[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[hallow] [hallow]

Ya soy awesome, me puedo jubilar tranquilo si hace falta [+risas]
mimeh escribió:http://youtu.be/iX_0xIYGXAM


Simplemente lol
Rescato el hilo de la tercera página...

Evento de Halloween terminado con las 4 calabazas en menos de 1 hora y entreteniéndome a hacer una misión de mining por el camino... casi duraban más los de tocar la campanita [carcajad]

Imagen
Momento Flashback NM's:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una duda

la edicion coleccionista es la misma para toda europa?

es decir si compro el juego en uk vendrán las instrucciones en español?
jestolvi escribió:una duda

la edicion coleccionista es la misma para toda europa?

es decir si compro el juego en uk vendrán las instrucciones en español?


No, la edición coleccionista española consiste en el juego UK metido en la caja y aparte le meten la carátula en español y las instrucciones en español. Osea la versión española es como la UK pero con carátula y manual en español añadido.
muchas gracias por la aclaracion

vamos si me compro la version uk de la coleccionista y luego el juego aqui suelto en españa seria la misma version?
Hola fellow eolianos, estoy en Besaid y quería saber si tenéis allí linkshell y si me cogeriais que me aburro en el juego yo solo. Jugaba con un amigo pero se ha cansado y me ha dejado!
El mago que tiene los mejores raises y curas va a ser el whm y el que chetea spameando tiers 1 y un pseudoregen blm, vaya no me lo experaba!

Me intriga si pondrán al dragoon muy weak por culpa del wyvern... Aliento cuando el dragoon salta ... >,< era mas sencillo ponerlo cuando haces la ws y nerfear la ws en proporcion al aliento, habra que ver cuanto juego dan los jump


EDIT: Pack completo del XI con todas las expansiones por 9 euros y una versión demo free también disponible [sonrisa]
Desde el anuncio de la 2.0 esto ha muerto...
pues vamos a darle un poco de vidilla, nueva info :
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/30986-dev1206-Class-Reforms-Action-Lists?p=449764#post449764

lo mas interesante es ya el canvio definitivo de spells entre los 2 casters.
lo que tiene que hacer square-enix de una puñetera vez es colgar el cliente en su web y seguir con el f2p.
para los tiempos que corren y lo mal que lo están haciendo.
Zaguer escribió:Desde el anuncio de la 2.0 esto ha muerto...



Como para no hacerlo, cuando le estábamos repillando el gustillo el juego van y sueltan que la beta se acaba el año que viene, pero que quieren cobrarnos un año de beta...
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Desde el anuncio de la 2.0 esto ha muerto...


Como para no hacerlo, cuando le estábamos repillando el gustillo el juego van y sueltan que la beta se acaba el año que viene, pero que quieren cobrarnos un año de beta...


No es por pagar o no, yo los únicos MMO en los que he durado han sido los de pago, los F2P (digan lo que digan algunos) siempre dejan bastante que desear en algunos aspectos.

Pero cuando llevas 1 año jugando, has subido unos cuantos jobs, te has recorrido todo el mapa cientos de veces... Si te dicen que el juego va a salir "oficialmente" dentro de un año pues mucha gente lo que hace es dejarlo y volver dentro de un año. Es un poco absurdo seguir jugando más tiempo, haciendo lo mismo una y otra vez para cuando salga el 2.0 estar ya quemado del juego y con todo más que hecho. Solamente lo veo bien si realmente te divierte mucho el juego.

Yo dejé de jugar regularmente antes del anuncio del 2.0 y solamente entraba para hacer cosas cuando me avisaban y como ahora la gente con la que jugaba cuando entraba lo han dejado pues... nos vemos en el 2.0 [+risas]
La cosa es que lo han hecho fatal/genial en ese aspecto.

Me encanta la 2.0, pero se han condenado a muerte durante este año para luego intentar resurgir como el fénix (que creo que lo conseguirán). Pero lo que han conseguido de momento es que ni los que jugabais juguéis ya jajaja
Estare atento a esto del 2.0 a ver que tal :)
Zaguer escribió:La cosa es que lo han hecho fatal/genial en ese aspecto.

Me encanta la 2.0, pero se han condenado a muerte durante este año para luego intentar resurgir como el fénix (que creo que lo conseguirán). Pero lo que han conseguido de momento es que ni los que jugabais juguéis ya jajaja



Genial en que parte?

Lo único que hacen es tomar decisiones comerciales cuanto menos dudosas, y una tras otra...
skelzer escribió:
Zaguer escribió:La cosa es que lo han hecho fatal/genial en ese aspecto.

