[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Oki tomo nota molto graceee ;)

EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!

saludos...
Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee ;)

EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!

saludos...


no se si lo han cambiado ya, pero yo cuando empece hace 1 mes o 2, para que no te pidiera tarjeta ni nada tenias que pagar mediante "crystals" mira a ver si esta la opcion por ahi, y sino mete la targeta y luego cancelas cuenta... como se suele hacer en todos los mmos de pago, asi te aseguras de tener el mes gratuito solo y sin sorpresas.
LSRubenS escribió:
Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee ;)

EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!

saludos...


no se si lo han cambiado ya, pero yo cuando empece hace 1 mes o 2, para que no te pidiera tarjeta ni nada tenias que pagar mediante "crystals" mira a ver si esta la opcion por ahi, y sino mete la targeta y luego cancelas cuenta... como se suele hacer en todos los mmos de pago, asi te aseguras de tener el mes gratuito solo y sin sorpresas.


Exacto, si pagas con crysta te intentarían cobrar con crysta pasado el mes gratis si no lo cancelas... y como no tienes te cancelarían la cuenta y ya está, imposible que te cobren nada por error. Y además no tienes que dar datos ni nada :)
Muuuchas gracias de nuevo conseguido ahora solo tengo un problema y es q el ordenador a decidido no carga rle juego arggg con lo facil que son las consolas q complicadas hacen las cosas en PC a veces xddd

saludos...

EDITO: Gente ya consegui cargar el juego y ahroa tengo una preguntilla como quito el chat de Batalla por que solo me deja moverlo xdd
Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee ;)

EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!

saludos...


La mayoría de MMOS te obligan a poner los datos aún teniendo el primer mes gratis...
De hecho creo que todos los de subcripcion, menos los F2P porque evidentemente puedes estar jugando sin soltar un duro nunca xD
Sigo pensando que la optimización de este juego es de traca barraca xd . Que con una GTX560Ti , en un ordenador con CPU de 2.5K y 8 de RAM , esto siga sin ir fino cuando lo pongo en High ( ya no hablo del AoE y demás parafernalia , que si se active va mal hasta en pcs de la NASA xd ) es para hacérselo mirar muy mucho
Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/
hola a todos, me presento! me compre el ffxiv nada mas salir ^_^ no me lo esperaba como era me esperaba una ffxi pero mejor (como todos no? XD) lo deje, he vuelto a leer el tema del parche 2.0 y ya me han echo pagar.. xd estoy en gyshal tmb.

aun queda gente que paga no? donde estáis que me aburro solo!

(como me arrepiento de quejarme tantas veces del sistema de lvleo del ff11... me quejaba de ir en grupo ahora lo hecho de menos WTF!?)

pd: no había una especie de "quest" de grupo cada hora? que daban una burrada de exp? ahora... no la veo la han quitado?!!
Porfin ya puedo jugar me e creado un pj en gyshal y le he borrado, me e echo otro y le e borrado jaja.... y ahora me voy a crear uno el definitivo, raza, nose todabia porque me gustan los magos pero nose cual es mejor si el conjurador o el otro, y tampoco se que raza es mejor para la magia. He configurado el mando de ps3 para jugar (porfin tambien jaja lo que me a costado) el nombre del jugador que me cree sera Lord Siri o algo asi ya os lo confirmare jaja y jugaré en el Gyshal!

Un saludo y espero veros!

PD: estoy con el periodo de 30 dias pero e borrado los metodos de pago por si acaso jaja en caso de que quiera seguir jugando con poner el numero de tarjeta vale no?
DIEGO9287 escribió:Porfin ya puedo jugar me e creado un pj en gyshal y le he borrado, me e echo otro y le e borrado jaja.... y ahora me voy a crear uno el definitivo, raza, nose todabia porque me gustan los magos pero nose cual es mejor si el conjurador o el otro, y tampoco se que raza es mejor para la magia. He configurado el mando de ps3 para jugar (porfin tambien jaja lo que me a costado) el nombre del jugador que me cree sera Lord Siri o algo asi ya os lo confirmare jaja y jugaré en el Gyshal!

