Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee
EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!
saludos...
LSRubenS escribió:Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee
EDITO: gente tengo un problema y esto me parece bastante increible de ser cierto xdd... Resulta que le doy a jugar tras 4 horas actualizandose y ahor ame dice que faltan unos datos que vaya a ADD NEW OPTIONS para continuar y cual es mi sorpresa que ME OBLIGANA A METER DATOS DE MI TARJETA para poder jugar gratis los 30 dias??? o esq estoy haciendo algo mal xq toy alucinandooooooo!!
saludos...
no se si lo han cambiado ya, pero yo cuando empece hace 1 mes o 2, para que no te pidiera tarjeta ni nada tenias que pagar mediante "crystals" mira a ver si esta la opcion por ahi, y sino mete la targeta y luego cancelas cuenta... como se suele hacer en todos los mmos de pago, asi te aseguras de tener el mes gratuito solo y sin sorpresas.
Radixx escribió:Oki tomo nota molto graceee
saludos...
DIEGO9287 escribió:Porfin ya puedo jugar me e creado un pj en gyshal y le he borrado, me e echo otro y le e borrado jaja.... y ahora me voy a crear uno el definitivo, raza, nose todabia porque me gustan los magos pero nose cual es mejor si el conjurador o el otro, y tampoco se que raza es mejor para la magia. He configurado el mando de ps3 para jugar (porfin tambien jaja lo que me a costado) el nombre del jugador que me cree sera Lord Siri o algo asi ya os lo confirmare jaja y jugaré en el Gyshal!
Un saludo y espero veros!
PD: estoy con el periodo de 30 dias pero e borrado los metodos de pago por si acaso jaja en caso de que quiera seguir jugando con poner el numero de tarjeta vale no?
Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/
AcePiNa escribió:Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/
Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )
osfoel escribió:AcePiNa escribió:Khazar escribió:Pues a mi me va mejor el FFXIV que el SWTOR xD en swtor tengo en algunas zonas muchos fps pero en otras baja mucho porque si y de pasar de un lugar a otro puede pegar un baile de fps..., en FFXIV tuviera los que tuviera al menos eran constantes :/
Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )
Pero todavía sigues con lo mismo. El engine es una puta basura ya lo sabemos.
Ahora esperate a la 2.0 y que todo vaya fino.
AcePiNa escribió:osfoel escribió:AcePiNa escribió:Ya no juegas al XIV , entiendo ..... xD De todos modos sigo con lo mismo , aunque los fps sean constantes , son constantemente malos xd Al ponerlo en High y tal ( con un equipo que , debería , ir sobrado para este MMO )
Pero todavía sigues con lo mismo. El engine es una puta basura ya lo sabemos.
Ahora esperate a la 2.0 y que todo vaya fino.
Vale vale , pero déjame decirlo y tal xD . Lo mejor es que con el 2.0 tb parece que mejorarán ésto , pero a su vez el motor gráfico ' sufrirá ' una igual mejoría y upgrade , lo cual da miedo la verdad .
Khazar escribió:Di que si, yo quiero que el año que viene saquen el FFXX directamente, que se salten del XV al XIX, y que me lo saquen para movil, y que lo optimicen bien bien para que pueda jugarlo en el movil con graficos de pelicula de pixar minimo!
AcePiNa escribió:Bueno obviando la tontería que dice el compañero ( ) , decir que lo que no parece que pasará es que lanzen la 2.0 , aun estando curradísima , y el juego triunfe como la Coca-Cola . Eso es , en una palabra , IRREAL . Nos joda lo que nos joda , esto está muerto y solo se resucita mediante un lanzamiento consolero . Es muy sencillo esto , en consolas hay 2 juegos contados del estilo , y que tienen menos contenido que el XIV de lanzamiento , lo cual ya es decir . Por lo cual , la competencia en ningún caso es feroz . Sumado a que el mayor mercado de fans de FFs está ahí , y no en compatibles ( por mucho que triunfara el XI , aunque le debe gran parte a la versión de PS2 , y algo a la de 360 ) , pues deja pocas dudas de que el juego , donde sí lo haría bien y vendería , sería en consolas . Lo único , y no creo que si estaba todo currado y era adictivo , que puede ser un escollo en el camino , es que los usuarios consoleros , al no estar acostumbrados en una gran parte a cuotas mensuales , se lo pensarían mucho el pagarlas . Pero esto , que a principios de generación era así , ya no creo que lo sea , siempre y cuando la mayor parte tb de pceros se han pasado a consolas y lo ven como lo mejor ( no por especificaciones , pero sí en el sentido de que prefiero sacrificar gráficos pero jugar cómodamente en un sofá y viéndolo todo en pantalla grande , lo otro es arcaico ya ) ; y los propios consoleros de toda la vida pagan casi unáninemente DLCs y chorradas varias ( Live , Plus ) ; no veo que finalmente , si como digo el producto es bien hecho , no triunfara por todo lo alto por esto .
