[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khazar escribió:han añadido /random

eso es lo mejor del parche, llevaba 1 año esperandolo!


Bien, esto me hará volver XD
Khazar escribió:Pero el 14 de diciembre hay parche y van a cambiar mucho las skills, habra que ver cuales se pueden usar en otros job o no [ayay]


Se supone que hoy sacan la 1.20?
Adel escribió:
Khazar escribió:Pero el 14 de diciembre hay parche y van a cambiar mucho las skills, habra que ver cuales se pueden usar en otros job o no [ayay]


Se supone que hoy sacan la 1.20?


Se suponía, pero no han dicho nada ni anunciado (siempre suelen decirlo dos o tres días antes). Así que imagino que hasta la semana que viene no habrá nada.

Saludos.
Al final es mañana, dia 15

All Worlds Maintenance (Dec. 15)
At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.20. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the FINAL FANTASY XIV Forums the day of the patch's release.

[Date & Time]
From Dec. 15, 2011 21:00 to Dec. 16, 2011 01:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 35671898d5
Vaya, yoshi-p ha decidido dejarme mal ¬¬'

Pues mira que lo he mirado antes de postear XDDD Blehhh me voy al swtor /trollmode
Nos va a coger en pleno vicio al SWTOR, cagon to xD
FFXI se sgue jugando actvamente , pregunto xd
AcePiNa escribió:FFXI se sgue jugando actvamente , pregunto xd


Yo cuando quiero preguntar algo uso este símbolo: ?

Es muy útil xD
Zaguer escribió:
AcePiNa escribió:FFXI se sgue jugando actvamente , pregunto xd


Yo cuando quiero preguntar algo uso este símbolo: ?

Es muy útil xD

Ya pero yo no
AcePiNa escribió:
Zaguer escribió:
AcePiNa escribió:FFXI se sgue jugando actvamente , pregunto xd


Yo cuando quiero preguntar algo uso este símbolo: ?

Es muy útil xD

Ya pero yo no


Pues deberías acostumbrarte si quieres que se te trate de igual a igual.
Acepina!

http://www.youtube.com/watch?v=t6FUR_nhGX8

que pasa majo! te echabamos de menos!

el FFXI se juega activamente si! seria dificil jugarlo pasivamente! trololololo lolololo lololo wohoho hohohoho hohohoho!
Khazar escribió:Acepina!

http://www.youtube.com/watch?v=t6FUR_nhGX8

que pasa majo! te echabamos de menos!

el FFXI se juega activamente si! seria dificil jugarlo pasivamente! trololololo lolololo lololo wohoho hohohoho hohohoho!

joder, el tipo del vídeo da miedo xD
El XI se sigue jugando activamente.

Ahora mismo, en Halvung, la situación está así:

Imagen
Joder como se nota que el FFXIV sigue hecho una porquería , si no no estaríais tan trolletes XD
Solo me falta a mimeh y la bienvenida estará completa XD

Por cierto me dicen mis fuentes que la versión PS3 de FFXIV está acabada [boing] [sonrisa]
sip, cancelan la version de ps3 porque va a salir en aifon!
Eeeeeefectivamente xD

En exclusiva para ustedes :

Imagen
veo que juegas ya a la beta del ff14 del aifon, que suertudo [ayay]
Lo mejor de todo es que aun siendo primerísima beta y el juego estando como estaba en el lanzamiento en PC , se maneja de lujo. Lo que eran engorrosos menús en compatibles se convierte en dulces Ocarinas que tocar en mi iPhone. Estoy contentísimo vaya.
The Starlight Celebration: Winter Is Not Coming (12/14/2011)

High above the Twelveswood, the raven circles, evermore seeking out truth hidden amongst the shadows of the trees. In today’s edition, field correspondent Oliver Goodfellow reports from the hamlet of Hyrstmill, where a quaint foreign festival appears to have taken the place of the Starlight Celebration.

Winter’s Knell

The North Shroud is unseasonably warm this year. In fact, there are some as say winter has yet to arrive. This makes yet another strange phenomenon assailing the land, and consternation is writ plain on the faces of Gridanians. Between this and the bloody-red hue of Dalamud, the citizens can scarce be begrudged their sense of apprehension.

An odd few have been heard expressing that they would as soon skip the harshness of winter in favor of an early spring. This way of thinking, however, is dangerously naïve, warns Fufucha of the Botanists’ Guild. The bounty of ice and snow is no less important than that yielded in warmth, stresses the Lalafell, before going on to remind us in a motherly tone that nature is dependent upon the turn of the seasons. The coming of the cold tells plants to shed their leaves against the chill, and animals to hoard what food they can. A late winter would cause seeds to sprout prematurely, only to wither before the onslaught of biting wind.