Un saludo y espero veros!

PD: estoy con el periodo de 30 dias pero e borrado los metodos de pago por si acaso jaja en caso de que quiera seguir jugando con poner el numero de tarjeta vale no?

como se suele decir a todos los primerizos del juego (yo inclusive jaja) da igual que clase te hagas, lo MÁS importante es que te sientas agusto con tu raza, porque cambiar de clase in-game es casi instantaneo, como si te quieres subir mago guerrero y arquero. Eso es lo de menos, lo que jamás podrás cambiar es tu raza y características. (taru,elfo,humano etc y si eres mujer/hombre)
Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/

Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )
AcePiNa escribió:
Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/

Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )


Pero todavía sigues con lo mismo. El engine es una puta basura ya lo sabemos.
Ahora esperate a la 2.0 y que todo vaya fino.
osfoel escribió:
AcePiNa escribió:
Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/

Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )


Pero todavía sigues con lo mismo. El engine es una puta basura ya lo sabemos.
Ahora esperate a la 2.0 y que todo vaya fino.

Vale vale , pero déjame decirlo y tal xD . Lo mejor es que con el 2.0 tb parece que mejorarán ésto , pero a su vez el motor gráfico ' sufrirá ' una igual mejoría y upgrade , lo cual da miedo la verdad .
Pero el tema es que en teoría habrán también mas opciones de configuración gráfica para adaptarse al PC de cada uno, creo que mencionaron por ejemplo que pudieras mostrar mayor o menor numero de jugadores en pantalla o mas o menos elementos de decorado, cosas que no serian nada relevantes sino meramente estético. Eso aparte de que el motor debería estar mas depurado.
AcePiNa escribió:
osfoel escribió:
AcePiNa escribió:Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )


Pero todavía sigues con lo mismo. El engine es una puta basura ya lo sabemos.
Ahora esperate a la 2.0 y que todo vaya fino.

Vale vale , pero déjame decirlo y tal xD . Lo mejor es que con el 2.0 tb parece que mejorarán ésto , pero a su vez el motor gráfico ' sufrirá ' una igual mejoría y upgrade , lo cual da miedo la verdad .


En la 2.0 cambian el Engine. Pero sera un engine dirigido a un MMO y encima "se supone" que estará pulido, por lo tanto no hay problema, no hay de que preocuparse. Si te tira el FFXIV decente ahora, con el nuevo engine te funcionara perfecto.
Yo lo que quiero es que se dejen de chorradas y lo saquen ya para PS3 , lo cual sigo dudando muchísimo pero bueno xd . Ha sido buenísimo , de entrada iban a salir ambas versiones en la misma fecha , luego se pospuso su salida en consola para marzo de 2011 . Más adelante que nada y que en verano ya veríamos . Nada tampoco . Luego en 2012 , nada . Dicen que cuando llegue la 2.0 a PC entonces se plantearán lanzarlo , osea , si lanzan esto este año y luego empiezan a hacer la version consolera ya se encontrarán en 2013 como poco y encima con PS4 a la vuelta de esquina y todo un Diablo 3 rondando ya si no está en las estanterías de las tiendas .

En definitiva , que chapen ya la mierd ésta y se centren en el XV y en un nuevo online para 2014 - 2015
Di que si, yo quiero que el año que viene saquen el FFXX directamente, que se salten del XV al XIX, y que me lo saquen para movil, y que lo optimicen bien bien para que pueda jugarlo en el movil con graficos de pelicula de pixar minimo!
Khazar escribió:Di que si, yo quiero que el año que viene saquen el FFXX directamente, que se salten del XV al XIX, y que me lo saquen para movil, y que lo optimicen bien bien para que pueda jugarlo en el movil con graficos de pelicula de pixar minimo!

vamos khazar!
si me das 10 min te lo programo yo... jajajaja.


