mithra escribió:Adel escribió:Familia, que me quede claro, entonces a dia de hoy jugar al ff14 es gratuito, pero he de comprar al juego o se puede descargar el cliente?
Un saludo y mil gracias de antemano.
pues lo tienes que comprar.
los tiempos que corren y square-enix no pone el cliente en la web.
Eso digo yo. Por lo que he podido leer, hasta el 2013 no hay versión final (la supuesta 2.0) pero para rematar, no hago mas que leer en foros a gente quejándose porque se supone que van a empezar a cobrar a partir de Enero del 2012 por jugar a una "beta"? Algo no me cuadra...
Por cierto, aunque lo he preguntado en el post de "charlando sobre mmorpg" os lo pregunto tambien por aqui.
Tanto mi novia como yo, buscamos un juego mmorpg pero que sea lo mas pve posible. Nos gusta jugar a los dos solitos, subiendo de lvl y profundizando en la historia sin gente que aparezca de la nada con lvl 7836287628 y te mate en 5 segundos y cuando queramos pvp, ir a buscarlo nosotros.
Con estos gustos posiblemente lo mas recomendable es GuildWars, pero la estética se nos hace ya demasiado obsoleta (hasta la salida del 2). Actualmente jugamos al Aion (server no oficial) y aunque graficamente nos parece una delicia, a lvls altos, es casi todo el rato pvp y nos "agobiamos". Estoy probando el lineage 2 con esto del free to play pero me da que es un Aion pero con pvp a lo bestia.
¿Es Final Fantasy XIV lo que busco?
Y por ultimo... que grafica recomendais para que tire con todo full?¿