Xakal escribió:Buenas a todos, mi LS ha creado un post en el foro de SE donde se supone q suelen mirar mucho pidiendo traducir el juego al Español, me gustaria pedir la ayuda de todos los q tienen cuenta en el juego (creo q sin cuenta no se puede postear) para q al menos nos escuchen y despues se verá si hacen caso. Por favor dejen a un lado el tema de "como yo ya se ingles no me importa o lo de aprende ingles" si te gusta mas en ingles simplemente lo pones en opciones pero ahora intenta ayudar a los demas .
Aqui --> http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 02/?page=1
Pediria que cada uno escriba un mensaje en ese post, por pequeño q sea, apoyandolo y q le diera un LIKE al creador. Ademas si podeis correr la voz y pasar la direccion a mas gente q esta en el juego pues Genial, todos los hispanos podemos jajaja.
Se muy bien que en el XI nos ignoraron pero quien sabe si esta vez viendo el poco exito del juego cambian de idea, unos cuantos les hemos puesto el salto de ventas q dio el WoW desde q lo tradujeron para darle donde mas les duele jajajajaj.
Muchas gracias y al lio, juntos somos mas fuertes .
Pd: Si el creador lo puede poner en primera pagina o en el titulo pues genial
S@lu2
Matt_Bellamy escribió:Xakal escribió:Buenas a todos, mi LS ha creado un post en el foro de SE donde se supone q suelen mirar mucho pidiendo traducir el juego al Español, me gustaria pedir la ayuda de todos los q tienen cuenta en el juego (creo q sin cuenta no se puede postear) para q al menos nos escuchen y despues se verá si hacen caso. Por favor dejen a un lado el tema de "como yo ya se ingles no me importa o lo de aprende ingles" si te gusta mas en ingles simplemente lo pones en opciones pero ahora intenta ayudar a los demas .
Aqui --> http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 02/?page=1
Pediria que cada uno escriba un mensaje en ese post, por pequeño q sea, apoyandolo y q le diera un LIKE al creador. Ademas si podeis correr la voz y pasar la direccion a mas gente q esta en el juego pues Genial, todos los hispanos podemos jajaja.
Se muy bien que en el XI nos ignoraron pero quien sabe si esta vez viendo el poco exito del juego cambian de idea, unos cuantos les hemos puesto el salto de ventas q dio el WoW desde q lo tradujeron para darle donde mas les duele jajajajaj.
Muchas gracias y al lio, juntos somos mas fuertes .
Pd: Si el creador lo puede poner en primera pagina o en el titulo pues genial
S@lu2
Joder, ya se está la peña picando en los foros. De verdad, qué puto asco damos y qué pocas luces tienen algunas personas.
Matt_Bellamy escribió:
Joder, ya se está la peña picando en los foros. De verdad, qué puto asco damos y qué pocas luces tienen algunas personas.
Khazar escribió:Pues a mi en español me molaria mas asi no hago skip skip skip a las misiones que me da pereza leerlas en ingles
Khazar escribió:Pues a mi en español me molaria mas asi no hago skip skip skip a las misiones que me da pereza leerlas en ingles
Aunque en el swtor si me las leo
Matt_Bellamy escribió:El problema no es que esté en inglés, el problema es que es un inglés chungo de cojones. Otros mmo son relativamente fáciles de entender, este no.
Khazar escribió:La verdad es que si, por eso en el FFXIV suelo hacer skip y el swtor me lo leo xD a mi me parece mas complejo el ingles del ffxiv muchas veces.
apv1224 escribió:Todo es culpa de los piratas de Limsa! que no saben hablar!! BUUU
I dunno what tales yer mammy told ye, but bein' a pirate ain't somethin' ye can jus' sign up fer. It be a way o' life. Reavin' and pillagin'; drinkin' and whorin'; puttin' the wind up all them posh bastards in their shiny towers and townhouses--these be the noble pastimes what'll earn ye the title, and sooner 'n ye can say "Arrr!" like as not.
Matt_Bellamy escribió:Pues en lenguaje normal, metiendo esos ''Arrrs'' que dices por en medio y algún apòstrofe también. Sí, quedaría parecido a Cinna del FFIX. Y no me molestaría, porque si bien puedo entender bastante de esa frase pirata de ahí, me tengo que tirar 5 veces más tiempo para comprender lo que dice que si estuviese en mi idioma. Y sabemos que no son sólo los piratas Limsa los que joden con su inglés rebuscado de la ostia.
Pero meh, si no lo van a traducir...
Matt_Bellamy escribió:Es que si GW2 sale en español, ya se puede olvidar SE de tener algo del supuesto ''poco'' mercado español. Y encima siendo un juego sin cuotas. GL Square-Enix.
PD: Noticiote eh, me has alegrado el dia!
Since the login to FINAL FANTASY XIV in the last 30 days could not be confirmed, you are not allowed to log in to the official FINAL FANTASY XIV forums.
