[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Colen escribió:
sefirot947 escribió:uf uf como he sufrido para hacer la mision de navidad... es que queria el gorrito de reno :P

Un par de dudas simples que me van viniendo.

-existe limite de misiones totales, pk veo que no me dejan hacer más,ese maximo no cambia ? se regenera cada 24h ?
-aqui no existe "casa de subasta" así que que hago con lo que no quiero usar y venderlo,tengo materias primas que no quiero usar (para hacer armaduras) y donde/como se compra y vende ¿?
-tampoco existe "buzon" ni "cofres para guardas cosas" ..tengo inventario ilimitado ? menos objetos acumulables que pone 2/99

despues tengo unos iconos que no estan activos justo encima del de menu principal y los otros ? que son ? se activan cuando tenga mas nivel ?


acia ;)


cuándo aceptas misiones, utilizas local allowances, mientras tengas local allowances pudes hacer misiones de cualquier tipo ( yo tengo que hacer esfuerzos para no tener 99, se me acumulan xD), eso si, solo puedes aceptar un máximo de 8 misiones de cada tipo a la vez.

no hay casa de subastas como tal, sinó el sistema chustero de retainers que cada vez los han ido modificando para parecerse más a una AH. esos retainers te sirven para almacenar items, y vender. y delivery no hay ni habrá hasta la 2.0.


mmm... nop, me refiero a como se obtienen los local allowances; ahora mismo no tengo..cuando me volverán a salir disponibles ? para aceptar misiones.. y sip ya e visto que puedo llevar solo 8 misiones.

del tema del crafting aún voy perdido del todo,siendo curandero me sirve solo subir el tejedor.¿?. es que e visto objetos de cuero que dan stats de "mago" , es que tengo ya level 10 conjurer y 12 tauma.. y no puede ser ir con el traje del princpio, me gustaria crearme algun trajecito [+risas] (que más convendria subirme de craft ?)

del tema de precios de los "retainers" , hay algun sitio (pagina) donde se vea más o menos cuales son los precios de compra/venta...es que no quiero ir de primo y que me estafen si me miro alguna cosilla.


mimeh, eso aún se puede conseguir ¿? dudará el evento un poco.. es que me encantan las cosillas estas [carcajad]

p.d siento ser tan plasta, pero es que me esta gustando más de lo que pensaba..aunque vaya más perdido que un pez...
sefirot947 escribió:mmm... nop, me refiero a como se obtienen los local allowances; ahora mismo no tengo..cuando me volverán a salir disponibles ? para aceptar misiones.. y sip ya e visto que puedo llevar solo 8 misiones.

del tema del crafting aún voy perdido del todo,siendo curandero me sirve solo subir el tejedor.¿?. es que e visto objetos de cuero que dan stats de "mago" , es que tengo ya level 10 conjurer y 12 tauma.. y no puede ser ir con el traje del princpio, me gustaria crearme algun trajecito [+risas] (que más convendria subirme de craft ?)

del tema de precios de los "retainers" , hay algun sitio (pagina) donde se vea más o menos cuales son los precios de compra/venta...es que no quiero ir de primo y que me estafen si me miro alguna cosilla.


mimeh, eso aún se puede conseguir ¿? dudará el evento un poco.. es que me encantan las cosillas estas [carcajad]

p.d siento ser tan plasta, pero es que me esta gustando más de lo que pensaba..aunque vaya más perdido que un pez...


Sobre las locales y el crafteo no te puedo ayudar mucho porque yo de eso como que paso [carcajad]

Para los retainers pues en la entrada a la zona de los retainers tienes un buscador. Ahí miras por ejemplo la categoría de armas para conjurer, buscas una que te guste para tu nivel y al darle te saldrá quién la vende y a qué precio. Si es caro o barato pues eso ya es de sentido común y de comparar. Si hay 2 o 3 armas para tu nivel compara y mira si merece la pena comprar la más cara o te apañas con una normalita. Y sobre que te timen pues al mostrarte el precio de distintos vendedores lógicamente comprarás la del retainer que la venda más barata, así que no te pueden timar.

