[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas a todos, mi LS ha creado un post en el foro de SE donde se supone q suelen mirar mucho :) pidiendo traducir el juego al Español, me gustaria pedir la ayuda de todos los q tienen cuenta en el juego (creo q sin cuenta no se puede postear) para q al menos nos escuchen y despues se verá si hacen caso. Por favor dejen a un lado el tema de "como yo ya se ingles no me importa o lo de aprende ingles" si te gusta mas en ingles simplemente lo pones en opciones pero ahora intenta ayudar a los demas ;) .

Aqui --> http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 02/?page=1

Pediria que cada uno escriba un mensaje en ese post, por pequeño q sea, apoyandolo y q le diera un LIKE al creador. Ademas si podeis correr la voz y pasar la direccion a mas gente q esta en el juego pues Genial, todos los hispanos podemos jajaja.


Se muy bien que en el XI nos ignoraron pero quien sabe si esta vez viendo el poco exito del juego cambian de idea, unos cuantos les hemos puesto el salto de ventas q dio el WoW desde q lo tradujeron para darle donde mas les duele jajajajaj.

Muchas gracias y al lio, juntos somos mas fuertes :).

Pd: Si el creador lo puede poner en primera pagina o en el titulo pues genial ;)

S@lu2
Xakal escribió:Buenas a todos, mi LS ha creado un post en el foro de SE donde se supone q suelen mirar mucho :) pidiendo traducir el juego al Español, me gustaria pedir la ayuda de todos los q tienen cuenta en el juego (creo q sin cuenta no se puede postear) para q al menos nos escuchen y despues se verá si hacen caso. Por favor dejen a un lado el tema de "como yo ya se ingles no me importa o lo de aprende ingles" si te gusta mas en ingles simplemente lo pones en opciones pero ahora intenta ayudar a los demas ;) .

Aqui --> http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 02/?page=1

Pediria que cada uno escriba un mensaje en ese post, por pequeño q sea, apoyandolo y q le diera un LIKE al creador. Ademas si podeis correr la voz y pasar la direccion a mas gente q esta en el juego pues Genial, todos los hispanos podemos jajaja.


Se muy bien que en el XI nos ignoraron pero quien sabe si esta vez viendo el poco exito del juego cambian de idea, unos cuantos les hemos puesto el salto de ventas q dio el WoW desde q lo tradujeron para darle donde mas les duele jajajajaj.

Muchas gracias y al lio, juntos somos mas fuertes :).

Pd: Si el creador lo puede poner en primera pagina o en el titulo pues genial ;)

S@lu2


Joder, ya se está la peña picando en los foros. De verdad, qué puto asco damos y qué pocas luces tienen algunas personas.
Matt_Bellamy escribió:
Xakal escribió:Buenas a todos, mi LS ha creado un post en el foro de SE donde se supone q suelen mirar mucho :) pidiendo traducir el juego al Español, me gustaria pedir la ayuda de todos los q tienen cuenta en el juego (creo q sin cuenta no se puede postear) para q al menos nos escuchen y despues se verá si hacen caso. Por favor dejen a un lado el tema de "como yo ya se ingles no me importa o lo de aprende ingles" si te gusta mas en ingles simplemente lo pones en opciones pero ahora intenta ayudar a los demas ;) .

Aqui --> http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 02/?page=1

Pediria que cada uno escriba un mensaje en ese post, por pequeño q sea, apoyandolo y q le diera un LIKE al creador. Ademas si podeis correr la voz y pasar la direccion a mas gente q esta en el juego pues Genial, todos los hispanos podemos jajaja.


Se muy bien que en el XI nos ignoraron pero quien sabe si esta vez viendo el poco exito del juego cambian de idea, unos cuantos les hemos puesto el salto de ventas q dio el WoW desde q lo tradujeron para darle donde mas les duele jajajajaj.

Muchas gracias y al lio, juntos somos mas fuertes :).

Pd: Si el creador lo puede poner en primera pagina o en el titulo pues genial ;)

S@lu2


Joder, ya se está la peña picando en los foros. De verdad, qué puto asco damos y qué pocas luces tienen algunas personas.