No, yo espero (como muchos otros) que optimicen el final fantasy XIV, que saquen lo que tengan que sacar y mejoren la velocidad en las interfaces así como la velocidad "en el juego", teniendo presente que es Online pero sin olvidarnos nunca que es un Final Fantasy, no un World of warcraft !

Cuando llegué el momento y veo que esté suficientemente optimizado pagaré de nuevo o directamente me esperaré a la 2.0 ;)
Bueno obviando la tontería que dice el compañero ( XD ) , decir que lo que no parece que pasará es que lanzen la 2.0 , aun estando curradísima , y el juego triunfe como la Coca-Cola . Eso es , en una palabra , IRREAL . Nos joda lo que nos joda , esto está muerto y solo se resucita mediante un lanzamiento consolero . Es muy sencillo esto , en consolas hay 2 juegos contados del estilo , y que tienen menos contenido que el XIV de lanzamiento , lo cual ya es decir . Por lo cual , la competencia en ningún caso es feroz . Sumado a que el mayor mercado de fans de FFs está ahí , y no en compatibles ( por mucho que triunfara el XI , aunque le debe gran parte a la versión de PS2 , y algo a la de 360 ) , pues deja pocas dudas de que el juego , donde sí lo haría bien y vendería , sería en consolas . Lo único , y no creo que si estaba todo currado y era adictivo , que puede ser un escollo en el camino , es que los usuarios consoleros , al no estar acostumbrados en una gran parte a cuotas mensuales , se lo pensarían mucho el pagarlas . Pero esto , que a principios de generación era así , ya no creo que lo sea , siempre y cuando la mayor parte tb de pceros se han pasado a consolas y lo ven como lo mejor ( no por especificaciones , pero sí en el sentido de que prefiero sacrificar gráficos pero jugar cómodamente en un sofá y viéndolo todo en pantalla grande , lo otro es arcaico ya ) ; y los propios consoleros de toda la vida pagan casi unáninemente DLCs y chorradas varias ( Live , Plus ) ; no veo que finalmente , si como digo el producto es bien hecho , no triunfara por todo lo alto por esto .

Lo cual , lo dicho , FFXIV PUEDE revivir con un lanzamiento en consola , y a más tardar para verano de 2012 . Todo lo que no sea eso , para mí , será alargar la agonía para acabar chapando el proyecto en 2013 xd
AcePiNa escribió:Bueno obviando la tontería que dice el compañero ( XD ) , decir que lo que no parece que pasará es que lanzen la 2.0 , aun estando curradísima , y el juego triunfe como la Coca-Cola . Eso es , en una palabra , IRREAL . Nos joda lo que nos joda , esto está muerto y solo se resucita mediante un lanzamiento consolero . Es muy sencillo esto , en consolas hay 2 juegos contados del estilo , y que tienen menos contenido que el XIV de lanzamiento , lo cual ya es decir . Por lo cual , la competencia en ningún caso es feroz . Sumado a que el mayor mercado de fans de FFs está ahí , y no en compatibles ( por mucho que triunfara el XI , aunque le debe gran parte a la versión de PS2 , y algo a la de 360 ) , pues deja pocas dudas de que el juego , donde sí lo haría bien y vendería , sería en consolas . Lo único , y no creo que si estaba todo currado y era adictivo , que puede ser un escollo en el camino , es que los usuarios consoleros , al no estar acostumbrados en una gran parte a cuotas mensuales , se lo pensarían mucho el pagarlas . Pero esto , que a principios de generación era así , ya no creo que lo sea , siempre y cuando la mayor parte tb de pceros se han pasado a consolas y lo ven como lo mejor ( no por especificaciones , pero sí en el sentido de que prefiero sacrificar gráficos pero jugar cómodamente en un sofá y viéndolo todo en pantalla grande , lo otro es arcaico ya ) ; y los propios consoleros de toda la vida pagan casi unáninemente DLCs y chorradas varias ( Live , Plus ) ; no veo que finalmente , si como digo el producto es bien hecho , no triunfara por todo lo alto por esto .

