial traducido del Post de Yoshi.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27154-Important-Announcement-from-the-Devs%21%21?p=400289&viewfull=1#post400289

Me intriga esto.
However, after version 2.0 launches, some content will be removed or changed for quests related to "The Seventh Umbral Era" as well as new Primal content. Expect this new content to introduce items and achievements that otherwise can’t be obtained in version 2.0 (or after).


Tekan escribió:Está diciendo YoshiP que mete contenido como las Quest de Ifrit, que varios meses adelante se va a cargar completamente o sino con suerte vas a tener que hacer de nuevo de otra forma distinta ? <,<
Qué será lo prox.. Borrar las primal weapon para que las reconsigas en la 2.0 o sacar las primal 2.0 que sean 10 veces mejores? XD
Que campechano es el Yoshi


Es como los parches que han ido poniendo, con cada parche "avanza" la historia. Por ejemplo primero había rumores de un profeta que aparecía diciendo que se acercaba el apocalipsis. Luego conocías al profeta. Luego un tipo aparecía diciendo que habían visto imperiales avanzando. Luego aparecía diciendo que estaban atacando y a la vez en cierto sitio llegaban muchos imperiales, etc.

Esto seguirá así, con cada parche avanzará un poco la historia y se acercará cada vez más la nueva era. Y lógicamente si Ifrit tiene que ver con el cambio de era, el meteorito y la destrucción de Gridania pues cambiarán las misiones en las que salga.


Muy buena entrevista, deja muchos aspectos del nuevo FFXIV totalmente claros. Estoy cada vez mas ansioso de jugar a 2.0.. esto pinta mmuuuuuuy bien
Nueva Entrevista por Order of Blue Garter

http://www.bluegartr.com/threads/107497 ... nscription

Ale otra Nueva entrevista, esta vez a Gamer Scape.

http://ffxiv.gamerescape.com/2011/1...there/#more-9022

Gamer Escape: It was mentioned that players will be able to call primal when they’ve defeated them. Does that mean we’ll see Summoner and Beastmaster types of classes and jobs?

Yoshida: We call tell you that we’ve decided to put a Summoner class in the game. I want to be a Summoner.

Summoner confirmado según parece xD
osfoel escribió:Gamer Escape: It was mentioned that players will be able to call primal when they’ve defeated them. Does that mean we’ll see Summoner and Beastmaster types of classes and jobs?

Yoshida: We call tell you that we’ve decided to put a Summoner class in the game. I want to be a Summoner.

Summoner confirmado según parece xD


Si es así,ya estoy pagando 10 cuotas seguidas de golpe... xD
Shilvenrha escribió:
osfoel escribió:Gamer Escape: It was mentioned that players will be able to call primal when they’ve defeated them. Does that mean we’ll see Summoner and Beastmaster types of classes and jobs?

Yoshida: We call tell you that we’ve decided to put a Summoner class in the game. I want to be a Summoner.

Summoner confirmado según parece xD


Si es así,ya estoy pagando 10 cuotas seguidas de golpe... xD


+1000
Entonces, los que decidan no pagar hasta que salga la 2.0, el personaje, el dinero, etc......¿todo permanece? o ¿lo eliminan por estar tanto tiempo la cuenta inactiva y no pagar?
haru chan escribió:Entonces, los que decidan no pagar hasta que salga la 2.0, el personaje, el dinero, etc......¿todo permanece? o ¿lo eliminan por estar tanto tiempo la cuenta inactiva y no pagar?


No, en la entrevista Yoshida dice que no habra wipes con el 2.0


Porcierto me ha dado por mirar esto en la lodestone y me contro con eso joer no me habia dado cuenta!!! Soy famoso en eorzeaaaa yaY!!!! que pensa que fuera ayer jopetas, no me di cuenta!!!
Imagen
Cuando sales en esa lista pasas a ser un semidiós para toda la historia del juego [carcajad]


Square Enix quiere llevar Final Fantasy XIV a smartphones, PlayStation Vita y Xbox 360
Aunque primero se centrarán en sacar la de PlayStation 3.


Smartphones? [+risas] , no se qué tipo de droga se mete esta gente

EDIT: Por lo que veo en los comentarios, puede que se trate de aplicaciones para móviles con la AH / relojes y todas esas tonterías que tanto gustan... incluido a mi, que me pasaba mirando la web de la ah desde el instituto todos los días para ver cuándo tenía que vender X item para sacar más dinero [+risas]
a mi lo de las aplicaciones moviles me encatan, espero que saquien alguna chula en plan ver los items que venden en las markets y comprarlos desde el movil, eso estaria de puta madre xD
Zatch escribió:a mi lo de las aplicaciones moviles me encatan, espero que saquien alguna chula en plan ver los items que venden en las markets y comprarlos desde el movil, eso estaria de puta madre xD


Buena idea de negocio, compro cosas y las envío a tu delivery por una módica comisión. Espero que no lo lean los chinos que montan el ejercito de recaderos para hacer la compra.
Vamos,lo mismo que tiene el wow ya desde hace unos meses xD
Shilvenrha escribió:Vamos,lo mismo que tiene el wow ya desde hace unos meses xD


basicamente, por eso lo digo xDD
Como pueda ir crafteando con le movil, mientras voy en el metro.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF xd
Por lo que veo estamos en una "Open beta" y luego una "Pay beta"... hasta el 2.0 ¬_¬
Pasando de pagar por un juego "sin terminar".

