[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En limsa donde puedo compra equipo o alguna pocion?
Yo acabo de minar mi primera roca y talar mi primer árbol :), lo cierto es que prefiero este sistema de profesiones al que tienen la mayoría de MMOs, que básicamente consiste en dar clic a una cosa y el tío ya tala, mina, o hace lo que sea el solo.

Este sistema, más a lo minijuego, me gusta bastante más, y es entretenido.

De momento tengo el pico de minero y el hacha, tengo que mirar donde compro lo necesario para la profesión de tejedor (weaver), ya que una levequest que tengo va de eso, de confección :) .

Salu2

P.D: La primera vez que muero en el juego :P, me he ido para el sur y me han sorprendido 2 bichos juntos (además, como estoy acostumbrado del WoW a que los bichos lleven algún tipo de distintivo para saber si son hostiles, y aquí todos parecen iguales... XD). Que me haya fijado tengo la tipica "dolencia de resurrección" al darle a Return, ¿Hay alguna otra penalización por muerte en este juego?

Y por cierto, ¿A alguien le suena si en Limsa Lominsa se puede adquirir en algún sitio los enseres de tejedor? (la aguja básicamente).

Y terminando XD, ¿El anima que gastas cuando te teleportas... como se recupera?
Para comprar equipo ve mejor a uldah

La aguja se compra en los npcs vendedores que están en la planta baja de limsa, camino del barco hacia uldah, en un pasillo con 2 grupitos de vendedores, rebusca que alguno de ellos la tiene
Bueno actualizando para darle otra oportunidad
Profion escribió:Bueno actualizando para darle otra oportunidad

Haces bien, me pareció una mierda, pero ahora me está encantando
algun truquillo para solear con un conjurer? se me hace muy cuesta arriba matar a nada de nivel similar al mio ¿es normal que quite 30-40 por magia? y solo tenga 300 y pico miseros puntos de vida ¬_¬
llevo un equipo similar al nivel algo un poco mas alto, algo un poco mas bajo.
¿Que ha pasado con los puntos de habilidad? ¿desaparecieron? ¿se autoasignan? [+risas] ando bastante perdido
zaragozano escribió:algun truquillo para solear con un conjurer? se me hace muy cuesta arriba matar a nada de nivel similar al mio ¿es normal que quite 30-40 por magia? y solo tenga 300 y pico miseros puntos de vida ¬_¬
¿Que ha pasado con los puntos de habilidad? ¿desaparecieron? ¿se autoasignan? [+risas] ando bastante perdido

No te puedo ayudar muy bien por que no he subido aun el cnj. pero vamos, que he visto a bastante gente con el matando mas de un mob de su nivel. Recuerda bufarte antes de cada pelea, usar curas... que no todo es pegar!! XD

Los puntos desde el ultimo parche se auto-asignan de forma automatica. la gente se ha quejado mucho por esto, pero ya han dicho que en un fututo volvera la personalización en este aspecto. Aun que a mi personalmente me gustan los puntos automaticos, con el otro sistema siempre tengo la sensación de que la estoy cagando xD
zaragozano escribió:algun truquillo para solear con un conjurer? se me hace muy cuesta arriba matar a nada de nivel similar al mio ¿es normal que quite 30-40 por magia? y solo tenga 300 y pico miseros puntos de vida ¬_¬

Con el CNJ, Protect+Stoneskin siempre puestos y ya está, fijarte de que elemento son los enemigos también ayuda un montón.
Esto esta muy animado ultimamente, podriamos mirar de currarnos una set party!
Ei Señor@s,

cómo medio EOL, he vuelto también!

Me encuentro con que está de mantenimiento, sabéis cuánto va a durar?

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ei Señor@s,

cómo medio EOL, he vuelto también!

Me encuentro con que está de mantenimiento, sabéis cuánto va a durar?

Saludetes!,
Zhorknet.

Que yo sepa no es un mantenimiento anunciado, se han debido caer los servers.
Zaguer avisa por gmail cuando vayas a entrar
Profion escribió:Zaguer avisa por gmail cuando vayas a entrar

Luego, que ahora toy en el curro solucionandole la vida a los canis españoles XD

En todo caso, te saco bastante nivel como para ir juntos eh? pero hay partys de tu lvl por ahí.
Zaguer escribió:
Profion escribió:Zaguer avisa por gmail cuando vayas a entrar

Luego, que ahora toy en el curro solucionandole la vida a los canis españoles XD

En todo caso, te saco bastante nivel como para ir juntos eh? pero hay partys de tu lvl por ahí.

