[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No es el mejor MMORPG gratis NI DE COÑA.
Es bastante absurdo decir eso cuando hay miles de mejores.
Por dios.. si hasta el guild wars que no deberia ni competir ni tecnicamente ni en genero le da mil repasos y es gratis >.<
Y te lo dice un fanatico empedernido del 11 y que le gusta tambien este 14... pero al cesar lo que es del cesar... el juego ha salido fatal,una estafa,un pluf,una alpha.. en resumen,una mierda.

El juego se resume en subir levels de jobs a grindeo puro y duro (porque las quests encima están limitadas por horas y las de la ciudad se acaban en una tarde) y punto pelota.
Aquí no hay mil opciones como FFXI u otro juego distinto,aquí simplemente es eso.
Bueno,y el craft.. que es lo más tedioso y lento que he visto en un mmorpg.

Esto para empezar está de puta madre... pero llevamos un año y algo y no han hecho casi nada para aumentar el contenido.Unos parches añadiendo unas cosillas pobres y ya está.Se acabo,no hay más que hacer.

Vamos hombre.. si hasta el hello kitty online tiene más opciones que este "mejor juego mmorpg free" como tu dices xD
A ver. Cada juego es para lo que es y a cada uno le gustan unas cosas.

Está claro que el FFXIV no es para los que buscan PVP (porque no tiene, básicamente).

En cuanto a los que buscan PVE pues hay 2 tipos de MMORPG, los que se basan en hacer quests para subir nivel y los que se basan en grindear para subir nivel. En FFXIV no puedes subir solamente haciendo misiones principales o quests secundarias, tienes que grindear. Ese grindeo lo puedes hacer por libre simplemente matando mobs solo o en grupo, o puedes hacer "levequests" que son una especie de quests que te dicen qué objetivos matar, es como el grindeo normal pero te suelen dar más experiencia y algún regalito al terminar. Para poder hacer las misiones de la historia principal tienes que subir nivel y para subir nivel tienes que grindear. Así que es imposible rushearse toda la historia en 20 horas ni mucho menos.

FFXIV tiene poca historia comparado con otros MMORPG, porque al haberse centrado el nuevo equipo en modificar el sistema de juego han desarrollado muy poco lo que es la historia principal, por lo que aun teniendo 1 año de vida está prácticamente como recién salido en cuando a historia. Eso sí, la historia que tiene de momento es magnífica. Pero como ya he dicho antes, al no poder subir solamente haciendo las misiones pues te lleva bastante tiempo poder terminarte la historia.

Yo he jugado una cantidad indecente de horas durante 1 año y aun me quedan muchísimas cosas que hacer. Lo dejé con el anuncio de la 2.0 porque no quiero "acabarme" todo lo que hay por hacer o quemarme del juego antes de que salga la 2.0, pero incluso si siguiera jugando muchas horas al día dudo que pudiera tener todo lo que se puede tener para cuando salga la 2.0. Cosas para hacer hay, otro tema es que lo que haya no te guste o no sea lo que buscas, eso ya va por gustos.

Si quieres probar un juego con más contenido tienes el FFXI. No encontrarás un MMORPG con mayor ni mejor historia. Magnífica en todos los sentidos. Nunca olvidaré cuando me terminé por fin Chains of Promathia y salió el vídeo final...

FFXI OST (sin spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=c-D65Uhp5fY

Y no me importa la opinión de nadie, FFXI es el mejor MMORPG que ha habido nunca jamás y punto. Y espero que FFXIV consiga ponerse a la altura con el tiempo, pero le queda mucho trabajo por delante.
Yo estaba quemado del wow, pobré este y ahora no juego a NADA.
mimeh escribió:A ver. Cada juego es para lo que es y a cada uno le gustan unas cosas.

Está claro que el FFXIV no es para los que buscan PVP (porque no tiene, básicamente).

En cuanto a los que buscan PVE pues hay 2 tipos de MMORPG, los que se basan en hacer quests para subir nivel y los que se basan en grindear para subir nivel. En FFXIV no puedes subir solamente haciendo misiones principales o quests secundarias, tienes que grindear. Ese grindeo lo puedes hacer por libre simplemente matando mobs solo o en grupo, o puedes hacer "levequests" que son una especie de quests que te dicen qué objetivos matar, es como el grindeo normal pero te suelen dar más experiencia y algún regalito al terminar. Para poder hacer las misiones de la historia principal tienes que subir nivel y para subir nivel tienes que grindear. Así que es imposible rushearse toda la historia en 20 horas ni mucho menos.