Lo cual , lo dicho , FFXIV PUEDE revivir con un lanzamiento en consola , y a más tardar para verano de 2012 . Todo lo que no sea eso , para mí , será alargar la agonía para acabar chapando el proyecto en 2013 xd


A ver, por partes. Lo primero es que el juego saldrá para consolas en 2013, dicho ya por square-enix.Tienes una bonita hoja de ruta en su pagina web puesta por ellos.
Y segundo, yo no tengo tan claro que lo que necesite sea la versión de consola, es mas creo que la mayoría de gente que lo jugara en consola ya lo tendrá para PC, por lo tanto la versión importante en mi opinión es la de PC y por eso es la que quieren pulir primero.
El caso es que... ¿Sabeis cuantas resurrecciones han tenido los MMORPGS tras un lanzamiento malo?. Ninguna. Normalmente no se recuperan, y cosas muy buenas como Vanguard han estado siempre en 3º división en número de jugadores por eso mismo. Para mi aunque saquen la versión 2.0, no van a conseguir ni que triunfe como la coca-cola ni como la inca-cola, por lo menos en PC.
Las únicas "resurrecciones" posibles es hacer el juego F2P, pero aun así tampoco han servidor para hacer más jugado a juegos que salieron muy inacabados (EQII y DC, los que más han triunfado F2P, salieron siendo juegos acabados).

Esperemos que me equivoque.
CaronteGF escribió:El caso es que... ¿Sabeis cuantas resurrecciones han tenido los MMORPGS tras un lanzamiento malo?. Ninguna. Normalmente no se recuperan, y cosas muy buenas como Vanguard han estado siempre en 3º división en número de jugadores por eso mismo. Para mi aunque saquen la versión 2.0, no van a conseguir ni que triunfe como la coca-cola ni como la inca-cola, por lo menos en PC.
Las únicas "resurrecciones" posibles es hacer el juego F2P, pero aun así tampoco han servidor para hacer más jugado a juegos que salieron muy inacabados (EQII y DC, los que más han triunfado F2P, salieron siendo juegos acabados).

Esperemos que me equivoque.


Cierto, peeeero, no hablamos de Vanguard, si no de un nombre con una franquicia completa y miles de fans detrás: Final Fantasy que se dice pronto xD

Yo creo que con la 2.0, unos trailers hypeantes y el lanzamiento de consolas esto puede remontar. Y no hablo de un éxito rotundo, pero si recuperarse satisfactoriamente. El nombre hace mucho.

Pero bueno, esto en realidad no lo sabemos nadie, ya se verá que pasa...

justo venía a poner esto, que pasada jaja
Es muy "manejable" y pequeña :p
Y parche (1.20b) Mañana
apv1224 escribió:

justo venía a poner esto, que pasada jaja
Es muy "manejable" y pequeña :p


Pero mira que son brutos, no podían poner otro bicho? Un goobbue nada menos! Si fuera un dragón entraba al juego a pillarlo y todo [sonrisa]

Espero fotos de los que lo pilléis!
Pero que yo sepa aun no se puede pillar... no?
A partir del parche 1.20b se puede pillar, que es mañana, y en teoria se pilla haciendo poco mas que hablar con un NPC.

La montura la daran por tiempo limitado.
Khazar escribió:A partir del parche 1.20b se puede pillar, que es mañana, y en teoria se pilla haciendo poco mas que hablar con un NPC.

La montura la daran por tiempo limitado.

Joder macho, si me lo pones así sólo lo veo como la "excusa" para que nos metamos pagando un mes, nos la dan de free rápido y luego ya dejamos de jugar hasta q salga la 2.0 no?

Si funciona así... sacarán algo exclusivo por cada parche ?
Pues lo parece si...

Pero en la 1.21 estaran los advanced job y 2 nuevas instancias asi que el 1.21 el motivo para pagar es que habra contenido, como debe ser :)
La 1.21 va a ser el parche.