Y los kabutos se pueden conseguir hasta el día 16. Tienes que ir a Hyrstmill, un pueblecito que hay al noreste del camp Emeral Moss (en el bosque de Gridania).
mimeh escribió:Sobre las locales y el crafteo no te puedo ayudar mucho porque yo de eso como que paso [carcajad]

Para los retainers pues en la entrada a la zona de los retainers tienes un buscador. Ahí miras por ejemplo la categoría de armas para conjurer, buscas una que te guste para tu nivel y al darle te saldrá quién la vende y a qué precio. Si es caro o barato pues eso ya es de sentido común y de comparar. Si hay 2 o 3 armas para tu nivel compara y mira si merece la pena comprar la más cara o te apañas con una normalita. Y sobre que te timen pues al mostrarte el precio de distintos vendedores lógicamente comprarás la del retainer que la venda más barata, así que no te pueden timar.

Y los kabutos se pueden conseguir hasta el día 16. Tienes que ir a Hyrstmill, un pueblecito que hay al noreste del camp Emeral Moss (en el bosque de Gridania).


jeje okis,ya el camino me lo conozco... que el traje de reno lo tengo..no veas la caminata que tuve que hacer.... me perdí un par de veces, pero por lo menos suerte de existir el barco volador...sinó aun estaria en ello [+risas]
mimeh escribió:
Ya está el evento de año nuevo, por si no lo habíais visto, y felicitación de navidad de Yoshi-p en la Lodestone, con este dibujito:

Imagen

El café y el cigarro que no falten [carcajad]

El evento de año nuevo consiste en ir donde estaba el muñeco de nieve, hablar con el NPC y buscar allí mismo al muñeco que ahora está bien gordo y hermosote [carcajad]

Imagen

Con esto consigues el primer kabuto y para los demás solamente hay que hablar con los NPCs del árbol de navidad de las 3 ciudades. No hay que matar nada ni craftear nada como el año pasado, se hace en 5 minutos a base de teleports.

Y así quedan los kabutos:

Imagen

Feliz año del dragón [oki]


Gracias por la guia! ya tengo mi casco de dragon y mi traje de oso... El Dragoso!!!

Imagen
sefirot947 escribió:
mmm... nop, me refiero a como se obtienen los local allowances; ahora mismo no tengo..cuando me volverán a salir disponibles ? para aceptar misiones.. y sip ya e visto que puedo llevar solo 8 misiones.


4 cada 12 horas.
Primera imagen de male miquote.

Imagen
Kyoukotsu escribió:Primera imagen de male miquote.

Imagen

o dios ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me gusta nada :(
seguís jugando los del foro ? cuantos de vosotros seguireis cuando se pague?

Yo esq con el poco tiempo libre que tengo no voy a poder hecharle horas, así que me esperaré y pagaré cuando haya fiestas o saquen algún Patch con muchos cambios :(
Está chulisimo el Miqote!!!!
A mi el del FFXI me molaba mucho XD [Ooooo]
apv1224 escribió:o dios ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me gusta nada :(
seguís jugando los del foro ? cuantos de vosotros seguireis cuando se pague?

Yo esq con el poco tiempo libre que tengo no voy a poder hecharle horas, así que me esperaré y pagaré cuando haya fiestas o saquen algún Patch con muchos cambios :(


Yo ya he pagado 6 meses para mí y 3 meses para mi novia.
¡Duda enorme!, ¿Si no pago me borran la cuenta?, ¿O la mantienen inactiva con todos los personajes?, Por que no se si quiero seguir jugando aun..

