Mil gracias por las aclaraciones, la pobre estaba loca por hacerse maga, pero es tan friki de tener a la muñeca con ropa chula que dijo de ponerse directamente tejedora xD.
Se que estoy muy pesado haciendo preguntas cada dos por tres y os pido disculpas. Una ultima cosa, emmm jugando al juego en la tv de 42" estoy sufriendo tearing. Por mas que busco, en las opciones no encuentro nada de Vsync y no se si existe alguna manera de forzarlo en el catalyst de mi Ati hd6850. ¿Alguno ha tenido este problema? ¿Como lo ha solventado? Tengo desactivado el ambient y el deep y lo demas todo al maximo y me sigue dando problemas con el tearing grfgrfrgr
Un saludo familia y perdonad por ensuciar el hilo con tantas preguntas
Edito: Googleando he visto que en las opciones de juegos en el panel de control de catalyst hay una opción que dice esperar refresco vsync no se que y se supone que si se pone al maximo, se supone que solventa el problema. Mañana probare a ver si es verdad :/
Edito2: Tíos, se que me vais a tomar por tonto, pero mataría porque estos de Square, pagaran un dinerito a google e integraran su traductor al juego. Estoy con el Chrome y la pagina lodestone traducida y me entero de todo. He leído algo de un traductor automático que tenia el Final fantasy Xi pero solo era para los chats y de japo a ingles, no?
Edito3: Entonces digamos que yo que soy guerrero, me pongo ahora un hacha y ala a subir lvls con el manejo del hacha y asi sucesivamente puedo aprender a usar TODO al 100% a base de paciencia y tiempo? Puedo llegar a ser un Guerrero/mago/tejedor?