Bueno, depende, esta mañana era 18, ahora soy 26 casi 27 xD
Te han hecho PL,porque sino... xD
Yo estoy al 24 casi... eso si,me paso la vida soleando.. desde la Alpha :(
Nadie me hace party ni nada :'(
Si me he unido a una party que iban a hacer materia y se sube que es aberrante....
Madre mia, vosotros subis como la espuma. A mi tambien me gustaria formar parte de una set, pero es que tengo unos horarios muy malos para eso. No podria estar a la misma hora que todos e iria siempre con cojera de nivel. Trabajo en hosteleria y entro a las 20:00h hasta las 01:00h (dias festivos inclusive T_T). Por eso solo juego un par de horas por la tarde cuando puedo y por la noche cuando vengo T_T.

En fin.....soleando voy....soleando vengo XD.
Ahora estoy haciendo las misiones de la historia de Limsa y asi cojo un poco de pasta.
Por cierto....el equipo, ¿cuantos niveles por encima del nivel que tenga uno es recomendable?

Un saludo.
Espero que no tarden mucho en poner Ishgard :(
Necesito una ciudad-Jeuno !!

Imagen
Zaguer escribió:

No te puedo ayudar muy bien por que no he subido aun el cnj. pero vamos, que he visto a bastante gente con el matando mas de un mob de su nivel. Recuerda bufarte antes de cada pelea, usar curas... que no todo es pegar!! XD

Los puntos desde el ultimo parche se auto-asignan de forma automatica. la gente se ha quejado mucho por esto, pero ya han dicho que en un fututo volvera la personalización en este aspecto. Aun que a mi personalmente me gustan los puntos automaticos, con el otro sistema siempre tengo la sensación de que la estoy cagando xD

si, pues yo debo ser un paqueton de cuidado porque es que, me cuesta horrores, siempre me bufo, skelzer me pongo: stoneskin, shock spikes, protect y shell pero aun asi me cuesta muchisimo (casi siempre muero o me dejan tocadisimo) hay alguna manera de saber de que tipo son? alguna magia o algo tipo libra. Luego llevo una varita de nivel 34 y soy 16 ¿esto influye?
Por cierto alguna manera de editar el interfaz? no me gusta tener dos textos gigantes que ocupen todo el lado izquierdo y luego la barra de habilidades me superponga en la barras de HP y MP y vaya praticamente a ciegas en los combates
Editar se puede, yo mismo me re-ubiqué varios elementos. Mira a ver cómo tienes el candado ese que te sale en la esquina inferior derecha, me parece (es donde lo tengo yo ahora), y mira que esté abierto para poder re-ubicar elementos.

Estoy viendo que ahora que todavía soy nivel bajo (menos del 10), y que se moverme por el juego minimamente, me voy a rehacer el personaje, porque me cogí un taumaturgo, y viendo los hechizos que tiene no me gustan nada :P.

Según lo que veo, voy a estar mas a gusto con el conjurador :) .

Y ya puestos, miro otra ciudad de inicio. La arboleda, por ejemplo.

Salu2
Ariath escribió:Editar se puede, yo mismo me re-ubiqué varios elementos. Mira a ver cómo tienes el candado ese que te sale en la esquina inferior derecha, me parece (es donde lo tengo yo ahora), y mira que esté abierto para poder re-ubicar elementos.

Estoy viendo que ahora que todavía soy nivel bajo (menos del 10), y que se moverme por el juego minimamente, me voy a rehacer el personaje, porque me cogí un taumaturgo, y viendo los hechizos que tiene no me gustan nada :P.

Según lo que veo, voy a estar mas a gusto con el conjurador :) .

Y ya puestos, miro otra ciudad de inicio. La arboleda, por ejemplo.

Salu2

creo que puedes comprarte la varita y cambiar de taumaturgo a conjurador equipandotela
¡Efectívamente! :D .

Menos mal que se me ha ocurrido probarlo antes que nada. Desde luego el sistema de profesiones es de lo mejor que he visto nunca. No me extraña que gratuitamente solo tengas 1 personaje, ¿Para qué mas? XD.

Salu2
porque siendo conjurer 18 no tengo raise ( resurreccion) ? si pone que se consigue en el 14 :-? es un bug?
zaragozano escribió:hay alguna manera de saber de que tipo son? alguna magia o algo tipo libra. Luego llevo una varita de nivel 34 y soy 16 ¿esto

Para lo primero, probar con distintos elementos o mirar ZAM
Y lo otro, no deberías llevar equipo de lvl superior al tuyo, es mucho peor que el equipo de tu lvl
zaragozano escribió:porque siendo conjurer 18 no tengo raise ( resurreccion) ? si pone que se consigue en el 14 :-? es un bug?