¿Cuanto te sale el mes con 2 personajes? (En €)

Es que hay que empezar a pagar mañana, asi que me urge
256k escribió:¡Duda enorme!, ¿Si no pago me borran la cuenta?, ¿O la mantienen inactiva con todos los personajes?, Por que no se si quiero seguir jugando aun..

¿Cuanto te sale el mes con 2 personajes? (En €)


Mantienen los personajes en principio segun la politica del juego almenos 1 año de inactividad, pero eso es como minimo a lo que se comprometen, siempre hay muchos casos en que mantienen mas tiempo los personajes, es cuestion de que si necesitan por cualquier caso borrar personajes, q sepas que se reservan el derecho de hacerlo si minimo tienen 1 año de inactividad, pero no significa que pase 1 año y lo hagan, el WoW tambien garantiza 1 año y yo he tenido la cuenta como mas de 2 años inactiva y ahi seguian los pj.

Ademas, han dicho que van a mantener todos los personajes y el progreso hasta la 2.0, por si de todas formas hay algun caso que para el lanzamiento de la 2.0 hayan pj con mas de 1 año de inactividad, aun seguiran en la 2.0 y seguro que algun tiempo mas.
Perfecto pues, por que es que comparar FFXIV actual con el V2 es absurdo, son dos juegos distintos en todos los aspectos, asi que.. Prefiero reservar mi dinero para el 2.0, ahora solo me falta saber cuanto sale al mes tener los 2 personajillos
Kyoukotsu escribió:Primera imagen de male miquote.

Imagen


Es horrible... :( Lo único que lo diferencia de un hume son las orejas y el rabo (de detras). Las gatas aunque no son tan distintas de las humes como en el FFXI sí que se diferencian bastante en la forma del cuerpo. A este solamente le falta un collar con cascabel para ser típico personaje yaoi [carcajad]

256k escribió:Perfecto pues, por que es que comparar FFXIV actual con el V2 es absurdo, son dos juegos distintos en todos los aspectos, asi que.. Prefiero reservar mi dinero para el 2.0, ahora solo me falta saber cuanto sale al mes tener los 2 personajillos


Cuota sin personajes: 7€ / mes
Cada personaje: 3€ / mes

Por tanto tener 2 personajes te sale a 13€ al mes. Y si pagas de golpe 3 o 6 meses te hacen un descuentillo.

Basic Service Fee 30 days 6.99 €
90 days 17.97 €
180 days 29.94 €
Character Fee 30 days 3.00 €
Buenas, hace tiempo que no juego pq el pc me petó [buuuaaaa] estoy viendo q ahora es de pago y mi pregunta es ¿Merece la pena? Sigue siendo el juego igual de "malo" a la hora de hacer party o lo han cambiado... Es decir, en el Xi cada clase tenia su funcion a la hora de la party, es lo q me flipaba del juego, pero en este parecia q daba igual la clase, era un poco caotico... Sigue igual? No me refiero a la hora de matar Nm's, digo de party de leveo. Gracias

S@lu2
http://www.youtube.com/watch?v=-if85nnGWMg&feature=related

Qué grande fue , qué grande ( y hasta se lo han cargado porque desde que lo deje hace ya 4 años deben haber pasado mil cosas como he ido leyendo )

Ojalá SE con la 2.0 logre revivir este XIV y pueda , igualar no , pero al menos acercarse a esa obra maestra del MMO y juegos en general que fue XI
Joder, sé que el juego es una mierda. Sé que posiblemente el juego seguirá siendo una mierda hasta la 2.0 y quién sabe si más allá también será siendo mierda japonesa de la gorda.

Pero, ¿por qué aún así tengo tantas ganas de pagar? PAGAR. OMG, creo que me estoy volviendo loco o empiezo a valorar muy poco mi tiempo y dinero.
Matt_Bellamy escribió:Joder, sé que el juego es una mierda. Sé que posiblemente el juego seguirá siendo una mierda hasta la 2.0 y quién sabe si más allá también será siendo mierda japonesa de la gorda.