Far be it from this paper’s intent to incite panic, but the situation is grimmer than one might think. This grimness certainly was not lost upon an Ala Mhigan refugee named Waldomar, who took it upon himself to approach Stillglade Fane with a proposal: the holding of a festival hailing from his homeland called Winter’s Knell.

Imagen

According to the Hyrstmill resident, Winter’s Knell is but one facet of the Starlight Celebration observed in his native Ala Mhigo. The festival entails the building of Father Frost, a giant of snow, in a ritual to usher in the blessing of winter and pray for the well-being of loved ones.

As any forestborn will know, the conjurers, ever seeking the elementals’ blessings in all affairs of state, are widely regarded as being excessively measured in their actions. And so it came rather as a surprise when Stillglade Fane received Waldomar’s proposal with open arms, wasting no time to engage the services of Black Rabbit Traders to assist with the festivities. This behavior on the conjurers’ part was so uncharacteristic, The Raven resolved to discover the forces that compelled it. And discover them we did, via a confidential interview with an initiate of Stillglade Fane, who agreed to speak with us on the condition of anonymity.

Among a host of other startling revelations, we learned that the conjurers have no expectations whatsoever that the festival will actually beckon cold weather to the North Shroud. In allowing the ritual to proceed, they mean only to assuage the mounting tension among the populace with a touch of revelry. And if relations between forestborn and Ala Mhigans were to improve in the course of events, they would be well pleased. With the dual threat of the Garleans and the Ixal bearing down upon us, our nation's leaders are bent on wringing out all the unity there is to be had.

The matter of motive aside, Winter’s Knell comes to the Twelveswood for the first time; whether winter will follow in its wake, however, remains to be seen.

Oliver Goodfellow

Event Schedule
Friday, December 16, 2011 at 8:00 a.m. – Saturday, December 31, 2011 at 2:59 p.m. (GMT).
Hello mimeh , darling.

Do you still speaking spanish or only english.

( sorry for the absence of justice..... I mean , of interrogation. )
Dios, tras mil pruebas, me estoy volviendo loco. Porque Square no implementa en sus opciones la casilla VSYNC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cf de 6850, todo al máximo menos ambient oclusion y un tearing de cojones... buff para matarlos :_(
pues no se tio, yo no noto tearing ninguno O_o
Adel escribió:Dios, tras mil pruebas, me estoy volviendo loco. Porque Square no implementa en sus opciones la casilla VSYNC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cf de 6850, todo al máximo menos ambient oclusion y un tearing de cojones... buff para matarlos :_(


Prueba a bajar un poco los parámetros, no lo pongas todo al máximo (igualmente a calidad media se ve dpm). El juego pide mucho, sobre todo en zonas muy cargadas y en Gridania, que nunca hay ni dios pero se ve que los árboles necesitan mucha máquina [carcajad]

Yo tenía tearing bestial poniendo todo al máximo con el AO y el DoF activados, los quité y perfecto. A 1920x1080. Pero también depende de los drivers y demás, no puedo comparar mi gráfica con la tuya.

Y otra cosa, juegas a pantalla completa o en ventana? Sorprendentemente a mí me va más fluido en ventana (grandes misterios de SE).
mimeh escribió:
Adel escribió:Dios, tras mil pruebas, me estoy volviendo loco. Porque Square no implementa en sus opciones la casilla VSYNC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cf de 6850, todo al máximo menos ambient oclusion y un tearing de cojones... buff para matarlos :_(


Prueba a bajar un poco los parámetros, no lo pongas todo al máximo (igualmente a calidad media se ve dpm). El juego pide mucho, sobre todo en zonas muy cargadas y en Gridania, que nunca hay ni dios pero se ve que los árboles necesitan mucha máquina [carcajad]

Yo tenía tearing bestial poniendo todo al máximo con el AO y el DoF activados, los quité y perfecto. A 1920x1080. Pero también depende de los drivers y demás, no puedo comparar mi gráfica con la tuya.

Y otra cosa, juegas a pantalla completa o en ventana? Sorprendentemente a mí me va más fluido en ventana (grandes misterios de SE).


Pues la verdad, juego a pantalla completa. Esta tarde nada mas volver del curro pruebo lo que me dices a ver que tal. Gracias!!
Un puto mes para hacer la quest de Forever Taken y ahora me encuentro esto en las notas del parche: An issue wherein the placement of high level enemies rendered it difficult to complete the quest “Forever Taken.” ... Todo el que tuviese que hacer esa quest después del anterior parche habrá acabado hasta los huevos como yo, deberían plantearse sacar miniparches para cosas como esta.
AsheOlssen escribió:Un puto mes para hacer la quest de Forever Taken y ahora me encuentro esto en las notas del parche: An issue wherein the placement of high level enemies rendered it difficult to complete the quest “Forever Taken.” ... Todo el que tuviese que hacer esa quest después del anterior parche habrá acabado hasta los huevos como yo, deberían plantearse sacar miniparches para cosas como esta.