FFXIV tiene poca historia comparado con otros MMORPG, porque al haberse centrado el nuevo equipo en modificar el sistema de juego han desarrollado muy poco lo que es la historia principal, por lo que aun teniendo 1 año de vida está prácticamente como recién salido en cuando a historia. Eso sí, la historia que tiene de momento es magnífica. Pero como ya he dicho antes, al no poder subir solamente haciendo las misiones pues te lleva bastante tiempo poder terminarte la historia.

Yo he jugado una cantidad indecente de horas durante 1 año y aun me quedan muchísimas cosas que hacer. Lo dejé con el anuncio de la 2.0 porque no quiero "acabarme" todo lo que hay por hacer o quemarme del juego antes de que salga la 2.0, pero incluso si siguiera jugando muchas horas al día dudo que pudiera tener todo lo que se puede tener para cuando salga la 2.0. Cosas para hacer hay, otro tema es que lo que haya no te guste o no sea lo que buscas, eso ya va por gustos.

Si quieres probar un juego con más contenido tienes el FFXI. No encontrarás un MMORPG con mayor ni mejor historia. Magnífica en todos los sentidos. Nunca olvidaré cuando me terminé por fin Chains of Promathia y salió el vídeo final...

FFXI OST (sin spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=c-D65Uhp5fY

Y no me importa la opinión de nadie, FFXI es el mejor MMORPG que ha habido nunca jamás y punto. Y espero que FFXIV consiga ponerse a la altura con el tiempo, pero le queda mucho trabajo por delante.


Mimeh,seamos francos..tu has hecho todo lo que se puede hacer en el FFXIV,así que no digas que no.
Que te queda,seguir subiendo jobs?? Porque basicamente es eso..
Tu has hecho la historia principal,te vi el parche que pusieron las quests de ciudad tambien haciendolas y las companys tambien las has hecho.
Vamos,que no te queda NADA.
A mi las companys las hice 2 VECES en 2 dias.Basicamente me quedaba Ifrit de level 50 y punto.Primero en Frodo bolson y luego en Billie Jean.
Vamos,que un cacho de historia del juego (en teoria importante) lo hice en una tarde.
El juego no tiene nada y lo sabes,lo unico que alarga la historia es tener que tragarte los levels antes... pero si pudieras hacerlo desde el nivel que quisieras,te lo haces en un dia.
Por ejemplo hacer todas las quests de historia al 40-50 o como prefieras.
Y como repito,aparte de eso no hay más.. porque encima si juegas a diario,estás limitado a 4-8 leves al dia... y se acabó.
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:A ver. Cada juego es para lo que es y a cada uno le gustan unas cosas.

Está claro que el FFXIV no es para los que buscan PVP (porque no tiene, básicamente).

En cuanto a los que buscan PVE pues hay 2 tipos de MMORPG, los que se basan en hacer quests para subir nivel y los que se basan en grindear para subir nivel. En FFXIV no puedes subir solamente haciendo misiones principales o quests secundarias, tienes que grindear. Ese grindeo lo puedes hacer por libre simplemente matando mobs solo o en grupo, o puedes hacer "levequests" que son una especie de quests que te dicen qué objetivos matar, es como el grindeo normal pero te suelen dar más experiencia y algún regalito al terminar. Para poder hacer las misiones de la historia principal tienes que subir nivel y para subir nivel tienes que grindear. Así que es imposible rushearse toda la historia en 20 horas ni mucho menos.

FFXIV tiene poca historia comparado con otros MMORPG, porque al haberse centrado el nuevo equipo en modificar el sistema de juego han desarrollado muy poco lo que es la historia principal, por lo que aun teniendo 1 año de vida está prácticamente como recién salido en cuando a historia. Eso sí, la historia que tiene de momento es magnífica. Pero como ya he dicho antes, al no poder subir solamente haciendo las misiones pues te lleva bastante tiempo poder terminarte la historia.

Yo he jugado una cantidad indecente de horas durante 1 año y aun me quedan muchísimas cosas que hacer. Lo dejé con el anuncio de la 2.0 porque no quiero "acabarme" todo lo que hay por hacer o quemarme del juego antes de que salga la 2.0, pero incluso si siguiera jugando muchas horas al día dudo que pudiera tener todo lo que se puede tener para cuando salga la 2.0. Cosas para hacer hay, otro tema es que lo que haya no te guste o no sea lo que buscas, eso ya va por gustos.