¿Eso a que viene Matt?
Por supuesto lo apoyo Xakal ahora mismo posteo alli entre todos lo mismo esta vez si nos escuchan.
Matt_Bellamy escribió:
Joder, ya se está la peña picando en los foros. De verdad, qué puto asco damos y qué pocas luces tienen algunas personas.


Y esto a q viene? Si es por mi, quizas el q tiene menos luces q un barco pirata eres tu, si no te gusta la idea pasas del post y punto.

S@lu2
Chicos, creo que esta hablando de los q la estan liando en el hilo no de la idea de la traduccion ...
Supongo que lo ha dicho porque en el hilo del foro oficial ya hay discusiones (qué raro) :-|

A mí sinceramente me parece una gilipollez querer un MMORPG en tu idioma siendo los servidores globales. Pero no lo digo solamente por el Español, debería ser en Inglés y punto, que para algo es el idioma internacional. Ni Japonés, ni Alemán, ni Francés ni nada. Si quieres jugar con gente de todo el mundo, lo suyo es hablar inglés. Pero como económicamente hablando eso no funcionaría porque no venderían apenas... [carcajad]

Si estuviera pagando os hacía un "like" igualmente, porque de todas formas la mayoría de los que no entienden nada iban a seguir sin aprender Inglés y preguntando de qué va la historia, quests, etc... y para eso pues casi mejor que se enteren :-|

Si conseguís que lo traduzcan igual cuando vuelva seré Maleante en vez de Marauder [carcajad]

PD: Aún estoy esperando esas screenshots montando en Goobbue!
Efectivamente. Me refiero a los niñatos del foro oficial, que se cargan toda posibilidad de atención seria por parte de SE revolviendo mierda de hace más de 1 año, preguntando de qué mierda de pueblo son (en un topic sobre la traducción) y diciendo cosas como ''si queréis saber lo que digo, usad un traductor'' /feel like 5 years old.

Así nos va, que nunca nos hacen ni puto caso. Qué rabia me ha dado, joder.
Ah tio lo siento, es q venia mosqueado ya por el Vax ese tambien, veo q me citas y pones eso pues me quede un poco ¬_¬ .

No creo q tengas q estar pagando para postear, teniendo cuenta cancelada creo q tambien se puede, pero gracias de todas formas ;) . Es penoso ver q los unicos q no apoyan la idea es un Español y un Portugues }:/ mientras q ves gente del otro lado del charco y a italianos apoyando la idea.

Odio a la gente asi, si tanto les gusta jugar en ingles es tan simple como poner en idiomas - ingles, pero bueno, donde no hay no se puede sacar, asi q para q molestsrme jijiji.

S@lu2
Apoyando la traducción del juego...
Se que puede llenarse de tontitos, pero igonore y a tomar por saco. Ojala nos escucharan...
Es q para mi como el juego en Ps3 llegue en Ingles es una cagada monumental y si no al tiempo.
Ojo q yo estoy a favor de q las magias y habilidades esten en Ingles pero la Historia, las quest y para q sirven esas habilidades si lo veo importante para captar nuevos jugadores.

Por cierto a ver si ponen de una vez la migracion de server o q los unan.

S@lu2
Si que se puede hacer "like" y postear aunque no pagues la subcripcion, teniendo cuenta basta.
Sinceramente, y con todo mi respeto, a mi me parece una chorrada :P

Además con todo lo que implica traducir un juego y lo mal que está el juego sería ya acabarlo de rematar. Sed realistas, los juegos están en inglés, y lo estarán siempre, no valen de nada las pataletas de niños pequeños diciendo que lo queréis traducido, y más aún si luego en el foro oficial se ponen a postear en español y a faltar el respeto.