Yo estuve un par de dias con esa quest... fue jodidamente frustrante...
Zaguer escribió:
AsheOlssen escribió:Un puto mes para hacer la quest de Forever Taken y ahora me encuentro esto en las notas del parche: An issue wherein the placement of high level enemies rendered it difficult to complete the quest “Forever Taken.” ... Todo el que tuviese que hacer esa quest después del anterior parche habrá acabado hasta los huevos como yo, deberían plantearse sacar miniparches para cosas como esta.


Yo estuve un par de dias con esa quest... fue jodidamente frustrante...


Yo la hice a la primera... no es tan dificil esquivar :P
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:
AsheOlssen escribió:Un puto mes para hacer la quest de Forever Taken y ahora me encuentro esto en las notas del parche: An issue wherein the placement of high level enemies rendered it difficult to complete the quest “Forever Taken.” ... Todo el que tuviese que hacer esa quest después del anterior parche habrá acabado hasta los huevos como yo, deberían plantearse sacar miniparches para cosas como esta.


Yo estuve un par de dias con esa quest... fue jodidamente frustrante...


Yo la hice a la primera... no es tan dificil esquivar :P


No lo harías después del anterior parche, que tocaron algo y era una locura pasar por ahi XD
[dev1282] Harvesting, quarrying, and spearfishing points are now marked on the minimap.


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Imagen
Eso en otros juegos con mapas grandes es necesario, pero en este que son todo pasillos no tiene sentido, hay que estar ciego para no verlos XD Ademas a mi me gustaba eso de ir usando la habilidad y que te diga a que distancia esta.
AsheOlssen escribió:Eso en otros juegos con mapas grandes es necesario, pero en este que son todo pasillos no tiene sentido, hay que estar ciego para no verlos XD Ademas a mi me gustaba eso de ir usando la habilidad y que te diga a que distancia esta.


Eso son los puntos de la main hand, los que marcan en el mapa son los de la secundaria. Estaría bueno que marcasen los otros también...

A mi me parece una gilipollez absurda marcar esto porque se ven a simple vista brillando sin problemas, no hace falta mirar el mapa. Al final terminará el mapa con tantos simbolitos que no se verá el mapa en sí. Pero bueno, supongo que algún ciego se habrá quejado y lo han puesto. Igual para el siguiente ponen que vibre el mando y suene una alarma cuando te acercas al punto (he estado jugando el L.A. Noire hoy con la "ayuda" activada y es así, un horror xD).

En cuanto al resto del update pues no me lo he leído ni me lo leeré, así por encima no he visto nada que comentar [carcajad]
Por cierto, a mi ya me ha saltado la actualización :/

Una cosilla, nada mas darme de alta en el juego me pidieron todos los datos y tal y puse el nº tarjeta y me di de alta en click and buy. Se supone que automáticamente, me cobran nada mas pase el mes de prueba ¿no?

Edito: Con respecto a poner el juego en modo ventana, por lo visto el cf de las dos ati, no funciona en modo ventana :_(
uy enseñan los puntos de logging en el minimapa, sacrilegio, voy a dejar el juego! malditos SE cuando se les ocurrio facilitarme la labor de gathering!

pd. odio halatali
AsheOlssen escribió:Eso en otros juegos con mapas grandes es necesario, pero en este que son todo pasillos no tiene sentido, hay que estar ciego para no verlos XD Ademas a mi me gustaba eso de ir usando la habilidad y que te diga a que distancia esta.

Los mapas de FFXIV son lineales tb ..... Joder , que este juego tiene algo bueno XD
AsheOlssen escribió:
No lo harías después del anterior parche, que tocaron algo y era una locura pasar por ahi XD


La hice con los basiliscos nivel 9X.
Esta madrugada mataron al moogle gigante. Anda que ha durado... [carcajad]

Khazar escribió:uy enseñan los puntos de logging en el minimapa, sacrilegio, voy a dejar el juego! malditos SE cuando se les ocurrio facilitarme la labor de gathering!

pd. odio halatali


No, lo que salen son los puntos de harvesting, no logging.
Joder, cada vez que tocan algo de la interfaz creo que la hacen peor, es que no se porque ahora hay demasiadas opciones en pantalla, no tiene mucha lógica el llenar la pantalla de iconos que no son necesarios.
@AsheOlssen

Y para recordar más la quest la hice en Julio, mira:

Imagen
Pues lo que yo digo, en Julio estaban los monstruos de nivel alto pero se podía pasar si ibas corriendo y esquivando, en cambio con el parche de después no se que tocaron que habia un sitio con 4 flores carnívoras de esas que estaban en un pasillo y era imposible pasar XD
AsheOlssen escribió:Pues lo que yo digo, en Julio estaban los monstruos de nivel alto pero se podía pasar si ibas corriendo y esquivando, en cambio con el parche de después no se que tocaron que habia un sitio con 4 flores carnívoras de esas que estaban en un pasillo y era imposible pasar XD


Yo la hice despues del parche, sude horrores y morí mil veces, pero lo consegui xD
Entonces en enero el juego se pone de pago?¿? ¬_¬
Ahora, digamos, que estamos en el mes de prueba que dan con el juego :D
Bueno, después de tanto cambio...alguna opinión general sobre el nuevo sistema?
verdezito escribió:Bueno, después de tanto cambio...alguna opinión general sobre el nuevo sistema?