Ahí se va a ver todo, si el FFXIV va a llegar a algo o fracasa.Ya que aquí veremos planteadas casi todas las bases para el 2.0:

- El sistema de Clases + Jobs.
- El equipo, es decir hasta ahora teníamos equipo de instance, que se ha quedado en antiguo con las materias. Pasara lo mismo con las armas de los primals? Seran las AF lo ultimo? Los nuevos drops de las instance serán mejores que todo lo anterior ??
- Chocobo? Ya podremos evolucionarlo?
- Housing ????
osfoel escribió:La 1.21 va a ser el parche.

Ahí se va a ver todo, si el FFXIV va a llegar a algo o fracasa.Ya que aquí veremos planteadas casi todas las bases para el 2.0:

- El sistema de Clases + Jobs.
- El equipo, es decir hasta ahora teníamos equipo de instance, que se ha quedado en antiguo con las materias. Pasara lo mismo con las armas de los primals? Seran las AF lo ultimo? Los nuevos drops de las instance serán mejores que todo lo anterior ??
- Chocobo? Ya podremos evolucionarlo?
- Housing ????


Otra de las cosas del 1.20b es la armadura para el chocobo.
Imagen
En el 1.21 estan las Private Inns
Yo para nada creo que en la 1.21 se vera si el juego llega a algo o fracasa, el 2.0 va a tener demasiadas novedades y mejoras como para compararlo con FFXIV 1.21, ni si quiera las bases, porque hasta algunas bases cambiaran.
Khazar escribió:Yo para nada creo que en la 1.21 se vera si el juego llega a algo o fracasa, el 2.0 va a tener demasiadas novedades y mejoras como para compararlo con FFXIV 1.21, ni si quiera las bases, porque hasta algunas bases cambiaran.


El gameplay de batalla, quedara establecido.

No se van a pasar 1 año cambiándolo para luego con la 2.0 volverlo a cambiar. Si las batallas no triunfan ahora con estos cambios, lo siento pero para mi ya es una señal muy fuerte para poder ver como sera el futuro.

Y ojo a mi me gusta mucho de momento como lo están dejando.
Faltan los battle regimen, que no vienen en la 1.21, y el gameplay a groso modo puede estar establecido, como que va a ser con auto attack y que seguiremos teniendo self combos, pero cambiaran cosas gracias a los nuevos server y el cliente, como que no tenga que haber animation lock, ademas de que la forma de jugar para los que jugaran con teclado/raton en la 2.0 sera en teoria infinitamente mas comoda.

Total, es mi opinion pero para mi el gameplay aun sera en la 1.21 menos de la mitad de como va a ser en la 2.0.
Tíos como os enteráis de las cosas tan pronto?

He visto en la lodestone lo de los chocobos, pero en ningún sitio que lo implanten esta noche con la 1.20b :/ ¿de donde sacáis la info?

Un saludo familia!!
Khazar escribió:Faltan los battle regimen, que no vienen en la 1.21, y el gameplay a groso modo puede estar establecido, como que va a ser con auto attack y que seguiremos teniendo self combos, pero cambiaran cosas gracias a los nuevos server y el cliente, como que no tenga que haber animation lock, ademas de que la forma de jugar para los que jugaran con teclado/raton en la 2.0 sera en teoria infinitamente mas comoda.

Total, es mi opinion pero para mi el gameplay aun sera en la 1.21 menos de la mitad de como va a ser en la 2.0.


Nah, no pienso igual. Que tiene que ver los nuevos servidores / clientes en el nuevo gameplay. Tendrás menos lag, menos paquetes perdidos, mejor respuesta, pero en resumidas cuentas no te cambia el gameplay, ni tampoco te cambia el gameplay que tengas mejor configurados los dispositivos para jugar o que gracias al nuevo engine el sistema de target este mas pulido.

Yo sigo pensando que lo que es la base la base del gameplay de batalla (clases, jobs, sistema de party, el tempo de las batallas(que fue lo primero que cambiaron al quitar la stamina gauge)) no va a cambiar mucho mas de lo que conocemos. Que te añadan nuevos echizos o mas clases + jobs, eso es un plus. Pero la base seguirá igual.