Cambiate de clase, y vuelve a ponerte conjurer.
Kyoukotsu escribió:
zaragozano escribió:porque siendo conjurer 18 no tengo raise ( resurreccion) ? si pone que se consigue en el 14 :-? es un bug?

Cambiate de clase, y vuelve a ponerte conjurer.

A mi no me lo dieron hasta el 20
jode, hasta ahora siempre llevaba equipo de mi lvl, pero ayer, por ser el mas chulo de toda ul'dah me compre un equipo molon de lvl 39 siendo yo 34... me he dejado todos mis ahorros y actualmente es peor que el que tenia XDDDD

Aun asi pienso ir con el, molo cosa mala xD
Zaguer escribió:jode, hasta ahora siempre llevaba equipo de mi lvl, pero ayer, por ser el mas chulo de toda ul'dah me compre un equipo molon de lvl 39 siendo yo 34... me he dejado todos mis ahorros y actualmente es peor que el que tenia XDDDD

Yo sumando debo tener unos 170 millones y no suelo comprar nada, procuro craftearme / farmear todo.
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:jode, hasta ahora siempre llevaba equipo de mi lvl, pero ayer, por ser el mas chulo de toda ul'dah me compre un equipo molon de lvl 39 siendo yo 34... me he dejado todos mis ahorros y actualmente es peor que el que tenia XDDDD

Yo sumando debo tener unos 170 millones y no suelo comprar nada, procuro craftearme / farmear todo.

!!!!!!!!!!!!!!!dame argho!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo estaba casi llorando por que me he dejaro 600.000 gils y me he quedado a 5000 xDD
Zaguer escribió:
Kyoukotsu escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!dame argho!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo estaba casi llorando por que me he dejaro 600.000 gils y me he quedado a 5000 xDD

No juego ni en besaid ni en Ghysal :P
Kyoukotsu escribió:

Se puede preguntar cual es tu fuente de ingresos? Has robado un banco? [carcajad]

A mí me saltó ayer el logro de "completar 2000 levequest regionales" y no suelo derrochar giles... pero vamos, no llego ni a una décima parte de lo que tienes tú [carcajad]
mimeh escribió:
Kyoukotsu escribió:

Se puede preguntar cual es tu fuente de ingresos? Has robado un banco? [carcajad]

A mí me saltó ayer el logro de "completar 2000 levequest regionales" y no suelo derrochar giles... pero vamos, no llego ni a una décima parte de lo que tienes tú [carcajad]

CRP50 = Varios crab bow +3 vendidos(a unos 20 millones), he sacado como 15 millones solo con flechas.
CUL50 = Cuando entro el dungeon 45 hacia como 40 stacks de Knight's bread comprando los ingredientes en npc y calculando de cada 40 stacks sacaba un beneficio +- de 1.5 millones, hacia esos stacks 3 veces a la semana, y tenia 4 retainers vendiendo 24x7
FSH50 = Algun finde que me aptecia pescar y no talar, agotaba el fatigue pescando o crisom crayfish o balck sole los primeros a 5k pescado y los segudos al principio eran 10k luego los vendia a 6k.

Calcula :D

PD: En los 5 dias que lleva el parche, ya he hecho unos 15 millones.
Kyoukotsu escribió:Calcula :D

PD: En los 5 dias que lleva el parche, ya he hecho unos 15 millones.

prestame algo hamigo que te rajo
Hay algun teamspeak o algo asi?
Profion escribió:Hay algun teamspeak o algo asi?

de momento que yo sepa no, y llevo tiempo pensandolo... así que aprovechando que han actualizado el raidCall y casi no consume nada he creado un servidor (ID = 461102) para ver si alguien conecta y charlamos mientras jugamos :)
Hay que aprovechar que rula muy bien y no vale dinerito jaja, a ver si a lo largo de la noche se conecta alguien y probamos si funciona.
apv1224 escribió:

de momento que yo sepa no, y llevo tiempo pensandolo... así que aprovechando que han actualizado el raidCall y casi no consume nada he creado un servidor (ID = 461102) para ver si alguien conecta y charlamos mientras jugamos :)
Hay que aprovechar que rula muy bien y no vale dinerito jaja, a ver si a lo largo de la noche se conecta alguien y probamos si funciona.
Zatch escribió:
apv1224 escribió:

Muy interesante si... xD
era un pequño up promocional... que estoy solo en rc ¬¬
Yo esta tarde me meto.