Me encanta la 2.0, pero se han condenado a muerte durante este año para luego intentar resurgir como el fénix (que creo que lo conseguirán). Pero lo que han conseguido de momento es que ni los que jugabais juguéis ya jajaja



Genial en que parte?

Lo único que hacen es tomar decisiones comerciales cuanto menos dudosas, y una tras otra...


En la parte en la que ya lo tengamos, va a ser un juegazo xD
Zaguer escribió:En la parte en la que ya lo tengamos, va a ser un juegazo xD


Esperemos que podamos llegar a tenerlo xDDD

Es que ha sido una cosa muy estúpida, es como si Apple, en su última keynote, después de presentar el iPhone 4s hubieran dicho "y ahora... el iPhone 5, el cual no vais a ver hasta dentro de un año y tiene tantas cosas guapas que vais a pensar que habréis perdido el tiempo con el 4s!!".

No hubieran vendido un carajo de 4s así, y lo mismo le va a pasar a S-E con las mensualidades.
Se sigue pudiendo jugar gratis?
GrimFandango escribió:Se sigue pudiendo jugar gratis?


Poco después de que salga el nuevo parche empezarán a cobrar y el parche sale a principios de Diciembre, así que supongo que para enero ya se paga.
yo ya hace dias que lo desinstale... lo mismo que muchos, cuando salga la 2.0 ya (si vale la pena) nos veremos por ahi.

la unica putada es que como empiezen a cobrar y el 99% de gente se pire "hasta que salga la 2.0" pues como que a lo mejor no llegamos a tener 2.0.


personalmente creo que habria sido mas acertado mandarlo todo a la mierda y dedicar los esfuerzos a sacar un nuevo juego... esto de pegar "parches" a algo ya hecho no deja de ser una gran ñapa...
Pero el parche nuevo ese que pone? Que pa Enero se volverá a pagar? Trololol, ahora qe tenia ganas de probarlo...le van a dar bien!!
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
como activo los 30 dias de prueba que vienen con el juego :S me lo compre ayer
Un saludo
Menos la espada lo demás es feo de cojones xD
Todo es cutre de cojones,se han limitado a coger una skin cualquiera y vulgar y añadir un mogurito.
Lo unico medio decente el hacha con la serigrafia del...mogurito!
Khazar escribió:Dark Moogle loot

http://www.youtube.com/watch?v=mHiK3wf_6_w


Decidme que han adelantado el April Fools' Day. XD No he visto armas tan feas en mi vida, el de diseño debería estar en la calle ya.
El palo de mago que gira es genial...
Y el hacha del marauder también está muy guapa.

Pero los puños del pugilist son un puto chiste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tekan escribió:El palo de mago que gira es genial...
Y el hacha del marauder también está muy guapa.

Pero los puños del pugilist son un puto chiste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 xD
Pues a mí las armas me han gustado bastante, algunas molan mucho, y los puños de pug son un puntazo. Las quiero ya xD.
Sabéis si tienen pensado traducirlo al español?
geryteam escribió:Sabéis si tienen pensado traducirlo al español?

No, no creo que lo traduzcan nunca.
Familia, que me quede claro, entonces a dia de hoy jugar al ff14 es gratuito, pero he de comprar al juego o se puede descargar el cliente?

Un saludo y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Familia, que me quede claro, entonces a dia de hoy jugar al ff14 es gratuito, pero he de comprar al juego o se puede descargar el cliente?

Un saludo y mil gracias de antemano.

pues lo tienes que comprar.
los tiempos que corren y square-enix no pone el cliente en la web.
mithra escribió:
Adel escribió:Familia, que me quede claro, entonces a dia de hoy jugar al ff14 es gratuito, pero he de comprar al juego o se puede descargar el cliente?

Un saludo y mil gracias de antemano.

pues lo tienes que comprar.
los tiempos que corren y square-enix no pone el cliente en la web.


Eso digo yo. Por lo que he podido leer, hasta el 2013 no hay versión final (la supuesta 2.0) pero para rematar, no hago mas que leer en foros a gente quejándose porque se supone que van a empezar a cobrar a partir de Enero del 2012 por jugar a una "beta"? Algo no me cuadra...

Por cierto, aunque lo he preguntado en el post de "charlando sobre mmorpg" os lo pregunto tambien por aqui.
Tanto mi novia como yo, buscamos un juego mmorpg pero que sea lo mas pve posible. Nos gusta jugar a los dos solitos, subiendo de lvl y profundizando en la historia sin gente que aparezca de la nada con lvl 7836287628 y te mate en 5 segundos y cuando queramos pvp, ir a buscarlo nosotros.
Con estos gustos posiblemente lo mas recomendable es GuildWars, pero la estética se nos hace ya demasiado obsoleta (hasta la salida del 2). Actualmente jugamos al Aion (server no oficial) y aunque graficamente nos parece una delicia, a lvls altos, es casi todo el rato pvp y nos "agobiamos". Estoy probando el lineage 2 con esto del free to play pero me da que es un Aion pero con pvp a lo bestia.
¿Es Final Fantasy XIV lo que busco?