Pero en lo que pienso igual que tu y no me acordaba era de los battle regimen. Es verdad eso añadirá miga al asunto y encima quizás se podrían mezclar con Self-Combo. Pero bueno eso seria un 10%, no creo como tu que falte mas de la mitad del gameplay . . .

Pero bueno ya veremos que info van soltando . . .
Es que has dicho que en la 1.21 se va a ver si FFXIV va a llegar a algo o fracasa, para lo que estoy totalmente en desacuerdo. Si, hablando de base en el gameplay se bien cual es la base, un sistema de combate basado en el autoattack que es un invento de hace muchisimos años, y el mismo sistema de party de siempre de tanke, dmg dealers y healers, ya sabemos que va a trabajar sobre una base masticadisima, si fuera por esto, ya lo llamaria yo fracaso, porque esta siendo ya una base de gameplay bastante manida, pero creo que para los que tienen interes en FFXIV el "fracaso" y el exito esta ya en el resto, en los añadidos y novedades del 2.0 en muchos apartados como que haya contenido, de que tipo, una buena interfaz, que manden a la mierda el market ward de retainers, la estructura de los server etc , si tengo que fijarme en el gameplay para preguntarme si va a fracasar no tengo que esperar a la 1.21 fracasaron cuando decidieron poner el autoattack en la 1.18, para redondear el gameplay manido de siempre de tanke tankea al bicho los DD hacen daño al bicho y los healer a curar. Y luego bosses en los que haya que esquivar cosas del suelo, quitar debuffs de la muerte y cosas asi, todo manidisimo, entonces ya fracaso hace tiempo xD


Adel escribió:Tíos como os enteráis de las cosas tan pronto?

He visto en la lodestone lo de los chocobos, pero en ningún sitio que lo implanten esta noche con la 1.20b :/ ¿de donde sacáis la info?

Un saludo familia!!


SQEX_Members_NA Square Enix Members
Two new #FFXIV updates coming for Patch 1.20b! Goobbue Mounts (video)! sqex.to/8tw & Chocobo Armor! sqex.to/DdC O...M...G

https://twitter.com/#!/SQEX_Members_NA/ ... 3874676737
AcePiNa escribió:Sigo pensando que la optimización de este juego es de traca barraca xd . Que con una GTX560Ti , en un ordenador con CPU de 2.5K y 8 de RAM , esto siga sin ir fino cuando lo pongo en High ( ya no hablo del AoE y demás parafernalia , que si se active va mal hasta en pcs de la NASA xd ) es para hacérselo mirar muy mucho


Curioso, tengo exactamente el mismo pc que tú, y el juego me va perfectísimo en high.

Una de dos, o no tienes idea de lo que tocas, o tu pc está chungo.
Khazar escribió:SQEX_Members_NA Square Enix Members
Two new #FFXIV updates coming for Patch 1.20b! Goobbue Mounts (video)! sqex.to/8tw & Chocobo Armor! sqex.to/DdC O...M...G

https://twitter.com/#!/SQEX_Members_NA/ ... 3874676737



SQEX_Members_NA Square Enix Members
CORRECTION! Chocobo Armor is coming, but in a later patch post 1.20b #FFXIV Sorry for the mistake!

:/
Hay dos cagaditas muy grandes en el tema graficos.

La primera es que a dia de hoy, no tengan huevos de implementar el Vsync en el juego y tengo que usar programas externos tipo raedon tools para evitarlo.
La segunda, es que es vergonzoso que no pueda jugar a 1080p, porque los programadores, no se han currado unos menús/gui en general, acordes con la resolucion y a 1080p no se ve NADA. Claro, ellos dan por hecho que todos los usuarios de pc juegan a 0,5m de la pantalla y dirán ¿para que vamos a poner los menús mas grandes?
De ahí la gran cagada del goobbue, es tan grande que jugando a 720p no hay huevos de ver nada y claro, si lo pones a 1080p, necesitas visión de halcón para poder leer o ver skills (en mi caso como supongo en el de algunos, juego en una tv de 42")