Además que seguro que si se pone en español entrarían muchos wow-wannabe y sería un desastre :P
Pues a mi en español me molaria mas asi no hago skip skip skip a las misiones que me da pereza leerlas en ingles XD

Aunque en el swtor si me las leo [ayay]
Khazar escribió:Pues a mi en español me molaria mas asi no hago skip skip skip a las misiones que me da pereza leerlas en ingles XD

+1
Khazar escribió:Pues a mi en español me molaria mas asi no hago skip skip skip a las misiones que me da pereza leerlas en ingles XD

Aunque en el swtor si me las leo [ayay]


Tu no cuentas, todo el mundo sabe que eres un casual :x
yo soy tan hardcore que juego a 2 mmorpg a la vez y hasta en mas de 1 server!
El problema no es que esté en inglés, el problema es que es un inglés chungo de cojones. Otros mmo son relativamente fáciles de entender, este no.
La verdad es que si, por eso en el FFXIV suelo hacer skip y el swtor me lo leo xD a mi me parece mas complejo el ingles del ffxiv muchas veces.
Matt_Bellamy escribió:El problema no es que esté en inglés, el problema es que es un inglés chungo de cojones. Otros mmo son relativamente fáciles de entender, este no.

exactamente...

Khazar escribió:La verdad es que si, por eso en el FFXIV suelo hacer skip y el swtor me lo leo xD a mi me parece mas complejo el ingles del ffxiv muchas veces.

Todo es culpa de los piratas de Limsa! que no saben hablar!! BUUU [mamaaaaa] [mamaaaaa]
apv1224 escribió:Todo es culpa de los piratas de Limsa! que no saben hablar!! BUUU [mamaaaaa] [mamaaaaa]


I dunno what tales yer mammy told ye, but bein' a pirate ain't somethin' ye can jus' sign up fer. It be a way o' life. Reavin' and pillagin'; drinkin' and whorin'; puttin' the wind up all them posh bastards in their shiny towers and townhouses--these be the noble pastimes what'll earn ye the title, and sooner 'n ye can say "Arrr!" like as not.


Si te cuesta entender eso no es problema de que no sepas inglés, es que has visto pocas pelis de piratas, leído pocos libros de piratas, escuchado pocas canciones de piratas y jugado pocos juegos de piratas!

De todas formas en Español como traducirían eso? Tenemos mucho vocabulario pero no tenemos términos pirata. A ver quién es capaz de traducirme eso en "Español pirata". Al final terminarían haciendo como muchas malas traducciones que he visto y lo pondrían en andaluz, y el gran pirata Waekbyrt, roegadyn con hacha y parche en el ojo, parecería que iba a terminar la frase con un "Miarma!" en vez de un "Arrr!".

Arrr!
Pues en lenguaje normal, metiendo esos ''Arrrs'' que dices por en medio y algún apòstrofe también. Sí, quedaría parecido a Cinna del FFIX. Y no me molestaría, porque si bien puedo entender bastante de esa frase pirata de ahí, me tengo que tirar 5 veces más tiempo para comprender lo que dice que si estuviese en mi idioma. Y sabemos que no son sólo los piratas Limsa los que joden con su inglés rebuscado de la ostia.

Pero meh, si no lo van a traducir...
Matt_Bellamy escribió:Pues en lenguaje normal, metiendo esos ''Arrrs'' que dices por en medio y algún apòstrofe también. Sí, quedaría parecido a Cinna del FFIX. Y no me molestaría, porque si bien puedo entender bastante de esa frase pirata de ahí, me tengo que tirar 5 veces más tiempo para comprender lo que dice que si estuviese en mi idioma. Y sabemos que no son sólo los piratas Limsa los que joden con su inglés rebuscado de la ostia.

Pero meh, si no lo van a traducir...

ojalá lo traduzcan en la salida de la 2.0, eso me haría muuuu feliz.

Y se que no viene al cuento puesto que este hilo es del final fantasy XIV, pero como se que muchos de vosotros soys fans de los juegos online mmorpg... Hay por ahí una noticia de guildmag en la que se habla de arenanet y Guild Wars 2, donde ofrecen puesto de trabajo a betatesters y a gente con conocimiento alto de español para hacer pruebas de "calidad" de idioma... XD XD XD

"A día de hoy la principal duda que teniamos la comunidad de Guild Wars 2 española es si el juego iba a salir al español. Pues parece que hoy la duda ha quedado mas que resuelta, y ha sido resuelta gracias a los compañeros de GuildMag, los cuales nos han informado por Twitter de un puesto de trabajo en Arenanet para el control de la traducción del juego al español.

Control de Calidad – Analista Garante de Calidad del Español.