Si quieres probar un juego con más contenido tienes el FFXI. No encontrarás un MMORPG con mayor ni mejor historia. Magnífica en todos los sentidos. Nunca olvidaré cuando me terminé por fin Chains of Promathia y salió el vídeo final...

FFXI OST (sin spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=c-D65Uhp5fY

Y no me importa la opinión de nadie, FFXI es el mejor MMORPG que ha habido nunca jamás y punto. Y espero que FFXIV consiga ponerse a la altura con el tiempo, pero le queda mucho trabajo por delante.


Mimeh,seamos francos..tu has hecho todo lo que se puede hacer en el FFXIV,así que no digas que no.
Que te queda,seguir subiendo jobs?? Porque basicamente es eso..
Tu has hecho la historia principal,te vi el parche que pusieron las quests de ciudad tambien haciendolas y las companys tambien las has hecho.
Vamos,que no te queda NADA.
A mi las companys las hice 2 VECES en 2 dias.Basicamente me quedaba Ifrit de level 50 y punto.Primero en Frodo bolson y luego en Billie Jean.
Vamos,que un cacho de historia del juego (en teoria importante) lo hice en una tarde.
El juego no tiene nada y lo sabes,lo unico que alarga la historia es tener que tragarte los levels antes... pero si pudieras hacerlo desde el nivel que quisieras,te lo haces en un dia.
Por ejemplo hacer todas las quests de historia al 40-50 o como prefieras.
Y como repito,aparte de eso no hay más.. porque encima si juegas a diario,estás limitado a 4-8 leves al dia... y se acabó.


Qué me queda en el FFXIV? Pues por ejemplo subir crafts que no los he tocado apenas, terminar de subir gathering que lo dejé a medias o subirme un mago (NUNCA!), matar a Ifrit y conseguir sus armas, aprender a utilizar el sistema de materias que no lo he tocado, matar a los NMs finales de los strongholds, etc. Y con cada parche tendré más cosas por hacer [sonrisa]

No todo es hacer misiones de historia o subir niveles. Los mejores recuerdos que tengo del juego son wipeando en lugares absurdos, haciendo MPK a gente sin querer, acosando a japos...
mimeh escribió:
Qué me queda en el FFXIV? Pues por ejemplo subir crafts que no los he tocado apenas, terminar de subir gathering que lo dejé a medias o subirme un mago (NUNCA!), matar a Ifrit y conseguir sus armas, aprender a utilizar el sistema de materias que no lo he tocado, matar a los NMs finales de los strongholds, etc. Y con cada parche tendré más cosas por hacer [sonrisa]

No todo es hacer misiones de historia o subir niveles. Los mejores recuerdos que tengo del juego son wipeando en lugares absurdos, haciendo MPK a gente sin querer, acosando a japos...


Jobs/Crafts es lo que te he dicho antes que te queda por hacer xDDD Grind y toston de craft.
Ifrit lo mataste incluso conmigo.. a lvl 50 no lo sé,pero es lo mismo pero más dificil xD.
Las armas y conseguir equipo yo no lo llamo contenido.
El sistema de craft puede valer.. aunque en mi opinion creo que va a cambiar bastante.. me da en la nariz.. ya verás!De todas maneras tampoco es muy necesario ahora así que..
Los NM Stronghold vale.. tambien (me olvide completamente de las stronghold).

De esas dos cosas me pueden valer 2 y una de esas a medias... tu todo lo demás lo tienes completo el juego.
De todas maneras,no va a cambiar mi opinion de FF14 y más despues de ver todo el pedazo de contenido que hay en FF11... que por muchos se nieguen a aceptar,en un año ya tenia bastante más de lo que hay ahora en el 14.
Por cierto, habéis jugado alguno con un mando? O se hace muy complicado?
Alguna tienda que venda el juego a un precio muy bajo?

Un saludo familia!!
creo que la mayoria juega con mando, yo lo jugaba muchisimo mejor que con teclado+raton.
Adel escribió:Por cierto, habéis jugado alguno con un mando? O se hace muy complicado?
Alguna tienda que venda el juego a un precio muy bajo?

Un saludo familia!!


