Por fin estoy en casa y puedo escribir desde un teclado como Dios manda...
Básicamente el 2.0 llega a ser lo que me "experaba" a excepción de que:
*Creía que sería anunciado en el E3/TGS 2011 y llegaría en Otoño/Invierno de ese año junto a la versión PS3 , y llegaría junto a una expansión de pago y un nuevo free trial para todo.
En ese aspecto llega 1 año después y según entendí con cliente para descargar gratuito... Por ahí iban los tiros .. 365 días después xDDD
*Creía que el juego sería mas o menos como ahora pero con muucho más contenido y con fixes de todo y las novedades de los sistemas.
En ese aspecto fueron muchísimo más adelante, mejorando el rendimiento, los gráficos, cambiando los mapas a lo bestia ... un /clap, aunque a mi no me gusta eso de que cambien los mapas básicos, aunque fuesen un truño, era "nuestro truño...
"
Con las expectativas de que el juego llegaba en 2011 al 2.0, junto a la versión ps3, el pensamiento era de que mantendrían el periodo free hasta que saliese el 2.0, cosa que por lo visto ahora es imposible porque tener un juego 2 años seguidos gratis, haciendo un trabajo bestial y con unos cambios que bajo mi punto de vista son increibles porque vi la foto y casi me caigo de la silla... es el tema más peliagudo del juego, porque hay gente que a dia de hoy paga, hay gente que en x parches pagará, hay gente como yo que desde el primer día pagó porque no se sabía que el juego iba a hacer catacroquer e iba a ser gratis y tengo 3 meses guardados en formato "crysta" ... Alguna gente seguirá, otros no estarán y puede que se olviden el juego, o puede que vuelvan, el porcentaje de (gente que se queda = money) - (money potenciál de la gente que se va y nunca volverá despues de tanto tiempo), es la incógnita de si saldrán beneficiados o no, pero tampoco dudo que con lo mejorado que va a estar el juego para esa fecha no lo relancen a lo bestia y esa gente que se queda fuera simplemente sean para ellos "piedras en el camino".
Aunque en X webs pongan este anuncio y salgan 4 criajos diciendo que vaya mierda de juego, y vayan a hacerse pajas con el MW y el PRO
Al final de todo, el juego PARECE ser que va a ser mucho mejor de lo que yo me imaginaba, PERO 1 año más tarde...
Yo por lo menos, lo seguiré teniendo en cuenta, lo seguiré , si algun parche me llama la atención entraré ese mes a verlo (o incluso tengo un codigo de amigo que me autorregalo si me sale de los cojones
) y tendrá un rincon en mi corazón gamer para cuando salga la 2.0 probarlo y si me gusta darle a saco como hice en su tiempo con el XI.
**
Antes de que metan micropagos ... mejor que vendan canarios RL tuneados como si de un minichocobo se tratase, pero no mas juegos con mierda ingame, aunque no den stats beneficiosos