Yhosi no dijo que el juego fuera así...
El dijo que el no veia mal ayudar a un amigo si le atacaba un monstruo y el estaba a su lado echandole una mano... no que el mate los monstruos mientras que el amigo se toque los huevos... no equivoquemos xD
Y eso lo dijo porque le preguntaron que como veia el el PL y dijo con palabras textuales de el:
"Segun de lo que consideres hacer PL"
Y puso el caso de su amigo rezagado en otro juego y que iba a empezar a jugar con el y ayudarle si le atacaba algun mob.
Ahi no pone nada de ir a camps level 50+ con jobs de lvl 10 y montar la orgia padre
Pero bueno,a mi es una cosa que me da igual.. en el FFXI tb habia y no pasaba nada.
Dentro de lo que cabe para alguien que ya ha subido 1 o 2 jobs no lo veo mal,pero para alguien que acaba de llegar a jugar.. pues un poco mal si lo veo.
Una cosa es que te ayuden a subir 2-3 levels para llegar rapido por ejemplo al chocobo y otra que te rusheen 10 levels
PD: El juego ha sido y es facil.Que cueste subir o no es otra cosa,pero el juego es facil.De hecho es más facil antes que ahora.Ahora con los stats y el balanceo ya cuestan más los bichos.
Lo que no era normal es ir a matar bichos de 10 levels más que el tuyo como hacia yo,ganar una burrada de exp y matarlo con la punta del ciruelo.
Ahora eso no es posible y con razón.
EDIT 40mil xD:
It depends on what you consider power leveling. For example, if my friend and I were playing completely different games. I've already reached the level 50 cap, and then I invite my friend. Of course I want to do end game content like Ifrit with him, but I invited him, and he wants to play too, and we are really good friends so I want to help him out.
I can help him out with my level 50 character when he's being attacked by a monster. Of course it's going to lower the XP a bit, but I'd like to make it a bit loose and not too strict. I just want to make sure friends are able to help each other if they want to challenge content together by filling the gap.