Ubicanción: Bellvenue"

http://guildwars2-spain.com/13-gw2/gw2noticias/349-guild-wars-2-en-espanol <- aquí toda la info.

Y entonces casi casi confirmado 100% que llegará el siguiente gw en spanishh! Que los de square-enix aprendan y hagan lo suyo con el Final XIV :D
Es que si GW2 sale en español, ya se puede olvidar SE de tener algo del supuesto ''poco'' mercado español. Y encima siendo un juego sin cuotas. GL Square-Enix.

PD: Noticiote eh, me has alegrado el dia! :)
Matt_Bellamy escribió:Es que si GW2 sale en español, ya se puede olvidar SE de tener algo del supuesto ''poco'' mercado español. Y encima siendo un juego sin cuotas. GL Square-Enix.

PD: Noticiote eh, me has alegrado el dia! :)

si tio, es un juego que vale mucho la pena además con todos los cambios que ha tenido y lo van ha dejar como el original 100% free to play, me alegró el día la noticia ami también :-|
Since the login to FINAL FANTASY XIV in the last 30 days could not be confirmed, you are not allowed to log in to the official FINAL FANTASY XIV forums.


GL. Asco de peña.
buena noticia lo de guild war 2,la va a petar.

ya despues de 1 semana o mas desde que se puso de pago,como esta el juego ahora,¿¿sigue estando igual que antes en cuanto a gente jugando o a pegado un bajon de jugadores??
Pues parece mentira pero los primeros datos que recopilo la gente en los foros cuando se hizo de pago indicaba que habian algunos menos jugadores, pero solo algunas decenas en algunos server.

Pero hay que tener en cuenta cosas, la mayoria de la gente que queda es japos, y los japos lo aguantan todo, y no tienen mucho conocimiento de como van de desarrollados los mmorpg occidentales creo yo, no es como nosotros que tenemos como alternativas mmorpg occidentales de mucha calidad, y cuando te calientas mucho con los fallos o carencias de uno dices bah me voy a otro, sera por mmorpgs xD, porque la mayoria de mmorpg occidentales no se comercializan alli.

Bueno que me enrollo... el caso es que se vio que habia bajado bastante poco pero hay que tener en cuenta que hay servers casi vacios ya cuando era gratuito el juego y siguen igual de vacios, por ejemplo al servidor Karnak le calcularon unas 200-300 personas a cualquier hora, creo que ese server era el mas despoblado, luego el resto iba desde ahi, subiendo un poco hasta los 500 jugadores, alguno q tenia como unos 700, y luego Selbina y Gysahl que son los mas poblados a los que le calcularon unos 1200 personas en hora punta, y claro, la mayoria de esa gente es japonesa, si haces searchs en gysahl de gente con cliente aleman, frances o ingles te das cuenta de que somos 4 gatos los occidentales jugando, no se como sera en selbina pero imagino que practicamente igual. Estos calculos de los que hablo eran de pocos dias despues de iniciar el pago, no se como estara ahora pero no creo que la cosa este en alza desde luego...

y hasta los mas poblados, hasta esos de 1200 en hora punta, no llega a la cifra de ser un server bien sano, porque ya ha dicho yoshida con las migraciones que planean hacer que su intencion es dejar servers con 2000 personas jugando en hora punta.

los server si no me equivoco tienen unas 2500 personas de capacidad por lo que se pudo ver al principio del juego cuando podias ver en el search cuanta gente habia en el server.
Esto está muerto y eso lo sabe hasta el apuntador . SE vende ilusión pero sabe que acabará cerrando más pronto que tarde ( o más tarde que pronto , es lo mismo xd ) . Pasa que conviene vender la 2 . 0 , una versión de PS3 , etc , para poner sacar algo de pasta a incautos como vosotros hasta que ya den por buena ésta o se haya cansado la gente y el mantenimiento de servidores y plantilla no compense con lo que sacan de cuota mensual .

En definitiva , muertito . Y me jode , aun sin parecerlo . Pero vamos que el juego es malo por todos lados , incluso el apartado gráfico a mí no me gusta un pelo ( y es lo único vanagloriado xd )
De hecho cuando pongan el 2.0 en las tiendas la caja vendra vacia!
Khazar escribió:De hecho cuando pongan el 2.0 en las tiendas la caja vendra vacia!