Hasta donde yo vi (penúltimo parche), la opinión es ... mucho cambio, pero más va a cambiar en el futuro.
Y siempre se cumplió una cosa hasta que dejé activamente de jugar, que las cosas de un parche se follaban a las de la anterior, cosa que enmendaron un poco con el sistema de materia, pero daba la impresión de que daba igual cuándo empezases a jugar, el leveleo es rápido y cada parche tiene items mejores que los anteriores, por lo tanto da igual ser "el nuevo" porque pasas directamente a "lo mejor" sin tener que hacer todo lo que los demás se curraron durante X tiempo, porque eso ya es OLD.

Yo por lo menos voy a esperar a 2.0 donde habrá que repetir quest "fixeadas" y "relocalizadas"

Así está el mercado momoroporepegorgico:

Imagen


y cuando salgan el GW2 y otros 100 mmo's actuales pasan a ser free to play peor aún. Hay mucha división y poco énfasis.
Daré una oportunidad a la versión 2.0 y si no me convence me retiraré de los mmorpg, estoy viejo ya.

PD: No se que pasará con la raza Hyur y google, pero... porn, porn everywhere
El juego está condenado y lo peor es que lo sabemos. A mí me encantó el XI y quería un buen sucesor , no a su altura porque eso sería pedir demasiado ( por lo grande que fue en su día el XI y por lo poco grande que es hoy en día SE xD ) , pero sí que fuera un buen juego , lo cual creía muy posible teniendo en cuenta que el equipo tenía experiencia ya con la materia , no como en el XI donde eran novatos en MMOs y aun así se curraron el probablemente mejor de la historia . Pero no , salió XIV y era y es una porquería , en todos los sentidos de la palabra ( es que a mi no me gusta ni gráficamente , por lo demás ; mala jugabilidad , mala optimización , poco contenido , etc. )

Con el 2.0 ya pueden currarse lo más grande que si siguen llamándolo FFXIV seguirá provocando entre desconfianza e incluso desprecio por tanto el jugador casual ( que no jugó ni siquiera el XI por ser ' hard ' y el estar acostumbrado a más cosas tipo WoW ) , el jugador pre 2.0 ( donde la gran mayoría han acabado escaldados y ahora con el necesario pago de cuotas casi todos se irán para no volver ) y solo los fans a ultranza del XI , probablemente vosotros e incluso yo aun sin parecerlo , lo probaremos y veremos si eso da o no ( y ojalá que de , porque entonces puede , PUEDE , que esto se remonte y vuelva la gente y / o más nuevos )

Tb la salida en PS3 le haría mucho bien , y lo peor ( o no ) es que siendo todo lo lentos y cazurros que están siendo , no lanzando aunque sea el FFXIV tal cual ( porque al no haber casi competencia y medio FFXIV de lanzamiento ser mejor que DCUO entero ahora mismo , y Free Realms que da vergüenza ajena ) , todavía están a tiempo y lo estarán durante todo el 2012 ( más ya no creo , porque habrá otra generación y volveremos a lo mismo : irán a un mercado en detimetro ya )
Yo creo que este juego se va a estrellar de nuevo.... [+risas] despues de la primera empotrada contra la pared durante todo este tiempo y reconocer la propia compañia que habia sido un fracaso, intentan ahora mejorar y pulir el juego (cosa que me parece bien) pero al ponerlo de pago a un juego que esta a "medias" y que seguira sin hacerle sombra al FFXI.... pues pasara que nadie va a pagar salvo los 4 gatos del turno.

Almenos es lo que pienso... fijaros el aion que lo ponen free 2 play porque ni dios paga ya. Solo hay un par de juegos que sigue aguantado ese sistema como es el WOW o el propio FFXI.... y alguno mas. Pero la mayoria estan cayendo.... aion, lineage 2, etc.

La gente que quiera pagar, lo seguira haciendo con el FF11 el cual esta mas completo y elaborado... digo yo.
Ahora hay gente porque es gratis, veremos cuanto tarda en vaciarse los servers cuando lo pongan de pago XD

Quizas me equivoco.. pero es lo que preveo cuando el juego ya esta roto de por si. Puedes añadir 4 cosas pero seguirá sin ser suficiente me parece a mi.....
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