La integración del mando es una gozada, yo siempre fuí de teclado y ratón hasta que probé el mando.

Sobre lo que se discute, cada uno tiene su opinión, y como estoy cansado de este tema que se repite a más no poder, si la gente lo quiere probar que lo pruebe, total que ahora puede (y si se lo compra ahora tendrá un mes gratis para probarlo de todas maneras) y que decida, no os fiéis de lo que dice ni los que lo apoyan ni los que lo critican porqué al final al que le tiene q divertir es al interesado.

Así que probadlo vosotros mismos y ya.
Adel escribió:Por cierto, habéis jugado alguno con un mando? O se hace muy complicado?
Alguna tienda que venda el juego a un precio muy bajo?

Un saludo familia!!


yo solo he jugado con el mando, no tengo ni idea de como funciona con teclado y el ratón... y sitio a buen precio... yo lo compre en amazon.uk por 7€ puesto en casita con un código de unas gafas muy cutres de +10% de exp hasta lv10, y recibido en 4 dias!
bueno, confirmado, el 6 de enero se empieza a pagar:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... meopw.html

almenos han rebajado un pelin los precios.


a partir del dia 16/12 se podra configurar la cuenta para poder seguir jugando.
Y si aguantas pagando hasta que salga la 2.0, te hacen un descuento especial y te baja la cuota a 7€...
Creéis que habrá alguien jugando cuando pidan 9€/mes?

Yo voy a pillar el juego a 9€ en game (formato físico) y a partir de que empiecen a cobrar, me registrare (paso de gastar lo 30 días gratis este mes que realmente es gratis). Me da a mi que estos de Square están adelantando las suscripciones para ver cuanto dinerito son capaces de sacar a día de hoy con el estado del juego. Seguro que si se registran 3 gatos, a finales de mes están diciendo que otro año gratis. Ademas no entiendo, si no ofrecen nada nuevo y todo esta como parece que esta, a que viene empezar a cobrar?
Adel escribió:Y si aguantas pagando hasta que salga la 2.0, te hacen un descuento especial y te baja la cuota a 7€...
Creéis que habrá alguien jugando cuando pidan 9€/mes?

Yo voy a pillar el juego a 9€ en game (formato físico) y a partir de que empiecen a cobrar, me registrare (paso de gastar lo 30 días gratis este mes que realmente es gratis). Me da a mi que estos de Square están adelantando las suscripciones para ver cuanto dinerito son capaces de sacar a día de hoy con el estado del juego. Seguro que si se registran 3 gatos, a finales de mes están diciendo que otro año gratis. Ademas no entiendo, si no ofrecen nada nuevo y todo esta como parece que esta, a que viene empezar a cobrar?


No has entendido nada [carcajad] Ni te entiendo nada de lo que dices de lo de empezar a jugar en Enero, si no quieres jugar este mes para qué te compras el juego ya?

HASTA que salga la 2.0 estos son los precios si no calculo mal:

1 mes - 1 personaje: 10€
3 meses - 1 personaje: 27€
6 meses - 1 personaje: 48€

1 mes - 2 personajes: 13€
3 meses - 2 personajes: 36€
6 meses - 2 personajes: 66€
mimeh escribió:
Adel escribió:Y si aguantas pagando hasta que salga la 2.0, te hacen un descuento especial y te baja la cuota a 7€...
Creéis que habrá alguien jugando cuando pidan 9€/mes?

Yo voy a pillar el juego a 9€ en game (formato físico) y a partir de que empiecen a cobrar, me registrare (paso de gastar lo 30 días gratis este mes que realmente es gratis). Me da a mi que estos de Square están adelantando las suscripciones para ver cuanto dinerito son capaces de sacar a día de hoy con el estado del juego. Seguro que si se registran 3 gatos, a finales de mes están diciendo que otro año gratis. Ademas no entiendo, si no ofrecen nada nuevo y todo esta como parece que esta, a que viene empezar a cobrar?


No has entendido nada [carcajad] Ni te entiendo nada de lo que dices de lo de empezar a jugar en Enero, si no quieres jugar este mes para qué te compras el juego ya?