No sé si es una coña o fina ( muy fina xd ) ironía , pero también es lamentable que mucha gente tenga un DVD de un FFXIV que , en teoría , nada o casi se parecerá al 2 . 0 . Triste es poco xd
Pues si, deberian no actualizar los mmorpg estos nunca, que cuando instale mi dvd meses o años despues entre sin descargar nada, que no mejoren nada coño! malditos mmorpg mira que esa obsesion que tienen por mejorar las cosas [+furioso] y ahora para el 2.0 quieren modificar y poner mapas nuevos!

que no saben nada coño! que metan dinosaurios everywhere y ya triunfa!
Khazar escribió:Pues si, deberian no actualizar los mmorpg estos nunca, que cuando instale mi dvd meses o años despues entre sin descargar nada, que no mejoren nada coño! malditos mmorpg mira que esa obsesion que tienen por mejorar las cosas [+furioso] y ahora para el 2.0 quieren modificar y poner mapas nuevos!

que no saben nada coño! que metan dinosaurios everywhere y ya triunfa!

Fallas , fallas mucho en tu manera de trollearme XD

Una cosa , calamar , es que cambien cosas ( esto es lógico y hasta necesario en un juego , más si es MMORPG y tal ) y que cuando instales tu DVD tengas que descargar , sobre todo si ya han pasado meses desde el lanzamiento , varios GBs más .

Y otra , muy diferente , es que tengas un FFXIV en DVD que nada , nada se parecerá , ni siquiera en aspecto gráfico , al juego final que tendrás que descargar posteriormente y que probablemente no sean unos cuantos GBs solo .

De hecho hasta el manual quedará inservible .

Tb supongo que SE ha pensado en esto , y retirarán de circulación los actuales paquetes de juego y distribuirán los nuevos . Pero claro , el mal a los que ya han comprado el que salió en Septiembre de 2010 , el que aún hoy se sigue vendiendo , ya estará hecho .
Ya, una pena, yo creo que mañana hare el funeral de mi caja del FFXIV y lo enterrare en el jardin,

por cierto, si me llamas calamar al menos que rime en la frase con algo que ha quedado muy soso :(
Esto está llegando al nivel de cuándo decía que SE lo había hecho mal al no tener servidores de repuesto por si ocurrian terremotos, tsunamis o catástrofes nucleares. Esas cosas deben de estar previstas.....

:D
Vaya monguis XD

En fin , sí , es muy normal comprar un juego y que a los dos o tres años ya no sirva de referencia ni el manual xd . Sois de traca .
Vaya monguis

En fin , sí , es muy normal comprar un juego y que a los dos o tres años ya no sirva de referencia ni el manual xd . Sois de traca .


Este juego puede ser un DVD inservible, puede tener la peor jugabilidad del mercado, puede tener menos contenido que el bote de colacao de mi piso de estudiantes... pero lo que este juego tiene y que no tiene NINGÚN otro juego en toda la faz de la tierra es cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TT1jA6IW ... r_embedded

como esta

http://www.youtube.com/watch?v=V6AD5KEb ... r_embedded

y como esta

http://www.youtube.com/watch?v=wi0Gjgok ... r_embedded

Esto, aunque parezca una chorrada, es lo que mantiene viva mi esperanza en este juego. Por eso, aunque ahora no juegue porque el juego me parezca relativamente aburrido, sé que algún día escucharé estas canciones en un juego que realmente valdrá la pena y que seguro callará muchas bocas. La tuya incluída, amigo :) .
Vamos a ver, voy a contartelo despacio vaya que se te hernie el cerebro.

Tu mismo has justificado que esta bien lo que estan haciendo con tu anterior post, has dicho que es logico y necesario que cambien cosas. Ahora bien, si tienen que cambiar tantas cosas para bien, que hasta los mapeados son distintos, hasta alguna capital va a cambiar etc si fuera en plan actualizacion, no seria una actualizacion del copón de grande?

Porque supongamos que todos los cambios que trae 2.0 son mejoras, si no estas deacuerdo con eso apagamos y ya, te damos un peluchito chocobo y feliz.