Pero, ¿por qué aún así tengo tantas ganas de pagar? PAGAR. OMG, creo que me estoy volviendo loco o empiezo a valorar muy poco mi tiempo y dinero.


Fanboyismo puro y duro .

A mí me pasa . Sé que el XIII-2 será un bluf y lo compraré ( y no lo importé porque YESASIA es basura y me dejó colgado , y decidí no esperar tanto tiempo y ya hacerme con la EUR ) , y el XIII siendo como era sigue entusiasmandome cuando lo juego y exploro ese Gran Paals del mundo que pudo ser y casi fue xd
Uff, pero la mierda con con ambientador Uematsu es soportable. La que tu dices lleva doble capa de mierda. No le aguanté ni 5 horas al XIII.
Del equipo creativo de XI queda algo para la 2.0 de XIV ..... Es que he visto que el director del primero ni lo hizo , y el productor se largó ( aunque perpretando el XIV de lanzamiento después de la experiencia del XI fue de coña )
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Veo muy reflotado el hilo. ¿Quien sigue jugando ahora que es de pago?
ola soy nuevo por aki me comprado este juego para probar k tal esta.no esta el juego en castellano o no ahy ninguna forma para que polomns tng subtitulos en castellano por que no me entero de nada de lo que tengo que acer?muxax gracias
jaritrus escribió:ola soy nuevo por aki me comprado este juego para probar k tal esta.no esta el juego en castellano o no ahy ninguna forma para que polomns tng subtitulos en castellano por que no me entero de nada de lo que tengo que acer?muxax gracias


Creo que con tu nivel de castellano (visto tu post),incluso en el idioma de Cervantes te sería dificil de entender.

PD: El juego NO está en español y NO lo van a traducir.Antes de comprar las cosas hay que informarse.
jaritrus escribió:ola soy nuevo por aki me comprado este juego para probar k tal esta.no esta el juego en castellano o no ahy ninguna forma para que polomns tng subtitulos en castellano por que no me entero de nada de lo que tengo que acer?muxax gracias


que?
tendrias q mirar antes de comprar, esta en ingles y dudo q con lo q a pasado con este juego lo traduzcan a español, asi q te toca jugarlo en ingles si o si
CaronteGF escribió:Veo muy reflotado el hilo. ¿Quien sigue jugando ahora que es de pago?


Yo sigo jugando. Y por ejemplo anoche eramos unos 8 en el ts3. Mas o menos la actividad en la ls sigue.
Han vuelto unos, se han ido otros.
osfoel escribió:
CaronteGF escribió:Veo muy reflotado el hilo. ¿Quien sigue jugando ahora que es de pago?


Yo sigo jugando. Y por ejemplo anoche eramos unos 8 en el ts3. Mas o menos la actividad en la ls sigue.
Han vuelto unos, se han ido otros.


Yo también sigo jugando.
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:
CaronteGF escribió:Veo muy reflotado el hilo. ¿Quien sigue jugando ahora que es de pago?


Yo sigo jugando. Y por ejemplo anoche eramos unos 8 en el ts3. Mas o menos la actividad en la ls sigue.
Han vuelto unos, se han ido otros.


Yo también sigo jugando.



y donde os escondeis ? ya me gustaria encontrar alguien español... estoy en gysal me llamo sefi yugurt .. subiendo el curandero mas o menos de forma constante...(lvel 16)

por cierto yo ahora en stats voy subiendo "mind" y vida ..que supongo que serian las principales...pero si me paso a guerrero que pasa con esos stats ?.. me quedo a cero y mientras voy subiendo el nivel de guerrero los puntos los pongo en otros stats ?..
tampoco existe una guia del juego con monstruos armas ....etc
Hola a todos, posteo porque mañana me traen el juego muy barato por cierto, 9€ y queria saber como se puede jugar con la gente de aqui del foro, es decir en que sala hay que meterse o como hacerlo jaja....


