[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
skelzer escribió:
Khazar escribió:a ver si crees tmb que los trolls lo compraron a 40€ xD


Eh, que yo soy un troll y me compré de salida la coleccionista.


Y yo me compré 2 coleccionistas. A ver quien supera eso [oki]


¡Me presento!. Compré 3 por error, 2 de ellas usadas y una aún por usar, claro. Me pasó exactamente lo mismo con RIFT xD
Divagador escribió:
mimeh escribió:
skelzer escribió:Eh, que yo soy un troll y me compré de salida la coleccionista.


Y yo me compré 2 coleccionistas. A ver quien supera eso [oki]


¡Me presento!. Compré 3 por error, 2 de ellas usadas y una aún por usar, claro. Me pasó exactamente lo mismo con RIFT xD


No entiendo cómo se pueden comprar 3 juegos por error! Y encima te pasa 2 veces [carcajad]
Yo tampoco XD

A ver, siempre compro 2 copias por que jugamos dos juntos a los MMO's, pero en el caso del FFXIV fue por las prisas de tener las dos ya, así que pedimos las 2 a Fnac sin acordarnos que teníamos la otra en Amazon. Cuando llegaron las 3 pues... fue un poco risa XD

Con RIFT pasó algo parecido pero no igual: Compramos 2 en la web oficial, pero tenía otra en Game pendiente porque quería la caja, así que esa vez intenté ser precavido y cancelé de la web oficial una y me quedé con la de Game.
Entonces empecé a tener problemas con el envío y pensé que Game ya no me lo enviaría, así que volví a comprarla en la web oficial.
La sorpresa fue mayor cuando me llegó la copia de Game a casa xD

Así que, tengo 3 del XIV y del Rift... por error, claro.
<...>
Editado por #1302#. Razón: trolleo
Emm importa algo que el juego sea version Usa/germana/francesa/española aparte de por las instrucciones en ese idioma?
Adel escribió:Emm importa algo que el juego sea version Usa/germana/francesa/española aparte de por las instrucciones en ese idioma?


Sí que importa, hay 3 regiones: JAP, USA y EUR y solamente puedes vincular a tu cuenta de SE un juego de tu región. Y antes con el FFXI existía la posibilidad de poner datos falsos y decir que vivías en USA o en Japón para jugar con el juego importado, pero con la salida del FFXIV cambiaron el sistema y ahora solamente puedes pagar con una tarjeta de crédito del país en el que has puesto que vives. Yo tenía el FFXI USA y tuve que hablar con atención al cliente y me lo cambiaron a EUR. No sé si harán lo mismo con el FFXIV...
Pues vete tu a saber...
Compre ayer dos copias de Final Fantasy en grooves-inc y aunque la pagina esta en Español, ahí no pone si es castellano, ingles, alemán o francés...
Eso quiere decir que si no me viene en castellano, no me va a dejar crearme una cuenta? Buff pues vaya cagadita...
Adel escribió:Pues vete tu a saber...
Compre ayer dos copias de Final Fantasy en grooves-inc y aunque la pagina esta en Español, ahí no pone si es castellano, ingles, alemán o francés...
Eso quiere decir que si no me viene en castellano, no me va a dejar crearme una cuenta? Buff pues vaya cagadita...


El idioma no importa, lo que importa es la región. Si cobran en euros supongo que será versión europea. Vaya tiendas más raras que no ponen la región de lo que venden... Si lo compras en Japón podrás jugarlo en inglés... pero con una tarjeta de crédito japonesa [carcajad]
mimeh escribió:
Adel escribió:Pues vete tu a saber...
Compre ayer dos copias de Final Fantasy en grooves-inc y aunque la pagina esta en Español, ahí no pone si es castellano, ingles, alemán o francés...
Eso quiere decir que si no me viene en castellano, no me va a dejar crearme una cuenta? Buff pues vaya cagadita...


El idioma no importa, lo que importa es la región. Si cobran en euros supongo que será versión europea. Vaya tiendas más raras que no ponen la región de lo que venden... Si lo compras en Japón podrás jugarlo en inglés... pero con una tarjeta de crédito japonesa [carcajad]


Se supone que dicha pagina es una tienda "física" en Suiza y la versión normal de la edición coleccionista, pone en la web que es la versión Alemana.
A ver la que lío...
mimeh escribió:
Adel escribió:Emm importa algo que el juego sea version Usa/germana/francesa/española aparte de por las instrucciones en ese idioma?