Bien, pongamos que 2.0 es un super parche, no un cliente nuevo.

y yo me pregunto, te sientes mas feliz si metes el FFXIV 1.0 en el PC y lo instalas, y de todo lo que te instale te sirve practicamente solo el acceso directo y te pone que te tienes que descargar 20 gigas de actualizacion?

supongo que si, la gente como tu es lo que tiene, es como cuando a las abuelas les cambian la etiqueta de las medicinas aunque sea la misma y te insisten en que no es la misma aunque les expliques que si lo es y que le han puesto una etiqueta nueva, tu eres de los que le cuesta, y no hay medicamento para ti [carcajad]

y los manuales a practicamente todos los mmorpg se les queda antiguo el manual del cliente original, o muchas cosas de este.
Khazar escribió:
y yo me pregunto, te sientes mas feliz si metes el FFXIV 1.0 en el PC y lo instalas, y de todo lo que te instale te sirve practicamente solo el acceso directo y te pone que te tienes que descargar 20 gigas de actualizacion?

supongo que si, la gente como tu es lo que tiene, es como cuando a las abuelas les cambian la etiqueta de las medicinas aunque sea la misma y te insisten en que no es la misma aunque les expliques que si lo es y que le han puesto una etiqueta nueva, tu eres de los que le cuesta, y no hay medicamento para ti [carcajad]


A mí me parece que estamos diciendo lo mismo o así pero tú lo entiendes como quieres . Yo NO no me estoy quejando de que SE haga cambios . Me estoy ' quejando ' , si por ello se entiende que lo hago cuando realmente no porque peor sería la enfermedad que el remedio en este caso ( o parece , porque todavía no hay nada claro con la 2 . 0 , pero ese es otro tema xd ) , de que es bastante triste que un juego del calibre de FFXIV , o cualquier FF en general , haya resultado tan fatal que incluso ni el manual ( ya sé que en todos de los MMORPGs suelen cambiar cosas , pero amos se entiende xd ) ni mucho menos el DVD sean parecidos el físico al que luego al instalarlo tengas que bajar y te encuentres luego . De hecho solo el logo será igual , porque ni las imágenes que van detrás de la carátula vaya xd .

PRECISAMENTE me quejo tb de que el DVD posea una información que después de la 2 . 0 posiblemente no quede ni el 50% y tengas que bajar como mínimo 10 GB más o en sustitución de los que previamente instalaste . PERO OJO , no me quejo por la forma , si no por el hecho . Es decir , me parece genial que así sea pues querrá decir que han cambiado muchas cosas que había que cambiar . Pero el hecho seguirá siendo igual de triste .

Y luego tengo la esperanza de que SE , en cuanto lanze la gran actualización dichada , se digne a retirar inmediatamente de circulación los actuales FFXIV con caja física , por unos nuevos con ya todo el parche incluído y la información del manual actualizada lo máximo posible .

Y que en ese caso , aún haciendo eso ( que me parece lo mínimo ) , habrá gente perjudicada con un FFXIV en DVD que NADA tendrá que ver con el actual . Y eso , por mucho que esto sea un MMORPG y éstos tengan , porque tienen , que cambiar una y otra vez ( aunque normalmente son pequeños parches , no como el que está por venir aquí ; otra cosa son las expansiones , pero eso es , en efecto , otro tema ya xd ) , es tristísimo y habla a las claras del FAIL tan grande que ha supuesto el FFXIV de lanzamiento ( y el actual , pero el de lanzamiento ya era la risión y ése pedazo de mierda era lo que en el DVD había hay y habrá hasta que se diga lo contrario XD )
demasiado largo paso xD
Khazar escribió:demasiado largo paso xD

Pues pasaaaaaa XD Pero sas que tengo razón ( o quizás no y seas más limitado de lo pensaba xd )
AcePiNa escribió:Y luego tengo la esperanza de que SE , en cuanto lanze la gran actualización dichada , se digne a retirar inmediatamente de circulación los actuales FFXIV con caja física , por unos nuevos con ya todo el parche incluído y la información del manual actualizada lo máximo posible .