HASTA que salga la 2.0 estos son los precios si no calculo mal:

1 mes - 1 personaje: 10€
3 meses - 1 personaje: 27€
6 meses - 1 personaje: 48€

1 mes - 2 personajes: 13€
3 meses - 2 personajes: 36€
6 meses - 2 personajes: 66€


Me refiero a que lo mismo con el rollo de que lo ponen de pago, en Enero ponen el juego otra vez a 49€ y ahora esta a 9€. Si lo compro mañana y activo la cuenta, se supone que tengo 30 días para jugar gratis ¿no? pero 30 días que cuentan a partir de el día de la activación. No es mejor, esperar al día que pongan el server de pago para entrar y así disfrutar el mes gratis nada mas lo pongan de pago?

los que jugáis con mando, hay que liarla mucha para configurarlo o es en plan dc universe que detecta el mando por ejemplo de la xbox wireless y se auto configura por defecto?

Un saludo!!
tiene buscador de mazmorras?
geryteam escribió:tiene buscador de mazmorras?


El juego aparte de gráficos y pateadas infinitas, no tiene nada.
pues entonces por mucho que cueste 10 euros el juego ni me lo compro
¿quienes de aqui va a seguir pagando y jugando al juego despues del 6 de enero?
darkos666 escribió:¿quienes de aqui va a seguir pagando y jugando al juego despues del 6 de enero?



Imagen
jajaja que bueno Shilvenrha.

hombre supongo que alguno jugara,digo yo,porque si no le saldria mejor cerrar el chiringuito,no?
si, alguien qeudara pero... si ya no habia mucha gente, teniendo que pagar, aun menos.


creo que habria sido mas sensato cerrar el chiringuito, dejar el proyecto como fracaso y hacer lo que quieren hacer como un juego totalmente nuevo o, al menos, sin tener que dedicar recursos a mantener los servidores para cuatro gatos.
Shilvenrha escribió:
darkos666 escribió:¿quienes de aqui va a seguir pagando y jugando al juego despues del 6 de enero?



Imagen

[+risas]
creo que square-enix lo ha hecho realmente mal con este juego.
no sé cual será su futuro, pero por el pago de cuotas no estoy muy seguro que sea el camino.
O cambian de opinión una semana después del comienzo de las cuotas, o ahí no vuelve nadie. Y auguro que ni corrigiendo eso podrán remontar.

La 2.0 pinta bien, pero pagar hasta que salga es un verdadero timo.
Tiene delito pagar por jugar a este bodrio, más bien nos deberian de pagar a nosotros por jugar a "esto".
Llevo ya un buen rato leyendo comentarios completamente demasiado radicales.

El juego no es ninguna maravilla, pero lo estáis poniendo al nivel del E.T. y no es así, el juego tiene muchas cosas buenas.
¿Ha habido cambios notables en el sistema de juego y magias respecto a hace casi un año? Es que estoy por jugar un ratejo antes de que acabe el año y sea de pago, porque me encanta la estética, pero si no ha cambiado apenas paso.

Y por favor, no me digáis que han añadido más NMs, hablo de cambios sustanciales del sistema, no que hayan añadido autoattack (ejemplo: clases de verdad, magias de verdad...)
rethen escribió:¿Ha habido cambios notables en el sistema de juego y magias respecto a hace casi un año? Es que estoy por jugar un ratejo antes de que acabe el año y sea de pago, porque me encanta la estética, pero si no ha cambiado apenas paso.


pues han puesto...

rethen escribió:Y por favor, no me digáis que han añadido más NMs, hablo de cambios sustanciales del sistema, no que hayan añadido autoattack (ejemplo: clases de verdad, magias de verdad...)


...entonces no xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, entonces ni me molesto en instalarlo xD

Mira que tengo la edición coleccionista y me lo pasé pipa los primeros dos mesecillos, pero es que grindear por grindear, y encima en comunidades TAN cerradas como tiene este juego (que prácticamente hablas con los de tu clan y parece que el mundo está plagado de bots, supongo que por culpa de ser internacional...) me jode mucho. Con lo bien que me lo pasaba yo haciendo el pavo en el EQII. Ni siquiera el craft se disfruta, que parece que el juego te esté castigando con tanta bola roja y explosiones, y todo para apenas un 1% de la experiencia necesaria para subir... anda ya XD
Espera, espera... quiere esto decir que entonces solo jugará gente que quiera jugar/le guste el juego?
Joder, no sé que decís de que no entendéis el movimiento o que todo sigue igual, esto para mi va a ser un cambio radical! :-|
Y te has enterado de que ahora solo podran postear en el foro oficial a partir del 6 de enero los que paguen? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que haremos sin trolls en el foro oficial [mad] [mad] [mad] [mad] SOLO HABRA GENTE HABLANDO BIEN DEL JUEGO O CUESTIONANDO COSAS ARGUMENTALMENTE Y CON EDUCACION!

