Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?
Te podrías haber ahorrado lo de "vagos", porque entiendo que te refieres a los casuales, y yo por ejemplo soy casual, nuevo en el juego, pero no soy ni mucho menos vago
.
Soy un casual pero a ver, un casual del estilo de los que, a pesar de jugar a lo mejor 2h al día, pues me gusta hacer cosas complicadas que requieren su trabajo, tarde en hacerlas lo que tarde, que no soy el típico que quiere que le toque en la tómbola la armadura mas guay del juego habiendo comprado 2 tickets, para entendernos.
Bueno, dicho esto decir que ya por fin estoy en Gysahl, con un Lalafell tío taumaturgo, y bueno, a ver como va avanzando la cosa, de momento el inicio del juego me ha gustado bastante
.
Aunque ya me he encontrado con algo, que nunca entenderé como puede ocurrir en un MMO: No puedo saltar con el espacio, y por ende presumo que no podré si quiero tirarme desde un acantilado o al agua para nadar.
En un RPG puedo entenderlo (nunca he esperado poder tirarme a ningún sitio en el FFX por ejemplo), pero en un MMO... joder, ya les vale
.
Luego, me he fijado al ir a Configuration y a System, que puedo commutar algunos detalles gráficos, pero no puedo ni personalizarlo realmente todo ni cambiar a pantalla completa (tengo el juego en ventana
).
No se si me faltará ver alguna cosa para poder hacer esto.
Salu2