Un saludo!
Adel escribió:los programadores, no se han currado unos menús/gui en general, acordes con la resolucion y a 1080p no se ve NADA

Te terminas acostumbrando. Yo las skills las uso por posiciones, ni me fijo ya en el nombre de cada una de ellas.
Hola a todos, ayer me cree mi personaje , estoy en gysalh y tengo muchas dudas jaja:

-Soy nivel 4 de trhaumaturge, las magias solo se dan por niveles?o se pueden comprar?
-Porque no puedo acer levelquest, en los cristales esos azules?
-Como compro un chocobo?
-Estoy en gridania, y cuando pierdo me llevan muy lejos de donde e muerto y tengo que hacer una larga caminata para llegar donde estaba antes, porque?
-En cuanto a niveles, yo ayer mate muchos bichos y subi levels de magia, pero creo que como personaje no subi ninguno porque?

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Hola a todos, ayer me cree mi personaje Dim Siri , estoy en gysalh y tengo muchas dudas jaja:

-Soy nivel 4 de trhaumaturge, las magias solo se dan por niveles?o se pueden comprar?
-Porque no puedo acer levelquest, en los cristales esos azules?
-Como compro un chocobo?
-Estoy en gridania, y cuando pierdo me llevan muy lejos de donde e muerto y tengo que hacer una larga caminata para llegar donde estaba antes, porque?
-En cuanto a niveles, yo ayer mate muchos bichos y subi levels de magia, pero creo que como personaje no subi ninguno porque?

Un saludo!


Buenas.

- Sip, las magias solo la dan por niveles, tal como vas subiendo, te las van dando
- Para hacer levelquest has de hablar con ciertos npc y no se si deberías de llegar a lvl10 (en Grindania están en la cafetería)
- Se pueden alquilar chocobos pero has de subir a lvl10 para poder hacerlo. Cuando llegas al lvl 25 aprox, puedes hacer una quest (bastante larguita) para conseguir tu propio chocobo
- Cuando descubres un camp o ciudad, al hacer sobre el cristal "set homepoint", este se graba en tu lista de Teleport y digamos que cuando mueras y hagas "return" apareceras ahí. Puedes teletrasportarte a cualquier sitio siempre y cuando tengas animas (99 desde un principio y se regeneran 4 por día creo)
- Cuando llegas a lvl 10, empiezas a distribuirte tus puntos de "habilidades". Mira bein para tu clase, cuales son los que deben subir (str, dex,mnd,piety...) miratelo en la lodestone.

Un saludo!!
Jajaja pues muchas gracias y otra pregunta, hoy e observado como un personaje se transformaba en un monstruo gigante y se iva, eso como lo ha hecho? y como puedo ver a la gente del foro en el juego?

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Jajaja pues muchas gracias y otra pregunta, hoy e observado como un personaje se transformaba en un monstruo gigante y se iva, eso como lo ha hecho? y como puedo ver a la gente del foro en el juego?

Un saludo!

Cuando subas a lvl 30, hablando con un npc te dará un cuerno con el que podrás invocar al gobbue como montura.
Gracias, pero, nivel 30 como mago?por ejemplo?

Un saludo! y e visto que habia una montura que regalaban no? esa como la consigo?
DIEGO9287 escribió:Gracias, pero, nivel 30 como mago?por ejemplo?

Un saludo! y e visto que habia una montura que regalaban no? esa como la consigo?

Sí, te sirve un mago a 30.
La montura que regalan con la última actualización es el gobbue ese por el que preguntabas.
Espero no molestar por preguntar....

Pero esque tengo dudillas jaja.

Haber soy nivel 7 trhaumaturge y nivel 6 conjurer, e comprado una espada pero no me deja atacar con ella me pide TP y la barra nunca se llena porque? y ya he echo 2 quest en gridania, porque no me salen mas? puedo ir a otros sitios que no sea gridania?

Un saludo y gracias :)
38630 respuestas