Sí que importa, hay 3 regiones: JAP, USA y EUR y solamente puedes vincular a tu cuenta de SE un juego de tu región. Y antes con el FFXI existía la posibilidad de poner datos falsos y decir que vivías en USA o en Japón para jugar con el juego importado, pero con la salida del FFXIV cambiaron el sistema y ahora solamente puedes pagar con una tarjeta de crédito del país en el que has puesto que vives. Yo tenía el FFXI USA y tuve que hablar con atención al cliente y me lo cambiaron a EUR. No sé si harán lo mismo con el FFXIV...


en el FFXIV usando click'n'buy en vez de crista no deberia haber la limitacion de la tarjeta/pais, mientras la tarjeta sea valida para click'n'buy pues adelante.
ZeusII escribió:
mimeh escribió:
Adel escribió:Emm importa algo que el juego sea version Usa/germana/francesa/española aparte de por las instrucciones en ese idioma?


Sí que importa, hay 3 regiones: JAP, USA y EUR y solamente puedes vincular a tu cuenta de SE un juego de tu región. Y antes con el FFXI existía la posibilidad de poner datos falsos y decir que vivías en USA o en Japón para jugar con el juego importado, pero con la salida del FFXIV cambiaron el sistema y ahora solamente puedes pagar con una tarjeta de crédito del país en el que has puesto que vives. Yo tenía el FFXI USA y tuve que hablar con atención al cliente y me lo cambiaron a EUR. No sé si harán lo mismo con el FFXIV...


en el FFXIV usando click'n'buy en vez de crista no deberia haber la limitacion de la tarjeta/pais, mientras la tarjeta sea valida para click'n'buy pues adelante.


Entonces perfecto, me quitas un peso de encima ZeusII. Mil gracias :)
suerte con click n buy :S todo dios hecha pestes sobre ese sistema de pago [burla3]
Khazar escribió:suerte con click n buy :S todo dios hecha pestes sobre ese sistema de pago [burla3]


Yo mismo, al principio quise hacerlo con ellos y fue un autentico desastre. Me cobraban dinero que no me devolvían. El soporte contestaba a los 300 años... al final me di de baja y nisiquiera consegui el dinero que me quitaron, que no era ninguna tontería, 10€ o asi... pero mira lo di por perdido, con tal de olvidarme de esa gentuza
Usar paysafecards comprandolas en comercios y problema resuelto
bueno, ya esta, como no:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/11099

Achievments! almenos ya tienen asegurado el pago de los achievment wores por ahora xD


Khazar escribió:suerte con click n buy :S todo dios hecha pestes sobre ese sistema de pago [burla3]


a mi me va bien, lo uso para otras cosas y cero problemas.

me estuve informando un poco y la mayoria de problemas que salen es de gente que no tenia saldo en su tarjeta y claro, no le pudieron cobrar... y ahi empieza el lio.

yo como voy con visa de credito es algo que no me preocupa lo mas minimo.

sea como sea, no hace mucho que la empresa la compro Deustche Telecom osea que almenos ya no es una empresucha "que procesa pagos" [+risas]
Yo no he tenido ninguna experiencia con click n buy pero lo digo porque no paro de ver hilos en el foro oficial echando pestes de click and buy desde la release hasta la actualidad, no hace falta ni q enlace hilos porque si os dais una vueltecita rapida por el foro oficial vais a cazar algun hilo actual sobre click n buy segurisimo xD

Espero que los achievements sean retroactivos con los q llevamos hechos... q estan registrados en la web.
Si no he entendido mal todos los achievements te dan puntos pero esos puntos no sirven para nada. Lo que quiere decir que el sistema de achievements solamente sirve para ver quien la tiene más larga (la lista de achievements digo!).