Un SALUDO XD
sefirot947 escribió:
y donde os escondeis ? ya me gustaria encontrar alguien español... estoy en gysal me llamo sefi yugurt .. subiendo el curandero mas o menos de forma constante...(lvel 16)

por cierto yo ahora en stats voy subiendo "mind" y vida ..que supongo que serian las principales...pero si me paso a guerrero que pasa con esos stats ?.. me quedo a cero y mientras voy subiendo el nivel de guerrero los puntos los pongo en otros stats ?..


Yo juego en Wutai

Los stats son direfentes para cada clase. Asi que si te cambias de clase tienes los puntos para repartir en esa clase.
Buenas, el juego ha mejorado mucho desde la ultima vez q jugué y gracias a Dios en el server donde estoy, Besaid, somos muchos españoles y ahora veo q siguen entrando más pq algunos servers se estan vaciando :( . Si alguien decide venirse a Besaid q me mande un /tell para q no vaya solo por la vida :).

Alguno tiene los datos de la gente q sigue jugando? Tengo curiosidad por ver el bajon q han pegado :-|

S@lu2
hola a todos me gustaria muxo jugar a este juego pero con mi portatil no puedo asike he decidido comprarme un pc ke ya va siendo hora, me podeis hacer alguna recomendacion sobre ke comprar para jugar? me gustaria ke fuera bien al maximo o casi al maximo de graficos pero tampoco kiero gastarme 1.500 euros es posible?
no te hace falta un pc de 1500 euros para jugarlo mas que decentemente, con una torre de 800€ te sobra.

Para este juego sobretodo ten en cuenta en ponerle un buen procesador, este juego tira mucho de procesador, mas de que tenga mucha memoria ram o algo asi, ademas, el procesador luego es lo mas jodido para cambiar de la torre, cambiar una grafica o meter mas ram lo hace cualquiera.

Asi que yo te aconsejo en asegurarte en la configuracion del PC un procesador muy bueno, que este juego la fluidez va a ir mucho por ahi, y que sobre y que dure unos años, que lo demas es facilmente ampliable.

vamos, que ahora mismo puedes gastarte 800 y luego puedes echarle mas pasta y hacerlo mas burro cuando puedas y quieras, por ejemplo metiendole mas ram o comprandole la misma grafica para hacer un crossfire y eso.

De todas formas para la 2.0 tienen planeado que el juego se pueda jugar con PC aun mas modestos que ahora mismo.
DIEGO9287 escribió:Hola a todos, posteo porque mañana me traen el juego muy barato por cierto, 9€ y queria saber como se puede jugar con la gente de aqui del foro, es decir en que sala hay que meterse o como hacerlo jaja....


Un SALUDO XD


Buenas Diego.

Donde más Españoles vas a encontrar es en Gysahl, además tras el comienzo del periodo de pago, es uno de los servidores que menos se han resentido y aún tiene un gran número de jugadores.
jaja ok! entonces jugais en gysahl? entrare alli entonces jaja, y una preguntilla e echo el bechmark ese y me da 3100 mas o menos, eso es bueno o malo?

tengo:
intel core 2quad q8200
4gb de ram(pero hoy me traen otros 2gb)
sapphire radeon 6870 1gb ddr5
10mb de internet

y que me recomendais cojerme? migotes o los que son elfos chiquininos?

un saludo y cuando entre al juego posteo el nombre de mi pj un saludo
Sip, en Gysahl ^^

Con eso ya irás bastante bien, no creo que te dé problemas. La raza... coge la que más te guste, miqo'tes es de lo que más hay yo creo. ¿"Elfos chiquininos"? Supongo que digas los Lalafell, que tambien hay bastantes. xD
Hombre lo que menos hay son elfos "grandeninos" y roegadyns, si quieres colaborar a subir la estadistica de esos... xD