[flipa]
Tranquilo, que foros para trolear, hay muchos.
Llevo ya un buen rato leyendo comentarios completamente demasiado radicales.

El juego no es ninguna maravilla, pero lo estáis poniendo al nivel del E.T. y no es así, el juego tiene muchas cosas buenas.


zaguer a ti deberian de dar un premio por ser uno de los pocos fans de final fantasy que sigue defendiendo a capa y espada este juego.
de todos modos estaria bien que dijeras que cosas buenas tiene este juego que no tenga el 99% de los mmorpgs,por que los graficos no me valen.

bueno ya se vera que pasa con este juego pero parece que va muy mal la cosa ¿no? ¿por que tardaran tanto en hacer el 2.0? 1 año es demasiado

algo raro esta pasando con este juego sinceramente.
darkos666 escribió:
Llevo ya un buen rato leyendo comentarios completamente demasiado radicales.

El juego no es ninguna maravilla, pero lo estáis poniendo al nivel del E.T. y no es así, el juego tiene muchas cosas buenas.


zaguer a ti deberian de dar un premio por ser uno de los pocos fans de final fantasy que sigue defendiendo a capa y espada este juego.
de todos modos estaria bien que dijeras que cosas buenas tiene este juego que no tenga el 99% de los mmorpgs,por que los graficos no me valen.

bueno ya se vera que pasa con este juego pero parece que va muy mal la cosa ¿no? ¿por que tardaran tanto en hacer el 2.0? 1 año es demasiado

algo raro esta pasando con este juego sinceramente.


No te creas, si a mi me encanta ponerlo a parir, pero es que creo que ni tanto ni tan poco. Los 35 o 37 niveles que he subido me lo he pasado muy bien.

Yo ni juego actualmente, y en el año que lleva el juego habré jugado como un mes. Esto demuestra que, ni muchísimo menos, lo veo como la panacea. Pero joder es que lo ponen algunos como el peor juego de la historia, y no es así.
Bueno, yo como buen cabezón que soy, tengo ganas de meterle mano a este juego y llevarme la desilusión yo mismo. Como y he dicho antes, soy de estos bichos raros que juegan a los mmorpg con su pareja y pasan de clanes, gente y demas cosas hasta que no tenga un lvl radikal y domine el juego al 100%.
Una pregunta, con un intel i5 2500k 8gb de ram y una ati 6850 a 1080p, tirará el juego con todo full bien? O hace falta tener un tarjeton demoníaco para mover fluido el juego?

Un saludo!!
El único cambio que va a haber en el juego respecto a ese tema será que habrá menos trolls, y los trolls que queden pasan automáticamente a la categoría de trolls de pago.
De todas formas, empiezan a salir más MMOS en breves y : [boing] [boing] [boing] [boing] jump jump , hoy aqui, mañana allí, pasado allá...
Espero que lo de los trolls no vaya por mí, que sólo venía a preguntar si había cambiado algo :P

A ver si ahora va a resultar que o eres conformista o eres un troll.
rethen escribió:Espero que lo de los trolls no vaya por mí, que sólo venía a preguntar si había cambiado algo :P

A ver si ahora va a resultar que o eres conformista o eres un troll.


No lo dicen por ti ni por nadie en especial seguro, son generalidades, la verdad es que la historia del XIV hasta hoy fue muy peculiar, corta pero intensa... [+risas] No me puedo quejar de todo lo vivido y de las MUCHÍSIMAS horas de gameplay que conseguí con unos míseros euros, cosa que pocos juegos hacen. Y si las expectativas que tengo son buenas, tantas o más seguirán después de 2.0.

Si no te gusta el 100% del XIV es que eres un hater, no te gusta el juego y eres un troll, eres un player de segunda que molesta a los : " Imagen ".

Hasta hoy es el primer juego en el que veo que a la gente le molesta que exista gente que piensa diferente a ellos o que juega aunque le vea pegas al juego.