Pero hay algunos que por conseguirlos te dan títulos (otra tontería para el e-pene) y otros que dan items. Lo de los items si me gusta, aunque sean inútiles y solamente sirvan para coleccionar XD

Por ejemplo al matar 100.000 enemigos te dan una corona hortera. Alguien lleva ya 100.000? Yo el último achievement que conseguí de esos fue hace justo un año, el de matar 20000. Desde que jodieron las parties ya bajó muchísimo mi ritmo de matanza, no creo que lleve ni 30000.
tambien hay gente que hace e-penis con sus trofeos de PS3 XD
Khazar escribió:tambien hay gente que hace e-penis con sus trofeos de PS3 XD


Ya ves, si tuvieron que ampliar el nivel de PSN porque un tipo llegó al máximo con unos 15000 trofeos (300 platinos). Cuando el sacar trofeos debería ser un "bonus" que te dan por jugar un juego haciendo el 100% por gusto, porque te gusta mucho el juego. Y no que el jugar sea un trámite para conseguir trofeos. Como los que juegan el Hannah Montana porque te sacas el platino en menos de 2 horas [carcajad]

En los juegos lo importante es divertirse y disfrutarlos, no jugar por pasar el rato y mucho menos por conseguir logros. Para pasar el rato te haces un crucigrama o un sudoku! Yo los pocos platinos que tengo han sido porque me ha gustado tanto el juego que he seguido jugando incluso después de hacer todo y conseguir el platino :) Ahora estoy intentando hacer el 100% del Skyrim y me haría el 200% si hace falta, qué juegazo, de lo mejor que he jugado en años. Y saqué el platino del Assassin's Creed Revelations, otro juegazo que he disfrutado incluso más que los anteriores (que también los hice al 100% en PC).

En resumen, que hay juegos a montones, offline, online o mmo y lo importante no es si tienen buena o mala crítica, si a otros les gustan o si tiene logros, lo importante es que A TÍ te diviertan.
Hombre por lo que se ve dan titulos y objetos por los items, no es rollo "la tengo mas larga" ps3-xbox360 style y bien implementados aumentan los quehaceres y obligan al jugador a hacer que cosas.

Aunque el win-win a high end es por ejemplo mata a tal boss en tantos minutos, o mata a X Boss sin matar a los adds que suelta. Lo que te obliga a rejugar el high-end desde otra perspectiva, otras tacticas a seguir etc etc. De momento los "trofeos" mejor implementados (para mi) han sido los del DCUO en esta gen. Donde cada trofeo vale 10,25,50 puntos de habilidad y cada 100 puntos de habilidad tienes un punto de habilidad (armas, para las stats pasivas de estas) que realmente van a ser lo que haga la diferencia (tanto PVP y PVE) y si quieres ser bueno en una cosa tendras que hacer la otra. Aparte del loot y las chapitas correspondientes, lo que es un aliciente para el jugador el repetir el contenido high-end y hacerlo menos pesado.
Buenas!
unas preguntas, acabo de empezar a jugar hace poco, soy nivel 9 (gladiador) pero el caso es que veo que hay mucha gente que tiene otra clase mas por asi decirlo, para fabricar cosas o algo asi..... (o a lo mejor no es eso xD) si es eso como cojo alguna de esas clases? y otra cosa es que veo muy pocas quest, estuve haciendo un poco de la primera y despues unas 5 levequest, estas ultimas, ¿Sirven para algo en especial?
Gracias!
Las demas clases te las pones equipando su arma/herramienta en la main hand, ya sean otras clases de batalla o las profesiones para fabricar / recolectar.

Las quests pos si hay pocas no se... conforme vayas subiendo habran mas, y tienes 3 ciudades principales donde buscar misiones, visita las 3.

y las levequest son para subir de level, te dan 4 para poder hacer cada 12h, y te dan experiencia y un pequeño reward. las levequest van bien para subir solo, porque va mejor subir en party, pero es mejor que busques party ya a lvl 20 mas o menos.
Ya lo he instalado y configurado el mando inalambrico de xbox 360. Hasta ahora solo he llegado a la creacion del personaje donde soy capaz de tirarme mas de 3 horas (y no es broma) hasta crear lo que mas me guste.