Y que en ese caso , aún haciendo eso ( que me parece lo mínimo ) , habrá gente perjudicada con un FFXIV en DVD que NADA tendrá que ver con el actual . Y eso , por mucho que esto sea un MMORPG y éstos tengan , porque tienen , que cambiar una y otra vez ( aunque normalmente son pequeños parches , no como el que está por venir aquí ; otra cosa son las expansiones , pero eso es , en efecto , otro tema ya xd ) , es tristísimo y habla a las claras del FAIL tan grande que ha supuesto el FFXIV de lanzamiento ( y el actual , pero el de lanzamiento ya era la risión y ése pedazo de mierda era lo que en el DVD había hay y habrá hasta que se diga lo contrario XD )


Uh... evidentemente cuando saquen el cliente nuevo (la 2.0), lo que vendan ya será el cliente nuevo. Pero si hasta dijeron que los que tenían al actual podrian descargarse el nuevo gratis, y los que no pues ya tendrían que comprarselo, que coño de duda o material para debate hay aquí si puede saberse?

Y si tan mal ves que el juego cambie tanto del DVD que vendieron en septiembre al otro... estamos en lo que dice khazar, que deberian hacer entonces, no cambiar nada? Si tú mismo opinas que lo que salió fue tan terrible, pero a la vez no quieres que toquen nada porque entonces cambian lo que te vendieron, yo no entiendo que quieres, la verdad.
AcePiNa escribió:A mí me parece que estamos diciendo lo mismo o así pero tú lo entiendes como quieres . Yo NO no me estoy quejando de que SE haga cambios . Me estoy ' quejando ' , de que es bastante triste que no tenga nada mejor que hacer que decir las mismas tonterías una y otra vez a ver si alguien me sigue el rollo y da sentido a mi trollesca existencia xd .


Nunca pensé que diría esto pero 100% de acuerdo.

Por eso mismo no juego, no quiero darles ni un puto duro a estos ladrones estafadores que no tienen vergüenza ninguna y se ríen de nosotros! Con la de buenísimos MMORPG occidentales gratis que tenemos, como el DC Universe online o el Star Trek online pretenden los chinos estos que juguemos a un juego que está acabado y nunca saldrá para PS3 ni nada, lo único que quieren es tenernos pagando prometiéndonos cosas que nunca pondrán porque lo cerrarán [+furioso]


PD: Entretenedlo aquí que así deja de molestar en el hilo del XIII-2.
AcePiNa escribió:
Khazar escribió:demasiado largo paso xD

Pues pasaaaaaa XD Pero sas que tengo razón ( o quizás no y seas más limitado de lo pensaba xd )


no razon no, q me da pereza leer el ladrillazo a sabiendas q no tienes razon, a ver si el limitado eres tu que no entiendes eso xD
Y vuelta la burra al trigo joder xd

Que yo NO NO NO NO NO estoy diciendo en NINGUN MOMENTO que me DESAGRADE que SE planee hacer muchos cambios , tantos que incluso el cliente actual del juego no tenga nada que ver con el de la 2 . 0

Lo que digo es que triste que se haya comercializado un FFXIV tan ' mugresco ' y no virtualmente si no físico . Quedará en los anales de la cutrez MMORPGeril xd .

Eso sí , que lo vayan a mejorar me parece no solo estupendo si no tb necesario . Pero una cosa no quita la otra .

A ver si lo pilláis xd
AcePiNa escribió:Y vuelta la burra al trigo joder xd

Que yo NO NO NO NO NO estoy diciendo en NINGUN MOMENTO que me DESAGRADE que SE planee hacer muchos cambios , tantos que incluso el cliente actual del juego no tenga nada que ver con el de la 2 . 0

Lo que digo es que triste que se haya comercializado un FFXIV tan ' mugresco ' y no virtualmente si no físico . Quedará en los anales de la cutrez MMORPGeril xd .

Eso sí , que lo vayan a mejorar me parece no solo estupendo si no tb necesario . Pero una cosa no quita la otra .