Y por ultimo... que grafica recomendais para que tire con todo full?¿
Adel escribió:¿Es Final Fantasy XIV lo que busco?


NO.
Osea,no hay pvp posible en FF14 de momento,es todo PVE.. pero tiene extremadamente poco PVE.
Si quieres puro y duro PVE te recomiendo que pegues un ojo a Everquest 2 y al Lord of the rings Online,ambos gratuitos.
runes of magic o dcuniverse es otra opción.
Adel escribió:¿Es Final Fantasy XIV lo que busco?


Yo creo que si que te puede gustar, no tiene nada de pvp y ciertamente poco pve, pero se supone que ahora que se hace de pago se pondran las pilas y pondrán contenido, ademas es un juego que bonifica mucho el ir de party, para leves y beshets va muy bien ir 2 personas y ademas los paseitos que os daréis de aquí para allí con la misioncita de lo chocobos. todo es probarlo...
Gracias por vuestros comentarios. Probare los juegos que me citáis, pero es curioso, si ff14 no es pvp y poco pve emmm realmente que es para jugar "solo"?
Macho yo he estado jugando unos días para ver qué tal y el juego es jodidamente horrible, pesado y te quita las ganas de jugar desde el principio, por lomenos no sé si cambiará luego. Pero al principio, estando en la zona del bosque...voy al cristal...me deja coger 1 quest. "Mata 3 moscas a tomar por culo" Voy, las mato, y me teletransporto al cristal otra vez, 1 por 1 así todas las quest, un coñazo, encima si ves algo para farmear no puedes "porque no es esa quest" por favor. Toda la zona del bosque es un laberinto IGUAL todo el rato, es aburrido, aburrido patear hasta que dices BASTA. Desde luego como esperen cobrar por esto se Sqaure se va a pegar el mayor ostión de su vida cuando vea que no entran ni los desarrolladores a jugar.
Adel escribió:Gracias por vuestros comentarios. Probare los juegos que me citáis, pero es curioso, si ff14 no es pvp y poco pve emmm realmente que es para jugar "solo"?

Ningun FF ha sido PVP como bien sabes..
FFXI tiene algo,pero es más bien tipo divertido.. no algo tipo arenas o hincharse a leches por ahi en cualquier parte,de hecho no hay ni duelos.
FF14 es puro y duro PVE... pero ha salido tan en bragas que no hay casi PVE y lo poco que hay lo pasas en un suspiro..
Vamos,que la historia te dura 1 cuarto de lo que te puede durar un FF cualquiera y creo que exagero xD
soy al unico que le encantaron las misiones del chocobo? las repetiría de nuevo encantado... y eso que no se ingles!!!
Shilvenrha escribió:
Adel escribió:Gracias por vuestros comentarios. Probare los juegos que me citáis, pero es curioso, si ff14 no es pvp y poco pve emmm realmente que es para jugar "solo"?

Ningun FF ha sido PVP como bien sabes..
FFXI tiene algo,pero es más bien tipo divertido.. no algo tipo arenas o hincharse a leches por ahi en cualquier parte,de hecho no hay ni duelos.
FF14 es puro y duro PVE... pero ha salido tan en bragas que no hay casi PVE y lo poco que hay lo pasas en un suspiro..
Vamos,que la historia te dura 1 cuarto de lo que te puede durar un FF cualquiera y creo que exagero xD


Que pena :(
Digamos que la cosa esta de la siguiente manera, tu compras el ff14 y te gastas tus 41€. Te das de alta, pones la key y ala a jugar sin pagar mensualidades a una especie de "beta" que es lo que es y sera este juego hasta 2013. Para rematar el juego te dura no mas de 20h y para mas inri, Square ha dicho que a partir de Enero, va a cobrar mensualidades ¿no?

Lo que mas me atrae del FF14 es la estética (aunque me sigue jorobando que no tenga un editor de personajes mas currado y no tan simple) pero ahora me deciis esto y se me quitan las ganas. Si veo que square reconsidera lo de pedir dinero por esta "beta" y se que me voy a tirar este 2012 probandolo, lo mismo me pienso el comprarlo :/
Adel escribió:Que pena :(
Digamos que la cosa esta de la siguiente manera, tu compras el ff14 y te gastas tus 41€. Te das de alta, pones la key y ala a jugar sin pagar mensualidades a una especie de "beta" que es lo que es y sera este juego hasta 2013. Para rematar el juego te dura no mas de 20h y para mas inri, Square ha dicho que a partir de Enero, va a cobrar mensualidades ¿no?