Lo estoy jugando en la tv de mi cuarto (42") y para conseguir los máximos frames, a 720p (tengo un i5 2500k con 8gb de ram y una hd6850, espero tener suficiente).
Debido a un par de compromisos que me han salido, no he podido terminar la creación de personaje (mañana a volver a empezar) y no he podido jugar.
Por suerte lo voy a jugar con la novia que tiene un nivel de ingles casi nativo y espero enterarme de casi todo.
Nunca hemos jugado a un Final Fantasy, el único al que nos hemos viciado ha sido el Aion y creo que no tiene nada que ver el uno con el otro.
¿Conocéis alguna web o algún sitio donde pueda ir iniciándome leyendo algún tutorial o alguna guía del juego?

Gracias de antemano y ya os iré contando que tal me va pareciendo el juego, eso si, ni que decir que jugar usar el mando y olvidarme de teclado+raton, es una gozada. Espero que no se haga muy complicado!!!
El mejor sitio para info de tutorial es sin duda el propio sitio oficial del juego, la lodestone:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/

En la seccion de la izquierda playguide, esta todo muy resumidito y bien explicado :)
Khazar escribió:El mejor sitio para info de tutorial es sin duda el propio sitio oficial del juego, la lodestone:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/

En la seccion de la izquierda playguide, esta todo muy resumidito y bien explicado :)


Mil gracias Khazar!!!
Por cierto Riwer, paginas atrás comentaste que te daba el error ese raro a la hora de actualizar y dijiste la solución que era desinstalar por completo el nod32 ver 5. Gracias tío, a la novia le pasaba lo mismo y no había manera de que le funcionara, fue ver tu comentario y zas, magia xD.

Un saludo!!

Edito: Madre de Dios, que bestia inmunda de maquina pide este juego!!! Como he dicho atras, tengo un i5 2500k con 8gb ram y una ati 6850... juego a 720p con "todo al maximo" y es infumable (sin aa). Emmm hay alguien que lo tenga a 1080p, con todo al maximo y con 2xaa o ya puestos 8 y a 60fps? Que me hace falta 2x6990 jajajaja Dios que susto madre....
mimeh escribió:Como los que juegan el Hannah Montana porque te sacas el platino en menos de 2 horas


O los que tienen el platino del terminator, que jentuzah...
Adel escribió:
Khazar escribió:El mejor sitio para info de tutorial es sin duda el propio sitio oficial del juego, la lodestone:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/

En la seccion de la izquierda playguide, esta todo muy resumidito y bien explicado :)


Mil gracias Khazar!!!
Por cierto Riwer, paginas atrás comentaste que te daba el error ese raro a la hora de actualizar y dijiste la solución que era desinstalar por completo el nod32 ver 5. Gracias tío, a la novia le pasaba lo mismo y no había manera de que le funcionara, fue ver tu comentario y zas, magia xD.

Un saludo!!

Edito: Madre de Dios, que bestia inmunda de maquina pide este juego!!! Como he dicho atras, tengo un i5 2500k con 8gb ram y una ati 6850... juego a 720p con "todo al maximo" y es infumable (sin aa). Emmm hay alguien que lo tenga a 1080p, con todo al maximo y con 2xaa o ya puestos 8 y a 60fps? Que me hace falta 2x6990 jajajaja Dios que susto madre....


Mi PC lo mueve sin problemas a 1080 con todo al máximo excepto el Depth of Field y el Ambient Oclussion que los llevo desactivados.
Mimeh, que pc tienes? Yo he desactivado también eso y he ganado bastante. Aun asi y ya que estaba apunto de comprar una 6870 para jubilar en el otro pc la 4870, creo que voy a probar ha hacer un cf de una 6850+6870 a ver que sale y si no noto una grandisima mejoria (1080p el aa a 8x y el ambient oclusion y que todo vaya fino) pues la pasare al otro pc.

Bueno, ya he jugado un poco y decir que mi personaje se llama Adel Delacroix, soy un hyur/guerrero/gladiador, he elegido Gridania y el servidor Gysahl pues tengo entendido que es donde están la mayoría de españoles ¿no? (aun estoy a tiempo de cambiar) La novia tiene pensado dedicarse al maravilloso mundo del comercio, bien sea de tejedora para ropa y demas, o armaduras o armas... aun no lo sabe.