Hazte lo que mas te guste porque por atributos y eso da igual, son similares y no influye, y es muy importante que estes contento con el aspecto de tu personaje sobretodo en un juego donde los graficos del personaje y el vestuario, las texturas y resolucion, son de las mejores que hay en el panorama mmorpg.
DIEGO9287 escribió:jaja ok! entonces jugais en gysahl? entrare alli entonces jaja, y una preguntilla e echo el bechmark ese y me da 3100 mas o menos, eso es bueno o malo?

tengo:
intel core 2quad q8200
4gb de ram(pero hoy me traen otros 2gb)
sapphire radeon 6870 1gb ddr5
10mb de internet

y que me recomendais cojerme? migotes o los que son elfos chiquininos?

un saludo y cuando entre al juego posteo el nombre de mi pj un saludo


Con 3100 te irá bien a calidad media. El juego no tira mucho de RAM, lo que necesitarías mejorar en todo caso es el procesador, pero ya que le pones más RAM supongo que tienes SO de 64bits no? No sea que se la pongas para nada...

De raza la que más te guste, son todas iguales y no tienen equipo específico por raza ni nada de eso. Hazte Roegadyn que hay pocos :)
A mi me dio el benchmark a 1080p 3847 puntos y juego perfectamente en high, no deberia tener problemas para jugar con todo en high o casi todo. Eso si, ambient occlusion y deph of field off.
Ok, pues ya tengo todo listo

-Tengo win7 64 bits y tengo ya los 6gb de ram
-Instalo el juego introduzco el codigo y tengo para el mes ,no?
-Otra cosilla, si luego quiero seguir jugando cuanto pago? y puedo jugar todo el dia o se juega por horas?

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Ok, pues ya tengo todo listo

-Tengo win7 64 bits y tengo ya los 6gb de ram
-Instalo el juego introduzco el codigo y tengo para el mes ,no?
-Otra cosilla, si luego quiero seguir jugando cuanto pago? y puedo jugar todo el dia o se juega por horas?

Un saludo!



Tienes que crearte una cuenta y luego comprar 1 personaje y ya puedes jugar. El precio es de 10€ un mes con 1 personaje, cada personaje extra son 3€ más (realmente no hace falta tener más personajes, puedes subir todo con el mismo), y no tienes límite de horas ni nada.
Hola a todos, me e dispuesto a instalar el final fantasy y me e registrado,
cuando me pide introducir el codigo de registro que viene en el libro del juego le introduzco y me dice que ese codigo ya a sido registrado, que puedo hacer?
¿Te lo dice al registrarte o al instalar el juego? No sé, lo único que se me ocurré es que ya lo tengas registrado, verificalo... ¿Donde compraste el juego? ¿Estaba precintado? xD
lo compre en game precintado y me venia un codigo en el libro del juego en la parte de atras y otro en una hoja suelta, entonces cuando pongo añadir cuenta me pide el codigo de registro que es el del libro y me dice que ya esta activado. me e puesto en contacto con ellos y me dicen que solo se puede usar una vez que me descambien el juego, asique nose si se puede poner aqui pero e comprado una cd-key de esas 9€ y estoy esperando a que me pidan el numero de cuenta para ke me lo manden por e-mail
Bueno, pues ya nos contarás cuando te llegue la nueva CD-Key. :P
ya os ire contando nose cuando me llegara el email para darlos el numero de cuenta o que me llamen al movil que ponia en la web que se lo pusiese lo e comprado en radyrun asique ya os contare un saludo! tengo unas ganas de jugar enoormes jaja :)
bueno uno mas q se hace con el juego me recomendais algun servidor con gente española? o te mete directamente en uno ?? jugue mucho al XI espero q este me guste jejejeje

saludos...
Hay comunidades de españoles en Gysahl y te puedo decir que no son muchos la verdad, y en Besaid, alli no se como cuantos habrán.

Puedes elegir el server que tu quieras, no es como el XI.
38630 respuestas