Lo cual , lo dicho , FFXIV PUEDE revivir con un lanzamiento en consola , y a más tardar para verano de 2012 . Todo lo que no sea eso , para mí , será alargar la agonía para acabar chapando el proyecto en 2013 xd
CaronteGF escribió:El caso es que... ¿Sabeis cuantas resurrecciones han tenido los MMORPGS tras un lanzamiento malo?. Ninguna. Normalmente no se recuperan, y cosas muy buenas como Vanguard han estado siempre en 3º división en número de jugadores por eso mismo. Para mi aunque saquen la versión 2.0, no van a conseguir ni que triunfe como la coca-cola ni como la inca-cola, por lo menos en PC.
Las únicas "resurrecciones" posibles es hacer el juego F2P, pero aun así tampoco han servidor para hacer más jugado a juegos que salieron muy inacabados (EQII y DC, los que más han triunfado F2P, salieron siendo juegos acabados).
Esperemos que me equivoque.
apv1224 escribió:
justo venía a poner esto, que pasada jaja
Es muy "manejable" y pequeña
Khazar escribió:A partir del parche 1.20b se puede pillar, que es mañana, y en teoria se pilla haciendo poco mas que hablar con un NPC.
La montura la daran por tiempo limitado.
osfoel escribió:La 1.21 va a ser el parche.
Ahí se va a ver todo, si el FFXIV va a llegar a algo o fracasa.Ya que aquí veremos planteadas casi todas las bases para el 2.0:
- El sistema de Clases + Jobs.
- El equipo, es decir hasta ahora teníamos equipo de instance, que se ha quedado en antiguo con las materias. Pasara lo mismo con las armas de los primals? Seran las AF lo ultimo? Los nuevos drops de las instance serán mejores que todo lo anterior ??
- Chocobo? Ya podremos evolucionarlo?
- Housing ????
Khazar escribió:Yo para nada creo que en la 1.21 se vera si el juego llega a algo o fracasa, el 2.0 va a tener demasiadas novedades y mejoras como para compararlo con FFXIV 1.21, ni si quiera las bases, porque hasta algunas bases cambiaran.
Khazar escribió:Faltan los battle regimen, que no vienen en la 1.21, y el gameplay a groso modo puede estar establecido, como que va a ser con auto attack y que seguiremos teniendo self combos, pero cambiaran cosas gracias a los nuevos server y el cliente, como que no tenga que haber animation lock, ademas de que la forma de jugar para los que jugaran con teclado/raton en la 2.0 sera en teoria infinitamente mas comoda.
Total, es mi opinion pero para mi el gameplay aun sera en la 1.21 menos de la mitad de como va a ser en la 2.0.
Adel escribió:Tíos como os enteráis de las cosas tan pronto?
He visto en la lodestone lo de los chocobos, pero en ningún sitio que lo implanten esta noche con la 1.20b :/ ¿de donde sacáis la info?
Un saludo familia!!
AcePiNa escribió:Sigo pensando que la optimización de este juego es de traca barraca xd . Que con una GTX560Ti , en un ordenador con CPU de 2.5K y 8 de RAM , esto siga sin ir fino cuando lo pongo en High ( ya no hablo del AoE y demás parafernalia , que si se active va mal hasta en pcs de la NASA xd ) es para hacérselo mirar muy mucho
Khazar escribió:SQEX_Members_NA Square Enix Members
Two new #FFXIV updates coming for Patch 1.20b! Goobbue Mounts (video)! sqex.to/8tw & Chocobo Armor! sqex.to/DdC O...M...G
https://twitter.com/#!/SQEX_Members_NA/ ... 3874676737
Adel escribió:los programadores, no se han currado unos menús/gui en general, acordes con la resolucion y a 1080p no se ve NADA
DIEGO9287 escribió:Hola a todos, ayer me cree mi personaje Dim Siri , estoy en gysalh y tengo muchas dudas jaja:
-Soy nivel 4 de trhaumaturge, las magias solo se dan por niveles?o se pueden comprar?
-Porque no puedo acer levelquest, en los cristales esos azules?
-Como compro un chocobo?
-Estoy en gridania, y cuando pierdo me llevan muy lejos de donde e muerto y tengo que hacer una larga caminata para llegar donde estaba antes, porque?
-En cuanto a niveles, yo ayer mate muchos bichos y subi levels de magia, pero creo que como personaje no subi ninguno porque?
Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Jajaja pues muchas gracias y otra pregunta, hoy e observado como un personaje se transformaba en un monstruo gigante y se iva, eso como lo ha hecho? y como puedo ver a la gente del foro en el juego?
Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Gracias, pero, nivel 30 como mago?por ejemplo?
Un saludo! y e visto que habia una montura que regalaban no? esa como la consigo?