A ver si lo pilláis xd


Toda la razón, toda la razón! Como siempre! Gracias por tus siempre interesantes aportaciones. Un saludo [bye]
Total, Acepina, que despues de tantos parrafos lo que querias decirnos es que el disco del FFXIV 1.0 no nos servira para el 2.0!

pero hombre! que eso ya lo sabiamos todos! mira que gastar tanta palabreria pudiendo decirlo en una frase :)
Khazar escribió:Total, Acepina, que despues de tantos parrafos lo que querias decirnos es que el disco del FFXIV 1.0 no nos servira para el 2.0!

pero hombre! que eso ya lo sabiamos todos! mira que gastar tanta palabreria pudiendo decirlo en una frase :)

Pero eso no es culpa mía , es vuestra más bien por buscarle los peros a todo .


PD . mimeh tienes la regla jamía :D
AcePiNa escribió:Pero eso no es culpa mía , es vuestra más bien por buscarle los peros a todo .


PD . mimeh tienes la regla jamía :D



Y tú, y eso que hablas en masculino.

Es como pedir que el disco del WoW que yo tengo de hace 6 años me valiera para jugar ahora, una insensatez
skelzer escribió:
AcePiNa escribió:Pero eso no es culpa mía , es vuestra más bien por buscarle los peros a todo .


PD . mimeh tienes la regla jamía :D



Y tú, y eso que hablas en masculino.

Es como pedir que el disco del WoW que yo tengo de hace 6 años me valiera para jugar ahora, una insensatez


Jojo ...... Es que es un no parar , y encima no entendéis nada y una y otra vez igual xd .

Probablemente tu disco del WoW de hace 6 años no tenga ni mucho menos el mismo cliente que el de ahora , y tengas que bajar cientos de megas y tal , pero h un par de diferencias ;

- FFXIV 2 . 0 , se supone , llegará en menos de un año , es decir , en menos de 3 desde su salida ( ya no son 6 , la mitad como mucho )

- El WoW de hace 6 años , con su manual y su todo , seguro que se parece ( en jugabilidad principalmente , dejando de lado las mejoras y añadidos , y tb en interfaz ) mucho al actual . No se puede decir lo mismo con FFXIV 1 . 0 vs 2 . 0


A ver , por últimísima vez ( + que nada porque si no lo entendéis es que sois , de verdad , cortitos ) . NO me estoy quejando . No . Sencillamente estoy diciendo , aunque sea redundante y se sepa , que me parece lamentable y dice mucho de lo mal que lo hizo SE el que se haya comercializado un DVD que en dos-tres años esté obsoleto casi por completo ( ídem con los manuales , imágenes traseras ) Y tan lamentable y bochornoso es eso , como que si SE logra remontar el vuelo y mejora con la 2 . 0 hasta tal punto de hacer irreconocible la 1 . 0 , para bien claro , será digno tb de aplauso . Pero , de momento , FFXIV es porquería y así se vende en las tiendas .
AcePiNa escribió:Jojo ...... Es que es un no parar , y encima no entendéis nada y una y otra vez igual xd .

Probablemente tu disco del WoW de hace 6 años no tenga ni mucho menos el mismo cliente que el de ahora , y tengas que bajar cientos de megas y tal , pero h un par de diferencias ;

- FFXIV 2 . 0 , se supone , llegará en menos de un año , es decir , en menos de 3 desde su salida ( ya no son 6 , la mitad como mucho )

- El WoW de hace 6 años , con su manual y su todo , seguro que se parece ( en jugabilidad principalmente , dejando de lado las mejoras y añadidos , y tb en interfaz ) mucho al actual . No se puede decir lo mismo con FFXIV 1 . 0 vs 2 . 0



Me parece que el que no entiendes un carajo eres tú.

-FFXIV 2 . 0 , se supone , llegará en menos de un año , es decir , en menos de 3 desde su salida ( ya no son 6 , la mitad como mucho )

Con mi disco de WoW comprado al año de salir, tenía que bajar un montón de parches.

- El WoW de hace 6 años , con su manual y su todo , seguro que se parece ( en jugabilidad principalmente , dejando de lado las mejoras y añadidos , y tb en interfaz ) mucho al actual . No se puede decir lo mismo con FFXIV 1 . 0 vs 2 . 0

No, no se mucho al actual, es más, ha cambiado hasta el tuétano.


Es lo que pasa por hablar sin saber, que quedas como un idiota y además crees que son los demás los que no entienden.
38630 respuestas