Khazar escribió:De hecho cuando pongan el 2.0 en las tiendas la caja vendra vacia!
Khazar escribió:Pues si, deberian no actualizar los mmorpg estos nunca, que cuando instale mi dvd meses o años despues entre sin descargar nada, que no mejoren nada coño! malditos mmorpg mira que esa obsesion que tienen por mejorar las cosas y ahora para el 2.0 quieren modificar y poner mapas nuevos!
que no saben nada coño! que metan dinosaurios everywhere y ya triunfa!
Vaya monguis
En fin , sí , es muy normal comprar un juego y que a los dos o tres años ya no sirva de referencia ni el manual xd . Sois de traca .
Khazar escribió:
y yo me pregunto, te sientes mas feliz si metes el FFXIV 1.0 en el PC y lo instalas, y de todo lo que te instale te sirve practicamente solo el acceso directo y te pone que te tienes que descargar 20 gigas de actualizacion?
supongo que si, la gente como tu es lo que tiene, es como cuando a las abuelas les cambian la etiqueta de las medicinas aunque sea la misma y te insisten en que no es la misma aunque les expliques que si lo es y que le han puesto una etiqueta nueva, tu eres de los que le cuesta, y no hay medicamento para ti
Khazar escribió:demasiado largo paso xD
AcePiNa escribió:Y luego tengo la esperanza de que SE , en cuanto lanze la gran actualización dichada , se digne a retirar inmediatamente de circulación los actuales FFXIV con caja física , por unos nuevos con ya todo el parche incluído y la información del manual actualizada lo máximo posible .
Y que en ese caso , aún haciendo eso ( que me parece lo mínimo ) , habrá gente perjudicada con un FFXIV en DVD que NADA tendrá que ver con el actual . Y eso , por mucho que esto sea un MMORPG y éstos tengan , porque tienen , que cambiar una y otra vez ( aunque normalmente son pequeños parches , no como el que está por venir aquí ; otra cosa son las expansiones , pero eso es , en efecto , otro tema ya xd ) , es tristísimo y habla a las claras del FAIL tan grande que ha supuesto el FFXIV de lanzamiento ( y el actual , pero el de lanzamiento ya era la risión y ése pedazo de mierda era lo que en el DVD había hay y habrá hasta que se diga lo contrario )
AcePiNa escribió:A mí me parece que estamos diciendo lo mismo o así pero tú lo entiendes como quieres . Yo NO no me estoy quejando de que SE haga cambios . Me estoy ' quejando ' , de que es bastante triste que no tenga nada mejor que hacer que decir las mismas tonterías una y otra vez a ver si alguien me sigue el rollo y da sentido a mi trollesca existencia xd .
AcePiNa escribió:Khazar escribió:demasiado largo paso xD
Pues pasaaaaaa Pero sas que tengo razón ( o quizás no y seas más limitado de lo pensaba xd )
AcePiNa escribió:Y vuelta la burra al trigo joder xd
Que yo NO NO NO NO NO estoy diciendo en NINGUN MOMENTO que me DESAGRADE que SE planee hacer muchos cambios , tantos que incluso el cliente actual del juego no tenga nada que ver con el de la 2 . 0
Lo que digo es que triste que se haya comercializado un FFXIV tan ' mugresco ' y no virtualmente si no físico . Quedará en los anales de la cutrez MMORPGeril xd .
Eso sí , que lo vayan a mejorar me parece no solo estupendo si no tb necesario . Pero una cosa no quita la otra .
A ver si lo pilláis xd
Khazar escribió:Total, Acepina, que despues de tantos parrafos lo que querias decirnos es que el disco del FFXIV 1.0 no nos servira para el 2.0!
pero hombre! que eso ya lo sabiamos todos! mira que gastar tanta palabreria pudiendo decirlo en una frase
AcePiNa escribió:Pero eso no es culpa mía , es vuestra más bien por buscarle los peros a todo .
PD . mimeh tienes la regla jamía
skelzer escribió:AcePiNa escribió:Pero eso no es culpa mía , es vuestra más bien por buscarle los peros a todo .
PD . mimeh tienes la regla jamía
Y tú, y eso que hablas en masculino.
Es como pedir que el disco del WoW que yo tengo de hace 6 años me valiera para jugar ahora, una insensatez
AcePiNa escribió:Jojo ...... Es que es un no parar , y encima no entendéis nada y una y otra vez igual xd .
Probablemente tu disco del WoW de hace 6 años no tenga ni mucho menos el mismo cliente que el de ahora , y tengas que bajar cientos de megas y tal , pero h un par de diferencias ;
- FFXIV 2 . 0 , se supone , llegará en menos de un año , es decir , en menos de 3 desde su salida ( ya no son 6 , la mitad como mucho )
- El WoW de hace 6 años , con su manual y su todo , seguro que se parece ( en jugabilidad principalmente , dejando de lado las mejoras y añadidos , y tb en interfaz ) mucho al actual . No se puede decir lo mismo con FFXIV 1 . 0 vs 2 . 0