Jode he estado leyendo los foros oficiales, el principal tema es el PL, la verdad es que se les ha ido de las manos xDDD
Harán como cuando salio el juego y los japos encontraron el metodo ese pa subir de lvl a toda leche, y les banearon? Desaparecerá Tekan de Eorzea
Yoshi-P en persona dijo que queria que el juego fuese asi... Para que los nivel alto jueguen con sus amigos noobs... Ahora a la gente le jode que suban rapido los noobs... Pues mas me jodio a mi cuando el juego paso de ser dificil a facil, ahora es para tontos y los facileros que criticaban a la gente como yo.. Lloran porque van a subir mas rapido que ellos.

Y mejor que no hable de lo que pienso del skillup y el sistema en general de gather y craft...

Y ni PL hace falta viendo que un R45 matando en camp de beastmen gana 1000+ skill en party

A subir todos, welcome to casual skillup!!!
Hombre, yo desde luego me parece que si la han cagado. Pero también me parece lógico que los usuarios lo aprobechemos (a ver si me invitas a una party de estas molonas).

En todo caso si creo que es un cagadón, y que deberían solucionarlo, no es normal xD
Yhosi no dijo que el juego fuera así...
El dijo que el no veia mal ayudar a un amigo si le atacaba un monstruo y el estaba a su lado echandole una mano... no que el mate los monstruos mientras que el amigo se toque los huevos... no equivoquemos xD
Y eso lo dijo porque le preguntaron que como veia el el PL y dijo con palabras textuales de el:
"Segun de lo que consideres hacer PL"
Y puso el caso de su amigo rezagado en otro juego y que iba a empezar a jugar con el y ayudarle si le atacaba algun mob.

Ahi no pone nada de ir a camps level 50+ con jobs de lvl 10 y montar la orgia padre XD

Pero bueno,a mi es una cosa que me da igual.. en el FFXI tb habia y no pasaba nada.
Dentro de lo que cabe para alguien que ya ha subido 1 o 2 jobs no lo veo mal,pero para alguien que acaba de llegar a jugar.. pues un poco mal si lo veo.
Una cosa es que te ayuden a subir 2-3 levels para llegar rapido por ejemplo al chocobo y otra que te rusheen 10 levels XD

PD: El juego ha sido y es facil.Que cueste subir o no es otra cosa,pero el juego es facil.De hecho es más facil antes que ahora.Ahora con los stats y el balanceo ya cuestan más los bichos.
Lo que no era normal es ir a matar bichos de 10 levels más que el tuyo como hacia yo,ganar una burrada de exp y matarlo con la punta del ciruelo.
Ahora eso no es posible y con razón.

EDIT 40mil xD:
It depends on what you consider power leveling. For example, if my friend and I were playing completely different games. I've already reached the level 50 cap, and then I invite my friend. Of course I want to do end game content like Ifrit with him, but I invited him, and he wants to play too, and we are really good friends so I want to help him out.

I can help him out with my level 50 character when he's being attacked by a monster. Of course it's going to lower the XP a bit, but I'd like to make it a bit loose and not too strict. I just want to make sure friends are able to help each other if they want to challenge content together by filling the gap.
ya que han tocado el juego y se puede levear rápido...

...estamos tardando! :p :p
Tenemos que montarnos una party reshulona de estas y subir rápido para poder partirle la cara a ifrit! [poraki]
apv1224 escribió:ya que han tocado el juego y se puede levear rápido...

Tenemos que montarnos una party reshulona de estas y subir rápido para poder partirle la cara a ifrit! [poraki]

Yo ya le parti la cara al r25 xD
Zaguer escribió:
apv1224 escribió:ya que han tocado el juego y se puede levear rápido...

Yo ya le parti la cara al r25 xD

eeeeeeeeeeee no me parece correcto! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es dificilillo o cae bien? yo esque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, a ver si llega el finde rápido y puedo levear en paz! [carcajad]
Queremos leechpartys!!!!! xDDDD

Queremos subir lvls y ser pobres por no tener dinero!!!!xD

Que tiempos aquellos de

Imagen
ojala vayan añadiendo jobs nuevos pronto... echo mucho de menos a mi samurai a mi summoner del FFXI :(

apv1224 escribió:

Por si a alguien le interesa aqui venden keys de ff14 a 7 euros con poco:

http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm
Daros prisa, que ya han dicho que van a arreglar la experiencia en el parche 1.19A.
Pensaron en hacer un mantenimiento de emergencia, pero como ya tenían planeado sacar la 1.19A en breve se han esperado.

Por lo que ya sabéis, la semana que viene ya esta arreglado.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-(JP-to-English)?p=385175&viewfull=1#post385175
Argh, queremos PL!!!! XD

Jode ayer estuve intentando hacer la mision de lvl 34, la main quest que tienes que ir a du'mor o como se llame... Antes era asi?! osea, hay agros nivel 86 en el camino!!! caminos estrechos que por narices tienes que pasar por donde el mob!!
38685 respuestas