Lo que mas me atrae del FF14 es la estética (aunque me sigue jorobando que no tenga un editor de personajes mas currado y no tan simple) pero ahora me deciis esto y se me quitan las ganas. Si veo que square reconsidera lo de pedir dinero por esta "beta" y se que me voy a tirar este 2012 probandolo, lo mismo me pienso el comprarlo :/

El juego oscila entre los 6 y 9 euros desde hace MUCHO. Desde que salio no hay mensualidades. El juego entre update y update parece otro. El juego es puro PvE. Tiene un Craft y un Gathering bastante hardcore.
Sigo diciendo es el mejor MMORPG free, en enero se empieza a pagar cuota con la 2.0 que mete más contenido.
Tienes juego pa rato y x ese precio te lo puedes pillar y si te gusta ya en enero empiezas con las mensualidades.
un apunte...
2.0 en enero............ de 2013 y con suerte


y miraos esto, que es el roadmap desde la actualidad al 2.0 que pusieron en el lodestone...

■The Road to Version 2.0
・Late November to Early December – Monthly subscription fees begin (PC)
・Late November to Early December – Patch 1.20
・Early February 2012 – Patch 1.21
・February 2012 – Development test server reconstruction complete
・Mid April 2012 – Patch 1.22
・April 2012 – Version 2.0 client system complete
- Commence porting of current game content to version 2.0 client
・June 2012 – Worldwide launch of new promotion trailer at E3
・Early to Mid July 2012 – Patch 1.23
・September to October 2012 – Begin distribution of version 2.0 software for PC
- Begin distribution of PlayStation®3 system beta version
・October to November 2012 – Reinstate limited free trial period for PC version
- Commence PlayStation®3 system closed beta test
・Post-January 2013 – Version 2.0 client (PC and PlayStation®3 system) goes on sale
- Free trial period ends
haber que me aclare... a partir de cuando se paga? unos dicen en enero y otros mas adelante esto es un lio.
Gau escribió:
Adel escribió:Que pena :(
Digamos que la cosa esta de la siguiente manera, tu compras el ff14 y te gastas tus 41€. Te das de alta, pones la key y ala a jugar sin pagar mensualidades a una especie de "beta" que es lo que es y sera este juego hasta 2013. Para rematar el juego te dura no mas de 20h y para mas inri, Square ha dicho que a partir de Enero, va a cobrar mensualidades ¿no?

Lo que mas me atrae del FF14 es la estética (aunque me sigue jorobando que no tenga un editor de personajes mas currado y no tan simple) pero ahora me deciis esto y se me quitan las ganas. Si veo que square reconsidera lo de pedir dinero por esta "beta" y se que me voy a tirar este 2012 probandolo, lo mismo me pienso el comprarlo :/

El juego oscila entre los 6 y 9 euros desde hace MUCHO. Desde que salio no hay mensualidades. El juego entre update y update parece otro. El juego es puro PvE. Tiene un Craft y un Gathering bastante hardcore.
Sigo diciendo es el mejor MMORPG free, en enero se empieza a pagar cuota con la 2.0 que mete más contenido.
Tienes juego pa rato y x ese precio te lo puedes pillar y si te gusta ya en enero empiezas con las mensualidades.


Tampoco te pases, el juego falla en muchas cosas, como:
-La trama principal se sigue cada 4 niveles, y durante esos niveles te toca un grindeo absurdo para alargar el juego.
-Algunos monstruos están colocados en zonas absurdas(la misión "forever taken" que es de nivel 34 te manda a zonas con monstruos de nivel 60).
-Nula dificultad de bosses, es saberte la estrategia y sale solo.
-Bugs absurdos como que te desaparezcan barras de casteo o se te queden los buff en pantalla con la cuenta en 0 segundos.
-Lag al usar habilidades.
-El contenido final es inexistente, unos cuantos bosses que los haces 1 vez y no vuelves a hacerlos nunca y ya esta.
En definitiva, si alguien esta pensando en comprárselo que se guarde el dinero y espere a ver si en la versión 2.0 han mejorado el juego.
geryteam escribió:haber que me aclare... a partir de cuando se paga? unos dicen en enero y otros mas adelante esto es un lio.


Se empieza a pagar ya mismo, en enero de 2012, y el parche 2.0 será más o menos para enero del 2013. En mi opinión no es buena idea empezar ahora (aunque es mi opinión, para gustos los colores)
38630 respuestas