"Si no te gusta, no juegues" Puedes ver esa frase repetida en el teclado de muchos como contestación a que no te gusta que "x" NM sea fácil, o que el craft pasa a ser para noobs, o que el mining se devalua con "x" parche...
Es que manda huevos, seguro que más de un caballero blanco lo pilló a 3€ :/
a ver si crees tmb que los trolls lo compraron a 40€ xD

y los WK que dices acabaran pagando mas porque se supone que pagaran la cuota [idea]
Khazar escribió:a ver si crees tmb que los trolls lo compraron a 40€ xD


¿Y a mí qué más me dan ellos? Ellos no limitan mi derecho a quejarme, sólo estorban en los foros.
A todo esto... hay alguna noticia de nuestro corresponsal en Besaid?
hombre como parecia q te importaba a que precio lo compraban los WK digo alomejor los trolls tmb xD aunque igualmente es troll un WK xD

yo de besaid lo que se es que en los foros oficiales suele ser de esos server que la gente recomienda a la gente para ir y gysahl el tipico del que postean diciendo "me meti y no encontraba jugadores NA recomendarme otro pls" xD
Realmente me da igual a qué precio lo hayan comprado y quiénes sean.

Con que no critiquen mi derecho a queja por un producto que me ha costado mi dinerazo y que no me ha satisfecho me vale.

Pero bueno, no descarrilo más el hilo, que mi duda ya está resuelta xD
Emmm merece la pena la edición coleccionista por 9€?
donde venden la coleccionista por 9€? :>
Adel escribió:Emmm merece la pena la edición coleccionista por 9€?



http://youtu.be/P3ALwKeSEYs

Juego + vaso que no sirve para beber pero si como contenedor de la mierda del escritorio, mapa con el que puedes limpiar gafas, libro de ilustraciones, security token para que no te roben, lolgorrito ingame ...

Si la 2.0 no requiere comprar nada extra, tienes el juego con una versión chula por 9 euros, yo lo veo como una gran oportunidad...
Khazar escribió:a ver si crees tmb que los trolls lo compraron a 40€ xD



Eh, que yo soy un troll y me compré de salida la coleccionista.
Anda que... dicen la fecha para pagar y tiene esto más movimiento que el hilo del Skyrim (juegazo para el que no se haya enterado XD).

No veo qué es tan trascendental sobre el que haya cuotas o no. Si no te gusta el juego bastante como para pagar por jugarlo es que no te gusta suficiente, hay muchas opciones F2P para elegir como para jugar un P2P que no te gusta suficiente.

Y si ponen cuotas o no es asunto de SE. Ellos son los que van a ganar o perder dinero con lo que hacen así que ellos sabrán sus cuentas. No creo que el hecho de que haya cuotas deba ser motivo de quejas. Es un P2P y punto, si no quieres pagar pues busca otro juego.

Caso aparte es el quejarse de que, siempre en la opinión personal de cada uno, el juego en estos momentos no ofrezca suficientes alicientes como para pagar por él. Eso ya va según los gustos de cada uno y todo el mundo es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que mejor le parezca. 10€ al mes no es nada si el juego te divierte lo suficiente como para jugarlo muchas horas. Yo por ejemplo ahora mismo no juego, pero cuando considere que me apetece volver lo único que tendré en cuenta es si voy a disfrutarlo o no, no si tiene cuotas o es gratis. Que a mí no me sobra el dinero, pero como digo por ese precio sale muy rentable si te proporciona muchas horas de juego. Calculando con el tiempo medio que pasaba jugando, me saldría la hora a unos 4 céntimos.

rethen escribió:Realmente me da igual a qué precio lo hayan comprado y quiénes sean.

Con que no critiquen mi derecho a queja por un producto que me ha costado mi dinerazo y que no me ha satisfecho me vale.

Pero bueno, no descarrilo más el hilo, que mi duda ya está resuelta xD


Es que eso de que si no "hablas solamente bien del juego" seas un troll me parece un poco idiota. Aquí hay más de uno que no tiene muy claro el concepto de troll.

skelzer escribió:
Khazar escribió:a ver si crees tmb que los trolls lo compraron a 40€ xD


Eh, que yo soy un troll y me compré de salida la coleccionista.


Y yo me compré 2 coleccionistas. A ver quien supera eso [oki]
mimeh escribió:
troll escribió:Eh, que yo soy un troll y me compré de salida la coleccionista.


Y yo me compré 2 coleccionistas. A ver quien supera eso [oki]


Tú entonces tienes potestad para ser el doble de troll, mimeh.
38630 respuestas