Mis primeras impresiones no han podido ser mejores. Dejando a un lado los graficos que se comen a los de otros mmorpg, bufff se nota muchiisimo la esencia final fantasy. La música, la forma de jugar... es otro estilo completamente diferente de mmorpg y por ahora, me gusta.
A ver si la novia se crea ya el personaje y empezamos a profundizar en el juego!!

Un saludo familia.
Adel escribió:
Edito: Madre de Dios, que bestia inmunda de maquina pide este juego!!! Como he dicho atras, tengo un i5 2500k con 8gb ram y una ati 6850... juego a 720p con "todo al maximo" y es infumable (sin aa). Emmm hay alguien que lo tenga a 1080p, con todo al maximo y con 2xaa o ya puestos 8 y a 60fps? Que me hace falta 2x6990 jajajaja Dios que susto madre....


720p con TODO al maximo,AA 32x (con nvidia se puede poner) y Ambient Oclusion activado. 60fps constantes.
De hecho mira esta foto: Tengo dos monitores,en la izquierda el FFXIV a 60fps y a la derecha el emulador de PS2 al maximo corriendo ICO a 60fps

http://twitpic.com/6yinnh/full

En Gridania:
http://twitpic.com/6totu4/full
Tío, pues definitivamente, será problema con las Ati. Espero que con el cf de 6850+6870 la cosa mejore drasticamente.

Por cierto, dos preguntillas:
1º como haceis para que se vean en la esquinita los fps?
2º he probado a poner el juego a 1080p y los menus en la tv de 42" se hacen excesivamente pequeños, eso se puede cambiar?

Gracias familia!!! Un saludo.
Adel escribió:Tío, pues definitivamente, será problema con las Ati. Espero que con el cf de 6850+6870 la cosa mejore drasticamente.

Por cierto, dos preguntillas:
1º como haceis para que se vean en la esquinita los fps?
2º he probado a poner el juego a 1080p y los menus en la tv de 42" se hacen excesivamente pequeños, eso se puede cambiar?

Gracias familia!!! Un saludo.


Para ver los frames en la esquinita tienes que bajarte el programa Fraps.
Para lo segundo creo que no se puede hacer nada...
Lo de los FPS es con el fraps.

Que te diviertas por Gysahl!

Ahora mismo no se si hay alguna LS que os pueda invitar, En melocoton hace mucho que no veo a gente hablar.
mimeh escribió:
Y yo me compré 2 coleccionistas. A ver quien supera eso [oki]


Pedir pedí 3 coleccionistas a Amazon, aun que no fueran para mi las 3, eso cuenta? xDD
La solución al puteo gráfico del juego

Entras a la Config del XIV:
Pestaña Graphics:

Desmarca Ambient Occlusion y Depth of Field

Después de hacer esto es como si quitas de encima al pc 20 kilos de encima, esa mierda roba recursos a puñados
Adel escribió:Mimeh, que pc tienes? Yo he desactivado también eso y he ganado bastante. Aun asi y ya que estaba apunto de comprar una 6870 para jubilar en el otro pc la 4870, creo que voy a probar ha hacer un cf de una 6850+6870 a ver que sale y si no noto una grandisima mejoria (1080p el aa a 8x y el ambient oclusion y que todo vaya fino) pues la pasare al otro pc.

Bueno, ya he jugado un poco y decir que mi personaje se llama Adel Delacroix, soy un hyur/guerrero/gladiador, he elegido Gridania y el servidor Gysahl pues tengo entendido que es donde están la mayoría de españoles ¿no? (aun estoy a tiempo de cambiar) La novia tiene pensado dedicarse al maravilloso mundo del comercio, bien sea de tejedora para ropa y demas, o armaduras o armas... aun no lo sabe.

Mis primeras impresiones no han podido ser mejores. Dejando a un lado los graficos que se comen a los de otros mmorpg, bufff se nota muchiisimo la esencia final fantasy. La música, la forma de jugar... es otro estilo completamente diferente de mmorpg y por ahora, me gusta.
A ver si la novia se crea ya el personaje y empezamos a profundizar en el juego!!

Un saludo familia.


Tengo un i7 950 3.06Ghz con gráfica GTX 460 OC 1GB.