Hasta dentro de un año FFXIV :o
Stym escribió:Por lo que veo estamos en una "Open beta" y luego una "Pay beta"... hasta el 2.0 ¬_¬
Pasando de pagar por un juego "sin terminar".

Hasta dentro de un año FFXIV :o


Pues yo viendo todo lo que van a sacar, mas motivo me da para pagar
Estoy muy desconectado del tema, a ver si me podéis echar una mano. Cuando vuelve a ser de pago el juego? Lo compré cuando era gratis pero no me terminó de convencer, y lo tenía esperando a que me volviera a apetecer, pero no quiero pagar. Tengo que darme de baja del juego o avisarán cuando vaya a pasar a ser de pago?
Gracias!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estoy muy desconectado del tema, a ver si me podéis echar una mano. Cuando vuelve a ser de pago el juego? Lo compré cuando era gratis pero no me terminó de convencer, y lo tenía esperando a que me volviera a apetecer, pero no quiero pagar. Tengo que darme de baja del juego o avisarán cuando vaya a pasar a ser de pago?
Gracias!

BYEBYE


Suspenderan todas las cuentas automaticamente, si quieres seguir jugando tendras que reactivar la cuenta
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Estoy muy desconectado del tema, a ver si me podéis echar una mano. Cuando vuelve a ser de pago el juego? Lo compré cuando era gratis pero no me terminó de convencer, y lo tenía esperando a que me volviera a apetecer, pero no quiero pagar. Tengo que darme de baja del juego o avisarán cuando vaya a pasar a ser de pago?
Gracias!

BYEBYE


Suspenderan todas las cuentas automaticamente, si quieres seguir jugando tendras que reactivar la cuenta

Vale, me quedo mas tranquilo, que con lo despistao que soy seguro que me cobraban y no jugaba... xD Y cuando empieza a ser de pago?

BYEBYE
Hola a tod@s

Me compre el juego la semana pasada al enterarme q por ahora no habia cuotas mensuales para probarlo y tal y luego ver si merecia la pena el pago mensual (fui jugador de wow durante varios años...) Pero despues de instalarlo no me deja abrirlo, me da error "Final Fantasy XIV dejo de funcionar" y se cierra
Encontre una comunidad en español del juego ff14sp pero por falta de tiempo no indague mucho

Hoy me pongo a intentarlo otra vez (despues de reinstalar...) y lo mismo, y veo q ff14sp ha cerrado (donde tenia intencion de preguntar varias cosas) y q van a meter bastantes mejoras al juego y volvera a ser de pago xD

Sobre porq no me funciona supongo q es por el PC (es un PIV a 3200Mhz jeje) pero ya lo probare en el Mac cuando tenga tiempo, q con el Bootcamp seguro q me va bien

Asiq pongo aqui mis dudas:
Con el juego vienen incluidos 30 dias gratis, sabeis si cuentan desde la primera vez q logueas o desde la creacion de la cuenta??
En cualquier caso, si me conecto ahora, esos dias empezaran a contar ya o desde el momento q vuelva a ser de pago?
Y ya q estamos, algun@ sabe porq cerro FF14sp??

Muchas graciassss
¿dónde viene la fuente oficial que expone que todas las cuentas se desactivaran y que después tenemos que reactivarlas??
yakumo85 escribió:Hola a tod@s

Me compre el juego la semana pasada al enterarme q por ahora no habia cuotas mensuales para probarlo y tal y luego ver si merecia la pena el pago mensual (fui jugador de wow durante varios años...) Pero despues de instalarlo no me deja abrirlo, me da error "Final Fantasy XIV dejo de funcionar" y se cierra
Encontre una comunidad en español del juego ff14sp pero por falta de tiempo no indague mucho

Hoy me pongo a intentarlo otra vez (despues de reinstalar...) y lo mismo, y veo q ff14sp ha cerrado (donde tenia intencion de preguntar varias cosas) y q van a meter bastantes mejoras al juego y volvera a ser de pago xD

Sobre porq no me funciona supongo q es por el PC (es un PIV a 3200Mhz jeje) pero ya lo probare en el Mac cuando tenga tiempo, q con el Bootcamp seguro q me va bien

Asiq pongo aqui mis dudas:
Con el juego vienen incluidos 30 dias gratis, sabeis si cuentan desde la primera vez q logueas o desde la creacion de la cuenta??
En cualquier caso, si me conecto ahora, esos dias empezaran a contar ya o desde el momento q vuelva a ser de pago?
Y ya q estamos, algun@ sabe porq cerro FF14sp??

Muchas graciassss


El tiempo pasa desde que activas la CD Key del FF14 en la cuenta.
En ese pc dudo bastante que te funcione.. pero una cosa es que te vaya y otra que te de error al iniciarlo.. osea,ahi pasará algo creo yo.
Intenta reinstalarlo,abrelo como administrador a ver,desde su launcher.. no se,prueba mil cosas,pero no creo que te de error solamente el launcher por que tengas mal pc.
Lo del FF14sp ni idea,pero me alegro.Los creadores eran unos prepotentes y unos chulos que ponian los temas donde ellos insultaban y se reian de la gente en la seccion humor,para seguir riendose de ellos.Además de lo que has leido por ahi atras.. si hablabas de otro servidor que no fuera Besaid.. estabas como nominado.. xD
ZeroNightmare escribió:¿dónde viene la fuente oficial que expone que todas las cuentas se desactivaran y que después tenemos que reactivarlas??


Aquí:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/
mimeh escribió:http://youtu.be/iX_0xIYGXAM


Tengo miedo...
Ostia como se aburre la peña jajajaja
38630 respuestas