Lo de la linkshell, pues yo ya no juego así que no sé quién quedará o qué LS hay y no puedo invitarte. Tellea a alguno de los que siguen jugando y que os metan en su LS :)

Y sí, el juego no se parece en nada a ningún otro MMORPG en estilo de juego (salvo al FFXI, claro). Por eso espero que terminen de tocar el sistema de juego y empiecen a meter contenido que es en lo único que falla.
Bueno familia, hoy me he viciado un par de horillas con la novia y aparte de la desesperación de no saber ingles y enterarme solo de la mitad de las cosas :/ mi querida novia esta apuntito de borrar su personaje. Yo tngo un guerrero gladiador y ella se ha creado una tejedora. La pobre lo unico que hace para atacar es lanzar piedras y le es imposible subir de nivel y se desespera. Emmm acaso si eres comerciante tejedor, es imposible llevar una espada o algo para poder atacar? Que incentivo tiene el juego si lo unico que puedes hacer es emmm tejer?

Un saludo!!!!!
Adel escribió:Bueno familia, hoy me he viciado un par de horillas con la novia y aparte de la desesperación de no saber ingles y enterarme solo de la mitad de las cosas :/ mi querida novia esta apuntito de borrar su personaje. Yo tngo un guerrero gladiador y ella se ha creado una tejedora. La pobre lo unico que hace para atacar es lanzar piedras y le es imposible subir de nivel y se desespera. Emmm acaso si eres comerciante tejedor, es imposible llevar una espada o algo para poder atacar? Que incentivo tiene el juego si lo unico que puedes hacer es emmm tejer?

Un saludo!!!!!


Si eres tejedor,eres tejedor.
Tu has visto a un ciclista ir con ropa de futbolista y meterse en la pista con un balon de futbol? pues eso XD
Aquí el minero sirve para minar,el tejedor como dices tu para tejer,el cocinero para cocinar... No son para pegarse ostias ni pasarse el juego con ellos,son solo para craftear o recolectar.
Para pegarse de ostias estan los disciple of war y magic.

EDIT: Y no hace falta borrarse el personaje,en el mismo puedes subirte TODAS las profesiones del juego,ya sea de crafteo como de pegar toñas.
Tan solo hay que cambiarse el arma/herramienta al correspondiente y listo.
Shilvenrha escribió:
Adel escribió:Bueno familia, hoy me he viciado un par de horillas con la novia y aparte de la desesperación de no saber ingles y enterarme solo de la mitad de las cosas :/ mi querida novia esta apuntito de borrar su personaje. Yo tngo un guerrero gladiador y ella se ha creado una tejedora. La pobre lo unico que hace para atacar es lanzar piedras y le es imposible subir de nivel y se desespera. Emmm acaso si eres comerciante tejedor, es imposible llevar una espada o algo para poder atacar? Que incentivo tiene el juego si lo unico que puedes hacer es emmm tejer?

Un saludo!!!!!


Si eres tejedor,eres tejedor.
Tu has visto a un ciclista ir con ropa de futbolista y meterse en la pista con un balon de futbol? pues eso XD
Aquí el minero sirve para minar,el tejedor como dices tu para tejer,el cocinero para cocinar... No son para pegarse ostias ni pasarse el juego con ellos,son solo para craftear o recolectar.
Para pegarse de ostias estan los disciple of war y magic.


Te añado que en este juego puedes cambiarte de profesión en cualquier momento.

Si te equipas una espada seras gladiador, si te equipas un hacha marauder, y así sucesivamente. No es necesario crearse un nuevo personaje por cada profesión. En ffxiv siempre llevas el mismo personaje.
A ver si vais a hacer como uno que conozco que se borro el personaje porque hizo /sit y no sabia levantarse XD
Adel escribió:Bueno familia, hoy me he viciado un par de horillas con la novia y aparte de la desesperación de no saber ingles y enterarme solo de la mitad de las cosas :/ mi querida novia esta apuntito de borrar su personaje. Yo tngo un guerrero gladiador y ella se ha creado una tejedora. La pobre lo unico que hace para atacar es lanzar piedras y le es imposible subir de nivel y se desespera. Emmm acaso si eres comerciante tejedor, es imposible llevar una espada o algo para poder atacar? Que incentivo tiene el juego si lo unico que puedes hacer es emmm tejer?

Un saludo!!!!!


Los crafters no ganan experiencia matando enemigos, incluso aunque pudiera matarlo a pedradas o a duo contigo, no le dará exp. Cada craft se sube únicamente haciendo recetas de ese craft.

Lo suyo es que suba de principal un job de lucha y el crafteo lo deje como secundario, pero es totalmente posible subir a 50 y hacerse las misiones de historia y demás siendo crafter, lo único es que tendrá que hacerlo de forma "pacífica" buscando a alguien que la acompañe y mate las cosas por ella. Pero vamos, que no le veo la gracia a dedicarse únicamente al craft.

Y como ya te han dicho, lo único que necesita para cambiar de jobs es equiparse un arma de ese job. Las de nivel bajo las venden en el mercado de la ciudad por pocos giles. Y puedes cambiar en cualquier sitio en cualquier momento, la única condición es que no estés en combate.
Khazar escribió:A ver si vais a hacer como uno que conozco que se borro el personaje porque hizo /sit y no sabia levantarse XD


xDDDDD
Mil gracias por las aclaraciones, la pobre estaba loca por hacerse maga, pero es tan friki de tener a la muñeca con ropa chula que dijo de ponerse directamente tejedora xD.

Se que estoy muy pesado haciendo preguntas cada dos por tres y os pido disculpas. Una ultima cosa, emmm jugando al juego en la tv de 42" estoy sufriendo tearing. Por mas que busco, en las opciones no encuentro nada de Vsync y no se si existe alguna manera de forzarlo en el catalyst de mi Ati hd6850. ¿Alguno ha tenido este problema? ¿Como lo ha solventado? Tengo desactivado el ambient y el deep y lo demas todo al maximo y me sigue dando problemas con el tearing grfgrfrgr

Un saludo familia y perdonad por ensuciar el hilo con tantas preguntas :(

Edito: Googleando he visto que en las opciones de juegos en el panel de control de catalyst hay una opción que dice esperar refresco vsync no se que y se supone que si se pone al maximo, se supone que solventa el problema. Mañana probare a ver si es verdad :/

Edito2: Tíos, se que me vais a tomar por tonto, pero mataría porque estos de Square, pagaran un dinerito a google e integraran su traductor al juego. Estoy con el Chrome y la pagina lodestone traducida y me entero de todo. He leído algo de un traductor automático que tenia el Final fantasy Xi pero solo era para los chats y de japo a ingles, no?

Edito3: Entonces digamos que yo que soy guerrero, me pongo ahora un hacha y ala a subir lvls con el manejo del hacha y asi sucesivamente puedo aprender a usar TODO al 100% a base de paciencia y tiempo? Puedo llegar a ser un Guerrero/mago/tejedor?
Edito3: Entonces digamos que yo que soy guerrero, me pongo ahora un hacha y ala a subir lvls con el manejo del hacha y asi sucesivamente puedo aprender a usar TODO al 100% a base de paciencia y tiempo? Puedo llegar a ser un Guerrero/mago/tejedor?


Eres lo que quieras ser en cada momento, simplemente con equipar la tool/weapon de la clase que quieras, puedes subirlo todo y aprenderlo todo (pero hay habilidades de algunas clases que son exclusivas para esa propia clase, como speed surge del lancer)
Pero el 14 de diciembre hay parche y van a cambiar mucho las skills, habra que ver cuales se pueden usar en otros job o no [ayay]
Video de la batalla contra el Good King Moggle:

http://www.youtube.com/watch?v=4rPVbrnIDiI

Lo mejor: La musica.
Shilvenrha escribió:Video de la batalla contra el Good King Moggle:

http://www.youtube.com/watch?v=4rPVbrnIDiI

Lo mejor: La musica.


NOOOOOOOOO!!! POR QUÉ LE PEGAIS AL POBRE MOGURI GIGANTEEEEEEE??????? ASESINOOOOOOOOS!!!!!!

PD: Imagen
Alguien que tenga la paciencia infinita de leerse ese tocho y nos diga que hay interesante? XD
Skills cambiadas, cosas, raras, pero interesante, ese sería mi resumen :P
han añadido /random

eso es lo mejor del parche, llevaba 1 año esperandolo!
38630 respuestas